Avisar de contenido inadecuado

Adulterio judaizante extendido el día de hoy.

{
}

http://www.abogadoslitigantes.com.co/

viernes 9 de octubre de 2009


JUDAIZANDO COMETEN ADULTERIO CONTRA CRISTO

“CASH” LUNA…....EN LA LUNA, PERO CON “CASH” (MONEY)

Por el canal de televisión TBN Enlace, como nefasto propagador y al cual le sirve como recolector de dinero, a cambio de milagros, en las “maratónicas”, decía el predicador “Cash” Luna, quién se hace llamar “apóstol”, con su elegante vestido de alta costura y garbosa pose, similar a la de un torero que se exhibe delante del numeroso público de las graderías, mientras torcía espasmódicamente el cuello con su tic nervioso:

<<>> (?????!!!!!)

Esto, además de ser una declaración completamente anticristiana o antievangélica, es una gran mentira.

Comenzando porque los hebreos, se han caracterizado por ser duros de cerviz y desobedientes en gran manera a Dios desde la antigüedad, antes de la venida de Cristo. El mártir Esteban denunció a los hebreos acertadamente:

“!! Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos ! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo (Jesucristo), de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la Ley por disposición de ángeles, y NO la guardasteis”

(Hechos 7 : 51)

O cómo les acusó el mismo Señor Jesucristo a los del judaísmo:

“Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque NO PODÉIS ESCUCHAR MI PALABRA.

VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Y A MÍ, porque digo la verdad, NO ME CREÉIS”

(Juan 8 : 42)

Pero, lo grave e inadmisible para Dios, es que hasta el día de hoy, rechazan obstinadamente al Señor Jesucristo, y están condenados en el infierno por ese rechazo.

“El que en ÉL cree, no es condenado; pero EL QUE NO CREE, YA HA SIDO CONDENADO, PORQUE NO HA CREÍDO EN EL NOMBRE DEL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS”

(Juan 3 : 18)

El predicador Cash Luna se encuentra subyugado, idolatrando a la raza hebrea, debido en parte por considerarlos ricos y poderosos económicamente (algo que ha sido uno de sus objetivos y logros, no solo en lo personal, sino en su “doctrina de la prosperidad”), como también por no haber entendido que CON CRISTO TODO CAMBIÓ Y YA NO ESTAMOS EN EL ANTIGUO PACTO DE EXCLUSIVIDAD CON UNA RAZA O NACIÓN.

“YA NO HAY JUDÍO NI GRIEGO; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; PORQUE TODOS VOSOTROS SOIS UNO EN CRISTO JESÚS”

(Gálatas 3 : 28)

“Porque ÉL es nuestra paz, que DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, derribando la pared intermedia de separación”

(Efesios 2 : 14)

“PORQUE NO HAY DIFERENCIA ENTRE JUDÍO Y GRIEGO”

(Romanos 10 : 12)

La raza judía fue desechada COMO PUEBLO DE DIOS y reemplazada por la Iglesia de Jesucristo, con su Nuevo Pacto, como lo dice la Palabra de Dios:

“Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo (de CRISTO), cuanto ES MEDIADOR DE UN MEJOR PACTO, establecido sobre mejores promesas.

No como el Pacto que hice con sus padres (la religión del judaísmo y la raza judía)

El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;

Porque ELLOS NO PERMANECIERON EN MI PACTO,

Y YO ME DESENTENDÍ DE ELLOS, DICE EL SEÑOR”

(Hebreos 8 : 9)

Amada Iglesia de Cristo, no temas, no te dejes engañar ni menospreciar, SOMOS EL ISRAEL DE DIOS HOY y mayormente bendecidos que los poseedores de genes hebreos, pues LA SALVACIÓN Y LA BENDICIÓN LA RECIBIMOS POR LA FE EN JESUCRISTO, la simiente eterna de Dios. (Génesis 26 : 4), (Gálatas 3 : 16), (1 Pedro 1 : 26)

Y si no eres millonario en corruptibles dólares, no te sientas menos, ni te aflijas, pues tienes un tesoro mayor en los Cielos.

Dios les continúe bendiciendo.
 
Vicente Mercado Santamaría.
Cristianos en Acción
Contendiendo ardientemente por la fe (Judas 3)
cristianos.en.accion.hoy@hotmail.com
viramers@hotmail.com
Barranquilla, Colombia
{
}
{
}

Comentarios Adulterio judaizante extendido el día de hoy.

Hola Bismark 7  (Vicente Mercado Santamaría)

Primero, deseo pedirte que tus comentarios de lo que escribo me lo hagas llegar al correo que he registrado.

Segundo, veo que hablas sobre el Pastor Cash Luna, pero no entiendo porqué dices que es Judaizante, deseo me des tus argumentos para poder entenderte mejor.
Veo usas muy bien las escrituras, conoces la Palabra, y todo lo que has escrito, es decir, usando la Palabra de Dios está bien, pero, lo que no entiendo es que tiene eso que ver con que Pastor Luna sea Judizante, o que lo vean a él como dios?

Por otro lado, he visto que en varios lugares hablas mal de varias personas que Dios ha levantado para estos tiempos, si estoy mal, perdóname por favor, pero, pregunto Yo, estar en contra del mover actual del Espíritu Santo no es una blasfemia?, y ojo, no digo que pastor Luna sea el E.S., pero los fariseos en tiempos de Jesús se opusieron en contra de Él, y lo mataron, es decir, mataron también el mover del E.S. que trajo Jesús. Ellos no querían salir de su zona de confort y del poder que manejaban, ahora, pregunto.... ¿Dios te ha llamado a hablar en contra de sus ungidos?

Deseo comprender bien tu postura, porque yo también podría decir que tu estás en contra de un nuevo mover del Espíritu Santo, y no por hablar mal de alguien y usar la Palabra quiere decir que tu eres el que está en lo correcto. ¿Podrías decirme a que te dedicas? ¿ Cuál es tu labor ministerial? ¿Cuáles son tus frutos?.

A la espera de tu respuesta al e-mail registrado, te quedo agradecido, y claro si no me contestas, entendería que no tienes respuestas de lo que te he preguntado.

Un abrazo

JOSE
JOSE JOSE 28/10/2009 a las 18:36
La iglesia catolica es madre (por lo cual tiene hijas)
Hijas son toda esta religion que no es mas que la imagen de la bestia.

Tengan cuidado pues, engañaran aun a los escogidos.

Shalom.
KARL KARL 31/08/2010 a las 23:25
Mi pueblo perece por falta de conocimiento"  Catolicos adorando idolos... evangelicos perdidos en sus propios conocimientos ignorando lo que realmente Dios dice y ordena.
Es un lastima que ignoren el VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA. Recuerden que la Palabra no fue escrita ni en griego, ni en romano ni en español...  
jasir jafet jasir jafet 29/12/2010 a las 03:50

Deja tu comentario Adulterio judaizante extendido el día de hoy.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre