Avisar de contenido inadecuado

La Biblia Falsa de los testigos de Jehová.

{
}

 

LA BIBLIA FALSA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ


En años recientes la Sociedad de la Watch Tower o de la Torre del Vigía, mejor conocida como los Testigos de Jehová, ha publicado una versión alterada de la Biblia con el objetivo de propagar sus doctrinas sectarias entre los incautos.

Se han impreso alrededor de setenta millones de ejemplares de esta nueva "Biblia" que penetra en los hogares de miles de mexicanos gracias a que viene engañosamente disfrazada con el elegante título: "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas
Escrituras".

En sus inicios con pastas que por lo general eran de color verde, posteriormente en negro y últimamente en café y atractivas presentaciones que van desde la imitación piel hasta cuero genuino, este libro omite cuidadosamente el nombre de los Testigos de Jehová y sólo menciona en su hoja de datos a la Sociedad Watch Tower, a sabiendas de que la mayoría de las personas ignoran su verdadera identidad. Mientras tanto, centenares suponen que tienen en sus manos un ejemplar de la Palabra de Dios, cuando la realidad es que están siendo sutilmente adoctrinados en las extrañas creencias de los Testigos, absorbiendo enseñanzas anti-cristianas que niegan la divinidad de Jesús y la existencia del Espíritu Santo entre otras.




¿Traducción Confiable o Fraude Espiritual?

A continuación enumeramos porque la llamada Biblia de los Testigos de Jehová o "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras" no puede ser considerada una traducción legítima sino más bien un descarado fraude espiritual con fines proselitistas.

1. La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras no fue realizada por ningún académico serio sino por un oscuro "comité" del cual no se proporcionan ni nombres ni curriculum. 1 No hay eruditos reconocidos que se responsabilicen por esta
traducción.

2. Ninguno de los miembros del "comité de traductores" era experto en griego o hebreo lo cual es un requisito indispensable para hacer una traducción de los originales a cualquier idioma 2.

3. Los Testigos de Jehová declaran que la suya es la única versión confiable de la Biblia y que todas las demás son erróneas. Sin embargo los mismos Testigos utilizaron la traducción inglesa King James, y otras más durante más de ochenta años para
enseñar a sus seguidores 3.

4. Las revistas de los Testigos enseñan que la religión Católica Romana es la gran prostituta espiritual de Apocalipsis 17 y 18 y que no puede ser confiable en ningún asunto espiritual,4 pero al mismo tiempo siguen a la Iglesia Católica al basar parte de su
traducción de la Biblia en las versiones de dos sacerdotes jesuitas. 5

5. La organización de los Testigos de Jehová tiene una larga historia de engaños y falsedades para intentar atraer prosélitos. No solo su fundador Carlos T. Russell fue condenado judicialmente por engañar a la gente con la venta de un supuesto "trigo
milagroso."6 Sino que además esta organización ha hecho por lo menos 10 predicciones acerca del fin del mundo en un período que va de 1889 a 1975. Obviamente ninguna de las predicciones se cumplió y jamás hubo una disculpa pública
por los engaños.


Una Organización Deshonesta.

Una organización con estos antecedentes y que además nunca ha tenido la decencia de pedir una disculpa pública a la sociedad, y ni siquiera a sus propios adeptos, difícilmente se puede considerar capacitada éticamente para producir una traducción confiable de la Biblia. La Sociedad Watch Tower carece totalmente de la autoridad moral necesaria para una tarea tan delicada y de hecho queda descalificada por las palabras del mismo Señor Jesucristo que dijo en Mateo 7:18:

"No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos".

El significado es claro: Así como no podemos esperar que un árbol malo produzca un fruto bueno, es ilógico pensar que una organización deshonesta y corrupta produzca una traducción veraz y objetiva de la Biblia.


Pasajes Claves Alterados

La siguiente es sólo una pequeña muestra de los cientos de pasajes importantes alterados a propósito en la Traducción de los Testigos de Jehová.


Traducción de los Testigos Biblia Reina Valera
"Ahora bien resultaba que la tierra se
hallaba sin forma y desierta y había
oscuridad sobre la superficie de (la)
profundidad acuosa y la fuerza activa
de Dios se movía de un lado a otro
sobre la superficie de las aguas".

Génesis 1:2
"Y la tierra estaba desordenada y vacía
y las tinieblas estaban sobre la faz del
abismo, y el Espíritu de Dios se movía
sobre la faz de las aguas"
Génesis 1:2


"En (el) principio la Palabra era, y la
Palabra estaba con Dios, y la Palabra
era un dios"

Juan 1:1
"En el principio era el Verbo, y el Verbo
era con Dios, y el Verbo era Dios".

Juan 1:1

"Pero nosotros sabemos que el Hijo de
Dios ha venido, y nos ha dado
capacidad intelectual para que
adquiramos el conocimiento del
verdadero y estamos en unión con el
verdadero por medio de su Hijo
Jesucristo. Este es el Dios verdadero y
vida eterna".
1 Juan 5:20

"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha
venido y nos ha dado entendimiento
para conocer al que es verdadero; y
estamos en el verdadero, en su Hijo
Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y
la vida eterna".

1 Juan 5:20

"Pero cuando introduce de nuevo a su
Primogénito en la tierra habitada
dice: "Y que todos los ángeles de Dios
le rindan homenaje".
Hebreos 1:6

"Y otra vez cuando introduce al
primogénito en el mundo dice: Adórenle
todos los ángeles de Dios".
Hebreos 1:6

"Mientras aguardamos la feliz
esperanza y la gloriosa manifestación
del gran Dios y de (l) Salvador
nuestro, Cristo Jesús".
Tito 2:13

"Aguardando la esperanza
bienaventurada y la manifestación
gloriosa de nuestro gran Dios y
Salvador Jesucristo".

Tito 2:13

"A quienes pertenecen los antepasados
y de quienes provino el Cristo según la
carne: Dios, que está sobre todos,
(sea) bendito para siempre. Amén".
Romanos 9:5

"De quienes son los patriarcas, y de los
cuales, vino Cristo, el cual es Dios sobre
todas las cosas, bendito por los siglos.
Amén".
Romanos 9:5



* El subrayado es de los Editores


Análisis Comparativo

Al comparar la versión de los Testigos con una de las traducciones clásicas al español como es la Biblia Reina Valera versión 1960 que se ha mantenido por cerca de 500 años como la preferida de los eruditos expertos en griego y hebreo, o con cualquier otra versión seria, las alteraciones saltan a la vista. No se trata de un asunto de estilo literario o sinónimos. Por el contrario, son perversiones de fondo tanto en el significado de los textos originales, como en la manipulación del lenguaje, pues se trata de que la traducción de los Testigos respalde las doctrinas del iniciador de la secta: Carlos T. Russell. Esto se puede comprobar muy fácilmente al mirar la tabla comparativa anterior. Cinco de los textos alterados tienen el objetivo de negar la divinidad de Jesucristo y degradarlo de Creador a simple creación. Esto demuestra que hay un esfuerzo sistemático para cambiar las Escrituras en aquellas partes en que no se ajusta a las ideas de su fundador. Esto no es obra de la casualidad o un detalle de traducción, máxime cuando es de todos conocido que una doctrina cardinal de la secta es precisamente negar la encarnación de Dios en Cristo.

El otro enfoque de la tabla comparativa es Génesis 1:2; en él los Testigos niegan la personalidad del Espíritu Santo reduciéndolo a una fuerza impersonal, activa. Si añadimos a esto que la Biblia de los Testigos se refiere al Espíritu Santo como "espíritu" (con minúscula), robándole el artículo "el" que se aplica a personas, y que una de las herejías clásicas de los Testigos es negar la enseñanza de que Dios se ha dado a conocer en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. De esta manera comprobamos que sus alteraciones son sistemáticas, dolosas y perversas pues saben que la mayoría de las personas no compararán su Biblia alterada con otras versiones al actuar de buena fe. Mucho menos tienen acceso a copias de los originales en griego o hebreo para verificarla.

Para Russell y los líderes de la sociedad Watch Tower el Espíritu Santo no es Dios, sino "una fuerza". No es alguien sino "algo". Sin embargo en su propia Biblia se han olvidado de alterar un pasaje que contradice sus ideas. Se trata de 2 Corintios 3:17 que en su versión dice:

"Ahora bien, Jehová es el Espíritu;..."

Esto debería ser suficiente prueba para cualquier Testigo de Jehová de que el Espíritu Santo es Dios, y no una "energía"

Olvidos y Cambios Mágicos

No es extraño que los traductores hayan olvidado cambiar un pasaje; la Escritura consta de más de 31,000 versículos y es una tarea descomunal el alterarla toda de un solo golpe. Lo mismo les sucedió con Hebreos 1:6. Durante un tiempo en su misma
traducción del año 1961 decía, hablando de Cristo "que todos los ángeles de Dios le adoren", pero de pronto, como por arte de magia, en la versión 1987 el mismo pasaje aparece diciendo: "Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje" (Itálicas de los autores).

Claro que hay una gran diferencia entre homenajear a una persona y adorarla, especialmente cuando la palabra griega que están maltraduciendo es proskuneo que por excelencia significa "adoración" en el Nuevo Testamento. La misma se usa en el
pasaje de Juan 4:23 y 24 en donde se explica que el Padre busca adoradores "que le adoren (proskuneo) en espíritu y en verdad". Que extraño que aplicada a Cristo, sin ninguna explicación se altere y falsee su significado.

Es evidente que para aquellos cuyo fin no es servir a Dios sino meter prosélitos a su secta, todo se vale con tal de aumentar sus ingresos económicos mientras engañan a la gente, pues las Biblias de los Testigos no suelen regalarse. Al contrario, se venden por miles a buen precio, reportando jugosas ganancias económicas a sus directivos de los cuarteles generales en Brooklyn, Nueva York.



Conclusión

En base a todo lo anterior podemos concluir con confianza que cualquier persona que posea un ejemplar de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras o Biblia de los Testigos de Jehová no tiene en sus manos una traducción confiable de la
Palabra de Dios. Lo que estará leyendo no será lo que Dios habló por medio de sus Apóstoles y Profetas sino una manipulación engañosa diseñada por una secta deshonesta con el fin, no de ayudarle espiritualmente, sino para traerlo a los pies de esta nueva religión americana, por medio de doctrinas heréticas disfrazadas.

Lo mejor que puede hacer una persona que se encuentre en esta situación es deshacerse de la Biblia de los Testigos y apartarse de la influencia de esta organización. Al mismo tiempo puede adquirir una traducción confiable de las Sagradas Escrituras como la versión Reina Valera 1960 o alguna otra que sea reconocida, a nivel mundial por su apego a los originales.

Puntos para recordar.

  • La Biblia de los Testigos es una traducción relativamente nueva que está alterada a propósito.

 

  • Suele tener una presentación atractiva.

 

  • Aunque no dice ser de los Testigos puede ser reconocida fácilmente por estas características:

 

  • Su título, que es: "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras".

 

  • En la hoja de datos dice Sociedad Watch Tower o Watch Tower Bible and Tract Society,

Brooklyn, New York.

  • La venden y distribuyen Testigos de Jehová o simpatizantes de su organización.

 

  • No es la palabra de Dios sino una perversión de la misma, convertida en un instrumento sectario

para adoctrinarle a usted en los principios de la organización y ganar prosélitos.

Si usted está interesado en ayudar a algún Testigo de Jehová a convertirse al cristianismo, o simplemente desea auxiliarlo a escapar de la influencia nociva de esa organización, póngase en contacto con nosotros. Contamos con una variedad de artículos y folletos que le pueden ser de mucha utilidad.




--------------------------------------------------------------------------------

Centro de Investigaciones del
Instituto Cristiano de México.

{
}
{
}

Comentarios La Biblia Falsa de los testigos de Jehová.

[...]/2009/05/23/falsas-profecias-de-los-testigos-de-jehova/" rel="external nofollow">Las falsas profecías de los Testigos de Jehová La Biblia Falsa de los testigos de Jehová Publicado en Religión. 9 Comentarios » 9[...]

Hola la verdad llegue  a leer de ustedes porque estoy buscando informacion sobre las biblias, necesito que por favor me manden la informacion que tengan sobre los testigos de jehova , sobre la biblia, organizacion, crador de la misma, ya que mi novio es testigo de jehova y por el amor que le tengo quiero ver la verdad de todo esto. muchas gracias
espero su respuesta lo mas antes posible

adriana adriana 20/07/2009 a las 22:01

Buenas,
En mis manos tuve una vez un pequeño libro donde me mostraba por ejemplo: un versiculo traducido en original(hebreo,Arameo, ect..) despues en ingles despues en español,pero, en 2 partes una de los testigos de Jehova y la otra de La Reina Valera y mostraban los grandes errores de traduccion que tenian los de los testigos de Jehova.
El problema es que se me extravio y no lo consigo por ninguna fuente....

Les agradeceria alguna respuesta de su parte para ubicarlo.
GRACIAS......


Nota: creo que lo escribio una persona con el apellido Manzanares o Manzanilla no recuerdo, lo cierto es que es de España Graduado en Idiomas y fue una vez de los Testigos de Jehova

Daniel Diaz Daniel Diaz 31/07/2009 a las 04:42

por favor envienme mucha informacion sobre los testigos de jehova

natha natha 06/08/2009 a las 01:35

Dios les bendiga amados hermanos
en solicitud de la Hna. Natha les dejo alguna informacion muy interesante y revelador

la biblia NUEVO MUNDO de los testigos es una biblia incompleta 
Pude comprobar que aproximadamente 15  versiculos son los que faltan

algunos de los versiculos son mat. 17:21; 18:11
mar. 7:16; 9:44,46  11:26;15:28; Lc- 23  Hech. 28:29  etc.

cambiaron el Infierno por Gehema
mat 5:22,29; 10:28, 18:9; 23:15,33 Lc. 12:5
tambien en lugar  de infierno le cambian por Tartaro  2 pedr. 2:4
cambiaron la cruz por el madero  mt 16:24; 27:32  marc. 10:21

Los ancianos de esa secta prohiben recibir tratados de otras iglesias y que investiguen y se preparen pues ellos no desean que el pueblo se de cuenta del engaño donde han caido.

en Ap. 22:18-19 Dios nos advierte :  si alguno añadiere o quitara de estas palabras Dios traera sobre ellos plagas plagas que estan escritas en este libro.

Su lider espiritual fue evangelico que cayo en apostasia cuando dejo de ser espiritual y se le presento un angel  con un mensaje diferente y paso a ser integrante oculto de los MASONES  prueba de ello es que sus restos se encuentran sepultados en un cementerio MASON

en muchas revistas anteriores de los Testigos me refiero al ATALAYA aparecen siglas y logos de los MASONES.

Profetizaron en la carne  que en tres oportunidad se acabaria el planeta tierra pero las tres veces no sucedio  nada; confirmando que estos eran falsos profetas

Despues de esta ultima profesia en la carne que fallo,  murio su lider.

Las escrituras dicen que si un profeta profetizaba y no ocurria tal profesia entonces este moriria en el tercer intento.

caleb caleb 06/08/2009 a las 02:11

ni suegra y parte de su familia pertenecen a esta secta, es de terror , cuando algunos de ellos se mandan alguna macana , lo expulsan y no pueden hablarle ni saludarle, ya se su hijo, no son felices viven con temor a dios ,yo me pregunto como no se puede hacer algo para prohivir estas sectas enfermisas, que dividen a toda la familia, espero su respuesta y mas informacion para poder defender mi iglesia.

guadalupe freytes guadalupe freytes 14/08/2009 a las 21:09

34 CARACTERISTICAS DE LOS  PROPIETARIOS DE LAS SINAGOGAS. (RELIGIONES)

VERDADPURA, CHARLY BARBOZA, OVEJITA NEGRA, CALEB, PASTOR 77,  ANONIMO, ATALAYA, MARIO SILLARO, CASH LUNA, BENNY HINN, GUILLERMO MALDONADO, JOYCE MEYER, BOLAINEZ, ROSELL  Y TODOS LOS QUE TIENEN UNA SINAGOGA COMO IGLESIA

SEGUN LA PALABRA DE DIOS 

LAS RESPUESTAS CON CAPITULOS Y VERSICULOS PARA ACLARAR MEJOR LO QUE DIOS NOS QUIERE HABLAR POR SU PALABRA.  Y TODOS LOS HERMANOS SEAN EDIFICADOS. 

PREGUNTA
1.- HABLA CONTRARIO A LA PALABRA DE DIOS.. TORCIENDO VERSICULOS.. SACANDO DE CONTEXTO LA PALABRA DE DIOS.

RESPUESTA: 

PRIMERAMENTE HABLAR CONTRARIO ES HACERSE EN CONTRA DE LO QUE DIOS HA DISPUESTO.

1 CORINTIOS 11
Institución de la Cena del Señor
(MATEO 26:26-29; MARCOS 14:22-25; LUCAS 22:14-20)

1 CORINTIOS 11


 23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;


    24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.


    25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.


    26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

ES ELPRIMER DE LA SEMANA

LA BIBLIA NO HABLA DE LA ESCUELA DOMINICAL SI LO MENCIONA SACAR CAPITULO Y VERSICULO


PREGUNTA
2.- DESDE EL PULPITO MENCIONA QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.. Y SE BURLA Y ATACA AL PUEBLO CRISTIANO EVANGELICO..


RESPUESTA

EL EVANGELIO DE JUAN 1

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;


13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

LA PALABRA DE DIOS NO DICE QUE SOMOS EVANGELICOS Y TAMPOCO QUE SOMOS PENTECOSTALES NI OTRA RELIGION

ESTOS MENSAJES NO ES PARA MOLESTAR SINO PARA QUE TODOS NOS EDIFIQUEMOS CON LA PALABRA DE DIOS.


PREGUNTA
3.- ESTUDIA EN UNA SECTA HERETICA PARA OBTENER UN CARGO.. “SI ES QUE ESTUDIA”.


RESPUESTA:

LA PALABRA DE
DIOS  HABLA QUE NINGUNO DE LOS DISCIPULOS FUERON A UN ESTUDIO ESPECIAL 

LA PALABRA DE DIOS CUANDO DICE NEOFITO SE REFIERE AUN NUEVO CREYENTE, A ESA PERSONA NO SE LE PUEDE DAR CARGOS GRANDES, PORQUE SE PUEDE EQUIVOCAR. 

SECTA ES HABLAR DE UN SECTOR DE LA PALABRA Y HACER UNA RELIGION.  POR EJEMPLO LOS BAUTISTAS CREEN Y PREDICAN EL BAUTISMO,  LOS PENTECOSTALES CREEN EN LAS SANIDADES Y SI NO HAY ESO NO ESTA EL ESPIRITU.

ESO ES UNA SECTA


PREGUNTA
4.- SE HACE LLAMAR POR EL TITULO QUE HA OBTENIDO: COMO MAESTRO, PROFETA O APOSTOL.. YA QUE NO QUISO SER PASTOR.. PORQUE NO SE LA PUDO.. PORQUE NO ES APTO SEGÚN LA PALABRA DE DIOS PORQUE ES HOMOSEXUAL Y HEREJE..

Y POR ESO PREFIRIO ESTOS NUEVOS TITULOS.

RESPUESTA:

PRIMERAMENTE LA PALABRA DE DIOS A NADIE Y A NINGUN DISCIPULO LO LLAMA CON EL TITULO DE PASTOR.

SINO DICE PASTORES Y EN UN MENSAJE EL APOSTOL PEDRO SE REFIERE A TODA LA IGLESIA EN JERUSALEN

OSEA TODA LA IGLESIA ESTA LLAMADA A SER PASTORES

1 PEDRO  5
4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.  

RESPONDER CON CAPITULOS Y VERSICULOS

PREGUNTA
5.- PREFIERE TENER CANTIDADES HERMANOS Y NO CALIDAD DE HERMANOS COMO LO HACEN LOS G12, D12 Y CASITAS DE IGLESIA COMO LOS APOSTOLES Y PROFETAS DE LA REFORMA APOSTOLICA.

RESPUESTA:


LA REALIDAD 
ES TENER UNA GRAN CANTIDAD DE HERMANOS Y ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

PERO CUANDO UNO VE A UN HERMANO Y CONVERSA CON EL SOLO SABE LA SALVACION Y ESTA CONFORME CON ESO, Y ES POR QUE FUE ENSEÑADO MAL, ENGAÑADO Y DAÑADO.

MATEO 23
15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. 

TENEMOS UN EJEMPLO SAULO DE TARSO ESTUDIO A LOS PIES DEL SUPUESTO GRAN MAESTRO GAMALIEL.  Y FUE PEOR


PREGUNTA
6.-
LA PRESENTA A SU ESPOSA COMO: PROFETA.. ¡YA QUE EL TITULO DE APOSTOLA NO LE QUEDA BIEN QUE DIGAMOS!.. ENTONCES ES PROFETA.


RESPUESTA:

PRIMERAMENTE LA PALABRA DE DIOS NO MENCIONA LOS TITULOS COMO HERENCIA TAMPOCO POR CASAMINETO.


EFESIOS 4
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros.


ESTE PASAJE ES BIEN CLARO Y ES PARA TODOS LOS QUE HAN ESTUDIADO PARA PASTORES Y OTROS CARGOS.


Y EL MISMO CONSTITUYO, AL HOMBRE NO LO PUEDE NOMBRAR OTRO HOMBRE, NI EN LA UNIVERSIDAD TEOLOGICA TE PODRAN DAR EL TITULO DE PASTOR. DIOS ES EL QUE NOMBRA Y EL MISMO ES EL QUE INSTRUYE. CUANDO LO HACE EL HOMBRE HABLAMOS Y ESCRIBIMOS TONTERIAS.


MI ESPOSA SABE MUY BIEN QUE ELLA TIENE QUE TENER UNA EXPRESION DEL SEÑOR JESUS.  SU ESTUDIO NO VALE SI NO HAY UNA EXPRESION REAL.


PREGUNTA
7.- SU FAMILIA LA MENCIONA COMO LA FAMILIA UNGIDA QUE TIENE REVELACIONES ESPECIALES DIRECTAS DE DIOS.


RESPUESTA:

PRIMERAMENTE VUELVO A REPETIR LA FAMILIA PASTORAL, NI LA FAMILIA APOSTOLICA NO EXISTE EN LA PALABRA DE DIOS.

TODA LA REVELACION ESTA EN LA PALABRA DE DIOS


HIJITOS AMADOS ESTA DEMAS ESTA PREGUNTA.

PREGUNTA
8.-
NO DEJA PREDICAR A NADIE QUE NO SEA SU FAMILIA O GENTE MUY SERCANA DE SU COVERTURA EN ESTE CASO A SU ESPOSA QUE ES LA PROFETA DE LA IGLESIA O A SUS PROPIOS HIJOS ESPIRITUALES: LOS FALSOS MAESTROS Y FALSOS APOSTOLITOS Y FALSOS PROFETAS DE SUS FALSAS REDES DE SU COVERTURA.


RESPUESTA:

PRIMERAMENTE
¿QUE ES UNA COBERTURA?  ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.


¿QUIEN LA INVENTO?  ESCRIBAN EL CAPITULO Y VERSICULO.
LA IGLESIA ES DE DIOS, NO ES DE LA FAMILIA PASTORAL.

IGLESIA DE DIOS   HECHOS 20:28;  1CORINTIOS 1: 2,  10:32
LA IGLESIA DE CRISTO    ROMANOS16: 16
LA IGLESIA DE LOS SANTOS   1 CORINTIOS 14:33

1 CORINTIOS 1
2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro



PREGUNTA
9.-
HABLA Y ENSEÑA QUE EL ES EL UNGIDO DE LA IGLESIA= APOSTOL.


RESPUESTA:

TENEMOS QUE SABER QUE ES LA PALABRA UNGIDO.
EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA QUIERE DECIR NOMBRADO POR DIOS ALLI NO ESTUVO LA MANO DEL HOMBRE.


NADIE SE PUEDE LLAMAR UNGIDO SI NO SU EXPRESION LO DEMUESTRA.


LEAMOS MATEO 3
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.


17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


ESTO ES SER UNGIDO
PRIMERO ELECCION
SEGUNDO NOMBRAMIENTO
TERCERO LA PRUEBA  (LAS TENTACIONES)


PREGUNTA
10.-
ENSEÑA QUE NADIE PUEDE HABLAR MAL DE EL PORQUE ESO ES REBELARSE CONTRA DIOS. Y ES MURMURACION.


RESPUESTA:

NOSOTROS TENEMOS QUE APRENDER A CONVIVIR CON TODOS PARA SER EDIFICADOS NADIE PUEDE HABLAR BIEN DE SI MISMO, EL QUE MIRA MEJOR ES EL DE AFUERA.


1 TIMOTEO 4
15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.


16 Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

PREGUNTA
11.-
LE GUSTA ENSEÑAR NUEVAS DOCTRINAS COMO: G12, D12, LOS 144.000 REFORMA APOSTOLICA Y PREFETICA, REINO AHORA DOMINIONISMO, CONQUISTAREMOS EL MUNDO CON LA NUEVA UNCION QUE VIENE DIRECTAMENTE DE ÉL.. YA QUE EL TIENE LA NUEVA REVELACION PARA ESTOS TIEMPOS.


RESPUESTA:

NOSOTROS TENEMOS QUE APRENDER ALGO MIS HERMANOS HAY UN MANUAL QUE SE LLAMA BIBLIA SI ALLI NO ESTA ESCRITO LA PALABRA REINO DE DIOS ENTONCES EL QUE LO ENSEÑA ES MENTIROSO.


PERO SI ESA PALABRA REINO DE DIOS ESTA EN LAS SANTAS ESCRITURAS Y LO NEGAMOS ESTAMOS HACIENDO MENTIROSO A DIOS.


EL SEÑOR JESUS SIGUIO ENSEÑANDO EL REINO Y TODAVIA DESPUES QUE RESUCITO.


HECHOS 1
3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

PREGUNTA
12.-
DOMINA LOS TEMA DEL ANTIGUO TESTAMENTO PARA APLICARLOS A LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. PREDICA DE PACTOS: LA VIUDA Y ELIAS.. SACANDO DE CONTEXTO.. LA PALABRA DE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO.


RESPUESTA:

QUISIERA QUE ME DIGAN EN DONDE ESCRIBI ESTOS TEMAS.


LA TEOLOGIA FUE CREADA POR LOS CATOLICOS CON EL FIN DE DAÑAR  A LOS QUE  CONOCIAN  LA VERDAD DE DIOS (HEREJES).

A LUTERO  LO LLAMARON HEREJE PERO ESTABA EN UNA VERDAD EL PUDO VER  ALGO DE LO QUE ES LA IGLESIA DE DIOS.


ELLOS USARON A JUAN EL AMADO Y LE PUSIERON EL TEOLOGO, EN QUE PARTE ESTUDIO TEOLOGIA ESE HOMBRE.


DE LA TEOLOGIA VIENE TODAS LAS MALAS ENSEÑANZAS


LA TEOLOGIA SIGNIFCA ESTUDIAR A DIOS. ALGO INCREIBLE

USTEDES CREEN QUE UN PERRO PUEDE ESTUDIAR A UN SER HUMANO,  SERIA ALGO INCREIBLE Y ANORMAL  COMO TAMBIEN DIABOLICO. 


COMO EL HOMBRE PODRA ESTUDIAR A DIOS.


¿SERA POSIBLE?  TANTA MENTIRA


TODAS LAS RESPUESTAS Y PREGUNTAS CON LA PALABRA DE DIOS.



CONTINUARA


GRACIA Y PAZ

Soy predicador y tengo necesidad de toda la informacion posible sobre estos mentirosos pues donde quiera que estoy ellos estan y la consigna de nuestro Senor Jesus es taparles la boca Tito cap,1 ver,11 espero respuesta lo mas pronto posible y que el Santo Espiritu de nuestro Rey lo guie


Perdon soy de Ecuador y vivo en Guayaquil


                 Su servidor. Jose. V. Vargas

JORGITO

NO TENER VERDAD Y NO PODER RESPONDER ESA ES LA MEJOR PATEADURA, QUE DIOS DA AL QUE SE  CREE SABIO EN SU SABER. (NICODEMO)

YA QUE ME DAS TIEMPO.

ESTA PAGINA ES LIBRE, SI TU DICES QUE NO CREES EN DIOS AMENN.   NADIE TE PUEDE OBLIGAR,  A QUE TU CREAS.

ASI ES MI HERMANO ACA NOSOTROS ESTAMOS PARA EXPONER UN TEMA, NO PARA DESPRESTIGIAR  A UNA PERSONA.

SI ALGUIEN SABE ALGO Y TIENE UNA VERDAD SOLO HAY QUE EXPONERLA,  PERO AQUI ESTA LO MAS IMPORTANTE CON FUNDAMENTO.

SI TE HACEN UNA PREGUNTA Y NO TIENES COMO RESPONDER MEJOR TE RETIRAS, O SOLO  PODEMOS A APLAUDIR COMO LO ESTAS HACIENDO TU.

PARA APOYAR ALGO TENGO QUE TENER UN CONOCIMIENTO DE LA
PERSONA A QUIEN APOYO.

UNA PERSONA PARA CONSTRUIR UNA CASA PRIMERO TIENE QUE HABER UN TERRENO.  SIN TERRENO NO PUEDES CONSTRUIR.

GRACIA   Y  PAZ

 

deseo informacion para explicarle a una persona que los testigos estan equivocados por favor

victoria gomez victoria gomez 03/04/2010 a las 00:22

son todos ustedes una manda de hipocritas.. pelean por una traduccion y nadie pone en practica lo que dice en el libro..

jano jano 12/05/2010 a las 20:16

Hola mis amigos y hermanos.

Yo se que Cristo vive, y que el aun continua dirigiendo su Iglesia como lo hizo en la antiguedad,  se que lo hace por medio de sus Profetas, por que Jehova no hara nada sin que revele sus secretos a sus siervos los Profetas, se que hoy en dia hay mucha confucion en cuanto a quien tiene la verdad y quien no la tiene, pero alguna ves nos hemos detenido a pensar que tal ves no le estamos preguntando a la persona correcta?? Como dice en Santiago 1:5 quien tenga falta de sabiduria pidala a Dios.

Y yo se que si le pedimos con un corazon sincero con verdadera intencion podremos saber la verdad de todas las cosas, como muchos de ustedes he tenido la oportunidad de Revisar la Traduccion del Nuevo Mundo y concuerdo con muchos de ustedes que no le dan Cristo el lugar que realmente tiene en un texto tan Sagrado como lo es la Biblia. Yo se que la Biblia es la Palabra de Dios hasta donde esta correctamente Traducida puesto que para traducir un texto asi, no solo hace falta ser un experto en lenguas antiguas, si no tambien hace falta recivir revelacion directa de Dios para poder hacerlo correctamente (el humano se equivoca, Dios no). 

Se que hay un libro tan Sagrado como la Biblia que nos confirma la Divinidad del Cristo, su nombre es el Libro de Mormon que relata la historia del ministerio terrenal  del Salvador en el continente Americano, (escrito desde 600 A.C hasta 400 D.C). Se que aquellos que lo lean y pregunten a Dios si es verdad, llegaran a saber por medio del Santo Espiritu que es Verdad, confirmaran que Cristo es el Salvador, asi como los antiguos avitantes de las americas americas lo supuieron, y que en la actualidad hay Profetas hombres que hablan cara a cara con Cristo.

Soy hombre y me puedo equivocar es por eso que  tan solo les invito a preguntar directamente a Dios, y yo se que realmente Recibiran la sabiduria que su alma anhela.

 





 

Phabel Phabel 21/06/2010 a las 02:29

ayudenme mi novio me dejo para ser testigo de jehova comese a investigar y esa religion es muy falsa trate de explicarle y a hora no qiere ni hablarme yo lo amo ayuda soy de venezuela necesito toda la informacion

mili matos mili matos 27/06/2010 a las 05:50

Un saludo!


Es alarmante el lavado de cerebro que le dan a los testigos de jehova! Creo que se debn escribir articulos acerca de còmo mantener  una conversacion con ellos, ya que logran deseperar a cualquiera dandose como los unicos dignos de salvacion!

Hola:

Soy Un muchacho de 18 años y era yo catolico, pero me bautice como Ortodoxo hace varios años, me regalo una amiga que es testigo de Jehova su "TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS" y me desespera tanto con sus aires de que su "SECTA" es la religion verdadera y que hayan degradado de su divinidad a Jesucristo nustro señor y no creen en la santisima trinidad, pero ya les he caido en varias mentiras que dicen al momento de "PREDICAR" La palabra de Dios.


La SANTISIMA TRINIDAD como todo cristiano conoce como la SAGRADA HIPOSTASIS, el concilio de nicea se basó en la biblia en donde se puede citar lo sig.


"Por que tres son los que dan testimonio en el cielo: El Padre, el Verbo (Jesucristo) y el Espiritu Santo; Y ESTOS TRES SON UNO" 
                                                                                      (1 Juan: Cap 5: 7 ) 

Por lo tanto si hay tres divinas personas que se concentran en un solo Dios .


Sobre la cruz se dice que ellos no creen en ella ya que a jesus lo fijaron en un madero o arbol (ni siquiera saben en que fue colgado) . Segun la TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS estan tomadas de las escrituras Griegas y el madero o arbol era un castigo HEBREO. en aquel tiempo los judios habian estado bajo el dominio romano y poncio pilato era romano y por lo tanto el castigo era al estilo romano, y en roma y grecia la cruz era un tipo de tortura, Palestina se tenia que atener a las reglas de roma, por eso constantino establecio como dogma de fe el castigo que jesus habia recibido y no es adorada la cruz, es solo una expresion de recordatorio de que JESUS  fue inmolado por nosotros.


Sobre la adoracion de Maria santisima, que entiendan los testigos de Jehová que a Maria no se le adora, se le tiene veneracion y respeto, y si el nuevo testamento de la TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS estan traducidas del griego hay una palabra en la biblia y es THEOTOKOS  ( Θεοτόκος ) que significa "MADRE DE DIOS"  esto da fe a que la virgen maria dio a luz a la sustancia humana y DIVINA de jesus que es tambien DIOS  (ver la cita biblica anterior) . Tambien dicen estos protestantes que maria no era virgen pero dejenme decirles algo, Jose si era su esposo terrenal pero la que la concibio fue el ESPIRITU SANTO por lo tanto es esposa de el y ahi me da la respuesta de que si ES UNA PERSONA y no la "fuerza activa"  y sobre los Hermanos de jesus en aquel tiempo jesus decia hermanos a los parientes mas cercanos a el y a sus discipulos por lo tanto noson hermanos de sangre (hata la fecha los Judios se dicen hermanos )  

Sobre las imagenes esta claro que si ves las revistitas de la atalaya tambien hacen dibujos de jesus y eso tambien es pecado ya que nunca se le ha visto el rostro tanto a Dios como a Jesus, por que creen que en el catolisismo a Jesus se le representa con el SANTISIMO SACRAMENTO y en cuanto a los idolos no se refiere a las estuatillas, se refiere a las estatuillas del pecado no de los idolos                                          


Que no les vean la cara amigos cristianos lean su biblia y que ningun protestante o testigo de jehova les cuenten, y aclaro que todo lo que puse de citas biblicas lo saque de la TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE  LAS SANTAS ESCRITURAS que me regalo mi amiga y que los testigos de Jehova manejan a su antojo y tratan de tapar el sol con un dedo y cometen herejia con su propia biblia                 

Aldo Aldo 10/07/2010 a las 02:07

sos un estpido los testigos de jehova tienen la mas exactitud en lo que resopecta a la biblia anda y ve que es verdad lo que te digo. busquen que hacer hijos de satanas ya que molestan hablando mal de algo que ni siquiera saben. soy una persona muy preparada academicamente y espiritualmente y a mi usted no me engaña

andry perr andry perr 29/07/2010 a las 19:44

usted no sabe nada de los testigos de jehova y me dan risa todos los comentarios que ha hecho usted y aquellos que no saben ni como se bañan

pedro salvatierra pedro salvatierra 29/07/2010 a las 19:47

Dios los bendiga

Gracias por ofrecer ayuda, asi que tomo ventaja de ello
y si porfavor me mandan informacion que tengan.

Gracias 

Irene Irene 25/09/2010 a las 22:04

hijoles increíble cómo pueden algunos enfrascarse en si es falsa o no lo es por diosssssssssss porqué mejor no se ocupan en leer el contenido de la biblia (cualquiera que tengan a su alcance) y pongan en práctica lo que ahí leen eso sí vale en verdad la pena... lo que pasa es que cuando nos dejamos llevar por lo que otros piensan o lo que otros dicen la consecuencia es que terminamos hablando de lo que no sabemos. Hacer eso sería actuar como tontos o ingenuos, mas bien debemos ser sagaces, debemos examinar, analizar los hechos por nosotros mismos, no dejarnos llevar por lo que los demás piensan, ya una vez que hacemos eso entonces sí actuaríamos con conocimiento de causa... si quieren aprender de los testigos de jehova aborden a un testigo de jehova que es de las cosas mas fáciles que hay en este mundo (pues estan por todos lados)... es como todo si queremos investigar un tema de biología ni modo que nos pongamos a buscar info en un libro de matemáticas verdad?! debemos acudir a la fuente correcta, idónea, adecuada... con respecto a la chica que dice que está preocupada por su novio mira  investiga tienes un punto de vista errado de esa gente porque qué es lo malo que podría estar aprendiendo él de los testigos, que las relaciones sexuales estan reservadas solo para las personas casadas?! hay algo de malo en eso?! que cuando se empieza un noviazgo es con el propósito de casarse con esa persona y no para andar con una y con otra? ves algo malo en eso?! que debe ser hombre de una sola mujer?1 es malo eso?! y que cuando se casan debe amar y respetar a sus esposa como a su propio cuerpo?! amiga... acaso es perjudicial que tu novio esté aprendiendo cosas como esas?!! a ver en qué te perjudicaría?!! demuestra lo inteligente que eres (somos mujeres y por lo tanto somos inteligentes) así que yo que tú asistiría a las reuniones a las que asiste para ver qué es lo malo que le podrían estar enseñando a mi novio... yo haría eso!!! pero no olvides actúa con tacto e inteligencia yo sé que tú puedes!! Bye a todos cuídense... se les quiere bien o mal pero se les quiere... jajajaja

yelitza yelitza 30/09/2010 a las 17:37

Dios te bendiga me encanto yu analisis y me gustaria qu eme enviaras informacion a mi email sale , todo lo que tenga que ver con esta secta sale


Dios te Bendiga

ruth sidon ruth sidon 02/10/2010 a las 16:45

Dios sab cual es su religion, tan solo la madre Iglesia Catolica expresa la verdad de Dios y su santo deseo divino

alex alex 21/10/2010 a las 02:22

hola me pueden mandar imformacion sobre esta secta satanica los testigos de diablo

esquivel esquivel 03/11/2010 a las 14:39

son todos una manga de ignorantes!!

Anónimo Anónimo 14/11/2010 a las 23:31

Saludos, soy Gilbert, llevo como dos años estudiando y analizando la biblia, e visto cosas sorprendente, he podido identificar el fundamento apostólico, en especia el libro de Hecho, sin dejar atrás Gálatas y Romano, Los TJ les e cuetionado en ocasiones, aciéndome el inocente, nada se parece en el fundamento apostólico, son muchos sus los seguidores de Rosell, su fundador, parece que Cristo quedó en otro lugar.... miren mis análisis en esta página gratuita: analisisbiblico.es.tl
No está actualizada, ya pronto le pondré otros temas. 

Historia T J  http://www.antesdelfin.com/testigoshistoria.html

Hola me gustari mucho que me pudieran mandar informacion tengo un amigo testigo de jeova que me gustaria alludar

ELISEO ELISEO 23/11/2010 a las 18:36

lo INCREIBLE ES QUE SU FUNDADOR FUE NADA MENOS QUE UN MASON GRADO 33 (SATANISTA) ES POR ESO QUE FUE ENTERRADO EN UN CEMENTERIO MASON


ADEMAS EN LA BIBLIA NUEVO MUNDO LE FALTAN APROXIMADAMENTE 15 VERSICULOS


COMO PODRAS CONFIRMAR AQUI NO ENTRA NINGUN TESTIGO PUES ESTAN PROHIBIDOS DE PARTICIPAR DE INVESTIGAR  PORQUE TIENEN MIEDO DE ENCONTRARSE CON LA VERDAD

caleb caleb 23/11/2010 a las 22:20

Amados hermanos,durante años me prepare para confrontar con todo tipo de sectas, y grande fue mi dolor cuando comprobe que la mayoria de los que dicen ser cristianos evangelicos, ESTABAN TOTALMENTE SECTARIZADOS,siguiendo ciegamente a un lider y no atreviendose a confrontarlos por temor a tocar al "ungido  de ..."

Los mal llamados testigos de Jehova,tambien estan cegados por sus lideres.
Lo primero que debe hacer SI esta preparado para confrontarlos,es tratarlos amablemente y con mucho amor y paciencia CONTRARESTAR ,sus respuestas,que son  las mismas en todo el mundo.
Durante 1914 -hasta pasado el 2000, predicaron "USTED PUEDE VIVIR PARA SIEMPRE EN LA TIERRA Y MILLONES DE PERSONAS ACTUALMENTE VIVAS NO MORIRAN JAMAS"...En clara alusion que el milenio comenzaria muy pronto.
ESTA ES LA ULTIMA PROFECIA EN LA QUE HAN FRACASADO Y SE MOFABAN QUE HABIAN ALCANZADO EL CONOCIMIENTO PERFECTO.

Este fracaso les resito constantemente a los que vienen a mi puerta, Y REALMENTE LOS INCOMODA MUCHISIMO,mas si se les dice  deut  18:22...si el profeta hablare EN NOMBRE DE JEHOVA, Y NO SE CUMPLIERE ...ES PALABRA QUE DIOS NO HA HABLADO..........

La profecia del tiempo de los gentiles es otro fracaso ,pues mediante un calculo matematico  restando 2520-606 = 1914....JESUS ASUMIO COMO REY (segun ellos )

Esta profecia es EL alargue de la de 1914,donde el fin de este mundo vendria y comenzaria el milenio...como esto no acontecio realizaron otra ABSURDA TEORIA,.
multiplicando 7 tiempos X 360 =2520.
segun ellos un año biblico tiene 360 dias.
Primer error : NO SE PUEDEN mezclar años biblicos de 360 dias,con años gregorianos de 365....cualquier matematico lo sabe...hay que pasar de años biblicos a años gregorianos mediante una ecuacion y ya no es lo mismo.

Segundo error :el 606 A,C ,que ellos restan es segun ellos la fecha de la caida de JERUSALEN ,cuando historicamente esa fecha es 586 A C.
¿Como llegan a esa fecha ? MEDIANTE CALCULOS PROPIOS,PUES NO PUEDEN CONFIAR EN LAS FUENTES SEGLARES Y ASI PODRIAMOS NOMBRAR MUCHAS MENTIRAS DE LOS FALSOS TESTIGOS DE JEHOVA....

En cuanto a la TRINIDAD DE DIOS , HAY CIENTOS DE COINCIDENCIAS ENTRE JESUS Y EL PADRE, CIENTOS DE TEXTOS COLOCAN EN LA MISMA POSICION AL HIJO QUE AL PADRE.
Jesus fue adorado ,Jesus es EL CREADOR, Jesus ES EL PRIMERO Y EL ULTIMO, JESUS ES LLAMADO DIOS ,ETC
Los testigos,tienen una respuesta para cada uno de estos temas ,pero cada vez se encierran mas en un cuello de botella.
Terminan diciendo Jesus es un dios asi como satanas es un dios 2 cor 4:4
...en los cuales el dios de este siglo cego el endendimiento de los incredulos..........
AHORA : Si dejamos la tradicion teologica de lado que dice que ..el dios de este siglo  es satanas....Y  vamos a las escrituras ,comprenderemos  QUE JAMAS LA BIBLIA  LLAMA dios a satanas............el original griego dice :..Theos tou Cosmos...DIOS DEL COSMOS ,DIOS DEL UNIVERSO...Y EL UNICO DIOS QUE MUCHAS VECES CEGO A LOS INCREDULOS PARA QUE NO VEAN ,FUE NUESTRO PADRE CELESTIAL  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!!!!!
Se excusan diciendo que Jesus no puede ser DIOS ,porque no sabe el dia,ni la hora  de su regreso sino solo EL PADRE....mateo 24 :36...ni los angeles
Dios sabe todas las cosas entonces Jesus no puede ser Dios.
Nosotros sabemos que aqui Jesus habla como hombre y no como Dios.
Utilizando la misma tactica , EL PADRE NO PODRIA SER DIOS ,Pues apocalipsis 19 :12...dice que JESUS ...tenia un nombre escrito en su frente QUE NINGUNO CONOCE ,SINO EL MISMO.....
Amados hermanos .24 años hace que le predico a los testigos y solo se los puede ganar en oracion y conmucho conocimiento de su s falsas doctrinas.
Con migo no hablan los pocos preparados,pues los bombardeo utilizando el dicho que dice :todo lo que digas sera utilizado en tu contra........
Entonces viene un anciano o siervo ministerial, y cada vez que los invito a otra charla dicen que si ,pero jamas han vuelto....SABEN MUY BIEN A QUIEN  ATORMENTAR, de la misma forma qur tambien fui atormentado por ellos cuando era nuevito E n el CAMINO DEL SEÑOR....


 

MARIO SILLARO MARIO SILLARO 24/11/2010 a las 01:03

solo decirles que estan muy equibocados con respecto a lo que se ponen  discutir en este tema.
si empezamos hablar de la biblia si solo buscan similitudes o sinonimos se llega a la misma conclusion que dice en la "disque falsa biblia de los testigos de jehova" y si dicen que esta incompleta y que ni personas eruditas la tradujeron entonces lleguemos a la conclusion que todas las biblias incluyendo las verdaderas no son mas que falsas ahora bien es un tema de muy imporatnte necesidad solo veamos la supuesta biblia latinoamericana la cual aumenta 7 libros a su antiguo testamento entonces diganme ustedes ¿ quien autorizo esos libros para aumentar? si es que dios no da muestras de umentarlas con que poder la iglesia catolica da esa orden.
2 los testigos de jehova no dicen que la religion catolica u otra religion en especifica nombran como la ramera borracha mencionada en apocalipsis solo menciona las cualidades que se muiestran en este libro de apocalipsis o revelacion haya que es otra cosa que las personas que estudian o aprendan encuentren mucha similitus entre esas religiones con las descripciones que se mencionan.
por ultio el tema de un santo trino o santisima trinidad nunca encontraran en ninguna parte de la biblia entonces de donde sacan tal doctrina para decirnos que dios es el padre del hijo y a la vez espiritu santo.
solo les falta as informacion para decirr tales cosas sin fundamentos.
con respect a aquellas anunciciones del fin del mundo se dio porque hubo una separacion de testigos los cuales fueron expulsados y aquellos que sabian lo que era correcto sabian de tal expulsion de otros mienbros que se pusieron a hablar de tales cuestiones del supuesto fin del mundo ademas es algo ironico pensar que un ser humano o demas seres sepan cuando es el fin pues se sabe que ni cristo sabes eso el uynico que sabe de eso es jehova.
si no se pide una disculpa publica es por el mismo hecho de que la sociedad de los testigos de jehova saben quienes estan en la verdad y quienes han sido expulasados.
solo decirles que si se ponen hablar de esa religion o demas religiones hablen con mucha base y no por supuestas referencias que nisiquiera han averiguado a fondo

Anónimo Anónimo 23/12/2010 a las 04:45

Sabes la reina valera tambien la vende horita compre una en 310 para donde va ese dinero.....

david david 05/01/2011 a las 00:26

Deja tu comentario La Biblia Falsa de los testigos de Jehová.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre