Avisar de contenido inadecuado

Benedicto XVI y la creación del estado palestino.

{
}

 

El Papa Benedicto apoya la creación de un Estado palestino


"la Santa Sede apoya el derecho de vuestro pueblo a una patria palestina soberana en la tierra de vuestros antepasados, en seguridad y paz con sus vecinos"

12/05/09- Cisjordania -(AGENCIAS)

El papa Benedicto XVI expresó hoy su decidido apoyo a la demanda palestina de un estado propio, en la ceremonia de bienvenida encabezada por el presidente palestino, Mahmud Abbas, en la ciudad cisjordana de Belén.

"Señor presidente, la Santa Sede apoya el derecho de vuestro pueblo a una patria palestina soberana en la tierra de vuestros antepasados, en seguridad y paz con sus vecinos, dentro de fronteras reconocidas internacionalmente", dijo el Papa alemán, en el palacio presidencial de Belén.

Al manifestar su solidaridad con los palestinos, Benedicto XVI afirmó: "Sé cuánto habéis sufrido". En alusión a los refugiados palestinos, señaló: "Mi corazón está con todas las familias que han perdido su hogar. Esta tarde voy a realizar una visita al campo de refugiados Aida para expresar mi solidaridad con los que han perdido tanto".

El pontífice también manifestó su "profunda compasión" con los palestinos que perdieron a sus seres queridos durante la reciente ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza y pidió ayuda internacional para la reconstrucción de ese territorio devastado.

Sin embargo, Benedicto XVI también urgió a los palestinos a no recurrir a la violencia ni al terrorismo para conseguir sus objetivos.

Con su visita a Belén, la ciudad natal de Jesús, Benedicto XVI inició su primera visita a los territorios palestinos como jefe de la Iglesia Católica. En Cisjordania viven unos 50.000 cristianos entre 2,4 millones de musulmanes.


Cuando digan paz y seguridad 1 Ts.5:2-6


Esto fue lo que dijo Benedicto XVI:

la Santa Sede apoya el derecho de vuestro pueblo a una patria palestina soberana en la tierra de vuestros antepasados, en seguridad y paz

Esto dice la Biblia:

1 Ts.5:1-3

1."Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos,de que yo os escriba."

2."Porque vosotros sabeís perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;"

3."Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta y no y no escaparán"

Hoy como nunca en la historia hay una campaña a favor de la paz en Israel; algo que aunque sea con buenos propósitos jamás se logrará.El anticristo prometerá una falsa paz a Israel durante la Gran Tribulación, pero luego se sentará en el Tercer Templo Judío, que será reconstruido, reclamando ser Dios.

¡La verdadera paz en Israel será cuando Cristo gobierne las naciones!

{
}
{
}

Deja tu comentario Benedicto XVI y la creación del estado palestino.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre