Avisar de contenido inadecuado

10 Textos bíblicos que no menciona cash Luna.

{
}

 

LOS 10 TEXTOS BÍBLICOS TOP QUE CARLOS CASH LUNA Y LOS DEMÁS EVANGELISTAS DE LA PROSPERIDAD NUNCA CITARÁN EN SUS CAMPAÑAS DE EVANGELIZACIÓN

 

A ver, mis queridos fans, tomen nota de los siguientes 10 textos bíblicos que nunca les citaré porque me pondría yo mismo en  serios apuros...¡para mí estos textos son sencillamente apócrifos!

 

 

 

 

Santiago 2:5-7:

"Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos...? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?"

Santiago 5:1-3:

"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. 2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros."

Mateo 13:22:

"Y el que fué sembrado en espinas, éste es el que oye la palabra; pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas, ahogan la palabra, y hácese infructuosa".

Marcos 10:23:

"Entonces Jesús, mirando alrededor, dice á sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!"

Lucas 16:13:

"Ningún siervo puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se allegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir á Dios y á las riquezas"

Marcos 14:7:

"Que siempre tendréis los pobres con vosotros, y cuando quisiereis les podréis hacer bien; mas á mí no siempre me tendréis".

Lucas 6:20:

"Y alzando él los ojos á sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres; porque vuestro es el reino de Dios".

Lucas 18:22:

"Y Jesús, oído esto, le dijo: Aun te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y da á los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme".

2 Corintios 6:10:

"Como doloridos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo á muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo".

Mateo 8:20:

"Y Jesús le dijo: Las zorras tienen cavernas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donde recueste su cabeza".

{
}
{
}

Comentarios 10 Textos bíblicos que no menciona cash Luna. - página 8

SABEN EL EVANGELIO ES SANTO Y ESTE PATAN QUIERE CONFUNDIR A LAS PERSONAS  HIJO DEL DIABLOO ESTE  BERAN CUANDO SE PRESENTE ANTE EL GRAN JUICIO BLANCO QUE HABLA APOCALIPSIS 20:11:15 DOCTRINA DE DEMONIOS AMIGOS Y HERMANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE FARSANTE Y NO MESCLEN EL EVANGELIO VERDADERO  YO SOY EVANGELICA Y NO APOYO LO DE ESTE PERBERSO SATANICO Y NUNCA PERMITA  QUE LO ENGAÑE CON LOS MILAGROS  ENGAÑOSOS ESTE PERBERSO LO QUE ES UN HIJO DE SATANAS UN DIA DIOS LE DARA LA RECOMPENSA  DIOS LE GUARDE Y LES BENDIGA 
SARA SARA 15/03/2011 a las 22:00
QUE HACE ESTE CASH LUNA CONTRADICIENDO AL SEÑOR SOBRE LA VENIDA DEL HIJO DE DIOS SABE QUE ES LO QUE PASA ES  QUE ESTA EN PECADO Y  NO QUIERE RECONOCER QUE NECESITA NACER DE NUEVO COMO LO DICE LA ESCRITURA YO NO COMPRENDO COMO ESTE FARSANTE SE PONE A DECIR EN EL PULPITO PACTEN DA TU CASA DA TODO LO QUE TENGA AMIGO HERMANO NO TE DAS CUENTA QUE ESTE ES UN ESTAFADOR LA LA SALVACION LAS BENDICIONES BIENE GRATUITAMENTE YA ESTA PAGADO EL PRESIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO CASH Y TODOS LOS SEGUIDORES DE EL SI NO SE ARREPIENTEN SE LAMENTARAN CRISTO LES AMA NO SEDAN A DOCTRINAS DE DEMONIOS EL SE PRESENTARA ANTE CRISTO Y AYI QUIERO BERLE A ESTE PERBERSO SOLO CRISTO SALVA   DIOS LES BENDIGA
SARA SARA 15/03/2011 a las 22:12
SAN JUAN 3: 16

YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE BIENE AL PADRE SI NO ES POR MI

AMEN Y AMEN CRISTO VIENE PRONTO RECIVELE EN TU CORAZON
CRISTO VIENE
SARA SARA 15/03/2011 a las 22:15
PARA EL AMIGO MARCO ANTONIO QUE DIJO "amaos unos a los otros como yo los ame" esto es una parte del mensaje de cristo que se enseño miles de años por la "iglesia pagana romana catolica" con MUUUUCHS TOLERANCIA" al estremo de querer ser mas buenos que Dios mismoLa otra parte del mensaje que falta conocer el amigo marco antonio es 
Hebreos 12 : 29: Porque nuestro Dios es FUEGO CONSUMIDORPues Dios es un Dios de autoridad autonomo EL es quien pone las reglas las leyes mandamientos y no se hace complice de los pecadores de los blasfemos de los inicuos de los falsos apostoles que hacen NEGOCIOS TURBIOS DEL EVANGELIO QUE DEJO.
CALEB CALEB 16/03/2011 a las 01:32
Creo q éste tema no es tema de discusión. Los que estamos reunidos en las iglesias, es xq hemos entendido q somos imperfectos, q nuestra ayuda viene de Dios únicamente y q los pastores y servidores son un instrumento de Dios a su servicio. Un servicio precioso q requiere de mucho sacrificio y mucho esfuerzo d parte de ellos. La palabra de Dios dice "No toquéis a mis ungidos"; si ud considera q un servidor no lo es, xlo que tiene;  mejor no lo critique, xq si lo es, es Dios el que se las verá con usted. Los pastores y servidores son tan humanos como nosotros y nosotros lo q debemos hacer es pedirle a Dios q su prosperidad eclesiástica o financiera, no se eche a perder por ego. Si ud por la razón q sea pierde credibilidad por su pastor o servidor, mejor retírese antes q este sentimiento lo haga amargarse sin necesidad. Todos tenemos q luchar por nuestra paz personal y con uñas y dientes defenderla de todo aquello o todos aquellos q nos hacen apartarnos queriendo o sin querer, de los caminos de Cristo. No manche su vida hablando mal de la gente, apártese de ellas si no tiene credibilidad en ellas, pero no juzgue, ni castigue con sus críticas. "Mía es la venganza" dice el Señor, déjele a El el reproche y el castigo, ud cuide su corazón y apártese de las malas influencias. ¿Quiere ser millonario y aún no lo es? seguramente es xq Dios lo ve incapaz de poder manejar los fondos q necesita para serlo. ¿Q haría usted con $10 millones de dólares? sinó lo sabe, es que no está preparado para ser un millonario y Dios lo sabe. Cuide su mente, suboca, su corazón, su alma especialmente y su espíritu para q Dios crea en ud, y Dios sepa que puede darles a usted todos los talentos habidos y por haber xq usted no los enterrará para q no se pierdan o se gasten. Piense bien antes de criticar a cualquier persona, no sea q cuando sea ud el criticado ya no haya esperanza de salvación. Dios les bendiga.
Reina Reina 25/03/2011 a las 01:20
Hola! con el tiempo se verá quien tiene la razón, según como le vaya a cada quien en su vida. Porque Dios es Justo y pondrá a cada quien en su lugar según le corresponda, aprovechen el tiempo para difundir el Evangelio de Dios, que es la gran comisión que nos dejó nuestro Señor Jesús, para que otros lo conozcan y crean. Pero así  solo crearán confusión y dudas. Y eso no lo aprueba Dios. Este es un gran medio de comunicación, que llega a todo el mundo, úsenlo positivamente. Con lo que hacen nadie creerá, no en ustedes, ni en predicadores, sino en Dios mismo, y eso no se vale! Reciban Bendiciones!
ANGEL ANGEL 28/03/2011 a las 17:24
SOMOS TESTIMONIO QUE NO TODOS DOBLARON SUS RODILLAS A LOS BAALES
CASI 5 AÑOS ESTAMOS EN LA INTERNET PROCLAMANDO COMO DICE EL EVANGELIO "CUIDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS QUE VIENEN DIZFRAZADOS DE OVEJAS PERO EN REALIDAD SON LOBOS"
FUIMOS AMENAZADOS DE MUERTE CHANTAJEADOS MENOSPRECIADOS DIFAMADOS "SOLO" POR DECIR LA VERDAD LO QUE SI ES BIBLICO 100 %
ESTAMOS TODAVIA AQUI PARA TESTIFICAR QUE  TODAVIA HAY UNA REMANENTE QUE NO HA DOBLADO SUS RODILLAS A LOS BAALES
QUE LA MAYORIA INCLUIDOS LOS AUTONOMBRADOS "APOSTOLES" "PROFETAS"  HAN VENDIDO EL EVANGELIO REBAJANDOLO CONVIRTIENDOLO EN SHOWS PAYAZADAS MENSAJES MERCANTILISTAS MARKETING MOTIVACIONALES PSICOLOGICOS
ESTOS SE VENDIERON A SATANAS MAMON  O BAAL  QUE ES LO MISMO PARA CONFUNDIR Y ENGAÑAR AL PUEBLO CRISTIANO EVANGELICO
PERO NO TODOS HAN DOBLADO SUS RODILLAS A LOS ENGAÑOS DE SATANAS QUE DE UNA FORMA SUTIL USANDO EL EVANGELIO ENGAÑA  CONFUNDE A MILLONES Y MILLONES DE ALMAS SINCERAS QUE BUSCAN DE DIOS
DIOS BENDIGA AL HERMANO MARIO SILLARO AL HERMANO VERDADPURA AL HERMANO CHARLY AL HERMANO CARLOS777  Y AHORA DIOS BENDIGA AL HERMANO CONTEDOR
SOMOS TESTIMONIO QUE LA IGLESIA DE CRISTO EXISTE
QUE LA IGLESIA DE CRISTO NO TIENE UNA SOLA DENOMONACION Y PATRIA PUES LA MAYORIA DE NOSOTROS SOMOS DE DIFERENTES PAISES Y DIFERENTES NACIONALIDAD
QUE NOS UNE "LA SANA DOCTRINA"  "LA PALABRA DE DIOS COMO BASE Y UNICA VERDAD" "LA IGLESIA PRIMITIVA" "EL CAMINO ANGOSTO"
SER FIELES AL EVANGELIO ANTES QUE AL HOMBRE
SI EL HOMBRE CAMBIA LA IGLESIA DE CRISTO NO CAMBIA SE MANTIEN FIEL A PESAR DE LOS AÑOS  SIN  RECIBIR  Y ACEPTAR  LOS VENENOS  RELIGIOSOS ENGAÑOSOS COMO LA TEOLOGIA "PROSPERIDAD" "RISA SANTA" "BORRACHERA ESPIRITUAL" "GOBIERNO APOSTOLICO PROFETICO"  ETC. ETC QUE SON LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTE COLLAR
POR LO TANTO:
AMADO HERMANO (A) BUSCA UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA
CALEB CALEB 28/03/2011 a las 18:56
solo se que este hombre usado por Dios me ah bendecido tanto....y gracias a Dios por que  hombres como Cash  ....siempre habra perros,vivoras,lobos queriendo encontrar cualquier error en otros pero es por que ellos no tomas ni siquiera encerio su papel de ser Hijo de Dios
franck franck 21/05/2011 a las 09:17
este cash luna es verdadero hijo pero hijo del demonio es un ladron un estafador que solo se hace rico con la fe, ES UN MALDITO COMERCIANTE DE ALMAS ROTAS.
pepepopo pepepopo 25/05/2011 a las 01:06
"LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER" QUE DIOS LOS BENDIGA                                             si este señor cash luna esta dejando perder muchas almas por no predicar la verad si no se arrepiente el sabe que tendra su castigo si  hay que orar por el y por las almas perdidas mientras hay vida hay esperanzas eso es lo que debemos ahcer no juzgara nadie y pedir sabiduria divina y dicernimiento para que nadie nos engañe pero no entrar en anatema si el engaña o no aqui no estamos para juzgar a nadie 
KAREN KAREN 03/06/2011 a las 03:59
muy bueno cash luna lo mejor cada uno tiene su opinion yo le mando mil bendicciones al pastor realmente tiene una uncion y si dios lo puso en ese lugar y ahi esta es por que diops tiene propositos grandes para el ojala algun dia lo pueda conocer soy de argentina que dios bendiga a todos los que estan con el y los malos tambien y que dios tenga misericordia de todos los que hablan mal de cash luna besos que dios los bendiga soy de buenos aires laferere la matanza
rosana rodriguez rosana rodriguez 15/07/2011 a las 14:07
me parece increíble ver que el mundo terrenal está en batalla campal cada día, pero es parte de lo q se tiene q cumplir en cuanto a la palabra de Dios, pero lo más terrible es ver cómo cristianos se atacan entre sí. A veces uno entra a buscar algún texto bíblico q olvidó y necesita en determinado momento y se encuentra con estos blogs q para nada edifican. Me da mucha pena por aquellos a quienes los denominan "críticos" y aquellos q se autodenominan "defensores" de cierta postura o persona. En fin, yo no los estoy criticando, no soy quien para hacerlo, solo manifiesto lo q sentí en estos momentos al entrar al internet para buscar un texto bíblico. Me gustaría en todo momento hallar una palabra adecuada a mi necesidad espiritual, cada vez q entro a un blog, pero nada es perfecto en esta tierra . Bendiciones!
Mariuxi Molina Mariuxi Molina 18/07/2011 a las 19:59
DIOS BENDIGAAAAAAAA, HERMANO S Y HERMANITOS 
EL QUE GUARDA SU BOCA Y SU LENGUA, SU ALMA GUARDA DE ANGUSTIAS...DEJA QUE CASH LUNA SI MERECE GASTIGO LO CONDENE DIOS...MIENRAS ESTE PASTOR GANA ALMAS PARA CRISTO TE PREGUNTO CUANTAS ESTRELLAS HAS GANADO TUUUU...COMO HERMANOS SON CAPACES DE HACERSE PASAR POR OTRO Y VOCIFERAR EN SU CONTRA,,,QUE VERGUENZA ESTE SITIO, A LA VERDAD BISMARK 7 USTEED TIENE MUCHA CUENTA PARA DARLE A DIOS ELDIA QUE LO LLAME A CAPITULO PREPARECE, PORQUE SI A CASH LUNA ESTA EN FALTA Y ES HECHAD EN UN TANQUE DE FUERO FUERO USTED IRA A UNA PICINA GIGANTE PARA SU CUERPO Y LA LENGUA...PONGASE A ORAR
osario osario 19/07/2011 a las 07:28
BISMARCK 7 RE REPRENDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, DEDICATE A ORAR Y A GANAR ALMAS PARA CRISTO...CREA TU PROPIO ESTILO Y PREDICA, MAS DA EJEMPLO, RECUERDA QUE EL QUE GUARDA SU BOCA Y SUI LENGUA , SU ALMA GUSRDA DE ANGUSTIA...YO TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS...Y QUE DIOS TE DE LA OPORTUNIDAD  DE SERVIRLE...Y PODAMOS CONOCERTE NO CON NOMBRE DE UN ANONIMO SINO ES REAL..PORQUE HASTA COBARDE ERES, FALSANTE, PREPARATE PARA QUE BUIENA CUANTA A DIOS POR TUS ACCIONES...CUANDO TENGAS UN MINISTERIO MEJOR QUE EL DE CASH LUNA HEYYYYYYYYYHAZMELO SABER 
ROSARIO ROSARIO 19/07/2011 a las 07:36
hola realmente es una lastima que te limites el ver el contexto de los versiculos y las riquezas no se refieren a pertenencias solamente, se refieren a actitudes a idolatria hacia el DIOS dinero a la ceguera espiritual que esta provoca, la prosperidad de DIOS no es nada mas dinero o riquezas , la prosperidad de DIOS va mas haya y si tu crees que no los mencionan te digo que estas equivocado porque  si lo hacen, mejor metete en la predica y aprende y hablale de DIOS a otra persona, muestra el caracter de Cristo, mi pregunta seria cuantas personas estarian agradecidas con que tu les dieras una palabra de bendicion en lugar de criticar hermanos que hacen lo que Jesus nos mando a hacer, la pregunta es si estas bien con DIOS porque por tus comentarios me muestra que hay algo que te ata de ver mas haya de tu nariz y eso hace que te refugies en la critica mejor reconcilia con DIOS y pidele palabra revelada y cambia tu manera de ver la vida y dlae gracias a DIOS por que el tiene gente que se atreve y hace lo que nadie quiere hacer bendiciones para tu vida y espero entiendas el proposito de DIOS en tu vida..
amix.jij@yahoo.com amix.jij@yahoo.com 29/07/2011 a las 09:36
No se si entendi sobre el comentario hacerca de los 10 versiculos de los cuales NO mencionarias por considerarlos apocrifos, si realmente piensas eso  CREO Y ESTOY segura de k no has entendido k LA BIBLIA es una GUIA de parte de DIOS, la cual nos dejo para k trataramos de llegar a ser mejores personas no puedo decir k perfectos pork perfecto solo uno y ese fue su hijo JESUCRISTO y todos nosotros estamos en camino a la perfeccion hasta k llegemos ante su presencia, asi k tu comentario no se en k lo basas pero Dios no es hombre para k mienta ni hijo de hombre para k se arrepienta y si  estos versiculos vienen en LA PALABRA DE DIOS eso kiere decir k estan bien y no hay error en ellos asi k trata de estudiarlos o de entendelos y  si lo k querias era no estar en apuros con el hombre quiza lo consigas pero ten por seguro QUE CON EL UNICO QUE DEBERIA IMPORTARTE  NO ESTAR EN APUROS ES CON DIOS Y DEJAME DECIRTE  ACABAS DE METERTE EN APUROS CON EL SEÑOR AL  HACER ESE COMENTARIO ASI K POR FAVOR PIENSA Y MEDITA BIEN EN LO K CREES ANTES DE HACER UN COMENTARIO COMO EL K ACABAS DE HACER YA K POR FALSOS PROFETAS SE PODRIAN PERDER ALGUNAS ALMAS Y ESO DIOS TE LO VA A DEMANDAR,
Ante todo no es regaño ni critica o algo k se le parezca solamente me preocupo tu comentario y aun sin conocerte creo k Dios me lo demandaria si no te hubiera hecho saber lo k pienso ya que Dios "NO SE EQUIVOCA"  y si viene en la Biblia es pork asi lo quiere dar a conocer el Señor sino no vendria Dios te bendiga
marylo marylo 31/07/2011 a las 02:17
Hola soy nueva creyente en cristo y de verdad le doy gracias al padre de la gloria por permitirme la oportunidad de conocerlo mas, y en cuanto cash Luna o cualquier otro pastor, apostol ó autoridad que este estafando en una iglesia me da igual porque yo no estoy en este mundo para ver quién peca o no. si cash Luna esta robando o no, el pecador seria él. He aprendido en el poco tiempo que tengo como cristiana evangelica, que  tengo mi corazon abierto para recibir la palabra de "DIOS" lo demas,  mi padre me advierte sin tener que estar haciendo comentarios que a la larga me perjudicaria a mi como criticona y chismosa, en ves de orar por esas personas para que no sigan pecando... Se les quiere.
Fiorella Di Giovanni Fiorella Di Giovanni 07/08/2011 a las 02:57
PONGANSE A ORAR PIDIENDO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE CADA UNO DE VOSOTROS... DIOS ES EL UNICO QUE JUZGA CON RECTITUD, POR CIERTO ESE DIA SE ACERCA ... DEJEN LOS CHISMES, LAS CALUMNIAS, CONTIENDAS Y DISENCIONES QUE NO FUIMOS LLAMADOS PARA ESTO SINO A "HACER DISCIPULOS" Y LA RECOMPENSA LO VEREMOS EN EL TRIBUNAL DE CRISTO.
POR ULTIMO SI CASH LUNA O CUALQUIER OTRO PREDICADOR NO LLEGARA A ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS Y SUPONGAMOS SE VAN AL INFIERNO USTEDES LO ACOMPAÑARAN POR QUE AL REINO DE LOS CIELOS NO ENTRARAN CALUMNIADORES, CHISMOSOS, ETC. ETC.
LEVANTATE Y RESPALANDECE....
ENRIQUE CHASI ENRIQUE CHASI 25/08/2011 a las 15:30
Pienso que en lugar de hablar este tipo de temas, primero deberíamos sacar la viga de nuestro ojo y luego criticar independientemente de que diga o que no, aprendamos a vivir nosotros en Dios y alli sabremos si CADA UNO DE NOSOTROS hacemos lo correcto y lo que agrada a Dios.

DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN CHISMES ABSURDOS Y PREOCUPENSE POR SUS VIDAS Y LAS DE SUS FAMILIAS....!
Evelin Evelin 14/09/2011 a las 21:06
Dios n nesesita que lo defiendan pero lo unico que puedo decir es que antes de leer la santa palabra de Dios primero le pidan entendimiento para que no mal interpreten la palabra de DIOS es lo unico que les puedo decir yyy lo que dice en la biblia es que es muy dificil que un rico entre al reino deDIOS por que un rico piensa que todo lo puede con su dinero pero si no es asi y se humilla delante de la presencia de Dios tendra la oportunidad de entra al reino.    AMEN   Dios los bendiga grandemente
NALLELI NALLELI 08/10/2011 a las 19:59
Dios n nesesita que lo defiendan pero lo unico que puedo decir es que antes de leer la santa palabra de Dios primero le pidan entendimiento para que no mal interpreten la palabra de DIOS es lo unico que les puedo decir yyy lo que dice en la biblia es que es muy dificil que un rico entre al reino deDIOS por que un rico piensa que todo lo puede con su dinero pero si no es asi y se humilla delante de la presencia de Dios tendra la oportunidad de entra al reino.    AMEN   Dios los bendiga grandemente
NALLELI NALLELI 08/10/2011 a las 20:04
El que escribió este blog debe ser un religioso que parece que cree que mientras más pobre y miserable es más Santo.  Al contrario, nosotros somos hijos, debemos ser las personas más bendecidas de esta tierra.  A Dios le gusta bendecirnos y darnos abundancia y que nada nos falte.  Dios siempre suple a los suyos.  Lo que hay es que hacer la voluntad de Dios y él nos premiará.  El oro y la plata y todas las riquezas son de Dios y Dios los da a sus hijos.  A Dios no le gusta ver a nadie en pobreza.  Para mi ver un cristiano que viva en pobreza no me llena de alegría en cambio ver a uno que Dios a bendecido si, a menos que sea una persona que haya dejado todo por la causa de Cristo, entonces Dios le bendecirá y le multiplicará en su tiempo.  Y por qué no pones que en la biblia dice?
Eclesiastés 2.26: “Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo;
mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios”.
Proverbios 13.22: “El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; pero las riquezas
del pecador está guardada para el justo”.
Proverbios 28.8: “El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, para aquel que
se compadece de los pobres las aumenta”.
Job 27.16-17: “Aunque amontone plata como polvo, y prepare ropa como lodo; la habrá
preparado él, mas el justo se vestirá, y el inocente repartirá la plata”.
Y algunos versículos que pusistes por ejemplo este:
Lucas 6:20:
"Y alzando él los ojos á sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres; porque vuestro es el reino de Dios".
Jesús se lo decía a sus discípulos, porque ellos habían dejado todo lo que tenían para seguir a Jesús.  Dejaron sus trabajos como pescadores... y sus casa para seguir a Jesucristo y pues claro Dios los iba a bendecir por ello.
Lo que si hay que hacer es no ser avaricioso, cuando veamos a una persona pobre y necesitada bendecirle, porque muchas veces es Dios probándote y Dios te bendice cuando tu bendices a otros.  Siempre ser humilde, bondadoso, obediente y misericordioso, para que seas bendecido en todoporque si eres una persona avariciosa que le cuesta dar y ayudar al necesitado y bendecir el reino de Dios es mejor qe seas pobres porque te vas a perder.
Y también en la biblia dice "Dios quitará a los impíos para darlo en manos de los justos".
Los cristianos tienen que ser las personas más bendecidas y prosperas de este planeta.
Lisa Lisa 19/10/2011 a las 16:13
queridos hermanos :
no nos dejemos engañar Cash Luna lo ùnico que hace es predicar acerca de la prosperidad,incitando que des dinero,propiedades etc para q Dios te bendiga mas...Uds creen que a DIOS le importa nuestro dinero si Èl es el dueño del oro y la plata.
Ademàs este "predicador nunca habla del arrepentimiento" que Cristo viene pronto y debemos estar preparados,nunca habla de la salvaciòn , del pecado etc... temas que son muy importantes y que la gente desconoce.
Cristo nos dio una misiòn que es anunciar las buenas nuevas de salvaciòn y no como hacerse rico,
o como prosperar en lo material.
QUE DIOS LE BENDIGA.
Y PREOCUPEMONOS EN HACER RIQUEZAS EN EL CIELO DONDE LA POLILLANI EL ORIN CORROEN NI LADRONES MINAN NI HURTAN
july july 25/10/2011 a las 00:24
queridos hermanos :
no nos dejemos engañar Cash Luna lo ùnico que hace es predicar acerca de la prosperidad,incitando que des dinero,propiedades etc para q Dios te bendiga mas...Uds creen que a DIOS le importa nuestro dinero si Èl es el dueño del oro y la plata.
Ademàs este "predicador nunca habla del arrepentimiento" que Cristo viene pronto y debemos estar preparados,nunca habla de la salvaciòn , del pecado etc... temas que son muy importantes y que la gente desconoce.
Cristo nos dio una misiòn que es anunciar las buenas nuevas de salvaciòn y no como hacerse rico,
o como prosperar en lo material.
QUE DIOS LE BENDIGA.
Y PREOCUPEMONOS EN HACER RIQUEZAS EN EL CIELO DONDE LA POLILLANI EL ORIN CORROEN NI LADRONES MINAN NI HURTAN
SALUDOS DE PERU
JULY JULY 25/10/2011 a las 00:25
queridos hermanos :
no nos dejemos engañar Cash Luna lo ùnico que hace es predicar acerca de la prosperidad,incitando que des dinero,propiedades etc para q Dios te bendiga mas...Uds creen que a DIOS le importa nuestro dinero si Èl es el dueño del oro y la plata.
Ademàs este "predicador nunca habla del arrepentimiento" que Cristo viene pronto y debemos estar preparados,nunca habla de la salvaciòn , del pecado etc... temas que son muy importantes y que la gente desconoce.
Cristo nos dio una misiòn que es anunciar las buenas nuevas de salvaciòn y no como hacerse rico,
o como prosperar en lo material.
QUE DIOS LE BENDIGA.
Y PREOCUPEMONOS EN HACER RIQUEZAS EN EL CIELO DONDE LA POLILLANI EL ORIN CORROEN NI LADRONES MINAN NI HURTAN
july july 25/10/2011 a las 00:25
Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo.
Soy un Fiel siervo de la palabra del Señor Jesucristo y sus enseñanzas a las cuales temo mucho.
No quiero Herir la calidad espiritual o religiosidad de nadie antes los invito a amarnos los unos a los otros.
Hermanos, a la verdad cada quien es dueño de su propia opinion, pero no hay que hacernos sabios en nuestras opiniones, NO JUZGO a ningun siervo o servidor de DIos, salve Dios mi Boca de Blasfemar contra su santo espiritu.
Primero: Recordemos hermanos que todo lo que pidamos en Nombre del Señor Jesús será hecho, Así lo dice su palabra. 
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre (JESUS), lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.  Si algo pidiereis en mi nombre, Yo lo haré. Jn.14:13-14
Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan. Santiago 2:19
CREO HERMANOS FIELMENTE que si alguno de Ustedes usa el Nombre de Nuestro Dios y salvador Jesucristo para hacer cualquier cosa no duden que el lo hara pues hay promesa en su palabra. Pero eso a ti no te hace salvo, una cosa son las obras otra la salvacion. 
Segundo: Recordemos que los tesoros que nos esperan es en los cielos ya que en la tierra pues no quedara nada, piedra sobre piedra caeran, debemos cuidar que tengamos nuestra salvacion y mansion alla en los cielos tener la conviccion que aunque seas pobre o rico tengas esa plenitud en Cristo Jesus.
Recordemos algunas parabolas que nos enseño Nuestro señor Jesus:
1. El Joven Rico que lo queria seguir, cumplia los mandamientos pero cuando le dijo que vendiera toda su riqueza y diera a los pobres el se entristecio, Recordemos hermanos el dinero es justo y necesario para vivir pero tambien es el principio de todos los males y podemos perder la salvacion.
2. La ofrenda de la viuda, los ricos y adinerados todos hechaban lo que les sobraba pero la viuda aun en su pobreza hecho todo lo que tenia y eso fue agradable a Dios.
3. Muchos pensaron que el REY DE LOS JUDIOS seria un adinerado lleno de oro como todos los que se sentaban en los tronos pero nunca se imaginaron que DIOS vendria como una HUMILDE PERSONA, sin riquezas porque todas las tiene en los cielos, el no procuro hacer riquezas en la tierra porque sabia que todas las riquezas las tiene en los cielos.
Estas son algunas no todas hay mas si las lees entenderas. 
Recuerden: Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Mateo 16:24
Mateo 10:38 Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
Sabemos que el señor Jesucristo no buscaba RIQUEZAS, NO SE JACTABA, NO SE ENVANECIA de su poder y Gloria siendo DIos no Juzgo Vino a salvar.
Entonces: Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. San Juan 3:17.
AMADOS NO JUSGUEMOS Nuestros señor Jesus es unico Abogado pòr ahora y luego sera JUEZ justo para con todos.
Tercero: Creo Fielmente que debes pedir a Dios que llene tu vida de lo necesario pues el Bendice a quienes le sirven fielmente, pues somos hijos de un Rey, pedid y se te dara, pero porque a veces no recibimos lo que pedimos:
Pedís, y no recibís; porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Santiago 4:3
El que encubre sus pecados no prosperará; Proverbios 28:13
Y muchas veces no recibimos porque el mismo Dios sabe lo que nos espera por lo que pedimos: Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes –afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 
Entonces hermano pida bien para que Dios le de, pida conforme a la justicia de Dios y conforme a lo que el corazon de Dios pueda dar y el le prospera, siga sus mandamientos y preceptos, Si Diezma hagalo con amor para que Dios le de con amor, Si Ofrenda hagalo con alegria y gozo porque asi ama Dios, Hagamos obras de amor para Dios no para Jactarnos que Dios nos usa.
Cuarto: Creo Fielmiente que Dios Bendice a los que le aman y hacen justicia conforme a lo que el dijo por medio de sus profetas, mandamientos y escrituras. Recordemos la historia de JOB, que hermosa historia un hombre prospero en riquezas materiales, pero que era lo que el mas AMABA pues a DIOS y como Buscaba primeramente el reino de Dios el Tenia Añadidura y Mucha, pues el diablo que el señor Jesus lo reprenda.. Subio al cielo para tentar a Dios con su siervo pero Dios conocia su corazon y donde tenia su mirada, El Enemigo le quito todo pero aun asi en todo su corazon y mirada estaba puesta en DIOS pues asi DIOS le dio el doble y el enemigo salio avergonzado.
Asi mismo vemos a ABRAHAM cuando pidio Dios que a su hijo diere de Ofrenda el sabia que lo que Dios le dio, el mismo se lo iba a regresar, DIOS se agrada de la pureza de los corazones y de la sana forma en que hacemos las cosas para con el ya que el prueba aun a sus hijos como el oro para ver su confianza en el.

Quinto: Temamos porque la palabra dice que en estos tiempos vendran falsos cristos pues las señales ya las vemos con esto no digo que ninguno de esos predicadores o hermanos sean ANTICRISTOS Dios me salve de blasfemar contra su santo espiritu pero recuerden hermanos como esta escrito:
“Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos”.(Marcos 13:22)
Favor leer Señales antes del fin (Mt. 24.3-28; Lc. 21.7-24; 17.22-24)
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios. Porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo. 1 Juan 4:1

CON TODO ESTO LOS INVITO A VERIFICAR QUE ES Y NO DE DIOS NO JUSGO A NADIE.
Sexto: Creo fielmente que debemos preocuparnos por la salvacion de todos hoy en dia ese tema se ha olvidado... ME PONGO COMO EJEMPLO YO NO A OTROS: Aun hay preguntas que me hago yo mismo y medito en el señor:
¿Cuando viene el fin? ¿Todos se iran contigo señor? ¿Porque nadie piensa en salvacion y perdonar pecados? ¿El amor de la iglesia se ha enfriado? Y muchas mas En especial todas del apocalipsis.
Recordemos hermanos: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Mateo 7:21-23
Septimo: El señor Jesus vino a predicar salvacion, Restauracion, Hacer milagros y prodigios a los pecadores, rescatar al perdido hacer que reconocieran sus malos caminos y volverse a Dios y a su Reino.
Vino a darnos la salvacion y la vida eterna no Juzgo ni se fijo en los errores de los demas pues el señor mismo decia: No he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento. Lucas 5:32
Y podemos recordar la parabola de la Mujer Pecadora que iba a ser apedreada.
YO EN ESTOS TIEMPOS PREFIERO SENTIRME PECADOR Y NO JUSTO NI SALVO PORQUE SIENDO PECADOR PUEDO SER AUN PERDONADO PORQUE EL JUSTO SUPONE SER YA SALVO.


Octavo: Han pensado en que sello del apocalipsis estamos? Han pensado en las trompetas y copas de la ira de Dios que seran derramadas? Pues ya dias no veo predicaciones de esas, a muchos les da miedo leer el apocalipsis pero esa es la triste historia que espera al mundo y a todos los que habitamos que no seamos llamos hijos de Dios.
Recordemos: 
Porque muchos son llamados, y pocos escogidos. Mateo 22:14
HERMANO PRETENDA SER UNO DE ESOS POCOS ESCOGIDOS, MUCHOS PREDICAN, HECHAN FUERA DEMONIOS PERO RECUERDE LO HACEN EN NOMBRE DE JESUS NO EN NOMBRE DE ELLOS ENTONCES PUEDEN SER LLAMADOS PERO SOLO EN AQUEL DIA SABREMOS SI TAMBIEN ERAN ESCOGIDOS.

POR ULTIMO: No quiero terminar ni quisiera hay tanto DE QUE CONVERSAR, oro fielmente por todos los pastores y predicadores, siervos de Dios para que el enemigo no entre en sus corazones prediquen la leche no adulterada, si todos buscamos a Dios busquemos serle fiel a el y a su palabra, Hagamos lo que el dice en sus escrituras recordemos que el corazon de los hombres me incluyo es engañoso y puede pecar en cualquier momento pero DIOS no engaña ni peca.
RECUERDE HERMANO
"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39).
desead, como niños recién nacidos, la leche no adulterada de la palabra, para que por ella crezcáis; 1 Pedro 2:2
Mateo 18:3 y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
1 Corintios 3:2 Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo . En verdad, ni aun ahora podéis,
1 Corintios 14:20 Hermanos, no seáis niños en la manera de pensar; más bien, sed niños en la malicia, pero en la manera de pensar sed maduros.
Efesios 4:15 sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos los aspectos en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo,
Hebreos 5:12 Pues aunque ya debierais ser maestros, otra vez tenéis necesidad de que alguien os enseñe los principios elementales de los oráculos de Dios, y habéis llegado a tener necesidad de leche y no de alimento sólido.

LOS INVITO A ORAR:
Hoy me despierto de ese sueño oscuro en el que he estado sumergido (a) y que el enemigo ha aprovechado para destruir mi vida y quitarme lo que Dios mi padre celestial me ha prometido.
Hoy vengo en el nombre de Jesús quebrantando esas cadenas, ataduras, yugos y quito la venda de mis ojos que ha puesto el enemigo para que no vea todo lo que hace a mí alrededor y en mi vida, hoy destruyo en forma definitiva en el nombre de Jesús esas cadenas, ataduras, yugos y vendas que el enemigo ha puesto para inutilizarme, inmovilizarme y destruirme a mí y mi familia. 
También quebranto en el nombre de Jesús toda asechanza del enemigo, ahora es inutilizada y exterminada por su sangre poderosa.
Señor Jesús reconozco que soy pecador, te pido perdón por mis faltas, pecados ocultos que no recuerdo y que tú conoces tráelos a mi mente, liberta y sana mi alma de toda herida que haya causado el enemigo a través de las personas que me rodean en especial mis seres amados cúrala tu eres mi medido, transforma mi mente y mi corazón llénalo de tu santo espíritu que tu gracia se pose sobre mi y tu fuego me cubra, también señor Jesús vengo reconociendo que tu viniste al mundo y que fuiste crucificado para que mis pecados fuesen perdonados y lavados por tu preciosa sangre derramada en ese madero, como también se que resucitaste y que nos dejaste un consolador tu santo espíritu el cual mora en mi, te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida y que de allí nunca sea borrado, que me pongas tu sello y que nunca se borre de mi, también señor Jesús te pido que perdones a toda mi familia TODA MI DESCENDENCIA, LAS GENERACIONES ACTUALES Y LAS VENIDERAS, los declaro para ti, libres de pecados, de cadenas, ataduras, yugos, vendas, declaro que el ministerio quíntuple y todos tus dones espirituales vienen a sus vidas y son desatados.
Te doy gracias Dios por tu gran misericordia ya que diste a tu hijo amado a causa de mis transgresiones, te bendigo y exalto, a ti sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos AMEN. 
<<Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes>> (Efesios 6: 12)
<<Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios…>> (Marcos 16: 17)
<<He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará>> (Lucas 10: 19)
<<Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios>> (2 Corintios 7: 1)
YA NO HAY CONDENACIÓN ALGUNA PARA LOS QUE ESTAMOS EN CRISTO JESÚS.
Jehová te bendiga, y te guarde: Haga resplandecer Jehová su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia: Jehová alce á ti su rostro, y ponga en ti paz. 
 Numeros 6:24-26






Aaron Umanzor Aaron Umanzor 25/10/2011 a las 18:51
Bendiciones a todos los que lean este com!!!.Les motivo con gran ruego, a que procuren limpiar sus corazones, de todo rencor, ira, contienda, palabras desonestas, para que juntos honremos a Dios, y el perverso diablo no siga acusando nuestras consciencias, y para que sea nuestro gran Rey quien reciba toda la gloria; no se preocupen por los malos que ya ellos empesaron a recibir una parte de todo el gran peso de juicio que está decretado finalmente; REcuerden!!no sea que brotando alguna raiz de amargura dejemos de alcanzar la gracia...


 marcy0729 marcy0729 28/10/2011 a las 01:00
EL POBRE ES POBRE POR QUE EN LA PALBRA DE DIOS DICE: MALDITOS SOIS CON MALDICION POR QUE ME HAS ROBADO.... Y PREGUNTAMOS... EN QUE TE HEMOS ROBADO?... EN DIEZMOS Y OFRENDAS..... DIOS ... DIOS INVITA AL HOMBRE QUE SE ARREPIENTA Y TRAIGA  SUS DIEZMOS( COMO OBEDIENCIA ) Y SUS OFRENDAS Y ASI DICE: PROVADME EN ESTO  SI NO ABRIRE LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y DERRAMARE BENDICIONES ... EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE ESTO "PROVADME".... CONCLUSION:  EL HOMBRE QUE ES RICO NO TIENE CULPA ALGUNA, SI DIEZMA Y OFRENDA, PUES LLEVA UN PRINCIPIO FIRME EN LOS MANDATOS DE DIOS .... EL POBRE, POBRE ES, POR QUE NO OCUPA ESTE PRINCIPIO.... EL TRABAJAR PARA LA MEJOR EMPRESA ES RECONFORTANTE..... PRUEBA, QUIZAS APLIQUES ESTOS PRINCIPIOS Y VEAS LA DIFERENCIA ENTRE SER Y QUERER. 
MARIA MARIA 08/11/2011 a las 23:49

La palabra de Dios tiene la razón, el problema está en que la feligresía poco la estudia y deja que otros (cash Luna.) lo hagan por ellos y cometen el error de ignorar lo cierto de la palabra de Dios y vivir sus ricas bendición.
omar jose martinez omar jose martinez 13/11/2011 a las 12:25
No discutan, en parte Bizmarck tiene razón, no podemos tapar el sol con el dedo. No se debe usar la palabra para fines lucrativos personales, ni tampoco para criticar. Tengamos en cuenta que antes de entender la Palabra de Dios tenemos que orar, entenderlo que quiso decirnos Dios en esa época y a quienes iba dirigido.
Estudiar la Palabra de Dios es importante, así es que ya no discutan y escudriñen la Palabra de Dios así como la iglesia en Berea.
No todo el que me dice Señor entrará al reino de los cielos, sino aquellos que hacen la voluntad de Dios.
Jesucristo es el mejor ejemplo de vida. Solo imitemos a Él. Lo demás se encarga Dios.
Javier Javier 30/11/2011 a las 16:09

Deja tu comentario 10 Textos bíblicos que no menciona cash Luna.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre