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Analice la Fábula para una Conspiración.

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AL  QAEDA
Fábula para una Conspiración
11 de Septiembre del 2001

Por: Jorge Mier Hoffman

Nadie más calificado que Nicolás Maquiavelo para definir la CONSPIRACIÓN como un método efectivo para lograr objetivos concretos con su sentencia:
"El fin justifica los medios"

Este historiador italiano, filósofo y estudiosos de la conducta humana, inspiró sus reflexiones en tres nefastos personajes para el futuro de América: el rey Fernando de Aragón, Isabel de Castilla y el Papa Borgia Alejandro VI... Estudio que compiló en su obra maestra "El Príncipe", escrita en 1513, donde describe el método por el cual EL PODER concentrado en una Conjura de Intereses Comunes pueden lograr sus macabros objetivos... y a cualquier precio..! La CONSPIRACIÓN usa el terrorismo y el genocidio para lograr el fin... Es una maquinación y una confabulación de intrigas donde no hay principios morales, creencias religiosas, normas sociales, ideología política ni el respeto por la vida... Sólo la ambición de poder y riquezas dictan las normas de conducta de una CONSPIRACIÓN en franca contradicción a la ética, como la norma que dicta el comportamiento de convivencia y moralidad que regulan los sanos principios de la conducta humana en relación de los pueblos.

 

Un hecho ya demostrado a la luz de las pruebas contundentes y evidencias convincentes recogidas en el lugar de los hechos, es la CONSPIRACIÓN del 11 de Septiembre del 2001, cuando el mundo es sorprendido por las dantescas imágenes de dos aviones impactando en las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York, bajo el falso argumento de un atentado fundamentalista religioso cometido por el islamita y taliban Osama Bin Laden. 

La versión oficial refiere la presencia de dos aviones Boing de la línea aérea comercial American Airline con destino a Los Ángeles, secuestrados por musulmanes suicidas, que al estilo kamikaze, dirigieron los dos aviones hacia las torres gemelas de Nueva York, para estrellarlos como misiles; de derecha a izquierda de la foto, el primero de ellos un 767 con 92 pasajeros a las 8:45 AM, y otro con 76 pasajeros 9:03 AM

 

Esta foto es importante para el desarrollo de este tema, ya que fue tomada de un vídeo a las 9:30 AM: a 45 minutos del primer impacto en la torre Norte y 27 minutos de la Torre Sur (izquierda). Nótese a apenas unas llamas interiores que se percibe en la Torre Sur y sólo humo en la Norte. Esto es debido a la volatilidad de la gasolina de avión que se consume con rapidez para no ahogar los inyectores de las turbinas de los aviones Boing

Luego de pasada la turbulencia mediática que de inmediato condenó al pueblo de Afganistán e Irak para justificar la invasión y el genocidio de miles de ciudadanos musulmanes, llegó la reflexión sobre los hechos que se sucedieron en las dos torres emblemáticas del imperialismo estadounidense, con sus 415 metros de alto, 110 pisos, 812.000 m2 de construcción y 290.000 toneladas de acero y hormigón armado, que albergaban más de mil empresas, instituciones oficiales, comercios, 50 mil trabajadores y no menos de 50 mil visitantes al día. 

Cómo pudieron penetrar los aviones la monumental estructura de acero y desaparecer en su interior sin rebotar ante el amasijo de acero de la fachada..?

 

Como se recordará, los aviones entraron en los edificios sin rebotar contra la estructura para penetrar libremente y desaparecer en el interior, inclusive, entrando en un ángulo de 45° y ocupar siete pisos vez... Los aviones no son un misil sólido ni una bala compacta que penetra el concreto con cierta facilidad, sino todo lo contrario, una estructura hueca, liviana y flexible para poder volar por la aerodinámica del aire, que lo convierte en todo lo contrario a un misil como han querido hacer ver la versión oficial de Washington. 

Pero cómo es posible que un vehículo liviano de aluminio no rebotara contra una estructura de concreto y acero..?

Recordemos que las torres fueron diseñadas por el arquitecto Minuro Yamasaki, el mismo que proyectó la Torre Picasso, como la más alta de Madrid, usando un método infalible contra terremotos, terrorismo, incendio y bombardeo... es decir, las monumentales estructura son: 

"Un Sistema Tubular de Acero Forjado de columnas centrales desde donde partían las bases para los pisos y un Anillo Protector de Acero Forjado para toda la fachada"

 

Es decir, el interior de la torre estaba formado por un manojo de columnas de acero de 415 m de alto y el exterior por un enjambre impenetrable convertido en anillo protector de barras también de acero reforzadas con columnas de acero y concreto; de esta manera, el edificio se transformaba en una sólida estructura de acero impenetrable y protegida contra cualquier fuerza de impacto, y garantizar que la estructura no se desplome por el peso y el movimiento oscilante.

 

Prueba de la consistencia y resistencia de este tipo de estructura de acero-concreto, lo demostró el gigantesco incendio ocurrido cuatro años después, el 13 de febrero del 2005, en el rascacielos WINDSOR en Madrid, imponente estructura de 106 m de altura y 34 pisos, edificada mediante el mismo sistema tubular de acero concreto del Word Trade Center... Los pisos superiores ardieron toda la noche en un fuego infernal aún más intenso y por mucho más tiempo que las Torres Gemelas de Nueva York... Un fuego que alumbró el cielo de Madrid, ante la impotencia de los bomberos en aplacar las llamas que consumieron todo el material de los pisos... 

Todos esperaban la caída estrepitosa como ocurrió en Nueva York, pero para sorpresa de la prensa, la estructura soportó las altas temperaturas

 

Al final, los pisos se evaporaron por el intenso calor... pero sin embargo, toda la estructura quedó inmóvil como un esqueleto de acero que demuestra su resistencia, y como una prueba convincente de que el fuego, por muy intenso que sea, no es capaz de derretir el acero.

 

Mucho se ha hablado de las columnas interiores de ambas torres, que como demostró la Torre Windsor de Madrid, no podía colapsar por el derrame de gasolina, pero poco se dice de la fachada exterior de barras de acero de las Torres Gemelas, donde encontramos la clave de la CONSPIRACIÓN

En la fachada exterior, cada torre estaba forrada con 240 pilares de sólido acero de 55 cm ordenados así: 60 pilares por fachada, separados en tan sólo un metro de distancia, para dejar 45 cm de ancho para las ventanas, por donde saltaban las personas atrapadas, que en su desesperación se lanzaban al vacío cuando el fuego calentaba el piso

 

Para proteger el edificio en caso de un incendio, todas las columnas y soldaduras estaban cubiertas con una aleación especial de aluminio y plata que permitían soportar altas temperaturas de hasta de 2000 grados Celsius 

Es por lo tanto imposible afirmar: que un Boeing 767-200 construido en casi en su totalidad de aluminio, fuselaje hueco y donde el 70 % de su peso de 136 toneladas está repartido prácticamente en las dos alas de 58 m de envergadura, donde se encuentra el motor y el combustible, pueda penetrar el acero y el grueso hormigón... En las pruebas de laboratorio, la energía cinética que genera el impacto de este avión a 700 km/h contra una estructura de acero, da los siguientes resultados:

  • 1. Se desprenden las alas que caen al vació con el tanque lleno de combustible que incendia la fachada exterior, ya que las soldaduras de las alas al fuselaje nunca superan la resistencia del acero y por lo tanto, es lo primero que se desprende al momento del impacto...
  • 2. Los motores también se desprenden pero quedan enredados entre el amasijo de acero de la fachada del edificio sin causar daños graves... y
  • 3. El fuselaje se comprime como una lata de aluminio de refresco contra la barrera de acero y hormigón para convertirse en una amasijo de chatarra que cae al vacío... Pero nunca lo que vimos por televisión:

 

Que todo el avión atravesara la barrera de acero como si fueran de mantequilla..!

 

Entonces que pasó..? Cómo fue posible que los dos aviones atravesaran la poderosa estructura de acero..?

La respuesta la encontramos en las imágenes que muestran los únicos tres vídeos que se conocen del impacto del segundo avión contra la Torre Sur

Definitivamente no eran aeronaves comerciales Boeing 767-200 lo que impactaron, sino aviones cuyo fuselaje fueron confeccionados con aleaciones de "Uranio Empobrecido"... Este material radioactivo es un residuo obtenido de la producción del combustible destinado a los reactores nucleares y a las bombas atómicas. El material clave para estos últimos es el uranio U-235, un isótopo que se encuentra en muy bajas proporciones en la naturaleza, por lo que debe ser enriquecido aumentando industrialmente su proporción. Esta operación produce gran cantidad de residuos radioactivos empobrecidos, el U- 238, y una pequeña cantidad de U-235, nada despreciable cuando se emplean grandes cantidades de uranio empobrecido en un solo proyectil. Este uranio es extremadamente denso y pesado. Comparado con 10 kilos por litro de plomo, o los 7 kilos por litro de acero, el uranio pesa 18 kilos por litro, de allí su efectividad en misiles para favorecer su penetración en fuselajes de acero y hormigón. Su fuerza destructiva, comparada con las armas convencionales, es mucho mayor, no sólo por su peso y densidad, sino también por su naturaleza pirofórica que hace que se inflame en el momento del impacto, y con ese calor funde y ablanda el blindaje más potente, explotando después por la fricción para dejar una inmensa nube negra, como evidencia de la presencia de material radioactivo. 

La explosión que causa el "Uranio Empobrecido" tiene una potencia enorme, elevando la temperatura capaz de fundir el acero, dejando como residuo una inmensa nube negra y fuego característico de este material radioactivo, tal cual muestran las imágenes que vemos en los dos impactos

 

Luego de revisar los tres vídeos y las escasas fotos tomadas del impacto, estos son los resultados:

    1) No eran los aviones convencionales de la American Airlines los que impactaron contra las dos torres de Nueva York... Eran aviones tripulados a control remoto mediante la tecnología Global Hawk, sin pilotos en los mandos, sistema remoto como los desarrollados por la empresa RAYTHEON, corporación especializada en Sistemas a Control Remoto de los Misiles Militares Tomahawk, cuyas pruebas exitosas quedaron demostradas, cuando los ingenieros lograron que un avión que despegó de la base aérea militar de California, y tras alcanzar una altitud de 20 Km, en 22 horas atravesó el Pacífico y aterrizó por sus propios medios tecnológicos en la base militar de Edimburgo al Sur de Australia, después de recorrer 13.840 km, y con la misma efectividad que lo hacen las naves que se lanzan al espacio exterior... y aquí otra nueva CONSPIRACIÓN dentro de la CONSPITRACIÓN:

 

  • a. Los científicos encargados del novedoso Sistema de Control Remoto, eran: Peter Gray, David Kovalcin, Humbert Homer, Steve May, y Kenneth Waldies, todos empleados de la RAYTHEON, con su novedoso sistema remoto.
  • b. Y aquí viene lo más sorprendente e inexplicable: según la versión oficial, los cinco científicos de la RAYTHEON murieron y no hay manera de interrogarlos... Según las listas de pasajeros proporcionadas por la American Airlines, tres iban en el avión que se estrelló contra el Pentágono, uno en el avión que cayó en el bosque y otro en el que impactó con la Torre Sur en Nueva York... No es mucha casualidad..!

 

2) No era un avión convencional, sino un avión de carga y suministro de combustible que usa la armada estadounidense para abastecer en el aire a los aviones militares, con lo cual se lograron dos objetivos: mayor peso de impacto que favorecía la penetración del avión en la estructura de la torre y mayor cantidad de combustible para incendiar la estructura, aunado al uso del "Uranio Empobrecido" que contenía el fuselaje, según se evidencia por la enorme nube de fuego y humo negro que originó la explosión... Nótese que la bola de fuego que se expande hacia el exterior más la que se quema dentro de la estructura, es diez veces mayor que los 90 mil litros que tiene un avión convencional en sus alas, que es donde se encuentran los tanques de combustible. Sólo AVIONES TANQUE llevan combustible en el fuselaje de carga, lo que significa diez veces más combustible y mayor área de impacto.

 

No obstante que se trata de un vídeo, aún así se pudieron hacer algunas observaciones sobre el avión que se estrella contra la torre Sur:

La proporción del tamaño del avión con respecto a los edificios, la ausencia de rayas de colores característicos de la línea aérea y la ausencia de ventanas en el fuselaje, demuestra que no se trata de un avión convencional de la American Airlines... Al comparar la imagen con el Catálogo de aviones para buscar el más parecido al que aparece en el vídeo, resultó ser nada más y nada menos que un AVION TANQUE... es decir, una de esas aeronave que utiliza la armada estadounidense para abastecer de combustible a sus aviones de guerra en el aire... Es un avión que carga miles y miles de litros de gasolina... Sólo así se explica el descomunal torrente de combustible que se derramó dentro de la torre, el uso de sistemas remotos de maniobra aérea y la perfección del impacto, que nunca pudo haber sido por un amateur o aprendiz de vuelo de avioneta como aseguró el FBI y la CIA.

 

3) Para facilitar la penetración y garantizar que el inmenso volumen de combustible se encendiera al momento del impacto, debajo del fuselaje del avión se colocó un torpedo que explotó apenas el fuselaje impactó en la torre y antes de que las alas chocaran, tal cual puede verse en los únicos dos vídeos que se tienen del momento del impacto, cuando se aprecia una explosión que ocurre justo en el preciso momento que la nariz del avión toca la estructura metálica. Además, el vídeo muestra una protuberancia alargada bajo el fuselaje que semeja a un torpedo, tal cual podemos apreciar en este fotograma del vídeo que muestra el momento del impacto.

 

    4) Finalmente, el impacto de un avión en la última sección de la torre no garantizaba el desplome de todo el edificio, ya que las torres tenían dos anillos de seguridad que dividen la estructura en caso de incendio... y como quedó demostrado con el incendio de la Torre Windsor en Madrid, el fuego no es capaz de derretir el acero... Es allí cuando una secuencia de explosiones controladas desde las bases del edificio son las verdaderas causantes del desplome vertical de las torres... No es una especulación..! Es la versión de los bomberos sobrevivientes que escucharon las detonaciones mucho antes de que la torre se desplomara, y los vídeos aficionados que muestran explosiones que se suceden en los sótanos de las dos torres antes de que éstas cayeran.

Estas explosiones controladas también fueron escuchadas por el conserje del World Trade Center, cuando auxiliaba a las personas que bajaban por las escaleras 

Así lo ha denunciado ante los Tribunales estadounidense el Conserje del World Trade Center, Williams Rodríguez, acompañado del multimillonario Jimmy Walter, quién está dispuesto a agotar toda su fortuna hasta lograr la justicia de culpar al gobierno de George W. Bush en la CONSPIRACIÓN del 11 de septiembre del 2001... Dice el conserje, que ese día antes y después que chocara el primer avión, escuchó explosiones sucesivas en los sótanos de la Torre como las que se usan para demoler viejos edificios... Cuenta de manera dramática, que cuando subió para alertar a los empleados, en ese momento escuchó el impacto del primer avión. También muestra fotos y vídeo de explosiones inexplicables que se sucedían en las bases de las dos torres cuando aún estaban en pie. 

Las fuentes oficiales aseguran que fue el impacto de los aviones comerciales de la marca boeing los que provocaron el colapso de las torres gemelas, motivado a las altas temperaturas que causó el derrame del combustible

Pero esta versión oficial no concuerda con la versión científica en cuanto a las leyes de la física y la química... El combustible de los aviones no alcanza las altas temperaturas que se requieren para ablandar el material; y además, su rápida volatilidad evita que el combustible arda por mucho tiempo; es decir, que este tipo de combustible se evapora con rapidez, como una composición química indispensable para proteger los inyectores de las turbinas de los Boing, alargar la vida del material de los motores, y como seguridad para los pasajeros sobrevivientes en caso de catástrofes aéreas.

Se requiere una temperatura de 850 ºC para ablandar el acero y el concreto de hormigón armado, mientras que el combustible de los aviones ardiendo en un espacio cerrado apenas alcanza las temperaturas de 250 ºC. 

Lo que significa, que no hay manera de demostrar las altas temperaturas de 850 °C para justificar la caída de la torre Sur en apenas 28 minutos..!

La prueba de que las altas temperaturas no existieron como aseguran los expertos para justificar la caída de las torres, son estas fotos que muestran personas en la abertura que dejó el avión luego del impacto en la Torre Sur... 

Nadie podría sobrevivir en un área con temperaturas de 850 °C

Si bien es cierto que al momento del choque se esparció el combustible en una inmensa bola de fuego, debido a la rápida volatilidad de la gasolina de los aviones Boing, a la media hora sólo humo negro era lo que brotaba por la abertura como señal de un fuego casi extinto...

La temperatura era tan baja, que había personas asomadas en el inmenso boquete... 

Nótese a dos personas que fueron captadas por un vídeo aficionado, justo en el lugar donde impactó el avión, ya que nuevamente no aparecieron las fotografías profesionales:

 

También se puede apreciar en los tres únicos vídeos que se conocen y que captan la caída de las dos torres, que estas no tardan más de 9 segundos en caer abruptamente... Según opinan los ingenieros, si estas hubieran caído sólo por la acción de su propio peso, se habría apreciado una disminución de la velocidad al momento que un piso cae sobre otros, producto de la perdida de energía cinética y la resistencia de los materiales, lo cual hace imposible que las torres mostraran la caída violenta que se observó ese día. La única forma que esto ocurra, es que se use explosivo tipo C-4, usado en demoliciones controladas, donde se elimina totalmente la resistencia de los materiales de las columnas, y por lo tanto, la estructura cae precipitadamente, tal cual vemos en los vídeos.

 

Vale recordar nuevamente, que el incendio de la Torre Windsor en Madrid (foto de arriba), es la prueba de la CONSPIRACIÓN en la Torres Gemelas de Nueva York, ya que ambas estructuras siguieron el mismo Sistema Constructivo Tubular de Acero y Concreto

 

El primer impacto fue en la Torre Norte a las 8:45 AM... y 18 minutos después, a las 9:03 AM el choque del segundo avión contra la Torre Sur... Apenas ardió la segunda torre por 57 minutos, ésta se desplomó hasta los cimientos... 28 minutos después, a las 10:28 AM cae la Torre Norte; o sea, 1 hora y 43 minutos después del impacto.

Sin embargo, la Torre Windsor ardió toda la noche y toda la madrugada y con un fuego aún más intenso que el que ocurrió en las torres gemelas, y aún así, luego de extinguirse el fuego completamente, 10 horas después la estructura de acero quedó intacta

 

Volvamos a la primera foto de este artículo, donde encontraremos la clave de la CONSPIRACIÓN: Las tres torres fueron construidas mediante el mismo sistema tubular de acero y concreto. La Torre Windsor en Madrid ardió toda la noche en un infierno de más de 10 horas que prácticamente evaporó todo el material y sin embargo su estructura de acero se mantuvo intacta... Las Torres Gemelas prácticamente no se incendiaron, como evidencia esta foto-vídeo, y en 28 minutos y sin fuego intenso, la torre Sur cayó estrepitosamente como si fuera de arena; es decir, como si sus columnas de acero se desmoronaron, no por efecto del fuego, sino por la acción de explosivos del tipo C-4

 

...y como si no fuera suficiente todas estas pruebas para denunciar la CONSPIRACIÓN de Washington para justificar la invasión a Afganistán e Irak, hay un hecho muy particular que no ha sido referido por los investigadores y escritores que han denunciado la mentira del atentado del 11 de Septiembre

 

El primer avión impactó contra la Torre Sur a las 8:45 y el segundo avión a las 9:03; es decir, que entre el primer impacto y el segundo impacto transcurrieron 18 minutos... 

Tiempo más que suficiente para atraer a los cientos de corresponsales que están a la caza de una noticia..! 

Era un día martes con buen sol... Era un día clareo, sin nubes y cuando la mayoría de los neoyorquinos, visitantes y turistas, felizmente transitaban por las calles de Nueva York con cámaras en mano y listas para usarse... Recordemos que en una entrega del Oscar, asisten al evento nocturno cientos de fotógrafos para deleitarnos con miles de fotos en todos los ángulos... Preguntémonos entonces:

Dónde están las fotos dramáticas del segundo avión impactando contra la Torre Sur del World Trade Center..?

No hay ni una foto..!

Lo que vemos, es un fotograma tomado de un vídeo aficionado al momento del impacto, que no permite mayores detalles sobre el avión que chocó contra la torre Sur...

Son las únicas imágenes que tenemos del avión

 

Cómo es posible que un evento de tanta trascendencia y el más importante del nuevo milenio, el cual estaba siendo trasmitido en vivo por la televisión, no fue registrado por los miles de fotógrafos que siempre acuden ante cualquier evento... Donde se ubicaron los miles de periodistas que acosan las áreas públicas en busca de noticias..? Dónde estaban los cientos de corresponsales, decenas de cinematógrafos y paparazzi que recorren con sus cámaras las calles neoyorquinas visitadas por importantes personalidades..? Qué se hicieron los mercenarios adictos a las noticias amarillistas, y los miles de turistas que cámara en mano transitaban ese día por el lugar..? En fin, estamos hablando de miles de cámaras fotográficas y miles de cámaras de vídeo que debieron estar capturando imágenes de todo tipo ante un evento de tanta trascendencia, como es el incendio del mayor de todos los rascacielos de Nueva York, cuya altura hacía que pudiera divisarse desde cualquier ángulo de Manhattan... y es más... desde donde se tenía la mejor vista para observar con lujo de detalles el incendio de las torres, es precisamente el área de decenas de tiendas de artefactos electrónicos, cámaras y equipos de vídeo de todo Nueva York. 

Y finalmente... Dónde estaban las decenas de cámaras de televisión que siempre se ubican estratégicamente en los rascacielos para recoger los detalles de cualquier acontecimiento noticiosos..?

 

La CONSPIRACIÓN logró que no existiera una sola fotografía de los aviones que impactaron contra las torres de World Trade Center el 11 de septiembre del 2001

De ese preciso momento del impacto, apenas se conoce un vídeo aficionado que capturó el choque del primer avión en la torre Norte; mientras que de la torre Sur, sólo conocemos tres vídeos aficionados de muy corta duración, y una sola transmisión de televisión tomada a muy larga distancia y pésima calidad de imagen como si se tratara desde un helicóptero o un dirigible, que lejos de querer capturar el evento, como haría cualquier periodista o camarógrafo de noticias, alejó intencionalmente la toma para no capturar los detalles del avión... y aquí lo más increíble... no existe UNA SOLA FOTOGRAFIA del avión ni antes ni en el momento del impacto, que nos pudiera revelar los detalles de la aeronave... Las únicas fotos que conocemos, son las imágenes del derrumbe de ambas torres y de la inmensa nube de polvo que cegó la ciudad por varias horas.

No es sumamente extraño este detalle..?

La razón... es así como se conjura una CONSPIRACIÓN... Todas las grabaciones y fotos fueron impedidas por el servicio de inteligencia que, ubicado estratégicamente, evitó las tomas, decomisó el material televisivo, confiscó los vídeos aficionados, tomó las grabaciones de cámaras de seguridad, prohibió las transmisiones por televisión, e increíblemente intervino las torres de los controladores aéreos para incautar el material computarizado que mostraba la ruta de los dos aviones que supuestamente partieron del Aeropuerto de Boston con ruta a Los Ángeles... Fue un atropello que denunciaron en su oportunidad los testigos de tales arbitrariedades, como si la CIA quisiera ocultar la verdadera ruta de los aviones que impactaron contra las dos torres, y el destino final de las dos aeronaves de la American Airlines; así lo denunciaron los testigos:

"Las grabaciones de los controladores aéreos que relataban lo acontecido el día 11 de septiembre 2001 fueron confiscadas y metódicamente destruidas por un responsable no identificado de la Federal Aviation Administration (FAA). Era más que evidente, que los controladores nunca vieron a los aviones desviarse de su ruta hacia Los Ángeles, ya que hubieran alertado sobre aviones desviados hacia Nueva York"

Se dice, que el responsable de la FAA aplastó los casetes, cortó las bandas en pedacitos las cuales arrojó en diferentes bolsas de basura, todo esto simplemente porque estimaba que estas grabaciones no estaban conformes al procedimiento de la FAA, que exigían testimonios escritos de los controladores aéreos en caso de accidente.

Por otra parte, el 16 de mayo de 2006 fue desclasificado un vídeo de una cámara de vigilancia en la entrada del Pentágono, el cual fue tomado el 11 de Septiembre de 2001 y da cuenta del momento en el cual se produce la explosión en éste edificio... y aquí lo que ya se denunciaba como una CONSPIRACIÓN... A pesar de verse el vídeo en cámara lenta y cuadro a cuadro, no es posible apreciar el fuselaje del avión que supuestamente chocó con el edificio... Sólo se ve una estela de humo luego de un pequeño objeto fugaz que aparece en escena, lo que confirma que no fue un avión, sino tal vez un  misil... Pero más intrigante sobre la autenticidad del material, es que el vídeo no señala la fecha 11 de septiembre, sino 12 de septiembre del 2001.

 

Entrevistado por el Washington Post sobre las controversias e incertidumbre de lo ocurrido el 11 de septiembre, George W. Bush confesó la CONSPIRACIÓN..!

Como se sabe, días después el Presidente Bush concedió una entrevista a la televisión sobre lo sucedido el 11 de septiembre... En su declaración, sin darse cuenta, Bush confiesa la CONSPIRACIÓN:

 

"Desde muy temprano en la mañana me encontraba en una aula de niños en Sarasota, Florida... Estaba sentado fuera de la clase esperando el momento de entrar, y vi por televisión un avión que chocaba contra la torre... Y como yo mismo he sido piloto, me dije, pues vaya, qué mal piloto..! Dije: debe de tratarse de un horrible accidente. Pero luego me llevaron al aula de clase y no tuve tiempo de pensar en eso... Estaba sentado en el aula, cuando Andycar, mi secretario general, entró y me dijo al oído: un segundo aparato se ha estrellado contra la torre. Norteamérica está siendo atacada"

Lo que no sabía Bush... es que esas imágenes que dice haber visto por televisión en la mañana, cuando esperaba entrar al aula de los estudiantes, nunca se transmitieron, puesto que nunca fueron filmadas como había sido planificado por los conspiradores... y es más... hasta que no ocurrió el segundo impacto en la Torre Sur, se especulaba que había sido un helicóptero y hasta una pequeña avioneta... pero nunca se habló de un avión de pasajero.

George W. Bush con esta declaración estaba reconociendo que él sabía del choque del avión antes de que el accidente sucediera, ya que la televisión nunca pasó las imágenes del primer impacto que él dice haber visto, puesto que las mismas fueron filmadas por Jules y Gédéon, dos hermanos que se encontraban por casualidad filmando en la Quinta Avenida, y lograron grabar el primer avión que se estrelló contra la torre Norte... Es el único vídeo que se tiene de esa escena y no fue vista por televisión sino horas después del accidente..! cuando los hermanos lo llevaron a la televisión. 

Adicionalmente a los hechos expuestos, estas son las  preguntas del investigador y escritor Thierry Meyssan sobre el atentado del 11 de Septiembre:

¿ Por qué  George W. Bush dice haber visto el avión estrellarse por televisión a las 8:45 AM, si las imágenes no se transmitieron hasta casi ocho horas después...?

¿Por qué no apareció ni siquiera un tornillo del avión ni los pasajeros que dicen que chocó en el Pentágono...?

¿Por qué ambas torres estaban prácticamente vacías al momento del impacto; de hecho, apenas murieron 3 mil personas, casi todas afro-latinas, sí en ellas trabajaban más de 50 mil personas...?

¿Por qué precisamente ese día y por primera vez desde que se instalaron en las torres, las empresas de judíos, que conformaban más del 50 % de mundo empresarial que funcionaba en el World Trade Center, no trabajaron...?

¿Por qué el personal de bomberos que intervino en el atentado en las dos torres y que sobrevivieron a la catástrofe fueron jubilados o trasladados...?

Es un hecho ya demostrado, que el 11 de septiembre del 2001 fue una CONSPIRACIÓN que pretendía convertir un acto terrorista en un jugoso negocio de miles de millones de dólares para el Clan Bush y su entorno político, militar y empresarial

 

El 11 de septiembre del 2001 fue una criminal CONSPIRACIÓN que tuvo como actor a Osama Bin Laden, y que responde a los mismos patrones genocidas que encontramos en la otra obra fantasiosa del "Descubrimiento de América" personificado por el mítico Cristóbal Colón

Para ver detalles de las dos conspiraciones que cambiaron el destino de la humanidad, pulsar:

DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA
Fábula para una Conspiración
12 de octubre de 1492
 

 Cristóbal Colón y Osama Bin Laden
Dos actores de una Conspiración

 

Por: Jorge Mier Hoffman

 

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© Copyright Johannes W. de Wekker  junio, 2004

 

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Comentarios Analice la Fábula para una Conspiración.

Estimado Jorge, estoy entusiasmado con lo relacionado con el fatídico
12 de octubre y es de mi interes conocer en detalle lo que es "fábula para una conspiración, descubrimiento ee américa y me agradaría y agradecería infinitamente que me hagan hacerme llegar todo lo relacionado al tema este del descubrimjiento y lo previo al mismo.- Estoy es ribiendo un libro relacionado al tema.- muchas gracias.- osvaldo
osvaldo marcelli oya osvaldo marcelli oya 24/04/2009 a las 20:45

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