Avisar de contenido inadecuado

¿Benny Hinn hablando sobre su divorcio?

{
}

 

Benny Hinn habla sobre su divorcio



Desde hace algunos días cientos de medios de comunicación, publicaron y anunciaron el divorcio de Benny Hinn, ya que su esposa Suzanne, decidió separarse, por motivos que muchos desconocen. A pesar que Hinn vivió 30 años junto a su esposa, ahora el ofrece breves declaraciones sobre lo acontecido.

La única persona que se cree, ha logrado hacer que Hinn hable sobre lo acontecido, se llama J. Lee Grady de la Revista Charisma, quien le sugirió que fuese más abierto en declarar a los medios sobre este tema.

La fuente informativa Mundo Cristiano, señalo que Benny Hinn envió un comunicado de tres páginas, a todos sus socios ministeriales, en donde explica que su esposa Suzanne no tiene “bases bíblicas para divorciarse de su persona”.

Benny Hinn explico que su esposa estaba pasando por momentos de gran presión, pero ni siquiera el o sus hijos “esperaban que esto fuese a pasar”.

En el comunicado, Hinn hizo la aclaración a sus socios: “Deseo a todos mis queridos socios, que tengan por seguro, que nunca hubo ninguna inmoralidad que estuviese involucrada en mi vida, o mucho menos en la de Suzanne, nunca”, expreso Hinn. “Durante 30 años, estuvimos dedicados el uno al otro, nuestras vidas se conservaron limpias”, dijo.

El 1ro de Febrero, Suzanne Hinn presento los documentos de divorcio, en la corte del condado de Orange en California, en donde cito diferencias irreconciliables. Aunque los documentos señalan que ellos ya se habían separado desde el 26 de Enero.

Por otra parte, Benny Hinn se mostró con una actitud de desconcierto por lo ocurrido, señalando que Suzanne "causo un gran impacto en la familia".

“Suzanne nunca mostró algo indirecto en la familia, de lo que pasaba por su mente”, señalo. “Hasta este momento, lo chicos y yo no sabemos cuales fueron las causas que la llevaron a tomar tal determinación”, expreso.

Benny Hinn pidió a todos sus seguidores que oraran por su persona, para que llegue la sanidad a su familia, y expreso que “ningún divorcio lo detendrá de continuar con su ministerio”.

“Quiero que ustedes, como mis socios en este ministerio sepan que continuare predicando el evangelio; y seguiré orando por los enfermos como lo he estado haciendo durante 36 años, nada me detendrá”. Concluyo.




{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Benny Hinn hablando sobre su divorcio?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre