Avisar de contenido inadecuado

Aprenda a vivir una vida llena de Fe.

{
}

 

Viviendo una vida de fe

Que rico saber que como hijos de Dios tenemos entrada a un mundo sobrenatural. Estamos llamados a vivir de victoria en victoria de gloria en gloria. El problema es que muchas veces gastamos mucho tiempo y fuerzas fijando nuestra mirada en las situaciones que nos rodean y viviendo según ellas. Somos hijos de fe!! esto significa que somos llamados a creer que Dios está a nuestro lado y que apesar de los problemas y las dificultades Dios nos llevara al otro lado de la tormenta. A todos nos fue dada una porción de fe, pero toca entrenarla así como se entrena un músculo.

1. Conociendo al dador de la fe:
Heb 12:2 "Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe"

Muchas veces tenemos los ojos puestos en los problemas de la vida, en los sentimientos, en lo que otros dicen, en las cosas que parecen ser imposibles. Y a donde nos lleva esto?? Para que vivir una vida llena de estrés, afanes, temores etc. Cuando tu padre en los cielos nos ha dado toda bendición.

Nosotros nos levantamos, caminamos y nos acostamos con el favor de Dios sobre nosotros. Así como un padre está dispuesto a proteger a cuidar a su hijo apesar de lo que sea. Mucho mas nuestro Padre está de nuestro lado y de nuestro favor.

Heb 11:6  "Es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe y que El es galardonador de los que le buscan".

2. Entrena la fe.

La fe viene cuando escuchamos la palabra de Dios. Es su palabra la que crea, la que tiene autoridad y poder. (Cielos y tierra pasaran, mas su palabra no pasara).

Dios le pidió a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac. Abraham caminaba sabiendo que Dios le daría una descendencia por medio de Isaac. El subió a sacrificar confiado de que Dios cumpliría su promesa, porque confiaba en la palabra de Dios.
De la misma manera nosotros estamos llamado a no desanimarnos, frustrarnos o temer cuando nos encontramos en situaciones que parecen ser imposibles de solucionar. Recuerda que El todo poderoso está a favor tuyo. Agárrate de su palabra. No te desanimes si no hay cambio hoy o mañana porque Dios sabe los tiempos, y el momento preciso para responder tu oración.
A Dios no lo mueve el llanto ni las situaciones que se presenten, a el lo mueve tu fe!!

3. Pon a funcionar el músculo de la fe.
Habla y confesa la palabra de Dios sobre las situaciones. Aun en situaciones imposibles, puede la palabra de Dios crear un camino. La palabra de Dios es creadora y sobrenatural.
OJO lo que hablas! La palabra que sale de tu boca tiene poder.

Profetiza y declara sobre tu vida las promesas de Dios, Sobre tus hijos, sobre tu esposa o esposo. Que es lo que quieres ver en ti en ellos?
Lo único que cambia los problemas, las personas y las cosas que parecen ser imposibles es LA PALABRA DE DIOS. Lo que es imposible para el hombre es posible para tu Señor!!

No hay pobrecitos entre los hijos de Dios, no existe la palabra imposible o no puedo. La palabra dice que"todo lo podemos en Cristo que nos fortalece"
Mantengamos una actitud de fe, no importando lo que nos rodea, mantengamos la mirada puesta en Jesús y confesemos su palabra.

Te bendigo en el nombre de Jesús.

{
}
{
}

Comentarios Aprenda a vivir una vida llena de Fe.

que bendicion es este mensaje gracias me lo puedes enviar a mi correo
ZONIA LOAYZA ZONIA LOAYZA 06/12/2013 a las 15:08

Deja tu comentario Aprenda a vivir una vida llena de Fe.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre