Avisar de contenido inadecuado

Cash Luna y los encuentros católicos.

{
}

G12; revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de Doce; 13ª parte

Experiencia de un Pastor Evangélico en un Encuentro del G12

Dicen que para hallar a Cristo hay que ir al Encuentro - ¡no lo crea! Lea la Escritura:

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes" (Mateo 24: 23-25)

Siendo muy cuidadoso de la Saludable Enseñanza (traducción más correcta de la expresión ‘Sana Doctrina') y pastoreando una congregación por veinte años, quedé sorprendido al observar que un hermano de la congregación sorpresivamente me informa que irá a un Encuentro ese fin de semana; que lo ha invitado un hermano amigo de otra congregación; que le aseguran que es algo muy bueno; que no sabe quién lo organiza; que no sabe en dónde se realizará, pero lo llevarán en un bus.

 

Cuando regresa, pide pasar adelante en medio de la reunión y habla maravillas de lo que había experimentado ese fin de semana, utilizando la conocida expresión: "¡El Encuentro es TREMENDO!". Se emociona, llora; el público se conmueve... y entusiasma a otros.

Y yo, sin saber quiénes son los que lo organizan y qué se proponen, dado que él no me podía dar mayores datos, porque ‘se comprometió a no contar nada'; y mientras tanto, los hermanos y hermanas de la congregación, muy entusiasmados con la expectativa de concurrir al Encuentro, durante un fin de semana.

Mientras intentaba averiguar algo, incluso con otros pastores, los cuales tampoco sabían qué era aquello, veía que uno a uno se iban al Encuentro, sin poder impedirlo; porque, increíblemente, sus mentes habían sido literalmente ‘lavadas' y, si intentaba detenerlo o prohibirlo, corría el riesgo de una disgregación en la misma congregación que, un mes antes, era unida, sana y respetuosa de sus autoridades.

Luego, fue mi hermana de sangre y fue también, mi propia esposa. Cuando regresaron, parecían ‘zombis'. ¡Esto era alarmante! ¡Mi propia esposa, que nunca me había ocultado nada; ahora, por orden de los organizadores del evento, nada podía contarme! ¿Podía ser
cierto lo que estaba sucediendo?

Me argumentaban: "Si tu esposa y tu hermana, siendo tan espirituales están de acuerdo, ¿no es acaso de Dios este Encuentro? Ellas tienen el mismo Espíritu Santo que tienes tú".

Pero, algo no funcionaba bien. Me insistían en que yo mismo debería ir, comprobarlo, y así tener autoridad para opinar. Pero no estaba de acuerdo en asistir a un evento, sin saber de qué se trataba y en qué consistía, y quiénes eran los responsables de estos Encuentros.

A lo último, me enteré del nombre del pastor que lo organizaba; un total desconocido, cuyo nombre nada me aclaraba el panorama. En mi desesperación busqué al Señor e hice lo que siempre, desde que me entregué a Cristo: "¿Qué dices Tú, Señor?" ¡Aleluya!

Mi esposa, luego de dos semanas de abismo, se atrevió a hablar y ROMPER EL PACTO; me contó TODO lo que había sucedido allí.

 

"Sin comentarios"


 
En medio de las tinieblas de su confusión, ella era fiel al Señor y honesta con su propio esposo. ¡Gloria a Dios! Me enteré de las prácticas horrorosas a que había sido sometida; ella, apenas se daba cuenta de lo que había experimentado.

Tuve una increíble visión: una luz roja se encendió, declarándome que esto era un peligro para la iglesia del Señor. Y luego, Su Voz, que me decía que, aunque Él no aprobaba estos Encuentros, yo concurriese no obstante; porque había un propósito y una misión que iba a cumplir posteriormente.

Cuando regresé del fin de semana, el Señor me dio la victoria completa en mi hogar y en la congregación; la cual me ama profundamente. Pude abrirles los ojos; y entendí que ahora tenía la misión de advertir a todos los cristianos que estuviesen a mi alcance.

Cuando mi esposa escuchó a un hermano decir, con un extraño tono de voz: "Yo no lo reconozco como pastor", CAYÓ INMEDIATAMENTE UN VELO DE SUS OJOS, según ella lo testimonia; y entendió que estos Encuentros no son de Dios. Su cambio fue instantáneo; la paz y el gozo volvieron a mi hogar; ya no existía más el abismo espiritual. ¡Victoria!

Inmediatamente, pedí la ministración de un pastor amigo, para que orara por mi esposa y por mí; e incluso por mi hija, aunque ella no había asistido, para que Dios anulara toda influencia espiritual demoníaca o diabólica en nuestras vidas y hogar.

Creo que es por esta razón que muchos que han asistido a un Encuentro, aún continúan con depresión, amargura y resentimiento por las malas experiencias vividas allí; la influencia ocultista, cual un silencioso veneno, continúa afectando sus vidas.

Soy conciente que, a esta altura de mis comentarios, muchos exclamarán: "¿Quién podrá ministrarme, si toda la comarca en donde vivo, toda la ciudad, toda la región está contaminada con el G12 y aun no consigo una iglesia decente en donde congregarme?"

El misionero Carlos T. Studd estaba para morir, enfermo con la fiebre africana y, no habiendo aceite para ser ungido, tal como dice La Palabra de Dios "¿Está alguno enfermo entre vosotros?" (Santiago 5.14) fue ungido en su frente con kerosén o parafina y luego se arrodillaron y oraron por él.

"Cómo lo hizo Dios, no sé, ni me importa; pero esto sé que, a la mañana siguiente, habiendo estado enfermo a la muerte, me desperté sano".

Si no hay ningún sirviente o pastor o anciano que sea digno para ministrar, ¡minístrate tú mismo! En el Nombre del Señor Jesucristo, reprende toda obra del mal, toda influencia espiritual perniciosa en tu vida y declárate libre; porque conoces la Verdad, que es Jesucristo.
 
Y quien conoce la Verdad, es VERDADERAMENTE LIBRE. ¡Gloria a Dios! (Juan 8.32 y 14.6).

Participando y colaborando en Ekklesia como forista sentí la influencia y el poder de las tinieblas; pero sabía y sé que DIOS NOS DARÁ LA VICTORIA SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL. Sé muy bien quién es el enemigo; pero "sé a Quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel Día" (2º Timoteo 1.12).

La mayoría de las personas que asistieron al Encuentro han experimentado opresión, depresión, confusión; viejos pecados han regresado, aumentados; el ego ha sido estimulado; el espíritu de división se ha instaurado, acompañando a la rebelión. Ahora entiendo porqué en el G12 el sistema es cerrado, propiciando la obediencia ciega, aun, si a todas luces las decisiones son claramente cuestionables.

Finalizo mis recuerdos comentando que la persona de otra iglesia, que invitó por primera vez a un miembro de nuestra congregación al Encuentro, sin consultar primero conmigo -lo cual hubiera evitado todo esto- luego de unos meses me llamó por teléfono y me dijo:

"Todavía ni mi esposa lo sabe; pero ahora que he visto de cerca este movimiento y que conozco en profundidad las cosas que se hacen allí, he decidido retirarme de la iglesia en donde me congrego, para nunca más volver; porque he comprobado que contiene prácticas del ocultismo y de la Nueva Era".

No me mueven el rencor ni la sed de venganza; me mueve el deseo de que muchos ojos espirituales sean abiertos y vuelvan a la sencillez y claridad de Las Sagradas Escrituras, La Santa Biblia que es La Palabra de Dios única, inerrable, plenaria; cuyo Canon compuesto porlos sesenta y seis libros ha sido cerrado y nada puede agregarse ni quitarse. (Apocalipsis 22.18-19).

 

"El logo del G12. Representa toda la Tierra tomada por la visión de gobierno de los doce... No es otra cosa sino el planteamiento estratégico del Nuevo Orden Mundial"

Mi experiencia en un "Encuentro"del G12
Lo primero que uno oye hablar es acerca de los Encuentros: ‘Encuentro con Dios'. Te dicen que es algo que nunca experimentaste; que lo necesitas, que te hará bien. Que no te pueden comentar qué es; pero que son tres días de mucha bendición, en los cuales Dios te va a hablar.

Que tienes que prepararte para ello. Debes asistir al Pre-Encuentro. De últimas, si no has podido asistir al encuentro previo, lo más importante es que debes estar en oración, para que Dios esté preparando tu vida para esos tres días, en los cuales tu vida cambiará.

Claro, uno se resiste al principio, porque parece una invitación a convertirse a Cristo. Pero te invitan a ti, que ya eres del Señor. También te aclaran que allí van todos: creyentes e inconversos.

No puedes ir con tu propio automóvil, ni en tren, tampoco en bus. Tienes que aceptar viajar en los buses arrendados especialmente para la ocasión. Deberás abonar una suma, que no es ni mucho ni poco; es una cifra respetable: $ 50= o U$S 50.

En todos los casos el Encuentro con Dios se realiza desde el viernes a la noche hasta el domingo a la tarde, en un lugar muy apartado. Cuando uno llega al lugar, se da cuenta que, aunque quisiera, no puede regresar por sus propios medios: estás en medio del campo, en una ruta alejada.

Se experimenta un cierto temor, una cierta indefensión; pero ya es tarde. "¡Bienvenido! Hombre de Valor" Ésta es la credencial que nos entregan al ingresar al Encuentro de Varones, ya que no es mixto.

Ingresas a un salón previamente dispuesto, con altoparlantes poderosos y música suave grabada, que se escucha constantemente incluso, cuando habla el orador, cuando se está desayunando, almorzando, merendando y cenando; y también muy tarde por las noches, cuando cada encuentrista se retira en silencio a descansar.

La presentación es típica de una empresa piramidal, de aquellas que te ofrecen la venta de un producto sensacional, como ser, un champú que sirve para lavar el carro, los platos, el piso y aun el cabello; también, sirve para lavar la ropa.

"Cada veinte/ treinta minutos Dios te va a sorprender" repite el presentador constantemente, con una voz fuerte y animosa, típica de un programa televisivo. "¿Cómo es el Encuentro?" (Y él mismo te enseña a responder) "¡Tremendo!". Otra vez: "¡El Encuentro es Tremendo!"

La voz del que habla es cada vez más fuerte; tanto, que algunos buscan sentarse más atrás, para estar lo más alejado posible de los altoparlantes.
 
Todos están expectantes, intimidados, asustados, tensos, con dudas. Te enseñan que debes tener una actitud humilde; aquí no valen los títulos ni los cargos; pastores y miembros son todos iguales; no hay ninguna consideración especial para nadie.

 

"Un "Encuentro" del G12 en cierto lugar"

Utilizan La Biblia y cierto Manual, por el cual se guían en todo lo que realizan. En realidad, no necesitan La Biblia, ya que los pasajes bíblicos están todos consignados por entero en el Manual, junto con las citas bíblicas.

Al principio, las enseñanzas parecen todas bíblicas; con una tendencia claramente carismática. Pero esto se asume con cierta naturalidad. Además, quien ha decidido en último término asistir al Encuentro, eres tú mismo. Así que, te adaptas o te adaptas. Más te vale ‘demostrar' que estás en la misma ‘onda'.

La enseñanza que comienza siendo bíblica va incluyendo, de a poco, conceptos nuevos, que claramente contradicen La Palabra de Dios. Pero es tan sutil el procedimiento que, el que conoce poco Las Escrituras, es engañado con facilidad.

Aquí habría que hacer un alto y relatar lo que ocurre antes de ascender al bus que te llevará al lugar en donde se realizará el Encuentro. ¡Hay un mundo de gente, bolsos de mano y buses esperando! La iglesia anfitriona reúne a creyentes de otras iglesias, con o sin autorización de sus pastores.

Pero no va cualquiera; dado que cada uno es minuciosamente detallado y recomendado por otra persona de confianza. Es muy difícil que vaya alguno para ‘investigar', para actuar como detective; a menos que mienta hábilmente. ¿Y qué creyente querrá mentir, nada menos que ante un Encuentro con Dios?

Una persona habla al grupo de aspirantes a encuentristas y les da una serie de advertencias, sin detallar lo que se realizará en el Encuentro. La sensación que uno tiene es que será llevado a la sala de operaciones. La tentación de escapar de este lío es muy grande; hasta el último momento. Pero la presión de quienes te rodean, conocidos o no, también es grande.

En el trayecto en bus, si se viaja con un conocido es mejor; pero aun así todos llegan a conocerse y a formar una amistad. Todos parecen contentos; pero están nerviosos. Comienzan a entonar algunas canciones nuevas, pero muy sencillas, acerca de que el diablo está vencido, la naturaleza carnal también.

Una vez llegados al lugar del Encuentro, ya es oscuro; quien desee huir no podrá, porque no hay una sola persona en todo el desolado lugar de campo. No hay ruta conocida. Uno siente que está preso o secuestrado. Pero, como todos estamos en la misma situación, nos animamos y consolamos los unos a los otros, disimulando el nudo en la garganta. "¿Dónde me metí?" "Pero bueno, ya estoy aquí; veré qué sucede".
 
Lamentablemente, no puedo afirmar que, "si no me gusta, me voy" ¿Adónde me iré? ¿Cuál es la ruta? ¿Con qué medios de transporte?

Retomamos el relato de lo que ocurre en el recinto de reuniones. Al poco rato de estar sentados nos avisan, nos ordenan, quitarnos los relojes, los celulares, grabadores, cámaras fotográficas, filmadoras, radios portátiles.

Un inspector pasa por cada asiento y se lleva todo. Recuerda que no puedes mentir; eres del Señor; serás confrontado nada menos que con Dios mismo. Seguramente, si mientes te caerá un rayo encima. Pero no es por el castigo divino; tú tienes ‘principios' éticos y espirituales. Por esta razón has asistido al Encuentro: porque quieres más de Dios.

Como decía, la enseñanza está salpicada de textos bíblicos: comienza siendo bíblica, pero va incluyendo, de a poco, conceptos nuevos, que claramente contradicen La Palabra de Dios. Es tan sutil el procedimiento que, el que conoce poco Las Escrituras, es envuelto fácilmente.

Te hablan de la Parábola del Hijo Pródigo. Su regreso al hogar. En vez de ajustarse al relato bíblico describen al hijo llegando a las puertas de la casa de su padre. Las puertas son enormes, altas y gruesas. El hijo cae de rodillas al suelo, clama, grita, llora, llama a su padre... ¡qué figura! ¡Cómo impacta! Parece más bonita que la figura pintada en Las Sagradas Escrituras. Porque una buena parte de la expectativa se rompe, cuando leemos que ya el padrelo estaba esperando y que, viéndolo de lejos, corre a recibirlo. Pero la figura que te pintan, ajena a La Escritura, contiene una fuerte carga emocional: el hijo ruega al padre, para que éste lo reciba nuevamente en casa; el padre no oye, porque los muros son altos y las puertas son gruesas. En realidad esto atrae, porque los méritos recaen en el hijo, que se esfuerza en lograr la atención de su padre.

La realidad es muy distinta: es Dios que busca a la humanidad, es el Señor quien se esfuerza hasta la muerte, para labrar nuestra Salvación. Los cambios sutiles se suceden uno detrás del otro. Te dicen que debes ponerte de rodillas, con la frente en el suelo y clamar a Dios por tu vida, hasta que Él se digne a escucharte; si lloras, gimes, luchas como lo hizo Jacob en Peniel, hasta vencer a Dios y obtener la Bendición.

Ahora eres un gusano y te arrastrarás por la tierra; no vales nada; eres un miserable pecador. Tus títulos y cargos no sirven, no eres nadie.

 

"Adorando un pedazo de madera en el Encuentro"

No quiero que me laven el cerebro; hago como que tomo notas, utilizando la birome y un cuaderno que nos fueran entregados, y a escondidas anoto: "Esto no es cierto, La Palabra de Dios dice así y así; esto tampoco acepto, lo rechazo, es contrario a Las Escrituras". Cada frase sacrílega que afirman y repiten es rechazada por mí, con otra frase basada en La Santa Biblia. ¡Cómo agradezco el haber leído y estudiado concienzudamente Su Palabra!
 
¿Qué hubiera hecho, sin el conocimiento bíblico? ¿Con qué argumentos mi mente y mi corazón se hubieran defendido?

Uno tras otro se suceden los disertantes, y somos bombardeados con nuevas ideas, sin darnos tiempo para meditar y razonar, si estas cosas son así (Hechos 17.11). En un momento dado presentan al principal del Encuentro, el cual dará la disertación central. "Lo recibimos con un fuerte aplauso a Cristo" Todos tienen que aplaudirlo; se incentivan los aplausos afirmando (¡increíble!): "Ud. está aplaudiendo al mismo Dios", "Usted está aplaudiendo a Cristo".

Euforia
"Ríete" te dicen; "mañana no serás el mismo". Di a ti mismo: "Yo no seré el mismo". "Mira a tu compañero de asiento y ríete; larga una carcajada y ríete; no vas a ser igual".

"Es tiempo de Confrontación". "Has tenido problemas con el faraón, para venir aquí". "Dios espera que dispongas tu corazón para:

1) Tres días de confrontación;
2) Encuentro genuino con Jesucristo;
3) Comprender quién eres y para qué eres;
4) Un lugar de transformación;
5) Éxito: depende de ti el éxito de tu encuentro con Dios;
6) Atrévete a confiar". "Él tratará contigo, aun cuando duermas".

(Anoto en mi cuaderno: Todo esto mismo se podría decir, sin gritar tanto).

Pacto de silencio
Viene la sorpresa: "Ya le entregaste tu reloj, tu celular, tu tiempo, tu familia; ahora Él quiere, pide, tus palabras". "¿Te animas a entregarle a Dios tus palabras?". "Vamos a hacer un pacto de silencio". "No conversarás con tus hermanos en estos días, no desarrollarás ninguna conversación". "Sólo puedes hablar con un colaborador". "Sí puedes declarar tu alabanza o consignar afirmaciones por escrito".

"Dí ahora: ‘Prometo no entrar en diálogo con mi hermano; ofrendo a Dios mis palabras"

 

"En los Encuentros se obliga moralmente a la gente a callar y no divulgar nada de la experiencia que ha tenido en dicho encuentro"

El primer día es confrontación, Betel, y una segunda oportunidad: Peniel. Así como Jacob reconoció que había perdido lo que había encontrado en Betel por gracia, ahora en esta segunda oportunidad, Peniel, la Bendición la habrá de obtener por luchar.

El segundo día es muerte y sepultura. "Hoy es el día más importante de tu vida", te dicen.

Anoto en mi cuaderno: ‘Al fin, el encuentrista se adapta, se somete, porque vino para recibir más de Dios. Pero sucede como cuando uno va al restaurante y es mal servido por el mozo. Para no arruinar el momento de la comida y pasarla mal, uno se resigna a los malos tratos'.

Falsas liberaciones
"Ahora vas a vomitar tu pecado. Abre tus piernas". Decenas de servilletas o pañuelos de papel son distribuidos. Algunos comienzan a vomitar y los asistentes pasan asiento por asiento limpiando el suelo. ¿Cómo pudo suceder esto?
 
La presión sicológica es muy grande y uno asiste ya predispuesto a todo. Y si no venías predispuesto, conocen ellos los mecanismos que tienen que accionar para tu quiebre.

Regresiones
"Te vas a sentar en el suelo, en círculo. Tienes que cerrar tus ojos". Una voz de mujer comienza a hablar y luego se escucha la voz de un varón.

Te hacen descender año tras año, describiendo las generalidades de tu vida, imaginando los problemas que has tenido, hasta el feto mismo. La voz de la mujer puede representar a tu madre o abuela. La voz masculina puede significar a tu padre o abuelo (ya fallecidos o no) o a tu pastor. Te invitan a perdonarlos. Tienes que acercarte a esa mujer y a ese hombre, por turnos uno a uno y decirles que los perdonas, como si fueran ellos las personas a quienes tú perdonas. (En un ambiente de tanta emotividad y presión, si te dirían que perdones al diablo, lo harías).

Presión psicológica
Un joven comienza a reírse a carcajadas, se tira al suelo. El disertante, lejos de molestarse, lo celebra. Es una buena propaganda de lo que se está logrando. Otros comienzan a hacerlo también.

¿Qué hora es? Nadie lo sabe, pero debe ser muy, muy tarde. Ninguno puede hablar; es todo un silencio, lo mismo cuando vas a tu habitación. En los baños ya no hay papel higiénico; todo ha sido usado para secarse las lágrimas. Todos lloramos, ¡sí, yo también! Es que te presionan tanto, te dicen tantas cosas; te sientes una basura y recuerdas situaciones tristes de tu vida. Porque hay un elemento a favor de los disertantes: saben que todos somos pecadores; y aprovechan esa circunstancia. Te usan; ésa es la expresión más exacta. Pero, ¿no hacen lo mismo muchos pastores en sus cultos?

Los pañuelos que has traído contigo están todos mojados; así que, recibes con agradecimiento los pañuelos de papel que distribuyen, los cuales son reemplazados continuamente.

Todos lloran: en el recinto, en los baños, en el lugar de la frugal cena, en el sendero que te lleva a tu habitación, en las habitaciones, en cada cama. La música no para nunca.

Pero yo burlé a la vigilancia; desconfiado, previamente escondí un reloj en la mochila que dejé en mi habitación. No mentí; en el salón no lo tenía. Disimuladamente miro la hora: dos y media de la madrugada. A las siete de la mañana estaremos nuevamente en pie...

Todos desayunamos en silencio; mucha gente, pero nadie conversa, nadie emite una sola palabra. Y la música... la música se escucha en tu habitación, en el salón de reuniones, en los baños, en el comedor, en los senderos: "Tus Ojos revelan que yo, nada puedo esconder... sé que es Tu fidelidad". La canción se repite una y otra vez, sin fin.
 
Las hojas clínicas
Otra vez ocurren las mismas cosas en el salón de reuniones. Hay gente que ríe descontroladamente, que se tira al piso. Otros lloran todo el tiempo. Tienes que marcar con una X los pecados que has cometido en tu vida, perdonados o no, antes o después de tu conversión.

Bueno, tu conversión, tu bautismo y membresía y aun tus cargos no sirven para nada aquí. Porque te están predicando nuevamente; ya me convencí con horror que el mensaje que escuchamos no es para los ocasionales inconversos aquí presentes; es para los creyentes especialmente.

Porque solamente la presentación que ellos hacen del Evangelio es lo que tiene valor; lo que te han predicado en tu iglesia no sirve en absoluto.

También, tienes que marcar con una X los pecados de tu madre, tu padre, tus abuelos, abuelas, bisabuelos, tatarabuelos y los ascendientes que recuerdes. No debes olvidarte de ninguno. Todo pecado no confesado no será perdonado. Debes levantar en alto las listas de pecados y renunciar a ellos.

 

"Cruz del G12 con sus hojas clínicas"

Un ataúd para cada encuentrista
Por en medio de la nave central del salón aparece ¡un féretro! transportado por cuatro personas. Instintivamente, uno mira dentro del féretro, para ver si hay un cadáver allí dentro. Porque a esta altura de la reunión ¿o de la sesión? uno puede esperar cualquier cosa.

Nos inclinamos para mirar... pero nos indican que el cadáver somos cada uno de nosotros, el ‘viejo hombre'. Dentro del féretro tiramos las listas de los pecados y acompañamos a la comitiva fúnebre, al ‘cementerio'.

En el ‘cementerio' nos encontramos con una inmensa fogata. El féretro con los papeles dentro, que contienen las listas de pecados de todos los asistentes y de todos sus familiares, es tirado a la fogata. Una persona tira su chaqueta, otra tira un pulóver, algo personal. El fuego se eleva aún más. "El que no salta es un viejo, el que no salta es un viejo" Y todosaltan, saltamos."Se murió, el viejo se murió, el viejo se murió, el viejo se murió. Se murió...".

Todos cantan enloquecidos; la presión a que hemos sidosometidos se desinfló. La gente está feliz...

Confrontación, Betel, Peniel, Muerte (hoy sábado 21 de septiembre es Día de la Primavera) y mañana domingo, Resurrección.

Regresamos al salón. Dividen a la multitud en dos bandos: los que tienen el Bautismo del Espíritu Santo con la evidencia del hablar en lenguas y los que no, en ambos extremos del salón, con las sillas apiladas aparte.

Los que no han recibido el Bautismo mencionado tienen que cerrar sus ojos. Yo los cierro y entrelazo mis manos hacia adelante. Me corrigen: los brazos a ambos costados, libres. Mi única manifestación fue llorar y reírme un poco. Pero todo lo demás lo rechacé.

Con tanta presión sicológica creí tener una visión: un montón de basura increíble y una
Persona vestida de blanco que aparece, que me pareció era el Señor.
 
Pero no permitiré que me quiebren. Conozco las técnicas de lavado de cerebro y quiebre mental. Leí mucho acerca de los cristianos perseguidos en los países en donde funciona la iglesia subterránea. Instruyen al otro grupo para que, al contar uno, dos, tres y ¡ya! todos corran hacia el otro extremo del salón, en donde estamos nosotros.

Con los ojos cerrados percibo como si una manada de cientos de búfalos arremetiera contra nosotros. También, me parece que son demonios, porque se abalanzan contra nosotros gritando enloquecidos, furiosos. Uno me grita en un oído, otra persona me grita en el otro oído. Un tercero grita frente a mi rostro: "¡Recibe! ¡Recibe! ¡Recibe!".

Me golpean en el pecho, me empujan haciendo presión en mi frente, para que caiga hacia atrás. Insisten, pero nada. Vienen refuerzos y, uno a uno, caen al suelo; menos yo.

Estoy contento. Vencí a todos los demonios; no pudieron conmigo. ¡Gloria a Dios!

Por primera y única vez hacen pasar a los pastores adelante. No podía creer que hubieran hecho esta distinción; muchos sabrán ahora, que soy pastor de una congregación.

Nos alineamos delante, y el principal con su esposa (que también hablaron y representaron a los familiares en los círculos en el suelo) comienzan a ministrarnos, mientras la música es puesta a todo volumen y los asistentes gritan. Tal es la confusión, el ruido, la música y el griterío, que no me doy cuenta cuando me ponen aceite en mi frente.

Apenas escucho la oración que me están elevando. Como estoy con los ojos cerrados, siento que mis piernas se aflojan, me baja la presión sanguínea. Clamo al Señor: "No permitas que esta gente me venza; Tú sabes que todo esto es presión sicológica, humana; si caigo al suelo creerán que han tenido la victoria"

Pero no caigo al suelo. Nadie, ni siquiera el principal pudo vencerme. Me siento victorioso, fortalecido. Sin embargo, no soy tan necio para creer que fue mi fortaleza. Fue el Señor que me dio la victoria. Ahora, estoy mejor preparado para cuando en un futuro tenga que ser sometido a una presión semejante, si llego a ser un cristiano perseguido como en otros países.
Luego de esto, la alegría reina en el lugar. Todos (menos yo) comienzan a bailar, a danzar, a reír, a gritar. Nuevamente la música es puesta a todo volumen. Te dicen que, para recibir la Unción, debes tocar, abrazar al principal; ya que la Unción se transmite de persona a persona.

 

"Compulsivamente agarrando la cruz del Encuentro del G12. Una forma de idolatría patente en los Cursillos de Cristiandad del Opus Dei"

Todos se desesperan por tocarlo, como los católicos hacen cuando quieren tocar y besar una imagen. Lo abrazan, lo tiran al suelo. La idolatría que veo es repulsiva. Jamás haré cosa semejante.

Recuerdo cuando a Bernabé y a Pablo en Listra los llamaban dioses y trajeron guirnaldas y querían ofrecerles sacrificios. Pero ellos rasgaron sus ropas y dando voces les dijeron: "Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros" (Hechos 14.11-15). No, ellos no aceptaron la gloria que sólo le pertenece al Señor.

Ahora reina la alegría; todos están contentos. Hoy es día de Resurrección. El principal llena una vasija con vino tinto. Y comienza a tirar el vino por todo el salón, manchando las ropas de los asistentes (menos a mí, que me he alejado). "¡Reciban la Unción, reciban el Gozo!"

Increíble, te entregan un Certificado de Nacimiento:

"En la Ciudad de... a los... días del mes de... del año... CERTIFICO el nacimiento de... Y para que así conste, firmo el presente". ¡Tú mismo debes firmarlo! ¡Debes hacerte responsable! Pero, ¿acaso no he nacido de nuevo cuando entregué mi vida al Señor Jesucristo, a la edad de trece años? Si ahora certifico mi nacimiento (¿quién soy yo para certificarlo? es el Espíritu Santo el que da testimonio, Romanos 8.16) entonces debería ser también bautizado.

Te reparten otro documento: "PACTO - Responsabilidad sin límites - Una entrega total" "Yo... me comprometo a firmar bajo un pacto:

- A ser parte de un equipo y trabajar en unidad, desechando todo individualismo.
- Tendré en cuenta al equipo, ante cualquier decisión.
- No buscaré el beneficio propio, sino el del equipo".

Siguen otros compromisos, de consagración, perdón. Finaliza el documento:

"Bajo esta declaración, y en forma voluntaria y responsable, firmo delante de Dios y de la iglesia, mi compromiso".

Te entregan una carta de parte del principal que, entre otras cosas, dice:

"Sé que este tiempo fue un tiempo para parar de muchas rutinas diarias, para participar de este ENCUENTRO, lo cual lo podemos describir con estas palabras: que es TREMENDO... Esto sólo es el comienzo de algo TREMENDO y maravilloso. Y vemos detrás a multitudes llegando a los pies de CRISTO a través de tu vida y ministerio".

Finaliza el pacto de silencio, ahora podemos hablar, conversar. Recibimos una sorpresa: la correspondencia de nuestra familia y de nuestra congregación y amistades, preparada de antemano.

Se viene el regreso al salón de la iglesia anfitriona, la que recibió el dinero de cada uno de los participantes que, descontando los costos, les deja una ganancia del 60 % de lo abonado.

En el trayecto de regreso, se entona: "Un minuto de silencio para el diablo, que está muerto" (Pero La Biblia dice que el diablo está como león rugiente - 1º Pedro 5.8).
 
Allí nos esperan nuestros familiares, a puertas cerradas. Porque en un momento dado, las compuertas de la capilla se abren y entramos nosotros, los ‘hombres de valor' los nuevos hombres, los santos, los llenos del Espíritu, los vencedores, los nuevos líderes, los espirituales.

Porque así como te humillaron en el Encuentro, también te exaltaron hasta lo sumo, para que en el nombre de...

Y comienza el baile; todos bailan, danzan, hacen el trencito. Luego vendrá el Post-Encuentro. Pero nunca más me verán allí.

 

"César Castellanos Domínguez [en el medio],  el impulsor de los Encuentros, copia casi exacta de los Cursillos de Cristiandad del Opus Dei, bajo batuta Jesuita de alto rango.  A su lado a la izquierda Tofik Benedictus "Benny" Hinn, católico romano confeso"

En la iglesia que pastoreo me veré en un grave problema: los hombres de valor me citan para anunciarme que quieren conformar ellos una Junta pastoral y todo lo deberé consultar con ellos, los cuales tomarán las decisiones.

Nuevamente tuve victoria en el Señor. Dios deshizo la obra del enemigo.

Pero lamento en el alma que dos familias se retiraran de la congregación. Tuve la inmensa alegría que el matrimonio de una de ellas viniera después de un año, a pedir perdón. Ellos se han mudado y viven muy lejos como para regresar a nuestra congregación.

Con la otra familia, aunque no han vuelto, tenemos una excelente relación. Hoy solamente quedan algunos conceptos errados que, de a poco, voy corrigiendo.

Dije al principio que, lo primero que uno oye es acerca de los Encuentros. Con el tiempo uno aprende que detrás de todo esto está el G12, las reuniones en hoteles denominadas ‘Hombres de Valor', los Congresos ministeriales en donde te ministra un apóstol. Mega iglesias, la Iglesia del Tercer Día, Maldiciones generacionales y tantos términos nuevos.

Tuve que asistir también, porque sin avisarme y sin mi conocimiento empezaron a robarme uno a uno los miembros, para concurrir al Encuentro. Cuando me enteré de esto, corría el peligro de sufrir una disgregación en la congregación. Y, si no asistía, no tenía argumentos de primera mano.

Si bien es cierto que el Señor eligió a doce varones para que fuesen sus discípulos, no era un método; si así fuese, habría que admitir que le falló; ya que quedaron solamente once.
No vemos a los discípulos enseñando cada uno de ellos a otros doce y éstos, a su vez, a otros doce. Qué extraño que en los Hechos de los Apóstoles y en las cartas y epístolas no se mencione en detalle tal método.

Se habla de enseñar a hombres idóneos para que, a su vez, éstos enseñen a otros. Pero no se menciona el número doce. Tampoco Las Escrituras afirman que en cuarenta días tu vida va a cambiar.

Dios les bendiga.

© Marcos Andrés Nehoda, Pastor
mnehoda@yahoo.com.ar

El Pastor Marcos Andrés y su hijita

El Pastor Marcos Andrés Nehoda nació el 16 de Mayo de 1956 en Buenos Aires, Argentina. Nacido en una familia cristiana evangélica, de origen ucraniano-polaco. Llamado al ministerio a la edad de 29 años. Empezó con cinco personas, y la congregación creció a partir de ese número. El Pastor Marcos Andrés Nehoda, y su esposa Susy Lisbeht, tienen una hija, Micaela Ailín.
El matrimonio Nehoda, aun viviendo en Argentina, están cumpliendo en la práctica una misión transcultural, ya que casi el 80 % de la membresía y concurrencia está compuesta por hermanas y hermanos bolivianos.
La Iglesia Cristiana Evangélica en Buenos Aires, Argentina, tiene como Lema: "Dios Primero".
Ya han enviado un misionero a un país islámico,  el cual se ha especializado en desarrollar el deporte del Fútbol.
Marcos Andrés, fiel a los antiguos principios de los hermanos de Plymouth nunca ingresó a un Instituto Bíblico; por esto, cuando es consultado, afirma que estudió en la Universidad Teológica ‘la Casa del Alfarero'.
El compromiso de la iglesia con las misiones y con la traducción bíblica decidió que LETRA - Latinoamericanos en Traducción y Alfabetización nombrara a Marcos miembro de su Comisión Directiva.

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2007

{
}
{
}

Comentarios Cash Luna y los encuentros católicos.

ES INCREIBLE COMO HAY PERSONAS Q SE ATREVEN A HACER COMENTARIOS TAN BAJOS SOLO POR COMPETIR CON OTROS PASTORES  HERMANOS LA VIDA CRISTIANA NO ES UNA COMPETENCIA ENTRE NOSOTROS MISMOS, PERO SI CONTRA EL DIABLO DEBEMOS LUCHAR PARA QUE MUCHAS PERSONAS QUE HANDAN PERDIDAS ENCUENTREN AL SEÑOR, Y DEJEN DE HABLAR DE LOS CUENTROS QUE SE ESTAN REALIZANDO SON DE BENDICION, Y UN TESTIMONIO VIVO SOY YO, ATRAVES DEL MISMO MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Y AHORA VIVO EN PAZ Y SEGURO.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y PERDONE
ATENTAMENTE: 
UN HIJO DE DIOS
RONY RONY 15/12/2008 a las 19:18
ME PERMITO DEJAR EL SIGUIENTE COMENTARIO.

         ESTOS ENCUENTROS  NO SOLO SON UNA FORMA DE SINCRETISMO TEOLOGICO SI NO TAMBIEN  CONTRADICEN LA OBRA PODEROSA DEL ESPIRITU SANTO REALIZADA E N NUESTRA VIDA  EN EL MOMENTO EN QUE DIOS TUBO MISERICORDIA DE NOSOTROS.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RECOMIENDO ESOS "ENCUENTROS  CON  DIOS"  LO UNICO BUENO DE ELLOS  (SI ES QUE TIENEN ALGO DE BUENO?) ES QUE  DE ALGUNA MANERA  SE CONVIERTEN EN UN  LLAMADO PARA QUE TODOS BUSQUEMOS UNA VIDA DE INTIMIDAD CON DIOS A TRAVES DE LA LECTURA Y MEDITACION DE LA PALABRA DE DIOS, DE LA ORACION,  DE LA CONTEMPLACION DEL MISTERIO DIVINO,  Y DE UNA  CONSAGRACION PLENA AL SERVICIO DE NUESTRO DIOS Y SEÑOR.

PASTOR PRESBITERIANO MEXICANO.
Anónimo 16/12/2008 a las 06:19
GESIAS POR CONFUNDIRME PASTOR: MARCOS.
SIGUE PELIANDO CON TUS HERMANOS ESO LO APRENDISTE DE TU DIOS SEGURAMENTE
DIOS TE BENDIGA.
FIRMA: WILLIAMS GUEVARA.
williams guevara williams guevara 22/12/2008 a las 17:20
Hola a todos

Solo para contarles que yo asisti a un Encuentro de la misma Iglesia que menciona el señor allá arriba y puedo decirles que nada de lo que dice es cierto. No hay ataudes, no hay pactos de silencios, no hay rutas o caminos desiertos, no hay despojo de cosas.

Muchas veces pensamos (pensamientos humanos) que las cosas son malas o diabólicas por que se hacen de alguna forma u otra. Yo estuve allí y vi gente llorando, tirada en el suelo, otros riendose y otros simplemente con sus ojos cerrados. El Espíritu de Dios se manifiesta de muchas formas y cuando éste entra en el corazón de la persona diferentes reacciones tenemos para sobrellevarlo.

" Cerebros Lavados", así nos dicen a todos los cristianos, sea una Iglesia en Argentina o en Guatemala, lo que si es cierto que a través de las predicas del Pastor Cash Luna deje una vida de iniquidad, adulterio, robo y mentira. ¿qué espiritu malingo hará tales milagros? Si estos cambios hubieran sido producto del mal, donde estaría ?. Realmente, debemos dejar ese pensamiento egoísta y dejar que las cosas de Dios fluyan en diferentes formas y metodos.

Es lamentable que un "cristiano" reprensa a un hombre haciendo uso de la Palabra. Nadie nos ha dado poder ni autoridad para señalar al hombre por medio de Su Palabra. Dios siempre ha reprendido al hombre a través de su Palabra, nos creemos entonces igual a Dios?. En ningún momento la persona arriba nos invita a tener un Encuentro con Jesús, simplemente deja que su libre albedrío fluya por todo su ser, y dejando a un lado ese amor infinito que tuvo Dios para con nosotros al entregar a Jesús.

Yo los invito a tener un  Encuentro con Jesús, lejos de decirle que vayan o no, eso no me toca decirles a ustedes. Les recuerdo que únicamente Jesús es el puente entre Dios el hombre, nadie más. Y que Jesús a través de su santo sacrificio, hemos alcanzado perdón de nuestros pecados y vida eterna.

Recuerden que la lucha no es contra carne (dicese hombres) sino contra principados y potestades de las tinieblas. Efesios 6:12.

A la persona que escribio lo arriba descrito lo invito a leer Mateo 12:22-37, con eso creo que pensará en decir las cosas 2 veces.

Orare por usted  y que si usted es pastor de una Iglesia, sea el milagro de reconciliación y en el nombre de Jesús echo todo pensamiento y actitud del maligno.

Quién los ama en el Señor

Ing. José Jaime Ruiz
Guatemala
Ing. José Ruiz Ing. José Ruiz 27/12/2008 a las 15:20
MENTIRAS Y MENTIRAS , MAS MENTIRAS TE HAS COLUDIDO CON SATANAS RUEGO A JESUS TODA MAL SEA QUITADO DE TU VIDA, TE CUENTO YO SOY PERTENECIENTE A G12 FUI A UN ENCUENTRO Y (ME ENCONTRE CON OVNIS Y LOS INVITE A TOMAR UNA CERVEZA)... TE PARECE SENSATO LO QUE ESCRIBI EN PARENTESIS, TUS PALABRAS SE SUENAN IGUAL A LAS QUE YO ESCRIBI ENTRE PARENTESIS, DIGO QUE MAL LES HACE A LA PERSONAS ESTO, SON MAS MALAS , SE MATAN DESPUES DE IR A UN ENCUENTRO.
YO VOLVI RENOVADA, ALEGRIA DESBORDANTE , SIN ATADURAS EN MI CORAZON , ENAMORADA DE JESUS
cecilia 28/12/2008 a las 07:37
HOLA  CECILIA:

YA QUE TU EN UN ENCUENTRO YA FUISTE RENOVADA, YA TU CORAZON ESTA LIMPIO.  REPONDE BIEN COMO LO LLAMAS  INSENSATO A TU HERMANO.

SABES SOLO TE HARE UNA PREGUNTA EN QUE CAPIYULO Y VERSICULO EL SEÑOR JESUS HIZO EL PRIMER ENCUENTRO, Y MUCHAS PERSONAS SALIERON COMO TU .

TODO LO QUE TU HAGAS TIENE QUE  SER DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS NO A MI PARECER MENOS AL PARECER DEL PASTOR, PORQUE EL NO ES DUEÑO DE LA IGLESIA,  EN L A OBRA DE DIOS LAS ESTRATEGIAS DE LOS HOMBRES SON IMUNDICIA PARA DIOS.

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENESUELA
Creo que esto va más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. ALgo de lo que he observado de algunos grupos neopentecostales, es lo siguiente:
1. que la mayor parte de la gente que se  congrega en iglesias neopentecostales, son hermanos de otras denominaciones, que en muchos casos tuvieron algún conflicto dentro de ellas.
2. Recuerden que la intención del diablo, es destruir la iglesia del Señor, y este incluso se viste como angel de luz.  prácticas como las que se comentan no solo dividen iglesias, sino que también provocan discordias entre hermanos de diversas congregaciones. no le debemos gusto al diablo.
3. de manera personal creo que los llamados encuentros no son bíblicos. Mi responsabilidad como cristiano es enseñar a mis hermanos por que lo considero de esta manera.  
4. Los profetas falsos ya están operando. si yo creyerá la mayoría de las predicas de Carlos Luna o de César Castellanos, o de otros más teleevangelistas, me quedaría la duda de la mujer que menciona la biblia que solo dio una moneda, porque era todo lo que tenía, ¿sería salva? ¿porque Jesús la pone como ejemplo? acaso en sus finanzas no se estaría mostrando la ausencia de Dios en su vida? o aquél hombre llamado Lázaro, que nos cuenta la parábola que murió  a las afueras de la casa del rico y que todos los días recogía las migajas que caían de esa mesa? ¿cómo le hizo para llegar con Abraham, sino traía zapatos de marca, ni tuvo muchas casas, ni una cuenta en el banco? es decir, no hay evidencias que tuviera dinero.
5. Hermanos, tengan mucho cuidado con lo que se está predicando actualmente. POr último, yo creo que el Señor esta permitiendo estos movimientos, para purificar su Iglesia. Ya que muchos han de ser llamados, pero pocos escogidos.

Su hermano.
CALEB CALEB 06/01/2009 a las 00:16
hola...
les saludo y les bendigo a todos..
la verdad estoy orrorisada con todo lo que he leido, porque yo si fui a mi encuetro y hoy en dia trabajo como servidora en ello y todo lo que han dicho los anteriores ecepto unos cuantos, tengo que decir que es mentira.
alli no se practica ningun tipo de violencia ni nada por el el estilo y todas las persona que han ido mas bien han quedado maravillado y nunca habia escuchado una queja al respecto sino hasta ahora...
al pastor que hablo antes solo le digo que hay un solo pecado que nuestro Dios no perdona y es la blasflema contra el Espiritu Santo, que quiere decir: atribuirle a satanas el trabjo que hace el Espiritu Santo  y eso es lo que usted esta haciendo.. se esta dejando usar por satanas para deñar a las personas por este medio y eso no es justo.
gracias a Dios que hay personas como nosotros que sabemos la verdad y defendemos el ministerio...
ojala que usted se pueda arrepentir a tiempo de lo que esta haciendo y que nuestro Dios en su infinita misericordia le pueda perdonar.
a las personas que no han ido a un encuetro,  y tienen la duda, solo le digo que prueben y luego omitan sus opiniones.

me despido deseando que Dios bendiga sus vida...
y por favor no usen este medio para dañar a las personas que no conocen de Dios...
karol karol 09/01/2009 a las 18:37
Yo estoY en medio de estas polemicas.......... PERO me siento ta pero tan Feliz de ser Cristiano por que de este modo me considero un Hijo de Dios q Cree  EN LA Santa Trinidad (PADRE, HIJO, Y E.S), NO se trata de un Pastor o una Congregacion, sino de Un estilo de vida que "PERSONALMENTE" hemos desidido seguir y continuar  comunicando a nustros compañeros, familiares y todo nuestro pais y continente y planeta, lo Unico q se es que mi Ejemplo, Y al que defendere, a Morir. es a mi JESUS, Y SU SANTA PALABRA. y las Palabras que les puedo decir a todos es q "MALDITO ES EL HOMBRE Q CONFIA EN EL HOMBRE" SOLO JESUS NO FALLA.                      NO CREAMOS EN : MARCOS WITT, CASH, BENNY HIM, LUIS PALAU,DANTE,  O EN TU PASTO. ELLOS FALLAN = Q NOSOTROS y si verdaderamente queres darle tu OFRENDA y Diezmo a Dios Mira al que No tiene que comer y Dasela o comprale viveres y veras que Nuestro Dios la recibira con Mucho agrado. d Reyes.
donald donald 09/01/2009 a las 19:48
yo e ido aun encuentro y no entiendo pro la jente que no esta d eacuerdo tiene que mentir y decir esas cosas ahorabien jesus envio a 12 dicipulos que eran de difernete caracter unos mas suaves otros mas fuertes pero igual dicipulos y tambien los apoyo aun que eran diferentes ahora aeste pastor le digo que ya que el seguramente no ha podido ganar tanta jente como el g12lo a ello que se mida para escribir y por lo menos se identifique bien quien es por al menos aca noe s conocido
geovanni geovanni 01/02/2009 a las 21:28
YO TAMBIÉN HE IDO A ESOS "ENCUENTROS" (por invitación) Y EN ELLOS JAMÁS HABLAN COHERENTEMENTE SOBRE TEMAS BIBLICOS.
REPITEN TEXTOS MUTILADOS, QUITÁNDOLES LO QUE NO LES CONVIENE Y HABLANDO ÚNICAMENTE LO QUE, SIN EL APOYO DEL CONTEXTO BÍBLICO QUE PROPORCIONA LO QUE QUITARON, PARECIERA APOYAR LAS MONSERGAS APÓSTATAS QUE LOS "SERVIDORES" HABLAN.
SON, SIN LUGAR A DUDAS, LA SIMIENTE DE SATANÁS QUE ESTÁ CONDUCIENDO A GRANDES MASAS POR EL CAMINO ANCHO Y LA PUERTA ANCHA, DERECHITO HACIA LA SEGUNDA MUERTE EN LAS LLAMAS DEL GRAN LAGO DE FUEGO.
Y A LOS QUE ME PIDAN CALLAR, LES TENGO NOTICIAS: YO OBEDEZCO SOLAMENTE A JEHOVÁ, EL DIOS DE LA BIBLIA, QUIEN EN SU PALABRA ME DICE: "Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres." (Hechos 5:29)
Y YO PREFIERO OBEDECER A DIOS PUES EN SU PALABRA EL MANDA AMONESTAR:
"18  Cuando yo dijere al impío:  De cierto morirás;  y tú no le amonestares ni le hablares,  para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva,  el impío morirá por su maldad,  pero su sangre demandaré de tu mano.
19  Pero si tú amonestares al impío,  y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino,  él morirá por su maldad,  pero tú habrás librado tu alma.
20  Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad,  y pusiere yo tropiezo delante de él,  él morirá,  porque tú no le amonestaste;  en su pecado morirá,  y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria;  pero su sangre demandaré de tu mano.
21  Pero si al justo amonestares para que no peque,  y no pecare,  de cierto vivirá,  porque fue amonestado;  y tú habrás librado tu alma." (Ezequiel 3:18-21)
POR LO QUE, YA ES TIEMPO DE QUE SE APARTEN DE SU FANATISMO QUE LOS LIGA A LOS FALSOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS Y FALSOS MAESTROS, ASÍ COMO A LAS ORGANIZACIONES APÓSTATAS QUE ELLOS REPRESENTAN, Y ATIENDAN LA INSTRUCCIÓN Y LA SANA DOCTRINA DE LA SANTA BIBLIA QUE DICE:
"3  Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina,  sino que teniendo comezón de oír,  se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4  y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." (2 Timoteo 4:3,4)
ENTIENDAN, PUES QUIENES ADVERTIMOS, NO LO HACEMOS PARA BENEFICIO NUESTRO SINO PARA BIEN DE TODOS USTEDES. ATIENDAN LO QUE A USTEDES LES DICE EL SIGUIENTE VERSÍCULO:
"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado,  llamadle en tanto que está cercano." (Isaías 55:6)
NO SIGAN RESISTIÉNDOSE AL LLAMADO DE DIOS, PARA QUE NO TENGAN QUE ESTAR ENTRE AQUELLOS DE QUIENES HABLAN LOS SIGUIENTES VERSÍCULOS:
"41  Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles,  y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo,  y a los que hacen iniquidad,
42  y los echarán en el horno de fuego;  allí será el lloro y el crujir de dientes." (Mateo 13:41,42)
ENTIENDAN QUE NO ES POR FASTIDIAR SINO, REPITO: ¡¡¡¡ ES POR EL BIEN DE TODOS USTEDES, LOS QUE AÚN SE RESISTEN A DIOS !!!! POR USTEDES, A QUIENES ESTÁ ESPERANDO DIOS PARA QUE ATIENDAN A SU INVITACIÓN, ES QUE AÚN ESTÁ DANDO TIEMPO EL SEÑOR JESÚS:
"El Señor no retarda su promesa,  según algunos la tienen por tardanza,  sino que es paciente para con nosotros,  no queriendo que ninguno perezca,  sino que todos procedan al arrepentimiento." (2 Pedro 3:9)
POR FAVOR, POR USTEDES MISMOS: ¡ACÉRQUENSE A DIOS Y BÚSQUENLO DE CORAZÓN! PORQUE CUANDO SU PACIENCIA SE HAYA AGOTADO, VENDRÁ AQUÉL DÍA EN QUE TODOS DEBEREMOS RECIBIR EL JUSTO PAGO DE NUESTRAS ACCIONES.
VINNY VINNY 04/02/2009 a las 19:05
geovanni, sí a tí te hablo y te pregunto: ¿TAN COMPLETAMENTE TE IDENTIFICAS QUE ASÍ LE EXIGES A OTROS UNA COMPLETA IDENTIFICACIÓN?
En vez de resistirte a las advertencias que aquí publicamos quienes NO QUEREMOS QUE LOS DEMÁS (INCLUYÉNDOTE) SE PIERDAN, deberías de arrodillarte a pedirle a Dios que te ilumine con Su Verdadera Luz y te guíe por el Camino Recto y Angosto que es el Único que conduce hacia Dios (si es que mi Dios, que es el Dios de la Biblia, es también el tuyo).
Que Dios tenga misericordia de tí.
VINNY VINNY 04/02/2009 a las 19:14
hola solo cuidemonos de no seguir al hombre si no a Dios figemonos en los gestos que hace el pastor cash con sus manos a la hora de realizar un milagro son satanicos? recordemonos que el diablo se viste de angel de luz, y fijemonos en todo lo que entra a nuestra iglesia y oremos para que Dios nos de sabiduria para poder distingirlo
anonimo anonimo 05/02/2009 a las 01:22
DE VERDAD ES DESAGRADABLE  VER EN PAGINAS CRISTIANAS ESTE TIPO DE COSAS  LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE NO S COMPORTAN COMO HIJOS DE DIOS SINO DEL DIABLO YA DEJEN DE HACER COMENTARIOS AL RESPECTO BUSQUEN A JESUCRISTO EN ESPIRITU Y VERDAD CADA QUIEN VA A DAR CUENTAS DE SU VIDA ESPIRITUAL Y EL HACER COMENTARIOS ALIMENTA TODAS ESTAS SITUACIONES SOLO VER A JESUCRISTO Y NOAL HOMBRE PORQUE ESCRITO ESTA QUE EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VA AL PADRE SINO SOLO POR JESUS.
Anónimo Anónimo 10/02/2009 a las 19:17
He leído cada uno de los comentarios en los que van a favor del G12. Este mensaje va para todos ellos YDEMAS , les digo claramente, con palabra de DIOS en la mano, con la biblia,  que me digan UN SOLO PASAJE DE LA BIBLIA, DONDE DIGA QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS SURGIRÁ UN AVIVAMIENTO DE LA IGLESIA,cuando claramente dice que surgirá la APOSTASÍA Y, ALGUN OTRO PASAJE QUE ME INDIQUE CON LA PALABRA DE DIOS QUE LOS APÓSTOLES PRACTICABAN TALES ENCUENTROS EN AQUELLOS TIEMPOS. Sinceramente tienen que inventar tales versiculos, asi como el diablo tentó a Jesús y le habló palabra, Jesús le respondió con la misma palabra, al final la verdad sale a la luz. Los encuentros son llamativos, unos dicen, es cierto, es que lo ví revolcándos en el suelo, lloró a mas no poder, HE SIDO LIBERADA, donde dice la palabra que ud tiene que seguir al líder, donde dice que ud tiene que seguir al pastor, donde dice que por la emociones llegaremos a Dios, cuando claramente ESCRITO ESTA: JESÚS DIJO: EL QUE ME AMA MI PALABRA GUARDARÁ, no dice que el que rie con el pastor, el que pone los pecados en una hoja clinica lo amará a él, SIMPLEMENTE no pueden con la BIBLIA decir que los encuentros son de DIOS, EN QUE PARTE ESTÁ, HASTA EL DEMONIO HABLA EN LENGUAS, LA BIBLIA DICE CLARAMENTE: QUE CUANDO LAS PERSONAS HABLEN EN LENGUAS TIENE QUE HABER UN INTÉRPRETE, YO NO VEO A LAS IGLESIAS SUJETÁNDOSE A LA PALABRA. ESTÁEL CASO DE UN SEÑOR LLAMADO JEFFREY EL BRUJO, que se convirtió a CRISTO, y cuando lo invitaron a una iglesia, vió que 2 mujeres hablaban en lenguas, pero lo que tenían eran demonios, lo cual el los expulsó en el nombre de JESÚS. CADA QUIEN tiene libre albedrío, pero en aquel dia le dirán SEÑOR SEÑOR, ÉL LES RESPONDERÁ: APARTAOS DE MÍ MALDITOS, AL FUEGO ETERNO.
vinny
solo lo que mostro es amargura en su corazon
tanto que le molesto hasta el camarero.
pastor no se quien seas pero ponte a evangelizar para que no se te vayan de la congregacion. no hables de los demas habla de jesus y el los guiara.
Esta tan evangelizada tu familia que mira lo que les paso segun tu.
jolan jolan 07/03/2009 a las 16:09
DIOS BENDIGA AL PASTOR QUE SUPO PARARSE A LA BRECHA Y REALMENTE DEMOSTRAR EL VALOR DE UN ATALAYA Y NO DEJARSE CORROMPER LAVARSE EL CEREBRO Y NO DEJARSE METER ESPIRITUS DE ERROR (SATANICOS).

Y A LOS MIEMBROS DEL G12 LES DIGO AGRADEZCAN QUE TODAVIA HAY HOMBRES QUE NO HAN DOBLADO SUS RODILLAS A LOS BAALES 

Y NUNCA PODRAN DECIR CUANDO ESTEN FRENTE A DIOS QUE NO HUBO QUIEN LES ADVIRTIERA Y QUE TODOS SE HABIAN CORROMPIDO
caleb caleb 07/03/2009 a las 19:31
LAS CEREMONIAS LOS CULTOS CRISTIANOS EVANGELICOS SIEMPRE FUERON LOS MISMOS DESDE JESUCRISTO Y SUS VERDADAEROS APOSTOLES HASTA QUE APARECIERON LAS HEREJIAS DEL G12.

ACASO LA PALABRA DE DIOS CAMBIO EL EVANGELIO YA NO ES EL DE LA IGLESIA PRIMITIVA.

JESUS DIJO "LA TIERRA Y EL CIELO PASARAN MAS MI PALABRA NO PASARA"
MARCHITESE LA FLOR SEQUESE LA YERBA PERO MI PALABRA NUNCA PASARA
caleb caleb 07/03/2009 a las 19:35
HOLA A TODOS, GRACIAS A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE MENSAJE.

Y A TODOS LOS QUE APOYAN A LOS ENCUENTROS LES DIGO QUE ESTÁN MUY MAL,  DE BOCA PUEDEN DECIR QUE ESTAN SANADOS, RENOVADOS, LIBRES Y KE LE MACHAKARON LA KABEZA AL DIABLO, JAJA.

NOOOO!!!!  YO SUPUESTAMENTE FUI LIBRE EN UN ENCUENTRO DE ESOS AKA EN MEXICO Y DESDE QUE ESO PASO,, ESTUBE BIEN UN MES POR LA EMOCION QUE ESA GENTE SUPUESTAMENTE DE DIOS TE TRANSMITE, TODO EL EMOCIONALISMO QUE SE MANEJA.  PERO AH ESTA FECHA Y HABIENDO TRANSCURRIDO 3 AÑOS Y MEDIO, MI VIDA A IDO MUY MAL, DESCUBRI QUE EL PASTOR QUE DIRIGIA LA IGLESIA SE ACOSTO CON VARIAS HERMANAS,  PRACTIKABA EL OCULTISMO, TRATABA DE GANARSE LA AMISTAD DE LAS JOVENCITAS Y LA CONFIANZA PARECIENDO UN PADRE. EN FIN, MILES DE COSAS MAS.

YO SALI DE ESA IGLESIA A RAIZ DE ESO, PERO DESDE ENTONCES MI VIDA SOLO A IDO DE MAL EN PEOR, INTENTE DE MUCHAS MANERAS ACERKARME A CRISTO, PERO REALMENTE NO PUEDO, SON COMO MILES DE FUERZAS OCULTAS QUE ME LO IMPIDEN, ESE ENCUENTRO SOLO ME TRAJO MÁS MALDICIÓN, TEMORES PEORES, MÁS INSEGURIDADES, AL PUNTO QUE PIENSO QUE DIOS NUNCA LLEGO A MI VIDA PORQUE SOLO FUERON MENTIRAS LAS QUE SE ME HABLARON, PORQUE NUNKA ME PUDE EXPRESAR YO A MI MANERA HACIA JESÚS, SINO A LA MANERA QUE ME DECIAN, SIEMPRE HABIA ALGUIEN IMPONIENDOME MANOS, PRESIONANDOME KE AORA ME DOY CUENTA, A LLORAR, A CLAMAR, A CONFESARLE, ME ASIAN SENTIR KOMO UNA VERDADERA BASURA, Y SIEMPRE ME DECIAN QUE SI NO PODIA SENTIR EL ESPIRITU SANTO, O NO PODIA LLORAR O CARME O DANZAR QUE SE YO, ERA PORQUE ALGO ESTORBABA AUN, ME HICERON TOMAR ACEITE, ME INDUCIERON A UNA LIBERACIÓN, TODOS GRITABAN, TANTAS COSAS!!!!! QUE NO TERMINARIA DE CONTAR.


Y DESPUES DE TODO, EL SEHUIMIENTO QUE TE DAN, NO TE DEJAN, LUEGO TE HAEN AYUNAR, Y NO SE KE MAS PARA QUE PUEDAS IR DE SERVIDORA A UN ENCUENTRO, DONDE ME TOKO PARA MI DESGRACIADA QUE ESTANDO EN LA SALA UNA ENCUENTRISTA SE ENDEMONIO, SEGUN, Y YO SEGUN LO QUE ME DIJERON ELLOS, NO ESTABA PREPARA Y EL ESPIRITU SE ME PASO A MI Y NO REKUERDO BIEN, PORQUE DICEN QUE ME ENDEMONIE Y QUE ME TUBIERON QUE SOMETER.


DE VERDAD LES DIGO QUE TODO ESO, NO ES MÁS QUE UN VERDADERO INFIERNO, QUE LO UNICO QUE PRODUCE ES MÁS MALDICIÓN PARA NUESTRAS VIDAS.

ESPERO QUE ANALIZEN Y SE DEN CUENTA DEL ERROR TAN GRANDE QUE ES IR A UN ENCUENTRO.

:'-(
mel mel 21/03/2009 a las 12:09
GRACIAS A DIOS POR TU VALIOSO TESTIMONIO QUE MUCHOS YA LO SABIAN DE ANTEMANO AMADO HERMANO MEL:
PERO DIOS CONOCE TU CORAZON Y EN EL NOMBRE DE JESUS POR LA SANGRE DE CRISTO JESUS ESTAS LIBERADO.
ACUERDATE DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO QUE YA PAGO EN LA CRUZ.
SATANAS ES UN IMITADOR NO ES DIOS ES CRIATURA Y NO PUEDE CONTRA EL PODER DE DIOS.
LO QUE SUCEDE HERMANO ES QUE TE HAN HECHO TRANSEFERENCIA DE ESPIRITUS DE CONFUSION DE DEMONIOS PERO EL DISO TODOPODEROSO A PERMITIDO QUE LLEGUES A ESTA PAGINA PARA QUE TE INFORMES Y PUEDAS SALIR DE ESA SECTA OCULTISTA CON MASCARA DE "IGLESIA CRISTIANA"

PERO NUNCA DEJES DE TESTIFICAR PARA QUE OTROS COMO TU QUE ESTAN ATRAPADOS PUEDAN SER LIBRES DE ESA MANERA ESTARAS SIRVIENDO AL DIOS ALTISIMO.

LO QUE PASA ES QUE NO EN TODAS LAS IGLÑESIAS NI EN TODOS LOS PAISES SE ENSEÑA EL OCULTISMO ABEIRTAMENTE-
ELLOS HACEN UN PLANEAMIENTO SEGUN EL CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA O LA IGNOIRANCIA EN CADA PAIS O IGLESIA

CUANDO VEN LA IGNORANCIA TOTAL DE LA PALABRA DE DISO TE METEN ABIERTAMENTE ESPRITUS DE DEMONIOS.

CUANDO SABEN QUE CONOCES LAS ESCRITURAS ENTONCES LOS HACEN DE UNA MANERA SUTIL PARA QUE NO SE DEN CUENTA NI LOS PASTORES

RECUERDA QUE SATANAS  SE COPIA CAMUFLA Y FALSEA TODO:
POR ESO TIENE SU IGLESIA SATANICA TIENE SUS RITOS RELIGIOSOS TIENE SUS APOSTOLES SUS UNGIDOS SUS MINISTROS QUE SE DISFRAZAN DE ANGEL DE LUZ TIENE SUS ALABANZAS CARNALES Y SENSUALES PERO CON LETRAS DE "DIOS"  PERO DE QUE DIOS , EL DIABLO SIEMPRE SE CONSIDERO "DIOS".

POR ESO ES QUE SE INFILTRO EN CASI TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO SUTILEMENTE Y AHORA SE VE APOSTASIA POR TODOS LADOS

GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA AUNQUE CON ALGUNAS DIFERENCIAS PERO ES UNA DE POCAS QUE SE PUEDE SACAR A  LA LUZ TODAS ESTAS  ARTIMAÑAS DE SATANAS Y SUS SECUAZES TONTOS UTILES QUE LE SIRVEN SIN DARSE CUENTA HACIA DONDE ESTAN CAYENDO.

ADELANTE VARON SI DIOS TE HA MANTENIDO CON VIDA ES PORQUE QUIERE USARTE PARA TETIMONIO DE SU PODER

ASI COMO TU HAY MILLONES NO ERES EL UNICO PERO TAMBIEN SON MILLONES QUE ESTAN ATRAPADOS EN LA SEUDAIGLESIA CRISTIANA G12 O D12 DE CASH
caleb caleb 21/03/2009 a las 17:28
paz de Cristo a todos los lectores de este espasio, mi deceo no es de competir, con nadie pero mi corazon se llena de tristesa al ver tantos hermanos que se estan dejando llevar por el hombre, la palabra de Dios es muy clara dice que en los tiempos postreros habria hombres amadores de si mismos, que no nos asombre mirar a multitudes; que nos asombre mirar como Dios transforma los corazones, la biblia no habla de hacernos millonario a costa del evangelio NO NOS DA PERMISO)_ pero hermano lider veo que te impresionan los resultados ,  te pido en el amor de Dios que analises de donde probienen esos resultados, el evangelio no nesecita ninguna estrategia!!!!!  NO SEAMOS FLOJOS  PONGANSE A ESTUDIAR LA PALABRA;QUE FASIL ES ADOPTAR LAS ESTRATEJIAS DE LOS DEMAS  como que los encuentros adictan a los credulos! ( no creyentes) quieres resultados?  ORA, AYUNA,LEE LA PALABRA DE DIOS Y COMPARTE Y DEJA QUE DIOS HAGA EL RESTO ! DIOS LES BENDIGA!!1 
La verdad llenan de tristeza mi corazon con todo lo q permiten al diablo empesando por el pastos Marcos, como pueden permitir dejarse usar de esa manera por satanas, no se dan cuenta q satanas esta q se burla al ver q ustedes discuten de esa manera, yo los amo a todos ustedes hermanos, y en especial a usted  hermano Marcos Andres Nehoda deseo  sinseramente  sea bendecido y usado por Dios, les cuento q yo tambien he asistido a varios encuentro y no fueron presisamente como lo describe el pastor Marcos, Ud. pastor no se  a q tipo de encuentro fue pero al q yo fi si  fue de bendición para mi vida, me ha servido de mucho para entablar una mejor relación con mi padre celestial, me doy cuenta q Ud. pastor Marcos da otro significado alas cosas q halli se hacen, algunas cosas q usted mensiono en su descripsón del encuentro q paso, si se hacen por ejemplo q se piden los celulares y relojes es cierto pero no nos obligan a dar, si no se quiere no se da y ya, y la descripsión q hizo del la paravola del hijo prodigo no fue asi en mi encuentro q yo pase por eso le digo q no se a que tipo de encuetro fue usted y otra cosa eso de pedir los relojes y celulares en simplemente y sencillamente para q no  se distraiga con la ora o con nada no por lo usted dice.
Pastor Marcos y es mentira muchas de las cosas q usted mensiona por ejemplo las hojas clinicas si es cierto q usan en los encuentros pero no es para lo que usted lo ha interpretado es para q ayude al encuentrista ha ser libre de ataduras de pecados de sus padres o antepasados o acaso usted no sabe q las personas cargamos con una generacion sea en lo bhueno y en lo malo y es por eso q es necesario romper ataduras declarando todos nuestros pecados para q nuestra generacion q son nuestros hijos no cargen con eso Dios dice q debemos confesar nuestrros pecados. asi que pastor ten cuidado de seguir siendo usado por el  diablo por q el es el unico q no quiere q el reino de Dios abance que Dios te bendiga guarde a tu familia y a su iglesia abre los ojos....

Ha y otra cosa, usted mensiona de q a jesus no le funciono  eso de formar a 12 discipulos como puede usted decir q a nuestro señor Jesús al rey de reyes señor de señores al santo de israel no le va funcionar algo estas mal pastor si el es perfecto y toda las cosas q el haga son perfectas y asi q su propòsito de formar a 12 discipulos fue perfencto por q el queria enseñaronos algo y con proposito si usted no lo entiende asi o dice q jesus es imperfecto por la unioca razon q supuestamente  no le funciono. mal dicho pastor eso si q me molesto de todo tus comentariso.......hemanos todos los q lean lo q escribió el PASTOR MARCOS no lo crean yo soy testigo y puedo testificar a favor de los encuentro por q no es como el lo pinta el dice q de alli se regresa con amarguras, con tristeza y mucho mas es otra mentiraaaaaaaaaa del diablo.....DIOS LOS BENDIGA HERMONOS Y YO LES ANIMO Q PARTICIPEN DE UN ENCUENTRO ES DE BENDICION PARA NUESTRAS VIDASSSSSS......................... y es mentira eso de atud a  mi no me enseñaron ninguna ataud o como lo quiran llamar.........
RUTY RUTY 09/06/2009 a las 16:14
HOLA HERMANA RUTY:

ESE  PASTOR QUE TU HABLAS  ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA, NO HA SUBIDO AL CIELO, Y HA BAJADO DEL CIELO, ES OTRO SER QUE SE ESTA PERFECCIONANDO  EN LAS MANOS DEL SEÑOR JESUS.

ASO COMO TODOS LOS SANTOS.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
YO NO TE DOY MI PUNTO DE VISTA DEJAME DESIRTE EL ENCUENTRO SOLO PARA MI FUE COMO UN PUENTE PARA CONOCER TODO LO QUE HAY Y POR HABER Y PARA ENCONTRAR EL PROPOSITO PARA MI VIDA  NO TE DESANIMES AL VER TANTOS COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO  SI EN VERDAD AMAS AL SR JESUS BUSCALO PIDELE SABIDURIA  Y QUE TE GUIE PARA HACER SU VOLUNTAD  RECUERDA QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y NO  VEAS CON LOS OJOS DE LA APARIENCIA MIRA CON LOS DEL ESPIRITU  RECUERDA QUE EL QUE NO RECOGE DESPARAMA Y TODOS DAREMOS CUENTAS AL LLEGAR A LA PRECENCIA DE DIOS TE AMA TU HERMANO  EN JESUS 
YO NO TE DOY MI PUNTO DE VISTA DEJAME DESIRTE EL ENCUENTRO SOLO PARA MI FUE COMO UN PUENTE PARA CONOCER TODO LO QUE HAY Y POR HABER Y PARA ENCONTRAR EL PROPOSITO PARA MI VIDA NO TE DESANIMES AL VER TANTOS COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO SI EN VERDAD AMAS AL SR JESUS BUSCALO PIDELE SABIDURIA Y QUE TE GUIE PARA HACER SU VOLUNTAD RECUERDA QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y NO VEAS CON LOS OJOS DE LA APARIENCIA MIRA CON LOS DEL ESPIRITU RECUERDA QUE EL QUE NO RECOGE DESPARAMA Y TODOS DAREMOS CUENTAS AL LLEGAR A LA PRECENCIA DE DIOS TE AMA TU HERMANO EN JESUS
YO NO TE DOY MI PUNTO DE VISTA DEJAME DESIRTE EL ENCUENTRO SOLO PARA MI FUE COMO UN PUENTE PARA CONOCER TODO LO QUE HAY Y POR HABER Y PARA ENCONTRAR EL PROPOSITO PARA MI VIDA NO TE DESANIMES AL VER TANTOS COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO SI EN VERDAD AMAS AL SR JESUS BUSCALO PIDELE SABIDURIA Y QUE TE GUIE PARA HACER SU VOLUNTAD RECUERDA QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y NO VEAS CON LOS OJOS DE LA APARIENCIA MIRA CON LOS DEL ESPIRITU RECUERDA QUE EL QUE NO RECOGE DESPARAMA Y TODOS DAREMOS CUENTAS AL LLEGAR A LA PRECENCIA DE DIOS TE AMA TU HERMANO EN JESUS
DIOS LO PERDONE!!!!!!!!!!!!!!!!
Gabriela Gabriela 20/06/2009 a las 00:47
Bendiciones a todos la verdad les doy mi opinion bueno asisti a un encuentro y para los que dicen que no habia taudes en el cual yo fui si lo habia cada encuentro es diferente pero la gene que  va tiene  estar preparada pues tengo una mala experiencia pues el coordinador del encuentro y habia cometido adulterio en la iglesia su nombre es Angel Perez se le dio una oportunidad y bueno pues todo salio bonito (***) pero a lo que voy es que hacen gente lider de gente que no tiene el mas minimo conocimiento de Dios la palabra dice que como un cigo puede guiar a otro ciego tambien participe en servir en uno de los encuntros lo que describia el Hermano lo pasamos en el encuentro realizado por la iglesia,,, todos halbamos de las criticas pero no nos enfocamos en ago  que tiene que tener un cristiano en mente
de donde provienen los encuentros realmente la gente somos llevados a este tipo de acividades y no sabemos el origen de ciertos acontecimientos..
algo mas explicito pueden buscar en la web el nombre de Jose maria Escriva y tambien el nombre de Cesar Castellanos y despues de una buena investigacion se daran cuenta de lo eroneo que es har este tipo de cosas
diganme algo al respecto los que ya fueron al encuentro salen a predicar la palabra dedican tiempo a que las demas personas busquen de Dios ** no solamente en los grupos de 12 sera que realmente se pone en obra los 5 dones ministeriales que la biblia nos habla... bueno en fin los  lideres que fueron a ese encuentro no han cambiado en lo absoluto en  lo personal este Hno Angel Perez  intento seducir a mi esposa  y hoy en dia sale con la esposa de un hermano que tambien fue a ese retiro lo cual esta haciendo destragos en la vida de los cristianos no lo digo en son de de levantar falsos no que hay que darse cuenta en que tipo de retiros esta uno metido investigar el fundamento de tal y el origen, para quela  gene que vive mal el evangelio noministre a otras personas y lo que ministran es lo que ellos hacen... piensenlo
. gente que pasa un fin de semana en el retiro ya viene cambiado y haciendo discipulos en realidad  hoy en dia es un punto de division ya que gente de otras iglesias va a este tipo de retiros y deja de asistir donde se les da la palabra una doctrina plena pero el liberalismo deja mucho que desear en las iglesias por lo tanto si somos cristianos libres de ataduras hay que demosrtarlo y si piensan que necesito ir a un retiro pues ya fui y hasta servidor fui pero eso no cambia a las persona lo que cambia a la persona es solamente la sangre de cristo jesus cuando uno lo recibe la palabra dice y no me dejaran mentir que Dios Perdona los pecados y nunca mas se acuerda de ellos entonces porque tener un momento de hipnosis regresiva en nuestra vida de crisitianos si Dios ya pago por nuestros pecados es cuestion de serirle y serle fiel y no hacer loque fuimos antes.....Bendiciones a todos y los encuentros no todos son iguales fui a 2 diferentes que quede claro hnos..
pero no cambia al  hombre solo la sangre Derramada en la Cruz del Calvario...
Fernando /Guatemala
Agradezco mucho a  los hermanos que con base bìblica nos advierten de  que en estos tiempos se levantarìan falsos profetas. En lugar de molestarse los  que han ido a estos encuentros escudriñen en la Palabra de Dios si lo que se hace està fundamentado bìblicamente, recordemos lo que dice el Señor "mi pueblo se perdiò por falta de concimiento". Todo lo que hagamos, hagàmoslo conforme a lo que dice la Santa Palabra de Dios pues  ella es la que nos guìa a toda verdad. Que Dios siga bendicièndoles enormemente, los amo en el amor del Señor. iglesia Dios es amor de acapulco,Guerrero,Mèxico.
alicia marinez alicia marinez 06/08/2009 a las 00:26
Agradezco mucho a  los hermanos que con base bìblica nos advierten de  que en estos tiempos se levantarìan falsos profetas. En lugar de molestarse los  que han ido a estos encuentros escudriñen en la Palabra de Dios si lo que se hace està fundamentado bìblicamente, recordemos lo que dice el Señor "mi pueblo se perdiò por falta de concimiento". Todo lo que hagamos, hagàmoslo conforme a lo que dice la Santa Palabra de Dios pues  ella es la que nos guìa a toda verdad. Que Dios siga bendicièndoles enormemente, los amo en el amor del Señor. iglesia Dios es amor de acapulco,Guerrero,Mèxico.
alicia marinez alicia marinez 06/08/2009 a las 00:26

Deja tu comentario Cash Luna y los encuentros católicos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre