Avisar de contenido inadecuado

¿Alemania legaliza la pedofilia y la pederastia?

{
}

 

¿Alemania legaliza la pedofilia y la pederastia?

Por Daniel Brito

Aunque este tema nos asombre y nos deje asqueados, era de esperar en los países de Occidente. Esta noticia la encontré en el blog de Cranmer, un anglicano conservador en el Reino Unido, y dice que en Alemania, el Ministerio de Asuntos Familiares, ha publicado un panfleto titulado "Cuerpo, Amor, y Jugando al Doctor". El panfleto, anima a los padres y madres, a que le den masaje sexual a sus hijos/as de 1-3 años de edad. Hay una continuación para los que tienen 4-6 años de edad, a los cuales, se les debe enseñar los movimientos sexuales.

Los niños/as, deben acariciar a sus padres desnudos y viceversa, llegando a excitarse sexualmente. Como dice Cranmer en su blog, eso es pederastia, e incesto, que en otros países es un crimen. Ahora, parece ser que Alemania ha suspendido el programa por ahora, pero eso nos debe hacer pensar en algunas cosas.

En primer lugar, todo país de Occidente, incluyendo los Estados Unidos, están siguiendo ese rumbo.

En segundo lugar, cuando se legaliza el matrimonio homosexual, entonces se abre la puerta para que todo tipo de aberración sexual sea legalizada. Es por eso que en California, hemos luchado tanto para restaurar la integridad y definición del matrimonio, para que sea solamente entre un hombre y una mujer.

En tercer lugar, Alemania es un país que se ha convertido totalmente secular. La tierra que nos dio la Reforma Luterana del siglo 16, se jacta de su alejamiento total del Cristianismo, y tiene un alto promedio de ateos. Con razón la Palabra de Dios dice en Isaías 5:20:

«¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!»

 Para aquellos que viven en otros países, les quiero recordar una vez más que esto es como un virus contagioso.

Que Dios les bendiga.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Alemania legaliza la pedofilia y la pederastia?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre