Avisar de contenido inadecuado

Arzobispo apoya a que existan obispos homosexuales.

{
}

 

Arzobispo Rowan Williams,apoya que existan obispo Homosexuales, pero que se mantengan "cèlibes"

Rowan Williams, arzobispo de Canterbury y primado de la iglesia de Inglaterra, asegura que no tiene "ningún problema" con que existan obispos homosexuales. Éstas son las primeras declaraciones sobre el tema que el prelado ha realizado desde que asumiera el cargo.

Además, en la entrevista exclusiva al diario británico The Times, llega a afirmar que él apoyaría personalmente que se consagraran obispos homosexuales en la Iglesia de Inglaterra.

Eso sí, Williams sostiene que no estará de acuerdo con que el clero gay mantenga relaciones sexuales activas ya que la tradición británica y las normas establecen que los clérigos homosexuales deben permanecer célibes.

Ante las declaraciones del arzobispo, los conservadores han asegurado que se está creando una contradicción con 2.000 años de enseñanza de la Iglesia.

No es la primera declaración polémica del arzobispo Williams. El pasado mes de marzo expresó que el escándalo de pederastia que salpicó a la Iglesia Irlandesa hizo que la institución "perdiera toda su credibilidad". El líder espiritual de los anglicanos calificó de "trauma" la situación ya que se reveló que jerarquía de la Iglesia en Irlanda estuvo al tanto de los abusos sexuales cometidos por los sacerdotes. Días después, Williams rectificó y matizó sus declaraciones.

Elmundo.es

{
}
{
}

Comentarios Arzobispo apoya a que existan obispos homosexuales.

LOS TESTIGOS NO SON NINGUNA SECTA MALA ELLOS ENSEÑAN LA VERDAD ACERCA DE JEHOVA Y NOS  ENSEÑAN SOBRE TODO LO QUE LOS curas  ENSEÑAN MERAS MENTIRAS
yuliana yuliana 02/10/2010 a las 00:14
PORRRRRRR
DIOS DEJEN DE MENTIRLE A LAS PERSONAS ACERCA DE LOS TESTIGOS
MAS BIEN DIGALES Q LOS curas SOLO ENSEÑAN MENTIRAS
Y Q SE ACEN   RICOS A COSTA DE LOS Q LES DAN EL DIESMO; ADEMAS Q SON  INMORALES;MENTIROSOS,VIOLAN HOMBRES Y MUJERES  NO LES PARASE EL COLMO
BORRACHOS Y TODO
ANDREA ANDREA 02/10/2010 a las 00:18
QUE TRISTE Q LOS SUPUESTOS SEGUIDORES DE DIOS ACEPTEN ESTO Y LOS SUPIUESTOS CRISTIANOS LO ACEPTEN ES EL COLMO ESO ES UNA PRACTICA INMORAL ANTE LOS OJOS DE JEHOVA DIOS LOS HOMOSEXUALES COMO  PUEDEN ACEPTAR  ESO
INMORALES
ANONIMO ANONIMO 02/10/2010 a las 00:22
que COCHINADA CURAS BUENOS PARA NADA YO NO SOY TESTIGO  PERO SE Q ELLOS DICEN LA VERDAD RESPETENLOS ADEMAS,LA BIBVLIA ENSENA Q NO DEBEMOS TRATAR MAL AL PROJIMO IO NO CURAS COCHINOS
alguien q dice la ve alguien q dice la ve 02/10/2010 a las 00:26
DIOS" CREO  UN HOMBRE Y UNA MUJER, ASI QUE LOS HOMOSEXUAL ES DE MACIMIENTOS PERO IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE Y POSIBLE "DIOS"
JUAN JUAN 21/12/2010 a las 21:39
los curas estan malpero eso no justifica que los testigos de Jehova engañen tambien, pues no enseñan conforme a la palabra de Dios sino conforme a sus propioas doctrinas.
diego diego 23/07/2013 a las 08:06

Deja tu comentario Arzobispo apoya a que existan obispos homosexuales.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre