Avisar de contenido inadecuado

Benny Hinn y el vaticano.

{
}

 

BENNY HINN Y EL VATICANO

 

 

 

Otro común denominador; el Vaticano

 

El mismo Benny Hinn, uno de los preferidos de la red de televisión cristiana T.B.N (Trinity Broadcasting Network), declaró sin complejos, lo siguiente: "Mi educación, por supuesto, fue católica, yendo a una escuela católica en Jaffa, Israel. Por ello mi forma de pensar es básicamente católica. Cuando me convertí, seguía siendo católico. Yo he sido muy católico en mis ideas y en mi conducta" (11) No existe una organización sobre la faz de la tierra que sea más demoníaca que el catolicismo. Está repleta de enseñanzas paganas y doctrinas de demonios (12), y ahí tenemos a uno de los principales valedores de la carismatía evangélica internacional, enorgulleciéndose de su fe católica, siendo seguido y admirado por miles y miles de cristianos evangélicos; ¿cómo es esto posible; dónde está el discernimiento que debiéramos tener?

 

En una cruzada en la ciudad de Roma a finales de 1996, Benny Hinn habló tantas maravillas acerca del papa y de la iglesia católica romana, que llegó a exasperar a los representantes de las iglesias pentecostales que le habían invitado, los cuales no quisieron invitarle de nuevo a Italia. Incluso el intérprete, rehusó a seguirle traduciendo, y el grupo musical que debía intervenir, decidió no tocar. Cabe decir que las Asambleas de Dios de Italia previamente habían decidido no estar involucradas en la campaña de Hinn (14) En 1997, en la Conferencia Nacional de las Asambleas de Dios en Adelaida (Australia), Benny Hinn de nuevo elogió al papa de Roma, y comentó allí acerca de su encuentro con el cardenal Sin de las Filipinas y del acuerdo entre ambos, en el sentido de que el cardenal promocionaría a Benny Hinn, y de que él, por contra partida, animaría a los católico romanos a volver a la iglesia de Roma, y a permanecer en su fe católica (15). ¿Qué tipo de ministro del Evangelio es Benny Hinn? En un famoso programa televisivo de los Estados Unidos, el prestigioso evangelista afirmó sin reservas que la gente que va a Lourdes o a Fátima es sanada por Dios. Dijo así Hinn: "Mira, Dios nos ha dado, Larry, muchas fuentes de sanidad. Mira Lourdes. La gente es sanada yendo a Lourdes y a Fátima" (16). ¿Hubiera dicho eso un verdadero creyente? Sin lugar a dudas, ¡no!

 

Defendiendo a ultranza la misa católica

 

Por todos los verdaderos cristianos es sabido que la misa que se celebra en las iglesias católicas es un acto blasfemo. Nada motivó más a los Reformadores a resistir al papa de Roma y a las doctrinas del catolicismo que todo lo concerniente a la misa. La misa consiste en la constante muerte de Jesucristo, una y otra vez. Es una práctica fetichista que implica al creyente en ese sistema, volverse un caníbal de su dios. Ningún verdadero hijo de Dios debería participar de un acto así tan tremendamente ofensivo para el Padre; por el contrario, debería alejarse de esa aberración si le fuera propuesta. De nuevo, Benny Hinn, el famoso tele-evangelista internacional que llena mucho del espacio de emisión en T.B.N.-Enlace, recientemente compartió una experiencia que debería levantar bandera roja en las vidas de todos los cristianos que tienen una mente para pensar, y una fe que creer y profesar. Describiendo una misa y la correspondiente comunión católica en la ciudad de Amarillo, E.U.A. en la cual él mismo tomó parte (¡¿), cuenta que de repente se sintió entumecido, entonces percibió que alguien se ponía ante él. La sensación vino a ser tan real, dijo, que alargó su mano y tocó un manto que tenía un tacto de seda, una suavidad especial...La siguiente cosa, dijo, que sintió <> (17)

 

Realmente, Hinn nos deja a nosotros entumecidos, perplejos, y sin palabras. ¿Cómo profesando ser cristiano de la Biblia puede hablar así? Su misma declaración le coloca donde verdaderamente está, junto al Vaticano. El es un convencido católico romano que se atreve a "enseñar" y "ministrar" a los cristianos evangélicos, la inmensa mayoría de ellos, ignorantes de la realidad de Hinn, y muy ingenuos.

 

¿Quién es realmente Benny Hinn?

 

Personalmente, no creo que Hinn sea desconocedor acerca de lo que dice. Sencillamente, él es lo que dice ser, un católico romano comprometido; un místico católico, más que probable, un agente del Vaticano reclutado en Haifa. Eso nos muestra que el supuesto poder que él usa para sanar, es el mismo que actúa en los santuarios sagrados del catolicismo, tal y como él mismo asegura. Hace poco recibí un e-mail de un precioso hermano en la fe que hace poco salió de la mismísima M.C.I (Misión Carismática Internacional) de César Castellanos. El hermano, que por razones de seguridad no daré su nombre (fue maldecido por abandonar), me escribió lo siguiente hablando de Benny Hinn: "Cuando estuvo aquí en Colombia, hace tres o cuatro años, invitado por César Castellanos, contó que había visitado al Papa y que definitivamente era un hombre de Dios. ¿Cómo puede ser posible esto? También profetizó cosas grandiosas sobre la MCI y alabó a sus pastores. Las profecías no las he visto cumplidas y pienso qué clase de hombre de Dios pudo haber sido cegado por Castellanos". Abundando en ese testimonio, la realidad es que Hinn impuso manos sobre Castellanos, que lo aceptó encantado, transfiriéndole la "unción" de Juan Pablo II, y esto lo declaró ante todos los miles de asistentes al acto.

Fuente:

{
}
{
}

Comentarios Benny Hinn y el vaticano.

Mi nombre es Jose Luis Flores y para mi Benny Hinn es un siervo de Dios
y no necesito tener muchos estudios. A mi la Biblia me dice que el que no crea por la palabra, creera por los milagros.
     Los perros abren los ojos a los 15 dias pero todavia hay muchos que no pueden abrirlos. Que tenga cuidado aquel que ataque a un siervo de Dios.
   Que Dios tenga misericordia de ti.
       
Jose Luis Flores Jose Luis Flores 14/08/2009 a las 00:10
A QUE OJOS TE REFIERES A LOS CARNALES QUE SON LA MAYORIA DE LOS SEGUIDORES DE LOS FALSOS PROFETAS   O LOS "OJOS ESPIRITUALES"  QUE TIENEN LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS Y LOS VERDADEROS SIERVOS DEL SEÑOR PUES DIOS ES ESPIRITU Y EN VERDAD Y ESPIRITU ES NECESARIO  ADORARLE Y BUSCARLE
ovejita ovejita 14/08/2009 a las 03:27
en los postreros tiempos abran hombres amadores de si mismos , este beny hinn es un lobo con piel de ovejas, guia de ciegos.-
veronica veronica 17/08/2009 a las 23:36
desde mi punto de vista un hombre de dios, alguien q verdaderamente conoce a dios, no puede entrevistarce con el papa, q es uno de los mayores engañadores del planeta y su doctrina falsa si benny ve bien juntarse con alguien q adora estatuas lo veo mal jesucristo es el unico camino de salvacion 
 
Cristian fernando Cristian fernando 27/08/2009 a las 04:11
hey no tiene nada de malo juuntarse con el papa , ¿o acaso no te juntas con amigos que no son crisrianos?recuerda la salvacion es personal cada uno nos toca hacer que corresponde delante los ojos de Dios y ya! el Espiritu santo te dira que creer que hacer y que no, por eso hay k orar mucho! y listo un abrazo a  todos!
paulo paulo 05/10/2009 a las 18:23
Amados Hermanos los tiempos son dificiles y es el momento de abrir los ojos ante tanta mentira de satanas  nos olvidamos de lo que la palabra de Dios nos advierte que vendrian falsos profetas amadores de si mismo y que enganarian aun a sus escogidos: le recomiento a esos hermanos que como yo estaba ciega,era seguidora de todos los eventos de Benny y hasta me converti en Parner de su organizacion enviando ofrendas para su Mnst. Lei todos sus libros  y un sin numero de falsas doctrinas que ahi se dice. Para finalizar a esos hermanitos que no pueden ver ni oir les recomiendo que se metan en unos buenos ayunos y bastante oracion para que Dios les habra su entendimiento. Fue de  esa manera que El senor pudo liberarme de tanta basura, mentira, enganos que esos falsos profetas de las bendiciones y prosperidades han llenado nuestros pulpitos  en las diferentes denomonaciones; y todo esto con que fin ? manipular a las multitudes de Incautos ,inocentes y por que ? no  decirlos; a los ignorantes neofitos  que no conocen de la palabra de Dios y se dejan llevar solo de lo que  se les dice desde un pulpito. Es pues menester amados que se instruyan en la bendita palabra  de Dios.   Seria una lastima que perdiesemos una salvacion tan grande solo por no  escudrillar  las Escrituras.
QUE DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE !!!! 
Maria Hernandez Maria Hernandez 10/10/2009 a las 22:11
El Cristianismo en si no ha querido aceptar las verdades biblicas y ha escogido seguir doctrinas de hombre.  Una organizacion que vende y pide cada vez que predica y cuyas arcas se llenan de oro, no puede ser de Dios.
No diria yo que solo Benny hinn, En aquel dia el Señor les dira "Apartaos de mi  obradores de maldad" y esta declaracion estara dirigida solo a los Cristianos que falsamente hicieron milagros en el Nombre Santo de Jesus. 
carlos vasquez carlos vasquez 09/11/2009 a las 04:01
estoy de acuerdo con usted hermano: ¿BenninHen como puede decir k el papa era su amigo y k esta de acuerdo con todo lo k hace llamandose ser cristiano? y conociendo la doctrina cristiana: k en los postreros dias vendran hombres vestidos como ovejas
el solo es un catolico y k deje de decir k es cristiano
maria maria 28/03/2010 a las 19:40
la verdad que tampoco debemos ser jueces entre nosotros mismos. Sólo Dios debe hacerlo. El demonio es el que señala y juzga. Vivamos nuestra vida creyendo en Dios, en su palabra y sobre todo dando testimonio. Allá ellos, en estos tiempos hay que dar testimonio a través del ejemplo q Cristo VIVE. Hay tantos antivalores en cualquier Iglesia hermanos. Déjemos q Dios haga su trabajo. allá los falsos profetas o verdaderos profetas. No eres un Dios.
beatriz beatriz 10/04/2010 a las 00:40
benny hinn es un reprimido amante del falo
 Martin Jurado Martin Jurado 10/05/2010 a las 23:10
he podido sentir la unción del espíritu santo y he visto los milagros del señor obrando en las cruzadas, pero no me parece que El Evangelista Benny Hinn esté haciendo esto, ya que está adulterando  la Palabra de Dios y tambié la está leudando. Debería de alejarse de eso.  Pero también lo bendigo y espero que Dios le habra los ojos, ya que los dones que tienen no le salvarán, pues su palabra dice: "Muchos Me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en Tu nombre, y en Tu nombre echamos fuera demonios, y en Tu nombre hicimos muchos milagros?'  (Mateo 7:22)Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.(Mateo 7:23).  Debemos orar por el hermano Benny Hinn.
la palabra de Dios dice que en los postreros tiempos el corazon de muchos se enfriara y que el pueblo de Dios se pierde por conocimiento de la palabra estos falsos profetas como benny hinn, cash luna, entre otros amantes del dinero sis siguen a si lastimosamente se van para a bajo en el hades, seol, y el lago de fuego
 
christian espinoza christian espinoza 21/06/2010 a las 01:14
los católicos son cristianos...cristiano significa creer en Cristo!!
Amparo Amparo 01/08/2010 a las 03:51
Sinceramente es una gan pena leer comentarios sin ninguna base teológica, ni filosófica, ni histórica. Al tener los ojos bien cerrados y su mente en una caja no se dan cuanta de la verdad. Escriben comentarios demasiado erróneos por estos motivos, pero aún creo que con buena intención.
Señores: Lean, estudien  y analicen la BIBLIA, no sólo pedacitos. Entiéndanla, porque es un gravísimo error adaptarla literalmente a nuestros prejuicios.
Por su mismo fanatismo ni siquiera se dan cuenta que a mayor grado de estudio y entendimiento de la BIBLIA, los evangelistas más prominentes vuelven a casa. ¡¡Vuelven a Roma!!.
Carlos Carlos 09/08/2010 a las 16:51
El famoso benny hinn es infiltrado de los jesuitas y del vaticano
elias elias 09/08/2010 a las 18:27
Romanos 11:29 dice; Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios. Por eso a buen entendedor, con pocas palabras bastan. Bendeciones
Antonio Antonio 19/09/2010 a las 23:40
El espiritud de verdad os guiarà a toda verdad aun cuando no  supiera que decir El te dira que decir. todo el que vive por el espiritu santo, tiene dicernimiento para saber que pensar al respecto  solo a pensar no a hacer una critica como se esta haciendo en este lugar  ya que  jesus nos dice que no debemos jusgar a nadie ya que El a nadie a puesto por juez, no juzgueis y no os seràn juzgado
josue josue 29/09/2010 a las 03:20
;-) Solo se que los que critican a Benny H. no pueden hacer lo que el hace.
jose medina jose medina 16/10/2010 a las 02:23
1º no creo q sea cierto todo lo q han dicho de Benny Hinn
2ºno creo q el joven administrador de este bloq  sea cristiano creo q muchos como el esta utilizando todo lo q sea posible para degradar o destruir al cristianismo...
cuando algo pasa en familias cristianas ya sea "x" motivo de la caida de la familia no hablas ni lo haces publico con intencion de destruir mas bien oras por la iglesia para salir a delante para ser dicipulos y dicipuladores de nuestro señor jesucristo... oren para q sin necesidad de criticar y con ayuda del espiritu santo puedan jusgar y reconocer la verdd.
DIOS LES BENDIGA
Daniel Daniel 05/11/2010 a las 02:19
Cuanta Ignorancia de todos los que escriben en este Blog ...................  en verdad me deja extrañado .

Y es que me pregunto , como puede ser posible que no se den cuenta que la Iglesia Catolica es la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo ?????  y que lo que esta pasando en ella (valgase tomar en cuenta todo lo que se escucha de ella) , es para que se cumpla la Palabra de Dios ?  .
El Señor Jesus ya lo habia advertido en Lc 12,31 .... satanas ha pedido permiso para sarandear a la Iglesia de Cristo y eso es exactamente lo que estamos viendo ahora.
Acaso no se han  dado cuenta que  Israel el antiguo pueblo de Dios  era un pueblo rebelde, desobediente, idolatras , de corazon duro, etc., etc.,etc., etc. ?   pero eso no quiere decir que no sea el pueblo de Dios ...........  Dios es un Dios misericordioso y fiel , por lo tanto el no va a faltar a sus promesas .  Y si la Iglesia Catolica esta pasando por lo que esta pasando !.... eso no quiere decir que no sea la Iglesia de Cristo  Y  QUE  EL  PAPA  SEA  EL  REPRESENTANTE  DE CRISTO  AQUI EN LA TIERRA  .....,  si el Papa o los Sacerdotes hacen su trabajo bien o lo hacen mal ....,  eso es cosa que a nosotros no nos interesa sino que es un trabajo de Dios en el que el va a juzgar a los buenos y a los malos administradores .   NO SABEN USTEDES  que al juzgar y al condenar  se estan haciendo querer  pasar como Dios ?????   Y  QUE  CUANDO USTEDES  ACUSAN   ,  estan haciendose discipulos de  satanas  ????????  .

Sabian ustedes que Moises fue el primer representante de Dios aqui en la tierra ?????
Ex 18,19  ....  Dios siempre ha dejado representantes de El aqui en la tierra , pero eso ustedes no lo entienden ,  Porque tienen sus ojos y sus oidos cerrados a la verdad ,   y no quieren aceptar la verdad porque si la aceptan , entonces van a tener que volver a la Iglesia Catolica porque ahi esta la verdad.

Si quieren mas informacion acerca de la doctrina catolica y donde la pueden encontrar en la Biblia ...........o si alguien le gustaria tener un debate conmigo .... puede escribirme con toda confianza a mi correo electronico ...    gerardo51@adelphia.net  .

Que Dios les ilumine y les bendiga.

Gerardo Palma
Gerardo Gerardo 07/01/2011 a las 20:44
¿CUAL unica IGLESIA CATOLICA VERDADERA?

LA IGLESIA DE LOS FORNICARIOS DE LOS ADULTEROS LOS MENTIROSOS LOS BLASFEMOS LOS QUE TIENEN IDOLOS DE YESO BARRO ORO PAPEL

CUAL IGLESIA VERDADERA LA QUE TIENEN  LA MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE LOS SANTOS ANTIGUOS CRISTIANOS

QUE ASESINARON NIÑOS ANCIANOS LOS HICIERON PASAR POR ESPADA LOS QUEMARON Y LOS  DIERON DE COMER A LOS LEONES

CUAL IGLESIA LA QUE TORURARON NIÑOS ANCIANOS EN LA "SANTA" INQUISICION

ETC. ETC. ETC.

Y SOBRE LOS PAPAS "REPRESENTANTES"   DE  D-I-O-S    EN LA TIERRAAA?

ACASO SE REFIERE A LOS PAPAS ADULTEROS LOS PAPAS HOMOSEXUALES O LOS PAPAS SATANISTAS MASONES O LOS PAPAS ROSACRUCES (BRUJOS SATANISTAS)

O QUIZAS  LOS OTROS PAPAS ANTIOGUOS SODOMITAS COMO LOS BORGIA

LA HISTORIA NOS ENSEÑA QUE TAMBIEN HUBO PAPISAS COMO LA PAPA JUANA

O LOS PAPAS ASESINOS QUE ASESINABAN FAMILIAS ENTERAS Y A OTROS FUTUROS PAPAS PARA QUE NO LE QUITARAN EL TRONO

Y  LA LISTA ES   G-R-A-N-D-E

EL UNICO LUGAR  DONDE HABLA DE LA SECTA PAGANA-CATOLICA-ROMANA ES EN APOCALIPSIS Y ENSEÑA ASI:

Apocalipsis 17)

Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. (v. 1-2)

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (v. 3-5)

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. (v. 6-7)
 
Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. (v. 9-10)

Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. (v. 15)

Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (v. 18)

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.  (Apocalipsis 18:4-5)
caleEb caleEb 07/01/2011 a las 22:47
Ustedes escudriñan las Escrituras buscando la verdad y se hunden mas en su perdicion...   CUANTA RAZON  tenia San Pedro al Decir  : 
Sépanlo bien: ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia( 2Pe 1,20) .          Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes y poco firmes en la fe interpretan torcidamente para su propio daño, como hacen también con las demás Escrituras(2Pe 3,16) .
Esto es lo que hacen ustedes,  de sus bocas solo salen blasfemias  , odios,  divisiones, soberbias ..... porque ?  , porque la boca habla de lo que esta lleno el corazon ...... y el corazon de ustedes esta lleno de podredumbre y eso es lo que irradian .
  TU  HABLAS  de una Iglesia que  torturo y mato a ninos y ancianos  ......  TE PREGUNTO ..  tu los vistes , tu compartistes con ellos  o solamente lo has escuchado de tus "pastores"  o leido de algun escritor  ANTI-CATOLICO  ?    OTRA COSA  ..  mencionas   a  papas  homesexuales y satanicos  .....  TE  HAS  PREGUNTADO  alguna vez  si la doctrina que te han ensenado o que has aprendido es de Dios o  es  diabolica  ?
si lo miramos desde el punto de vista biblico  .... yo creo que  es diabolica .. porque  dice el Señor Jesus en el Evangelio de San Mateo  que toda division no viene de Dios , que una familia dividida va al fracaso ........ PERO  USTEDES  han dividido el Cuerpo de Cristo en mas de  32000  sectas y denominaciones  y todas proclamando ser la Iglesia de Cristo ........ y  todas predicando una doctrina diferente  y  criticandose  siempre los unos a los otros  (ejemplo esta critica a Benny Hinn) .............. PERO  ESO  SI  ,  todas  las sectas y denominaciones tienen un   COMUN  DENOMINADOR   O   comun  objetivo :   DESTRUIR  LA  IGLESIA  CATOLICA .... ODIAR  LA IGLESIA CATOLICA , desprestigiar la Iglesia Catolica ...... CUANTA  RAZON  TENIA   EL SEÑOR  JESUS  AL  DECIR  :   Ya es mucho si el discípulo llega a ser como su maestro y el sirviente como su patrón. Si al dueño de casa lo han llamado demonio, ¡qué no dirán de los demás de la familia  .  ( Mt 10,25 ) .
          LA  IGLESIA CATOLICA  es la Iglesia de Cristo y por eso es que la llaman con todos esos adjetivos que les han ensenado a ustedes ..........  TODAS  LAS SECTAS  no tienen  mas de 500 años  (la mas antigua "Luterana)  y pretenden ser la Iglesia de Cristo ??????????     , por favor ......  sean un poco mas cuerdos  .

Y POR ULTIMO,   mencionas  una cita biblica del  Libro del Apocalipsis  (en esto no puedo mas que reirme)  , como se nota el grado de ignorancia que tu tienes y me imagino que tu la tomas porque es la que todos los protestantes toman como su caballo de batalla para desprestigiar a la   IGLESIA  QUE   ES  UNA,    SANTA,  CATOLICA   Y  APOSTOLICA  .  Pero repito se nota el grado de ignorancia que tienes porque ni siquiera sabes a que se refiere la Biblia cuando habla de idolos ..............  PERO  TE  VOY   AYUDAR  UN  POQUITO...   lee  estas  citas  biblicas  para que veas la definicion de  idolo   y   dejes nomas dejarte llevar  por otras personas ciegas  porque van para el hoyo eterno .    Ef  5,5   y   Col  3,5 .

Que Dios te bendiga y te abra los ojos.

Gerardo Palma
Gerardo Palma Gerardo Palma 08/01/2011 a las 07:27
A QUIEN QUIERES ENGAÑAR AMIGO GERARDO, JEHOVA  SACO A LA LUZ LA VERDAD  EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ES POR ESTA RAZON QUE LOS JUDIOS PRONTO RECONOCERAN A JESUCRISTO COMO EL MESIAS PUES SE LES QUITARA LA VENDA DE LOS OJOS
CIENTOS DE AÑOS ANTES QUE LA SECTA CATOLICA YA EXISTIA MUCHAS RELIGIONES
ADEMAS EL EVANGELIO  LES FUE DADO PRIMERO A LOS JUDIOS (ISRAEL) Y NO A LA ROMA PAGANA CON 4000000000000 DIOSES ASI COMO LAS VIRGENES DE YESO DE LA SECTA CATOLICA-PAGANA
JESUCRISTO FUE JUDIO ISRAELITA  Y NO ITALIANO ROMANO CATOLICO
LA SALVACION PROBIENE DE LOS JUDIOS
ANTES QUE LA SECTA CATOLICA YA EXISTIAN LOS SEDUCEOS LOS FARISEOS LOS NICOLAITAS ETC. ETC. QUE TENIAN LOS ESCRITOS ORIGINALES DEL TORA Y EL ANTIGUO TESTAMENTO
LA SECTA CATOLICA SE APROPIO DE DEL CRISTIANISMO  PERO JAMAS FUE REALMENTE "LA IGLESIA DE CRISTO" 
LA IGLESIA DE CRISTO SI APARECE EN LA BIBLIA PERO NO MENCIONA A RELIGION CATOLICA (LITERALMENTE) EN LA BIBLIA CATOLICA COMO EVANGELICO
Romanos 16:15 Saludad a Filólogo, a Julia, a Nereo y a su hermana, a Olimpas y a todos los santos que están con ellos. 
16:16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las "iglesias de Cristo".
LOS QUE SIEMPRE SUFRIERON Y FUERION PERSEGUIDOS EN EL MUNDO ENTERO FUE LA "IGLESIA DE CRISTO"
FUERON LOS CATOLICOS-ROMANO-PAGANOS QUIENES PERSIGUIERON A LOS LOS CRISTIANOS Y  JUDIOS HASTA MATARLOS ALIANDOSE CON HITLER
HASTA EL DIA DE HOY PODEMOS VER POR EJEMPLO EN CHIAPAS OXACA GUERREROS COMO ESTA SECTA MASACRA ASESINA ROBA  CON EL SACERDOTE A LA CABEZA A SUS PROPIOS HERMANOS MEXICANOS
DONDE ESTA EL AMOR QUE SUPUESTAMENTE PREDICAN ESTOS SECTARIO JUNTO A SU PAPA
Y SU PAPA (NO EL TOBERCULO GUARDA SILENCIO COMPLICE MIENTRAS EN MEXICO NUESTROS HERMANOS CRISTIANSO EVANGELICOS SON MASACRADOS SOLO POR SER EVANGELICO
COMO ES POSIBLE QUE ESTA SECTA PUEDA DIVIDIR A LOS MEXICANOS CONTRA SUS PROPIOS HERMANOS  USANDO LA BIBLIA COMO LICENCIA PARA MATAR ROBAR Y DESTRUIR
ASI DE ESTA MISMA MANERA LLEGARON AL PERU  A LA CABEZA CON EL SACERDOTE CATOLICO HERNANDO DE LUQUE QUE CON BIBLIA EN MANO  MATARON ASESINARON DIVIDIERON  Y ASALTARON TODAS LAS RIQUEZAS DEL PERU PARA LLEVARLOS AL VATICANO
T-O-D-A-S  ESTAS COSAS SON HISTORIAS QUE MEDIO MUNDO LAS SABE LO QUE PASAS ES QUE MUCHOS  SE CALLAN  POR MIEDO ....... PERO  SE ACABO EL MIEDO SE ACERCA EL DIA DONDE  T-O-D-A-S  LAS RODILLAS SE DOBLARAN  EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES  LA SUFRIRAN TODOS LOS QUE ABUSARON DE SU PROJIMO TODOS LOS QUE BLASFEMARON CONTRA EL DIOS SANTO  JUSTO
TODAS LAS PROFESIAS SE HAN CUMPLIDO  BIBLICAMENTE AL PIE DE LA LETRA  HASTA LA ATMOSFERA PERCIBE EL FIN
caleb caleb 08/01/2011 a las 17:15
OYEME GERARDO PALMA , SIMPLEMENTE ERES UN CABRON DEL DIABLO, TE VAS A QUEMAR EN EL LAGO DE FUEGO Y ASUFRE, SIGUE CREYENDO EN BENNY H. Y EL CABRON DEL PAPA, IMBECIL NO TE HAS DADO CUENTA QUE LA IGLESIA CATOLICA ES PURO COMERCIO Y MENTIRAS DEL DIABLO??? EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE TIENES QUE ADORAR A IMAGENES???? SI ES ABORRECIMIENTO DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS!!! Y LOS CURAS LO SABEN, PORQUE LO HACEN??????, SE VIOLAN A LOS NIÑOS Y TODAVIA LOS DEFIENDEN!!!! QUE TE PASA???? ERES INBECIL O QUE????!"!!!!
rvv rvv 31/01/2011 a las 07:55
Muy buenas tardes a todos, y un cordial saludo  
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->
Hermanos no nos olvidemos del amor del padre, muchas personas hablan de que la iglesia de CRISTO esta desunida, pero que creen ustedes el primer punto de la desunión, es la falta de AMOR. Y si hablamos la iglesia de CRISTO hablamos de nosotros mismos, la iglesia de DIOS no es o no son paredes o no es un movimiento religioso la iglesia del señor JESUCRISTO somos nosotros somos el templo de DIOS donde nos desunimos al corrompernos nosotros mismos con vanas palabras, lujuria, mentiras,  dice 2da de Corintios 6:16 “Porque vosotros sois el templo de DIOS viviente” que nos quiere decir esto? Que nos  hace el templo de DIOS viviente? El aceptarlo a él Como está escrito en su palabra, y si en 2da de Pedro 1:20 DICE QUE ninguna profecía de la palabra puede ser interpretada por cuenta propia pues TIENES TODA LA RAZON MI QUERIDO EN CRISTO, “ GERARDO PALMA” y sabes porque no puede ser interpretada por hombre, porque el señor al partir dijo y lo dejo bien claro en (Juan 15:26) que enviara al consolador, El nos dejo al consolador ósea al espíritu santo al espíritu de DIOS, Y EN 1 Corintios 2:12-13 QUE el espíritu santo es el que nos enseña a entender su palabra, y como lo hace pues fácil en ROMANOS 9:1 DICE EL APOSTOL PABLO “Mi conciencia me da testimonio en el espíritu santo” también en ROMANOS 8:16  “El espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de DIOS” claro esta que el espíritu santo es nuestro maestro en la tierra, y consiguiente el lo que el señor JESUCRISTO nos dejo, Ahora tengamos cuidado a la hora de tratarnos en este blog sí, todo lo que digamos lo que juzguemos será en nuestra contra en el juicio final, si no nos arrepentimos porque me incluyo. YO sé cuál es la verdadera iglesia y templo del SEÑOR y por sus “frutos los conoceréis” dice la palabra de DIOS.
alvaro alvaro 22/02/2011 a las 20:46
si gustan conversar conmigo este es mi correo alvi178@hotmail.com, mi face es alvi david G
cualquier pregunta podra ser respondida,
alvaro alvaro 23/02/2011 a las 15:06
HOLA! Estuve leyendo los comentarios de Gerardo Palma,ya pasaron mas de 40 dias,pero me parecio interesante su postura.
Defiende su creencia,hasta que se pruebe lo contrario.
Es verdad que la iglesia catolica apostolica Y ROMANA, FUE NUESTRO AYO,PARA LLEVARNOS A CONOCER A CRISTO........
Es verdad que durante mas de 1500 años,FUE LA UNICA QUE PROTEGIO Y CUIDO LOS MANUSCRITOS DE LA SANTA PALABRA DE DIOS Y MUCHOS SACERDOTES DIERON SUS VIDAS POR PROTEGERLOS .
ES VERDAD QUE SIEMPRE EN CADA EPOCA DIOS GUARDO UN REMANENTE FIEL QUE LUCHO CONTRA LA TIRANIA CLERICAL, protegiendo a desvalidos e incluso muchos fueron MARTIRIZADOS.
MUCHISIMOS DE LOS SANTOS CANONIZADOS POR EL VATICANO PADECIERON PERSECUCIONES,TORTURAS Y MUERTE VIOLENTA........ 
 ES VERDAD QUE  MUCHISIMOS HISTORIADORES  DENUNCIAN QUE SU CLERIGO PARTCIPO EN LA CONSEJERIA DE MUCHOS REYES Y TIRANOS ,QUE OPRIMIAN A LAS MASAS.
Actualmente el vaticano  SE DICE QUE ES UNA EMPRESA PODEROSA CON INVERSIONES ARCHIMILLONARIAS EN  MUCHAS EMPRESAS  MULTINACIONALES .
TIENES RAZON,GERARDO PALMA, SON RUMORES QUE EN MI CASO NO PODRIA COMPROBAR,AUNQUE EN LO PERSONAL APOYO ESOS RUMORES. 

PERO SI PUEDO COMPROBAR POR MEDIO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS,QUE SU DOCTRINA,ES DOCTRINA HEREJE Y DEMONIACA,TOTALMENTE APARTADA DE LA VERDAD DE JESUCRISTO .
SU SISTEMA CLERICAL,SU PAPADO, ES ABOMINABLE PUES  TOMAN EL LUGAR DE CRISTO.
Cuando enseñan que CUANDO el papa habla ,es INFALIBLE........blasfeman contra EL ESPIRITU SANTO,PUES EL UNICO INFALIBLE,Y QUE NUNCA MIENTE ,ES DIOS...........CUANDO DICEN QUE EL PAPA ES LA VOZ DE DIOS EN LA TIERRA....ES TREMENDA MENTIRA,PORQUE DIOS NUNCA CAMBIA SUS PENSAMIENTOS,NI SUS PALABRAS......constantemente el nuevo papa que asume CAMBIA DOGMAS DE UN PAPA ANTERIOR, QUE LO HIZO DE FORMA INFALIBLE....
LA VENERACION DE LOS SANTOS ES UNA GRAN MENTIRA,PUES MILLONES NO LO S "VENERAN" SINO QUE LOS ADORAN,LES OFRECEN SACRIFICIOS Y DICEN QUE EL SANTITO LES CONCEDE LA PETICION HECHA......

PEDIRLE A UN MUERTO QUE INTERCEDA POR UNA PETICION,CONTRADICE LAS ESCRITURAS....ES ESPIRITISMO,ES CONTACTARSE CON LOS DEMONIOS,NO CON DIOS......y podria citarte muchisimas mentiras de QUIEN, COMO DICEN LAS ESCRITURAS,CREO QUE ES  LA GRAN RAMERA,MADRE DE LAS ABOMINACIONES  CLERICALES DE LA TIERRA.... 

Otra cosa ,por alli lei un comentario de un tal RVV,que en forma grosera ataco a Gerardo Palma, NO COMPARTO PARA NADA TUS GROSERIAS,RVV,PUES ESTE ES UN FORO APOLOGETICO,DONDE TIENES LIBERTAD DE EXPRESAR TU CREENCIA,PERO SIN AGRESIONES VERBALES. 
Y TAMBIEN INVITO A ALVARO ,A UN DEBATE CORDIAL  SI NO ESTA DE ACUERDO CON MIS PALABRAS,RESPONDERE CONFORME ESTE DISPONIBLE. 
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 23/02/2011 a las 17:13
DIOS TE BENDIGA,MI HERMANO CALEB,VEO QUE ESTAS VIAJANDO EN ESTE MOMENTO POR LAS DIVERSAS PAGINAS DEL BLOGS.
AQUI EN ARGENTINA ESTA LLOVIENDO,ASI QUE DEJE MI LABOR DE LADO Y APROVECHE PARA CONECTARME.
UN ABRAZO HERMANASO,DE BUENOS AIRES. DE CONTINUO RECIBO EMAIL,QUE CREO SON TUYOS,los email son firmados por :Greg.....¿son tuyos? 
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 23/02/2011 a las 17:21
DIOS TE BENDIGA,MI HERMANO CALEB,VEO QUE ESTAS VIAJANDO EN ESTE MOMENTO POR LAS DIVERSAS PAGINAS DEL BLOGS.
AQUI EN ARGENTINA ESTA LLOVIENDO,ASI QUE DEJE MI LABOR DE LADO Y APROVECHE PARA CONECTARME.
UN ABRAZO HERMANASO,DE BUENOS AIRES. DE CONTINUO RECIBO EMAIL,QUE CREO SON TUYOS,los email son firmados por :Greg.....¿son tuyos? 
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 23/02/2011 a las 17:21
DIOS TE BENDIGA,MI HERMANO CALEB,VEO QUE ESTAS VIAJANDO EN ESTE MOMENTO POR LAS DIVERSAS PAGINAS DEL BLOGS.
AQUI EN ARGENTINA ESTA LLOVIENDO,ASI QUE DEJE MI LABOR DE LADO Y APROVECHE PARA CONECTARME.
UN ABRAZO HERMANASO,DE BUENOS AIRES. DE CONTINUO RECIBO EMAIL,QUE CREO SON TUYOS,los email son firmados por :Greg.....¿son tuyos? 
MARIO SILLARO MARIO SILLARO 23/02/2011 a las 17:22

Deja tu comentario Benny Hinn y el vaticano.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre