Avisar de contenido inadecuado

¿Una advertencia para el pueblo de Dios?

{
}

 

Advertencia para el pueblo de Dios



Mucho pueblo de Dios ya sabe que nuestro hermano David Wilkerson a enviado una nota ¡Urgente! a todo el pueblo de Dios, para que nos preparemos.

Vamos a analizar lo que nuestro hermano nos esta diciendo, claro no es el, si no nuestro padre celestial quien utiliza ha este profeta de Dios para advertir al pueblo sobre lo que viene o vendrá.

Muchos de nosotros estamos sintiendo que hay algo grande que viene, incluso hace poco hasta yo mismo he sentido que lo que ocurre en nuestro alrededor, pareciera que de pronto la pesadilla termina y luego vuelve a posesionarse del mundo.

Todo esto que estamos viviendo ya no es normal, es necesario hermanos que leen este mensaje, se preparen, porque cuando este hombre habla algo, no hay que tomarlo en burla ya que este hombre es un verdadero profeta de Dios, mas sin embargo el no se da ese titulo.

Aquí es en donde vemos la falsedad de muchos que se dicen profetas y son famosos pero desaparecen cuando en verdad se les necesita.

Nuestro hermano David Wilkerson creador del libro La Visión, envía un mensaje al pueblo de Dios para que se prepare ya que Dios le ha puesto en su corazón que una Calamidad se aproxima a la tierra.

Estas son sus palabras.

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR - AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

David Wilkerson


He preguntando a mi pastor sobre la palabra Calamidad y encontramos varios significados.

La palabra puede referirse a un acontecimiento Militar, o algún desastre que caerá sobre algo o un individuo.

Otros significados de esta palabra son: Angustia, Temor, Destrucción.

Estamos concientes que viene algo grande, y si su pastor no le esta advirtiendo, es triste que siga predicando de prosperidad o de abundancia, cuando vienen momentos de destrucción y dolor en el mundo, atendamos las advertencias enviadas por el Espíritu Santo ya que estas nos ayudan a someternos mas a Dios.

Como testimonio puedo decir que el libro La Visión escrito por David Wilkerson es uno de los que mas me ha impactado, ya que este libro se escribió hace mas de 30 años y si usted lo lee en este instante, vera que pareciera que el libro La Visión fue escrito ayer mismo, esto solo lo puede hacer el Espíritu Santo.

Así que hermanos, que este mensaje no nos perturbe en nuestra vida espiritual, al contrario ahora es el momento de tomarnos y apretar la mano de Jesús para que nos libre de lo que viene al mundo. Hay que tomar en cuenta que el rapto se aproxima también, pero es probable que antes de el, veamos cosas que nos harán someternos mas a Dios.

Vea a su alrededor, Apostasía, falsos profetas, falsos cristos, terremotos, guerras, hambres, pestes. ¿Estas esperando que la luna se caiga para despertar? Ya es hora, ¡despierta porque Cristo viene! ¡Gloria A Dios!

Este fue el mensaje que Dios le dio a nuestro hermano.


---------------------------------------------------------------------------------

Me siento obligado por el Espíritu Santo de mandar un mensaje urgente a todos los que están en nuestra lista de correo, y a los amigos y obispos que hemos conocido alrededor del mundo.

UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR - AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios - como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.

Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos - incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica. Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito,
"Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?" (v. 3).

Dios está juzgando los pecados atroces de América y de las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.

El profeta Jeremías le suplicó al Israel pecaminoso, "Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón" (Jeremías 18:11-12).

En el Salmo 11:6, David advierte, "Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrazador será la porción del cáliz de ellos." ¿Por qué? David respondió, "Porque Jehová es justo" (v. 7) Este es un juicio justo - igual que los juicios de Sodoma y de la generación de Noé.

¿QUÉ HARÁN LOS JUSTOS? ¿QUÉ PASARÁ CON EL PUEBLO DE DIOS?

Primero, yo le daré una palabra práctica que recibí yo mismo. Si le es posible abastézcase de suministros de alimentos y cosas esenciales que puedan durar por treinta días. En las ciudades grandes, los mercados se vacían en una hora cuando hay alguna señal de desastre.

Y sobre nuestra reacción espiritual, sólo tenemos dos opciones. Esto está delineado en el Salmo 11. Podemos "escapar al monte cual ave." O, como dice David, "Fijó sus ojos en el Señor sentado en su trono en el cielo - sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres" (v. 4). "En Jehová he confiado" (v. 1).

Yo le diré a mi alma: No hay necesidad de que corra... no hay necesidad de que me esconda. Este es un acto justo de Dios. Yo contemplaré a nuestro Señor en su trono, con su mirada tierna, misericordiosa y amorosa pendiente de cada paso que doy - confiando que él salvará a los suyos aún de los diluvios, fuegos, calamidades, pruebas, aflicciones de toda clase.

Nota: Yo no se cuándo sucederán éstas cosas, pero sé que no está distante. Le he descargado mi alma a usted. Haga con éste mensaje como le parezca.

Que Dios lo bendiga y lo guarde.

En Cristo,
DAVID WILKERSON

________________________________________________


Si no sabe que hacer, trate de comprar comida enlatada que caduque en algunos meses, para tener como reserva por cualquier cosa, y sobre todo guarde la calma, si usted a confiado en Dios el nos librara de toda peste destructora o lo que este por venir.

Compre agua en botella para tener suministro por cualquier necesidad. Y si aun anda medio tibio, ahora es el tiempo que se someta y se humille a buscar de Dios.

Si nunca aceptaste a Cristo, ahora es el tiempo, antes que sea muy tarde.

Dios les bendiga, y esperamos en Cristo Jesús que se haga lo que tiene que ocurrir, y lo que tenga que venir.

Todo esto por el pecado y la maldad multiplicada en la tierra.

Pero para el creyente que ama a Dios, crea lo que Dice en su palabra.

1El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

4Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

8Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

11Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. Salmos 91


Bendiciones

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Una advertencia para el pueblo de Dios?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre