Avisar de contenido inadecuado

La Babel Europea.

{
}

  LA BABEL EUROPEA

Este es un tema de gran importancia en los días en que estamos viviendo,en el cual el panorama profético se puede percibir de una forma clara precisa y detallada, tal como La Biblia lo señala y de la manera apegada a nuestra época.
Quizás usted amado Hermano y amigo que lee este artículo a escuchado hablar de La Unión Europea, o conocida también como Euroland o Comunidad Económica Europea, Yo en lo personal la llamo La Babel Europea, la cual describiremos aca en este tema, respaldado por Las Sagradas Escrituras (2 Timoteo 3:16-17).
De este famoso imperio saldrá la bestia( Apoc 13:5;19:19) llamado también al anticristo(1 Juan 2:18), el hijo de perdición(2 Tes 2:3),el inicuo(2 Tes 2:8), el cuerno pequeño(Daniel 7:8) etc,etc el cual será un dictador mundial, que será adorado como dios, engañando a los moradores de la tierra que se quedaron y que no se fueron en el Arrebatamiento de La Iglesia.

                                                      El Primer Dictador

Tenemos que irnos de inmediato y leer Las Sagradas Escrituras, para ver el orgullo y la desobediencia del hombre, y su sed de ser un poderoso, en (Génesis 11:1-3) se nos dice que en toda La Tierra se hablaba una sola lengua y unas mismas palabras, pero al salir de Oriente aquellos habitantes postdilubianos hallaron una llanura y se dijeron unos a otros hagamos ladrillo y cozamoslo con fuego ,y fuele el ladrillo en lugar de piedra y el betún en lugar de mezcla. Dios les había dado el mandato de ir y esparcirse y ellos se detuvieron en esta llanura.
Aquí es donde destaca el nombre de Nimrod( Gen 10:8) un hombre Hijo de Cuz, nieto de Cam el cual creo un reino en otras palabras un imperio siendo la cabecera de su reino Babel y Erech, Accad y Calne en Tierra de Shinar(Gen 10:10).
Nimrod su nombre significa "El se reveló" en otras palabras un apóstata en su generación, que desvió a otros y se convirtió en un hombre poderoso en la tierra(Gen 10:8) , posiblemente un asesino ya que la escritura lo describe como poderoso cazador delante de Jehová (Gen 10:9) esto es en contra de Dios, en pecado delante del Señor. Lo más provable es que fue el Impulsor de La Torre de Babel.
El Targumen de Jerusalem nos da mas luz para decirnos de Nimrod que era cazador de los hijos del hombre en sus lenguajes, y les decía a ellos salgan de la religión de Sem y vuelvanse a los institutos de Nimrod. Veamos a continuación lo que pretendían: (Gen 11:4)

  1. Construir una ciudad
  2. Una Torre (Edificio)
  3. que llegue al cielo
  4. Hacerse un nombre(orgullo)
en las grandes ciudades con sus monumentales edificios se centran los sistemas económicos, educación , religión. Y Nimrod representaba el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de aquel reino. Babel se deriva de hebreo balal que significa trastornado o confundido, aunque cabe mencionar que los babilónicos lo interpretaban como la puerta del dios.
Este tirano también fundó otras ciudades y extendió su reino y dominios hasta Nínive, Rehobot, Calá y Resén ciudades que también fundó en Asiria (Génesis 10:11)
De los misterios babilónicos obtenemos la información que Nimrod tuvo por esposa a una mujer de nombre Semiramis la fundadora de Los Misterios Babilónicos, Esta mujer al morir Nimrod lo deificó y lo proclamó el dios solar, mas tarde da a luz un hijo ilegítimo llamándolo Tamuz, al cual dijo que lo había tenido de manera sobrenatural (Nota: tratando de desviar al mundo de aquel entonces de la promesa del salvador del mundo Gen 3:15) ella y su hijo fueron adorados dando asi culto a la madre y al hijo. la imagen de la reina del cielo con el niño en brazos quedó estampado en la idolatría de aquel entonces, al ser perseguidos estos fueron llevando su idolatría y sus prácticas hasta llegar a Roma. y hoy en día estas prácticas han sido adoptadas por las religiones en el mundo con sus enseñanzas y prácticas.( muy pronto tendremos una sola Superreligión, ya en día existe como Movimiento Ecuménico y será dirijido po el Falso Profeta (Apoc 13:11-18)
Nimrod fue solo un inicio de un dictador mundial impulsado por Satanás, pero por la Biblia conocemos que muy pronto se levantará un dictador Mundial llamado La Bestia Anticristo


                                    EL LEVANTAMIENTO DE LA BABEL EUROPEA

En Génesis cap 11:1 Nos habla La Biblia que había una sola lengua y unas mismas palabras ,Nimrod y los hombres después de haber construido las ciudades y la llamada Torre de Babel,su intención era dominar el mundo y controlarlo, pero Dios descendió y confundió sus lenguas y los esparció y dejaron de construir la ciudad (Gen 11:5-8)alli Dios confundió el lenguaje por eso se llamó Babel=confusión, y desistieron la obra del plan maléfico.
Pero veamos a continuación en pleno Siglo XXI, el resurgimiento de un Imperio llamado Mercado Común Europeo, o Union Europea, y démonos cuenta que la historia se repite, y que solo la intervención de Nuestro Señor Jesucristo destruirá a este plan satánico:


La Biblia nos dice claramente que para los últimos días se levantaría un Imperio(reino) que dominaría a todo el mundo.Hermano y amigo lector preste atención a la gráfica que acá mostramos, y podrá ver literalmente el cumplimiento profético, sin tener que interpretar nada, sino dando Gloria a Dios porque el ya lo dijo antes que esto vendría.
drawing of a picture Veamos lo que dicen Las Sagradas Escrituras en Apocalipsis 13:1 Me paré sobre la arena del mar y vi subir del mar una bestia que tenía siete(7) cabezas y diez(10) cuernos: en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas, nombres de Blasfemia.
Sin duda alguna se trata de La Unión Europea 0 Euroland o conocido como el Imperio Romano Resurgido, Juan El Apóstol está en la Isla llamada Patmos en el Mar Egeo y hacia el lado esta el Mar Mediterráneo, donde con seguridad estan puestos sus ojos y ve el resurgir un enorme imperio, a tal grado que queda admirado y el lo describe de la siguiente manera:
Apoc 13:2
  1. La Bestia que ví era semejante a un leopardo note el lector y vea la figura donde marco con el #1 al #1 con el color amarillo y verá que tiene forma de leopardo, tal como Las Escrituras lo dicen, geográficamente el mapa de la Unión Europea(Europa Occidental) es un leopardo.
  2. Vea donde marcamos el#2 en amarillo y verá que allí tiene forma de boca de león(Apoc13:5), tal como La Biblia lo dice y allí queda España y el león es su símbolo marcado en su escudo,
  3. Note donde marcamos el #3 en rojo allí es Grecia y si se fija detenidamente el mapa de Grecia parece pies de oso, tal como la Biblia nos dice que la bestia tenía pies de oso.
  4. y finalmente la figura donde marcamos con el #4 en rojo vera que allí forma una cola en los países nórdicos Noruega,Suecia,Finlandia
  5. Si te fijas verás que esta bestia esta sostenida en dos(2) patas la nación que tiene forma de bota=Italia, y Grecia pies de oso 2 grandes culturas con sus religiones y sus dioses
Si sacamos una conclusión nos preguntaríamos que hace España y Grecia señalados acá, y mas aun si notamos también que El Rey Juan Carlos de España (aunque nació en Roma Italia) está casado con la reyna Sofía que es de Grecia, y tienen un hijo que hoy en día es príncipe pero es el heredero directo a ser El Rey de España, donde está la boca de león, que es símbolo patrio de los españoles , que misterio encierran ellos, pero La Biblia ya desde tiempo atrás los dejó señalados.
Ahora bien la figura de la portada del periódico European dice en Inglés Liftoff=Levantado, osea que ya está en pie y ya existe, en Apoc 13:1 Juan dice vi subir del mar, y en la gráfica claramente se ve el Mar Mediterráneo, y más aún cuando dice:Europe aims to be superpower of the 21st century=Europa clama a ser la superpotencia del siglo 21, en otras palabras estamos en el tiempo del fín. Ya la Biblia lo dijo: Apoc 13:3-5 y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia y decian quien como la bestia y quien podrá luchar contra ella? No debe de olvidarse que al Dictador(Bestia-anticristo) de La Unión Europea satanás le dará su poder, su trono y autoridad (Apoc 13:2) ya que el es el príncipe de este mundo, a Jesús le ofreció erl poder de este mundo si postrado lo adoraba(Mateo 4:8-9)

  Comparación de Apocalipsis Cap 13:1-5 con el mapa de la actual Union Europea

                  

Aca tenemos el mapa que representa a la Unión Europea actual ya despegada de las líneas divisorias de Europa del Este, y se puede observar de la forma que el Apóstol San Juan la describió.
Nota: No queremos doctrinar ni mucho menos interpretar Las Sagradas Escrituras, ya que ellas se interpretan solas, únicamente traemos algo que literalmente las noticias en la television, prensa y radio están anunciando sobre el levantamiento de este gigante imperio que a viva voz nos dice que Jesucristo viene por su Iglesia.



 

       Rogad por la   paz de   Jerusalem

        TEMAS QUE  EDITAREMOS

  La Babel Europea

La Bestia_Europea subiendo del mar

Capitán Europa "O" El Anticristo?

  Por Qué 666?

La adoración babilónica

La marca de la Bestia

creciendo en gracia































{
}
{
}

Comentarios La Babel Europea.

OVEJITA   Y  LA  TEOLOGIA

DIME  PORQUE TIENDES CRITICAS A CASH LUNA Y ESE CORREO ES EL QUE MAS LO UTILIZAS. NO SERA QUE A HOMBRE LO TIENEN  COMO UN IDOLO  IGUAL,  COMO SON LOS  CATOLICOS
 .
         
¿QUE ES UN TEOLOGO?

HAY MUCHOS ESTUDIOS SOBRE LA VIDA VEGETAL, VIDA ANIMAL,SOBRE LA TIERRA, Y MUCHOS LIBROS Y CONFERENCIAS QUE HABLAN DE ESTO.

TODA PERSONA QUE APRENDE ES BIEN DIFICIL QUE SALGA DE ALLI, NO ES PORQUE SEPA, O TENGAS MAS SABIDURIA, SINO POR ORGULLO DE DECIR QUE TANTOS AÑOS METIDO Y HE PERDIDO EL TIEMPO.

LA  TEOLOGIA ES  EL  CONJUNTO DE TECNICAS Y METODOS DE NATURALEZA HUMANA  (FILOSOFIA) ESTAS PRETENDEN ALCANZAR CONOCIMIENTOS PARTICULARES SOBRE LAS ENTIDADES DIVINAS. 

ESTA PALABRA TEOLOGIA PROVIENE  DEL GRIEGO:   THEOS "DIOS"  Y LA PALABRA LOGOS SIGNIFICA "TRATADO"  QUE JUNTOS FORMAN EL ESTUDIO DE LAS COSAS O HECHOS RELACIONADOS CON DIOS.

ESTE  TERMINO FUE USADO POR PLATON EN ESTE LIBRO TRABAJO  EL LLAMADO REPUBLICA, TIENEN UN GAMA DE CONOCIMIENTO Y RAZONES HUMANAS, COMO TAMBIEN RAZONAMIENTO, PARA REFERIRSE A LA COMPRENSION DE LA NATURALEZA DIVINA, PERO POR MEDIO DE LA RAZON.

LA TEOLOGIA ACUERDENSE MIS HERMANOS TIENE UNA RAMA QUE NO LE AGRADA A DIOS  LA FILOSOFIA.

FILOSOFIA VIENE DE LA PALABRA FILEOS QUE QUIERE DECIR AMOR  

SOFIA QUIERE DECIR CONOCIMIENTO

JUNTOS FORMAN UN DUO, NO ES EL AMOR A DIOS SINO EL AMOR AL CONCIMIENTO O LA SABIDURIA HUMANA.

LA PALABRA DE DIOS  LLAMA LA ATENCION A ESTA SABIDUIA Y LA LLAMA VANAGLORIA ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS PERSONAS ESTAN VACIAS. LEAN UN DICCIONARIO. 

LA FILOSOFIA TAMBIEN SE DISTINGUE POR SUS ARGUMENTOS RACIONALES.

¿COMO LLEGO LA TEOLOGIA AL CRISTIANISMO? 

VAMOS A IR AL GRANO, ESTE ESTUDIO TIENE DE ORIGEN RELIGIOSO, ESTA DENOMINACION CATOLICA, FUE LA FORJADORA  DE ESTOS ESTUDIOS.

Y COMO EL APOSTOL JUAN TUBO REVELACION, Y ESCRIBIO EL APOCALIPSIS, ENTONCES LO LLAMARON JUAN EL TEOLOGO, PARA APARENTAR QUE ESTE DISCIPULO DEL SEÑOR JESUS ERA EL FUNDADOR DE ESTA RAMA.

DE ALLI LOS CATOLICOS DICEN QUE LA TEOLOGIA INDICA LA VERDADERA DOCTRINA, LA CRISTIANA, EN OPOSICION A LA FALSA DOCTRINA QUE ENSEÑAN LOS PAGANOS Y LOS HEREJES.

LA TEOLOGIA CRISTIANA INTENTA CONOCER Y COMPRENDER  LA FE POR MEDIO DE LA RAZON. 

POR ESO  OVEJITA NO DARA SU BRAZO A TORCER  PORQUE HAY MUCHA RELIGION, ELLOS CREEN QUE TIENEN LA RAZON, MAS NO PONEN MIRADA EN LA PALABRA DE DIOS.

LA VERDAD ES ESTA EN LOS TIEMPOS DEL SEÑOR JESUS HABIAN MUCHOS, TEOLOGOS Y DE MUCHO CONOCIMIENTO, PERO EL NO LLAMO A NINGUNO.  ¿PORQUE?

ESTE FUE EL PRIMER REQUISITO PARA PREDICAR  EL EVANGELIO DE REINO 

MATEO 16:  24-28
 24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

    25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.
    26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
    27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
    28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

EL HOMBRE NO LLEGARA A CONOCER A DIOS POR LOS ESTUDIOS TEOLOGICOS, SINO PORQUE TIENE SU VIDA Y HA SIDO ENGENDRADO POR EL.  

JUAN  1:12-13
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

    13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

CUANDO MAS ESTUDIO TENEMOS; MAS ALEJADO DE DIOS ESTAREMOS, Y MAS EQUIVOCADOS;  Y MENOS QUEREMOS DEJAR LO QUE HAY EN NOSOTROS.

LUCAS 14: 33
33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

 QUE TENEMOS QUE HACER CON LA TEOLOGIA  Y QUE TENEMOS QUE HACER CON LA PALABRA DE DIOS.

HE PERDIDO MI TIEMPO Y NO HE GANADO NADA, HABLA DE TODO, ESTA ES UNA PREGUNTA COMERIAN BASURA, CREO  QUE NO.  ¿QUE ERA BASURA PARA EL APOSTOL PABLO?

FILIPENSES 3: 7-10
 7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
    8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
    9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
    10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

GALATAS 1: 1
 1 PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos),

GALATAS 1: 11-12
11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;

12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.

ESTE MENSAJE NO QUIERE DECIR QUE NO DEBEMOS ESTUDIAR PERO ESO SI, PIDIENDO SABIDURIA AL SEÑOR JESUS, PARA NO CREERNOS LOS SUPERMANES DEL EVANGELIO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 21/06/2009 a las 03:40
OVEJITA   Y  LA  TEOLOGIA   2 PARTE

DIME  PORQUE TIENDES CRITICAS A CASH LUNA Y ESE CORREO ES EL QUE MAS LO UTILIZAS. NO SERA QUE A ESE HOMBRE LO TIENES  COMO UN IDOLO  IGUAL,  COMO SON LOS  CATOLICOS
.
         
¿QUE ES UN TEOLOGO?

HAY MUCHOS ESTUDIOS SOBRE LA VIDA VEGETAL, VIDA ANIMAL, SOBRE LA TIERRA, Y MUCHOS LIBROS Y CONFERENCIAS QUE HABLAN DE ESTO.

TODA PERSONA QUE APRENDE ES BIEN DIFICIL QUE SALGA DE ALLI, NO ES PORQUE SEPA, O TENGAS MAS SABIDURIA, SINO POR ORGULLO DE DECIR QUE TANTOS AÑOS METIDO Y HE PERDIDO EL TIEMPO.

LA  TEOLOGIA ES  EL  CONJUNTO DE TECNICAS Y METODOS DE NATURALEZA HUMANA  (FILOSOFIA) ESTAS PRETENDEN ALCANZAR CONOCIMIENTOS PARTICULARESSOBRE LAS ENTIDADES DIVINAS. 

ESTA PALABRA TEOLOGIA PROVIENE  DEL GRIEGO:   THEOS "DIOS"  Y LA PALABRA LOGOS SIGNIFICA "TRATADO"  QUE JUNTOS FORMAN EL ESTUDIO DE LAS COSAS O HECHOS RELACIONADOS CON DIOS.

ESTE  TERMINO FUE USADO POR PLATON EN ESTE LIBRO TRABAJO  EL LLAMADO REPUBLICA, TIENEN UN GAMA DE CONOCIMIENTO Y RAZONES HUMANAS, COMO TAMBIEN RAZONAMIENTO, PARA REFERIRSE A LA COMPRENSION DE LA NATURALEZA DIVINA, PERO POR MEDIO DE LA RAZON.

LA TEOLOGIA ACUERDENSE MIS HERMANOS TIENE UNA RAMA QUE NO LE AGRADA A DIOS  LA FILOSOFIA.

FILOSOFIA VIENE DE LA PALABRA FILEOS QUE QUIERE DECIR AMOR  

SOFIA QUIERE DECIR CONOCIMIENTO

JUNTOS FORMAN UN DUO, NO ES EL AMOR A DIOS SINO EL AMOR AL CONCIMIENTO O LA SABIDURIA HUMANA.

LA PALABRA DE DIOS  LLAMA LA ATENCION A ESTA SABIDUIA Y LA LLAMA VANAGLORIA ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS PERSONAS ESTAN VACIAS. LEAN UN DICCIONARIO.

LA FILOSOFIA TAMBIEN SE DISTINGUE POR SUS ARGUMENTOS RACIONALES.

¿COMO LLEGO LA TEOLOGIA AL CRISTIANISMO? 

VAMOS A IR AL GRANO, ESTE ESTUDIO TIENE DE ORIGEN RELIGIOSO, ESTA DENOMINACION CATOLICA, FUE LA FORJADORA  DE ESTOS ESTUDIOS.

Y COMO EL APOSTOL JUAN TUBO REVELACION, Y ESCRIBIO EL APOCALIPSIS, ENTONCES LO LLAMARON JUAN EL TEOLOGO, PARA APARENTAR QUE ESTE DISCIPULO DEL SEÑOR JESUS ERA EL FUNDADOR DE ESTA RAMA.

DE ALLI LOS CATOLICOS DICEN QUE LA TEOLOGIA INDICA LA VERDADERA DOCTRINA, LA CRISTIANA, EN OPOSICION A LA FALSA DOCTRINA QUE ENSEÑAN LOS PAGANOS Y LOS HEREJES.

LA TEOLOGIA CRISTIANA INTENTA CONOCER Y COMPRENDER  LA FE POR MEDIO DE LA RAZON. 

POR ESO  OVEJITA NO DARA SU BRAZO A TORCER  PORQUE HAY MUCHA RELIGION, ELLOS CREEN QUE TIENEN LA RAZON, MAS NO PONEN MIRADA EN LA PALABRA DE DIOS.

LA VERDAD ES ESTA EN LOS TIEMPOS DEL SEÑOR JESUS HABIAN MUCHOS, TEOLOGOS Y DE MUCHO CONOCIMIENTO, PERO EL NO LLAMO A NINGUNO.  ¿PORQUE?

ESTE FUE EL PRIMER REQUISITO PARA PREDICAR  EL EVANGELIO DE REINO 

MATEO 16:  24-28
 24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

 ES NEGARSE
   
25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

SALVAR QUE VIDA,  LA DEL ALMA MI HERMANO EN EL ALMA ESTA TODO, Y QUE VIDA HAY QUE PERDERLA,      LA  DEL ALMA, PERO CAUSA DE CRISTO EN EL ALMA ESTA DEPOSITADO TODO LO QUE IMPIDE AGRADAR A DIOS.

    26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

QUE GANAMOS SI SE CONVIERTEN 5000, COMO PEDRO, PERO  SOY UN CARNAL,  ACASO ESA SERA LA RECOMPENSA PARA GANAR MI ALMA. EL PREDICAR ES UN DON DE DIOS, NO LO HACE EL HOMBRE. LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES MORIR

    27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
    28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

CUANTOS SERAN QUE EL SEÑOR JESUS LOS ENCUENTRE PENSANDO, EN QUERER VIVIR BAJO EL PASADO Y NO AMAN LA MUERTE, COMO EL APOSTOL PABLO.

EL HOMBRE NO LLEGARA A CONOCER A DIOS POR LOS ESTUDIOS TEOLOGICOS, SINO PORQUE TIENE SU VIDA Y HA SIDO ENGENDRADO POR EL.  

JUAN  1:12-13
12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

    13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

CUANDO MAS ESTUDIO TENEMOS; MAS ALEJADO DE DIOS ESTAREMOS, Y MAS EQUIVOCADOS;  Y MENOS QUEREMOS DEJAR LO QUE HAY EN NOSOTROS.

LUCAS 14: 33
33 Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

 QUE TENEMOS QUE HACER CON LA TEOLOGIA  Y QUE TENEMOS QUE HACER CON LA PALABRA DE DIOS.

HE PERDIDO MI TIEMPO Y NO HE GANADO NADA, HABLA DE TODO, ESTA ES UNA PREGUNTA COMERIAN BASURA, CREO  QUE NO.  ¿QUE ERA BASURA PARA EL APOSTOL PABLO?

FILIPENSES 3: 7-10
 7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
    8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
    9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
    10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

GALATAS 1: 1
 1 PABLO, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos),

GALATAS 1: 11-12
11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;

12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.

ESTE MENSAJE NO QUIERE DECIR QUE NO DEBEMOS ESTUDIAR PERO ESO SI, PIDIENDO SABIDURIA AL SEÑOR JESUS, PARA NO CREERNOS LOS SUPERMANES DEL EVANGELIO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 21/06/2009 a las 04:11
EN 2000 AÑOS DE HISTORIA CRISTIANA EL CATOLICISMO HA BUSCADO POR TODOS LOS MEDIOS EXTENDERSE POR MEDIO DE LOS CONSQUISTADORES Y SIEMPRE HA ESTADO DE LA MANO CON LOS REYES DEL MUNDO. EN LA CONQUISTA DE PERU ESTUVIERON PRESENTES E IMPUSIERON SU DOCTRINA CATOLICA. JAMÀS ENSEÑARON EL EVANGELIO DE CRISTO, PORQUE PARA EL CATOLICISMO LO QUE MÀS IMPORTA ES MANTENER EL PODER MEDIANTE EL VATICANO. EL BAUTISMO CATOLICO ES UNA IMPOSICIÒN PARA SEGUIR "CRECIENDO" EN NUMERO; UNA GRAN MENTIRA QUE QUIEREN MANTENER. EL VERDADERO BAUTISMO NO LO CONOCEN NI LO CONOCERÀN JAMÀS A NO SER QUE QUIERAN BUSCAR LA VERDAD DE CRISTO.
marco marco 21/12/2010 a las 17:14

Deja tu comentario La Babel Europea.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre