Avisar de contenido inadecuado

BENNY HINN simón el mago del siglo XXI.

{
}

Special Report from Benny Hinn in Israel

EL NUEVO "SIMÓN EL MAGO" DEL SIGLO XXI (Hechos 8:9-11)

Benny Hinn, el famoso teleevangelista que radica en Miami (USA), afirma que el Señor le ordenó que empezara cruzadas mensuales por todo el país. Mientras estafa a la gente con el cuento de las curaciones fabula diciendo que "en estas cruzadas, yo inmediatamente empecé a recibir poder para expulsar los demonios de la enfermedad, de la aflicción y también empecé a recibir direcciones específicas del Espíritu Santo para saber lo que tenía que hacer en medio de multitudes de doce o quince mil personas. Centenares de sanidades comprobadas y miles de conversiones han ocurrido, incluyendo a muchas personas que han dejado sus sillas de rueda y han abandonado sus muletas. Muchos ojos ciegos y oídos sordos han sido abiertos, y todo esto puede verificarse". Obviamente nunca se comprobó científicamente la veracidad de sus "milagros", ni tanpoco le importa, por supuesto. Lo que sí se sabe es que vive a todo dar de las generosas ofrendas y diezmos de los ingenuos que creen en él a pesar de las claras evidencias de fraudes y despilfarro de fondos en vanalidades. ¿Hasta cuándo seguirán estos descarados explotando a la gente con el cuento de las sanidades milagrosas y la prosperidad material? ¡Qué asco!

Más sobre Benny "Rico" Hinn en:

 http://cief.blogcindario.com/2006/04/00085-la-verdad-sobre-benny-hinn-extracto-del-libro-cristianismo-en-crisis.html

{
}
{
}

Comentarios BENNY HINN simón el mago del siglo XXI.

HOLA   OVEJITA:

LA VERDAD , ESTARAS  LEYENDO LOS MENSAJES ,   POR LO QUE VEO NO SABES NI LO QUE ESCRIBO.

SI HAS LEIDO GALATAS   EL APOSTOL PABLO LE LLAMO  LA ATENCION A  PEDRO  CARA  A  CARA   ¿PORQUE?

GALATAS  2: 11-13

Pablo reprende a Pedro en Antioquía

11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO HABLAMOS ALGO SIN BASE BIBLICA, ARRASTRAMOS A LOS DEMAS HERMANOS A LA MENTIRA Y LOS VOLVEMOS HIPOCRITAS.

MIRA POR LOS QUE VEO TU NO LEES LOS MENSAJES, PONTE A ORAR  Y DI SEÑOR JESUS.

SI LEES PARA CRITICAR ES BIEN DIFICIL QUE ENTIENDAS UN MENSAJE.  MIENTRAS NO HAYA UN ESPIRITU DE EDIFICACION ES BIEN DIFICIL QUE PUEDAS ENTENDER LOS MENSAJES. 

2 PEDRO  3: 15-16

15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

INDOCTO ES UNA PERSONA QUE APARENTA SABER,  PERO  COMO NO ES EFICIENTE EN LA OBRA DE DIOS DECAE  Y QUE ES LO QUE HACE;  LO MAS FACIL CRITICAR QUE PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO. 

EL APOSTOL PABLO LA TENIA BIEN CLARO, NOSOTROS TENEMOS QUE CONTENDER POR LA VERDAD DEL SEÑOR JESUS.

JUDAS
3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo

MUCHOS DICEN JESUS DE NAZARETH PERO ESTO ES FALSO, POR SON INDOCTOS  Y ESTOS LO HABLAN POR TODOS LOS CANALES Y MUCHISIMOS GRANDES MAESTROS DE LA LEY; SON LO QUE HABLAN ESTO.

ANTE DIOS TU POR CASUALIDAD  NO LO HABRAS DICHO.   BUENO ESO QUEDA ENTRE TU Y DIOS.

QUE DICE LA PALABRA DE DIOS AL RSPECTO

FILIPENSES  2: 9 -11
 
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

HASTA AHORA  QUE TE  CONOZCO EN ESTE BLOG NO MANDAS UN MESAJE DE EDIFICACION PARA EL CUERPO DE CRISTO.

HASTA CUANDO TE VAMOS A ESPERAR

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 26/06/2009 a las 16:46

Deja tu comentario BENNY HINN simón el mago del siglo XXI.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre