Avisar de contenido inadecuado

10 Textos bíblicos que no menciona cash Luna.

{
}

 

LOS 10 TEXTOS BÍBLICOS TOP QUE CARLOS CASH LUNA Y LOS DEMÁS EVANGELISTAS DE LA PROSPERIDAD NUNCA CITARÁN EN SUS CAMPAÑAS DE EVANGELIZACIÓN

 

A ver, mis queridos fans, tomen nota de los siguientes 10 textos bíblicos que nunca les citaré porque me pondría yo mismo en  serios apuros...¡para mí estos textos son sencillamente apócrifos!

 

 

 

 

Santiago 2:5-7:

"Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos...? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?"

Santiago 5:1-3:

"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. 2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros."

Mateo 13:22:

"Y el que fué sembrado en espinas, éste es el que oye la palabra; pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas, ahogan la palabra, y hácese infructuosa".

Marcos 10:23:

"Entonces Jesús, mirando alrededor, dice á sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!"

Lucas 16:13:

"Ningún siervo puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se allegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir á Dios y á las riquezas"

Marcos 14:7:

"Que siempre tendréis los pobres con vosotros, y cuando quisiereis les podréis hacer bien; mas á mí no siempre me tendréis".

Lucas 6:20:

"Y alzando él los ojos á sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres; porque vuestro es el reino de Dios".

Lucas 18:22:

"Y Jesús, oído esto, le dijo: Aun te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y da á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme".

2 Corintios 6:10:

"Como doloridos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo á muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo".

Mateo 8:20:

"Y Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza".

{
}
{
}

Comentarios 10 Textos bíblicos que no menciona cash Luna. - página 2

HOLA  HERMANOS MARIO, CALEB, MARIO SILLARO:

YO CON ESTA ESCRITURA QUE VAN HA LEER NO PIENSEN QUE SOY HINCHA DE CASH LUNA, NI QUE SOY CATOLICO COMO ME LO HAN DICHO VARIAS VECES.

CON QUE SE ALIMENTA UN RECIEN NACIDO NO ES CON LA LECHE NO ADULTERADA,  TODOS TENEMOS ALGO DE LA RELIGION CATOLICA SI ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA Y ESO QUE DECIMOS CONOCER LA PALABRA DE DIOS.    ¿SER VERDAD?

LOS EVANGELICOS DEFIENDEN AL PASTOR A CAPA Y ESPADA, LOS CATOLICOS  DEFIENDEN A LA VIRGEN MARIA

LOS EVANGELICOS TIENEN COMO MAXIMO LIDER DE LA IGLESIA AL PASTOR, LOS CATOLICOS TIENEN AL PAPA.

LOS EVANGELICOS TIENEN JERARQUIAS, ASI DIGAS QUE NO, LOS CATOLICOS TAMBIEN, TANTO EN AMBOS HAY CLERIGOS Y LAICOS.

LOS EVANGELICOS HACEN SUS CULTOS, LOS CATOLICOS HACEN SUS MISAS.

SABEN HERMANOS HAY MUCHOS TEMAS PARA ESCRIBIR
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/04/2009 a las 01:29
HOLA HERMANOS:

TODAS ESAS COSAS QUE HACEN LOS EVANGELICOS COMO LOS CATOLICOS SON CASI PARECIDAS, PERO NINGUNA APARECE EN LA PALABRA DE DIOS.

SINO MIS HERMANOS DIGANME CUAL FUE EL PRIMER CULTO QUE HIZO EL SEÑOR JESUS.

LA PALABRA DE DIOS HABLA DE REUNION

QUE DIOS LOS BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/04/2009 a las 02:14
CADA LOCO CON SU TEMA :

LA UNICA VERDAD ES QUE HAY OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES



AMADO HERMANO VERDADPURA LE HAGO EXTENSIVA MI INVITACION AL IGUAL QUE AL HERMANO MARIO SILLARO

DIOS TE BENDIGA VARON
caleb caleb 01/04/2009 a las 03:50
HOLA  MI HERMANITO CALEB :

LA RESPUESTA NO ES CADA LOCO CON SU TEMA ,  LO QUE PASA QUE LO QUE ESTAMOS INTRODUCIENDO  A LOS HERMANOS   ES RELIGION   OSEA DIVISION.

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VEVENZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/04/2009 a las 19:14
LOS FALSOS PROFETAS ENSEÑAN PREDICAN Y DICEN EL SEÑOR ME DEFIENDE EL LUCHA POR MI EL DARA EL PAGO Y ENVIA SUS ANGELES QUE ACAMPAN AL REDEDOR MIO PUES TAMBIEN ME CUBRE CON SUS ALAS (ESO ES CIERTO) PERO CUANDO TERMINAN SUS PREDICAS  LLAMAN A SUS SEQUITO DE GUARDAESPALDAS MUEVEN TODO UN DESPLIEGUE DE HOMBRES ARMADOS HASTA SUS DIENTES ...... Y DONDE ESTA  SUS ENSEÑANZAS  ..... NO VIVEN LO QUE PREDICAN SON HIPOCRITAS AUDULTEROS DEL EVANGELIO  Y DETRAS LE SIGUEN MUCHOS QUE QUIEREN VIVIR UNA VIDA DE HIPOCRECIA .
MUCHOS CONOCEN LA BIBLIA ENSEÑAN Y HABLAN DE DIOS PERO SON HIPOCRITAS NO VIVEN LO QUE ENSEÑAN .
caleb caleb 02/04/2009 a las 17:37
HOLA MI HERMANITO CALEB:

LA PALABRA DE DIOS DICE CUIDATE DE TI  MISMO  Y DE LOQUE ENSEÑAS.

EL  PROBLEMA NO ES LA PALABRA DE DIOS SINO NOSOTROS QUE LA HEMOS TORCIDO;  Y TRATAMOS DE ENSEÑAR LO MAL QUE NOS ENSEÑARON, SIGUIENDO CORRIENTES DE HOMBRES CORRUPTOS.

TODO HOMBRE QUE NO HABLA LA VERDAD SOLAMENTE HACE UN CULTO, ES COMO LOS BRUJOS QUE TIENEN LA BIBLIA, TIENEN HASTA SEGUN ELLOS LA FOTO  DE JESUCRISTO PERO HACEN UN CULTO SATANICO.

QUE DIOS TE  BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 02/04/2009 a las 18:49

Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es un supuesto pastor pero no es mas que un pedofilo que se chima a sus wiros en iglekids mientras ustedes creen que estan sus hijos seguros en ese maldito lugar.
. io quede muy impresionado ia que no sabia la razon de esto. mi tata me soborno con no reportar este acto de violencia psicologica a cabio de leche de toro. pero io fui con  los precandidatos a votar por colom pero mickey mouse no le gano a mick foley en raw porque montaña 3 no se fue en american airlains sino en el xocon oil del irtra ya que las torres gemelas fueron atacadas por mareros de las 18 con barcos como el titanic debido a eso el uriacan katrina despedazo marte y buz ligh year ya no fue al infinito, solo al mas alla. porque perdio contra el undertaker en westelmania mil. todo esto lo dije luego de la novena mamada que mi tata me obligo, enfrente de todos los servidores mientras ellos se burlaban de mi desgracia , por eso con las ideas c onfundidas asumi que el mundo se terminaria en el 2012 y que cash luna es feo y roba mucho, tabien se chima a la guiritas de iglekids. y las llena de leche descremada y aveces condensada
Hijo de Cash Hijo de Cash 03/04/2009 a las 00:59
¿ACA  TAMBIEN MORDIO JAIME ?

ES EL UNICO SITIO DE LOS MUCHOS QUE HE VISITADO,QUE  SE LE DA LUGAR A HOMBRES TAN IGNORANTES COMO JAIME .

Tomemme como un simple viajero harto de los "criticos  como jaime" que OPINAN SOLO SU VERDAD,AUNQUE DE LO QE HE LEIDO DE SUS COMENTARIOS,QUEDE MAS CONFUNDIDO QUE EL .

JAIME,ERES UN BOCON ,APRENDE A CONTESTAR CON LA PALABRA SINO NO OPINES NADA,NO SEA COSA QUE TE HALLES CONTENDIENDO CON SIERVOS VERDADEROS E INTERRUMPES Y ENTORPECES LA LABOR DE ESTOS SIERVOS DE DIOS.
¿QE ES JAIME? ¿QE ES JAIME? 05/04/2009 a las 20:10

HERMANOS :

¿QUE ES JAIME ?

ES UNO COMO TU,  PERO LA DIFERENCIA,  QUE NO PERTENECE A NINGUNA RELIGION, MENOS A UNA DENOMINACION.

PORQUE LA PALABRA NO RESPALDA A NINGUNA RELIGION, MENOS A UNA DENOMINACION.

TU QUE HABLAS CON LA PALABRA DE DIOS DIME EN QUE PASAJE SE FORMO LA IGLESIA PENTECOSTAL.

SIERVO ES EL ESCLAVO Y ESTA DISPUESTO A SOMETERSE A CRISTO, HABLA COMO EL, NO COMO LOS HOMBRES.

EL SEÑOR JESUS DIJO  PADRE MIO, QUE PASE DE MI ESTA COPA PERO QUE NO SE HAGA LO YO QUIERO,  SINO TU VOLUNTAD.

FUE PALABRA DE ESCLAVO

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 05/04/2009 a las 22:52
dios no nos dejo para juzgar ni decidir quien se va para el infierno o quien no,  la biblia habla de que pasaran muchas cosas antes de que el venga  y nos enseña que hay que estar preparado y no nos dejemos engañar. sino fervientes en la obra y la comunion. no estamos para juzgar a nadie. y la biblia es clara cuando dice que el anti cristo se va a creer dios y va a negar a dios. y se va a llamar dios a si mismo pero nova hacer las cosa dizfrasado sino publico todavia nohe visto a cash luna haciendolo.

porque si juzga tambien podemos decir de ti que estas de parte del diablo queriendo destruir la obra de dios de DIOS. y acuedate dios va venir pero no cuando todos lo esperen sino cuando nadie lo espere.,.,.-,-,.,- ponte a trebajar en obra y predicar.,. porque si  eres cristiano no te mando dios a juzgar sino a trabajar en la obra imaginate que te encuentren juzgando.
anonimoooo anonimoooo 06/04/2009 a las 15:41
HERMANO DEL # 38 NO PIERDA EL TIEMPO RESPONDIENDO Y ENTRANDO EN COTENSIONES CON ESTE SUJETO QUE DICE LLAMARSE "HERMANITO" RECUERDA QUE SATANAS TAMBIEN CONOCE MUY BIEN LAS ESCRITURAS
JESUS LE DIJO A UNO QUE SE HACIA LLAMAR "HERMANITO" " SACERDOTE "
HIPOCRITAS SEPULCROS BLANQUEADOS SU PADRE DE UDS. ES SATANAS ..... Y ELLOS RESPONDIERON ...... SOMOS HIJOS Y LINAJE DE ABRAHAM..... Y JESUS LES CONTESTO ... SI UDS. FUERAN HIJOS DE ABRAHAM  PUES LAS OBRAS QUE ABRAHAM HIZO TAMBIEN LAS ARIAN UDS.

LOS HIJOS DE DIOS NO SOLO ENSEÑAN LAS ESCRITURAS COMO SON SINO TAMBIEN DAN TESTIMONIO DE LO QUE HABLAN CON AMOR COMPRENSION ENTENDIMIENTO SABIDURIA EXHORTAN  PERO NO SON CONTENSIOSON SON OEDIENTES A LA PALABRA Y A LAS AUTORIDADES QUE DIOS PUSO.

PERP SATANAS ASI COMO SUS HIJOS  SON CONTRENCIOSOS CON TODOS HASTA CON ELLOS  MISMOS TIENEN APARIECIA DE PIEDAD PERO NIEGAN SU EFICACIA PELEAN POR AQUI POR ALLA DIVIDEN PUES TIENEN LA DOCTRINA DE SATANAS "DIVIDE Y REYNARAS"  .
ESTOS SUJETOS SON EZQUIZOFRENICOS PUES ESTAN PELEANDO CONSIGO MISMO HABLAN AFIREMANDO ALGO Y LUEGO TERMINAN POR NEGARLA.

ESTOS TIENE EL ESPIRITU DE DATAM Y ABIRAN Y OS 70 ANCIANOS QUE SE SUBLEBARON A MOISES PUES NEGARON EL LIDERAZGO Y LA ORDEN DEL DIOS TODOPODEROSO QUELO PUSO COMO LIDER.
ESTOS HOMBRES CORRUPTOS SON DESOBEDIENTES CONTESIOSOS ELLOS CREEN POSEER LA UNICA VERDAD  SON CAPACES DE CONTENDER HASTA CON EL MISMO JESUCRISTO.
NO SE SUJETAN A NADA NI NADIE PUES ELLOS SON DIOS SON AUTORIDAD SON LA VERDAD

EVITA A ESTE TIPO DE SUJETOS PARA QUE LA MALDICION NO TE ALCANCE PUES HACE TIEMPO QUE YANO LE ENTRO EN SU JUEGO.

YO LIBRE MI ALMA AL DECLARARLE LA VERDAD Y EXHORTARLE PERO PARECE QUE TODAVIA TIENE LA CONSIENCIA CAUTERIZADA SOLO QUEDA ORAR POR EL .

COMPRENDE QUE SE LE HA METIDO UN ESPIRITU DE ERROR
ESTE ESPIRITU DE ERROR SE LE METE A TODO "RELIGIOSO" QUE CONOCIENDO LA PALABRA NO QUIERE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y SOLO QUIERE HACER LA SUYA HASTA QUE EL ESPIRTU DE DIOS SE CANSA.

PUES EL SEÑOR NOS ADVIRTIO SOBRE ESTE TIPO DE SUJETOS:

MI ESPIRTU NO CONTENDERA POR SIEMPRE CON LOS DESOBEDIENTES
CALEB CALEB 06/04/2009 a las 17:07
LOS VERDADEROS APOSTOLES DE LA ANTIGUA GENRACION Y LOS HOMBRES IRREPRENSIBLES DE ESTA GENERACION LUCHARON CONTRA SATANAS Y SUS FALSAS ENSEÑANZAS PERO NUNCA CONTRA IGLESIAS NI TEMPLOS NI ORGANIZACIONES.
PUES BIEN CLARO NOS ADVIRTIO QUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE,

PERO HOY APARECIO UN QUIJOTE DE LA MANCHA QUE NO PELEA CONTRA MOLINOS SINO CONTRA TEMPLOS.
CALEB CALEB 06/04/2009 a las 17:13
NO DESCARTO QUE SEA UN LACAYO DE CASH LUNA DE GUILLERMO MALDONADO BENNY HIM  QUE TIENE LA MISION DE QUITAR EL TIEMPO DIVIDIR CONFONTAR PARA ACALLAR LAS DENUNCIAS DE LOS HERMANOS DE SANA DOCTRINA.

UN LLAMADO A LOS HERMANOS DE SANA DOCTRINA NO DEJEN DE DENUNCIAR LAS HEREJIAS LOS ABUSOS A NUESTRO HERMANOS Y NO SE DEJEN DE AMEDRENTAR POR LOS QUIJOTES DEL EVANGELIO
CALEB CALEB 06/04/2009 a las 17:16
HOLA MI HERMANITO CALEB:

DIME MI HERMANO QUE ES LO QUE QUIERES QUE TE  APOYE,  QUE TUS MENSAJES SON BUENAZOS, Y QUE SON SUPER ESPIRITUALES,  ESO SOLO LO HACE SATANAS, EL ES PRINCIPE DE LA ADULACION.

PORQUE CREES QUE EL SEÑOR JESUS LE DIJO A PEDRO APARTATE DE MI SATANAS, PORQUE NO ERA PEDRO EL QUE HABLABA SINO TENIA EL ESPIRITU DE SATANAS.

A SATANAS NO LE GUSTA QUE HAGAS LO QUE DIOS QUIERE, POR ESO ADULA A TODOS SUS SEGUIDORES Y LES DICE QUE GRAN MENSAJE MI HERMANO,  ESTO ES PARA QUE ELLOS SE DEN CUENTA QUE ESTAMOS EN LA VERDAD.

JJAJAJAJAJAJA.   Y LOS QUE LE GUSTA ESTO, OSEA EL ADULAMIENTO,  DICE : GRACIAS MI HERMANO,  SE SIENTE SUPER ESPIRITUALES.

ESO SE LLAMA ENGAÑAR A LOS HERMANOS

CUIDADO MI HERMANO CON ESTE ESPIRITU

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 06/04/2009 a las 18:18
TE VOY A RESPONDER POR ULTIMA VEZ PARA DESENMASCARARTE .
 TU DICES :

DIME MI HERMANO QUE ES LO QUE QUIERES QUE TE  APOYE

LUEGO  ATACAS Y BLASFEMAS :

PORQUE NO ERA PEDRO EL QUE HABLABA SINO TENIA EL ESPIRITU DE SATANAS.

ME CONSIDERAS HERMANO (PERO ABIERTAMENTE YO TE RECHAZO PUES TE POSEE OTRO ESPIRITU) Y TE HCAES EL "HERMANITO".
LUEGO ATACAS INSINUANDO QUE TENGO EL MISMO ESPIRITU DE PEDRO.

PERO PARA TU SORPRESA Y TU LOCURA MENTAL  TE RESPONDO QUE SI TENGO EL MISMO ESPIRITU DE PEDRO.

PUES TU CREES QUE  PEDRO SI HUBIERA SIDO ENDEMONIADO HUBIERA SOPORTADO ESTAR AL LADO DE JESUCRISTO.

TU CREES QUE EL AGUA Y EL ACEITE PUEDEN CONVIVIR.....AHHH

CREES QUE LA SANTIDAD Y LA MALDAD PUEDEN ANDAR JUNTOS .

NO SEAS      I G N O R A N T E         VAS A DAR CUENTA PUES POR LAS BLASFEMIAS CONTRA HOMBRES DE DIOS Y QUE CON TU PROPIA BOCA TE ESTAS CONDENANDO HABLANDO COSAS QUE DESCONOCES Y TE CREES "EL QUIJOTE DEL EVANGLIO"  :

DESAZNATE ACASO NO SABES LA DIFERENCIA QUE AHY ENTRE UN ENDEMONIADO POSEIDO POR DEMONIOS  Y OTRA DIFERENTE QUE EL DIABLO PONGA IDEAS EN TU MENTA Y HABLES LO QUE ESCUCHAS ..... AHHH
ESE FUE EL CASO DE PEDRO .... SATANAS PUSO IDEAS EN SU BOCA Y EL LAS VOCALIZO PUES LE PARECIO "BUENA IDEA" "MUY SENTIMENTAL".

AMUCHAS PERSONAS CRISTIANAS SATANAS A VECES LE PONE IDEAS EN LA MENTE Y ES POTESTAD DE UNO ACEPTARLAS O NO.

ESO NO LE HACE ENDEMONIADO NI POSEIDO A NADIE


L E    H A S   L L A M A D O    A     P E D R O         E N D E M O N I A D O

NO SERA QUE TU CREES QUE  PUEDE HABITAR AMBOS ESPIRITUS EN UNA PERSONA O QUIZAS TU SEAS UNO..............
CALEB CALEB 06/04/2009 a las 20:16
Hermanos.

El tema de la prosperidad esta muy manoseado y mal usado lamentablemente, Yo creo que el deseo de Dios es nuestra armonia y que tengamos paz..Jesus bien dijo mi paz os dejo mi paz os doy.....

Dios es un Dios de paz y no de confusión. . La Biblia en torno a este tema nos muestra un equilibrio, yo creo que el problema es que hoy en dia nuestras Iglesias también se llenan por las promesas que hacen algunos siervos  con respcto a temas tan sensibles como la "propsperidad" "sanidad"..

Es triste cuando uno busca al Señor por tema de prosperidad! y NO por lo que el es o por lo que el hizo en una cruz! por cada uno de nostros!

la Biblia nos indica que si buscamos primeramente le reino de Dios y su justicia "TODAS LAS DEMAS COSAS NOS VENDRAN POR AÑADIDURA" el problema es que somos al reves buscamos las añadiduras y NO la persona de Cristo!

Yo no me voy a referir a Cash Luna, pero si dejare algunos textos biblicos que nos hacen pensar de como nos conducimos en el Señor, pues creo que Dios ve las intenciones de nuestro corazon y sabe perfectamente lo que cada uno de nosotros busca en el...

Para los que Ministran..
“Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto” 1 Pedro 5:2)

“El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener  no sacará fruto. También esto es vanidad” (Eclesiastés 5:10). 


“Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre” (1 Timoteo 6:6-11). 

“Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero ” (Lucas 9:3). 


Esto es Palabra de Dios...Hermanos yo creo en la bendicion de Dios, y que cuando nuestra prioridad es el por sobre todo bendicion material el nos añade sus bendiciones...pero cuando nos queremos enriquecer acosta de su bondad erramos y caemos en lazos!!!


Bendiciones
Claudio Claudio 15/04/2009 a las 00:00
LA VERDAD DAN PENA, NO SE PRESTEN A ENTRAR EN POLEMICAS COMO ESTAS, DOY GRACIAS A DIOS POR QUE POR CASUALIDAD ME ENCONTRE CON ESTE SITIO, PERO LA VERDAD OCUPEN SU TIEMPO EN DEFENDER LA PALABRA Y LA PERSONA DE JESUS Y NO LA DE UN SIMPLE HOMBRE, LA BIBLIA DICE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE, NO SE AFANEN EN SABER SI LO QUE CAHS LUNA DICE O HACE ESTA BIEN, NOSOTROS DEBEMOS SEGUIR LAS PISADAS DE CRISTO Y NO LAS DE LOS HOMBRES (SEAN PASTORES, LIDERES U OTROS) , TAMNBIEN DICE LA BIBLIA em tesalonicences 5:21 EXAMINANDO TODO, RETENED LO BUENO, SI REALMENTE NO SABEN A QUIEN CREERLE, ENTONCES LEAN SU BIBLIA Y CREANLE A DIOS, PIDAMOS ELESPIRITU DE DISERNIMIENTO, DIOS LO HACE TODO BIEN, Y SI ESTE HOMBRE (CASH) ESTA MAL DIOS LO JUSGARA, Y SI NO QUE DIOS LO SIGA USANDO, ADEMAS DIOS USARA LAS PALABRAS DE SU BOCA, DE VERDAD CREAMOS EN LAS PALABRAS QUE SALGAN DE LA BOCA DE DIOS Y NO EN LA DE LOS HOMBRES, QUE DIOS LOS BENDIGA, RECUERDEN DIJO JESUS UN REINO NO PUEDE SER DIVIDIDO, SI REALMENTE PERTENESEMOS AL PUEBLO DE DIOS BUSQUEMOS ENGRANDESERLO Y NO PELEARNOS ENTRE SI, ESTE HOMBRE (CASH) NO NECESITA QUE LO DEFIENDAN SI REALMENTE DIOS ESTA CON EL EL ABOGARA POR EL,Y SI NO AL QUE OBRA MAL, LE VA MAL. PUNTO
anonimo anonimo 15/04/2009 a las 21:24
HOLA CALEB EN REALIDAD DEBERIAS DE DEJAR DE CRITICAR A LOS SIERVOS DE DIOS Q PREDICAN SU SANTA PALABRA Y HACER LO MISMO POR Q HABLAS PURAS INOCERENCIAS Y BUENO SI ESO ES VERDAD LO QUE DICES EL SEÑOR JESUS VA A JUZGAR A ESE SIERVO Y SU PALABRA DICE QUE HAY DE AQEL QUE LE SIRVE DE TRPIESO A UNO DE MIS PEQUEÑITOS MEJOR ES QUE SE ECHE A LO PROFUNDO DEL MAR CON UNA PIEDRA AL CUEYO ASI QUE DEBERIAS MEJOR DE PREDICAR SU PALABRA Y EN TU PAGINA CREO Q TE ES MEOJR QUE ESCRIBAS PALABRAS DE DE FORTALESIMIENTO Y EVANGELISMO PARA Q LA GENTE QUE ENTRE A ESTE BLOK NO LA CONFUNDAS SI NO MAS BIEN GANES GENTE PARA EL REINO DE DIOS SOY DE LA FEDERACION PENTECOSTES PENIEL DE VENEZUELA DTB GRANDEMENTE CUIDATE
LEONEL ROA LEONEL ROA 16/04/2009 a las 15:12
HOLA  MIS HERMANOS :

ES VERDAD QUE HAY DIES TEMAS QUE NO SE MENCIONAN, QUE NI SE TOCAN

PERO ESTO TAMBIEN ES PARA NOSOTROS, ALGUIEN HA ESCRITO:

 DEL REINO DE LOS CIELOS

DE LA IGLESIA DE DIOS

DEL CIELO

QUE ES LA IGLESIA

QUIEN GOBIERNA LA IGLESIA

QUE JUZGARA DIOS AL HOMBRE

COMO DEBE SER UN SIERVO DE DIOS

HAY MUCHAS PREGUNTAS

QUE DIOS LOS BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 16/04/2009 a las 19:29


 EL REINO DE DIOS, ES UN REINO DE LA VIDA DIVINA
 Hechos 1:3  … A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles de lo tocante al reino de Dios.
 Romanos 14:17  … Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. 
El reino de Dios no es un reino material, visible al hombre, sino un reino divino, un reino constituido de la vida de Dios. El reino de Dios es la extensión de Cristo como vida en Sus creyentes, la cual forma un dominio en el que Dios gobierna en Su vida. El reino de Dios es el gobierno, el reinado, de Dios con todas Sus bendiciones y disfrute. Es la meta del evangelio de Dios y de Jesucristo. La entrada a este reino requiere que las personas se arrepientan de sus pecados y crean en el evangelio (Mr. 1:15) para que les sean perdonados sus pecados y sean regeneradas por Dios con el fin de tener la vida divina, la cual corresponde a la naturaleza divina de este reino (Jn. 3:3, 5).
Todos los creyentes de Cristo pueden participar del reino en la era de la iglesia y disfrutar a Dios en Su justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. En la era venidera, el reino llegará a ser el reino de Cristo y de Dios para que los creyentes vencedores lo hereden y lo disfruten (1 Co. 6:9-10) a fin de que reinen juntamente con Cristo durante mil años (Ap. 20:4, 6). Finalmente, como reino eterno, el reino de Dios será la bendición eterna de la vida eterna de Dios para todos Sus redimidos, la cual ellos disfrutarán en el cielo nuevo y la tierra nueva por toda la eternidad (Ap. 21:1-4; 22:1-5, 14, 17).  
 
Juan 3:5  Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo: El que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
2 Pedro 1:4  … Por medio de las cuales Él nos ha concedido preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia. 
Ya mencionamos que el reino de Dios es el reino de la vida divina. Un buen ejemplo de esto es el reino humano. Así como la humanidad es el reino de la vida humana, también el reino de Dios es el reino de la vida divina. Si no fuéramos humanos, no podríamos entender el reino de la vida humana. Por ejemplo, los perros no pueden entender el reino humano porque no poseen la vida humana; pero si un perro recibiera la vida humana, podría entender el reino humano. Asimismo, nosotros, por medio de la vida divina, conocemos el reino de Dios, pues éste es el reino de dicha vida.
Nosotros los que hemos recibido la vida divina, no sólo sabemos lo que es el reino de Dios, sino que formamos parte de él. Si un perro naciera con la vida humana automáticamente formaría parte del reino humano. ¿No tiene usted la vida divina? Efectivamente, y por tener esa vida, usted forma parte del reino de Dios. El reino de Dios es la extensión de Cristo como vida en Sus creyentes. Esta extensión propaga a Cristo como vida en Sus creyentes hasta formar un dominio en el cual Dios gobierna con Su vida.  

QUE DIOS LOS BENDIGA 

SALUDOS DESDE VENEZUELA





 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 16/04/2009 a las 19:41


 EL REINO DE DIOS, ES UN REINO DE LA VIDA DIVINA
 Hechos 1:3  … A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles de lo tocante al reino de Dios.
 Romanos 14:17  … Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. 
El reino de Dios no es un reino material, visible al hombre, sino un reino divino, un reino constituido de la vida de Dios. El reino de Dios es la extensión de Cristo como vida en Sus creyentes, la cual forma un dominio en el que Dios gobierna en Su vida. El reino de Dios es el gobierno, el reinado, de Dios con todas Sus bendiciones y disfrute. Es la meta del evangelio de Dios y de Jesucristo. La entrada a este reino requiere que las personas se arrepientan de sus pecados y crean en el evangelio (Mr. 1:15) para que les sean perdonados sus pecados y sean regeneradas por Dios con el fin de tener la vida divina, la cual corresponde a la naturaleza divina de este reino (Jn. 3:3, 5).
Todos los creyentes de Cristo pueden participar del reino en la era de la iglesia y disfrutar a Dios en Su justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. En la era venidera, el reino llegará a ser el reino de Cristo y de Dios para que los creyentes vencedores lo hereden y lo disfruten (1 Co. 6:9-10) a fin de que reinen juntamente con Cristo durante mil años (Ap. 20:4, 6). Finalmente, como reino eterno, el reino de Dios será la bendición eterna de la vida eterna de Dios para todos Sus redimidos, la cual ellos disfrutarán en el cielo nuevo y la tierra nueva por toda la eternidad (Ap. 21:1-4; 22:1-5, 14, 17).  
 
Juan 3:5  Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo: El que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
2 Pedro 1:4  … Por medio de las cuales Él nos ha concedido preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia. 
Ya mencionamos que el reino de Dios es el reino de la vida divina. Un buen ejemplo de esto es el reino humano. Así como la humanidad es el reino de la vida humana, también el reino de Dios es el reino de la vida divina. Si no fuéramos humanos, no podríamos entender el reino de la vida humana. Por ejemplo, los perros no pueden entender el reino humano porque no poseen la vida humana; pero si un perro recibiera la vida humana, podría entender el reino humano. Asimismo, nosotros, por medio de la vida divina, conocemos el reino de Dios, pues éste es el reino de dicha vida.
Nosotros los que hemos recibido la vida divina, no sólo sabemos lo que es el reino de Dios, sino que formamos parte de él. Si un perro naciera con la vida humana automáticamente formaría parte del reino humano. ¿No tiene usted la vida divina? Efectivamente, y por tener esa vida, usted forma parte del reino de Dios. El reino de Dios es la extensión de Cristo como vida en Sus creyentes. Esta extensión propaga a Cristo como vida en Sus creyentes hasta formar un dominio en el cual Dios gobierna con Su vida.  

QUE DIOS LOS BENDIGA 

SALUDOS DESDE VENEZUELA





 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 16/04/2009 a las 19:47
HOLA QUERIDOS HERMANOS QUIERO ACONSEJARLES ALOS DOS BANDOS QUE SE HAN PRESENTADO AQUI POR QUE ESO ES LO QUE PARECEN, DEJEN DE DISCUCIONES Y DISPUTAS
 (EL QUE NOES CONTRA MI DIJO JESUS NO ES CONTRA NOSOTROS) DEJENLO
LEAN DEUTERONOMIO 28 : LO OTRO EL VARON TRTA DE PREDICAR ESTE MENSAJE EN SU PAIS SI NO SE HAN DADO CUENTA POR QUE HUATEMALA HA ESTADO EN UNA TREMENDA POBREZA, ENTONCES AHY QUE ABRIR UN POCO MAS LA SABIDURIA DEL HOMBRE CON LA PALABRA PARA QUE SEA BENDECIDO.

LO OTRO CASH A BENDECIDO A ARTA GENTE,

LO OTRO AMIGOS PREPARENSE PARA TENER UNA BENDICION MAS RICA Y ENRIQUESIDA QUE AQUI AUN QUE DIOS PROMETIO BENDECIRLOS EN LA TIERRA TAMBIEN.
 IMAGINENSE EN EL CIELO CON CALLES DE ORO GUAU, MAR DE CRISTAL QUE GRANDE.

BUENO LOS DEJO Y NO SE PELEEN TANTO CASH DEJENLO , YO NO HABLO MAL DE EL POR QUE SI YO LO JUZGO , CON ESA MISMA BARA QUE MIDO SERE YO MEDIDO

ADEMAS CUANDO ALGO ES DEL ESPIRITU Y NOS COLOCAMOS HABALAR MAL DE ESTO CAEMOS EN BLASFEMIA  UFFF Y AHY SI QUE AYYYAAAYAY ( NO HABRA PERDON NI EN ESTE TIEMPO NI EN EL VENIDERO)

  ASI QUE MEJOR ME QUEDO CON LA PALABRA EN QUE DICE RESCATAD LO BUENO Y DESECHAD TODO LO MALO


Pastor Giovanni Pastor Giovanni 03/05/2009 a las 09:34
:-D HOLA....! FAMILIA DE CRISTO! AUNQUE VEO QUE HAY UNOS CONFUNDIDOS, OTROS MEDIO Y LOS QUE CREEMOS QUE LO'' SABEMOS TODO'' Y SALUDOS TAMBIEN A LOS QUE POR CASUALIDAD Y SIN NINGUN CONOCIMIENTO DEL AMOR DE DIOS CAYERON EN ESTE BLOG. AUNQUE A MEJOR DICHO, EN LAS COSAS DE DIOS NADA ES POR CASUALIDAD. Y TODAS LAS COSAS NOS SON PARA BIEN: CONFIESO, YO TAMBIEN CAI AQUI BUSCANDO ALGO DIFERENTE; ACLARO... PARA LOS MAL PENSADOS; TEXTOS BIBLICOS QUE HABLEN SOBRE LOS ''SANTOS'' BUENO PASO AL TEMA, MIREN MIS HRNOS Y (AS) ES MUY SIERTO QUE EL AMOR DE DIOS POR NOSOTROS ES INMENSO QUE DIO A SU UNIGENICO HIJO PARA  SALVARNOS DE LA MUERTE ETERNA,QUE SIENDO DIOS EL REY DEL MUNDO ''POR LO TANTO EL DUENO DE TODO EL ORO Y SUS DERIVADOS'' POR AMOR A TODOS NOSOTROS SU CREACION DEJO SU TRONO, SE HUMANO SE HIZO PARECIDO A TI Y A MI. Y TODO, REPITO POR AMOR A LOS QUE FUIMOS CREADOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. NOS MOSTRO EL CAMINO A LA VIDA ETERNA; Y EL MAYOR DE LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO; DIOS MISMO EN LA TIERRA NOS DEJO ES QUE NOS AMARAMOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO DIOS MISMO NOS AMA Y QUE VELEMOS Y NOS ALENTEMOS LOS UNOS A LOS OTROS. Y NO QUE NOS PISOTEMOS O NOS COMAMOS ENTRE NOSOTROS MISMOS. HRNOS; AMADOS MIOS AYUDEMONOS DEMONOS LA MANO EL UNO AL OTRO. UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA PELEAR CONTRA SATANAS QUE ES NUESTRO VERDADERO ENEMIGO, NO ESTEMOS HOCIOSOS DOBLEMOS RODILLA,LLENEMONOS DEL ESPIRITU SANTO. HAGAMOS USO DE LOS TRES INGREDIENTES QUE SE NECESITAN PARA ESTAR PREPARADOS PARA TODO ATAQUE DEL ENEMIGO DE LAS ALMAS DE CRISTO. 1: ORACION 2: AYUNO Y 3:LECTURA BIBLICA....Y COMO CUANDO SE LE PONE EL TOQUESITO FINAL A LA SOPITA; MEDITACION Y ALABANZA. Y HACI NINGUN ESPIRITU MALIGNO PODRA CONTRA NOSOTROS:PORQUE DICE EN LAS SANTAS ESCRITURAS: SI YO,DIOS,JEHOVA,JESUS,JESUCRISTO, CON VOSOTROS, QUIEN CONTRA VOSOTROS?  

OTRO COMENTARIO MAS:::: YO PERSONALMENTE NO TENGO NADA CONTRA ESTE  (senor) CASH, QUE ASTA SU NOMBRE ME SUENA RARO; MUCHO OJO CON EL FIJENSEN EN LA FOTO DE ARRIBA LA SENAL QUE EL ESTA HACIENDO CON SU MANO IZQUIERDA ES LA SENAL QUE USAN LAS SECTAS SATANICAS PARA DISTINGIRSE....SI LO DUDAN LOS INVITO A QUE VISITEN ESTA PAGINA. JOVENES CON PROPOSITO......LUEGO HAGAN CLICK EN SIMBOLOS SATANICOS. Y BAJEN ASTA EL SIMBOLO MANO CORNUDA.....ESTE FULANO ES DE LOS DICIPULOS DE BENNI HINN. PORFAVOR MUCHO,PERO MUCHO CUIDADO. NO SE DEJEN ENGANAR!!!!!!!!!ALERTA ROJA, ALERTA ROJA HRMANOS EN CRISTO A DOBLAR RODILLAS!!!!!!!!!!!!EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO.
MARINA MARINA 14/05/2009 a las 07:17
EL REINO DE DIOS, ES UN REINO DE LA VIDA DIVINA
 Hechos 1:3  … A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles de lo tocante al reino de Dios.
 Romanos 14:17  … Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. 
El reino de Dios no es un reino material, visible al hombre, sino un reino divino, un reino constituido de la vida de Dios. El reino de Dios es la extensión de Cristo como vida en Sus creyentes, la cual forma un dominio en el que Dios gobierna en Su vida. El reino de Dios es el gobierno, el reinado, de Dios con todas Sus bendiciones y disfrute. Es la meta del evangelio de Dios y de Jesucristo. La entrada a este reino requiere que las personas se arrepientan de sus pecados y crean en el evangelio (Mr. 1:15) para que les sean perdonados sus pecados y sean regeneradas por Dios con el fin de tener la vida divina, la cual corresponde a la naturaleza divina de este reino (Jn. 3:3, 5).
Todos los creyentes de Cristo pueden participar del reino en la era de la iglesia y disfrutar a Dios en Su justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. En la era venidera, el reino llegará a ser el reino de Cristo y de Dios para que los creyentes vencedores lo hereden y lo disfruten (1 Co. 6:9-10) a fin de que reinen juntamente con Cristo durante mil años (Ap. 20:4, 6). Finalmente, como reino eterno, el reino de Dios será la bendición eterna de la vida eterna de Dios para todos Sus redimidos, la cual ellos disfrutarán en el cielo nuevo y la tierra nueva por toda la eternidad (Ap. 21:1-4; 22:1-5, 14, 17).  
 
Juan 3:5  Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo: El que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
2 Pedro 1:4  … Por medio de las cuales Él nos ha concedido preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia. 
Ya mencionamos que el reino de Dios es el reino de la vida divina. Un buen ejemplo de esto es el reino humano. Así como la humanidad es el reino de la vida humana, también el reino de Dios es el reino de la vida divina. Si no fuéramos humanos, no podríamos entender el reino de la vida humana. Por ejemplo, los perros no pueden entender el reino humano porque no poseen la vida humana; pero si un perro recibiera la vida humana, podría entender el reino humano. Asimismo, nosotros, por medio de la vida divina, conocemos el reino de Dios, pues éste es el reino de dicha vida.
Nosotros los que hemos recibido la vida divina, no sólo sabemos lo que es el reino de Dios, sino que formamos parte de él. Si un perro naciera con la vida humana automáticamente formaría parte del reino humano. ¿No tiene usted la vida divina? Efectivamente, y por tener esa vida, usted forma parte del reino de Dios. El reino de Dios es la extensión de Cristo como vida en Sus creyentes. Esta extensión propaga a Cristo como vida en Sus creyentes hasta formar un dominio en el cual Dios gobierna con Su vida.  

QUE DIOS LOS BENDIGA 

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 14/05/2009 a las 13:35
PORQUE HOY HAY MUCHOS SUPUESTOS MINISTERIOS SIN PADECIMIENTOS,
MINISTROS SIN MINISTERIOS; TAMBIEN  MINISTERIOS SIN MINISTROS 

Interesado en que sus mensajes venenosos adulterados lleguen a multitudes para que estos puedan  proveerles monetariamente.
Aquellos seudos ungidos con lujosas oficinas con aire a condicionado con secretaria y guardaespaldas.
Aquellos que están profetizando paz y prosperidad en medio del juicio. Ni aquellos que quieren estar en palacios declarando bien aunque el rey este en pecado.  
Tampoco a  las caricaturas, ni a los imitadores, ni oportunistas, ni farsantes, ni mercaderes del evangelio, que abundan en todas las religiones vocaciones y profesiones, como el sacerdocio, la medicina, la abogacía, la docencia, la judicatura, la legislatura, los ejecutivos públicos y privados, la política, las artes, la banca, la industria.
Sino aquellos profetas que guardan una verdad tan liberadora en sus labios, que provocaran que miles sean verdaderamente libres. 
El profeta de verdad es aquel que habla de parte de Dios  y hace que el pueblo se enderece su mal camino y busque a Dios con todo su corazón.
También es aquel que a causa del mensaje recibe oprobio, porque el mensaje no es bien recibido por aquellos que son directamente afectados.  
Me pregunto yo,  en este tiempo de tanta liviandad, de sensualidad será posible que un profeta de la altura de Juan el Bautista y el Apóstol Pablo, pueda mantenerse con vida, sin ser encarcelado o apedreado? 
 
Me imagino a un Jeremías en estos tiempos y me pregunto ¿Saldría de la cisterna, a causa de su mensaje tan acusador?

El valor del Profeta. 
Jer 23:18  Pero  ¿quién estuvo en el secreto de Jehová,[16]   y vio y oyó su palabra?   ¿Quién estuvo atento a su palabra  y la oyó?
Jer 23:22  Si ellos hubieran estado en mi secreto,   habrían hecho oir mis palabras a mi pueblo,   y lo habrían hecho volver de su mal camino  y de la maldad de sus obras.
La palabra que sale de un hombre que ha estado con Dios provoca varias cosas:
1. Hacen oír las palabras de Dios
2. Hacen volver del mal camino al pueblo
3. Hacen volver de las maldades de sus obras
Será que a falta de que hombres de oracion tanto desenfreno espiritual, y tanta liviandad?  
A raíz de esto vino una pregunta a mi interior, quienes  son responsable de todo lo que esta pasando? , será por culpa de los profetas que estan hablando liviandad?

O por los atalayas que no estan alertando en donde esta el problema?
Eze 33:6  Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta,  y el pueblo no se apercibiere,  y viniendo la espada,  hiriere de él a alguno,  éste fue tomado por causa de su pecado,  pero demandaré su sangre de mano del atalaya.
Recuerde, no me acuse, es sólo una pregunta en voz alta. 
Santiago dice: 
Sed hacedores de la palabra[26]  y no tan solamente oidores,  engañándoos a vosotros mismos. Si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella,  ese es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural; él se considera a sí mismo y se va,  y pronto olvida cómo era.
Santiago 1:22-24  
¿Quién es sabio y entendido entre vosotros?  Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y rivalidad en vuestro corazón,  no os jactéis ni mintáis contra la verdad.
Santiago 3:13-14  
¡Oh almas adúlteras!  ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?  Cualquiera,  pues,  que quiera ser amigo del mundo,  se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano:  El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
Santiago..4.4-5  


Te recuerdo como acabaron los verdaderos profetas y hombres de Dios
 
1. Pablo, Decapitado.
2. Pedro, Crucificado.
3. Esteban, Apedreado.
4. Jacobo, Decapitado.
5. Felipe, Crucificado.
6. Mateo, Murió con una alabarda.
7. Jacobo (hermano del Señor), Golpeado, apedreado y le abrieron el cráneo con un garrote de batanero.
8. Matías, Apedreado y decapitado.
9. Andrés, Crucificado.
10. Marcos, Arrastrado y apedreado.
11. Tomás, Alanceado.
12. Judas, (no el iscariote)Decapitado.
Te imaginas a Esteban testificando del Señor vestido de conejito o de payaso? ¿Qué tal Pedro en el pórtico de Salomón como “mister sonrisa”? ¿O quizá Pablo en el Areópago de Atenas como “Pata-Claun”? ¡Requiere mucha imaginación y mucha ignorancia de la Biblia! Si tratas de representar al Altísimo, al que murió clavado en una cruz, al que hizo a profetas y apóstoles caer postrados en tierra ante Su presencia, eres culpable de irreverencia y de profanar cosas sagradas. Cuando Dios preguntó a Isaías: “¿con que me compararéis?”, la respuesta no fue: “con un payaso”. ¿Qué testificarán los profetas, los apóstoles y los mártires de la fe contra tí si sigues este camino de liviandad? El ilustre predicador bautista del siglo pasado, C.H.Spurgeon, dijo lo siguiente: “Creo que lo más condenable que puede hacer un hombre es predicar el evangelio como un simple actor y convertir el culto a Dios en una especie de función teatral. Tal caricatura es más digna del diablo que de Dios“. (C.H.Spurgeon, Ganador de Hombres, El Estandarte de La Verdad. p.60)
LA URGENTE NECESIDAD DE HOMBRES DE DIOS

Amados, el ministerio cristiano es la ocupación más noble y digna debajo del sol. El verdadero hombre de Dios, es un instrumento escogido" en las manos de Dios, y es la persona más necesaria en la comunidad. Me refiero al verdadero hombre de Dios, no a las caricaturas, ni alos imitadores, ni oportunistas, ni farsantes, ni mercaderes del templo, que abundan en todas las religiones vocaciones y profesiones, como el sacerdocio, la medicina, la abogacía, la docencia, la judicatura, la legislatura, los ejecutivos públicos y privados, la política, las artes, la banca, la industria; pero quiero repetir que me refiero al verdadero hombre de Dios, que es la persona más necesaria en la comunidad.
Dios les Bendiga grandemente y puedan reconocer al verdadero hombre de Dios a la luz de la palabra porque todavía hay una pequeña remanente que no ha doblado sus rodillas a los baales (demonios).
caleb caleb 14/05/2009 a las 18:43
me parece algo absurdo como una persona  puede criticar, y calumniar a alguien que
que quizas. algun dia con esos mensajes muchas personas han llegado a los pies de cristo. y la que hace en el corazon del hombre es Dios y su palabra. porque es como martillo que quebranta la piedra. es mas cuando veas a cash luna no veas al hombre sino Dios atravez de el escucha la palabra agarra lo bueno y rechaza lo mal no te condenes. Dios te ayude no eres perfecto el unico perfecto es Dios. mi esperanza es cristo no es cash luna.D.T.B.
betzaida betzaida 16/05/2009 a las 20:24

HOLA CALEB :

HOLA MIS HERMANOS ESTO PODREMOS SABER, PERO PORQUE PERTENECEMOS A UNA DENOMINACION, LA CUAL LA PALABRA DE DIOS NO LA MENCIONA,  O ES QUE LA PALABRA DE DIOS NO VALE.

1. Pablo, Decapitado.
2. Pedro, Crucificado.
3. Esteban, Apedreado.
4. Jacobo, Decapitado.
5. Felipe, Crucificado.
6. Mateo, Murió con una alabarda.
7. Jacobo (hermano del Señor), Golpeado, apedreado y le abrieron el cráneo con un garrote de batanero.
8. Matías, Apedreado y decapitado.
9. Andrés, Crucificado.
10. Marcos, Arrastrado y apedreado.
11. Tomás, Alanceado.
12. Judas, (no el iscariote)Decapitado.

CONOCEREMOS TODAS  LAS MUERTES, PERO AL NO CONOCER LA VERDAD DE DIOS TAMBIEN ESTAREMOS IGUAL MUERTOS  EN EL ERROR.

PREDIQUEMOS EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 16/05/2009 a las 21:56
eres un frustrado espiritual cash luna es un siervo creo que tienes problemas con ser prosperado.
luna luna 19/05/2009 a las 06:21
eres un frustrado espiritual cash luna es un siervo creo que tienes problemas con ser prosperado.
luna luna 19/05/2009 a las 06:23
HOLA HERMANO(A) LUNA:

SOLO UNA PREGUNTA ES MEJOR LA PALABRA DE DIOS O DE LOS HOMBRES 

EN QUE  PARTE DE LA PALABRA DE DIOS EL SEÑOR JESUS HABLA DE DENOMINACIONES

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 19/05/2009 a las 14:25

Deja tu comentario 10 Textos bíblicos que no menciona cash Luna.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre