Avisar de contenido inadecuado

Apóstoles falsos amadores de si mismo.

{
}

 

cashlunabig

Coral Cruzada un Milagro para Ti con el Pastor Benny Hinn

 

 

 

HOMBRES AMADORES DE SÍ MISMOS
 
“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos”
2 Timoteo 3: 1-2
Imagen
Existe contundente argumento como para afirmar categóricamente que en estas últimas décadas se ha popularizado mucho el concepto del “yoismo”, es decir, que todo lo que necesitamos para nuestro óptimo desarrollo en sociedad, se encuentra en nosotros mismos.

La autosuficiencia del hombre que proviene desde el mismo jardín del edén, desde aquella seductora oferta de la serpiente cuando le decía a la mujer: “y seréis como Dios” (Génesis 3: 5), ha llevado a la humanidad en este postrer tiempo a elevar y enarbolar los grandes pendones con palabras tales como la “auto ayuda”, “autoestima”, “autoconfianza”, etc., y que apuntan a fomentar la independencia del hombre que desea vivir a espaldas de Dios.

La psicología define a la autoestima como un sentimiento valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de quienes somos nosotros, del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran nuestra personalidad. La definición correcta del término autoestima es materia de debate en las diferentes escuelas psicológicas y psiquiátricas, así como en áreas fuera del enfoque científico para el bienestar mental humano.

Particularmente en el New Age, las definiciones suelen ir en el sentido de halagar al creyente. Otros psicólogos de la autoestima, como Nathaniel Branden, insisten en la necesidad de reformar las convicciones filosóficas dañinas programadas en el paciente para así poder lograr la curación.

Palabras tales como: “yo creo, yo siento, yo pienso”, etc., son los abundantes vocablos que componen los diálogos del hombre actual. Nadie quiere considerar lo que Dios dice, es más, somos constantemente bombardeados por los medios de comunicación públicos con frases de célebres filósofos y pensadores ociosos que nunca miraron hacia arriba.

El texto citado hace tantos siglos atrás por el apóstol Pablo, recobra tanta vigencia en estos días, que nos deja de verdad perplejos. Lo increíble, no está en observar al hombre natural que se goza en vivir sin Dios, sino que una iglesia tan secularizada cuyos líderes y predicadores solo hablan de sí mismos lo que revela un narcisismo extraordinario, tal cual lo dijo el apóstol: “hombres amadores de sí mismos”.
Estamos en tiempo cuando el hombre nuevamente arremete contra Dios, para pretender usurpar su lugar.
The New Age (Nueva Era)
imagen
Desde la década del 60 ya se habla de una nueva era. Se habla de la “era de acuario” en donde se comienza una insistente prédica para convencer a la humanidad de que somos dioses y que todo nuestro potencial se debe exteriorizar; se debe hablar en positivo, se debe cultivar la autoestima y la auto dependencia.

Aparecen libros como la “Conspiración de acuario”, “Todo está en ti”, “Piense y enriquézcase”, etc., y literatura de autoayuda, control mental Silva, auto relajación, yoga, etc., que sin duda han sido un éxito en ventas.

Es el actual “yoismo” que pretende cual antigua religión, desplazar a nuestro Señor Jesucristo del centro, para que el hombre tome su lugar. No es extraño observar a predicadores fraudulentos que se jactan en los púlpitos hablando de sus experiencias y vivencias, como si eso fuera lo que edifica al pueblo de Dios. Hombres infatuados que se aman tanto, que ya están comenzando a aborrecer al Dios soberano, aún cuando de labios lo honran.

Recordemos a algunos de los grandes expositores del yoísmo:
Robert Shuller, tele evangelista norteamericano que en la década del noventa promovía las palabras de amarse a sí mismo, enseñaba que la clave del éxito estaba en nuestra autoestima.

David Cho, uno de los evangelistas Coreanos que con mayor fuerza enseñó que el éxito estaba en la visualización, es decir, en uno mismo, para lo cual, era necesario amarse y confiar en sí mismo.
Y podríamos extender una lista enorme de hombres “amadores de sí mismo” que enseñaron y que enseñan que la clave es mirarse a sí mismo. ¡Qué blasfemia más diabólica! Mientras la que la biblia nos enseña a morir a nosotros mismos cada día, estos contumaces dicen lo contrario.

En Chile, han surgido muchos predicadores desviados de la base de la Sagrada Escritura, que no pierden oración para enseñar desde los pulpitos sus experiencias basadas en sí mismos y que el propósito de Dios para con el hombre, es prosperarlo de sobremanera. Ellos presentan a Jesús tal cual como papá Noel con un una bolsa al lomo que nos da todo lo que pidamos. Sus grandes congregaciones y extraordinarias infraestructuras, son según ellos, las muestras del respaldo de Dios en sus vidas.

No obstante, veamos con humildad y sencillez, lo que la biblia enseña, lejos de todo fanatismo y extravagancia tan frecuente en nuestros días.
Imagen
El YOISMO V/S LA BIBLIA
No creo que haya un texto más apropiado para comenzar la refutación a esta idea tan propia de la filosofía de Satanás y que se ha popularizado tanto en los púlpitos actuales, como la expresada por un hombre extraordinario que amaba tanto a su Señor, me refiero a Juan el Bautista:
“Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe” Juan 3: 30
Ante Cristo, todo ha de menguar y caer de rodillas. Juan lo manifestó muy bien y fue el sello de su predicación desde que al mismo Jesús le decía que no se sentía digno ni siquiera de desatar el calzado de sus pies.

Juan jamás habló de confiar o de mirarse a sí mismo para alcanzar las claves del éxito, por el contrario, la verdadera clave de éxito de un verdadero hijo de Dios es dejar que Cristo crezca en nuestras vidas. Que él gobierne nuestro intelecto, emociones y voluntad, obviamente una premisa diametralmente opuesta a los apóstoles de Satanás.

Nuestro bendito Salvador, El Señor Jesucristo, nos dejó una tremenda demanda cuyas palabras se han extinguido en las bocas de los predicadores actuales; clásicos de púlpito tales como “Arrepentíos”, “Hipócritas” “No he venido a traer paz a la tierra”, etc., propias de la retorica divina, han sido reemplazadas por palabras melosas y agradables al oídos.
Palabras que no atenten contra el autoestima. Nuestro Señor decía:
“Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame” Lucas 9: 23
Este texto es una tremenda bofetada al orgulloso “yoismo” que pretende elevar al hombre a un triste rol de diosecillo. Todo aquel que desea servir a Cristo, lo primero que tiene que hacer es negarse a sí mismo y no, amarse a sí mismo en términos de autosuficiencia.

Negarse a sí mismo, es anular nuestro intelecto subjetivo y subordinarlo ante la colosal voluntad divina. Es decir, no mas Yo, ahora es él: Cristo. Como lo expresaba el apóstol Pablo:
“…y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí” Galatas 2: 20
La clave del éxito no consiste en una retrospección subjetiva, por el contrario, la clave del cristiano es morir para Cristo. Sin Cristo y sin la cruz no puede haber vida y todo aquel que descanse en sí mismo, amándose a sí mismo y sus propias ideas, solo conseguirá perderse para siempre.
“Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará” (Marcos 8: 35)
La salvación y la vida piadosa no se puede sustentar en la autoconfianza. La Biblia nos enseña que nuestro corazón aún caído es un verdadero manantial de perversidades que desea desbordarse y llenar todo nuestro ser. Cristo y la enseñanza apostólica apunta al sometimiento de nuestro Yo ante la autoridad de Dios. Pablo enseña contundentemente:
“…no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios” 2 Corintios 3: 5
La enseñanza apostólica es evidentemente clara, no podemos depositar la confianza en nosotros mismos (auto suficiencia), sino que debemos reconocer y confesar constantemente que nuestra competencia proviene de Dios.

El hilo conductor que las Sagradas Escrituras frente a este tópico es tan abundante que podríamos extender esta refutación sin mayor problemas, porque la seductora premisa satánica de “amarse a sí mismo” queda débilmente arruinada por la infalible Palabra de Dios.

Mientras que los hombrecitos vanidosos dicen que el poder está en nosotros mismos, la Biblia contrarresta diciendo que nosotros no somos más que vasos de barro y que la potestad solo la tiene El Alfarero. La solución a nuestras problemáticas y el éxito de la vida de un creyente no radica en sí mismo, sino que en el poder de Dios que soberanamente se manifiesta donde quiera y en quien quiera.
“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros” 2 Corintios 4: 7

“Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?” Romanos 9: 20
Estos textos, entre tantos otros, nos ponen en nuestro lugar y anulan los intentos rebeldes e insubordinados de querer, cual Satanás, independizarnos de Dios y pretender asemejarse al Altísimo mediante el amor a sí mismos. ¡Gracias a Dios que Cristo vino a redimirnos del YO!

PEL 2008

{
}
{
}

Comentarios Apóstoles falsos amadores de si mismo.

Hola. tanta Controversia en todo este foro. solo queiro hacer una pregunta. ¿ LA Biblia dice Id por todo el mundo y predicar el evangelio, no es cierto?
 entonces, yo se que es muy fuerte hablar sobre la sanidad la liberacion y la prosperidad, se que son temas de mucha controversia y que cada uno tiene su punto de vista. 
  Pero hermanos en cristo, yo digo sinceramente yo no soy evangelico , no tengo un titulo, solo se que sigo a cristo, le sirvo, dejo que el use  mi vida, me dispongo en sus manos, le busco en oracion. si yo me congrego en una iglesia. tengo 17 años de edad, alomejor no tengo mucha experiencia en el reino de Dios. pero saben no discutan mas, no gastemos nuestro tiempo en decir quien tiene la verdad o quien no. Hermanos mios preocupemosnos por redicar el evangelio. demos nuestras vidas en el sentido de que si es necesario dejar todo lo que tenemos por seguir a cristo y ser un reflejo de el , hagamoslo, se que es Dificil . pero su palabra dice que Jesus dio todo por nosotros hasta su vida y murio por nosotros. sus dicipulos convertidos en apostoles. dejaron todo, Dios los eligio a ellos para que fueran pescadores de hombres asi como le dijo a pedro. 

Hermanos. no perdamos nustro tiempo , en discusiones, cada cual compadecera ante el trono de El padre, todos tendremos nuestro juicio.  

 Por eso hermanos., ustedes mismo dicen que en los ultimos tiempo se levantara todo esto lo que se esta viendo. 

 Hermanos, seria mejor que predicaramos el evangelio, queda tan poco tan poco para que venga nuestro Señor Jesucristo, pero queda tan poco, yo le invito a que puedan meditar y reflexionar, alomejor las palabras que escribo suenan un poco catolicas. pero no todo lo contrario. mucha gente se esta llendo al infierno cada dia en todo el mundo, cuantas muertes

 Por eso HERMANOS; ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAR EL EVANGELIO...  Y  OREMOS PARA QUE SEAMOS UN AVIVAMIENTO QUE NUESTRA VIDA Y NUESTRA FORMA DE VIVIR SEA UN AVIVAMIENTOS.. 

 Me Despido con un gran abrazo, bendiciones para cada persona que esta inscrita en este foro, que la paz de Dios este con ustedes, y que sean portadores de la gloria de Dios, sin nada mas que decir.  

                             Diego Caroca . Santiago-Chile
diego caroca diego caroca 03/11/2009 a las 04:11
REFORMA APOSTOLICA CON SUS FALSOS APOSTOLES
Y SUS TRES FALSAS DOCTRINAS HERETICAS
HERMANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR..
"DIOS NO ESTA LEVANTANDO NUEVOS APOSTOLES Y PROFETAS
Y DIOS NO TRAYENDO NINGUNA REFORMA APOSTOLICA"
“Y EN LA BIBLIA NO HABLA DE NINGUN GRAN AVIVAMIENTO"..

TODO ESO QUE ESCUCHAN POR AHÍ.. DEL:
¡ULTIMO GRAN AVIVAMIENTO PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS!.
¡OH EL GRAN AVIVAMIENTO DEL 2.010, OH DEL 2.012!..

¡”C.A.P”. Congreso Apostólico y Profético.. Que Organiza  Guillermo Maldonado!..
¡OH LAS FAMOSAS GUERRERAS.. LAS DEBORAS DEL TERCER MILENIO!..
¡LA UNCION APOSTOLICA Y PROFETICA!..¡Y QUE VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO CON UN GRAN AVIVAMIENTO MUNDIAL CON LA UNCION Y OLA APOSTOLICA Y PROFETICA DEL ULTIMO MILENIO!.

¡OH EL MOVER DE HECHOS 29.. SUEÑOS Y METAS DE:CA$H LUNA.. JUNTO CON VARIOS FALSOS MINISTROS .. “En Donde Estos Herejes Le Quieren Agregar un Capitulo Mas al Libro de Hechos”.. (Engañando y Dando a entender que los Apóstoles del Nuevo testamento se Equivocaron y se Quedaron Atrasados, Así que según Ellos No basta la Biblia).

TODO ESO QUE SE ESCUCHA POR AHÍ.. ES UN GRAN ENGAÑO MUY BIEN PLANEADO DEL DIABLO
Y DE GENTE MUY ESCRUPULOZA Y CODICIOSA LOS FALSOS MINISTROS. FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS..

ESTA GENTE QUE MANIPULAN MUY BIEN LAS ESCRITURAS Y LA SACAN DE CONTEXTO Y LAS USAN ENGAÑANDO A LA GENTE SOLO CON EL FIN DE HACERCE MILLONARIOS A COSTA DE LA GENTE IGNORANTE INCAUTA QUE NO CONOCEN Y NO VIVEN CONFORME A LA PALABRA DE DIOS
LA GENTE QUE CAE EN ESTOS ENGAÑOS ES GENTE QUE NO CONOCEN BIEN LAS ESCRITURAS..

“YA QUE LA BIBLIA HABLA DE TIEMPOS DE APOSTASÍA”..

Mateo 24:11-12 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

EN DONDE MUCHOS CRISTIANOS SE ENFRIARAN PRODUCTO DE LAS MENTIRAS Y DE LOS ENGAÑOS Y ESTAFAS DE ESTOS FALSOS CRISTOS, QUE EN GRIEGO SIGNIFICA: “FALSOS UNGIDOS” O SEA: FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS MAESTROS O FALSOS PASTORES ASALARIADOS.. QUE HACEN DE LA GENTE MERCADERIAS..

2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

EL MINISTERIO DEL APOSTOLADO SE ACABO CON PABLO..
1ª Corintios 15:7-8 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
“Y AL ÚLTIMO DE TODOS”..

Y LO QUE DIOS DEJO FUE LA LABOR QUE ES DE:” MISIONERO”
HOY EN DIA COMO LO HA DEMOSTRADO LA HISTORIA DE LA IGLESIA EN SUS SIGLOS ES QUE DIOS LEVANTA MISIONEROS..QUE LLEVAN LA PALABRA PARA LEVANTAR NUEVAS CONGREGACIONES..

ESTOS APOSTOLES DE HOY EN DIA..”NO SON MISIONEROS”..
Y ESTOS NO LEVANTATAN NINGUNA IGLESIA EN NIGUNA PARTE..
ESTOS SOLO SE DEDICAN A SAQUERALE LOS BIENES A LA GENTE..
CON LA MENTIRA DE TRES TEOLOGIAS QUE ESTOS FRESCOS HAN MESCLADO…

1- LA TEOLOGIA DEL REINO: QUE LA IGLESIA VA A DERROTAR A SATANAS.. Y VA A DEJAR TODO LISTO HASTA QUE CRISTO VENGA.. ENTONCES TENEMOS QUE INTALAR EL REINO.. Y TENEMOS QUE CONFISCAR LOS BIENES MATERIALES.. "YA QUE TENEMOS QUE REINAR"..

YA QUE SEGUN ESTOS FALSOS APPOSTOLES
"EL PADRE JEHOVA TIENE RETENIDO A CRISTO EN EL CIELO"..
Y SE TOMAN DEL VERSICULO DE:
Hechos 3:20-21 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

PERO LE DAN OTRA INTERPRETACION A ESTOS VERSICULOS.. DANDO A ENTENDER QUE DIOS SI OH SI... EL TIENE QUE RESTAURAR TODAS LAS COSAS.. RESTAURAR TU FAMILIA , SALUD , PROSPERIDAD, LOS 5 MINISTERIOS DE EFESIOS 4:11... ETC.. ETC...

ENTONCES POR REGLA DE DOS O TRES..
JESUCRISTO.. "NO VA A VENIR Y NO PUEDE VENIR NUNCA"..
PORQUE TODOS LOS DIAS ESTAN NACIENDO SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO..
ESTE FALSO REINO ESTABLESIDO POR ESTOS FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS..
Según la versión de John Eckhardt, Ronny Chávez, Rodolfo Font, Antonio San Cristóbal, entre otros -siendo que no habrá “rapto” o “arrebatamiento” de la Iglesia, según ellos-, “los apóstoles y profetas establecerán el Reino después de la conquista de los reinos de este mundo, y cuando suceda esto, Cristo vendrá y podrán entregárselo todo a Él.”


*ENTONCES TENEMOS QUE INTALAR EL REINO*..
ES POR ESO QUE EN SUS PREDICAS SE LES ESCUCHA MUCHO DECIR: ¡HERMANOS USTED TIENEN QUE SALIR A REINAR!.. ¡USTED TIENE QUE SER EL NUEVO PRESIDENTE DEL SENADO, EL NUEVO PRESIDENTE DE LA EMPRESA, USTED DEBE REINAR!.. ¡USTED TIENE QUE TOMAR TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD!.. PORQUE O SI NO CRISTO NO PUEDE VENIR..

ES POR ESO QUE TENEMOS QUE TENER: ABOGADOS CRISTIANOS, DIPUTADOS CRISTIANOS, SENADORES CRISTIANOS, EMPRESARIO CRISTIANOS, MUSICOS CRISTIANOS, ARTISTAS CRISTIANOS,
"Y DE AHÍ A UN PASO MÁS": PAYASOS Y COMICOS CRISTIANOS, PUB CRISTIANOS, LOS CANALES DE RADIO, TELEVICION CRISTIANOS CON SUS ARTISTAS, PAYASOS, COMICOS , MODELOS CRISTIANAS Y VEDETT CRISTIANAS, FARANDULA CRISTIANA, HOMOSEXUALES CRISTIANOS, LESBIANAS CRISTIANAS,  LICORERIAS CRISTIANAS, JUEGOS DE AZAR CON SUS CASINOS Y TRAGA MONEDAS CRISTIANOS...ETC.. ETC..ETC

¡TENEMOS QUE REINAR"..

HERMANOS... "ESTO NO EL REINO DE CRISTO"..
ESTO ES EL REINO CARNAL DE LA IGLESIA.. DE GENTE CODICIOSA INESCRUPULOZA.
ESTO ES EL REINO DE LOS DICTADORES Y DE LOS CESARES ROMANOS.. EL REINO TEMPORAL.. CATOLISISMO EL REINADO DE VATICANO DEL PAPA DE ROMA.. COMO EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS..

ESTOS ES DOMINIONISMO.. REINO AHORA..
DEL DOMINIONISTA: EARL PAULK..
ESTE ES EL MAESTRO DEL CHANTA DE RONI CHAVEZ..

2- TEORIA DE EL REMPLAZO.. QUE ISRAEL YA NO ES EL RELOC PROFETICO.. SI NO LA IGLESIA.. EN ESTE CASO: LA IGLESIA REEMPLAZA A ISRAEL.. ESO ES MENTIRA YA QUE DIOS DEJO CLARITO EN SUS PROFESIAS.. Y YA SE CUMPLIERON ALGUNAS COMO: EL REGRESO DE ISRAEL A SUS TIERRAS EL 14 DE MAYO DEL AÑOS 1948.. Isa 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

Y PARA QUE SEPAN ISRAEL NO A SIDO DESECHADA POR DIOS.. YA QUE ISRAEL SIGUE SIENDO EL RELOC PROFETICO DE DIOS.

Romanos 11:25-27 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.
11:27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.

Y PARA QUE SEPAN HERMANOS.. ISRAEL NO PUED SER DESCADA POR DIOS

Jeremías 33:24-26.“¿No te has fijado en lo que habla este pueblo, diciendo: “Las dos familias que Jehová escogió, las ha desechado”? ¡Así tienen en poco a mi pueblo, que ni siquiera lo tienen por nación! Esto ha dicho Jehová: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo, para no tomar de su descendencia a quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Haré volver sus cautivos y tendré de ellos misericordia.

HERMANOS A DEJADO DE ALUMBRAR LAS ESTRELLAS DEL CIELO.. Y LA LUNA A DEJADO SU RESPLANDOR..Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo,

CIERTO QUE NO..
EL SOL, LAS ESTRELLAS Y LA LUNA.. SIGUEN ALUMBRANDO..
HE ISRAEL ESTA AHÍ.. Y SIGUE SIENDO EL RELOC PROFETICO DE DIOS

3- LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. EN DONDE ESTOS CHANTAS CAMUFLADAMENTE METEN EN SUS PREDICAS DE SANIDAD Y DESPUES LOS PACTOS ECONOMICOS..”HABLAN UN 60 O 70 % DE FE Y DESPUES MENTEN LA PROSPERIDAD, HABLAN SANIDAD Y DESPUES DE PROSPERIDAD, HABLAN LIBERACION Y PROSPERIDAD, HABLAN DE LA GRACIA Y DESPUES PROSPERIDAD... ETC..ETC..

Y ASI SUCESIVAMENTE LO HACEN.. TAL COMO DICE LA PALABRA DE DIOS:

2ª Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y CUANDO YA TE TIENEN LISTO TE DICEN: “QUE NO HAY ADORACION SIN PACTO”.. ASI QUE SUELTA TUS BIENES : SUELTA TÙ DINERO, TÚ SUELDO, TÚ FINIQUITO, TÚ TITULO DE CASA, TITULO DE AUTO.. SUELTA TODO Y PACTA ECONOMICAMENTE CON DIOS.. SUELTA EL COCODRILO CIRILO…

ESTOS APOSTOLES SON UNOS LOBOS SAQUEADORES..
QUE SE DEDICAN A VIVIR A COSTA EL ESFUERZO DE OTROS, Y ESTOS FRESCOS LES SAQUEAN LOS BIENES A LOS CRISTIANOS..  A AQUELLOS CRISTIANOS INGENUOS QUE NO CONOCEN BIEN LAS ESCRITURAS..

HERMANOS SOLO SIGAN A JESUS Y SEAN FIELES A SUS PASTORES..
A AQUELLOS VERDADEROS CIERVOS.. QUE REALMENTE SIRVEN AL SEÑOR QUE PREDICAN DE LA SANA DOCTRINA..Y SON BUENOS EJEMPLOS TENIENDO UNA VIDA ORDENADA..
Y AFIRMENCE DE LA PALABRA Y SANTIFIQUENCE Y LLENENCE DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO COMO LAS VIRGENES PRUDENTES..

YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO.. MARANATHA

BENDICIONES
verdadpura verdadpura 19/11/2009 a las 05:58
REFORMA APOSTOLICA CON SUS FALSOS APOSTOLES
Y SUS TRES FALSAS DOCTRINAS HERETICAS
HERMANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR..
"DIOS NO ESTA LEVANTANDO NUEVOS APOSTOLES Y PROFETAS
Y DIOS NO TRAYENDO NINGUNA REFORMA APOSTOLICA"
“Y EN LA BIBLIA NO HABLA DE NINGUN GRAN AVIVAMIENTO"..

TODO ESO QUE ESCUCHAN POR AHÍ.. DEL:
¡ULTIMO GRAN AVIVAMIENTO PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS!.
¡OH EL GRAN AVIVAMIENTO DEL 2.010, OH DEL 2.012!..

¡”C.A.P”. Congreso Apostólico y Profético.. Que Organiza  Guillermo Maldonado!..
¡OH LAS FAMOSAS GUERRERAS.. LAS DEBORAS DEL TERCER MILENIO!..
¡LA UNCION APOSTOLICA Y PROFETICA!..¡Y QUE VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO CON UN GRAN AVIVAMIENTO MUNDIAL CON LA UNCION Y OLA APOSTOLICA Y PROFETICA DEL ULTIMO MILENIO!.

¡OH EL MOVER DE HECHOS 29.. SUEÑOS Y METAS DE:CA$H LUNA.. JUNTO CON VARIOS FALSOS MINISTROS .. “En Donde Estos Herejes Le Quieren Agregar un Capitulo Mas al Libro de Hechos”.. (Engañando y Dando a entender que los Apóstoles del Nuevo testamento se Equivocaron y se Quedaron Atrasados, Así que según Ellos No basta la Biblia).

TODO ESO QUE SE ESCUCHA POR AHÍ.. ES UN GRAN ENGAÑO MUY BIEN PLANEADO DEL DIABLO
Y DE GENTE MUY ESCRUPULOZA Y CODICIOSA LOS FALSOS MINISTROS. FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS..

ESTA GENTE QUE MANIPULAN MUY BIEN LAS ESCRITURAS Y LA SACAN DE CONTEXTO Y LAS USAN ENGAÑANDO A LA GENTE SOLO CON EL FIN DE HACERCE MILLONARIOS A COSTA DE LA GENTE IGNORANTE INCAUTA QUE NO CONOCEN Y NO VIVEN CONFORME A LA PALABRA DE DIOS
LA GENTE QUE CAE EN ESTOS ENGAÑOS ES GENTE QUE NO CONOCEN BIEN LAS ESCRITURAS..

“YA QUE LA BIBLIA HABLA DE TIEMPOS DE APOSTASÍA”..

Mateo 24:11-12 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

EN DONDE MUCHOS CRISTIANOS SE ENFRIARAN PRODUCTO DE LAS MENTIRAS Y DE LOS ENGAÑOS Y ESTAFAS DE ESTOS FALSOS CRISTOS, QUE EN GRIEGO SIGNIFICA: “FALSOS UNGIDOS” O SEA: FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS MAESTROS O FALSOS PASTORES ASALARIADOS.. QUE HACEN DE LA GENTE MERCADERIAS..

2ª Pedro 2:1-3 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2 Corintios 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

EL MINISTERIO DEL APOSTOLADO SE ACABO CON PABLO..
1ª Corintios 15:7-8 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
“Y AL ÚLTIMO DE TODOS”..

Y LO QUE DIOS DEJO FUE LA LABOR QUE ES DE:” MISIONERO”
HOY EN DIA COMO LO HA DEMOSTRADO LA HISTORIA DE LA IGLESIA EN SUS SIGLOS ES QUE DIOS LEVANTA MISIONEROS..QUE LLEVAN LA PALABRA PARA LEVANTAR NUEVAS CONGREGACIONES..

ESTOS APOSTOLES DE HOY EN DIA..”NO SON MISIONEROS”..
Y ESTOS NO LEVANTATAN NINGUNA IGLESIA EN NIGUNA PARTE..
ESTOS SOLO SE DEDICAN A SAQUERALE LOS BIENES A LA GENTE..
CON LA MENTIRA DE TRES TEOLOGIAS QUE ESTOS FRESCOS HAN MESCLADO…

1- LA TEOLOGIA DEL REINO: QUE LA IGLESIA VA A DERROTAR A SATANAS.. Y VA A DEJAR TODO LISTO HASTA QUE CRISTO VENGA.. ENTONCES TENEMOS QUE INTALAR EL REINO.. Y TENEMOS QUE CONFISCAR LOS BIENES MATERIALES.. "YA QUE TENEMOS QUE REINAR"..

YA QUE SEGUN ESTOS FALSOS APPOSTOLES
"EL PADRE JEHOVA TIENE RETENIDO A CRISTO EN EL CIELO"..
Y SE TOMAN DEL VERSICULO DE:
Hechos 3:20-21 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
3:21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

PERO LE DAN OTRA INTERPRETACION A ESTOS VERSICULOS.. DANDO A ENTENDER QUE DIOS SI OH SI... EL TIENE QUE RESTAURAR TODAS LAS COSAS.. RESTAURAR TU FAMILIA , SALUD , PROSPERIDAD, LOS 5 MINISTERIOS DE EFESIOS 4:11... ETC.. ETC...

ENTONCES POR REGLA DE DOS O TRES..
JESUCRISTO.. "NO VA A VENIR Y NO PUEDE VENIR NUNCA"..
PORQUE TODOS LOS DIAS ESTAN NACIENDO SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO..
ESTE FALSO REINO ESTABLESIDO POR ESTOS FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS..
Según la versión de John Eckhardt, Ronny Chávez, Rodolfo Font, Antonio San Cristóbal, entre otros -siendo que no habrá “rapto” o “arrebatamiento” de la Iglesia, según ellos-, “los apóstoles y profetas establecerán el Reino después de la conquista de los reinos de este mundo, y cuando suceda esto, Cristo vendrá y podrán entregárselo todo a Él.”


*ENTONCES TENEMOS QUE INTALAR EL REINO*..
ES POR ESO QUE EN SUS PREDICAS SE LES ESCUCHA MUCHO DECIR: ¡HERMANOS USTED TIENEN QUE SALIR A REINAR!.. ¡USTED TIENE QUE SER EL NUEVO PRESIDENTE DEL SENADO, EL NUEVO PRESIDENTE DE LA EMPRESA, USTED DEBE REINAR!.. ¡USTED TIENE QUE TOMAR TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD!.. PORQUE O SI NO CRISTO NO PUEDE VENIR..

ES POR ESO QUE TENEMOS QUE TENER: ABOGADOS CRISTIANOS, DIPUTADOS CRISTIANOS, SENADORES CRISTIANOS, EMPRESARIO CRISTIANOS, MUSICOS CRISTIANOS, ARTISTAS CRISTIANOS,
"Y DE AHÍ A UN PASO MÁS": PAYASOS Y COMICOS CRISTIANOS, PUB CRISTIANOS, LOS CANALES DE RADIO, TELEVICION CRISTIANOS CON SUS ARTISTAS, PAYASOS, COMICOS , MODELOS CRISTIANAS Y VEDETT CRISTIANAS, FARANDULA CRISTIANA, HOMOSEXUALES CRISTIANOS, LESBIANAS CRISTIANAS,  LICORERIAS CRISTIANAS, JUEGOS DE AZAR CON SUS CASINOS Y TRAGA MONEDAS CRISTIANOS...ETC.. ETC..ETC

¡TENEMOS QUE REINAR"..

HERMANOS... "ESTO NO EL REINO DE CRISTO"..
ESTO ES EL REINO CARNAL DE LA IGLESIA.. DE GENTE CODICIOSA INESCRUPULOZA.
ESTO ES EL REINO DE LOS DICTADORES Y DE LOS CESARES ROMANOS.. EL REINO TEMPORAL.. CATOLISISMO EL REINADO DE VATICANO DEL PAPA DE ROMA.. COMO EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS..

ESTOS ES DOMINIONISMO.. REINO AHORA..
DEL DOMINIONISTA: EARL PAULK..
ESTE ES EL MAESTRO DEL CHANTA DE RONI CHAVEZ..

2- TEORIA DE EL REMPLAZO.. QUE ISRAEL YA NO ES EL RELOC PROFETICO.. SI NO LA IGLESIA.. EN ESTE CASO: LA IGLESIA REEMPLAZA A ISRAEL.. ESO ES MENTIRA YA QUE DIOS DEJO CLARITO EN SUS PROFESIAS.. Y YA SE CUMPLIERON ALGUNAS COMO: EL REGRESO DE ISRAEL A SUS TIERRAS EL 14 DE MAYO DEL AÑOS 1948.. Isa 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

Y PARA QUE SEPAN ISRAEL NO A SIDO DESECHADA POR DIOS.. YA QUE ISRAEL SIGUE SIENDO EL RELOC PROFETICO DE DIOS.

Romanos 11:25-27 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.
11:27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados.

Y PARA QUE SEPAN HERMANOS.. ISRAEL NO PUED SER DESCADA POR DIOS

Jeremías 33:24-26.“¿No te has fijado en lo que habla este pueblo, diciendo: “Las dos familias que Jehová escogió, las ha desechado”? ¡Así tienen en poco a mi pueblo, que ni siquiera lo tienen por nación! Esto ha dicho Jehová: Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo, para no tomar de su descendencia a quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Haré volver sus cautivos y tendré de ellos misericordia.

HERMANOS A DEJADO DE ALUMBRAR LAS ESTRELLAS DEL CIELO.. Y LA LUNA A DEJADO SU RESPLANDOR..Si yo no he establecido mi pacto con el día y con la noche, si no he puesto las leyes del cielo y de la tierra, entonces es cierto que rechazaré la descendencia de Jacob y de David, mi siervo,

CIERTO QUE NO..
EL SOL, LAS ESTRELLAS Y LA LUNA.. SIGUEN ALUMBRANDO..
HE ISRAEL ESTA AHÍ.. Y SIGUE SIENDO EL RELOC PROFETICO DE DIOS

3- LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. EN DONDE ESTOS CHANTAS CAMUFLADAMENTE METEN EN SUS PREDICAS DE SANIDAD Y DESPUES LOS PACTOS ECONOMICOS..”HABLAN UN 60 O 70 % DE FE Y DESPUES MENTEN LA PROSPERIDAD, HABLAN SANIDAD Y DESPUES DE PROSPERIDAD, HABLAN LIBERACION Y PROSPERIDAD, HABLAN DE LA GRACIA Y DESPUES PROSPERIDAD... ETC..ETC..

Y ASI SUCESIVAMENTE LO HACEN.. TAL COMO DICE LA PALABRA DE DIOS:

2ª Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y CUANDO YA TE TIENEN LISTO TE DICEN: “QUE NO HAY ADORACION SIN PACTO”.. ASI QUE SUELTA TUS BIENES : SUELTA TÙ DINERO, TÚ SUELDO, TÚ FINIQUITO, TÚ TITULO DE CASA, TITULO DE AUTO.. SUELTA TODO Y PACTA ECONOMICAMENTE CON DIOS.. SUELTA EL COCODRILO CIRILO…

ESTOS APOSTOLES SON UNOS LOBOS SAQUEADORES..
QUE SE DEDICAN A VIVIR A COSTA EL ESFUERZO DE OTROS, Y ESTOS FRESCOS LES SAQUEAN LOS BIENES A LOS CRISTIANOS..  A AQUELLOS CRISTIANOS INGENUOS QUE NO CONOCEN BIEN LAS ESCRITURAS..

HERMANOS SOLO SIGAN A JESUS Y SEAN FIELES A SUS PASTORES..
A AQUELLOS VERDADEROS CIERVOS.. QUE REALMENTE SIRVEN AL SEÑOR QUE PREDICAN DE LA SANA DOCTRINA..Y SON BUENOS EJEMPLOS TENIENDO UNA VIDA ORDENADA..
Y AFIRMENCE DE LA PALABRA Y SANTIFIQUENCE Y LLENENCE DE LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO COMO LAS VIRGENES PRUDENTES..

YA QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO.. MARANATHA

BENDICIONES
verdadpura verdadpura 19/11/2009 a las 05:59
HOLA   VERDAD PURA:

TIENES CONOCIMIENTO SE VE QUE ESTADO VIENDO EL PROGRAMA DE MALDONADO Y  DE CASH LUNA.

MIRA HAY ALGO DE CURIOSIDAD ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS  ¿A QUIEN SE LE LLAMO PASTOR EN EL NUEVO TESTAMENTO?

HABER SI ME DAS EL NOMBRE DE ALGUNOS DE LOS DISCIPULOS CON LOS CAPITULOS Y VERSICULOS.

ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS YA QUE HABLAMOS CON RESPALDO DE LA PALABRA DE DIOS.
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 19/11/2009 a las 15:18
Romanos 14 (Reina-Valera 1960)
Romanos 14Los débiles en la fe 1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.
3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
11 Porque escrito está:
    Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
    Y toda lengua confesará a Dios.(C) m
12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 21/11/2009 a las 13:28
Romanos 14 (Reina-Valera 1960)
 Romanos 14

Los débiles en la fe 

1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.

    2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres.
    3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
    4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
    5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
    6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
    7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
    8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
    9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
    10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
    11 Porque escrito está:
    Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
    Y toda lengua confesará a Dios.

    12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 21/11/2009 a las 13:30
yo solo les digo que la iglesia protestante-evangelica cada dia esta mas corrompida en todo los aspectos, amadores del dinero, adulerio, fornicacion, y pare usted de contar.... hoy dia estan mas corrompidos que la iglesia catolica.... y yo pregunto: ¿ sera que hace falta en segundo lutero para que los reforme ?
¿ con que moral critican a la iglesia catolica si ellos estan en peores situaciones ?
ramon ramon 18/12/2009 a las 14:45
yo solo les digo que la iglesia protestante-evangelica cada dia esta mas corrompida en todo los aspectos, amadores del dinero, adulerio, fornicacion, y pare usted de contar.... hoy dia estan mas corrompidos que la iglesia catolica.... y yo pregunto: ¿ sera que hace falta en segundo lutero para que los reforme ?
¿ con que moral critican a la iglesia catolica si ellos estan en peores situaciones ?
ramon ramon 18/12/2009 a las 14:46
COMO DISTINGUIR A LOS VERDADEROS APOSTOLES DE LOS NUEVOS Y FALSOS APOSTOLES DE LA TEOLOGIA DE LA AVARICIA.
1- LOS VERDADEROS APOSTOLES DE LA BIBLIA ..
TENIAN CASAS IGLESIAS Y CONSTITUIAN ANCIANOS EN CADA IGLESIA..
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.
LOS NUEVOS APOSTOLES.. DE LA AVARICIA..
NO CONTITUYEN ANCIANOS Y SE UNGEN ENTRE ELLOS..
2- LOS VERDADEROS APOSTOLES.. SON MISIONEROS EVANGELISTAS
YA QUE VIAJAN Y LLEVAN LA PALABRA DE DIOS DEL REINO Y PREDICAN EN LAS CIUDADES Y LA GENTE SE CONVIERTE A CRISTO, Y CON EL DON DE MAESTRIA LOS NUEVOS SE CIMENTAN EN LA SANA DOCTRINA
1Ti 2:7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.
2Ti 1:11 del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles.Y SE LEVANTAN IGLESIAS OH CONGREGACIONES CON SUS NUEVOS ANCIANOS= PASTORES PARA QUE PASTOREEN LAS NUEVAS IGLESIAS..
LO OTRO QUE LOS APOSTOLES SE ACABARON.. CON PABLO:
1Co 15:7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
1Co 15:8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
LO OTRO ES QUE LO QUE DIOS DEJO FUE EL DON MINISTERIAL DEL APOSTOLADO QUE SOLO SE DA .. HA NIVEL MISIONERO..
COMO LO HISO EL APOSTOL PABLO YA QUE EL SEMBRO LAS IGLESIAS DE GALACIA, FILIPOS, TESALONICA, ROMA, COLOSAS.
LOS APOSTOLES ACTUALES NO HACEN NADA DE ESO..
NO SON MISIONEROS.. NO HAN SENBRADO NINGUNA IGLESIA.
NO SON MISIONEROS EVANGELISTAS..
ESTOS APOSTOLES ACTUALES SON FALSOS..
LA PREGUNTA SERIA:
¿CUANTAS IGLESIAS HAN LEVANTADOS ESTOS NUEVOS APOSTOLES..
mmmmmmmmm ??????????????????????????????????? NADA....
2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
BENDICIONES
Charly Charly 18/12/2009 a las 19:31
pues la biblia dice que algunas iglesias provaban a los apostoles en el apocalipsis y ademas dice que nos cuidemos de las falzas enseñanzas pues en estos tiempos hay que prepararse para no perderse y simpre la mira en que cristo biene pronto.
el que amontona tesoro en esta tierra le costara dejarlo para irse en el arrevatamiento  dice pues donde esta tu tesoro esta tu corazon
no es malo tener pero que el tener no sea causa de perderse
jesus ya perdono nuestros pecados.
anonimo anonimo 26/02/2010 a las 02:14

Deja tu comentario Apóstoles falsos amadores de si mismo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre