Avisar de contenido inadecuado

¡AY de los que a lo malo dicen bueno,y a la bueno malo

{
}

 

EL ACTUAL ABANDONO DE LOS PRINCIPIOS JUDEO CRISTIANOS

¡Rebelión abierta contra Dios!

Índice del Tema

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5: 20)

EL ACTUAL ABANDONO DE LOS PRINCIPIOS JUDEO CRISTIANOS

 

Introducción

A la carrera, con prisas y sin pausas, de esta manera quieren dilapidar todo principio judeo-cristiano en Europa, y… ¡Resto del mundo! ¡Atiende!: “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”. Que nadie piense que esto sólo pasa o va a pasar en España, en Holanda o en Bélgica, esto se extenderá como la lepra por todo el mundo: “por haberse multiplicado la maldad…” (Mt. 24: 12)

El mundo odia a Dios. El mundo odia a Jesús, el don de Dios para la salvación de los hombres. Pero esto no le ha tomado al Señor por sorpresa. Ese “a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo” (Is. 5: 20), ya está profetizado desde hace más de 2.700 años; y Dios lo sabía desde “antes de la fundación del mundo” (He. 4: 3)

Estamos al final de esta dispensación de la gracia, y para este tiempo Dios declaró en Su Palabra que la anomia, es decir, el ir en contra de Su voluntad y Sus principios, iba a ser una realidad mostrada a todos (Mt. 24: 12)

No obstante, Dios será paciente hasta el fin.

I. Dios es paciente hasta el fin

“Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí” (Génesis 15: 16)

Dios le dijo a Abram que su descendencia – en este caso Israel – iba a morar en Egipto durante un tiempo de 400 años, de modo que en la cuarta generación iban a volver a la tierra de Canaán con el fin de tomarla.

El motivo de proceder de ese modo era debido a que la maldad del amorreo – habitante de Canaán – no había llegado a su máxima expresión.

Los hombres que andan de espaldas a Dios no se aperciben que el mismo principio que operó entonces, está operando en este tiempo. Así como Dios fue paciente en esperar que la anomia del cananeo llegara a su colmo para después castigarlo convenientemente, también lo está siendo ahora.

Cuando la maldad de esta generación haya llegado a su cénit, entonces Dios procederá con Sus juicios, tal y como la Palabra nos lo enseña (Ap. 9: 20, 21). Mientras tanto Dios procede con misericordia, porque “la misericordia triunfa sobre el juicio”(Stgo. 2: 13), aunque esto último ha de entenderse mientras dura el tiempo de la paciencia.

La Palabra nos enseña a través del profeta Isaías, acerca de siete maldades que no sólo han sido patentes a lo largo de todo el periplo de la humanidad desde la caída, sino que de una manera especialmente concreta lo están siendo en esta última generación.

Dentro del rechazo actual a todo principio judeo-cristiano, esta sociedad impía allí donde se encuentre, se regodea y revuelca en su fruto de maldad el cual viene determinado no de forma exhaustiva en siete pecados; a saber:

Codicia (avaricia), hedonismo (materialismo), incredulidad, soberbia, autosuficiencia, lujurias, corrupción.

Aunque esa palabra de Isaías iba dirigida en primera instancia al Israel apóstata, no es menos cierto que también se puede aplicar al cristianismo apóstata y por supuesto al mundo de los impíos e incrédulos.

Procedamos a estudiar todas estas cosas.

“Cuando la maldad, que básicamente es la negación real de Cristo, haya llegado a su cénit, entonces Dios intervendrá en lo que Jesús llamó la Gran Tribulación”

“Cuando la maldad, que básicamente es la negación real de Cristo, haya llegado a su cénit, entonces Dios intervendrá en lo que Jesús llamó la Gran Tribulación”

1. Codicia y avaricia

“¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra? 9 Ha llegado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas. 10 Y diez yugadas de viña producirán un bato, y un homer de semilla producirá un efa” (Isaías 5: 8-10)

La descrita arriba, es la conducta de los que son llevados por la codicia y la avaricia.

Una de las hermosas virtudes judeo-cristianas es la generosidad, también en este sentido, el desprendimiento, el desinterés, la esplendidez. Todo ello es debido al amor. Ahora bien, la negación de este principio judeo-cristiano tiene como resultado inmediato la codicia y avaricia.

Según el diccionario, codicia es “el deseo o apetito ansioso y excesivo de bienes o riquezas”

La codicia es el fruto directo del materialismo, siendo éste la negación práctica de Dios.

Para el llamado materialismo histórico, expresión pura y dura del ateísmo tanto teórico como práctico, las causas últimas de los fenómenos sociales están determinadas por factores materiales, rechazando las explicaciones en las que intervienen factores sobrenaturales, tomando como un hecho la irrelevancia científica de Dios, de espíritus, y de una supuesta inteligencia del mundo en el devenir histórico.

Por lo tanto, implícito en el materialismo está la negación de Dios. Ese fue el pecado del diablo desde el principio de serlo: fue negando a Dios, en la medida en que iba codiciando, siguiendo la pauta de su terrible egocentrismo.

El codicioso es un tremendo ególatra.

Podemos por tanto argumentar, que debido al rechazo del Dios verdadero, los hombres han entrado en una vorágine de codicia y avaricia sin paliativos, buscando instintivamente el llenar el hueco de sus vidas con cualquier cosa apetecible a los sentidos.

“El codicioso y avaricioso no detiene el impulso de su deseo”

“El codicioso y avaricioso no detiene el impulso de su deseo”

2. Hedonismo (el placer por el placer)

“¡Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende! 12 Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas y vino, y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos. 13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.  14 Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba. 15 Y el hombre será humillado, y el varón será abatido, y serán bajados los ojos de los altivos” (Isaías 5: 11-15)

La cultura del placer por el placer, es la imperante en esta sociedad que se está desentendiendo de los principios judeo-cristianos. El hombre moderno está constantemente buscando su bienestar lejos de Dios y sin compromiso alguno con la verdad declarada de Dios.

A través de esa conducta, el hombre ha venido a ser dios de sí mismo, convirtiéndose de hecho en esclavo y víctima de sí mismo.

(Isaías 5:12) “Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas y vino, y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos”:

El perseguir la alegría y el contentamiento del alma, ha venido a ser lo más importante en la vida del hombre moderno, por encima de cualquier otra consideración, hasta el punto de negar a Dios con esa filosofía y obra.

La idea de la búsqueda de lo verdaderamente trascendental y eterno - lo de Dios - ha quedado relegada al baúl de los recuerdos. El hombre moderno no piensa en términos de eternidad, sino que en su fantasía e irrealidad, vive al presente como si este fuera eterno.

Conceptos judeo-cristianos contrarios al hedonismo, la vanagloria y la banalidad, como son el sacrificio por los demás, la entrega, la negación de uno mismo, la humildad, la sensatez, el dominio propio, el contentamiento, el temor de Dios, etc. suenan impropios, arcaicos e irrelevantes para una gran mayoría.

Este es el pecado del hombre moderno, que no busca en Dios su razón de vivir, sino en las cosas que Dios ha creado, despreciando a Dios con sus actos y con la intención de su corazón.

Debido a esa manera de experimentar la vida, alejado de Dios pero profesando ser sabio, entendido, dueño y juez de sí mismo, el hombre moderno e impío es sustancialmente necio (Ro. 1: 22).

Al no considerar a Dios ni a Su don, Jesucristo, el hombre que – por tanto - desprecia los principios judeo-cristianos, y como lo dice la misma Escritura, se ha entregado en  prácticas aberrantes que solamente 20 años atrás hubieran constituido un escándalo para la mayoría (Ro. 1: 32)

Cambiando el uso natural por el que es contra naturaleza: mujeres con mujeres; hombres con hombres (Ro. 1: 26, 27), se ha hecho de ello virtud y modelo cívico, hasta el punto de legalizar en la forma de “matrimonio” esas uniones antinatura, con el terrible agravante de poder adoptar niños.

Hoy en día, muchos no sólo son los que practican esas aberraciones, sino que muchos más se complacen con los que las practican (Ro. 1: 32)

Tal es la osadía del hombre encumbrado en su torre de poder y autoridad conforme al maligno (1 Jn. 5: 19b), que no sólo protege, ampara, y promociona esa manera nefanda de entender la humanidad, sino que acusa, discrimina y aún persigue con leyes injustas a los que se oponen a tales prácticas y las denuncian.

Este es fruto del abandono de los principios judeo-cristianos.

“En su irrealidad e ignorancia, los que desprecian los principios judeo-cristianos creen que son muy libres y dueños de sí mismos. Se equivocan."

“En su irrealidad e ignorancia, los que desprecian los principios judeo-cristianos creen que son muy libres y dueños de sí mismos. Se equivocan. En realidad son siervos del maligno, aunque no lo crean”

También con el pueblo de Dios

(Isaías 5: 13) “Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed”:

Así como ocurrió con Israel, que por falta del conocimiento de Dios y de interés por conocerlo, y por tanto, por falta de seguir Sus principios, erró y pecó, así está ocurriendo hoy en día con muchos que se denominan cristianos. Por eso muchos no serán arrebatados cuando el Señor regrese a por los suyos.

Peor será para el impío

“Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba. 15 Y el hombre será humillado, y el varón será abatido, y serán bajados los ojos de los altivos” (Isaías 5: 14, 15)

Pero como está escrito, el final de ese hombre réprobo, amante de lo malo como bueno y detractor de lo bueno como malo, será el infierno si no se arrepiente.

(Isaías 5: 16, 17)“Pero Jehová de los ejércitos será exaltado en juicio, y el Dios Santo será santificado con justicia. 17 Y los corderos serán apacentados según su costumbre; y extraños devorarán los campos desolados de los ricos”:

En el día que Dios se levante como Juez y empiece a emitir su castigo, todos verán que existe un Dios en el universo, aunque para muchos será ya tarde. Para los justos ese será el día de su libertad y de su paz, pero para los que aprovecharon esta vida sólo para vivir para sí mismos, en la práctica de su avaricia y de su propio e injusto recreo, sólo habrá pérdida, y pérdida eterna.

Esta será la consecuencia directa del abandono de los principios judeo-cristianos.

3. Incredulidad y cinismo

(Isaías 5: 18, 19) “¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, 19 los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos!”:

Ese “¡Ay!” es para todos aquellos que se burlan de los que traen el mensaje de parte del Señor. Son los burladores, incrédulos y cínicos, que se parapetan en su cinismo e incredulidad pretendiendo escapar de la verdad y de su consecuencia; pero  así como cae una piedra al suelo cuando se suelta, así será manifiesta y castigada la maldad de todos ellos, muy a pesar de sus burlas y escarnio.

Muchos hoy en día se burlan de la Palabra de Dios, y también se burlan de los hombres de Dios y del mensaje que traen, y lo hacen abiertamente y sin escrúpulos. Como dice McArthur:

“Los incrédulos escarnecedores dicen: “¿Dónde está el juicio que pronunciaste, Isaías? ¡Haz que suceda! Lo creeremos tan pronto lo veamos”. Este reto insolente de apresurar el juicio de Dios hace evidente su incredulidad acerca del juicio que el Santo de Israel traería sobre Su pueblo”

Si esto es dicho sobre el pueblo de Dios, imagínese que será para todos aquellos que desprecian el Señorío y sus principios básicos (2 Pr. 2: 10).

“El infierno o gehenna, es un lugar muy real donde están y estarán todos aquellos que definitivamente rechazan a Jesús”

“El infierno o gehenna, es un lugar muy real donde están y estarán todos aquellos que definitivamente rechazan a Jesús”

4. Necedad soberbia

(Isaías 5: 20) 20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”:

¿Qué mayor necedad fruto de la soberbia puede haber que aquella que invierte los valores morales hasta límites insospechados? Este es el modus operandi de hoy en día., y es consecuencia directa del abandono de los principios judeo-cristianos.

En mi país, enarbolando la bandera del progresismo, se han aprobado leyes que vulneran, no sólo el más mínimo sentido de lo moral y ético, sino la más mínima expresión del simple sentido común, alcanzando directamente las profundidades del esperpento.

Mencioné antes acerca del casamiento por parte de las autoridades civiles entre personas del mismo sexo, y la posibilidad de estas de adoptar a niños. Pero yo diría lo siguiente, ¡si son matrimonio, que tengan ellos hijos propios si es que pueden, y si no, ¿qué clase de “matrimonio” es ese?!... ¡Esperpéntico y ridículo el asunto!

Pero a eso lo llaman bueno.

Nótese que un cristiano en mi país, ya no puede pretender ser ni juez, ni alcalde, ni ocupar ningún puesto de autoridad civil similar, puesto que estaría obligado por ley a formalizar ese tipo de uniones.

En mi país, la última ley aprobada acerca del aborto, con el visto bueno del mismo rey, el cual ante las autoridades eclesiásticas romanas, ¡no tiene responsabilidad alguna por firmarlas! (1), permitirá que una niña de 16 o 17 años pueda decidir abortar con libertad sin el concurso de sus padres o tutores, los cuales quedan al margen de todo. La norma establece unplazo de 14 semanas para que las mujeres, "sin interferencia de terceros", puedan abortar libremente.

A todo ello, también lo llaman bueno.

" El feto es sensible a otras partes de su cuerpo y elementos de su entorno”

“Desde el tercer mes de embarazo (12 semanas) casi todas las partes del cuerpo ya se han formado: ojos, orejas, nariz, dedos, brazos y piernas, y continúan creciendo. Al tener formada la cara, el pequeño ya puede chuparse el dedo. Pero es a partir de las 14 semanas cuando la madre ya aprecia el movimiento del bebé que tiene en su seno. Y es que aseguran que el feto es sensible a otras partes de su cuerpo y elementos de su entorno”

En mi país se está cerrando la puerta a la expresión evangelística pública. Se están levantando normativas a diferentes niveles para impedir que los creyentes podamos salir por las calles y plazas predicando el Evangelio. Pretenden que nuestra profesión como cristianos sólo se desarrolle en nuestros recintos privados. Pronto todo ello será norma establecida para Europa.

A la expresión pública del Evangelio lo llaman malo.

Dentro del contexto de mi país, que alguien se levante diciendo que la práctica de la homosexualidad es pecado, no sólo es casi ridículo y retrógrado, sino que podría estar castigado por la ley, la cual favorece en todo al homosexual practicante, muy por encima del derecho a opinar que tenemos los que pensamos de forma diferente, tal y como la Biblia enseña.

Al uso de esa aludida libertad de expresión lo llaman malo.

…y así podría continuar. A lo bueno llaman malo, y a lo malo bueno. Esto es consecuencia directa de negar los principios judeo-cristianos. Usando el título de la canción de ACDC, es una “Autopista al Infierno”.

5. Autosuficiencia

(Isaías 5: 21)21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!”:

La autosuficiencia. Este es un terrible pecado fruto de dos iniquidades sublimes: el egoísmo y la soberbia, y una derivada de ambas: la necedad.

Es tal la ceguera del que se cree justo y sabio en sí mismo, que el mayor de los necios, mínimamente consciente de que lo es, es más confiable.

Tal es el proceder de toda esta sociedad que ha abandonado los principios judeo-cristianos y se cree muy liberada, siendo en realidad, muy libertina, que, o bien practica su autosuficiencia, o bien admira y aplaude a los que se presentan así, en la arrogancia de su presunción.

Pero como dice el proverbio divino: “Antes del quebrantamiento es la soberbia…” (Prov. 16: 18)

6. Lujurias

(Isaías 5: 22)22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida”:

Lujurias, en plural.

No sólo podemos ver a los que se recrean en la bebida, embriagándose, sino a todos aquellos que buscan en cualquier lujuria su forma de entender la vida, y se pavonean ante los demás; como que nada les va a pasar y que pueden perfectamente resistir los envites de sus desatinos. Evidentemente el orgullo es el caldo de cultivo de esa manera de proceder.

La Palabra de Dios es clara en cuanto a todo esto: “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución…” (Efesios 5: 18)

A modo de aquella antigua sociedad greco-romana pagana, el hacer lo que “le pide a uno el cuerpo”, es lo habitual en esta sociedad, que ha hecho de la lujuria su dios, al cual se rinde día a día.

Estos lujuriosos – y muchos dicen no considerarse así - son esclavos de sus propias concupiscencias, y si les dicen que deberían abandonarlas, entonces se defienden diciendo que ellos son libres y que no van a reprimirse.

Pero no son libres, sino siervos de su pecado.

“Lejos de la manida y falsa “evolución”, el hombre impío más bien está experimentando una involución por su enorme práctica de maldad, que le lleva a su propia destrucción”

“Lejos de la manida y falsa “evolución”, el hombre impío más bien está experimentando una involución por su enorme práctica de maldad, que le lleva a su propia destrucción”

7. Corrupción y cohecho

(Isaías 5: 23)“¡[Ay] de los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!”:

Entre tantas cosas nocivas y perversas que últimamente están ocurriendo, la destrucción de la familia, como institución creada por Dios, es el objetivo de los que aborrecen cualquier planteamiento judeo-cristiano, y muchos otros justifican todo ello sin el más mínimo pudor, quitando de ese modo a los rectos todo derecho.

De nuevo en referencia al “matrimonio” entre homosexuales y lesbianas, escribe en sus tesis María Lacalle, profesora de Derecho Civil de la Universidad Francisco de Vitoria:

“Parece claro que el inusitado interés en aprobar esta ley no se debía simplemente al deseo de dar entrada al pequeño número de homosexuales que quiere contraer matrimonio - desde la entrada en vigor de la ley hace dos años y medio unos 4.500 - sino de obtener el reconocimiento social para la homosexualidad y redefinir radicalmente el matrimonio, privándole de sus elementos esenciales(énfasis mío) (2)

Hablando de España, leyes como la del “matrimonio homosexual”, la ley contra la violencia de género, y regulaciones como la del “cambio de sexo”, suponen una implantación formal de esta ideología, que se reforzará con una introducción de los llamados “derechos reproductivos” con la ampliación de la nueva ley del aborto.

Y todo esto disfruta de la complacencia de muchos, quizás con la débil e inexcusable excusa de que vivimos en tiempos modernos.

Según María Lacalle, la llamada “ideología de género”, pretende instaurar una sociedad en la que no exista diferencia ninguna entre los sexos, y en la que cada uno, independientemente de las características biológicas con las que nazca, escoja su propia identidad de género y su propia orientación sexual.

Por tanto, cada uno es dueño y señor de sí mismo, sin importar que haya un Dios.

Todo ello constituye una aberración y un levantarse en rebelión abierta contra el Cielo, y muchos creen que esto no va a tener repercusión alguna. Se equivocan mucho.

“A los ojos de Dios, es de un aberrante tan enorme la unión de dos personas del mismo sexo, que no existe un calificativo en nuestro idioma suficiente como para definirlo”

“A los ojos de Dios, es de un aberrante tan enorme la unión de dos personas del mismo sexo, que no existe un calificativo en nuestro idioma suficiente como para definirlo”

II. Consecuencia final. La sentencia divina

(Isaías 5: 24, 25)“Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. 25 Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida”:

Veamos de cerca lo que Dios dijo a través del profeta:

(Isaías 5: 24b)“porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel”:

Acordémonos de nuevo de las palabras del mismo Jesús cuando en el Monte de los Olivos, antes de ir a la cruz, profetizara que la maldad en este mundo iba a aumentar hasta el punto que el amor de la mayoría se iba a enfriar (Mt. 24: 12).

La consecuencia del abandono de la Ley de Dios – la anomia profetizada por Jesús – será el fuego: “como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo” (Isaías 5: 24a)

Ese fuego será el fuego eterno; el lago de fuego (Ap. 20: 10), destino final del trayecto.

Si no quieren a Dios, entonces tampoco han de gustar todo lo que es de Dios, por tanto Dios les quitará lo que es Suyo: la vida…Porque eso es lo paradójico: desechan al Autor de la vida, pero eso sí, les gusta la vida y los bienes que son intrínsecos en ella, pero eso no será así.

Olvidan que Dios es el Creador y Dueño de todo lo que pueden ver, oír, tocar, oler y gustar.

El abandono de los principios judeo-cristianos, no es más que la anomia – es decir, el rechazo de la voluntad de Dios. Esto es lo imperante hoy en día, e irá en general a peor hasta el Día del Señor, momento del tremendo juicio de Dios contra este mundo incrédulo y rebelde que le dio la espalda a Aquél que amó al hombre hasta el punto de dar Su vida por él.

Así como vilipendiado ha sido Jesús, así será el castigo del Padre.

Para aquel que esté dispuesto a entender que hay un Dios, espero que este escrito le haya sido de ayuda, para que Le tema y se aparte del mal, recibiendo a Cristo como su Salvador y Señor, y escapar así de la terrible condenación que está a las puertas, y en la que ahora mismo está también.

Dios les bendiga. Cristo viene pronto.

 

© Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey, Madrid, España.
Marzo 2010
www.centrorey.org

Notas:

1. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/25/espana/1267103089.html
2. La ideología de género triunfa en la legislación española;
http://www.zenit.org/article-26427?l=spanish

{
}
{
}

Comentarios ¡AY de los que a lo malo dicen bueno,y a la bueno malo

Bibi,
¡VIVE!,
¡Y DEJA VIVIR!.,
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar, gustándote o no el futbol, es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que la “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias dejando tu postura necrófila y apostando por el vitalismo, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto, en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
Con la nueva ley matar no va a ser obligatorio; pero es que matar nunca fue un derecho, nunca fue justo, ni con los romanos, ni con los nazis, ni con los Castro, ni con una ley vigente ni con la próxima ley, por mucho que los manipuladores se emperren en disfrazarlo como “derecho” para confundir con la oscuridad a las personas.
Si alguien te dice “ojalá te hubieran abortado”, te ofendes, porque sabes que te está deseando la muerte.
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para intentar justificar la premeditación y alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO ANTIVITALISTA les han achuchado a cometer.
Si zETAp no mató (gracias a Dios) a sus 2 preciosas hijas, ¿por qué nos invita a que los demás sí matemos a nuestra propia sangre?
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA, y sea cual sea la edad del ejecutor.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo ”derecho a la muerte digna”?) porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Esto son las “conquistas sociales” de zETAp, un mejor matar.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
El hecho de que se hayan perpetrado abortos en la clandestinidad o en Londres o en Paris o en Calcuta o en clínicas-chekas no exculpa ni justifica nada de nada. ¿Porque alguien mató en Londres yo ahora voy a facilitar que se mate en España?. ¿Porque allí no respetan la vida, nosotros nos rebajamos a su bajeza?. El egoísmo humano no tiene límites. Es mejor desembarazarse de la persona que crear unas estructuras sociales de apoyo a la madre embarazada, mayor y mejor educación sexual y subvenciones a las familias menos pudientes económicamente. Supondría calentarse más la cabeza, entretanto, las clínicas-chekas cada vez mas enriquecidas y los partidarios del aborto miserablemente sentados sobre más cadáveres.
¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR LA EDAD DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena satánica, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA (Conferencia de Wannsee, Solución Final, 20 enero 1942).
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy distinta?
Dogma cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.
Doctrina antihumanista es profetizar la doctrina de que se puede pactar sobre lo que es vida y sobre lo que no. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es vida y qué no lo es no se puede cambiar por decreto ley.
Hay necrófilos quienes en su ignorancia atacan a los vitalistas acusándoles de no defender los huevos de gallina fecundados; allá los necrófilos que se ponen a la altura de las gallinas, y denigran voluntariamente su dignidad y amor propio a la altura de los bichos. Pero por favor que no usen esta excusa para intentar justificar (lo imposible de justificar) el asesinato de otro, y menos aún de uno que no ha nacido y no puede defenderse de la brutalidad como un adulto sí que puede hacer.
Otros sectarios acuden a ideas cavernarias para reaccionar contra la vida; aluden a que “hay demasiados vivos”, o que “muchos de los vivos padecen situaciones de hambre, pobreza…”, de tal modo que si se les mata, ya no tendrán la posibilidad de sufrir – tampoco la de vivir, eso se lo callan hipócritamente en sus necrófilas ansias por alcanzar el “derecho a matar” –; si esa es la solución, apliquemos consecuentemente la máxima “muerto el perro se acabó la rabia”: encendamos el “dispositivo del día del juicio final”, la bomba sucia de cobalto 59 (véase “Teléfono Rojo: Volamos Hacia Moscú “ Stanley Kubrick 1964; Mutual Assured Destruction (MAD)El Secreto de Zara); mientras tanto, los necrófilos podían ir dando ejemplo en su lucha contra la supuesta “superpoblación” interrumpiendo voluntariamente sus propias vidas como mejor entiendan.
Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA. Yo seguiré prestando mi voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, mocosos de pocos años, aún antes de todo eso fuimos fetos de apenas un segundo de vida (recién concebidos).
Matar al vecino porque hace ruido no es un derecho, y matar al indefenso porque no se le puede ver la cara, tampoco es un derecho.
Yo creía que después de 2 Guerras Mundiales, y varios regímenes totalitarios de varios colores pero idéntica esencia criminal, ya habíamos aprendido a valorar la vida humana.
Saludos esperanzados en que cambie de postura, señor/a socialista.
Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, o nos abandonan sin oxígeno más allá de la atmósfera terrestre, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Todo parte de “La Gran Estafa” (Eudocio Ravines): Ahí radica la trampa Wyoming-iana, el embaucamiento Gabilondiano, la perorata ”bienintencionada” de LA SECTA, la razón de SER del seudo lenguaje más radiofónico, la SANTILLANA (a modo de Santo y Seña) de los profetas de los ”mira que lo hago por tu bien”, la kantilena kultureta de los intelektuales de ”a tanto el kilo de seudoperiodismo-pelíkula manipuladora y oskurecedora”, derrochadores de derechos(-trampa) a lo largo y ancho de la geografía peninsular, esa perversión del lenguaje, esa neolengua 1984ntera, ese derecho-trampa de 3ªgeneración que confunde el sentido común de los sufridos trabajadores, la que pervierte el sentido de las cosas, la que convierte los puros conceptos en ”conzzettos pepiño-blanqueros-ferrazianos” (de cuyos conzzettos concienzudamente reniego a incluirlos en mi vocabulario), la que a base de mil repeticiones (Lenin: ”una mentira mil veces repetida hasta la saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad”) asienta como verdad un dogma indemostrable (o según se mire, bien demostrable en los extensos gulags fascistas, siberianos, maoístas, castristas, mussolinianos… en las amplias bolsas de pobreza y desempleo de las socialdemocracias, en la falta de republicanismo y democracia en las Repúblicas Democráticas Socialistas, en los Cortijos, en los Señoríos y demás kacikadas universitarias de provectos hombres de infinitas ansias de paz y progreso), la que rebaja a los hombres a comebocadillos-subeautobuses-meneapancartas-agitabanderas-repiteconsignas-apaleadisidentes-vendetuculoytuconcienciaporcuatrodurosqueademássontuyos (léase “Rebelión en la Granja”), la que asienta la doctrina de la masa informe y de la anulación de diferencias entre los individuos, la que conforma el sentir de los hombres sobre premisas malintencionadamente falsas, falseadoras, ocultadoras de datos relevantes (joder, la dictadura perfecta, ya la quisieran para sí Largo Caballero, Pablo Iglesias, Sabino Arana, la Nelken, Chancho Guevara, Salvador Allende, Pilar Bardem, Carrillo y Josu Ternera entre otros profetas de las chekas del Bienestar –léase “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley).
La ciudadanía mundial y la española en particular debe alzarse en urnas, tomar las urnas, aprovechar su OPORTUNIDAD, seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron, revolucionarse cívicamente (no mediante el Terror, no mediante el Socialismo), y RECUPERAR LA PROPIEDAD DE SU DESTINO PARTICULAR, DE SU INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE LA PROPIA FELICIDAD empezando quizás por recuperar su poder en los entes locales, ese sería un buen primer paso.
Ya está bien de provincionalismos y de aupar a las públicas magistraturas a los más catetos, cínicos y gusanos desperdicios de la sociedad, rebajándonos con ello al nivel de suciedad, o en el mejor de los casos al de zoociedad.
Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.
No entiendo a cuento de qué este ataque dogmático y cerril de la religión socialista contra la religión católica que defiende la vida frente a la necrofilia.
Un espermatozoide será ”una potencia” (moralmente considerado).
Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.
Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a DESPENALIZAR EL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.
Y pese a que muchos como tú, socialista, seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
Los nazis también legalizaron la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE LA VIDA DE LOS JUDÍOS Y LOS GITANOS, y no por ser legal fué menos despreciable.
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única ”ayuda” que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS (véase “Paracuellos-Katin” de Cesar Vidal). Un poquito de por favor…
Lo que nos preguntamos muchos ingenuos es porqué se desea despenalizar el asesinato de los humanos que aún no han salido del útero, mientras que asesinar a humanos que llevan 5 días, 5 meses o 50 años fuera del útero sí que está penado por la ley civil.
Es trágico que cuando la ciencia nos ha demostrado que ADNs FUSIONADOS son ya un SER HUMANO, las doctrinas de la muerte se aferren a dogmas necrófilos para facilitar la muerte de un indefenso.
Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la fuerza) tengo la facultad de matar al SER HUMANO que llevo en mi vientre, de igual modo que no puedo matar a ninguno de los SERES HUMANOS que son mis vecinos.
No existe ningún derecho a matar, diga lo que diga la Iglesia Católica, o la Mahometana, o la Socialista o la Progresista o la Hebrea o…
Un millón de personas han sido asesinadas legalmente desde 1985 en España. Nos vamos acercando a las cifras de los nazis con los judíos, de los turcos con los armenios, de los socialistas contra los demás, para los que matar también estaba legalizado, pues al igual que los necrófilos consideran hoy al hombre en etapa de feto como un infrahombre, los nazis también consideraban a los morenos, a los judíos, a los negros, etc, infrahombres y por tanto eliminables. Los arios tenían el ”derecho a la interrupción voluntaria de la vida de los demás”.
No entiendo la inquina con la que se le trata al que defiende que matar no es un derecho a favor de nadie.
Me la trae al pairo lo que diga el Papa de Roma, el Papa de Ferraz o el Papa de La Meca.
Si yo considerara el tema del aborto algo trivial no pondría empeño en manifestar mi postura.
Y el núcleo en que se basa mi argumentación, yo se lo aclaro: un átomo de hierro no deja de ser un átomo de hierro porque 350, o 45.000.000 de personas digan que ya no es hierro. Se le podrá cambiar de nombre. Pero mientras es hierro, es hierro, y no otra cosa. La voluntad del hombre no transmuta la realidad de las cosas. Esto es, se podrá llamar jurídicamente al asesinato como “derecho a interrumpir voluntariamente (encima voluntario) el embarazo”, pero si resulta que “eso” que se rompe no es un cáncer sino una vida, eliminarla en llanamente matar. Trágico error que por una torpeza estemos matando a mansalva y nos hallamos convertidos en matarifes masivos por razón de actitudes viscerales, sectarias, cerriles, acríticas, acientíficas, dogmáticas, intolerantes, irracionales y excluyentes.
Una decisión de un parlamento cualquiera no crea o quita la naturaleza de las cosas; si la vida nace tras la expulsión del feto del útero, entonces abortar no es nada; si la vida nace en la semana 13, abortar antes tampoco es nada; y si la vida nace con la fusión de ADNs, entonces abortar equivale a matar.
A la luz de la ciencia, de la que no disponían los antiguos, observo que adquirí individualidad propia en la concepción, y no antes, ni después. Por eso defiendo la vida de los demás del mismo modo que otros antes que yo no acabaron con la mía.
También hay cavernícolas que huyen de la razón e intentan justificar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA amparándose, intentando justificar ante sus propias malas conciencias en que se lleva realizando desde hace mucho tiempo, o que fueron “otros” los que lo iniciaron, o cosas por el estilo. Errar es de humanos, pero cuando se cae en la cuenta de que algo se está haciendo mal y no se corrige por empecinamiento visceral-sectario, PERSEVERAR EN EL AFÁN NECRÓFILO ES CRIMINAL.
Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar es que el futbol es un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que el “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en abstracto y en concreto en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida, al vitalista. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio. Cuando no estaba desprotegida la vida, los necrófilos estaban reivindicando la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA todo el día. Y eso era democrático, legal y estaban en su derecho. Ahora que hacen lo mismo los vitalistas, ya no les parece tanto, incluso tienen la cara de decir que es provocación. Hay que ser cínico, mezquino y deshonesto para usar esa doble vara de medir.
¿Por qué los socialistas ponen tanto empeño en que los demás,
especialmente los más desfavorecidos,
matemos, y matemos a nuestros hijos?
Socialismo o muerte, valga la redundancia!
La solución socialista a los problemas: matar.
Descorazonador ver a las socialistas Aído y Pajín celebrando como hienas, o mejor dicho, como socialistas (las cosas por su nombre), la promoción del aborto (eufemismo que esconde, para confundir, la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima).
“Un judí­o, independientemente de su edad, claro que es un ser vivo; ahora bien, no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base cientí­fica para ello”. Adolph Hitler; zETAp del III Reich. Año 1939
“Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base cientí­fica”. Bibiana Aido. Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Año 2009.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA, VALGA LA REPUGNANCIA, VALGA LA REBUZNANCIA!!!
¡Qué le vamos a hacer, prácticamente toda la gente que se manifiesta a favor de la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima, se autoproclama de izquierdas!
Si abortar no es matar, el canibalismo es gastronomía, y la limpieza étnica una acción humanitaria.
Bibi,
¡VIVE!,
¡Y DEJA VIVIR!.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
VISCA LA MADRE QUE NO TE ABORTÓ, BIBIANA!
VISCA LA PERSONA QUE NO TE MATÓ, AÍDO!
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO!!!
Una vitalista.
No existe el derecho No existe el derecho 05/05/2010 a las 15:44
PARA AQUELLOS CORRUPTOS DEL ENTENDIMIENTO QUE DIALOGAN CON LOS ORGANOS SEXUALES EVACUAN SUS FLUIDOS CORPORALES   POR LOS OJOS  Y LOS OIDOS
LOS QUE MIRAN POR LA NARIZ

EN ESTA PAGINA PODRAN ENTENDER EL PORQUE  TANTA DEGENERACION TANTA CORRUPCION MENTAL Y POR HOMBRES QUE APARENTEMENTE SON PREPARADOS ESTUDIADOS CON TITULOS Y POSICIONES

Romanos 1.21-32

1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza
1:27 y de igual modo también los hombres, (GAY HOMOSEXUALES)dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

PALABRA DE DIOS......  LO QUIERA UD. CREER O NO PERO LLEGARA EL DIA LA FECHA LA HORA CUANDO TENDRA QUE DOBLARSE DELANTE DE SU CREADOR  Y ALLI SERA EL CRUJIS DE DIENTES SE LE ACABARA EL ORGULLO Y LA VANIDAD NO TENDRA ARGUMENTOS QUE VALGA PUES LA PALABRA ES CLARA PRESISA.

POR ESTA RAZON ESTA PALABRA PARA ALGUNOS SERA BENDICION  VIDA LIBERTAD  PERO PARA OTROS LOS QUE AMAN LA MALDAD EL PECADO EL PLACER OSCURO  SERA SU MALDICION SU SENTENCIA.
ovejita ovejita 07/06/2010 a las 20:43
Estaba leyendo este artículo sobre cómo estamos en un tiempo en que se niegan abiertamente los principios cristianos. Me gustó mucho el artículo porque en verdad es lo que estamos viviendo en mi pais (Argentina) donde en este momento se discute en el congreso la aprobación del matrimonio homosexual. Entrando en foros en facebook sobre la no aprobación de esta ley, ingresan en los mismos personas que están completamente de acuerdo con que se aprueben estas leyes, y agreden e insultan a los cristianos. La verdad de la Palabra de Dios se cumple en estos tiempos.
Ximena Ximena 15/06/2010 a las 18:19
Me gustó mucho, porque en verdad es lo que estamos viviendo en estos dias actuales, y La verdad de la Palabra de Dios se cumple en estos tiempos,
Bienaventurados los que creen , pero los que No creen ya se han condenado ellos mismos.
Alabado sea el Dios de Toda Gloria, Todopoderoso y a El sea toda la Honra, el Poder y la Fortaleza, asi como la Alabanza, Amen, (Shalom, Abba, Nagila, Abba).


Ovejita blanca Ovejita blanca 14/09/2010 a las 00:55
A la coca cola le llaman buena y se la dan hasta a los ninos investiguen que hay detras de esta satanica organizacion y los danos al organismo .Y al cannabis lo prohibieron y se sabe de sus magnificas propiedades curativas y son las tabacaleras las que promueven que siga prohibida.
Arturo Arturo 14/07/2011 a las 03:09

Deja tu comentario ¡AY de los que a lo malo dicen bueno,y a la bueno malo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre