Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo cambiar tu carácter?

{
}

 

 

¿Como cambiar tu carácter?

Efesios 4:22-24

INTRODUCCIÓN

Todo cristiano debe de entender que ya morimos al viejo hombre y que ya hemos crucificado nuestra carne con sus pasiones y deseos, y que también ya somos libres de todo pecado y de toda condenación, según (I Corintios 5:17) cristo ya nos hizo nuevas criaturas y por lo tanto ya no debemos de vivir de acuerdo a nuestra vieja pasada manera de ser porque ya nosotros somos nuevas criaturas por lo tanto el cristiano de verdad ya no debe de andar como el mundo anda, el mundo anda en odio, en amarguras, en pleitos, en contiendas, en griterías, en pecados y ya el cristiano no vive bajo el sistema del mundo sino que tiene que aprender, a vivir bajo el sistema de Dios, sino acuérdate como vivíamos antes que conociéramos al señor, antes vivías como querías hacías lo querías, decías lo que se te venia en gana y nadie te podía decir nada, porque vivías en tu “libre esclavitud del pecado” sin conocer la moralidad el respeto, la honra, El amor, los principios éticos morales y espirituales y sin conocer a Dios, que es la base de toda moralidad, y respeto.

Antes nos decían dos palabras y nosotros les decíamos cuatro, y teníamos una mala forma de decir las cosas, éramos a veces grotesco y lo cubríamos todo con aquella famosa palabra “yo no tengo pelos en la lengua” o “yo le digo la verdad a cualquiera” “ami me vale, al que le quede el guante que se lo plante” vivíamos como enojados, con una cólera, con una amargura, con una cara de limón, dile a tu vecino, “no seas cara de limón” gózate, gózate, en tu señor, Que lindo es ver a cristianos sonrientes, contentos, felices, a veces en pruebas pero contentos, porque saben que tienen una esperanza en el reino de los cielos, y que a pesar de las circunstancias Dios esta Con ellos, es importante reconocer que ahora como cristianos necesitamos vivir nuestra nueva vida en cristo y que el mundo pueda ver en nosotros algo que realmente ellos no tienen, por eso usted y yo debemos de trabajar para mejorar cada día nuestro carácter y que pueda haber una diferencia entre el carácter del mundo y el carácter de Dios, entre el que sirve y el que no le sirve a Dios, y te pregunto ¿Cuál es tu carácter?

Sabes que tu carácter antiguo, representa tu vieja naturaleza y manera de vivir, la vieja naturaleza representa el sistema del mundo, solo que tenemos una mente religiosa, pero que nuestra manera de ser, de pensar, de hablar, no hay ninguna diferencia entre el mundano y el cristiano, y debe de haber una diferencia, porque somos nuevas criaturas en cristo, la escritura dice “pues ya no vivo yo, mas cristo vive en mi” lo que pasa es que muchas personas no quieren cambiar de manera de ser, de pensar, de hablar de vivir, Porque esto representa despojarse de la pasadas manera de vivir, ya que esto se nos había formado como un mal habito una mala costumbre, y creíamos que era correcto actuar como actuábamos y así éramos felices pero ahora en cristo nos damos cuenta que esas actitudes no nos traen ningún beneficio y debemos de cambiar. Te voy a definir la palabra carácter y su significado, y cual es el carácter de Dios, cual es el carácter aceptable Alos ojos de Dios, ¿que le agrada a Dios y que no le agrada? Carácter Significa: personalidad, naturaleza, genio, temperamento, humor, animo, firmeza, voluntad, forma, estilo, tipo, Eso significa Según el mundo y la psicología, que la personalidad de las personas esta dividida en cuatro tipos de caracteres los cuales son: el colérico, el flemático, el sanguínea, y el melancólico.¿con cuál de estos cuatro caracteres te defines o son compatibles a tu personalidad? O cual te gusta, o con cual te has identificado. ¿Esperar Respuestas? Y este a sido el problema de muchos cristianos que toda su vida han vivido confesando que este es su carácter, “es que así soy yo” “es que yo tengo un carácter fuerte” “es que así me criaron” y toda su vida han vivido confesando esto mismo, pero ya es el tiempo de cambiar, y de entender que ahora somos diferentes, y que somos nuevas criatura en Cristo.

EL SIGNIFICADO CADA UNO DE ESTOS CARACTERES

  1. El carácter colérico: significa, violento, furioso, rabioso, irritado, enojado, disgustado, indignado, exasperación, enfadado

  2. El carácter flemático: persona tranquila, calma, lenta, no activa, no es dinámica, tonta, lela, también es moderada y prudente.

  3. El carácter sanguíneo: persona que es pacifica, casi nunca se enoja.

  4. El carácter melancólico: persona, con gran tristeza, abatimiento, languidez, pesadumbroso, decaimiento, con gran pena y aflicción extrema, que de todo llora, de todo se aflige, persona muy sensible alas malas noticias.

Estos caracteres representan el carácter del mundo y no el de Dios, el señor no quiere que tú seas a si, o que vivas bajo este sistema, Dios quiere que tú tengas su carácter, ya que no tienes porque vivir confesando, yo soy colérico, yo soy flemático, soy sanguíneo, o yo soy melancólico. Dile a tu vecino este es el tiempo para que cambiemos, y seamos diferentes. Sabes porque personas no están cambiando, aunque se dicen ser cristianos, ¿por qué? Todavía quieren vivir o están viviendo en su carne y no en el Espíritu Santo y todavía no han muerto a sus pasiones y deseos, viven todavía su vida antigua solo que con una mente religiosa, (por ejemplo) si una persona me dice: “es que a si soy yo” ¿que me estas diciendo que su vida no ha cambiado? Si la escritura dice que ya hemos muerto a nuestras pasiones y deseos, (Gálatas 5: 24) y en I Corintios 5:15-17, y Gálatas 2:20, Filipenses 1:21

En Efesios 4:21 dice: y es lo que quiero enfatizar con ustedes y esta palabra involucra una “duda” si en verdad le habéis oído y si habéis sido por el enseñado conforme ala verdad que esta en Jesús. El Vr. 22 dice “Despojaos del viejo hombre que esta viciado conforme a los deseos engañosos” en otras palabras que esta acostumbrado o que esta viciado, a vivir su vida antigua, dile a tu vecino despójate, quítate eso que no es de Dios, despojarse es como cuando usted se quita la ropa que se cambia cada mañana después que se baña, que pasaría si usted se pusiera la misma ropa, no le gustaría verdad que no, ¿porque no le gustaría? Porque esta sucia, porque ya la uso también porque no es bueno, andar con ropa sucia, y hedionda, por eso nosotros debemos de cambiarnos. Y no solo del carácter sino que tenemos que despojarnos de otras cosas que perjudican nuestra nueva vida en cristo, como la mentira, el enojo, la amargura, el robo, las malas palabras de nuestras bocas Efesios 4:25-30.

Efesios 4:31 se nos dice: Quítense de vosotros toda amargura, griterías, iras, maledicencias, y toda clase de malicias. Hnos.: mientras hay vida hay esperanza, ¡saben hasta cuando voy a decir que una persona no puede cambiar¡ cuando lo estén enterrando y voy a decir ¿pobre hermano no pudo cambiar, se fue con eso? Pero mientras tengamos vida podemos ser mejores, podemos lograr alcanzar el carácter de Dios, porque no es Imposible podemos lograrlo si queremos. ¿CÓMO TENER EL CARÁCTER DE DIOS?

Conclusión:

Efesios 4:32; 5:1-5 y Colosenses 3:1-17, I de Juan 4:8 y Gálatas 5:22-23

Sino veamos el carácter de moisés, por causa de su carácter no pudo entrar en la tierra prometida, aunque Dios ya se lo había prometido, pero tu carácter puede ser la diferencia de hacer cambiar a Dios o también el carácter de Pedro era un hombre aventado, adelantado, un día el señor hasta lo reprendió, en el huerto de Getsemaní le corto la oreja a un guardia, tu carácter te puede llevar al fracaso espiritual o a la victoria total en cristo, Dios quiere que tu y yo seamos humildes, mansos, Espirituales, Dios es amor, Paz, Justicia, misericordioso, perdonador, amen...!!!!

Imprimir sin gráficos
Autor: Bayardo Antonio Guadamuz
{
}
{
}

Comentarios ¿Cómo cambiar tu carácter?

With the Saw blade acceleration of industrial Saw blade sharpening machine growth came acute Saw blade grinding machine urban Toilet roll log saw crowding Saw blade grinder and accompanying Saw grinding machine social TCT circular saw blade stress-conditions Log saw blade that began Log saw cutter to approach Napkin machine disastrous Carbide saw blade proportions when, Tissue paper machine in 1888, the first Tissue paper making machine commercially Cutting blade successful Circular saw blade electric Log saw machine tractionToilet roll rewinding machine lineToilet roll machine was bigfoot developed.
lucy lucy 23/02/2010 a las 03:21
Santiago 3 (Reina-Valera 1960)
Santiago 3La lengua1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.
  2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
  3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.
  4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.
  5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, !!cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
  6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
  7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
  8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
  9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
  10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
  11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
  12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.

OHHH    SEÑOR JESUS
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 04/03/2010 a las 13:29
Santiago 3 (Reina-Valera 1960)

La lengua

1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

  2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
  3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.
  4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.
  5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, !!cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
  6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
  7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
  8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
  9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
  10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
  11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
  12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.

OHHH    SEÑOR JESUS
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 04/03/2010 a las 13:31
EL NEGAR EL YO PARA TENER LA VIDA DE  LA IGLESIA 

EL  YO ES EL TITULO OTORGADO A UNA PERSONA, EN EL CUAL NO HAY CABIDA PARA OTRA.

ESA PERSONA ES EL SEÑOR JESUS. 

NUESTRAS OPINIONES ESTAN DEMAS TODO INVENTO FUERA DE LA PALABRA DE DIOS ES FRUTO DELA CARNE. ES UNA PERSONA QUE NO HA MUERTO AL YO.

MATEO 16

Jesús anuncia su muerte(Mr. 8.31--9.1; Lc. 9.22-27)
21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

EL SEÑOR JESUS PRESENTA LO QUE EL PADRE LE HABIA ENCOMENDADO, PERO NO ERA SU VOLUNTAD SINO LA DEL  PADRE, ACA VEMOSQUE EL TENIA QUE MORIR, PERO A SU VOLUNTAD Y NO A SU VIDA DEL ALMA,  YA QUE EN EL NO HABIA PECADO.

NOSOTROS SI PORQUE NUESTRA VIDA DEL ALMA ESTA CON LA NATURALEZA DE ADAN. EN EL ALMA ESTA EL PEOR ENEMIGO DE DIOS EL YO.

ACA DICE DICE LA VIDA DEL ALMA, OSEA TODO LO QUE HAY EN EL ALMA, PERO VAYAN A ENTENDER QUE TIENE QUE MORIR EL ALMA.

EL ALMA ES UN ORGANO MUY IMPORTANTE PARA DIOS YA QUE ALLI SE ENCUENTRA LA MENTE, LA EMOCION Y  LA VOLUNTAD  Y DIOS QUIERE SATURAR TODO ESO PARA SERVIRLE COMO EL QUIERE.
22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

PEDRO APARECE CON SU OPINION OSEA SU YO;  LA VERDAD ESTA OPINION NO ES MALA PERO NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS,  ESTA EXPRESION NOS HACE CREER QUE HAY ALGO DE BONDAD.

ESTO SE PARECE A NOSOTROS QUE HACEMOS COSAS QUE PARECE  DEL AGRADO DE DIOS PERO NO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.  OSEA NO ES SU VOLUNTAD DIVINA

PEDRO LO QUE HACIA ERA ESTORBAR LA OBRA DE DIOS    

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

JESUS LE DIJO ERES TROPIEZO, NO TE SOMETES A LA PALABRA DE DIOS,  SINO TE SOMETES A LA DE LOS HOMBRES. 

  24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

EL QUE QUIERE VENIR EN POS DEL SEÑOR JESUS TIENE QUE NEGAR SUS OPINIONES SUS ESTRATEGIAS Y CONOCIMIENTO HUMANO.
25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. 

   26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
28 De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

LO QUE HACE NUESTRO YO;  DESCONOCE LAS ESCRITURAS COMO LO QUE HABLA EL SEÑOR JESUS

JUAN 11

  Jesús, la resurrección y la vida
17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.
18 Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
19 y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa.
21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.

ACA VEMOS ALGO DE MARTA NO RECIBIO AL SEÑOR JESUS PERO SI LO JUZGO Y LE DIJO POR TU CULPA MURIO MI HERMANO.  ELLA NO SABIA PORQUE PASO ESO PERO LO QUE PRIMERO HIZO ES JUZGAR AL SEÑOR JESUS
22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.

JESUS LE ACLARA Y LE DICE TU HERMANO RESUCITARA
24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.

SALE EL PRIMER YO SE, ESO NO LE PREGUNTO PERO SALIO LAS OPINIONES Y LA SABIDURIA HUMANA. CUANDO HAY UN YO QUE  GOBIERNA NUESTRA VIDA SIEMPRE QUEREMOS AYUDAR A DIOS.
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

EL MISMO SEÑOR LE DICE LO QUE EL ERA.
 YO SOY LA RESURECCION
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

OTRA VEZ RESPONDE ALGO QUE EL SEÑOR JESUS  NO LE HA PREGUNTADO.  HABLA SIN DAR RESPUESTA CON LA PALABRA DE DIOS. EL YO NUNCA  HABLA CONCRETO, NI REAL ALGO, OSEA RESPALDADO CON LA PALABRA DE DIOS
Jesús llora ante la tumba de Lázaro

28 Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama.

ESTO ES LO QUE EL YO SACA DE SU RAZONAMIENTO EL SEÑOR TE LLAMA,  O COMO MUCHOS QUE DICEN EL ESPIRITU ME HABLO.  Y MIENTEN  O  TUVE UNA REVELACION 
29 Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él.
30 Jesús todavía no había entrado en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta le había encontrado.
31 Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
32 María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. 

MARIA HABLA LO MISMO QUE HABLA MARTA OSEA HABIA SIDO CONTAMIADA POR EL YO

EL APOSTOL PABLO DICE CUIDATE DE TI MISMO Y DE LO QUE  ENSEÑAS NO SEA QUE PIERDAS TU Y TODOS LOS QUE TE OYEREN.  AQUI DICE CUIDATE DEL YO. NO VAYANOS A CONTAMINAR A LOS HERMANOS COMO FUE CONTAMINADA MARIA.

33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,

34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
35 Jesús lloró.
36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.
37 Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?
Resurrección de Lázaro
38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.

OTRA VEZ MARTA VUELVE CON SUS OPINIONES,  ES EL YO QUE LA GOBIERNA.
40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

LE VUELVE A REPETIR EL SEÑOR Y LE DICE CREER  ES VER LA GLORIA DE DIOS.
41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: !!Lázaro, ven fuera!
44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

JOB  38

Jehová convence a Job de su ignorancia
1 Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:

2 ¿Quién es ése que oscurece el consejo
    Con palabras sin sabiduría?

QUIEN ES EL QUE OSCURECE MI PALABRA CON CONOCIMIENTO HUMANO.

JOB DEJA LA IGNORANCIA, DEJA DE INVENTAR COSAS

ESTE ES DE MUCHAS OPINIONES, PERO NADA ES DE DIOS.

ACA JOB EXPRESA EL ORGULLO DE UNA PERSONA QUE ERA PERFECTA Y ESE ES EL PEOR ORGULLO. PERO SE VE QUE LA VIDA DEL ALMA ESTABA CONTAMINADA.  


JEHOVA LE HACE PREGUNTAS
3 Ahora ciñe como varón tus lomos; 
  Yo te preguntaré, y tú me contestarás.

ESTA PREGUNTA ES COMODECIRAHORA AMARRATE LOS PANTALONES PORQUE QUIERO LAS RESPUESTAS Y BIEN CLARAS
4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
    Házmelo saber, si tienes inteligencia.

JEHOVA DESAFIA A JOB HAZMELO SABER.
NUNCA PUDO RESPONDER.

 JOB  42
Confesión y justificación de Job
1 Respondió Job a Jehová, y dijo:
2 Yo conozco que todo lo puedes,
    Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.
EL SEÑOR TODO LO SABE, A EL NO SE LE PUEDE ENGAÑAR   
3 ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? 
    Por tanto, yo hablaba lo que no entendía;
    Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.

JOB RECONOCE QUE HABLABA POR HABLAR    
 
4 Oye, te ruego, y hablaré;      Te preguntaré, y tú me enseñarás.
RECONOCIO QUE LA ENSEÑANZA ESTA EN LA PALABRA DE DIOS

5 De oídas te había oído;      Mas ahora mis ojos te ven.
LA HUMILLACION HACER LA VERDAD DE DIOS,  MORIR AL YO

 6 Por tanto me aborrezco,      Y me arrepiento en polvo y ceniza.

ME ARREPIENTO DE PONER MIS OPINIONES A TU PALABRA.
ESO ES LO QUE DIJO JOB.       

UN DIA LO AMENAZARON A MARTIN LUTERO Y LE DIJERON QUE LO IBAN A LLEVAR DELANTE DEL PAPA Y QUE ALLI SE ENFRENTABA AL MONSTRUO MAS GRANDE Y QUE SU VIDA CORRIA PÈLIGRO.

EL RESPONDIO MI VIDA CORRE PELIGRO TODOS LOS DIAS Y DIJO EL MONSTRUO MAS GRANDE  ES EL QUE TENGO ADENTRO Y ES EL YO. 

EL YO SIEMPRE LE QUERIA GANAR LA CARRERA.

GRACIA     Y     PAZ
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 17/04/2010 a las 15:27
bi9foot178 bi9foot178 27/06/2010 a las 01:29
大脚 大脚 30/06/2010 a las 03:21
<a href="http://www.manoloblahniks.me">cheap manolo blahnik</a>
<a href="http://www.herveleger.bz">herve leger discount</a>
<a href="http://www.moncler.bz">moncler sale</a>
<a href="http://www.ourlouboutin.com">cheap christian louboutin</a>
<a href="http://www.louboutin.bz">christian louboutin</a>
<a href="http://www.ourshoesbox.com/christian-louboutin-c-22.html?osCsid=89oig11ofmeg8aldk9golmr2b2">christian louboutin discount</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/christian-louboutin-boots-c-65.html">New Christian Louboutin Boots</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/christian-louboutin-boots-c-65.html">Christian Louboutin Boots</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/christian-louboutin-pumps-c-67.html">Christian Louboutin Pump</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/christian-louboutin-pumps-c-67.html">New Christian Louboutin Pumps</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/christian-louboutin-sandals-c-66.html">Cheap Christian Louboutin sandals</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/christian-louboutin-sandals-c-66.html">Buy Christian Louboutin sandals</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/christian-louboutin-evening-c-22.html">Discount Christian Louboutin Evening</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/christian-louboutin-evening-c-22.html">Christian Louboutin Evening Shoes Sale</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/christian-louboutin-wedding-c-77.html">Discount christian louboutin wedding</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/christian-louboutin-wedding-c-77.html">cheap christian louboutin wedding shoes</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/christian-louboutin-2010-shoes-c-85.html">2010 Christian Louboutin Shoes</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/christian-louboutin-2010-shoes-c-85.html">2010 Christian Louboutin Shoes</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/manolo-blahnik-boots-c-78.html">manolo blahnik boot</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/manolo-blahnik-boots-c-78.html">cheap manolo blahnik boots</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/manolo-blahnik-shoes-c-73.html">Buy Manolo Blahnik Shoes</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/manolo-blahnik-shoes-c-73.html">Manolo Blahnik Shoes online</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/manolo-blahnik-wedding-c-79.html">manolo blahnik wedding shoes store</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/manolo-blahnik-wedding-c-79.html">manolo blahnik wedding shoes online</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/tory-burch-c-75.html">Discount Tory Burch</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/tory-burch-c-75.html">Tory Burch Online</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/alexander-mcqueen-c-71.html">Alexander McQueen online</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/alexander-mcqueen-c-71.html">Buy Alexander McQueen</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/chanel-c-76.html">Chanel online</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/chanel-c-76.html">Chanel Store</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/giuseppe-zanotti-c-72.html">Giuseppe Zanotti Store</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/giuseppe-zanotti-c-72.html">Giuseppe Zanotti Store</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/jimmy-choo-c-74.html">Jimmy choos</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/jimmy-choo-c-74.html">Jimmy choo</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/salvatore-ferragamo-c-70.html">Discount Salvatore Ferragamo</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/salvatore-ferragamo-c-70.html">Salvatore Ferragamo</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/yves-saint-laurent-c-69.html">YSL Sale</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/yves-saint-laurent-c-69.html">YSL Heels</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/vibram-five-fingers-c-80.html">Vibram Five Fingers Store</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/vibram-five-fingers-c-80.html">Vibram FiveFingers</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/miu-miu-c-81.html">Discount Miu Miu</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/miu-miu-c-81.html">Miu Miu Sale</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/chloe-c-82.html">Chloe Shop</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/chloe-c-82.html">Discount Chloe</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/lanvin-shoes-c-84.html">Discount Lanvin Shoes</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com/lanvin-shoes-c-84.html">Lanvin Shoes shop</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com/rene-caovilla-c-83.html">Rene Caovilla</a>
<a href="http://www.louboutinshoesbox.com">Christian Louboutin</a>
<a href="http://www.unchristianlouboutin.com">Buy Christian Louboutin</a>
<a href="http://www.canadagooses.com">Canada Goose Store</a>
<a href="http://www.canadagooses.com/moncler-jackets-c-7.html">moncler stores</a>
<a href="http://www.jimmychoos.me">Jimmy choos</a>
Louis Vuitton Louis Vuitton 07/07/2010 a las 07:38

Deja tu comentario ¿Cómo cambiar tu carácter?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre