Avisar de contenido inadecuado

Carlos Cash Luna el hombre que sabe vivir bien...

{
}

(Enviado a periodistasdigitales@hotmail.com, tomado de apologista.blogdiario.com

Si usted visitara la oficina de Ca$h Luna, ¿que esperaría encontrar?

Tremenda sorpresa sería encontrarse con ediciones de la revista especializada en aviones Air to Air, también encontraría catálogos de relojes, figurines de trajes de moda y un sin fin de cosas que solo alimentan el ego.

Cash Luna es, sin lugar a dudas, un hombre amador del dinero y la buena fortuna. Poseedor de relojes Rolex y Cartier, para referencia un Rolex Presidente de oro puede llegar a costar la ínfima suma de $.25, 000.00 dólares y un Cartier por el estilo. Además y para su deleite, toda una colección de finos trajes hechos a la medida y finas corbatas de las sedas más costosas. Pareciera ser que Charly Ca$h Luna y Benny Hinn coincidieran, no solo porque ambos son acérrimos fans de la doctrina de la prosperidad, sino en gustos y su manera excéntrica de vivir la vida.

  Dueño y señor de terrenos en el exclusivo condominio Sausalito, carretera a Fraijanes en Guatemala, que se valoran en aproximadamente $.100,000 dólares c/u y un tanto más, una sencilla casa de habitación en el condominio Coventry carretera a El Salvador, Guatemala, con un valor no menor a $150,000.00 dólares, membresía en exclusivo club de golf Hacienda Nueva en San José Pinula Guatemala (regalada), autos Mercedes-Benz de $.90,000.00 dólares, su volvo XC-90 con un precio de $.60,000.00 dólares, jet Sabreliner 60 modelo 78 con un precio de mercado que ronda los $.800,000.00 al millón de dólares y quien sabe cuántas cosas más guardadas debajo del tapete, Carlos Cash Luna es un paladín de los pastores ricos y famosos, digno de figurar en el conteo de la revista FORTUNE.

Imagínese lo que encontraría en las diferentes cuentas de banco que sustenta y los limites de sus tarjetas de crédito, de las cuales es tan amigo, que ha implantado desde hace algunas semanas en su iglesia el sistema de cobro de ofrenda o diezmo vía TARJETA DE CRÉDITO. Usted lo solicita a los servidores y listo; ha sido debitado de su tarjeta, no importando que esté cundido en deudas de tarjetas y pagando del 50 a 60% de intereses, más manejo de cuenta; lo simple y práctico de dar, es el asunto para Ca$$$h.

Ese es Carlos Cash Luna, un hombre que sabe vivir y vive muy, pero muy bien. A sus anchas y sin ningún remordimiento, aunque viva en un país donde la tasa de pobreza asciende a más del 70% y el desempleo ronda por el 55% aproximadamente.

Carlos Cash Luna tipifica a los personajes religiosos de categoría carismático-Pentecostal que están explotando descaradamente a los supersticiosos creyentes de toda estirpe. Decimos "supersticiosos" porque exteriorizan una fe de índole supersticiosa en el "poder" supuesto de Ca$h Luna para eliminar muchos males comunes en los seres humanos -conflictos matrimoniales, infidelidad, hijos descarriados, vicios, enfermedades, desempleo, depresión, complejos emocionales, etcétera.

La astucia y avaricia de este psicólogo religioso sabe manipular los sentimientos de los ingenuos que les prestan oído, persuadiéndolos a enviar ofrendas, asistir a seminarios, retiros, etc. Pues todo eso los librara de la pobreza y la perdición.

Argumentos bien usados por él, en una región que vive sumida en la más extrema pobreza y donde cualquier listo como Carlos cash Luna se hace millonario de la necesidad de los ingenuos.

Ingenuos que ignoran, al parecer, la advertencia del espíritu santo: "por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas" (2 Pedro 2:1-3).

Pero el público en general, y el pueblo evangélico, claman por predicadores de la talla de Carlos Cash Luna, cumpliéndose la profecía: "porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonaran maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartaran de la verdad el oído y se volverán a las fábulas" (2 Timoteo 4:3-4).

Verdad que es muy cierto en este tiempo: son comunes en los mensajes de Carlos Ca$h Luna, las fábulas de "testimonios" y anécdotas adornadas con chistes que deleitan a los oyentes llenándolos de ilusiones y visiones de salud y prosperidad.

Esta obsesión con la salud física, con la felicidad y la prosperidad material, es el "demonio" que está jugando con multitudes de almas en el presente, riéndose y divirtiéndose mientras las encamina hacia el día malo cuando sus ilusiones se tornaran en desilusiones y llanto.

Ingenuos que por preferir "testimonios" y despreciar el profundo estudio de la "sana doctrina" sufren las consecuencias de su propia ingenuidad inexcusable.

Ese es Carlos "Cash Money" Luna, un vende espejismos, un vende espejitos, un verdadero mercader del evangelio. Bueno, siempre habrá ingenuos que los tonteen como bobos. Bobos que dan su plata bien ganada para un sátrapa que vive del sudor ajeno con total desfachatez. Como dice el dicho: "El vivo vive del tonto, y tonto de su trabajo".

{
}
{
}

Comentarios Carlos Cash Luna el hombre que sabe vivir bien...

A COSTA DE LOS ACOLITOS SEGUIDORES DEL FALSO PROFETA.
Y CON EL DINERO DE LOS HIPNOTIZADOS SE DA LA GRAN VIDA ESTE HARAGAN VAGONETA.

CALEB CALEB 03/03/2009 a las 01:07

Que buena información, sin duda este tal "Cash Luna" te quita el sueño verdad?    Dejenme decirles que ese tipo de criticas lo único que denotan es la envidia tan grande que en ustedes hay y la impotencia que han tenido para triunfar en la vida.   Por bien nuestro y de los que por algún motivo lean este tipo de blogs tratemos de hacer cosas productivas, no creamos que "compartir" lo que para nosotros es una verdad absoluta haga que inconversos estén cada día mas lejos de Dios.

PARA  JACOBGARCIA   AMIGO YO NO LO LLAMO CRISTIANO  PORQUE  UD.  SOLO VE LA PARTE MATERIAL HUMANA DEL SER HUMANO .

EL CRISTIANO NO HA VENIDO SOLO PARA TRIUNFAR ECONOMICAMENTE  ROBANDO Y ENGAÑANDO ADULTERANDO LA PALABRA DE DIOS

PUES GRACIAS A DIOS NUNCA ME FALTO NADA Y GANO MI DINERO CON EL SUDOR DE MI FRENTE Y NO TENGO PORQUE AGACHAR LA CABEZA NI QUE NADIE ME ACUSE PUES DOY BUEN TESTIMONIO ANTE EL MUNDO ANTES MIS HERMANOS Y MAS AUN ANTE DIOS TODOPODEROSO

caleb caleb 07/03/2009 a las 23:40
Don cash sera el proximo en hacer una ciudad en la Luna con tanto dinero...
Junior Junior 20/04/2009 a las 15:55

La prosperidad la da Dios y levanta ante el mundo a sus hijos y los hace brillar cuando han sido rectos en fe.Mi familia esta bien economicamente y he sido tan bendecida y no por esto soy menos o del grupito de  mafiosos como quizas entiendan ustedes las cosas .Soy creyente y seguidora de Casa de Dios pues he sentido al espiritu en mi propia carne y con su ayuda sali de tuneles muy obscuros. Yo creo que Dios da prosperidad y como dije al inicio levanta ante el mundo a sus hijos a mi me ha dado mucha dignidad ante  tantas personas porque he sabido ser mas sencilla.

tammy tammy 29/05/2009 a las 15:06

SI TUVIERAN SANA DOCTRINA, NO ESTARIAN TAN PODRIDOS Y AGUSANANDOSE DE ENVIDIA, PUTREFACTOS HIJOS DEL DIABLO!!!!

PONGANSE A TRABAJAR !!!!EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO TRATANDO DE CONTAMINAR A LAS PERSONAS, SON DIGNOS DE SER ECHADOS EN EL INFIERNO!!!!

MISERABLES ENVIDIOSOS IGUAL QUE ESA JEZABEL QUE SE DICE YAMILE, DESTILAN VENENO VERDE Y AGUSANADO!!!!!!

bb bb 06/06/2009 a las 21:52

Es terrible ver como hay tanta gente que a pesar de tener la verdad ante sus ojos no solo lo la ven, sino que no la quieren ver. Para JACOBGARCIA y BB, no es posible que se pueda creer que alguien que nunca ha trabajado realmente, ni ha sufrido penurias economicas (que son las que le importan) pueda decirte que "siente tu sufrir", o que "te entiende". Ademas la palabra de Dios es para todos y esta en todas partes, no en donde te cobran 200 Quetzales de "Donacion" para escuchar a gente que te pide dinero para que seas salvo.  Es imposible tener envidia de alguien que vive de la fe y creencias de otras personas y si en verdad creen eso es quizas porque en algun momento ustedes mismos han sentido esa envidia. Esta informacion esta bien y depende realmente de lo que cada uno crea o quiera creer, igual es tu decision abrir los ojos o seguir una supuesta "verdad" siegamente.

ET ET 18/06/2009 a las 01:33

porque tienes que ensuciar el testimonio de los demas pidele a Dios que te abran los ojos y puedas ver la luz aunque en la biblia dice que en los postreros dias Dios les segrara la mente para que no vean



busca de Dios de verdad

yolibeth yolibeth 17/07/2009 a las 19:54

Pues ya se ve que se está cumpliendo la profecía, yolibeth, hay muchas mentes cegadas, por ejemplo la tuya.

Fernando Fernando 08/09/2009 a las 13:22

En realidad pensar de esta manera no ayuda en nada, criticar no ayuda en nada a nadie el lenguaje del reino de Dios es la interseción y el lenguaje del reino de las tinieblas es la acusación; no creen que todo lo que estan haciendo al criticar es colaborar con el reino de las tinieblas...

JOB JOB 28/09/2009 a las 04:17

En realidad pensar de esta manera no ayuda en nada, criticar no ayuda en nada a nadie el lenguaje del reino de Dios es la interseción y el lenguaje del reino de las tinieblas es la acusación; no creen que todo lo que estan haciendo al criticar es colaborar con el reino de las tinieblas...

JOB JOB 28/09/2009 a las 04:18

Lastimosamente la persona que escrio este blog, ha de ser una persona que solo ve lo que los demas hacen.  Porque no nos comenta el Fruto de sus buenas obras , SI ES QUE LAS TIENE.  Solo mira cuantas personas han recibido a Jesuscristo como Señor y Salvador de sus vidas a travez del Pastor Cash, no es este el Fruto que nos mando el Señor.  Solo examina tu vida y antes de contaminar a muchas personas, reflexiona y evalua tu vida para ver si es que existe una verdadera relacion con Dios o no.  Y te cuento que el Pastor Cash tiene autoridad para predicar lo que dice, porque si ha pasado por problemas en su vida, pero ha podido salir de ellos con la ayuda de Dios Y ESTO ES LO QUE ENZEÑA.
Y esto es lo que hace que personas que no tenian esperanza puedar ver la luz que resplandece atravez de Jesucristo.

JFA JFA 08/11/2009 a las 13:33

Creo que acabo de perder 5 minutos de mi tiempo leyendo estas babosadas!! Cash Luna no es mi pastor, ni loconozco en persona.
Pero aun si fuera cierto lo que caleb dice...que rayos le importa!!!!!!!
Vivi tu vida!

Idnyz Idnyz 06/04/2010 a las 22:41

Mi pueblo perece por falta de conocimiento.  Dios nos invita a ser cautos ... y a no creer en todo lo que se dice y hace.. . . si tienen dudas  y falta de fe, conocimiento y sabiduría, demándela de Dios, que él da y da en abundancia.

Charlatanes  y burladores siempren han habido y habrán, pero es menester  que nosotros nos mantengamos alertas escudriñando la palabra de Dios y solicitando de él sabiduría, guía y ordenaza en nuestras vidas

juan juan 26/05/2010 a las 01:53

bien por el que escribe, se cae en esos errores porque no lees la biblia en casa, dejar de ir a esos shows milagreros .

jorge jorge 30/05/2010 a las 19:01

esta equivocado caleb usted tendria que orar y agradecer a DIOS que hay jente que no amontona la mugre abajo de la alfombra,que hay jente que son capazes con el coraje suficiente para sacarles la careta a estos felsantes herejes de la palabra santa de DIOS.ME da lastima por usted  que muestra su coberdia en tiempo en que los valientes arrebateran el rein0 de DIOS.alertar y sacarles las almas al diablo no tiene nada de envidia,esta jente que les predica ( mister cahs).son engañadas y usted habla de envidia,el mal esta en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hacen.2CORINTIOS 2;17 DICE PUES NOSOTROS NO SOMOS COMO MUCHOS QUE (MEDRAN)FALSIFICANDO LA PALABRA DE DIOS SINO QUE CON SINCERIDAD COMO PARTE DE DIOS HABLAMOS EN CRISTO.(MEDRAR) SIGNIFICA PROSPERAR ECONOMICAMENTE,ES LO QUE HACIAN ESTOS FALSOS PREDICADORES ,PABLO NUNCA HIZO ESO SEÑOR CALEB,SI TIENE LA CARETA SAQUESELA LE VA HACER VIEN A USTED Y AL PUEBLO DE DIOS ,O USTED ES DE LOS QUE (MEDRAN EN ESTA EPOCA) ERNESTO ARGENTINA.

ERNESTO GALERA ERNESTO GALERA 11/06/2010 a las 20:27

esta equivocado caleb usted tendria que orar y agradecer a DIOS que hay jente que no amontona la mugre abajo de la alfombra,que hay jente que son capazes con el coraje suficiente para sacarles la careta a estos felsantes herejes de la palabra santa de DIOS.ME da lastima por usted  que muestra su coberdia en tiempo en que los valientes arrebateran el rein0 de DIOS.alertar y sacarles las almas al diablo no tiene nada de envidia,esta jente que les predica ( mister cahs).son engañadas y usted habla de envidia,el mal esta en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hacen.2CORINTIOS 2;17 DICE PUES NOSOTROS NO SOMOS COMO MUCHOS QUE (MEDRAN)FALSIFICANDO LA PALABRA DE DIOS SINO QUE CON SINCERIDAD COMO PARTE DE DIOS HABLAMOS EN CRISTO.(MEDRAR) SIGNIFICA PROSPERAR ECONOMICAMENTE,ES LO QUE HACIAN ESTOS FALSOS PREDICADORES ,PABLO NUNCA HIZO ESO SEÑOR CALEB,SI TIENE LA CARETA SAQUESELA LE VA HACER VIEN A USTED Y AL PUEBLO DE DIOS ,O USTED ES DE LOS QUE (MEDRAN EN ESTA EPOCA) ERNESTO ARGENTINA.

ERNESTO GALERA ERNESTO GALERA 11/06/2010 a las 20:27

esta equivocado caleb usted tendria que orar y agradecer a DIOS que hay jente que no amontona la mugre abajo de la alfombra,que hay jente que son capazes con el coraje suficiente para sacarles la careta a estos felsantes herejes de la palabra santa de DIOS.ME da lastima por usted  que muestra su coberdia en tiempo en que los valientes arrebateran el rein0 de DIOS.alertar y sacarles las almas al diablo no tiene nada de envidia,esta jente que les predica ( mister cahs).son engañadas y usted habla de envidia,el mal esta en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hacen.2CORINTIOS 2;17 DICE PUES NOSOTROS NO SOMOS COMO MUCHOS QUE (MEDRAN)FALSIFICANDO LA PALABRA DE DIOS SINO QUE CON SINCERIDAD COMO PARTE DE DIOS HABLAMOS EN CRISTO.(MEDRAR) SIGNIFICA PROSPERAR ECONOMICAMENTE,ES LO QUE HACIAN ESTOS FALSOS PREDICADORES ,PABLO NUNCA HIZO ESO SEÑOR CALEB,SI TIENE LA CARETA SAQUESELA LE VA HACER VIEN A USTED Y AL PUEBLO DE DIOS ,O USTED ES DE LOS QUE (MEDRAN EN ESTA EPOCA) ERNESTO ARGENTINA.

ERNESTO GALERA ERNESTO GALERA 11/06/2010 a las 20:27

esta equivocado caleb usted tendria que orar y agradecer a DIOS que hay jente que no amontona la mugre abajo de la alfombra,que hay jente que son capazes con el coraje suficiente para sacarles la careta a estos felsantes herejes de la palabra santa de DIOS.ME da lastima por usted  que muestra su coberdia en tiempo en que los valientes arrebateran el rein0 de DIOS.alertar y sacarles las almas al diablo no tiene nada de envidia,esta jente que les predica ( mister cahs).son engañadas y usted habla de envidia,el mal esta en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hacen.2CORINTIOS 2;17 DICE PUES NOSOTROS NO SOMOS COMO MUCHOS QUE (MEDRAN)FALSIFICANDO LA PALABRA DE DIOS SINO QUE CON SINCERIDAD COMO PARTE DE DIOS HABLAMOS EN CRISTO.(MEDRAR) SIGNIFICA PROSPERAR ECONOMICAMENTE,ES LO QUE HACIAN ESTOS FALSOS PREDICADORES ,PABLO NUNCA HIZO ESO SEÑOR CALEB,SI TIENE LA CARETA SAQUESELA LE VA HACER VIEN A USTED Y AL PUEBLO DE DIOS ,O USTED ES DE LOS QUE (MEDRAN EN ESTA EPOCA) ERNESTO ARGENTINA.

ERNESTO GALERA ERNESTO GALERA 11/06/2010 a las 20:30

esta equivocado caleb usted tendria que orar y agradecer a DIOS que hay jente que no amontona la mugre abajo de la alfombra,que hay jente que son capazes con el coraje suficiente para sacarles la careta a estos felsantes herejes de la palabra santa de DIOS.ME da lastima por usted  que muestra su coberdia en tiempo en que los valientes arrebateran el rein0 de DIOS.alertar y sacarles las almas al diablo no tiene nada de envidia,esta jente que les predica ( mister cahs).son engañadas y usted habla de envidia,el mal esta en aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hacen.2CORINTIOS 2;17 DICE PUES NOSOTROS NO SOMOS COMO MUCHOS QUE (MEDRAN)FALSIFICANDO LA PALABRA DE DIOS SINO QUE CON SINCERIDAD COMO PARTE DE DIOS HABLAMOS EN CRISTO.(MEDRAR) SIGNIFICA PROSPERAR ECONOMICAMENTE,ES LO QUE HACIAN ESTOS FALSOS PREDICADORES ,PABLO NUNCA HIZO ESO SEÑOR CALEB,SI TIENE LA CARETA SAQUESELA LE VA HACER VIEN A USTED Y AL PUEBLO DE DIOS ,O USTED ES DE LOS QUE (MEDRAN EN ESTA EPOCA) ERNESTO ARGENTINA.

ERNESTO GALERA ERNESTO GALERA 11/06/2010 a las 20:31

saben yo asisti a casa de Dios y quiero que sepan que si es cierto, en esa inglesia te meten hasta por los ojos que tines que dar diezmo para  estar salvo , para estar bien etc etc etc , es lo primero que te empiezan a pedir despues de la alabanza ,  y saben creo que Dios hay  tanta gente que de verdad nesecita tu alluda , un pedazo de pan , una cobija , un par de zapatos , y de esa manera si puedes diezmar , dando al nesecitado ,  creanme , es increible ver como el dinero corrompe, en todo ese tiempo que asisti a esa iglesia jamas vi que alludaran a nadie , creanme . ahi solo viven pensando en como la gente les da mas y mas dinero como por  ejemplo LA FAMOSA promesa de fe ,señores no seamos ciegos ,saben ahi  mismo oi como cash y sus socios hablaban de sus vacaciones en Disney por  DIos cuanta gente de la que asiste ahi va a Disney? pro que no usan ese dinero para alludar , para dar , para algo bueno no solo para llenarse los bolsillos con la fe de la gente , eso es una aberracion ,  y si definitivamente eso es obra del  diablo , y apoyo al que dice que cash llena su ego con el diezmo de la gente , solo me queda decir que Dios le perdone , por usar la Fe y el Amor de toda esa gente a  Dios para sus fines lucrativos , pero bueno creo que el que quiera regalarle su dinero a este  señor pues al final de cuentas es su dinero y pues ya se encargara DIOS  de Cashh$$$$  cuando le tenga que entregar cuentas

linda linda 21/09/2010 a las 02:19

saben yo asisti a casa de Dios y quiero que sepan que si es cierto, en esa inglesia te meten hasta por los ojos que tines que dar diezmo para  estar salvo , para estar bien etc etc etc , es lo primero que te empiezan a pedir despues de la alabanza ,  y saben creo que Dios hay  tanta gente que de verdad nesecita tu alluda , un pedazo de pan , una cobija , un par de zapatos , y de esa manera si puedes diezmar , dando al nesecitado ,  creanme , es increible ver como el dinero corrompe, en todo ese tiempo que asisti a esa iglesia jamas vi que alludaran a nadie , creanme . ahi solo viven pensando en como la gente les da mas y mas dinero como por  ejemplo LA FAMOSA promesa de fe ,señores no seamos ciegos ,saben ahi  mismo oi como cash y sus socios hablaban de sus vacaciones en Disney por  DIos cuanta gente de la que asiste ahi va a Disney? pro que no usan ese dinero para alludar , para dar , para algo bueno no solo para llenarse los bolsillos con la fe de la gente , eso es una aberracion ,  y si definitivamente eso es obra del  diablo , y apoyo al que dice que cash llena su ego con el diezmo de la gente , solo me queda decir que Dios le perdone , por usar la Fe y el Amor de toda esa gente a  Dios para sus fines lucrativos , pero bueno creo que el que quiera regalarle su dinero a este  señor pues al final de cuentas es su dinero y pues ya se encargara DIOS  de Cashh$$$$  cuando le tenga que entregar cuentas

linda linda 21/09/2010 a las 02:20

ya se preguntaron si es que siguen  a Dios o  a Cash Luna, saben son unos fanaticos señores pero lo malo es que no es de Dios si no que de Cash , ese hombre tan egocentrico y tan creido de si mismo que cree que le puede ordenar al Espiritu Santo que toque a la gente , que lastima de verdad que  hagan de Dios que es algo inmensoo y maravilloso  un sucio y oscuro negocio , con la fe de tanta gente que se deja llevar por un charlatan encarnado de demonio.

lola lola 21/09/2010 a las 02:29

La Biblia dice que por sus frutos los conoceremos o nos daremos a conocer sin excluirnos, lo cierto es que dentro de los frutos del Espíritu Santo, que son los que deben abundar en nosotros y ocuparnos,  no encuentro enfilado el de la "riqueza material". Sepamos vivir humildemente aun si en la "pobreza" o"riqueza" cual sea el caso . 

tvan tvan 30/10/2010 a las 19:52

El ministerio de nuestro Salvador Jesùs fue tan humilde que dijo
al joven rico: vende todo lo que tienes y dalo a los pobre y sigueme.... EL no dijo
dame tu dinero .  Nooooo.... y recuerden jesùs es el modelo a seguir .EL solo hablo
de hacer tesoro en el cielo donde ladron no mina ni hurta.
         pero recuerden que a satanas le intereso las riquezas y quiso ser superior a Dios.
Ahora juzguen ustedes si son verdaderos hijos de Dios.... comparen la humildad de cristo y la "humildad" de los que se dicen ser imitadores de EL.
IGLESIA DE CRISTO DESPIERTA Y LEVANTATE TU ERES LA LUZ Y LA SAL DE LA TIERRA...... ALZA TU LUZ Y LAS TINIEBLAS RETROSEDERAN.

eliecer eliecer 14/11/2010 a las 05:16
mi familia es cristina y gracias a Dios tenemos bastante dinero vivimos bien tenemos estancias carros lujosos casas negocios y muchas cosas mas..... yo soy pastor de jovenes y el que tenga bastante dinero no hace que mi vida sea diferente con Dios...... y """""eliecer"""" el que tu pences asi me da mucha pena dios no nos trajo a esta tierra para ser podres o no poder disfrutar de la vida al contrario es un regalo de Dios como lo hizo con salomon el hombre mas rico del mundo nose te olvide o job abraham isaac jose y te daria muchisimos nombres de hombres y siervos de dios a los cuales el Señor les bendicio con riquezas y eso no cambio sus corazones ellos amaban basatante a Dios....y en la biblia Dios promete bendecir a su pueblo que le es fiel...un ejemplo el de los Diezmos dios promete darte al ciento por uno abrirte las ventanas de los cielos y derramar su bendicion el no dice les derramare alegria o lo necesario para que vivan el dice derramare bendicion hasta que "sobre y abunde" asi que no hables.......... y menos critiques o jusgues a personas sea cash luna o cualquiera por que recuerda que solo Dios jusga y nosostros no.... y recuerda que por los frutos los conoceremos.....Dios los bendiga a todos y RECUERDEN QUE NOSOTROS NO CONOCEMOS EL CORAZON DE LAS PERSONAS SOLO DIOS ASI QUE NO JUSGUEN A LAS PERSONAS AL CONTRARIO SI HAY ALGO MALO EN CIERTOS PREDICADORES PUES OREN POR ELLOS...

No tengo nada en contra de Cahs, aunque tenìa mis dudas, pero al escuchar sus predicas son muy  buenas, si es psicologo, que bueno, tambien Lutero y Calvino eran profesionales de impacto en su tiempo. Cash es un hombre que copmuyn y corriente,pero tengamos cuidado de cesnurar porque podríamos estar en contra del Espiritu Santo, Carlos Spurgeon de Inglaterra fue incomprendido en su tiemnpo creo que este es el tiempo de la incompresiòn que le ha tocado que vivir a muchos ministros de Dios.  Animo Pastores y Lideres la mies es mucha, pongan atenciòn en lo que dice la biblia y no en lo que dicien todos los tontos que me han precedido en este espacio a comentar.

Diego Diego 19/11/2010 a las 21:43

Gracias a DIOS, QUE CADA VEZ SON MAS  LOS QUE ABREN LOS OJOS, Y ENTIENDEN QUE CON LA PALABRA DE DIOS NO SE LUCRA.

Cada vez mas las ovejitas testifican como fueron saqueadas y como EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ,LES DA TESTIMONIO DE COMO MIENTEN  Y  ENGAÑAN  AL PUEBLO ,HOMBRES COMO CASH   Y TANTOS OTROS CHARLATANES QUE SE ESCUDAN EN UN FALSO LIDERAZGO.

Hombres como DIEGO, habra siempre, que QUERRAN CONVENCER Y DESVIAR ,a los hermanos que salen del error, VICTIMIZANDO  A LOS  POBRES LIDERES ,PASTORES Y PROFETAS,que deben soportarlo todo por SU llamado.

ANIMO FALSOS PROFETAS, deberia decirles DIEGO,no dejen que los incautos abran los ojos ,SINO SE NOS TERMINA EL CURRO,SE NOS DERRUMBA EL COMERCIO.

MUY PRONTO LA GRAN RAMERA Y SUS HIJITAS ,SE ESTARAN LAMENTANDO PUES EN UN SOLO DIA, SE LES ACABARA , EL NEGOCIO,dice APOC  18.

Muy bueno el comentario del hermano  ERNESTO CALERA,cuando cita 2 cor 2:17.........pues no somos como MUCHOS, QUE MEDRAN, falsificando la palabra  de Dios,sino que con SINCERIDAD,como parte de DIOS Y DELANTE DE DIOS, HABLAMOS DE CRISTO....
MEDRAR ,es sinonimo de .PROSPERAR, de CRECER, de AUMENTAR...

EL ESPIRITU SANTO FUE CLARO AL INSPIRAR AL AUTOR DE 2 COR 2:17......
¡¡¡¡¡NO SE DEBE PROSPERAR FALSIFICANDO LA PALABRA DE DIOS!!!!!!, PODRAN HACERLO,PERO NO APOYADO POR DIOS.

Un solo error hermano ERNESTO,se equivoco de persona PUES EL HERMANO CALEB,ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE USTED COMENTA,UN ABRAZO DE ARGENTINA Y DIEGO QUERIDO DEJA DE DEFENDER A LOS FALSOS PREDICADORES(a menos que seas uno de ellos) PUES SE LES TERMINA EL NEGOCIO.
PIDELE PERDON AL SEÑOR ,HAS TUS PRIMERAS OBRAS Y VUELVE A CRISTO DE CORAZON;........DIOS TE BENDIGA VARON,Y ORARE POR TU VIDA PUES REALMENTE TIENES UN HERMOSO DON EN TUS MANOS POR LA CALIDAD DE TUS ESCRITOS, Y PREDICANDO LA VERDAD DE DIOS PODRIAS SER UNA HERMOSA HERRAMIENTA EN  LA EXTENCION DEL EVANGELIO DE CRISTO .



 

MARIO SILLARO MARIO SILLARO 20/11/2010 a las 12:29

Prov 21:6...amontonar tesoros con lengua MENTIROSA,es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte...
....el deseo del perezoso le mata,pues sus manos NO QUIEREN TRABAJAR.. prov 21:25

prov 24:25...no tengas envidia de los hombres malos ,ni desees estar con ellos,porque su CORAZON PIENSA EN ROBAR,E INIQUIDAD HABLAN SUS LABIOS..........

PROV 29 :1...EL HOMBRE QUE REPRENDIDO ENDURECE LA CERVIZ,de repente sera quebrantado Y NO HABRA PARA EL MEDICINA.........

...2CRON 36.16...mas ellos hacian escarnio de los mensajeros de Dios,y menospreciaban sus palabras ,burlandose de sus profetas,HASTA QUE SUBIO LA IRA DE DIOS  CONTRA SU PUEBLO Y NO HUBO MAS REMEDIO... 

MIQUEAS 3 :5-12...SUS JEFES JUZGAN POR COHECHO, Y SUS SACERDOTES ENSEÑAN POR DINERO, Y SE APOYAN EN JEHOVA....
A todos los falsos apostoles,falsos pastores,falsos profetas QUE HAN LEIDO ESTE BLOGS CONSTANTEMENTE SE LES EXHORTA AL ARREPENTIMIENTO ....
SIEMPRE HABRA :Hombres como DIEGO, ADULADORES DE HOMBRES ,LOS CUALES JUNTITOS IRAN A PARAR AL MISMO LUGAR DE CONDENACION........
CRISTO VIENE PRONTO A BUSCAR A SU IGLESIA.AMEN 

MARIO SILLARO MARIO SILLARO 20/11/2010 a las 18:12

YO SI CREO, creo en el poder de la fe, creo en los testimonios de las personas que manifiestan que se han curado gracias al pastor cash, lo q no creo es que el tenga el poder de curar a las personas, el poder esta en cada quien, es dios quien nos sana, si uno tiene fe, puede curarse en cualquier parte, sin importar q exista un ministro para que nos curre, presisamente es la fe lo que el cash luna incentiva, alimenta, es un gran sicologo y orador, que nos hace creer, tener fe, lastima que toda esa habilidad que tiene, se vea empañada con el ancia de riqueza que tiene, y con su ego, no esta mal que pida dinero, que pida el diezmo, porque al que lo da le va a ser multiplicado, esta bien que se reciba el dinero, pero deberia de utilizarse para ayudar a los necesitados, a los pobres, a los hambrientos, al final el va a ser castigado, si a alguien de los que lee esto le han metido en la cabeza que tiene que dar el diezmo, recuerde que no tiene porque ser directamente a la iglesia, puede utilizarlo ayudando a los pobres y necesitados, que igual se cubre el diezmo de esta forma.

vicman vicman 23/11/2010 a las 21:45

Deja tu comentario Carlos Cash Luna el hombre que sabe vivir bien...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre