Avisar de contenido inadecuado

10 Textos bíblicos que no menciona cash Luna.

{
}

 

LOS 10 TEXTOS BÍBLICOS TOP QUE CARLOS CASH LUNA Y LOS DEMÁS EVANGELISTAS DE LA PROSPERIDAD NUNCA CITARÁN EN SUS CAMPAÑAS DE EVANGELIZACIÓN

 

A ver, mis queridos fans, tomen nota de los siguientes 10 textos bíblicos que nunca les citaré porque me pondría yo mismo en  serios apuros...¡para mí estos textos son sencillamente apócrifos!

 

 

 

 

Santiago 2:5-7:

"Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos...? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?"

Santiago 5:1-3:

"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. 2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros."

Mateo 13:22:

"Y el que fué sembrado en espinas, éste es el que oye la palabra; pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas, ahogan la palabra, y hácese infructuosa".

Marcos 10:23:

"Entonces Jesús, mirando alrededor, dice á sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!"

Lucas 16:13:

"Ningún siervo puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se allegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir á Dios y á las riquezas"

Marcos 14:7:

"Que siempre tendréis los pobres con vosotros, y cuando quisiereis les podréis hacer bien; mas á mí no siempre me tendréis".

Lucas 6:20:

"Y alzando él los ojos á sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres; porque vuestro es el reino de Dios".

Lucas 18:22:

"Y Jesús, oído esto, le dijo: Aun te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y da á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme".

2 Corintios 6:10:

"Como doloridos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo á muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo".

Mateo 8:20:

"Y Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza".

{
}
{
}

Comentarios 10 Textos bíblicos que no menciona cash Luna.

Hola.

Casualmente me he encontrado con tus escritos en Internet. Me ha procupado. Te pido por favor que dejes de usar tu tiempo para criticar. Eso permitira que tengas tiempo para hacer la voluntad de Dios.

Cash Luna ha bendecido mi vida. Tu no lo has hecho. Si no ayudas en el Reino de Dios, por lo menos no estorbes a quienes si lo hacen.

Las bienaventuranzas no incluyen a los criticones. Mejor dedicate a tus fans (acaso mas criticones como tu?), a ver si ellos llenan tu vacio.

Homero (Mexico)
Homero Homero 01/03/2009 a las 17:01
HOLA  HOMERO:

EL QUE HA BENDECIDO TU VIDA ES CRISTO, NO HAY NINGUN HOMBRE EN LA TIERRA QUE PUEDA HACER LO QUE HIZO EL SEÑOR JESUS POR NOSOTROS.

NUNCA ALABES AL HOMBRE, CUANDO LO HACEMOS LE QUITAMOS LUGAR A DIOS Y LO QUE HACEMOS ES FORMAR UN IDOLO EN NUESTRO CORAZON.

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
Saludos Homero, Jaime, "Bismarck7" y todos los que por algun motivo encontramos este blog.
Me da muchisima pena ver como alguien puede "utilizar" el valioso tiempo que Nuestro Señor nos da para criticar a alguien que, aunque no nos parezca del todo como lo hace (grupo al cual me uno), está llevando la Palabra del Señor a muchos lugares. Cosa que no se ustedes pero yo no lo puedo hacer igual. Debieramos de invertir nuestro tiempo en hacer algo constructivo en lugar de "apedrear" a Cash Luna por que no entra en lo que nosotros creemos verdadero o mejor dicho en nuestra interpretación de La Palabra.
lei un par de textos tuyos "Bismarck7" y obviamente no te conozco, ni se como vives pero si realmente tu crees que estas viviendo bajo los principios biblicos por ser "pobre" (cosa que insisto, ninguno lo sabemos), devieras de revisar este pasaje:
"Porque ya sabéis que nuestro Señor Jesucristo, en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa vuestra, para que por su pobreza fuerais vosotros enriquecidos" 2 de Corintios 8:9
Creo que ahi se explica claramente el deseo de Dios para nosotros, espero no me salgas con que esa riqueza será unicamente cuando lleguemos al cielo.
Vale la pena aclarar que aunque soy de Guatemala no pertenezco a la iglesia que preside Cash Luna y si me perminten regalarles una sugerencia recordemos que Dios es Dios Padre y como Padre y nosotros Hijos el vela por nosotros y por nuestro bienestar mucho mejor que como nosotros velamos por el bienestar de nuestros hijos y porfavor, no quieran creerse mas buenos que Dios.
"Bismarck7" has algo productivo y positivo, no te creas lo suficientemente centrado como para criticar a un tipo que ha hecho p0r El Reino de Dios mucho mas de lo que tu y yo hemos hecho.
Por cierto Jaime, recuerda que somos llamados a "bendecir" la vida de nuestros hermanos.
Señores la humildad y sencillez de corazón se muestra en muchas facetas de nuestra vida. El orgullo tambien. No califiquemos de erroneas las enseñanzas basadas en la misma Palabra de Dios solo por que en nuestra ignorancia no las comprendamos o quiza por que ni siquiera las podamos ver aun teniendolas frente a nosotros.
Jacob García
Jacob García Jacob García 03/03/2009 a las 16:50
la verdad no se que sacan con este tipo de blogs, y me arrepiento de haber entrado seria bueno que te preguntaras si realmente eres feliz con este tipo de blogs porque cuando haces el bien DIOS te bendice y eres feliz con tanta sisaña en tu corazon dudo que seas feliz, ah y un hombre si puede bendecir a la gente no te olvides que el padre bendecia al primogenito, y "cash luna" no es de bendicion solo a su iglesia sino a latinoamerica en lugar de que todos ustedes se fijen si es rico o no, si tiene rolex o bmw`s deberian estar anunciando el reino de Dios, por ultimo quien ....... son uds?  acaso son pastores de una iglesia? tienen cobertura de su pastor? cual es su iglesia ? no tienen verdad en luagar de fijarse en la paja del ojo de tu hermano por qué no te fijas en la biga que tienes en el tuyo?

Un hombre de Dios construye no destruye,  ademas si Jehova ABBA es el dueño del oro y de la plata porque no habria de darme a mi que soy su hijo querido?
Dejen de ser envidiosos siembren cosas buenas para cosechar cosas buenas con este tipo de blogs lo unico que cosecharan seran tristezas.Ahh me olvidava mejoren su ortografia no?

PDS !!!!!!Dios los bendiga ricamente!!!!! 
milio milio 03/03/2009 a las 17:04
CLARAMENTE PODEMOS DARNOS CUENTA DE LA HEREJIA DE LOS "SUPER APOSTOLES UNGIDOS"  A TRAVEZ DE SUS HIJOS ESPIRITUALES PUES ASI COMO SU PADRE ESPIRITUAL RECORTA TUERCE AÑADE PERVIERTE Y ADULTERA LAS ESCRITURAS ASI DE ESTA MISMA MANERA SUS HIJOS O LOS HEREDEROS DE LOS IDOLOS DE CARNE.

PARA MUESTRA OBSERVE LO QUE ESCRIBE  JACOB GARCIA Y SE PRESENTA COMO NO SEGUIDOR DE LOS FALSOS APOSTOLES PERO ESCRIBE:

"Porque ya sabéis que nuestro Señor Jesucristo, en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa vuestra, para que por su pobreza fuerais vosotros enriquecidos" 2 de Corintios 8:9

PERO EL VERSICULO COMPLETO ES ASI:

"PORQUE YA CONOCEIS LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE POR AMOR A VOSOTROS , siendo rico se hizo pobre por causa vuestra, para que por su pobreza fuerais vosotros enriquecidos" 2 de Corintios 8:9

AQUI CLARAMENTE SE ESTA REFIRIENDO AL AMOR Y LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

NO HABLA DE DINERO PROSPERIDAD MATERIALISMO  ADEMAS EL SEÑOR ES CLARO CUANDO NOS DICE QUE SU REYNO NO ES COMIDA NI BEBIDA.

PUES JESUCRISTO NO SE DEJO INSULTAR MASACRAR GOLPEAR Y MATAR PARA QUE AHORA LOS HOLGAZANES LOS VAGOS Y  MANTENIDOS FALSOS APOSTOLES SE PASEEN CON AUTOS BMW  LAMBORGINI Y TENGA PERROS DE 12,0000 DOLARES.

LAS ESCRITURAS ES UN LIBRO ESPIRITUAL Y NO CARNAL MATERIAL.
AUNQUE ES CIERTO LA PROSPERIDAD EN TODO ASPECTO PERO JESUS NOS MANDA A QUE BUSQUEMOS PRIMERAMENTE EL REYNO DE DIOS Y SU JUSTICIA QUE EL RESTO (PROPSEIRDAD MATERIAL) ES DE AÑADIDURA GRATIS.
caleb caleb 05/03/2009 a las 00:00
Interesante apreciación Caleb pero devieras de notar las incoherencias que escribes. Si tu me crees o no la postura que yo tome en mi comentario anterior es cosa que sinceramente no me quita el sueño por que no me importa si tu crees que para agradar a Dios tienes que ser pobre o inclusive miserable.
Quisiera seguir colaborando en sacarte de tu notoria ignorancia pero realmente si no puedes entender pasajes que cualquiera sin mayor interpretación entiende como en el que se nos dice que Dios lo que demanda de nosotros es OBEDIENCIA y no SACRIFICIO  no creo que pueda ayudarte en nada.
Aqui lo que importa no es lo que tu o yo creamos, lo que realmente importa es lo que Dios cree y quiere de ti y de mi y estoy seguro que Dios no es un Dios que quiera verte miserable fisico, academico o laboralmente hablando cuando El puede ver lo que ni tu ni nadie puede ver en otro ser humano y es el origen de sus pensamientos y lo que lo empuja a actuar como actua y eso obviamente incluye el porque nos ponemos a perder el tiempo tratando de cambiar algo que no está en nuestras manos.
En resumen, si tu quieres seguir viviendo mediocremente hazlo, sin duda llegará el día en que te confrontes tu mismo con tu realidad y te des cuenta que has estado viviendo en una falsa humildad y lleno de hipocresías.
Disculpa si soy demasiado directo o si inclusive pareciera que me lo tomo personal pero es que me da mucha pena como se hacen "bolas" la vida.
Jacob García, Guatemala
AMIGO JACOB:

ESTAS DICIENDO QUE EL QUE TIENE A DIOS ES MISERABLE ....

JESUS DIJO DONDE ESTA TU CORAZON AHI ESTA TU DIOS.
COMO PODRAS ENGAÑAR A DIOS SI CLARMANTE JESUCRISTO LO DIJO: NO HAGAIS TESOROS EN LA TIERRA SINO EN EL CIELO DONDE LA POLILLA NI EL LADRON TE ROBA.

ACASO DIOS MIENTE O ES QUE TU LE HACES MENTIROSO A JESUS Y A LA BIBLIA.

QUIEN TE HA DICHO QUE YO VIVO EN POBRERZA ACASO DIOS ES MALO .

SI TU QUE LO BUSCAS POR DINERO Y RIQUEZAS  TIENES LO SUFICIENTE YO QUE LO BUSCO CON SINCERIDAD Y NO POR BEBIDA NI COMIDA ACASO ME DARA PIEDRA EN VEZ DE PAN

NO MENOSPRECIES EL PODER LA MISERICORDIA NI LA JUSTICIA DE DIOS
DIOS NO PUEDE SER BURLADO PUES TODO LO QUE SIEMBRAS ESO MISMO COSECHARAS TARDE O TEMPRANO.
PO.  HONRA ESE NOMBRE PUES JACOB NO ERA AVARO NI ADORADOR DEL DIOS MAMON.
caleb caleb 10/03/2009 a las 23:59
INTERESANTE LA CONVERSACION ,hermano JACOB :

Tal vez NO HAS ENTENDIDO EL TEMA CENTRAL :

NO CREO EN UN DIOS QUE QUIERA QUE VIVA MISERABLEMENTE,POR EL CONTRARIO,EL mismo APOSTOL JUAN ESCRIBIO :....deseo que seas prosperado en todas las cosas ,ASI COMO PROSPERA TU ALMA......

JESUS dijo :....MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA,y lo demas vendra por añadidura......

NO COMPARTO TU POSICION CUANDO DICES :..Cash,...esta llevando la palabra de DIOS en muchos lugares.....

CASH,JAMAS LLEVO LA PALABRA DE VERDAD A NADIE,PUES SUS ENSEÑANZAS SON EN SU GRAN MAYORIA,CONTRARIAS A LA PALABRA DE DIOS.....

ES UN ENGAÑADOR Y SOLO GANA ALMAS PARA  ESTAFARLAS,ILUSIONARLAS,LLEVARLAS A SUEÑOS IMPOSIBLES,DONDE la base de sus ENSEÑANZAS ES QUE PARA ALCANZAR PROSPERIDAD MATERIAL ,LA GENTE DEBE ENTREGARLE A DIOS :

DIEZMOS,OFRENDAS,PACTOS,VOTOS,SELLOS, PROMESAS DE FE,PRO-TEMPLOS,PRO-TERRENOS ,OFRENDAS ESPECIALES-DONACIONES-,ETC

Y LAS RECIBE EL  ,Y SU ANTOJO DECIDE QUE HACER CON EL DINERO QUE SEGUN EL ,ES DE DIOS.

ALLI ESTA EL ENGAÑO ,EN SAQUEAR DINERO A LA GENTE ,CUANDO ESOS TIPOS DE OFRENDAS COMO EL LAS ENSEÑA SON TOTALMENTE PAGANAS,ABOMINABLES Y NO RECONOCIDAS POR DIOS.

ES UN ANTICRISTO,PUES ENSEÑA LO CONTRARIO A CRISTO .

ESTIMADO JACOB GARCIA,NOTO POR TUS ESCRITOS Y EXPRESIONES QUE ERES UN VARON CULTO,INTELIGENTE,ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS ,ESTUDIA CADA OFRENDA,CADA PRECEPTO Y ORDENANZA DE DIOS Y COMPRENDERAS QUE NO ENCAJAN JAMAS CON CASH LUNA Y CON TANTOS SEUDO-APOSTOLES .

DISCULPA MI INTROMISION,PERO CASH AL TOMAR LA POSICION DE APOSTOL,ENSEÑA QUE LAS REVELACIONES LAS RECIBE EL PRIMERAMENTE,Y LUEGO LAS IMPARTE A LOS PASTORES DE SU CONGREGACION .

¡ES ABOMINABLE! ESTA TOMANDO LA POSICION DEL SUMO SACERDOTE Y BAJO LA GRACIA NUESTRO UNICO SUMO SACERDOTE ,¡ES CRISTO!

LE ROBA LA GLORIA AL ESPIRITU SANTO,AL DERRAMAR SU UNCION(LA DE CASH),SOBRE LOS PASTORES, ¡
TOTALMENTE REPUGNANTE,MI AMADO HERMANO! LEE 1JUAN 2:26-27

MAL INTERPRETA EL SALMO 133,QUE BAJO LA LEY ,SOLO SE CUMPLIA EN AARON Y SU DESCENDENCIA, EL CUAL ERA TIPO DE CRISTO  Y FIGURA DEL FUTURO DERRAMAMIENTO DEL ESPIRITU SANTO,A LA IGLESIA DEL MESIAS .

SALMO 133:...2...es como EL BUEN OLEO ,EL CUAL DESCIENDE SOBRE LA CABEZA....

EL OLEO ACTUALES EL ESPIRITU SANTO Y LA CABEZA ES CRISTO,NO CASH Y TODOS ESOS EMBUSTEROS DE PREDICAR FE,EN LA PROSPERIDADS.

PREDICAN DE FE,Y SON INCREDULOS,PUES VIVEN DE LA FE DE LOS DEMAS.....
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 11/03/2009 a las 01:16
hola muchas bendiciones a todos, me encontre en este espacio sin querer hacerlo
la verdad me cuesta creer que existan.

pero ya que estoy aqui y  expondre mi punto de vista

1) siento dolor en mi corazon, ver como se descalifican unos a otros  queriendo demostrar  quien sabe mas de la escritura, cuando la base de toda la biblia es el amor
y la biblia dice que si trato de necio a mi hermano me ire al infierno

2) tambien es muy doloroso ver como a veces nos sentamos en la silla del juez y decidimos quien esta haciendo lo correcto y quien no  ¿somos acaso Dios?    los discipulos  querian callar  a un hombre que usaba el nombre de jesus  pero el les dijo que no lo hicieran y les enseño quienes son los que recogen y los que desparraman.
3) la biblia habla de la lengua y del daño que puede producir, debemos aprender a guardarla,  miguel no profirio maldicion sobre satanas cuando contendia por el cuerpo de moises solo le dijo: el Señor te reprenda, david conforme al corazon de Dios no levanto su mano contra saul,  quienes somos nosostros para levantarnos en contra de cash, quizas tengas razon de lo que dices acerca de el, pero cuidado si te equivocas eso se llama blasfemia (atribuir lo de Dios al diablo ) y la flasfemia contra el ESPIRITU SANTO  no sera perdonada, no vaya a ser cosa que te encuentres peleando contra Dios

 ya hermanos mi tiempo no me pertece, es de Dios me debo ir

reflexion:
 
el amor es el don mas grande que existe, porque Dios es amor, les recomiendo que esa sea su brujula ,el amor  nos hace disernir que es y que no es de Dios,pero el amor tambien nos da la capacidad de guardar nuetra lengua, recuerda no tenemos lucha contra sangre ni carne,si quieres aportar para el evangelio hazlo en tu habitacion tu Dios y El te recompenzara en publico.

hasta luego hermanos los amo mucho.  a y si ustedes me man perdonaran mi ortografia bendiiicccciiiooonneesss
marcos marcos 15/03/2009 a las 15:45
HOLA  MIS HERMANOS :

ES VERDAD QUE HAY DIES TEMAS QUE NO SE MENCIONAN, QUE NI SE TOCAN

PERO ESTO TAMBIEN ES PARA NOSOTROS, ALGUIEN HA ESCRITO:

 DEL REINO DE LOS CIELOS

DE LA IGLESIA DE DIOS

DEL CIELO

QUE ES LA IGLESIA

QUIEN GOBIERNA LA IGLESIA

QUE JUZGARA DIOS AL HOMBRE

COMO DEBE SER UN SIERVO DE DIOS

HAY MUCHAS PREGUNTAS

QUE DIOS LOS BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
AMIGO  JAIME BARBOZA SIGUES BUSCANDO RESPUESTAS DSEPUES DE MUCHOS AÑOS ENTONCES ARREPIENTE DE VERDAD  Y DA FRUTOS DIGNOS DE ARREPENTIMIENTO PUES PARA SER HIJO DE DIOS TAMBIEN DEBES PARECELO

PORQUE MUCHO DE LO QUE ESCRIBES ES HUECO VACIO NO CONVENCEN NO LLEVAN EL RESPALDO DEL ESPIRITU SANTO.

PUES SABIDO ES QUE HAY HOMBRES QUE RESPIRAN HABLAN DE DIOS HASTA ALABAN  PERO ESTAN MUERTOS ESPIRITUALMENTE  SON CADAVERES QUE SE MUEVEN PORQUE TODAVIA LA SANGRE CIRCULA POR SUS ARTERIAS  Y TIENEN NOMBRE DE QUE ESTAN VIVOS.......... PERO HACE RATO QUE YA MURIO SUS ESPIRITU.

AQUI HAY HOMBRES QUE AUNQUE CITAN VERSICULOS DE LA BIBLIA ENVIDENCIAN UN FALSOS ESPIRITU

MUCHOS DE SUS ESCRITOS SOLO ES PARA CONFUNDIR ENGAÑAR HACER CAER ESTORBAR  DAN EVIDENCIA QUE NO EDIFICAN PARA EL REYNO DE CRISTO QUE NO ES TERRENAL.

PERO OTROS  LOS "METALISTAS" LOS QUE PRETENDEN QUE POR DAR SUS PACTOS ECONOMICOS SUS SIEMBRAS MONETARIAS CREEN QUE YA COMPRARON A DIOS QUE YA SE GANARON EL CIELO Y EL MUNDO.

PUES LAMENTO DECIRLES QUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO DIOS NO PUEDE SER ENGAÑADO

EL DIOS TODOPODEROSO NO NESECITA DE SUS DINEROS..... EN EL CIELO NO SIRVE EL DINERO NADA SE COMRA NI SE VENDE

TODO LO QUE SIEMBRAS ESO MISMO COSECHARAS NO TE CONFUNDAS ..... TARDE  O TEMPRANO TE PASARAN LA FACTURA .

BUSCA A DIOS CON SINCERIDAD Y NO SEAS PIEDRA DE TROPIEZO PARA SUS PEQUEÑITOS.
caleb caleb 16/03/2009 a las 15:36
HERMANO CALEB:


TU SOLO ESCRIBE LO QUE HAS APRENDIDO, SOBRE ESOS TEMAS Y NADA MAS  O ES QUE DE VERDAD ERES CANTINFLAS.

PARAMOS ESCRIBIENDO DEL DIEZMO,  DE CASH LUNA Y DE OTROS  Y DE ALLI NO SALIMOS, O ES QUE EL ESPIRITU DE CANTIFLAS ESTA EN TI.

RESPONDE ALLI VEREMOS SI EL ESPIRITU DE DIOS TE ILUMINA E ILUMINAS A OTROS.

ORA PRIMERO PARA QUE NO OFENDAS A TU HERMANO Y SEAS GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO.

Y ESTE MENSAJE ES PARA TODOS

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
HOLA  CALEB:

TE PIDO PERDON ERES MI HERMANO Y DIOS NOS HA PUESTO PARA EDIFICARNOS Y ESTAR A SU SERVICIO .

BENDICIONES PARA TI

SALUDOS DESDE VENEZUELA
hermano  Bismarck,es bueno ver como personas  como usted tienen valor de denunciar  las aberraciones que algunos dis-que ministros del evngelio  estan haciendo en todo el mundo,en mi caso soy de CostaRica  en es  doloroso ver como mi iglesia local   no han recibido la palabra de mi Pastor pues la misma no les promete nada,de billete y ahora llego a mi ciudad un pastor que ofrece mucha pero mucha prosperidad y mucha iglesia se marcho detras un milagro financiero... se que es la forma de la que Pablo el Apostol de Jesucristo  dice amadores de si mismo,solo buncan    lo suyo.Orar por estos que  como un niño  venden sus convicciones por un dulce..BENCICIONES
johann picado soto johann picado soto 18/03/2009 a las 02:42
YO PIENSO QUE CA$H ES UN B@ST@RDO JUEPUT@, QUE SOLO SE APROVECHA DE LA GENTE HUMILDE QUE LE CUESTA LLEGAR A KSA DE DIOS PARA DIESMAR Y LUEGO QUE HACE CA$H, LES ROBA DESCARADAMENTE SU DIESMO Y TODOS SE PREGUNTAN; EN QUE LO GASTARÁ? A PUES EN DONDE VIVE? LA RESPUESTA ES MUY FACIL. CA$H VIVE EN CARRETERA AL SALVADOR DONDE VIVEN LOS QUE TIENEN PISTO Y CONDUCE UN MERCEDES BENZ, A Y COMO FREGADOS LO COMPRO? A SI, CON EL DINERO DE LOS MAJES QUE VAN FELIZMENTE A DIEZMAR LO QUE LES HA COSTADO. GO 2 HELL CA$H.
YA MI ESPOSO ME TIENE ARTO PORQUE SE LA PASA ENGAÑANDO A TODOS LOS POBRES CON QUE LE DEN EL 99% A LA IGLESIA  DE EL SABIENDO QUE TODO EL DINERO VIENE A PARAR A SU BOLSILLO ,EL ES INFIEL CONMIGO ME A ENGAÑADO CON 4 MUJERES DE LA IGLESIA Y NO ME DA NI UN CENTAVO DE LO QUE SE ROBA ,CREO QUE EL SE ROBA EL TRIPLE DE LO QUE SE ROBAN LOS DIPUTADOS JUNTOS
LO VOY A CONFESAR YO SOY BIEN HUECO,MARIK,ESTUPIDO ,UN ESTAFADOR DE MIERD@ Y LAVO TANTO PISTO QUE TENGO SESENTA MIL LAVADORAS Y SOY UN B@ASTARDO JEPUT@
que marika me miro apoyando a slipnot, metalica y dragonforce. ya que ellos me sibliminan mis alabanzas.
Apreciable bismark, aprecio en verdad tus conceptos. El cristiano evangélico no está haciendo nada para contrarestar el veneno espiritual que se está propagando en la television cristiana. Es lastimoso contemplar como se tuerce la Escritura por esta clase de predicadores como, Copeland, Hin y otros, exhibidos por el libro "cristiansmo en crisis" como los comerciantes de la fe, lista a la cual se agregó cash Luna.
OSCAR TORRES OSCAR TORRES 20/03/2009 a las 04:21
dejense de tonterias y discusiones vanas, la palabra dice dejen crecer el trigo y la cizaña
cuando se recoja la cosecha haremos diferiencia en uno y otro, mientras tanto ninguno se condene asi mismo con lo que aprueva nos dice pablo en romanos. 
nahum nahum 22/03/2009 a las 19:13
estimados amigos, no debemos ser tan tajantes ennuestras posturas, si la obra es de Dios  como dice las escrituras el fuego la probara y si no se quemara como la ojarasca, estamos en los ultimos dias cuando cristo viene, volvamos a nuestras biblias a orar y ayunar porque una iglesia consagrada cristo llevara consigo, hay que probar los espiritus porque hay muchos falsos profetas por el mundo, recuerden muchos son los llamados pocos los escogidos dos estaran en un molino uno se ira y el otro se quedara eso es el 50  porciento de la iglesia se que da y el otro seva  bendiciones
herman olivares herman olivares 23/03/2009 a las 01:23
BENDICIONES PARA TODOS, BUENO PARA MI QUE EL SUPESTO MINISTERIO DE CASA DE DIOS NO ES MAS QUE UNA SECTA, QUE NADA TIENE QUE VER CON DIOS, ES LA CASA DE DIOS PERO NO SABEMOS A QUE DIOS SE REFIERE, AQUI DONDE VIVO EN GUATEMALA HAY UNA SECTA DE CASA DE DIOS (Y REAL MENTE YO QUE NO HE ANDADO MUY BIEN ULTIMAMENTE, LO RECONOZCO) Y SE QUE AHI NO HAY NADA DE ESPIRITUALIDAD, PARA MI QUE CASH LUNA ES UNO DE LOS PRIMERS FALSOS CRISTOS, Y UTILIZA PRIMORDIALMENTE A LA JUVENTUD PARA APODERARSE DE MUCHAS ALMAS, TENGO AMIGOS QUE VAN AHI Y DESDE QUE ENTRARON AHI, SOLO VIVEN HABLANDO GRANDEZAS MATERIALES, Y ES DIFICIL ESCUCHAR UN TEMA REALMENTE ESPIRITUAL DE PARTE DE ELLOS, BUENO SEA COMO SEA YO CREO QUE SOLO DIOS NOS PUEDE DAR LAS COSAS TANTO ESPIRITUALES COMO MATERIALES SI AL EL LE PARECE, BENDICIONES PARA TODOS.
ANTI CASH LUNA ANTI CASH LUNA 24/03/2009 a las 05:12
hola hola keridos ermanos Dios les Bendiga primero que nada el predicador y vangelista cash luna es uno de los mejores que he visto predicar
solo les digo que entre mas maldiciones le digan mas bendiciones le caen a el mas presencia del señor y Dios les Bendiga

SU HERMANO EN CRISTO MARIO BACA
mario baca mario baca 26/03/2009 a las 18:12
hey arriba estan unos nombres falsos (esiendoce pasar por la familia de cash) eso ademas de desmentir toda esta patraña, es penado.
ezequiel moreno ezequiel moreno 26/03/2009 a las 19:50
CUAN BABOSO E IGNORANTES SON TODOS LOS QUE DEFIENDEN A CAS LUNA.
SON UNOS LAMBONES. DAN PENA
JOSE JOSE 26/03/2009 a las 20:15
En primer lugar Jose, aprendamos a escribir ya que no es "Cas Luna" si no que es "Cash Luna" y el que da pena eres tu, ya que si eres hijo de Dios naciodo verdaderamente de nuevo, no tendrias que estar hablando de tu progimo, mucho menos de alguien que esta siendo usado por Dios, ahora si no eres un hijo de Dios que todavia no has aceptado a Jesus como tu señor no tienes el derecho de hablar de un siervo de Dios, a lo contrario te envito para que lo aceptes y te des cuenta que Dios es un Dios vivo y real, y es el mejor padre que la humanidad se pueda imaginar.

asi que para todos aquellos que se la llevan de super espirituales, mejor ponganse a orar por esos hermanos que de una u otra forma estan haciendo algo para Dios, mejor pidanle a Dios que si hay algo malo en ellos que les ayude a cambiarlo.

Saludos.
Desde El Salvador.
Mario Mario 31/03/2009 a las 21:52
HOLA Mario :

Comprendo tus palabras, y tambien estas HABLANDO MAL DE TU PROJIMO (no progimo),cuando te burlas de los super espirituales, y TE BURLAS DE JOSE ,por una simple falta de ortografia .

COMO NACIDOS DE NUEVO (no naciodo), TENEMOS EL DEBER MORAL Y MANDATO BIBLICO,DE COMO IGLESIA :JUZGAR TODAS LAS COSAS ....

CASH LUNA,ES UN HOMBRE QUE PUBLICAMENTE,PREDICA EL ERROR,

ENTONCES PUBLICAMENTE DEBEMOS DESENMASCARARLO .

¿NUNCA HAS JUZGADO  LAS PRACTICAS PAGANAS ?

¿NUNCA HAS JUZGADO  LOS DOGMAS CATOLICOS ROMANOS?

LOS CATOLICOS EN 1700 AÑOS,HAN GANADO MILLONES DE ALMAS ¿PERO REALMENTE LAS GANARON PARA CRISTO ?

CASH,PREDICA UN EVANGELIO ADULTERADO,AL IGUAL QUE LA IGLESIA UNIVERSAL,BENNI HINN,FREIDZON,CESAR CASTELLANOS,ETC

LOS JUZGAMOS Y DENUNCIAMOS SU ACCIONAR,PUES PARA NOSOTROS NO SON CRISTIANOS,SIMPLEMENTE SON AGOREROS,ESQUILMADORES,ENGAÑADORES,MENTALISTAS,ESPIRITISTAS,EN FIN :SIMPLES COMERCIANTES DE LA FE,QUE EMPLEAN "LA SIMONIA",PARA VIVIR HOLGADAMENTE CON LA FE DE OTROS. 
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 01/04/2009 a las 00:44
J.Luis Miranda  autodenominado el cristo hombre o el 666 o la bestia  habla de dios predica de dios enseña amor al dinero torciendo las escrituras  POR ESO NO ES UN HOMBRE DE DIOS Y EL QUE DICE QUE SI ES UN HEREJE.

CA$H LUNA, GUILLERMO MALDONADO habla de dios enseña de dios predica sobre amor al dinero torciendo las escrituras .......... SAQUE UD. SUS CONCLUSIONES.

CONSIDERANDO QUE LOS HOMBRES DE DIOS DESDE JESUCRISTO Y SUS VERDADEROS APOSTOLES ERAN HOMBRES INTACHABLES QUE VIVIAN LO QUE ENSEÑABAN
caleb caleb 01/04/2009 a las 00:49
VARON DIOS LE BENDIGA  TIENE AFILADA LA ESPADA
caleb caleb 01/04/2009 a las 00:52

Deja tu comentario 10 Textos bíblicos que no menciona cash Luna.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre