Avisar de contenido inadecuado

Amigos catolicos no pueden salir de la Gran Ramera

{
}

 

Al escribir este artículo lo que más me conmueve es como satanás obstaculiza el paso de la salvación en el creyente; El utiliza 2 obstáculos claves;Estudiemosla en el orden:

1-Por un lado está la gran Ramera de Babilonia que la representa hoy en dia la institución católica Romana en todas sus formas encabezada por el falso profeta Benedictus XVI;y que le está preparando el camino al anticristo que gobernará el mundo a través de la unió Europea.No nos ocuparemos de esta parte por que ya todos sabemos que esta es el arma no.01 de satanás para engañar al pueblo de Dios;Esto a través de la historia con el imperio Romano naciente en la gran ciudad de Roma la ciudad que está sentada sobre las 7 colinas...Sabemos el inicio del mal y el plan de satanás...Nos ocuparemos de la otra ramera que está oculta dentro del mismo pueblo de Dios y que quiere sustituir al verdadero Israel y quitarle sus promesas reclamando que ellos son el Israel espiritual...No dándose cuenta que una cosa es la iglesia;y otra Israel...Completamente distinta...ya que Jesus al venir segun el libro de Zacarias...pondrá los pies en el monte de los olivos... y desde allí regirá con vara de hierro a las naciones...una son las promesas para Israel y otras para la iglesia.Rescordemos a la mujer del libro de apocalipsis y que es perseguida por el anticristo para devorarla...Esta mujer representa a Israel... y sus descendientes los que guardadn los mandamientos del señor...Representan a la iglesia...Completamente diferentes,aunque ambas son pueblo de Dios...Recordemos que Dios es sabio...De la indredulidad de los judios nosotros fuimos injertados en el olivo natural...y de la fe del pueblo gentil...Israel será injertado a la iglesia del señor...los gentiles que viven por fe...Al final todo Israel será salvo...No nos ocuparemos de ello ahora...

 

2-La que si me preocupa es esta ramera que está metida de saco y de corbata dentro de la iglesia...Y estamos hablando de los explotadores de la fe...que mezclando la ley con la gracia...No permite a los pobres amiguitos católico conocer el evangelio de nuestro señor...principalmente cuando le sacan el famoso texto de malaquias aduciendo que son unos ladrones cuando no diezman...He escuchado testimonios miles de ellos;entre ellos el de mi madre que no ha podido salir de la gran babionia;ya que ella es una ferviente carismática¿Y que me dice? cuando yo voy abandonar la renovación carismática...Hijo...Si allí no me pide diezmo...Me dejarían en las calles esos ladrones...Y por tal razón mi madrecita linda no ha podido salir de ese círculo...Pero yo no culpo al falso profeta...o a la gran Babilonia;si uno de estos hermanitos se pierde...Los culpables serian los ladrones o maestros evangélicos de la ley que le imponen carga al pueblo de Dios,y ellos ni con un dedo pueden moverlas...¿Qué hago con mi madre? Orar por ella..Por que el pastor de la iglesia...No quiere dejar de pedir el diezmo...He escuchado miles de testimonios de amigos católicos que ellos desearan de corazón servirle al señor dentro de las filas del pueblo evangélico,pero como está llena de lobos rapaces no pueden;ni quieren llegar a que le roben todo su sudor de su trabajo...Y prefieren seguir siviendole a la Babilonia la grande; a la virgen y a todos los demonios de hechizeria que existen allí...Escuchen maestros de la ley...Ustedes serán culpables si estas ovejitas se siguen perdiendo...Dios les pedirá cuenta...a ustedes... Todo por no cambiar sus sistemas farseaicos y segir empecinandose en esclavizar al pueblo...No culpo tanto al vaticano...Peros si austedes mientras nuestros amiguitos catolicos quieren salir...ustedes no se lo permiten...Rompan ya con esas ligaduras prediquen el evangelio de la gracia de nuestro señor...No sigan cobrando;ni muchos menos exigiendole un diezmo a las pobres ovejitas;que no tienen ni para comer y ustedes le chupan su sangre...Escuchen guia de ciegos...fariseos hipocritas que hacen largas oraciones para que las gente los vean...ustedes recibiran mayor condenacion...Escuchen Fariseos ladrones...Que llevan la sobras al templo;pero ustedes le exigen a las pobres ovejitas todo sus diezmos...Escuchen explotadores de la fe...no sigan chupandole la sangre al pueblo de Dios...Aprendan a trabajar como trabajaba el Apostol Pablo:no sean sinverguenzas...Comannse su pan diario;pero no a expensas de los demas...Escuchen obreros fraudulentos...Glotones...Avaros..E l pueblo es guiado como oveja sin pastor por culpa de ustedes;ni ustedes dentran al Reino de Dios,ni dejan dentrar a los demas...Escuchen guias de ciegos cambien sus agendas del diezmo en sus estatutos y concilios y predique la misericordia,la fe y el amor...Escuchen devoradores de viudas que se meten a las casas de las viudas para engañarlas y caer en diversas conscupiscencias....guias de ciegos,maestros del diezmo...creen que escaparan de las llamas del infierno...

 

Cambien el sacerdocio levitico;por el de cristo y hablenle al pueblo del evangelio de la gracia;sean ministros competentes del nuevo pacto y prediquen sobre la venida de nuestro señor y su manifestacion gloriosa...Ya no queremos seguir a tados a la ley mosaica...Queremos que el amor de Dios sea derramado sobre su pueblo...Ustedes serán culpable si la mayoria del pueblo de Dios se quedara en la gran tribulacion;todo por seguir empeñado en seguir cobrando 30 monedas de plata como Judas Iscariote...

 

Con este articulo mi intencion no es ofender...si no mas bien hacer una reflexion seria de los tiempos finales que estamos viviendo...Y que Dios pueda tocarle el corazon a estos fariseos... Para que todo el pueblo del señor sea salvo...

Ustedes maestros del diezmo seguiran siendo mis hermanos...pero porfavor...ya basta abran los ojos...Y cambien esos parametros...para que el pueblo de Dios pueda convertirse al señor...

Los amo en cristo y oro por ustedes...

Bismarck Aburto Mantilla.

 

{
}
{
}

Comentarios Amigos catolicos no pueden salir de la Gran Ramera

COINCIDO TOTALMENTE EN QUE EL MOVIMIENTO EVANGÉLICO SE HA DESVIRTUADO HASTA EL PUNTO DE SER UNA EMPRESA QUE NEGOCIA CON LA FE Y COMPITE EN SUS RAMERÍAS CON LA IGLESIA ROMANA. DIOS PERMITA QUE SE IMPONGA LA FUERZA DE LA RAZÓN Y NO LA RAZÓN DE LA FUERZA.
ALFIE ALFIE 10/12/2007 a las 21:23
muy buen dokumental la vdd k si
este pues nadmas k es la realidad de akellos impios k no kieren
dejar eso pero en fingrasias ah dios k ya lo konosemos
y estamos en su grasia
dios te bendiga
Anónimo 07/05/2008 a las 23:21
 Que asquerosidad mas grande ha sido leer tu articulo cuando atacas ala iglesia catolica, eso es predicar el amor  de Cristo para ti,  eres le fariseo que  se golpea el pecho en el templo y pide le perdonen su specados  por que el no es como el publicano que si es un pecador, por Dios!!! utilizas las escrituras a tu conveniencia, ahora  te ensañaz con benedicto antes era juan pablo , hombres que hablan de paz , dijo jesus como satanas va habalr de paz  un reino nopuede ir en contra de uno mismo  se diviiria y perderia ,no eres mas que un predicador  que cres saber mucho y no eres mas que un sepuclro vacio, lengua de serpiente, tu eres mas bien un falso profeta perfido y lleno de ira a los catolicos ya que no tienes otra manera mas de arrancar fieles de  otras iglesias que  usando estas artimañas se mas  limpio y si quieres que te sigan predica con el amor y el ejemplo no con tu veneno, y da la cara pon tu foto si eres  valiente y que sepan quien es el individuo que escupe estas abobinaciones que de cristianas no tiene  nada.
que Dios te perdone.
cardenal cardenal 31/07/2008 a las 09:06
Hermano Cardenal.  no pierdas la paz. Eso es lo que buscan los que dividen y trabajan para el diablo. Se creen predicadores del evangelio porque vomitan frases sueltas que no razonan y que a menudo sacan de contexto. Sería mejor que estudien teología en lugar de memorizar como escolares y que se dejen de ataques y que se pongan a  dar testimonio  de unidad como pidió nuestro Señor Jesucristo:  "Padre que todos sean uno para que el mundo crea que tú me has enviado".
Si fueran competentes ofrecerían su propuesta sin tener que atacar la nuestra pero eso es bien de mediocres y embusteros provocan división y confusión con su manejo manipulador de la Sagrada Escritura. Demustra ignorancia de Cristo y de su  Esposa la Iglesia.  Ya lo dijo nuestro hermano en la fe,  San Jerónimo: "desconocer la Biblia es desconocer a Cristo" 
No le des entrada a los comentarios de estos chantas que  dividen la única Iglesia de Cristo en la que felizmente tú y yo fuimos bautizados.
arriba la Católica!!!   Gran Rameros son ellos que se separaron del Esposo al salirse de la alcoba de la verdadera Esposa.  
Raoul Raoul 19/11/2008 a las 03:18
HOLA HERMANO CARDENAL Y RAOUL:

  SI USTEDES SON CATOLICOS, ESTA BIEN HERMANOS .

PERO PARA  PERTENECER A UNA DENOMINACION, PRIMERO TENGO QUE VER SI ESTA APARECE  EN LA PALABRA DE DIOS, SINO ESTA ESTOY CAMINANDO EN CONTRA DE DIOS Y SOY UN OPOSITOR MAS,  OSEA SERIA UN COLEGA DE SATANAS.

CUANDO UNO CAMINA A SU MANERA, Y SE LLEVA POR LIBROS QUE NO ESTAN CONFORME A LA PALABRA, LO UNICO QUE HACE ES ADULTERAR LA PALABRA DE  DIOS.

HERMANOS SI TU USAS EL CATECISMO, ENTONCES PORQUE CRITICAMOS A LOS MORMONES, ELLOS UTILIZAN EL LIBREO DE MORMON, LOS TESTIGOS DE JEHOVA UTILIZAN SU PROPIA BIBLIA, Y TIENEN DIFERENTES LIBROS.

LA BIBLIA ES  EL UNICO LIBRO DONDE PODEMOS ENCONTRAR LA PALABRA DE DIOS.   NO HAY OTRO.

TAMBIEN PUEDE SER CATOLICOS, PERO DE LOS BUENOS.

EL SEÑOR JESUS SE BAUTIZO A LOS 30 AÑOS;  PORQUE AHORA ACEPTAN EL BAUTIZO DE NIÑOS, ESO ES ANTIBIBLICO, UNO  DEBIA DE TENER PLENO
 RAZONAMIE NTO  PARA BAUTIZARSE,  ESA ERA LA ODEN DESDE LA ANTIGUEDAD;  PORQUE LA HEMOS CAMBIADO

QUE DIOS LO BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 19/11/2008 a las 14:25
HERMANOS.  SOY CATOLICO Y LES MANDO UN ABRAZO Y LOS FELICITO PORQUE SIENTEN TODOS USTEDES EL DESEO DE DIOS Y EL AMOR DE NUESTRO  SEÑOR  JESUCRISTO.
SI CREEMOS EN CRISTO, TAMBIEN CREEMOS EN LA IGLESIA QUE ÉL MISMO FUNDÓ, SOBRE LA ROCA QUE ES PEDRO Y LOS APÓSTOLES. Y EN LOS SACRAMENTOS QUE CRISTO INSTITUYÓ Y QUE LOS SUCESORES DE LOS APÓSTOLES ADMINISTRAN.
JESÚS LA VÍSPERA DE SU PASIÓN ORÓ AL PADRE ROGANDO QUE SUS DISIPULOS "SEAN UNO COMO TU Y  YO SOMOS UNO", POR LO TANTO NO NOS DIVIDAMOS, QUE ES LO QUE QUIERE EL MALVADO,  SEAMOS UNO.  ESTEMOS
UNIDOS.
SON MUCHISIMAS MÁS NUESTRAS COINCIDENCIAS QUE NUESTRAS
DIFERENCIAS.
ORO POR TODOS USTEDES PARA QUE EL ESPIRITÚ SANTO LOS ILUMINE Y ENCUENTREN LA VERDAD QUE CON TANTA SED BUSCAN Y POR FIN CUMPLAMOS SU DESEO:  SER UNO EN ÉL Y ÉL EN NOSOTROS COMO EL PADRE ESTA EN EL HIJO Y EL HIJO EN EL PADRE.
Marcos Marcos 04/02/2009 a las 10:18
Hola a todos, yo soy un católico orgulloso de mi fe y de mi patria, y disculpen como va escuchar esto, no es burla ni mucho menos, pero como puedes estar hablando de una reflexión sería cuando te inventas información(que el diezmo es obligatorio) y fuentes (los miles de testimonios), En donde yo vivo y en todos los lugares que he conocido de mi patria en ningun momento me han obligado a dar el diezmo, así como tampoco a mi familia y amigos que son de todo tipo de clases sociales, yo no se de donde sacan esto.
Sin embargo, con nuestros hermanos separados específicamente los evangélicos, podemos ver que ellos si exigen el diezmo forzoso no solo de lo que uno gané trabajando si no de lo que uno llege a vender y lo se de primera mano por que uno de mis mejores amigos es evangélico y tristemente hay personas que viven queriendo hacer daño inclusive inconcientemente, no se como dices que tu intención no es ofender, cuando dices que la iglesia católica es la gran babilonia y que tenemos demonios de echizería, no eres elocuente en tus palabras.
Visiten mi web para saber defenderse de este tipo de ataques
http://pueblo-dedios.blogspot.com/
Gracias por haber leído.
Christopher Christopher 10/04/2009 a las 16:57
Hola mi nombre es Sergio y este texto de aquella  persona que lo haya escrito en contra de la iglesia católica no tiene fundamento ninguno tomando dos palabras coincidiendo con dos personas el hemano cardenal que es una asquerosidad y  como decía otro hermano me siento orgulloso de ser católico porque me resulta este ataque muy chocante. ¡Dios te ilumine y te guie!. Se siente una gran tristeza por parte del espiritú santo porque donde se quiere sembrar amor se siembra divisiones y odio y eso Dios no lo permite y quiere que haya más unión, esa parte faltante de ecumenismo. No se usar la lengua para decir groserías atcando con palabras ya el mismo San Pablo decía que la lengua un órgano por más pequeño que sea es tan venenosa que ataca una y mil veces a la iglesia católica, a nuestro pastor el papa. No es así lo que va en contra de Jesús. El mismo dijo: "Quien está conmigo contra mi es". "Quien no recoge, desparrama".
Anónimo Anónimo 12/10/2009 a las 13:25
amigo lo felicito gente con usted es lo que este mundo necesita, sin temor para decir la verdad y desenmascarar a la GRAN RAMERA , tambien debemos orar para que Jesús les quite ese velo.
Lo que voy a escribir no es por incomodar a los catolícos, le he escrito al sr FRANK MORERA, uno de los teólogos mas famosos de la católica y le he preguntado :con tantos teólogos que tiene la iglesia católica, porque no explican 0 aclaran : quien es la GRAN RAMERA de Ap.17, porque tantas coincidencias con la religion católica .

Ap 17-1 está sentada sobre muchas aguas (mares Tirreno, Adriático, 
                 Jónico y Mediterraneo)
       17-2 ha fornicado con todos los reyes de la tierra.
       17-4 vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro y piedras   
                  preciosas
       17-6 ebria de la sangre de los santos y los mártires de JESUS (                      
                  (inquisicion y cruzadas)
       17-9 ESTO ES  PARA LA MENTE QUE TENGA SABIDURIA,
                 Las siete 7 cabezas, son siete 7 montes sobre los cuales se sienta la
                 mujer (religion)
    17-15 me dijo tambien las aguas que has visto donde se sienta la ramera
                 son publos, muchedumbres, naciones y lenguas (más de mil
                 mil millones de personas)


NOTA: Gran, apócope de grande. NO hay sino tres 3 grandes religiones monoteístas en el mundo : el Judaismo,  el Islamismo y el Cristianismo, cual es la GRAN RAMERA .   
g
carlos enrique lujan carlos enrique lujan 19/12/2009 a las 22:15
a mis amigos católicos, quiero decirles lo siguiente
hasta hace poco fui un católico de esos que van a misa los domingos, pero pero viernes y sabado bebia alcool bailaba y adulteraba y  por ende le mentia a mi esposa.

hasta que un dia me dio por leer la Biblia, y que sorpresa, me di de cuenta que lo que me habian enseñado en la religion muchas cosas eran mentira, por ejemplo BAUTISMO DE NIÑOS, LA ASCENCION DE MARIA , EL PURGATORIO y hasta los DIEZ MANDAMIENTOS.

El primer mandamiento Biblico es NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI  y no (amar a Dios sobre todas las cosas)
El segundo: NO HARAS IMAGEN NI NUNGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTA ARRIBA EN EL CIELO, NI EN LA TIERRA NI EN EL MAR. Y NO TE POSTRARAS A ELLA NI LE RENDIRAS CULTO .
(NOTA : Este mandamiento lo eliminó la iglesia catòlica, Porque seria?), les he preguntado a curas y a teólogos y ninguno me contesta, porque una mentira de la unica manera que se responde es con otra.

Les pido por favor a mis amigos católicos que no se dejen engañar, que lean la biblia, dejen que la lea  por ustedes , por favor lean  Dt 4-15 y 5-8, el salmo 115, galatas 1-8 y apoc.8-22-18
carlos carlos 22/12/2009 a las 18:56
a mis amigos católicos, quiero decirles lo siguiente
hasta hace poco fui un católico de esos que van a misa los domingos, pero pero viernes y sabado bebia alcool bailaba y adulteraba y  por ende le mentia a mi esposa.

hasta que un dia me dio por leer la Biblia, y que sorpresa, me di de cuenta que lo que me habian enseñado en la religion muchas cosas eran mentira, por ejemplo BAUTISMO DE NIÑOS, LA ASCENCION DE MARIA , EL PURGATORIO y hasta los DIEZ MANDAMIENTOS.

El primer mandamiento Biblico es NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI  y no (amar a Dios sobre todas las cosas)
El segundo: NO HARAS IMAGEN NI NUNGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTA ARRIBA EN EL CIELO, NI EN LA TIERRA NI EN EL MAR. Y NO TE POSTRARAS A ELLA NI LE RENDIRAS CULTO .
(NOTA : Este mandamiento lo eliminó la iglesia catòlica, Porque seria?), les he preguntado a curas y a teólogos y ninguno me contesta, porque una mentira de la unica manera que se responde es con otra.

Les pido por favor a mis amigos católicos que no se dejen engañar, que lean la biblia, dejen que la lea  por ustedes , por favor lean  Dt 4-15 y 5-8, el salmo 115, galatas 1-8 y apoc.8-22-18
carlos carlos 22/12/2009 a las 18:58
Señor Carlos... de donde saco usted eso de que la Iglesia eliminó ese mandamiento?... lo que pasa es que ustedes la interpretan de una manera extremadamente fuera de contexto. Cuando se ve en el contexto en verdad son un solo mandamiento el no tener dioses ajenos y el no postrarse, porque antes los paganos consideraban a las esculturas e imagenes como dioses. Fijese que ahí mismo dice "porque Yo soy Jehová,TU Dios, fuerte y celoso...", por qué aquí enfatiza que El es fuerte y celoso y no en los otros mandamientos? (se supone que eso está implícito en todos los mandamientos, por qué en éste se hace explícito?... tomando ademas en cuenta que casi todos los mandamientos tenían la explicación del por que de la prohibición)... hay que recordar que los judíos estaban aún influenciados por tradiciones paganas y todos los pueblos de alrededor incluso hacían sacrificios y los ponían al pie de los ídolos, que eran las esculturas a las cuales se le atribuían divinidad (es decir, no eran meras representaciones, en verdad se consideraban dioses)... aqui la palabra imagen en hebreo es "pesel" que significa idolo o imagen que sea considerada Dios. Sin embargo, el mismo Dios mando a construir varios "tselem" (imágenes REPRESENTATIVAS)... así los querubines del Arca de la Alianza y la serpiente de bronce que mandó hacer a Moisés en el desierto.
Jesus Brea Jesus Brea 02/03/2010 a las 19:00
hola Jesus Brea, yo dije que la iglesia católica elimino el segundo mandamiento
porque en el catecismo no está , el segundo es NO JURAR SU SANTO NOMBRE EN VANO,  cuando ése es el trecero Biblicamente hablando y a nosotros casi todo se nos ha enseñado por el catecismo .
Ademas en Dt 4.2, 12.32, prov30.6, ecl3.14 y apoc22.18 dice claramente, que a la palabra de Dios no se le puede añadir ni quitar el que lo haga acarrea todas las plagas descritas en este libro, y que el que predique una evangelio diferente el tal sea maldito, dos veces lo repite GALATAS 1.18.
Leálo usted mismo , o me va a decir que el bautismo de niños, confesarle los pecados a otro hombre, que Maria es abogada nuestra y ruega por nosotros o que subió al cielo en cuerpo y alma ¿ESO NO ES OTRO EVANGELIO?, en donde está eso en la bibilia . O le creo a Pio XII o le creo a 1Co 15.50, que dice que la CARNE Y LA SANGRE no pueden heredar el Reino de los Cielos.
carlos carlos 19/06/2010 a las 23:32
:-o QUIEN ES USTED PARA DECIR QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA GRAN RAMERA.POR FABOR¡¿PALABRAS DE MI MAESTRO JESUS....EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE O LANZE LA PRIMERA PIEDRA. NO JUZGUEIS Y NO SERAS JUZAGADO.....YO NO VINE POR SANOS,SI NO POR LOS ENFERMOS PECADORES......UN MADAMIENTO NUEVO NOS DIO JESUS: AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.....Y VEO QUE CRISTO NO VIVE EN USTED........SI DIOS ESTA CON LOS CATOLICOS QUIEN CONTRA NOSOTROS..QUE ESTE COMENTARIO SEA PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE,DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO. BENDITO Y ALABADO SEA SU SANTO NOMBRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.......QUE SEA LA MADRE DE MI SEÑOR QUE TE GUIE A EL...DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE..AMEN AMEN AMEN
anonimo anonimo 05/07/2010 a las 22:36
Jesus está es con todos aquellos que lo han confesado como su único y suficiente salvador y le pedido que se el dueño de sus vidas, el mismo dijo:
si alguien quiere seguir en pos de mí, nieguese a si mismo tome su cruz y sigame, o sea que hay que sepultar el viejo hombre. Tambien dijo: ES NECESARIO NACER DE NUEVO, no es por pertenecer a X religión. De que le sirve a alguien la religion si es un ADULTERO, FORNICADOR , BORRACHO, IDOLATRA, MENTIROSO  ESPIRITISTA agorero hechicero o mago?
ANONIMO ANONIMO 10/07/2010 a las 23:52
hola porque no salen que la iglesia catolica es un arma de satanas es engañar a la gente con esas falsas dotrinas porfabor habra los ojos el papa beredito 16 es un sarcedote de satanas  por faboir quitese esa benda de sus ojos el juicio de DIOS esta muy pronto por fabor solo adoren a DIOS a el es el unico que debemos amar 
Anonimo Anonimo 07/03/2011 a las 16:39
holas hermanos porque si creemos en JESUCRISTO y no importa de que iglesia venimos somos hermanos en fe, quien les dijo a los hermanos evangelicos cristiano que se van a salvar por que no son catolicos? la salvacion es personal,  cuando jesucristo venga por su iglesia osea aquellas personas que lo aman y cumplieron su palabra esas personas se iran con EL. Tu que tanto criticas a las otras iglesias tu si estas cumpliendo con los mandamientos de DIOS? Tu crees que te iras con nuestro Padre?   en ves de juzgar  y de blasfemar a las otras iglesias dedicate mas bien a orar mucho porque necesitas demaciada oracion.Ademas en la palabra dice amar a tu projimo y que hacen ustedes con sus comentario maltratar a su projimo. Quienes se creen ustedes para jusgar a los demas, ustedes creen que porque se hacen llamar cristianos DIOS los quiere mas ustedes, No se confundan. Si los catolicos reconocen a JESUCRISTO como su  unico salvador pasamos hacer catolicos cristianos Y DIOS tambien nos ama pero eso no lo pueden saber ustedes eso no mas lo sabe DIOS. MAS BIEN LOS INVITO A SALVAR SUS ALMAS CON ORACION. 
Aquellos catolicos que no leen la palabra, que esperan el fin ,de semana para beber, para fornicar y no mas visitan a la iglesia los domingos a esas personas son catolicos de poca fe, que no tienen a JESUCRISTO en su corazon como su unico SALVADOR.
A esas obejitas perdidas las invitamos a que asistan a los grupos de oraciones que hay en cada iglesia catolica para que se encuentre con nuestro PADRE celestial y transforme sus vidas no necesitan irse de nuestra iglesia para encontrarse y abrirle su corazon a JESUCRISTO. EL esta AHI  encuentralo!.
MARIANELLIS MARIANELLIS 19/05/2011 a las 19:40
la gente se enoja, y se sienten aludidos, Pero en APOC 18.4  dice: SALID DE ELLA PUBLO MIO, PARA QUE NO SEAIS PARTICIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBAIS PARTE DE SUS PLAGAS.  Porque sus pecados se  han  amontonado hasta el cielo,  Dios se a acordado de sus maldades, nido de toda ave inmunda, agoreros, idólatras, espiritistas y mentirosos.Despues que un católico lea la PALABRA DE DIOS  y la entienda ¿Como  puede permanecer en esa religión?, si toda la vida, no han hecho sino decir mentiras: Que los sacerdotes tienen poder para perdonar pecados, que el bautismo es para niños y  para perdon de pecados, que María es abogada, que subió al cielo en cuerpo y alma, que cuando mueran van para el purgatorio, luego  con misas pagadas, rosarios y novenas, Maria va y los saca. FALSO DE TODA FALSEDAD, Dios no puede ser burlado (Gálatas 6.7). Y los mentirosos iran al LAGO DE FUEGO (Apoc 21.8)  y por los frutos los conoceries (Mt 7.16).
ANONIMO ANONIMO 22/05/2011 a las 21:10
Estimados Hernamos Católicos Dios les Bendiga, yo personalmente creo que ustedes están bien confundido Dios dice en su palabra que los idolotras, hechiceros, fornicarios, adulteros etc. etc. no entraran al reino de los Cielos. Y en verdad y sin herir la sensibilidad hay personas católicas que después de las misas se van hacer lo malo lo que a Dios no le gusta. Hay otra parte que dice que no debemos ni aumetar ni quitar ni siquiera el punto de una i, que será anatema. Ustedes deciden buscar la verdad o seguir con la mentira. Pido Perdón a todos por los diversos comentarios pero es mejor amar a nuestros semejantes como a nosotros mismos.
Bélgica Bélgica 29/08/2011 a las 07:53
QUE DIOS LOS BENDIGAS  A TODOS  Y LOS  GUIES  POR EL CAMINO DEL AMOR LA VERDAD   Y LA JUSTICIAS   Y QUE  SE CUMPLA  EN CADA UNOS    TODOS  LO  QUE  JESUS  QUIERES  QUE SE CUMPLA  EN CADA  UNOS  DE  NOSOTROS   SOY  CATOLICO  DE  TODO CORAZON  Y RECUERDA  QUE  NUESTRA  IGLESIA  NO RECHAZA  A  NADIE  POR  QUE TODO  ESTAMOS   LLAMADOS  ALA SARVACION  Y DICE EN EL EVANGELIO DE MATEO  18:18 QUE TODO LO QUE ATEIS  EN LA TIERRA , SERA ATADO EN  EL CIELO , Y LO QUE  DESATEIS EN LA TIERRA SERA DESATADO EN EL CIELO .  EL ECUMENIMOS  TIENE QUE  CUMPLIRCE  UNA SOLA  IGLESIA   OREMOS  TODOS  JUNTOS  POR  SER  MEJORES  SERES  HUMANOS  Y SOBRE TODOS  SER  MEJORES   CRISTIANOS , TESTIGOS  FIELES  DEL SEñOR   QUE  DIOS LOS BENDIGAS  A TODOS    EN EL NOMBRE DEL PADRE  EL HIJO  Y EL ESPITU SANTIOS AMEN
JUAN RAMON JUAN RAMON 07/09/2011 a las 19:49
La mejor religion no es la evangelica y catolica u otra de las miles que hay en el mundo. La verdadera religion es la justicia social. Un verdadero evangelico es el que imita, verdaderamente, a Jesus. Se necesitan acciones, obras. Si queremos llegar al cielo, tenemos que llegar a ella por medio del projimo. Muchos han convertido a su propia iglesia en cueva de ladrones y se han convertido en sepulcros blanqueados. Hay de ustedes que oprimen al pobre. Los que negocian con la fe no son mas que unos verdaderos mantenidos, parasitos sociales, reciclajes del mal y todo lo que quieran. Yo soy catolico, pero me ofende que un idiota exhorte a la iglesia cambiar su forma o estructura de trabajo. Sacate la paja que se encuentra en tus ojos y asi podras decir lo que quieres a tu hermano. La riqueza obtenido a costa de la explotacion de la fe, ciega tambien a quien la posee.
Efrain Garcia Efrain Garcia 15/12/2011 a las 15:56
La mejor religion no es la evangelica y catolica u otra de las miles que hay en el mundo. La verdadera religion es la justicia social. Un verdadero evangelico es el que imita, verdaderamente, a Jesus. Se necesitan acciones, obras. Si queremos llegar al cielo, tenemos que llegar a ella por medio del projimo. Muchos han convertido a su propia iglesia en cueva de ladrones y se han convertido en sepulcros blanqueados. Hay de ustedes que oprimen al pobre. Los que negocian con la fe no son mas que unos verdaderos mantenidos, parasitos sociales, reciclajes del mal y todo lo que quieran. Yo soy catolico, pero me ofende que un idiota exhorte a la iglesia cambiar su forma o estructura de trabajo. Sacate la paja que se encuentra en tus ojos y asi podras decir lo que quieres a tu hermano. La riqueza obtenido a costa de la explotacion de la fe, ciega tambien a quien la posee.
Efrain Garcia Efrain Garcia 15/12/2011 a las 15:57
Un concejo para todos los creyentes  del mundo: Aquí me incluyo yo.No nos dejemos engañar, este mundo está lleno de falsas religiones, tenemos que aplicar (HECHOS 17.11). "Y ESTOS ERAN MAS NOBLES QUE LOS QUE ESTABAN EN TESALONICA , PUES RECIBIERON LA PALABRA CON TODA SOLICITUD, Y ESCRUDRIÑANDO CADA DIA LAS ESCRITURAS PARA VER SI ESTAS COSAS ERAN ASI".La misma palabra lo dice "SEA DIOS VERÁZ Y TODO HOMBRE MENTIROSO (ROMANOS 3.4), aquí incluye al papa, obispos, sacerdotes, pastores, ancianos maestros y teólogos .
Todo lo que se predique y no lo predicaron  los apóstoles, es FALSA DOCTRINA, están acarreando maldición, escrito está: "MAS SI AUN NOSOTROS O UN ANGEL DEL CIELO OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DIFERENTE, DEL QUE HEMOS ANUNCIADO , SEA ANATEMA (maldito)GÁLATAS 1.8). Y ese evangelio de la tal "properidad", de pactar para recibir un "milagro, bautismo de niños, confesión de pecados a otro hombre, purgatorio, transustanciación y hasta celibato, no lo predicaron ninguno de los apóstoles, por ende es otro evangelio FALSO.
Carlos de Colombia Carlos de Colombia 28/12/2011 a las 19:05
Se han dicho muchas ofensas por defender cada uno sus principios religiosos; pero alguno mas acertadamente dijo que la verdadera religion cristiana, es vivir la vida de Jesus. Cuando eso sucede cada cual comienza a profundizar en la palabra escrita donde esta como vivir esa vida, y entonces se comienza a mar a los hermanos catolicos, a los hermanos protestantes y a todos los demas seres humanos sea cualquiera su religion, buscando que se entreguen a Jesus. Ojala pudiesemos hacer cultos unidos catolicos no romanos con catolicos romanos donde sea el amor de Dios quien nos una para buscarle en espiritu y en verdad. Yo estoy con mi familia no catolica, recibiendo en mi casa un misionero catolico carismatico para reunirnos mensualmente con hermanos de todas las denominaciones , buscando la enseñanza de la palabra y les cuento ha sido una bendicion. Si quieren imitarlo haganlo y seguro sera de bendicion.
daniel contreras daniel contreras 06/07/2012 a las 02:08
Se han dicho muchas ofensas por defender cada uno sus principios religiosos; pero alguno mas acertadamente dijo que la verdadera religion cristiana, es vivir la vida de Jesus. Cuando eso sucede cada cual comienza a profundizar en la palabra escrita donde esta como vivir esa vida, y entonces se comienza a mar a los hermanos catolicos, a los hermanos protestantes y a todos los demas seres humanos sea cualquiera su religion, buscando que se entreguen a Jesus. Ojala pudiesemos hacer cultos unidos catolicos no romanos con catolicos romanos donde sea el amor de Dios quien nos una para buscarle en espiritu y en verdad. Yo estoy con mi familia no catolica, recibiendo en mi casa un misionero catolico carismatico para reunirnos mensualmente con hermanos de todas las denominaciones , buscando la enseñanza de la palabra y les cuento ha sido una bendicion. Si quieren imitarlo haganlo y seguro sera de bendicion.
daniel contreras daniel contreras 06/07/2012 a las 02:08
Soy catolica practicante por bendicion de Dios y da mucha pena ver los comentarios por ejemplo el de Carlos,no sabes que Dios se fija en el corazon del hombre,acaso nunca haz leido la historia de Zaqueo,deberias leerla y releerla a ver si te queda algo en tu cabezita,no debes hablar con tanto veneno,ahora no esta en la religion ser mediocre o no ,si fuma,si tomas ,si eres adultero,ladron,estorsionador,aprovechado,eso esta en ti en tu corazon,bien dicho esta el habito no hace al monje,es tu corazon tus acciones hablan por ti,de la boca sale lo que hay en el corazon.QUE DIOS TE BENDIGA Y DE PAZ,QUE SU LUZ DIVINA ACLARE TU MENTE PERO SOBRE TODO TU CORAZON
Anónimo Anónimo 19/08/2012 a las 01:24
Hermanos, la cosa es muy sencilla cada quien a su religion y vivamos en paz, fuimos la primer religion Cristiana con todos nuestro acierto y defectos. Actualmente es un caos. para los Judios todos los Cristianos estamos equivocados (los Catolicos tambien somo s Cristianos, porque creemos en Cristo). Los Musulmanes no se diga, esos odian a todo el que no sea musulman. Aca entre los Cristianos estamos despedazandonos unos a otros, que si el Catolico, que si el mormon. Vamos a llegar ante Dios con la boca sangrando de tanto morder al projimo. Hermano, practica tu religion y callate la boca!
ocotillodgo ocotillodgo 18/12/2012 a las 09:08
GLORIA AL ALTISIMO I A SU HIJO JESUCRISTO ,QUE ES EL CORDERO DE DIOS , QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, SUS ESTATUTOS I MANDAMIENTOS NO SON GRAVOSOS PARA EL QUE DECIDE SERVIRLE Y AMARLE DE MUY BUENA VOLUNTAD, DESPOJANDONOS DE LOS MALOS HABITOS QUE SON OFENCIVOS A DIOS ,EL QUE JUSGA A SU SEMEJANTE LO HACE POR ENVIDIA O POR IGNORAR LA PALABRA DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO, MUCHOS SE CREEN SABIOS POR QUE SIENTEN QUE EL AIRE ROSA SU CARA , PERO NO SABEN DE DONDE VIENE , NI A DONDE VA, HABLAN MUCHO MAS DE LO OPUESTO A DIOS Y A JASUCRISTO , CREEN QUE ESTAN AL SERVICIO DE DIOS HABLANDO MAL DE LAS PERSONAS QUE NO ESTAN EN SU MISMA BOLSA O GRUPO RELIGIOSO, ESCRITO ESTA , QUE LO QUE ABUNDA EN TU CORAZON , DE ELLO HABLARA TU BOCA, EL QUE ESTA CONSAGRADO AL SERVICIO DE DIOS , SUS ACTOS SON DE COMPASION I AMOR CON SU PROJIMO, COMO NOS ENSEÑA JESUCRISTO, EL QUE CANBIA DE RELIGION , BUSCA SER ACEPTADO POR LA RELIGION , I NO PERMANECE EN SU PRIMER AMOR ,QUE ES JESUCRISTO , EL SACERDOTE INMORTAL INSTITUIDO POR EL ALTISIMO, NINGUNA RELIGION SALVARA , POR QUE LAS RELIGIONES SON INVENTOS DE LOS HOMBRES PARA TENER PODER SOBRE LOS QUE LE SIGUEN, JESUCRISTO ES EL VERBO DEL ESPIRITU DE DIOS ALTISIMO,I EL VERBO SE HIZO CARNE I VIVIO ENTRE NOSOTROS, PARA QUE EL QUE QUIERA SER SALVO SEA SALVADO, EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA?
Arlindo Paniagua Terceros Arlindo Paniagua Terceros 11/02/2013 a las 15:37
¿Cuál es el Jesús que predica la iglesia católica?
¿Es el Jesús de la Iglesia Católica el Jesús bíblico? Saber y creer que el verdadero Jesús es fundamental, porque Jesús dijo: “Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.” (Juan 8:24). Un Jesús diferente es anunciado por muchos engañadores (2 Corintios 11:3-4) que niegan Su obra terminada de redención.
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
(2Co 11:4) Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.
Los mormones predican que Jesús es el hermano de Lucifer y fue un hombre que se convirtió en Dios. Los Testigos de Jehová predican que Jesús no era Dios, sino que afirmó que él era el arcángel Miguel. El catolicismo romano predica a un Jesús que no pudo purgar todo pecado o pagar la pena completa por el pecado.
El Jesús bíblico asegura que los cristianos se han salvado de la condenación. “Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.” (Romanos 5:9). El sacrificio único, perfecto y suficiente de Jesús completamente satisfizo la ira de Dios (1 Juan 2:2). : Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. El Catolicismo niega esta enseñanza fundamental y engaña a su pueblo en la creencia de que el sacrificio de la Misa satisface la ira de Dios no sólo para la los pecados de los vivos, sino también por los pecados de los muertos (Canon 3, Concilio de Trento). Los católicos son maldecidos con anatema por su iglesia si ellos dicen que son salvos de la ira de Dios, (Canon 30, Concilio de Trento). Los Católicos conocen a Jesús sólo como el que “abre la puerta” al cielo. Para que los católicos pasen por las puertas del cielo deben salvarse a sí mismos a través de la Misa y los sacramentos, pero primero tienen que pasar por el “purgatorio”.
El Jesús de la Biblia hace expiación por el pecado. “a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre” (Romanos 3:25). Sin embargo, la Iglesia Católica enseña a los católicos que deben expiar sus pecados. “Esto puede hacerse a través de los dolores, las miserias y las pruebas de esta vida y, sobre todo, por la muerte. Por lo demás, la Expiación debe hacerse en la próxima vida a través del fuego y los tormentos de los castigos de purificación” (Concilio Vaticano II).
El Jesús de la Biblia es el único mediador entre Dios y el hombre (1 Timoteo 2:15), pero la Iglesia Católica ofrece a María como la mediadora. El Papa Pío IX proclamó que “Dios ha encomendado a María el tesoro de todas las cosas buenas, para que todos sepan que a través de ella se obtienen toda esperanza, toda gracia, y toda la salvación. Porque esta es su voluntad: que obtengamos todo a través de María”.
El Jesús de la Biblia afirmó que El era el único camino al Padre Celestial (Juan 14:6). El Concilio Vaticano II lo niega diciendo, “el plan de salvación abarca también a aquellos que reconocen al Creador, en primer lugar, entre quienes están los musulmanes.
"Gústenos o no es PALABRA DE DIOS: NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES BAJO EL CIELO EN QUIEN PODAMOS SER SALVOS, JESUCRISTO (hch 4.12)
HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES -JESUS (1 tim 2.5). HAY UN SOLO ABOGADO PARA CON EL PADRE- JESUS (1 Jn 2.1)
anónimo anónimo 04/06/2013 a las 16:57
Entrevista con San Pedro
San Pedro ocupó un lugar importante en la Iglesia primitiva. Dos libros en las Sagradas Escrituras fueron escritos por él, y además, en el libro de los Hechos de los Apóstoles tenemos documentados varios de sus sermones. Un estudio de los dichos de San Pedro nos conduce a comprender cuál era su actitud hacia la Iglesia y sus enseñanzas. ¿Cómo respondería San Pedro a unas preguntas que se le hicieran en una de las típicas "ruedas de prensa" que hay hoy en día? Para saber la respuesta, hemos formulado varias preguntas de interés tanto para Católico Romanos como para Cristianos Evangélicos, en esta edad de ecumenismo, y las hemos dirigido a San Pedro. Sus respuestas son tomadas de sus propios sermones y escritos tal como los tenemos en las Sagradas Escrituras. Solamente empleamos las versiones aprobada por la Iglesia Católica Romana, como son la Nácar Colunga y la Biblia de Jerusalén, para dar la respuesta de Pedro.
ENTREVISTA
1. San Pedro, ¿puede decirnos sencillamente cómo podemos ser salvados de nuestros pecados?
"Tened vuestra esperanza completamente puesta en la gracia que os ha traído la revelación deJesucristo."(1Pedro1:13) "De éste todos los profetas dan testimonio de que todo el que cree en él alcanza, por su nombre, el perdón de los pecados."(Hechos 10:43)
2. ¿Los que han confiado en el Señor Jesucristo para el perdón de sus pecados, tienen que anticipar al purgatorio cuando mueran?
"Bendito sea Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia nos reengendró a una viva esperanza por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, que os está reservada en los cielos, a los que por el poder de Dios habéis sido guardados mediante la fe para la salvación que está dispuesta a manifestarse en el tiempo último. Por lo cual os exultáis" (1 Pedro 1:3-6)
3. Pero San Pedro, ¿no es verdad que el creyente tiene un residuo de pecados por los cuales tendrá que hacer restitución a Dios mediante la penitencia?
"Cristo padeció por vosotros...Llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que, muertos al pecado, viviéramos para la justicia, y por sus heridas habéis sido curados."(1 Pedro 2:21 y 24)
4. San Pedro, ¿es posible que podamos comprar o merecer la gracia de alguna manera?
"Considerando que habéis sido rescatados de vuestro vano vivir según la tradición de vuestros padres, no con plata y oro, corruptibles, sino con la sangre preciosa de Cristo, como cordero sin defecto ni mancha"(1 Pedro 1:18-19)
"Díjole Pedro: Sea ese tu dinero para perdición tuya, pues has creído que con dinero se podía comprar el don de Dios. No tienes en esto parte ni heredad, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad y ruega al Señor que te perdone este mal pensamiento de tu corazón"(Hechos 8:20-22)
5. Entonces, San Pedro, ¿debemos deducir que usted estaría en contra de la venta de indulgencias?
"Como hubo en el pueblo profetas falsos, así habrá falsos doctores, que introducirán sectas perniciosas, llegando hasta negar al Señor, que los rescató, y atraerán a sí una pronta destrucción...Llevados de la avaricia, harán de vosotros mercadería con palabras mentirosas"(2 Pedro 2:1, 3)
6. ¿Cuál es su opinión de la regeneración bautismal, San Pedro? ¿Somos introducidos en la familia de Dios mediante un sacramento de bautismo? ¿Es esto cómo nacemos de nuevo?
"Habéis sido reengendrados de un germen no corruptible, sino incorruptible, por medio de la Palabra de Dios viva y permanente."(1 Pedro 1:23)
7. Entonces, ¿cuál es el significado del bautismo?
"No quitando la suciedad de la carne, sino demandando a Dios una buena conciencia" (1 Pedro 3:21)
8. ¿Cree usted que finalmente todos los hombres serán salvos?
"Los cielos y la tierra presentes, por esa misma Palabra, están reservados para el fuego y guardados hasta el día del Juicio y de la destrucción de los impíos." (2 Pedro 3:7)
9. ¿Qué de los que viven en la luz que tienen, San Pedro? ¿Es esto suficiente o tienen ellos también que depositar su confianza en el Señor Jesucristo?
"Ahora reconozco que no hay en Dios acepción de personas, sino que en toda nación que teme a Dios y practica la justicia le es acepto. El ha enviado su palabra a los hijos de Israel, anunciándoles la paz por Jesucristo, que es el Señor de todos...Y nos ordenó predicar al pueblo y atestiguar que por Dios ha sido constituido juez de vivos y muertos. De El dan testimonio todos los profetas, que dicen que por su nombre cuantos creen en El recibirán el perdón de los pecados." (Hechos 10:34-36 y 42-43)
10. San Pedro, ¿crees que un cristiano debe guardar todas las ordenanzas y las tradiciones que surgen aun alrededor de la fe verdadera?
"¿Por qué, pues, ahora tentáis a Dios queriendo poner sobre el cuello de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros pudimos sobrellevar? Nosotros creemos más bien que nos salvamos por la gracia del Señor Jesús" (Hechos 15:10-11)
11. ¿Es verdad, San Pedro, que el Señor está airado con los pecadores? "No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen; sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión."(2 Pedro 3:9)
12. ¿Debemos orar al Padre, o a la madre del Señor? "Ruega al Señor" (Hechos 8:22).
13. ¿Quién nos lleva a Dios, San Pedro? "Cristo murió una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios." (1 Pedro 3:18)
14. San Pedro, ¿Cree que debemos dar gran prominencia a las Sagradas Escrituras cuando hablamos a los hombres acerca de Dios? "La palabra del Señor permanece para siempre. Y esta palabra es la que os ha sido anunciada." (1 Pedro 1:25)
15. San Pedro, ¿Usted se consideraba alguna vez más alto o importante que los demás líderes de la Iglesia? "A los presbíteros que hay entre vosotros los exhorto yo, compresbítero "(1 Pedro 5:1)
16. San Pedro, ¿Qué dirías en respuesta, entonces, a la enseñanza que dice que eres la roca sobre la cual la Iglesia está fundada y edificada? "Sea manifiesto a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel que...Jesucristo Nazareno, a quien vosotros habéis crucificado, a quien Dios resucitó de los muertos...es la piedra rechazada por vosotros los constructores, que ha venido a ser piedra angular."(Hechos 4:10-11) "Bueno es el Señor. A El habéis de allegaros, como a piedra viva rechazada por los hombres, pero por Dios escogida, preciosa. Vosotros, como piedras vivas, sois edificados como casa espiritual"(1 Pedro 2:3-5)
.17. ¿Es Jesucristo mismo el verdadero Pontífice Soberano? Si es así, ¿cómo recompensará Él a los fieles líderes en la Iglesia, San Pedro? Al aparecer el Pastor soberano, recibiréis la corona inmarcesible de la gloria." (1 Pdro 5:4)
18. San Pedro, ¿apoyas la enseñanza que dice que debe haber en la Iglesia un sacerdocio separado y distinto de los demás cristianos?
"Vosotros, como piedras vivas, sois edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por Jesucristo." (1 Pedro 2:5)
19. Si nosotros reconocemos que cada verdadero creyente es un sacerdote, entonces, ¿cuál es la función sacerdotal del creyente?
"Vosotros sois linaje escogido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido, para anunciar las alabanzas de Aquel que os ha llamado de las tinieblas a su admirable luz" (1 Pedro 2:9)
20. Pero, San Pedro, seguro que solamente un sacerdote ordenado puede hablar correctamente de la Palabra de Dios o ministrar en cosas santas...
"Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios. Si alguno habla, sean palabras de Dios; si alguno presta un servicio, hágalo en virtud del poder recibido de Dios, para que Dios sea glorificado en todo por Jesucristo, a quien corresponden la gloria y el poder por los siglos de los siglos." (1 Pedro 4:10-11)
21. San Pedro, ¿cuál debe ser nuestro concepto correcto del Señor Jesucristo ahora que Él ha ascendido a Dios? ¿Debemos pensar todavía en Él como fijado en un crucifijo, o como un niño en los brazos de Su madre?
"Jesucristo, que, habiendo ido al cielo, está a la diestra de Dios, y le están sometidos los Ángeles, las Dominaciones y las Potestades."
(1 Pedro 3:22)
22. ¿Es posible que Cristo esté presente físicamente en la Eucaristía?
"Jesús, a quien debe retener el cielo hasta el tiempo de la restauración universal, de que Dios habló por boca de sus santos profetas."
(Hechos de los Apóstoles 3:21)
23. ¿Está la Iglesia sujeta a los gobiernos humanos, San Pedro?
"Sed sumisos, a causa del Señor, a toda institución humana: sea al rey, como soberano, sea a los gobernantes, como enviados por él para castigo de los que obran el mal y alabanza de los que obran el bien. Pues esta es la voluntad de Dios:...Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey." (1 Pedro 2:13-15 y 17)
24. Volviendo a la cuestión más importante, San Pedro, ¿cómo puedo ser salvo?
"Todo el que invoque el nombre del Señor se salvará."
(Hechos de los Apóstoles 2:21)
"...y alcanzáis la meta de vuestra fe, la salvación de las almas."
(1 Pedro 1:9)
25. ¿Quieres decir que no necesito algún otro mediador o intercesor?
"En ningún otro hay salvación, pues ningún otro nombre nos ha sido dado bajo el cielo, entre los hombres, por el cual podamos ser salvos."
(Hechos de los Apóstoles 4:12)
"...¿Dónde quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna."
(Juan 7:68)
26. San Pedro, una vez recibida la Salvación ¿la podemos perder?
"...el poder de Dios, por medio de la fe, protege para la salvación, dispuesta a ser revelada en el último momento."
(1 Pedro 1:5)
27. ¿Tienes algo más que añadir, San Pedro?
"Arrepentíos, pues, y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados" (Hechos de los Apóstoles 3:19)
Sí, ahora mismo puedes arrepentirte, creer el Evangelio y "nacer de nuevo". ¡Invoca el nombre del Señor, no de santos ni vírgenes! Ante el Señor Jesucristo, quien vive para siempre en el poder de una vida indestructible, reconoce que eres un pecador merecedor del infierno. Da la razón a Dios, porque ya la tiene. Confía en Cristo, que Él murió por ti, para pagar por tus pecados, y Él vive ahora a la diestra de Dios, y desea ser tu Salvador personal y salvarte de la pena de tus pecados, y de los mismos pecados. Hazlo ahora, porque Dios dice en Su Palabra: "hoy, si oyereis su voz, no endurezcáis vuestro corazón".
carlos carlos 17/01/2014 a las 22:39

Deja tu comentario Amigos catolicos no pueden salir de la Gran Ramera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre