Avisar de contenido inadecuado

La astucia de satanás en el siglo XXI

{
}

Hoy en dia que vivimos en los arbores del siglo XXI, el diablo sabiendo que la hora se le acerca para ser lanzado vivo junto a su ejercito mercenario de demonios;ahora más que nunca sigue engañando a la humanidad a través de falsos evangelios;que utilizando a hombres bonitos engañando a multitudes e ingenuos hermanitos que no escudriñan las sagradas escrituras.solamente les gustas escuchar a sus falsos apostoles que segun ellos tienen la ultima revelacion de la Biblia.No dandose cuenta estos predicadores baratos que el canon de las sagradas escrituras esta cerrado y que nuestro señor Jesucristo no puede ya dar nuevas revelaciones a menos que lo confirme con su propia palabra ya revelada y ahi está el engaño.En cierta ocasion Jesus Dijo escudriñen ustedes las escrituras por que a vosotros os parece que en ella esta la vida eterna.

Multitudes de hermanos inocentes se en cuentran hoy escuchando a espiritus engañadores que atraves de la manipulacion,el control,la explotacion a traves del falso diezmo que piden estos delicuentes se hacen ricos y famosos llegando a almacenar fortunas millonarias y lujosas masiones.pero su condenacion no se tarda.

Utilizando evangelios falsos que el mismo apostol pablo nos amonesta en el libro de los galatas.y si un angel del cielo nos anuncia un falso evangelio sea llamado anatema(caiga bajo maldicion).Evangelios tales como:

1-Evangelio de la avaricia o la prosperidad material: Este evangelio falso solo lleva al creyente a pensar en lo terrenal,el exito.reconocimiento,la fama del mundo ,no habiendo escuhado estos fraudulentos apostoles a traves del libro de Juan donde nuestro señor nos advierte. "no ameis el mundo ni las cosas que estan en el mundo,cualquiera que se constituya amigo del mundo es enemigo de Dios"........Ya no se piensa en el cielo.....En cierta ocasion se escucho a un falso apostol que pastorea el minsiterio la Roca en la ciudad de Jinotepe,de nombre Rudy palacios....Donde decia en su exposicion.....para que quiero calles de oro en el cielo,riquezas en el cielo.....las riquezas las quiero aqui............ahora en la tierra...

{
}
{
}

Comentarios La astucia de satanás en el siglo XXI

ESTE MENSAJE ES PARA UN GRAN TEOLOGO    

HAY VECES LEEMOS Y NO ENTEDEMOS, QUE DICE EL VERSICULO DE JUAN :DONDE EL SEÑOR JESUS FUE VISITADO POR NICODEMO. A PESAR QUE MUCHAS VECES LA HEMOS ESCUCHADO Y LEIDO.
 
 JUAN 3: 1-12

1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
    2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
    3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

    4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
    5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
    6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
    7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
    8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
    9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
    10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
    11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
    12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
 
ESTE PASAJE TENEMOS QUE LEERLO BIEN LETRA POR LETRA, AQUI VEREMOS A UN HOMBRE  ALTO FUNCIONARIO, ERA PRINCIPAL ENTRE LOS JUDIOS;  EL MISMO SABIA QUE EL SEÑOR JESUS VENIA DE DIOS.  EL  TUBO ALTOS ESTUDIOS, NADIE PODIA ALCANZAR ESTOS LUGARES SINO TENIA ESTOS  REQUISITOS.
 
SABES MI HERMANO EL BUSCO AL SEÑOR JESUS POR AGRANDAR SU CONOCIMIENTO, OTROS LO BUSCAN POR AGRANDAR SUS BIENES  LUCAS 18: 18-27   (LEELO),  POR ESO EL SEÑOR JESUS LE RESPONDE EN EL VERSICULO 6.
 
PORQUE NO ENTENDEMOS SU PALABRA PORQUE BUSCAMOS A DIOS DE VERDAD  O  PARA AGRADAR NUESTRA CARNE.
 
YA SABEMOS QUE A LA CARNE LE GUSTA EL CONOCIMIENTO, LAS RIQUEZAS, TODO  LO QUE EXCEDA DE LO NORMAL ES CARNE.
 
EL APOSTOL JUAN TAMBIEN LE LLAMA MUNDO, SI NOS GUSTA COLECCIONAR CARROS PERTENECEMOS AL MUNDO, SI COLECCIONAMOS CORBATAS TAMBIEN, MUNDO ES TODOS LO QUE EXCEDA DE LO NORMAL.
 
LAS PALABRAS DEL SEÑOR JESUS SON CLARAS Y VERDADERAS.  AMENNNNNNNNN
 
OHH SEÑOR JESUS
 
ESPERO QUE LO LEAMOS BIEN ESTOS VERSICULOS,  PRINCIPALMENTE LOS QUE ESTAN CON ROJO.
 
SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 26/06/2009 a las 14:37

Deja tu comentario La astucia de satanás en el siglo XXI

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre