Avisar de contenido inadecuado

Cash Luna y el evangelio del hombre.

{
}

 

Publicado por No nos predicamos a nosotros mismos | miércoles 28 de mayo de 2008

Oyendo un mensaje de Cash Luna al regresar a casa de mi trabajo, casi me tapo los oídos para no escuchar tanta doctrina absurdamente irracional y que engaña magistralmente hasta este mismo momento a tantos creyentes bien intencionados pero que son, tristemente, tontos e incautos por no discernir la naturaleza terrible de ellas y que se anuncian como vender pan caliente en la «Casa de Dios», altamente tergiversadas y condenatorias.

Carlos profetiza, según él, que «mañana vendrán días buenos». Carlos Luna, es un ilusionista hábil para manipular las emociones y las conducta de los creyentes débiles espiritualmente e ignorantes en las Escrituras Sagradas, y que se han dejado seducir bajo una forma que parece de Dios, con prédicas netamente motivacionales-psicológicas, fuera del contexto de la voluntad de Creador (aunque hable de la Palabra, sus comentarios no se apegan realmente a ella, robándole la veracidad a la Escritura para incrustarle toda clase de mentiras profanas. Se ve bonito el cuento). La mentira de Cash, de que «mañana será mejor», incita al creyente a sentirse seguro en un mundo que va de reversa por efecto de la maldad y que nada podrá ofrecerle jamás. El apóstol Pablo dijo que se vienen "tiempos peligrosos".

Parece que Cash vive en una esfera mística e irreal que lo separa del mundo en que vive, mundo, que se destruye por el pecado, que se muere de hambre, de dolor, de guerras, de asesinatos, de enfermedades, de abusos, de impúdico, de incredulidad, de religiones falsas, de farsas, y que los desmanes sociales en él cada día son peores. No comprendo a Cash a qué se refiere con la mitología de que «mañana vendrán días buenos»; si el mensaje es exclusivista para su Iglesia en la que controla a sus súbditos robots, pues qué egoísmo lo aprisiona y lo maneja, porque sinceramente las gentes del mundo requieren que se le hable de Cristo, y si no es de ese modo, «el mañana» para ellos seguirá siendo absolutamente incierto y lúgubre para sus pobres vidas; y no sólo eso, sino que se les ha de advertir ( no solamente de las esperanzas falsas del mundo, que lo único que ofrece es muerte y perdición), que el peor momento de la humanidad se acerca irremediablemente ya, manifestado negativamente en un «mañana impreciso, pero real» en el tiempo de la Gran Tribulación Final (Mt.24:21), y que tantos creyentes lo han puesto conscientemente debajo del polvo de la indiferencia, de la ignorancia y del olvido.

El Señor dijo con sobriedad que la maldad se multiplicaría en los días postreros (Mt.24:12), y estamos viendo que sus palabras son fieles y exactas para esta época. Los cambios cosmológicos son marcadamente evidentes de acuerdo a la Biblia como señales que anuncian el fin: Tsunamis, huracanes, temblores, enfermedades, problemas sociales y perversiones, muertes deliberadas en contra del prójimo, todo, sin precedente alguno, y que son noticia casi a diario. El calentamiento global ha provocado serios problemas en el clima como en las especies vivas terrestres y acuáticas: «porque habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de los cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas» (Lc.21:25, 26). Y qué decir del proceder humano para los últimos tiempos: «Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. . . »: ¿Promete lo anterior, un mundo de mucha dicha y paz para el día de «mañana»? ¿Qué me dice Cash de las pestes y las hambres, las guerras, y de los terremotos que están profetizados por el Señor Jesucristo para los tiempos últimos (Mt.24:7). ¿Son «días buenos», entonces, los siguientes venideros para el mundo y para la Iglesia, conforme a lo que hemos visto? ¡Claro que no, hermanos! Desearíamos con el corazón que fuera diferente, pero Biblia nos da la razón de lo que hablamos. Somos objetivos, pero a la gente no le gusta que les hablemos la verdad. Si somos considerados como unos totales fatalistas existenciales, obviamente la Biblia lo sería también.

Sabemos que a muchos les ofende y lastima los oídos por lo que predicamos en este Blog. Es mejor lastimárselos con la luz de la justicia y que comprendan bien, que pasado mañana les sean lastimados con vergüenza y desapruebo por el Señor cuando les diga: «apartaos de mi malditos». Bien profetizado también está a cerca de los falsos Cristos y maestro de muerte que saldrían en los tiempos últimos, y desgraciadamente Cash, es uno de ellos. El arraigo tradicional generacional tiene engatusados a los que profesan la cristiandad en las falsas esperanzas de la conocida doctrina de la prosperidad (mundana) que les promete, «merecidamente como hijos de un Rey», que Dios les concederá lo que pidan a libre demanda (de acuerdo a los caprichos materialistas del corazón humano que es vano, así lo hemos creído en el asunto a seguir). Cash es un perfecto promotor de ella. Así, el sistema eclesial es amado mayormente que el Señor de la gloria, pero cuando alguien por allí «insignificante» se levanta firme para hablar la verdad en contra de ellos por atroz caso (que son contados, porque «muchos son llamados y pocos los escogidos»), se le califica de hereje, de loco y de profano. Bien dijo el Señor que habrían de ser aborrecidos los fieles santos por toda la gente (incluye a los que dicen ser cristianos pero que no lo son) a causa de su Nombre (Mt.24:9). El cristianismo actual tiene el propósito de quedar bien con un mundo socialmente bizarro y oscuro por el pecado para ganarlo para Dios en base a la acción de un testimonio personal de santidad bien intencionado, confundido proceder que es altamente ajeno al testimonio esencial de la Palabra Divina que salva con certidumbre, y cuyo eje central radica, principalmente, en el Reino de Dios. Piensa que así le ayudará a perdido a considerar la salvación, y lo que hacen soberanamente es romper la regla de la temática bíblica establecida para lograrla. «. . Id y predicar. . . y me seréis testigos. . . » (De la Palabra, y no de ellos).

Nadie vendrá a los Pies de Cristo si no es por causa de la predicación de la Palabra, y no por un testimonio conductualmente acepto delante de un mundo que se cae y apesta de tanta malignidad. El apóstol Juan dijo que fue exiliado en la Isla de Patmos a causa del testimonio de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo y no por situación diferente (Ap.1:9). La conversión verdadera, da como fruto una conducta agradable delante de Dios, pero realmente no es suficiente; la gente bíblicamente viene a Cristo en base a la predicación de la Palabra. Los días actuales, son los que la Palabra confirma que: «se levantarán falsos Cristos, falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que a muchos, engañaran», como pasa en la Iglesia Neopentecostalista Carismática (Mt.24:24). Temblores, sanidades psicológicas «medio hechas», jerigonza, sonidos animalescos, mover corporal ofídico, son el principal banquete de las congregaciones como la de Cash, y el mensaje de firmeza espiritual, de salvación, de la naturaleza y de la consecuencia del pecado, de la doctrina del Infierno, han ido a parar al basurero del desierto. Dios y su carácter Santo, que no sólo es bondad, sino que despliega con justicia Ira, Venganza, y temible y semejante Enojo, ha sido depuesto por un «dios» manipulable y bonachón: un esclavo a la voluntad de los cristianos que no desean «sufrir la sana doctrina».

Hermanos exhorto a que se centren en la Palabra de Dios, que es bellamente solemne, ordenada, y sobre todo, cierta, pero extraña a los conceptos y principios idealistas y terrenales de los predicadores mundanos de la prosperidad como en el caso de Cash Luna.

La Palabra de Dios se basta por sí sola para descubrir la mentira, por más sutil que ésta sea; pero muchos, por seguir un cristianismo ligero y cómodo, habrán de continuar en la mentira para ser juzgados incómodamente por su rebeldía al Dios del Cielo que en tiempo atrás ha querido abrirles los ojos, pero por su necedad y orgullo no han querido hacerlo. Mañana pasado, sabrán, tardíamente ya, y desafortunadamente para ellos, que teníamos toda la razón.

Dr. Javier Rivas Martínez (MD

{
}
{
}

Comentarios Cash Luna y el evangelio del hombre.

OVEJITA     NEGRA

HIJITO AMADO

POR NADA TE MOLESTES SOLO DI ESA GRAN REVELACION QUE TIENES EN EL CEREBRO CUANDO SE MANIFIESTA EN LA PALABRA DE DIOS LAS DENOMINACIONES.

ESO NO ES CONFABULAR, ESTA PALABRA QUIERE DECIR METER CUENTOS, LA PALABRA DE DIOS NO ES CUENTOS SINO ES HABLAR UNA VERDAD.

NO TE HAGAS PROBLEMAS Y MANDA LOS CAPITULOS Y VERSICULOS.

HASTA EL DIA DE HOY SOLO RESPONDES PURO CUENTO. 

QUE DIJO LUIS M ORTIZ, QUE DIJO DAVID WILKERSON, QUE TAMBIEN DIJO  YIYE AVILA, QUE NO DIJO, QUE CUANDO FUEN CUANDO DIJO.   DEJA LOS DIJOS.

NO ENGAÑES A LOS HERMANOS NI TE ENGAÑES.

PREOCUPATE QUE DIJO DIOS EXISTEN LAS DENOMINACIONES.  ¿QUIEN LAS PROFETIZO?

ACA NADIE ES SEGUIDOR DE HOMBRES SINO DE LA PALABRA DE DIOS.

SI DIOS USO A ESOS HOMBRES PARA PROFETIZAR MANDA EL CAPITULO Y EL VERSICULO SI ES VERDAD Y NO TE HAGAS PROBLEMAS.

ESCRIBE LOS CAPITULOS Y VERSICULOS.

DEJA DE MENTIR A LOS HERMANOS 
si usted tuviera un conocimiento pleno de DIOS lo pensaria mas de dos veces antes de hablar de este siervo de DIOS no permita que el enemigo hutilise su lengua para  des honrrar el honor de este servidor de DIOS  yo personal mente he tenido la oportunidad de compartir con el  y puedo desirle a usted que usted esta muy herrado con la mala fama que esta publicando  ponga mucho cuidado porq usted no esta  hasiendole la guerra a cash luna sino A DIOS porq la presencia de  DIOS reposa sobre este hombre  y el furror de DIOS  puede devolverse en contra de usted  DIOS TE VENDIGA Y SU MISERICORDIA TE ALCANSE 
diana sanchez diana sanchez 06/06/2010 a las 23:43
si usted tuviera un conocimiento pleno de DIOS lo pensaria mas de dos veces antes de hablar de este siervo de DIOS no permita que el enemigo hutilise su lengua para  des honrrar el honor de este servidor de DIOS  yo personal mente he tenido la oportunidad de compartir con el  y puedo desirle a usted que usted esta muy herrado con la mala fama que esta publicando  ponga mucho cuidado porq usted no esta  hasiendole la guerra a cash luna sino A DIOS porq la presencia de  DIOS reposa sobre este hombre  y el furror de DIOS  puede devolverse en contra de usted  DIOS TE VENDIGA Y SU MISERICORDIA TE ALCANSE 
diana sanchez diana sanchez 06/06/2010 a las 23:45
si usted tuviera un conocimiento pleno de DIOS lo pensaria mas de dos veces antes de hablar de este siervo de DIOS no permita que el enemigo hutilise su lengua para  des honrrar el honor de este servidor de DIOS  yo personal mente he tenido la oportunidad de compartir con el  y puedo desirle a usted que usted esta muy herrado con la mala fama que esta publicando  ponga mucho cuidado porq usted no esta  hasiendole la guerra a cash luna sino A DIOS porq la presencia de  DIOS reposa sobre este hombre  y el furror de DIOS  puede devolverse en contra de usted  DIOS TE VENDIGA Y SU MISERICORDIA TE ALCANSE 
diana sanchez diana sanchez 06/06/2010 a las 23:45
hola que Dios te bendiga , sabes si tu tuvieras realmente conocimiento de la palabra , sabrias que es malo hablar de las personas y mas de alguien que muy usado por Dios , estas hablando mal del espiritu de Dios que esta en el .
ya oraste y le preguntaste a Dios que piensa el de lo que estas hablando?
que Dios de te Bendiga .
nati nati 02/09/2010 a las 21:19
Ciertamente lo que ha dicho el Hermano es cierto, pues no es necesario mostrar tantas cosas de Carlos luna para saber que el evangelio ha sido adulterado y pues demasiadas evidencias ya hay que todos se han alejado de la palabra y no se predica el evangelio real y radical (arrepentíos y crred en el evangelio;      En Mateo 4:17 el dijo: "Arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado".
 
    En Marcos 1:14-15 se lee: "... Jesús vino a Galilea predicando el Evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado ARREPENTIOS, y creed en el evangelio".
 
    En Lucas 13:5 Jesús clamó a las multitudes: "... antes si no os ARREPENTIS, todos pereceréis igualmente".
 
    En el evangelio de Juan, Jesús explicó que el mundo lo odiaba por predicar arrepentimiento. Miremos el texto en el capítulo 7 versículo 7: "No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testificó de él, que sus obras son malas." y los demas apostoles predicaron lo mismo

por ejemplo Pedro--->>> El apóstol Pedro lleno del Espíritu Santo predicó que lo primero que un hombre necesita para salvarse
es arrepentirse. "Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2:38).
Pablo, el instrumento escogido por Dios para escribir una gran parte del Nuevo Testamento, maestro y experto en las Escrituras que en una ocasión visitó el Paraíso siempre habló un claro mensaje de  arrepentimiento, tanto en estudios bíblicos por los hogares como públicamente. La Biblia lo registra así: "Y como nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo" (Hechos 20:20-21). "Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan" (Hechos 17:30). "Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial, sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento" (Hechos 26:19-20)
Si es mentira lo que he dicho tengo todo el derecho de temblar poque he blasfemado y predicado un falso evangelio y si consideras que es una verdad irrefutable  ciertamente estarán  confrontados a una verdad la cual solo les hará sentir que han creido todo este tiempo en algo que siempre esta ausente en los pulpitos de hoy y es el Enagelio de Jesucristo real y radical.  No hablo de camiseta que dicen que eres radical ni mucho menos de que tengas a Cristo dibujado en esas camisetas, me refiero al único y verdadero evangelio el cual es ETERNO el mismo que predicaron todos en el poder del espíritu. (Enoc, Noe, Ezequiel, isaías, jeremías, Juan el Bautista, El Señor jesus, Pedro, Pablo, y los grandes Hombres de Dios del cual cito a Juan Wesley. He aquí un fragmento de uno de sus mensajes dado a su congregación. Se puede apreciar el fuerte y claro mensaje de arrepentimiento.
"¡Arrepiéntete! ¡Arrepiéntete! antes de que seas partido por la espada de dos filos que sale de la boca de Cristo (Ap. 1:16). Son ustedes los que están crucificando de nuevo a Cristo y avergonzándolo públicamente... ¡Tengan mucho cuidado! pues está para caerles el juicio de Dios... Vive Dios que "ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados... heredarán el reino de Dios".
DIOS LES MUESTRE LA VERDAD A TRAVES DE SU EVANGELIO!!!!!.
Saludo!

Estoy totalmente de acuerdo con la publicación de este blog, son pocos quienes verdaderamente predican la verdad y muchos quienes predican novelerías que la gente perezosa y descuidada quiere escuchar. Vivimos en tiempos peligrosos donde la apostasía y el engaño son el pan de cada día y donde el ser "cristiano" se volvió un fenómeno de masas irracionales consumidoras de comida chatarra barruntada con dos o tres versículos bíblicos; conviene recordar que Jesús no vino a crear masas sino a buscar individuos que verdaderamente quieren buscar y vivir para la verdad. Tal como dice en el mensaje a la tibia y alejada iglesia de Laodicea: "Yo estoy a la puerta y llamo, si alguien escucha mi voz, entraré y cenaré con el y el conmigo", ¡Jesús está tocando a la puerta de la mismísima iglesia! ¡Ni Ripley lo puede creer! Jesús está buscando individuos DENTRO DE LA IGLESIA, porque la iglesia como colectividad en los tiempos actuales está perdida detrás de falsos maestros y engatusadores que idiotizan a las masas predicando mentiras, traficando bendiciones por Enlace TBN, hablando de avivamientos cuando la Biblia profetiza que vendrán apostasías, y enseñando sermones ligeros y sin profundidad doctrinal con el fin de manipular a la voluble masa.

¡Es el tiempo de levantarse y pagar el precio por la verdad!

 
Andres carne de res Andres carne de res 20/02/2011 a las 18:24
Mmmm... con razón la gente nos tilda de locos...
Katherine Katherine 02/04/2011 a las 22:30
Cash Luna no es un siervo de Dios, es un siervo del diablo, por lo tanto, es un hijo del diablo, y lamento que algunos  que han entrado en este lugar, pisan la misma senda bruna. Cash los ha deslumbrado con sus mixturas religiosas, con sus circos de estupidez, para quitarles el dinero (es pasmoso esto, en verdad); la falta de juicio y prudencia, los tiene varados en la locura del fanatismo y de la testadurez.... ustedes, se lo pierden... ni modo 
Javicho Rivas Javicho Rivas 03/05/2011 a las 05:52
Me faltaba decirles: sustenten sus comentarios con veracidad y con inteligencia, no con un bulto de letras sin rumbo que no dicen nada... Apologismo, SENORES.
Javicho Rivas Javicho Rivas 03/05/2011 a las 05:55
Javier Rivas Martínez
Hola Hijo Escucha Te Voy A Decir Algo
1_Debes Ser Un Resentido De La Vida.
2_Los Cristianos No Somos Ignorantes El Ignorante Es Usted Que Habla Sin Saber. 
3_Dios Padre Decea Lo Mejor Para Sus Hijos Si El Apostol Cash Luna Habla Ej: De Prosperidad Finanziera,Riquezas,Bien Estar Economico Eso Viene Del Padre De Los Cielos,Si Tanto Lees La Biblia Acordate Que Samuel Pidio Tanta Sabiduria Y Ciencia Que Dios Le Añadio Riquezas,Igual Que Jacob En Genesis Mira Su Comienzo Y Mira Su Fin Genesis 28:18 - 22 Y Genesis 31 - 1 Es Normal Que Los Siervos De Dios Prosperen Por Que Eso Se llama Fe O Podemos Llamarles PROEZAS.
Si Vos Seguis A Dios Deja De Estar Criticando Y Metete En La Comunion Con Tu Padre.
4_Hay Algo Que Se Llama Espiritu De Religion Acordate Que Los Fariseos Condenaron A Jesus,Yo Te Voy A Enseñar Algo Servicio Sin Conocimiento Es Religion,Servicio Con Conocimiento Es Comunion,Deja De Estar Criticando Y Metete En Comunion Con Tu Padre.
Dios Esta Cansado De Gente Que Le Sirva Dios Quiere Gente Que Le Conosca.
5_En la parte de Marcos 24-24 que habla sobre los falsos profetas esta hablando de los que se harian llamarce Cristo esta hablando de personas orgullosas que alementan su ego egoista juegan a la religion se paran el pulpitos a predicar se hacen los amables y en su casa son el diablo reencarnado.E ido a muchas iglesias evangelicas,testigos de jehova ,mormones,catolicos y son todos estructurados no dejan vivir a la gente creen que por usar ropas largas van a ir al cielo(LA VESTIMENTA NO HACE AL MONJE)cuando la bilia dice que nuestra salvacion no viene por obras si no por fe.
Ademas e visto pastores religiosos hacer milagros sanidades tienen uncion pero tienen 100 o 200 personas en su congregacion y hace 20 años que estan pastoreando no tienen frutos eso viene del Enemigo(EL ESPIRITU DE RELIGION) Ej:Cash Luna Y Benny Hinn estan pastoreando a miles de personas por todo el mundo y la biblia dice POR SU FRUTOS LOS CONOCERAS.
6_Ah Y Nunca Ignores Al Espiritu Santo Por Que El No Es Una Paloma Ni Tampoco Una Nuve Que Flota El Espacio El Es Una Persona Que Tiene  Misericordia De Miles El Es Nuestro Consolador,NO TENES REVELACION HERMANO
LA COMUNION CON DIOS NO TIENE QUE SER RELIGION TIENE QUE SER UN ESTILO DE VIDA VAMOS APOSTOL CASH LUNA SIGA ADELANTE EL ESPIRITU DE DIOS LO RESPALDA 
Jonathan Marquez Jonathan Marquez 19/06/2011 a las 19:55
callesen judios erejes que es lo que hablan arrodiyesen ante dios y pregunten, de eso nunca aprendieron no!!!!!se hecen llamar siervos, todo de biblia dicen mas nunca tomaran la palabra que dice no jusgeis os sere jusgados quien son udtedes para jusgar que tendencia es esa,aprendan que udtedes no vinieron a este mundo para jusgar, inviertan un poco de tiempo para saber que es lo de adentro no lo de afuera y aprendan a renacer en cristo como dice la biblia si pone a un necio en un mortero y lo majas lo quedara es el necio por que la ecencia no cambia.  
gabriel gabriel 26/06/2011 a las 19:56
totalmente de acuerdo con este articulo, solo dejame agregar algo, para aquellos que dicen que los cristianos no son ignorantes. PRIMERO, dicen que la biblia es una inspiracion de dios o palabra de dios y que es sagrada LA BIBLIA es un libro traducido por unos curas famosos REYNA Y VALERA, esos curas estuvieron de acuerdo con la inquisicion y matanza de judios, obviamente eran romanos y por consiguiente enemigos totalmente de ISRAEL, o sea estan leyendo un documento con raices romanas paganas e idolatras, primero informense que leen y vayan mejor a la raiz, LA BIBLIA NO ES LA RAIZ, es un tema muy largo y muy bonito pero hay gente que se deja llevar por las emociones que no solo cash luna hace que broten de sus seguidores sino hay mas pastorcitos que tienen eso, pero bueno, a parte que jesus es un falso mesias, y al que quiera se lo puedo demostrar con su misma biblia romana cristiana o como le llamen, EL NO ES EL MESIAS NI EL SALVADOR DEL MUNDO, quedo a sus ordenes para cualquier duda con mucho gusto se las hago saber y no caer en que soy ignorante en eso, aca les dejo un pequeño video que me encontre en youtube del pastor en mencion http://www.youtube.com/watch?v=YFWPju0fZE4  
Shalom.. 
icono00 icono00 11/08/2011 a las 15:01
este tipo no es un siervo de Dios, sino que es un siervo de si mismo, ahora ya no predica la palabra sino que se dedican a hablar de la prosperidad financiera, que Dios esta para hacerte rico, es un show montado donde gente que no lee la palabra se deja seducir por las enseñanzas de este falso maestro,y si le duela a quien le duela es un falso predicador porque enseña cosas que no estan basadas en la palabra de Dios, como el evangelio de la prosperidad, la borrachera del espritu, por favor, la biblia dice que todo debe ser hecho en orden y a Dios no se le puede comprar con si das $10 el señor te va a dar $1000, El señor desea que prosperes pero como una  bendicion por añadidura. Se enfoncan mas en lo material que en enseñar a Cristo, doctrinas como las del G-12, confiesalo y recibelo estan dañando a la iglesia cristiana y todo porque a los creyentes les da haraganeria leer y estudiar la palabra. Benny Hinn, guillermo maldonado, cash luna,dante gebel y muchos otros no son mas que mercaderes del evangelio, los milagros los hace Jesus no el, como pastor creo fervientemente que es mi trabajo sacar de las tinieblas a muchos hermanos que han caido en sus redes, les invito que lean en youtube.com los videos con el tema "desenmascarando el falso movimiento de la fe". Que Dios tenga misericordia de estos hombres
Juan Carlos Toribio Juan Carlos Toribio 27/10/2011 a las 23:01
estimados señores, no se porque cada uno de ustedes los que estan en contra, del ministerio de este hombre, estoy seguro son personas en soledad, deshauciadas por ustedes mismos, llenos de rencores,, personas que desean estar con alguien quien les diga lo que desean,, cristianos que les gusta mas golpear que bendecir,,,, que lastima, tanto tiempo perdido y las almas necesitando,,, estoy seguro que ustedes son los vagos que al no tener nada que hacer solo diabluras pueden inventar,  a lo lejos se les ve poco cerebro, sin embargo, la escritura misma dice,,, no ofendes+r dañar, o balsfemar contra su hermano,, se han convertido ustedes en instrumentos diabolicos, que en vez de llamar las personas al arrepentimiento, las desechan, ahora no hay nada que no diga que ustedes sirven a satanas por compromiso, pero si es asi en el nombre de la mas alta autoridad, sean secos sus caminos y en el nombre de JESUSm sean derrotados y confundidos, y el mal les venga sobre su cabeza,,,,, esto en menos de 2 dias. para que vuelvan su rostro pidan perdon y el los sane,,,,, esto sucedera solo si no se arrpienten y por favor el poquito de masa gris,,, utilicenlo,,, por este mismo medio pidan perdon y DIOS tendra comparsion de ustedes.
eddie coto eddie coto 04/10/2012 a las 20:19

Deja tu comentario Cash Luna y el evangelio del hombre.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre