Avisar de contenido inadecuado

Apocalipsis:La Revelación para éstos días.

{
}

Este es el último libro de la Biblia.con él,se cierra todo el canon bíblico,y la parte de Dios para los hombre.Es más,el libro de Apocalipsis es clave para entender los eventos futuros en esta tierra,por consecuencia,este libro interpreta gran parte de las profecias futuras,si obviamos el Apocalipsis,automáticamente dejamos de entender los propósitos de Dios,por eso es muy importante prestarle toda la debida atención.El apóstol Juan,el discipulo último escribiente de la palabra de Dios.Dicha Revelación la recibió cuando se encontraba en la isla de Patmos,siendo él ya anciano y preso allí por causa del Evangelio."Yo Juan vuestro hermano,y copartícipe vuestro en la tribulación,en el reino y en la paciencia de Jesucristo,estaba en la isla llmada Patmos,por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo" Apocalipsis 1:9.

Etomología del término de "Apocalipsis":

Del griego "apokalipsis",palabra con la que comienza el libro."La Revelación de Jesucristo".La palabra en sí no tiene ningún sentido de destrucción o de catástrofe como desastres naturales.ect.no.es más bien una revelación o mejor todavía "desvelación",es decir,descorrer o dar vista a algo que estaba cubierto o escondido,oculto trás ese velo.por esa razón es que hace algún tiempo atrás el apocalipsis no se podía entender todavía.Pero en estos momentos el apocalipsis ya no es un libro mitológico,si una verdadera realidad que se cumplirá en su momento.

El propósito del libro:

v.1 "La revelación de Jesucristo,que Dios le dio,para manifestar a sus siervos las cosas que van a suceder pronto"Así pues,el propósito de este libro es el de darnos a conocer las cosas encubiertas u ocultas durante siglos y que han de suceder en breve.para nosotros,la iglesia de los muy tiempos últimos,ya que han de suceder muy pronto,o en seguida.según la traducción del griego,son las cosas que han de suceder despues de éstas las que ya son.y cuando empiecen a manifestarse los juicios de Dios,será una cosa detrás de la otra.

útil para todos los que vivimos en estos tiempos finales:

La revelación de Dios a través de Jesucristo para todos nosotros,es eso:para todas las personas de todos los tiempos:por ello,hay bendiciones para todos los que leen.Es útil para los que vivimos en este tiempo presente y se conviertan al señor Jesucristo a partir del momento que la iglesia sea arrebatada,y para muchos sin ser creyentes se dispongan de inmediato a buscar la verdad para que sean salvos y puedan escapar de los juicios que vendrán sobre toda esta humanidad  impía y pecadora.

El cumplimiento de la cosas anunciadas:

La mayoría de las cosas anunciadas en este libro se cumplirán una detrás de otra cuando la iglesia de Jesucristo sea alzada a los cielos para recibir al señor en el aire,dado de los tiempos y de las profecias ya cumplidas,hemos de ser sacados de este planeta para que todas las cosas anunciadas por los profetas se cumplan pronto.

Lo que retrasa el cumplimiento de la profecia de este libro.

De hecho,nunca podrán cumplirse las cosas de este libro mientras la iglesia y el espíritu santo se encuentren todavía presentes.Esto imposibilita que satanás pueda levantar a si hijo de la perdición(2da Tesalonicenses 2:3).

Preste atención al capítulo 4.versículo 1."Despues de esto miré y la primera voz que oí,como de trompeta,hablando conmigo,dijo:"sube acá y te mostraré las cosas que sucederán después de éstas"...Debemos entender,por tanto,que Juan en representación de la iglesia arrebatada sube al cielo para recibir inmediatamente instrucciones sobre las cosas que sucederán despues de éstas.Aquí la iglesia es ya espectadora de las cosas que sucederán después de estas.Todos los juicios imparables que Dios en su soberanía ahora pone de manifiestos.

La tremenda importancia de estar preparados:

Hoy,más que nunca antes,los integrantes de la verdadera iglesia de Jesucristo debemos santificarnos cada día y anhelar de recibir a cristo en las nubes 1 Tesalonicenses 4:17..."Pues el vendrá como ladrón en la noche" ver Mateo 24:40-44...No durmamos como los otros,ni tampoco participemos de las cosas malas que ellos hacen,por que vergonzoso es ver lo que hacen ellos.vivamos en amor,creciendo en la fe y en la comunión los unos con los otros.siendo ejemplos para muchos,sufridos en la tribulación,pero ansiosos de nuestra salvación,oremos por aquellos que nos maldicen por causa de decir la verdad,bendigamos y no maldigamos,no devolvamos mal por mal;todo lo contrario devolvamos bien en vez de mal...oremos por todos los falsos profetas y falsos apóstoles de hoy en día y todos sus seguidores,tal vez el señor tenga misericordia de ellos y puedan arrepentirse¡ojalá! Cristo quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad...

La mala interpretación católica Romana y su Teología dominionista:

La teología eclesial que manejan la mayoría de las iglesias cristianas hoy en día se relaciona mucho con la denominada Teología del dominio o la conquista de las naciones ellos dicen: Que en los últimos tiempos el progreso del cristianismo acabaría en un glorioso final.El mundo establecerá una sola iglesia universal.Pero todo ello no está de acuerdo con lo que nos revela el libro de apocalipsis que en estos momentos estamos a puntos de ver una cadena de juicios que han de caer sobre este mundo impío y pecador y que al final de éstos juicios Dios mismo presente en el hijo establecerá su Reino milenial.Apocalipsis 20...Todo el sistema de la gran ramera compuesto por la Babilonia moderna será totalmente destruido,esto tiene que ver con todo el sistema religioso mundial que ya se está gestando en éstos últimos días lea Apocalipsis.capítulo 17 y 18 y se dará cuenta que no es una broma,sino una completa realidad que está a punto de suceder.La advertencia final que nos hace nuestro señor Jesucristo es precisamente salir de estos sistemas babilónicos,para que no seamos cómplices de sus malas acciones apocalipsis 18:4 "Salid de ella pueblo mio;para que no sean participantes de sus plagas y de sus pecados y yo nunca más me acordaré de ellos"...Hay muchas personas que esto le es difícil entender y que por temor a sus pastores terrenales y al resto de la congregación,prefieren morir estando en esos lugares de maldad...Si Jesucristo...Hombre te da una orden...obedecela...Es mejor obdecer a Dios ante que a los hombres...El espíritu santo te indicará a donde congregarte,en una iglesia humilde,pero que no esté participando de todo el sistema babilónico,antes bien orando en todo tiempo esperando el arrebatamiento de la iglesia...Aleluya..Aleluya...Jesucristo viene por una iglesia pura,sin mancha y sin arruga...Entonces amado hermano este mundo no irá a como dicen muchos de mejor en mejor eso es completamente falso,es tratar de escapar de la verdadera realidad y empezar a soñar,las cosas vienen de mal empeor y su consumación final será probada por el fuego...Leamos los siguientes versículos...Isaias 13:7:9 Ezequiel 30:30  Joel 1:15 2da sofonias 1:7;zacarias 14:1:3;Malaquias 4:5;1ra de Tesalonicenses 5:2. etc.Quien piensa que las cosas irán mejores...se equivoca...mi oración final es para que vengas hoy mismo a Jesús,ya no confies en el hombre;busca apoyo mejor en Jesucristo y su santo espíritu;los hombres son mentirosos,pero Jesús nunca te mentirá;El es el gran pastor;pastor de los pastores...Aleluya...

DIOS PUEDA BENDECIRLOS CON ESTA REFLEXION.

{
}
{
}

Comentarios Apocalipsis:La Revelación para éstos días.

he estado estudiando  apocalipsis, y no es como todo e l mundo se lo imagina que es el final de este mundo , que habrà inmensos terremotos,maremotos,bombas nucleares terminaràn con las naciones etc Dios quiere revelarnos a nosotros sus Hijos  cosas extraordinarias .para fortalecer nuestra fè,porque el ùnico que merece adoracion y obediencia es Dios del universo.
jeka jeka 12/01/2009 a las 04:15
Para ver los pensamientos de los primeros cristianos de la iglesia primitiva sobre los últimos días visita…http://www.laiglesiaprimitiva.com/ultimo.html
iglesia primitiva iglesia primitiva 24/05/2010 a las 23:33
buuuuuuuuuuuuuuuuuuu eso kkeeee
aztrid aztrid 03/06/2010 a las 22:10
Yo creo que debemos prepararnos, si bien es cierto, no es nuevo que se mencione esto del fin del mundo, ahora hay bases solidas, desde profecias hasta bases biblicas, el mundo esta en su peor etapa, y no creo que vaya a mejorar, no me extrañaria que el 2012, si sea un fecha clave. Yo lei en la biblia que un grupo no determinado de personas, sera salva pero que tendra que sobrevivir la gran tribulacion.
Aqui la cita biblica.

apocalipsis
7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Como sobreviviremos a la gran tribulacion? Buena pregunta, no creen?
Yo creo que debemos levantarnos y darle mas importancia a este asunto.
Douglas Marroquin Douglas Marroquin 24/06/2010 a las 04:18
Para mi es dificir entender como pasara o como sucederan estas cosas, pero lo que si es cierto es que la tierra se esta preparando para algo venidero. Esto lo podemos ver en mateo cuando jesus habla acerca de las señales antes del fin. Lo unico que se es que hay que estar preparado para estas cosas sobre naturales que estan aconteciendo.
luis silverio luis silverio 24/08/2011 a las 20:05
Si nos damos cuenta el mundo se esta preparando, como una mujer en cinta, dijo el mesias es nesesario volver a nacer.
alegraos y gozaos por que vuestra redencion esta cerca.
el santuario debe ser purificado.
Alejandro Alejandro 27/10/2011 a las 20:00
Si nos damos cuenta el mundo se esta preparando, como una mujer en cinta, dijo el mesias es nesesario volver a nacer.
alegraos y gozaos por que vuestra redencion esta cerca.
el santuario debe ser purificado.
Alejandro Alejandro 27/10/2011 a las 20:00
lo unico que devemos saber es que tenemos que arrepentirnos y no seguir en pecado para que el dia que nuestro señor venga por nosotros podamos estar con el y el con nosotro ya el que no quiera entender es por que no quiere sabiendo y viviendo todo lo que esta pasando





claudia claudia 08/08/2012 a las 23:14
lo unico que devemos saber es que tenemos que arrepentirnos y no seguir en pecado para que el dia que nuestro señor venga por nosotros podamos estar con el y el con nosotro ya el que no quiera entender es por que no quiere sabiendo y viviendo todo lo que esta pasando





claudia claudia 08/08/2012 a las 23:14
lo unico que devemos saber es que tenemos que arrepentirnos y no seguir en pecado para que el dia que nuestro señor venga por nosotros podamos estar con el y el con nosotro ya el que no quiera entender es por que no quiere sabiendo y viviendo todo lo que esta pasando





claudia claudia 08/08/2012 a las 23:15
TE INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA VEN Y ASISTE CON TODA TU FAMILIA TE ESPERAMOS NO FALTES.
angelica angelica 19/09/2012 a las 18:33
yo creo en un padre en una madre y en hijo RESPETEN LA CREENCIA DEL PRÓJIMO o es que acaso es valedero llevarle el dinero a un "pastor evangélico" para que haga millonario, aquí el único rey es DIOS mas nadie respeten
luis sandoval luis sandoval 11/02/2013 a las 16:45

Deja tu comentario Apocalipsis:La Revelación para éstos días.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre