Avisar de contenido inadecuado

Apóstol Tomy Moya renuncia a su cargo pastoral.

{
}

 

"Renuncia" pastor Tommy Moya

Posted on Mayo 12, 2009 by isravalenzuela

200708tmTommy Moya, que dirigía programas de televisión y de radio cristianos en Estados Unidos y Latinoamérica, renunció el domingo a su cargo de pastor general de una iglesia cristiana en Florida, tras reconocer que cometió adulterio.

La Junta de Gobierno del Centro Cristiano Restauración de Orlando, en el centro del estado, anunció hoy la dimisión del pastor en un breve comunicado, pero no suministró mayores detalles.

"Este pasado domingo Tommy Moya notificó a la congregación su renuncia voluntaria debido a su pecado de adulterio, asumiendo responsabilidad de sus acciones públicamente", indicó el mensaje.

El religioso, de 42 años, está casado con Janet Moya y es padre de dos jóvenes, según el sitio en Internet de ese centro religioso que congrega a más de 2.800 personas semanalmente.

El pastor, fundador de esa iglesia cristiana, es anfitrión de programas de televisión que se transmiten en Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Suramérica y en algunos países de Europa.

Sus programas de radio se escuchan en Florida, Connecticut, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela.

Es autor de los libros "Destinados para las alturas" y "El Maravilloso Evangelio de la Gracia" y dictaba conferencias a nivel internacional sobre liderazgo, crecimiento en la iglesia, sanidad interior y consultas a organizaciones y ministerios.

Su renuncia se dio a conocer en medio del escándalo que protagoniza el sacerdote católico Alberto Cutié, que fue sorprendido por un paparazzi acariciando y besando a una mujer en una playa de Miami.

Cutié, a diferencia de Moya, no ha renunciado, solo pidió una licencia a la Archidiócesis de Miami para reflexionar y decidir sobre su futuro como cura católico.

El sacerdote reconoció en entrevistas que mantiene una relación sentimental con ella desde hace dos años.

Pero ha dicho que no pedirá perdón por amar a una mujer, aunque hoy en una entrevista en inglés con la cadena estadounidense CBS, pidió disculpas a la Iglesia Católica y a sus feligreses por el escándalo.

Su caso avivó la polémica del celibato, sin embargo, Cutié dijo que no apoya "violar la promesa" de ese voto. "Entiendo que esto es equivocado".

Desde 1998 Cutié combinó su sacerdocio con el trabajo en medios de comunicación hispanos de Estados Unidos y de Latinoamérica.   "Tommy Moya" "pastor tommy moya" "Renuncia pastor tommy moya" "adulterio tommy moya"

Fuente: adn.es

Este ministerio se siente muy triste con lo sucedido al Pastor Tommy Moya. y a la vez felices por su sinceridad ante el pueblo de Dios

{
}
{
}

Comentarios Apóstol Tomy Moya renuncia a su cargo pastoral.

la verdad es que el comentario del tal barbaro es mas cristiano que el del supuesto puñado de doctos biblicos que hoy son todos jueces,lean,barbaro dice,dediquense a predicar,y siendo una bestia esta mas cerca de la salvacio que ustedes,fariseos maestros de la disension,igual,dios se encargara de que mastiquen su propia amargura.
noimportaminombre noimportaminombre 01/06/2009 a las 21:30
apostol tony moya,mi mas sentido respeto y admiracion, soy una mujer que admiro lo que nuestro papa ha hecho con usted y sus predicas de revelacion a travez de la television por cable han llegado a mi vida, yo se que al arbol que esta dando mucho fruto a ese es al que le tiran mas piedras  no desmaye sea valiente que el señor esta con usted porque el que empezo la obra la terminara el no deja nada a medias, 7 veces cae el justo pero se levanta asi que adelante el señor  te dice vete en paz y no pequez mas, y continua con el ministerio que no fue el hombre quien se lo dio sino su papa, este tiempo le servira para escuchar la verdadera voz del señor, a veces necesitamos esto para entender el proposito verdadero de DIOS, tras usted hay mucha gente en espera de una palabra revelada. esfuercese y sea valiente. lo que usted hjizo de confesar lo cometido solo lo hacen los valientes y entendidos talvez caido pero no destruido.el señor le continue bendiciendo y espero verlo pronto. pido al señor sabiduria e inteligencia espiritual valor y firmeza lo amo en cristo.
norma godoy norma godoy 02/06/2009 a las 01:35
SIERVO DE DIOS TOMMY, SE QUE TE VAS A LEVANTAR, QUE ESTO Q TE PASO, LE PASA SOLO A HOMBRES DE DIOS, Y RECONOSCO LA GRANDEZA DE UN SIERVO DE DIOS, PORQUE PECAR ES FACIL UN CERRAR DE OJOS Y PASA, PERO RECONOCERLO Y DECLARARLO AL PUEBLO ESO NO TIENE PRECIO, ES SEÑAL DE UN VERDADERO LIDER, DE ALGUIEN QUE MAS QUE VALOR, TIENE TEMOR DE PAPA DEL CIELO, PORQUE VIVEN MUCHOS PASTORES Y LIDERES EN PECADO QUE PARA NO PERDER UNA POSICION MINISTRAN EN MEDIO DEL PECADO Y LA HIPOCRECIA, PERO TU TOMMY PERDON POR LA FAMILIARIDAD CON Q ME DIRIGO A TI, PERO PARA MI Y SE QUE PARA MUCHOS ERES UN GRAN LIDER, Y UN GRAN HOMBRE DE DIOS, PORQUE DIOS NO TE HA OLVIDADO NI NUESTRAS ORACIONES PARA TU PRONTA RESTAURACION TOTAL, LAS PUERTAS QUE HOY TE CIERREN, DEJALAS QUE LAS CIERREN, ERA NESESARIO QUE SE CERRARAN, PORQUE DIOS TE TIENE PREPARADAS OTRAS PUERTAS DONDE NADIE MAS ENTRARA PORQUE ES TU POSECION, Y SE QUE SER UN GUERRERO Y RESTAURADOR ES SER ACERRIMO ENEMIGO DE satan, HOY UN DARDO TE ALCANZO Y TE DERRIBO, PERO ESA SERA LA SEÑAL QUE LLEVA TODO GUERRERO AL FRENTE DE LAS BATALLAS, UN GUERRERO SIN CICATRICES, NO TIENE GLORIA, PERO UNA GLORIA CON CICATRICES ES LA GIRNALDA DE TODO GUERRERO, ADEMAS LAS PEORES HERIDAS LA TIENE QUIEN ESTA AL FRENTE EN LA BATALLA, COMO TU PASTOR TOMMY MOYA...NO EL QUE SE AGAZAPA DETRAS DE LOS VALIENTES... SE QUE PRONTO ESTARAS MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS NUEVAMENTE...SALUDOS DESDE TENOSIQUE TABASCO MEXICO...AMEN
GABRIEL MENDE PEREZ GABRIEL MENDE PEREZ 02/06/2009 a las 06:50
                   ACASO DIOS HABLA MAL DE NOSOTROS

 HOLA DANIEL MARTIN.

SABEMOS QUE ES MUY DOLOROSO, PERO QUE ES LO QUE SIENTE DOLOR EL ESPIRITU O LA CARNE.

LA CARNE MI HERMANO,  EL HOMBRE ESPIRITUAL ANHELA AGRADAR A DIOS.

LA PALABRA DE DIOS DICE:   " EL QUE ME AMA MI PALABRA GUARDARA"

LA PALABRA DE DIOS ES EL AMOR DE DOS PERSONAS:  DIOS Y EL HOMBRE.

ACASO CUANDO UNO ESTA ENAMORADO HABLA MAL DE LA ENAMORADA, ESO NUNCA  LO HARIA, SE PIERDE EL NOVIAZGO.

ACASO DIOS HABLA MAL DE NOSOTROS QUE SOMOS LA NOVIA, POR ESO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE:   QUE DIOS ES AMOR.

EL AMOR CORRIGE
EL AMOR INSTRUYE
EL AMOR ENSEÑA
EL AMOR NO NADA INDEBIDO
EL AMOR PROTEGE,  UNA COSA ES PROTEGER Y OTRA SOBRE PROTEGER, ESO ES HACER DAÑO, OCULTAR EL ERROR.
EL AMOR NO SE CREE LIDER
EL AMOR NO NOS PONE COMO JEFES, ESO ES BUSCAR LO SUYO.
EL AMOR BUSCA LO MEJOR DEL HERMANO
EL AMOR ANHELA QUE SU HERMANO LO SUPERE, SEA MEJOR QUE EL.

SALUDOS  DESDE  VENBZUELA 

JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 02/06/2009 a las 15:00
PARA TODOS LOS QUE HAN SACADO ESTA PAGINA DE TOMI MOYA


USTEDES CREEN QUE SI EL SEÑOR JESUS ESTUVIERA, ENTRE NOSOTROS EL COMENZARIA A DECLARAR PUBLICAMENTE NUESTROS ADULTERIOS, NUESTRAS MENTIRAS,  NUESTRAS FORNICACIONES,  Y TODO LO MALO QUE HAYAMOS HECHO.

¿CREEN MIS HERMANOS QUE EL LO PUBLICARIA? Y NOS  EXPUSIERA AL MUNDO.

LUCAS 18: 8
  8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?


SALUDOS   DESDE  VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 03/06/2009 a las 14:29
TE BENDIGO SIERVO DE DIOS PASTOR TOMMY MOYA LA PALBARA DE DIOS DICE EL QUE ESTA FIRME MIRE QUE NO CAIGA  TE HONRRO  MUCHO NO ESTAMOS ECENTO DE CAER  SE QUE DIOS TIENE UN GRAN PROPOSITO PARA SU VIDA Y  COMO USTED DIJO EN UNA DE SUS   PREDICA ... TE ALABO Y TE BENDIGO SEÑOR A PESAR DE LO QUE YO PUEDA ESTAR VIVIENDO EN ESTE MOMENTO YO, SE QUE ESTO ES PARTE DEL ENTRENAMIENTO  QUE TU ME ESTAS SACANDO ALGO PARA PONERME ALGO DENTRO DE MI  YO TE DOY GRACIAS MI DIOS PORQ NADA ESTA DEMAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE TUS ESCOGIDO  ???? ESTAS MISMA PALABRAS HAN MINISTRADO MUCHO MI VIDA Y ESAS MISMA PALABRAS SE LAS RECUERDO A  USTED PORQ  SOLO DIOS SABES EL PROPOSITO EN SU VIDA Y PODREMOS DARNOS CUENTA QUE ESTA MUY CERCA SU VENIDA  COLECENSE : 2 14,15  ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS QUE HABIA CONTRA NOSOTROS , QUE NOS ERA CONTRARIA  QUITANDOLA DE EN MEDIO Y CLAVANDOLA EN UNA CRUZ  Y DESPOJANDO A  SUS PRINCIPADOS Y A LAS POTESTADES , LOS EXHIBIO PUBLICAMENTE TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ    POR AMOR JESUS PUBLICAMENTE MURIO Y TRIUNFO EN LA CRUZ LO HONRRO PASTOR POR POR AMOR USTED PUBLICAMENTE RECONOCIO EL PEGADO ES POR ESO QUE NUESTRO DIOS SE GLORIFICARA A UN MAYOR EN SU VIDA LO BENDIGO Y LO AMAMOS EN EL AMOR DE CRISTO TODA LA GENTE CRISTIANA DE VENEZUELA

BENDICIONES
EMMA PALACIOS
EMMA PALACIOS EMMA PALACIOS 04/06/2009 a las 23:39
:-D Amado pastor Tomy Moya la Biblia dice q' si el justo cayese no quedara postrado porque Jehova lo levantara, ademas recuerde q' el es quien levanta su cabeza y es su gloria . Quiero q' sepa q' su ministerio ha sido de gran bendicion para mi vida y la de mi esposo a parte del libro Diseñado para las alturas, creo q' este es el momento para q' recuerde todas las palabras q' ud. predico acerca de la gracia y se apropie de ella, quiero q' sepa q' estamos orando por ud. ya que le amamos en el Señor . Desde Panama reciba nuestro apoyo espiritual.
Kiralina Orozco Kiralina Orozco 01/07/2009 a las 01:05

:-D Amado pastor Tomy Moya la Biblia dice q' si el justo cayese no quedara postrado porque Jehova lo levantara, ademas recuerde q' el es quien levanta su cabeza y es su gloria . Quiero q' sepa q' su ministerio ha sido de gran bendicion para mi vida y la de mi esposo a parte del libro Diseñado para las alturas, creo q' este es el momento para q' recuerde todas las palabras q' ud. predico acerca de la gracia y se apropie de ella, quiero q' sepa q' estamos orando por ud. ya que le amamos en el Señor . Desde Panama reciba nuestro apoyo espiritual.

Kiralina Orozco Kiralina Orozco 01/07/2009 a las 01:15
 
 LA  AUTORIDAD DELEGADA DE DIOS
 
UNA AUTORIDAD DELEGADA DEBE RECORDAR QUE TODA AUTORIDAD PROCEDE DE DIOS, QUIEN LAS ESTABLECIÓ TODAS; POR LO TANTO, SI ALGUNA PERSONA TIENE AUTORIDAD, ÉSTA PROVIENE DE DIOS.
NUESTRAS OPINIONES PERSONALES NO PUEDEN LLEGAR A SER UNA LEY POR LA CUAL SE RIJAN LOS DEMÁS. TAMPOCO NUESTRAS IDEAS, NUESTROS PUNTOS DE VISTA NI NUESTRAS PROPUESTAS MERECEN SER TENIDAS EN CUENTA, PUES NO SON MEJORES QUE LAS DE LOS QUE ESTÁN BAJO NUESTRA AUTORIDAD. DEBEMOS RECORDAR QUE TODA AUTORIDAD PROCEDE DE DIOS; DE HECHO, LA ÚNICA AUTORIDAD QUE ES VERDADERA ES LA QUE PROCEDE DE DIOS Y SÓLO ESA AUTORIDAD PUEDE ESPERAR SUMISIÓN. SOLAMENTE PODEMOS PEDIRLES A LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE SE SOMETAN A LA AUTORIDAD QUE TENEMOS, SI ÉSTA PROVIENE DE DIOS.
UNA AUTORIDAD DELEGADA PUEDE SER SOLAMENTE UNA QUE SE HA  RECIBIDO DE DIOS. EN TAL CASO, LA PERSONA NO PUEDE PRESUMIR DE SU AUTORIDAD, PORQUE SÓLO TIENE UNA AUTORIDAD DELEGADA, NO ALGO QUE PROCEDA DE ELLA MISMA. ESTE ES UN PROBLEMA BÁSICO ENTRE NOSOTROS. LAS AUTORIDADES DELEGADAS DEBEN RECORDAR QUE SON SOLAMENTE REPRESENTANTES DE DIOS Y QUE NO TIENEN AUTORIDAD EN SÍ MISMAS.
EL SEGUNDO REQUISITO BÁSICO PARA SER UNA AUTORIDAD DELEGADA ES NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS. PARA ENTENDER CLARAMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS, NO DEBEMOS EMPEZAR A HABLAR NI EJERCER NINGUNA AUTORIDAD. LA AUTORIDAD DELEGADA POR DIOS NO SÓLO DEBE CONOCER LA AUTORIDAD DE ÉL, SINO QUE TAMBIÉN DEBE APRENDER A NEGARSE A SÍ MISMA.
RECORDEMOS QUE NI DIOS NI LOS HERMANOS VALORAN NUESTRA  OPINIÓN. TEMO QUE LA ÚNICA PERSONA EN TODO EL MUNDO QUE VALORA SU OPINIÓN ES UNO MISMO. SI UNO PIENSA QUE SU OPINIÓN ES LA MEJOR, QUE DIOS LA VALORA Y QUE LOS HERMANOS Y HERMANAS HONRAN SUS IDEAS, ESTÁ SOÑANDO. NO SEA TAN NECIO COMO PARA IMPONER SUS IDEAS UNILATERALMENTE.
RECORDEMOS QUE DIOS NUNCA DELEGARÁ SU AUTORIDAD A ALGUIEN QUE TENGA MUCHAS OPINIONES, PROPUESTAS Y PUNTOS DE VISTA.
NO LE PEDIRÍAMOS A UNA PERSONA QUE LE GUSTA GASTAR DINERO QUE ADMINISTRE NUESTRA CUENTA BANCARIA, PUES NO QUEREMOS ARRIESGAR NUESTROS BIENES. DE LA MISMA MANERA, DIOS NO LE PEDIRÁ A UNA PERSONA QUE LE GUSTA EXPRESAR SU OPINIÓN QUE SEA SU AUTORIDAD DELEGADA, DEBIDO A QUE ÉL TAMPOCO DESEA ARRIESGAR SUS BIENES. AQUELLOS A QUIENES DIOS CONSTITUYE SU AUTORIDAD DELEGADA DEBEN CUMPLIR UN TERCER REQUISITO: TENER UNA COMUNIÓN CONSTANTE CON EL SEÑOR. NO SÓLO DEBE HABER UNA COMUNIÓN SINO TAMBIÉN UNA COMUNICACIÓN.
ALGUNAS PERSONAS QUE EXPRESAN SUS OPINIONES TODO EL DÍA DEBEN RENUNCIAR A SUS OPINIONES. CADA VEZ QUE ALGUIEN TENGA UNA OPINIÓN, DEBE LLEVARLA AL SEÑOR Y VERIFICAR SI PROCEDE DE LA CARNE O SI ES UN SENTIR DEL SEÑOR. DE ESTA MANERA, DIOS GRADUALMENTE LE REVELARÁ A LA PERSONA EL DESEO DE SU CORAZÓN. ESTA ES NUESTRA NECESIDAD FUNDAMENTAL.
EL PROBLEMA DE MUCHOS ES QUE HABLAN SIN HABERSE ACERCADO A DIOS, EXPRESAN SUS OPINIONES GRATUITAMENTE Y HABLAN POR EL SEÑOR DESCUIDADAMENTE DEBIDO A QUE ESTÁN LEJOS DE DIOS.
CUANTO MÁS FÁCIL LE ES A LA PERSONA PROFERIR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS MÁS DEMUESTRA QUE ESTÁ LEJOS DEL SEÑOR. SÓLO QUIENES ESTÁN CERCA DE DIOS LE TEMEN, Y SÓLO ELLOS ABORRECEN LAS OPINIONES DESENFRENADAS Y NO SE ATREVERÁN A ANDAR LIBREMENTE NI A HABLAR DESCUIDADAMENTE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. DÉMONOS CUENTA DE QUE LA COMUNIÓN ES UN REQUISITO BÁSICO PARA SER UNA AUTORIDAD.
CUANTO MÁS TIEMPO PERMANEZCAMOS CERCA DEL SEÑOR, MÁS VEREMOS NUESTROS ERRORES; VEREMOS QUE MUCHAS DE LAS ACCIONES QUE ANTERIORMENTE CONSIDERAMOS CORRECTAS ESTABAN EQUIVOCADAS.
CUANTO MÁS CONOCEMOS A DIOS, MÁS RECONOCEMOS QUE LAS COSAS SON DIFERENTES.  
SALUDOS DESDE VENEZUELA 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/07/2009 a las 21:25
JAJAJAJAJJAJAJJAJA  ESO SI ESTA REBUENO

UN PECADOR BLASFEMO ARAGAN VAGONETA SIN OFICIO NI BENEFICIO QUE LO BOTARON DE LAS CONGREGACIONES POR REBELDE POR CONTUMAZ POR CONTENSIOSO POR DIVISIONISTA POR TRAICIONERO PORA CREERSE EL "ILUMNINADO" Y QUERER BOTAR AL PASTOR Y COLOCARSE EL MISMO COMO EL "UNGIDO" ......HABLANDO DE AUTORIDAD........ JAJAJJAJAJAJAJA

ESTO ES YA EL COLMO

ES COMO SI SATANAS DECLARARA QUE ES "SANTITO"
FIJESE COMO ESCRIBE:

LA  AUTORIDAD DELEGADA DE DIOS
 UNA AUTORIDAD DELEGADA DEBE RECORDAR QUE TODA AUTORIDAD PROCEDE DE DIOS, QUIEN LAS ESTABLECIÓ TODAS; POR LO TANTO, SI ALGUNA PERSONA TIENE AUTORIDAD, ÉSTA PROVIENE DE DIOS

SALUDOS DESDE VENEZUELA DE HUGO CHAVEZ PATRON DE JAIME
OVEJITA OVEJITA 08/07/2009 a las 22:35
hermano tu vas a ser mejor que antes, te vas a lentar como las aguilas, porque los hijos de Dios saben levantarc com mas poder, y tu eres la niña de los hojos de Dios.
desconosida desconosida 09/07/2009 a las 02:21
ola pastor dios lo bendiga se q se ba  alebantar no se preocupe somos de carne pero lo mejor es que dios be q somos debiles y q tambien podemos lebantarnos lebantate y sigue adelante no importa lo que aya pasado dios te ama siergbo
randy randy 11/07/2009 a las 22:05
Pastor Tommy Moya,   el señor te continue bendiciendo.

Romanos 8:28  Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 

ya tu le pediste perdon a las personas que ofendistes por consiguiente el señor te va a perdonar.

levantate hermano, entra en oración que es la manera en que te puedes levantar, no dejes que satanas te averguence, por que ya el está vencido y juzgado.

tenemos un Dios grande en misericordia.

tu puedes hermano busca esa comunión con Dios que seguro perdiste.

un hermno en Cristo que te ama. 
eric caraballo diaz eric caraballo diaz 28/07/2009 a las 15:47
Dios les bendiga a todos...
Solo les puedo decir a todos, que si el hermano Tommy no hubiese sido descubierto el pasado mayo, hoy Agosto del 2009 estuviera dando sermones, recibiendo su sueldo, poniendo disciplinas o castigos, dando consejos a los jovenes,etc, y ademas, me perdonan la expresion, "clavandose a la mujer del projimo tambien" como lo venia haciendo hace años, perdonenme la sinceridad, no pierdan su tiempo, dejemos todo en manos del senor Jesucristo, el unico mediador entre Dios y el hombre. Amen.
Yusnemi Yusnemi 07/08/2009 a las 20:04
hola!! aveces me averguenzo de mis supuestos hermanos en Cristo, que solo hablan mal de los demas! bendigo al PASTOR TOMMY MOYA Y AL QUE SE HUMILLA DIOS LO HONRA!!!
sarai sarai 24/08/2009 a las 21:18
hola!! aveces me averguenzo de mis supuestos hermanos en Cristo, que solo hablan mal de los demas! bendigo al PASTOR TOMMY MOYA Y AL QUE SE HUMILLA DIOS LO HONRA!!!
sarai sarai 24/08/2009 a las 21:19
PARA QUE EL SEÑOR JESUS NOS LLAMO

MUCHOS DE NOSOTROS NOS QUEENOS DAR DE MAESTROS PERO NUESTRO HABLAR O ESCRITO NO LO DEMUESTRAN PARA QUE EL SEÑOR JESUS NOS LLAMO.

TAMPOCO EL SEÑOR JESUS NOS  LLAMO  PARA ENSEÑAR DOCTRINA.

CUANDO NOS CREEMOS GRANDES MAESTROS LA CARNE SE LEVANTA HASTA COMETEMOS ERRORES.

EL SEÑOR JESUS NOS LLAMO PARA SER SU INSTRUMENTO

NO USEMOS AL  SEÑOR JESUS PARA SER  OCEERNOS GRANDES MAESTROS

NOS LLAMO PARA INVOCAR SU NOMBRE SEÑOR JESUS

 HECHOS 9: 13-16

13
Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;
14 y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.
15 El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;
16 porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 24/08/2009 a las 22:15
 . . .Sólo se que estoy muy triste por Tomy, por su esposa y por sus hijas......
Que Dios los Bendiga !
Anónimo Anónimo 18/10/2009 a las 00:50
Holas a todos creo que el pecado del Pastor Tomy salio en Publico solo pq es famoso pq en mi iglesia hay hermanos que han cometido adulterio recien paso un caso de adulterio y hay borrachos y hay maltratadores a sus esposas pero estos nunca se publican ni en la iglesia mi pastor les llama en silencio y les ayuda en su restauracion y ora con ellos y llevan un tiempo de disiplina
para que puedan crecer pero como ya ve creo que pasara esto tambien en su iglesia que la vida ajena y pecados ajenos no se publican, a mi me duele por la esposa del pastor Tomy porque veo que todo haciendo barra a Tomy y que de los afectados esposa y hijos que pensaran ellos como estaran ello es un dolor. 
Un abrazo.
NELA NELA 01/01/2010 a las 14:20
HOLA NELA:

PREDICA CRISTO NO A ESE HERMANO; MAS BIEN ORA POR EL.

NO OCUPES EL LUGAR DE SATANAS HACIENDO  RECORDAR  AL MUNDO EL ERROR DE TU HERMANO.

SALUDOS
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/01/2010 a las 19:07
en aquel dia el senor jesus dijo el que este libre de pecado lanse la primera piedra hoy en dia nosotros los mismos cristianos nos encargamos de undir mas a nuestros amados hermanos lo que DIOS quiere para nosotros es que nos amemos los unos a los otros y ara el pastor tommy mi mas sincero respeto ante los ojos de nuestro senor lo sigue siendo lo animo asi como lazaro LEVANTESE y ande dios bendiga a cada persona que pueda leer esto.
marco tulio sierra marco tulio sierra 18/03/2010 a las 06:17
Hermano Tomy admiro la forma en que enfrento este problema tan duro y dificil para uno como hombre de hogar le digo que salga adelante nose deje q el diablo lo averguence vamos los HOMBRES DE DIOS no se vencen queremos saber de ud. verlo nuevamente en el canal de BENDICION para nuestras vidas ni se rinda a los malos comentarios, con mucho respeto a su esposa le puedo decir PERDONELO de todo corazon recuerde q a JESUS le preguntaron cuantas veces debemos perdonar la respuesta de EL no fue  7 veces EL dijo 70 veces 7  es un mandato de parte de NUESTRO AMADO JESUS el cual debemos de obedecer y su demas familia hijos o hijas AMENLO como DIOS nos ha AMADO, BENDICIONES desde MARYLAND WA.
je je 27/10/2010 a las 16:02
AVECES DIOS TIENE SUS FORMAS DE DARLES UN DESCANSO A SUS NINISTROS LO DEMAS FUE PERDONADO EN LA CRUZ
R.U .V R.U .V 21/11/2010 a las 23:32
mis hermanos dice la biblia que si alguno es sorprendido en alguna falta vosotros que soy espirituales restaurarle con espiritud de mansedumbre considerandote a ti mismo no sea que tambien tu seas tentado no es que se este alcagueteando lo que el pastor moya hizo pero es verdad lo que el salmista david dijo que es mejor caer en manos de dios que en las de l0s hombres en el ser humano no hay misericordia somos malos en un ambiente malo lleno de gente mala bienvenidos al planeta tierrra menos mal que Dios es el que tiene la ultima pala brayo por lo menos bendigo al pastor moya
deivis villanueva deivis villanueva 01/08/2011 a las 17:47
mis hermanos dice la biblia que si alguno es sorprendido en alguna falta vosotros que soy espirituales restaurarle con espiritud de mansedumbre considerandote a ti mismo no sea que tambien tu seas tentado no es que se este alcagueteando lo que el pastor moya hizo pero es verdad lo que el salmista david dijo que es mejor caer en manos de dios que en las de l0s hombres en el ser humano no hay misericordia somos malos en un ambiente malo lleno de gente mala bienvenidos al planeta tierrra menos mal que Dios es el que tiene la ultima palabra yo por lo menos bendigo al pastor moya
deivis villanueva deivis villanueva 01/08/2011 a las 17:55
Solo Dios puede juzgar, ninguno de nosotros estamos aceptos de caer en alguna debilidad; que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Raul Anchundia Z. Raul Anchundia Z. 02/09/2011 a las 01:23
Estaremos orando para que Dios restaure su vida, y vuela y lo levante, Dios no es como nostros, juzgamos Criticamos, condenamos, mas Dios nos dice no envie a mi hijo para condenar al mundo, sino que el mundo fuece salvo atravez de el, ni a su hijo le dio derecho a condenar, y quienes somos nostros para hacerlo, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, todos los que estamos en Cristo, estamos porque necesitamos de El. Si Cristo estuviese aqui le dijese tus pecados son perdonados, levantate y prdicales quien soy yo, como lo hizo con la mujer Samaritana.
Noemi Noemi 21/03/2012 a las 06:40

Deja tu comentario Apóstol Tomy Moya renuncia a su cargo pastoral.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre