Avisar de contenido inadecuado

Cash Luna y su falso evangelio del éxito.

{
}

 

 

 

Buenos días;preciosos hermanos que nos leen,mis mayores deseos es que la bendición de nuestro Dios le prospere en su crecimiento espiritual y plenitud de madurez;para poder llegar a comer alimento sólido y sustancioso de su palabra.(discernir entre el bien y el mal).me van a perdonar muchos hermanos cuando escribo acerca de estos temas,se que muchos estarán inconformes y hasta he recibido ofensas verbales,pero eso no me preocupa,lo más importante es hablar la verdad del evangelio de nuestro señor.Es mejor obedecer a Dios y no a los hombres.Si yo pretendiera agradar a los hombres ya no sería siervo de cristo.

Digo esto amados hermanos:porque yo sé que muchos de ustedes tienen al Dr.cash Luna como su ídolo,lo ven diariamente en la T.V,lo escuchan por la radio,tienen videos grabados de sus mensajes y eso es la comida espiritual que ustedes están recibiendo,yo no los culpo a ustedes;por que a mi en lo personal me pasó lo mismo y yo creía que los mensajes de cash Luna venían de Dios.Hasta yo mismo lo idolatraba e imitaba,llegué incluso a pelear con hermanos que no estaban de acuerdos en mis razonamientos y les decía Dios los va a condenar por que están juzgando a un siervo de Dios que es ungido.Todo esto me pasó por falta de no estudiar la palabra de Dios e investigar para ver si las cosas que me están diciendo son así.Realmente ni a Cash Luna culpo por sus mensajes e incluso ya le he pedido al señor,que si alguna cosa mala he hablado contra este hombre que me perdone.Recuerde que Dios examina hasta lo más íntimo del corazón.Pero también recuerde amado hermano que nosotros nunca pretendemos atacar a la persona en sí ese no es el caso,todo lo contrario cuanto quisiera con todo mi amor y corazón que cash Luna y su esposa se arrepientan de verdad y pueda el señor recibirlos como sus hijos.Mis mayores deseos es que no solamente cash Luna llegue a dar este paso,sino también toda la congregación que está en sus manos y salgan del error y vengan a cristo el cual es amplio en perdonar.Ni tampoco deseo los bienes materiales que este señor posee,por que yo en lo personal he renunciado a todo con tal de seguir a mi señor Jesús.no deseo posiciones,ni logros en esta vida.Me encuentro completo en cristo.Aleluya.

No lo culpo a él.Al fin y al cabo ya todo esto estaba escrito en la palabra de Dios.Que nuestro señor dijo:que no vendría sin que antes viniera la apostasía(apartarse del verdadero fundamento de la sana doctrina del señor Jesús que es po fe).y se manifieste el hombre de pecado el hijo de la perdición(El anticristo).Lo ven hermanos todo esto tiene que cumplirse.Lo que si me preocupa es el engaño y la ceguera espiritual en que tanto pueblo de Dios ha caido e incluso mi temor que muchos de estos hermanitos cuando llegue el momento que Dios los llamare a su presencia,partan sin cristo,sin Dios y sin esperanza.Esa es mi preocupación.si a alguien ofendo con este estudio ruego al señor me perdone,pero es mi deber y obligación hablar de acuerdo a la verdad.

Examinemos brevemente algunos planteamientos dudosos que me llamaron la atención en uno de los últimos mensajes que escribio Don cash Luna en su página con título: "CAMINO HACIA EL EXITO".

El mensaje lo puede leer en:

http://www.cashluna.org/index.cfm?get=view&ID=1907

Empieza el sermón diciendo:

DIOS NO SE OPONE A QUE TENGAMOS POSESIONES Y LOGROS;EL ES EL PRIMERO QUE DESEA QUE SEAMOS PROSPERADOS EN TODO,PERO NUNCA SEPARADOS DE SUS PRECEPTOS.

mi planteamiento:

Si estoy de acuerdo con cash luna debemos obedecer a Dios en guardar sus mandamientos,en serle obediente a través de la fe en su hijo y no apartarnos de su palabra.Todo esto está muy bien.El problema radica cuando mezclamos las dos cosas,el hacer la voluntad de Dios y anhelar posesiones,logros y bienes materiales en esta tierra.Recordemos la historia del joven rico cuando jesús le dijo: Que dejara todas sus posesiones y las vendiera y repartiera a los pobres:Entonces ven y sígueme y tendrás tesoros en los cielos.El joven rico se fue muy triste y Jesús dijo:cuan difícil es que entre un rico en el reino de los cielos.es mejor que pase un camello por el hoyo de una aguja a que un rico se salve.Con esto no estoy diciendo que el tener dinero sea pecado,o que si la persona tiene bienes materiales esté en maldición con Dios.No es esa mi interpretación.Lo incorrecto delante de Dios viene cuando nosotros buscamos primero las cosas materiales,reconocimientos,logros,el quedar bien con los demás ect.y dejamos lo más importante nuestro crecimiento espiritual,la justicia,la misericordia,el amor y la fe.que es lo que más le agrada a Dios.El señor nunca nos manda en su palabra a buscar posesiones y logros en esta tierra;todo lo contrario el dijo en cierta ocasión "EL QUE NO RENUNCIA A TODO LO QUE POSEE NO PUEDE SER MI DISCIPULO" Leamos estos pasajes bíblicos.

"No os hagáis tesoros en la tierra,donde la polilla y el orín corrompen,y donde ladrones minan y hurtán;

"sino haceos tesoros en el cielo,donde ni la polilla,ni el orin corrompen,y donde los ladrones no minan,ni hurtan"

"porque donde esté vuestro tesoro,allí estará también vuestro corazón"

MATEO 6:19 AL 21...

"Ninguno puede servir a dos señores;porque aborrecerá al uno y amará al otro,o estimará al uno y menospreciará al otro.No podeis servir a Dios y las riquezas"

MATEO 6:24...

"Vamos ahora,ricos.Llorad y aullad por las miserias que os vendrán."

"vuestras riquezas están podridas y vuestras ropas están comidas de polillas"

"vuestro oro y plata está enmohecidos;y su moho testificará contra vosotros,y devorará del todo vuestras carnes como fuego.Habéis acumulado tesoros para los días postreros.He aqui clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras,el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros;y los clamores de los que habien segado han entrado en los oidos del señor de los ejércitos.

"Habeis vivido en deleites sobre la tierra y sido disolutos;habeis engordado vuestros corazones como en dia de matanza"

"Habeis condenado y dado muerte al justo;y el no nos hace resistencia"

SANTIAGO 5: 1 AL 6...

En realidad hermanos hay miles de texto en la Biblia que nos hablan del peligro de las riquezas en esta vida;todo esto nos puede llevar a apartarnos de las verdaderas riquezas espirituales que unicamente se encuentran en jesus.e incluso podemos llegar a perder la vida eterna.

Ahora bien dirá hermano Bismarck es pecado tener mi trabajo,mi profesion,mi casa,mi carro etc...

No es pecado. el problema está a que  las ambicionemos y nos dediquemos más a poner nuestra atencion en las posesiones y los logros que en cumplir la verdadera voluntad de Dios que es por fe únicamente.

Por ejemplo en este estudio que ahora analizo el Dr.cash Luna también te cita textos bíblicos a buscar primeramente la voluntad de Dios que está correcto. El problema radica a que Don cash Luna busca la voluntad de Dios a su manera;no a la de Dios.Esta voluntad que buscan estos hombres es completamente materialista,te ofrecen un evangelio de comodidad,de confort,lujos,riquezas,mundanalidad ect. Además esta voluntad que ellos buscan no es por la verdadera fe en el señor jesus que significa renunciar a todo,salirse de la barca y empezar a caminar con toda la confianza en el señor Jesus.Ello te predican una falsa fe,acompañada de éxito,posesiones y logros,además compensada con el cumplimiento de las obras de la ley.haciendo ellos su propias justicia para quedar bien con los hombres,pero no delante de Dios.Te enseñan a que des el Diezmo para que seas bendecido y poder llegar a tener bienes materiales en esta vida y que si no lo das la uncion no puede alcanzarte.Todos estos reglamentos y requisitos que ellos te imponen tienen que ver con el cumplimiento de normas y reglamentos apegados al antiguo pacto que ya caduco y que en la actualidad ya no está vigente.ya que cristo está presente como sumo sacerdote,siendo el mediador de un nuevo pacto.El evangelio de nuestro señor jesus se recibe por fe unicamente y de una manera gratuita;donde ahora das;pero aprendes a dar con un verdadero corazon arrepentido,pero el evangelio que te ofrecen estos señores es un cambalache mercantilista que usan a Dios como si fuera un casino o una loteria.Tenes que darle a Dios para recibir bendiciones.de lo contrario estas en maldicion.

Dios no funciona de esa manera;por que a él nadie lo soborna por dinero el es soberano y sabrá a quien darle y a quien no.La verdadera bendicion que se encuentra escrita en su palabra el ya te la dio hace unos 2000. años "El dio a su unico hijo a que muriera en una cruz para salvarte y librarte de la ira venidera...solamente recibelo a el de todo corazon y empieza a vivir por fe cada dia.y tendras una riqueza inalcanzable en los cielos.Amen.

El verdadero exito en la vida cristiana radica no en tener posesiones y logros materiales en esta vida,sino en ser obediente al padre atraves de cumplir con su verdadera voluntad,no importando por donde el te lleve,solo siendo obediente y sumiso a él"para poder cumplir su proposito en ti.

muchas veces seguir la voluntad de Dios implica renunciar a nuestras posesiones,logros,comodidades,reconocimientos e incluso hasta tu propia familia.en otras palabras dejarlo todo para unirte a nuestro señor. En el verdadero desierto se forman los hombres valientes.listo para que cuando el metal este preparado el empiece a usarte. Deja rendirte hoy a su voluntad y siguelo...y tendras las verdaderas riquezas eternas en los cielos.

Que Dios te bendiga.

Bismarck.

 

{
}
{
}

Comentarios Cash Luna y su falso evangelio del éxito.

no estoy de acuerdo con este comentario

nelly adriana nelly adriana 21/07/2009 a las 05:29

HOLA MIS HERMANOS YO NO MINISTRO DE PECADO

SOY MINISTRO DEL NUEVO PACTO

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de su hermano o juzga a su hermano habla mal de la ley y juzga a la ley. Y si tú juzgas a la ley, entonces no eres hacedor de la ley, sino juez.


Hay un solo Dador de la ley y Juez, quien es poderoso para salvar y destruir. Pero ¿quién eres tú que juzgas a tu prójimo?

anonimo anonimo 23/07/2009 a las 04:12

Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de su hermano o juzga a su hermano habla mal de la ley y juzga a la ley. Y si tú juzgas a la ley, entonces no eres hacedor de la ley, sino juez.


Hay un solo Dador de la ley y Juez, quien es poderoso para salvar y destruir. Pero ¿quién eres tú que juzgas a tu prójimo?

saludos dede Ven

Santiago Santiago 23/07/2009 a las 04:15

Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de su hermano o juzga a su hermano habla mal de la ley y juzga a la ley. Y si tú juzgas a la ley, entonces no eres hacedor de la ley, sino juez.


Hay un solo Dador de la ley y Juez, quien es poderoso para salvar y destruir. Pero ¿quién eres tú que juzgas a tu prójimo?

saludos dede Ven

Santiago Santiago 23/07/2009 a las 04:16

No estoy ni en contra ni de acuerdo con el Pastor.  La verdad me confunde un poco.  Veo que en sus ensenanzas el usa la Palabra de Dios, pero noto que su enfasis es siempre igual,  materialismo y posicion.   Talvez es su llamado, no lo se, para prosperar a su pueblo y a su pais.  Se que donde vivo aqui en los Estados Unidos, muchos se han apartado por tener demasiado y piensan que a Dios lla no lo necesitan, el dinero se  convierte en su Dios!  Para mi este pais esta en juicio por lo mismo.  El tema es muy delicado lla que no se puede decir que es mala la prosperidad, pero cuando el enfasis se convierte solo en eso, puede caer la persona en riesgo de ser seducido.  Quiero con todo el corazon creer que es un hombre verdaderamente guiado por el Senor, pero mas me interesa seguir las ensenanzas de Jesus por completo y probar toda ensenanza de hombres. 
Lo mejor que podemos hacer es escudrinar la Palabra y orar siempre por las personas que el Senor pone en nuestros corazones.  Quien sabe las pruebas que podria estar pasando este hombre en secreto.  Oremos por el, su familia y su congragacion!  

Aixa Aixa 26/07/2009 a las 08:35

buen dia que Dios bendiga a cada uno de nosotros, bueno mi comentario es corto pero consiso la verdad yo considero que no debemos poner nuestros ojos en el hombre si no en la palabra de nuestro Dios de tal modo que se debe de escudriñar mas la biblia y aprender de ella se que muchios siervos de Dios nos hablaran de diferentes formas pero si nosotros conocemos la palabra podemos asimilar lo bueno por lo que considero que Cash Luna quizas para algunos es bueno el escucharle por que como dice esta pagina en su comentario mucha gente siente confort en el evangelio y si realmnete muchas personas tienen dinero y poseciones pero Dios nos manda a personas como cash Luna para que este tipo de personas de dinero puedan persivir su palabra y recordemos la misma palabra de dios dice que no habra hombre que siga sus predijios que mendigue pan ni mucho menos su desendencia mendigara pan pues Dios quiere un publo bendecido y no maldecido y si la voluntad deDios es que tu seas prospero lo seras pero si no aunque luches y te afanes por alcanzarlo no sera para ti realmente debemo0s ser agradecidos con lo que tenemos y con lo que no tenemos Dios nos inculca y nos da lo que merecemos o lo que el considera que necesitamos pues No tenemos poco para renegar su palabra ni tenemo mucho para olvidarnos de el entonces considero la salvacion no nos la da ni la religion ni otro hombre o siervo de Dios si no que no la da Dios todo poderoso y como lo puedes confirmar ponte a clamar a Dios y sometete a el y pide por las personas que ponga en tu camino y por que te guie de manera especial
Dios les bendiga a cada uno de ustedes

Josue Martinez Josue Martinez 05/08/2009 a las 23:59

que el señor Jesus lo jusge

karina karina 07/08/2009 a las 22:14

LA TEOLOGIA PRO HOMOSEXUAL Y SUS AGENTES INFILTRADOS
¡ALERTA ALERTA!
 PUEBLO DE DIOS SE VIENE LA TEOLOGIA PRO-HOMOSEXUAL
ESTOS MOVIMIENTOS SODOMITA-HERETICA PRIMERO ESTAN ATACANDO LAS BASES FUNDAMENTALES DEL EVANGELIO DE DIOS COMO:
LA SANTIDAD
LA ESPIRITUALIDAD (POR LA CARNALIDAD)
LA UNICA IGLESIA DE CRISTO (POR ECUMENISMO TODOS SON IGUALES)
ATACAN A LOS PASTORES E IGLESIAS QUE ENSEÑAN LA SANA DOCTRINA
TAMBIEN ATACAN LAS ESCUELAS DOMINICALES LAS ORACIONES LOS AYUNOS LAS VIGILIAS


TODO ESTO PARA INTRODUCIR SU TEOLOGIA SATANICA Y SODOMITA DE LA HOMOSEXUALIDAD DENTRO DE LA IGLESIA DE DIOS


COMO TODOS SABEMOS AQUI EN ESTA PAGINA ESTA PLANTADO JAIME BARBOZA "LONY" QUE YA ESTA HACIENDO SU TRABAJO DE HORMIGA OCULTAMENTE


History of Christianity and homosexuality


Prior to the rise of Christianity, certain "homosexual"[2] practices had existed among certain groups, with some degree of social acceptance in ancient Rome and ancient Greece (e.g. the pederastic relationship of an adult Greek male with a Greek youth, or of a Roman citizen with a slave). It is understood by some that St. Paul was only addressing such practices in Romans 1: 26-27, while traditionalists usually see these verses as condemning all forms of homoeroticism.[3]


However, various other "homosexual" practices in Greece and Rome were vehemently derided and stigmatized (e.g. male effeminacy, the sodomitical penetration of an adult Roman citizen by another citizen, or allowing oneself to be penetrated by a slave, etc.). Plutarch refers to "the intercourse of man with man" as "immorality or assault", adding: "we regard men who take pleasure in passive submission as practicing the lowest kind of vice."[4] Classical antiquity thus bequeathed to nascent Christianity a pagan milieu in which many forms of "homosexual" behavior were regularly reviled and denounced. This cultural condemnation lent itself to a combination with the Judaic prohibitions found in Leviticus 18:22 and 20:13, with the latter commanding: "And if a man lie with mankind, as with womankind, both of them have committed abomination; they shall surely be put to death; their blood shall be upon them." As Christianity upheld the moral law, it was thus able to present itself as effecting (among other things) a separation from pagan sexual morality, though it was not given to the church to use physical force to enact capital punishment.


Many surviving writings of the Church Fathers about homosexual behavior describe it as sinful[1]. In his fourth homily on Romans [2], St. John Chrysostom argued in the fourth century that homosexual acts are worse than murder and so degrading that they constitute a kind of punishment in itself, and that enjoyment of such acts actually makes them worse, "for suppose I were to see a person running naked, with his body all besmeared with mire, and yet not covering himself, but exulting in it, I should not rejoice with him, but should rather bewail that he did not even perceive that he was doing shamefully


Introducción


Los teólogos pro-homosexuales o de la teología gay interpretan que los pasajes del Nuevo Testamento, especialmente los paulinos, más bien prestan apoyo al hecho de que Jesús nunca condenó la homosexualidad.


Por consiguiente, frente a lo que hasta ahora hemos estudiado, podemos hacernos un par de preguntas: ¿Qué es lo que motiva en realidad a los diferentes autores de la teología gay a ver “amoríos homosexuales” en diferentes partes de las Escrituras? ¿Por qué se atreven a inventar de forma blasfema interpretaciones eisegéticas o prejuiciadas de los pasajes bíblicos que por sí mismos son evidentes en su inteligible y claro sentido gramatical?


En esta parte de nuestra obra, comenzaremos con un argumento que, los homosexuales, prácticamente en todas partes del mundo esgrimen. Cuando ellos son vistos y escuchados en medio de sus desfiles obscenos (love parade), casi siempre declaran a los medios noticiosos que ellos están haciendo lo correcto porque Jesús jamás condenó los amoríos gays u homosexuales.


I. ¿Condenó Jesús la homosexualidad?


A. El argumento gay del “silencio”


Ahora que se preguntan e investigan desde la opción bíblica y teológica, un argumento favorito de los homosexuales es este: “Jesús no dijo nada acerca de la homosexualidad”.


Por TV u otros medios, puede notarse con frecuencia que, en pancartas o carteles, los gays exhiben dicho argumento. El mensaje ciertamente es que Cristo nunca prohibió tal comportamiento; o que Jesús no estuvo interesado para nada en este tema y por tanto, ningún “religioso” hoy debe atreverse a criticar a un homosexual o a una mujer de orientación lésbica.


Alguien que empezó a decir mucho, pero erróneamente sobre este argumento fue justamente el reverendo Troy Perry, uno de los más grandes líderes gay fundador de Comunidad de Iglesias Metropolitanas Gays y grande activista de los Derechos Homosexuales. Es hijo de padre bautista y madre pentecostal.1 En su libro Don’t be Afraid Anymore (Ya no sientas miedo) declara: “En cuanto a la pregunta, ¿qué dijo Jesús acerca de la homosexualidad? La respuesta es simple. Jesús no dijo nada. Ninguna cosa. ¡Nada! Jesús estuvo más interesado en el amor”.2  


Debido a que nuestro interés en este libro es de carácter apologético, este argumento gay puede ser combatido desde cuatro diferentes frentes:


1) El argumento interpretativo gay de Troy Perry asume que los evangelios tienen más autoridad que los restantes libros de las Sagradas Escrituras. Este autor gay pasa por alto que “toda la Escritura es inspirada por Dios…” (2 Tim. 3:16). El hecho de que los cuatro evangelios no contienen una opinión directa de Jesús sobre la homosexualidad no significa que Jesús no hubiese desaprobado esta conducta la cual ya estaba explícita en los restantes libros de la ley muy conocidos por Jesús como rabí o maestro. Pues el mismo Espíritu que inspiró los textos de Levítico o Deuteronomio sobre el tema, es el mismo Espíritu que inspiró los evangelios.


2) Ya que el carácter de los evangelios es más de corte biográfico e información histórica, es un error creer que los evangelios necesariamente debían contener o tratar con todas las materias alusivas a la ética sexual. O a cual más, cualquier otro tema que a un lector le agradaría encontrar. El apóstol Juan nos recuerda que “…hay también muchas otras cosas que hizo (o dijo) Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aún en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir” (Juan 21:25; cf 20:31). De hecho, no existe en los evangelios tratados específicos sobre temas como por ejemplo, el “viejo hombre y el nuevo hombre”, temas de Pablo en Romanos 6, Efesios 4 y Colosenses 3. Tampoco el tema de Israel el cual trató Pablo en Romanos 9-11). Los dones espirituales tampoco son mencionados en los evangelios como sí en 1ª Corintios 12-14. El sacerdocio de Cristo tampoco lo trata doctrinalmente los evangelios como sí lo hace la carta a los Hebreos. ¿Vamos a suponer que estas doctrinas no son importantes debido a que no fueron mencionadas por Jesús?


3) El silencio de Jesús sobre el tema de la homosexualidad de ninguna manera niega la específica prohibición en su contra la cual aparece en varias partes del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, tal como hemos tenido ocasión al estudiarlos antes.


Sin embargo, Jesús sí se refirió a la heterosexualidad cuando mencionó el pasaje de la historia de Adán y Eva como el primer matrimonio que tuvo la bendición de Dios en relación con la pregunta sobre el divorcio: “Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre” (Mc. 10:6-9).


Aunque mi preocupación aquí no es el tema del divorcio, sí podemos ver lo que implican las palabras de Jesús. Existe aquí una clara definición de la sexualidad humana en los términos morales y biológicos más específicos. “Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios”. Aquí, Jesús, frente a la pregunta si el divorcio era o no legítimo, no respondió a los fariseos y doctores de la ley con un simple “si” o “no”, sino que citando el libro de Génesis se refirió a la creación de Dios del hombre y la mujer en cuanto a la distinción de sexos. Esto, de hecho, deja ver que para Jesús, la legitimación de matrimonios entre sexos iguales o la homogenitalidad, hubiera sido algo monstruoso, antiético e inmoral. Con seguridad que, en aquellos días del siglo I, un Mesías que defendiera la homosexualidad, su misión habría fracasado desde el principio.


INTERPRETACION EXEGETICA:


Lo siguiente lo digo sin animo de ofender, sin deseo homofobico ó homofono, pero creo y pienso que es la verdad y es que todo padre ó madre no desea, no quiere, aborrece solo el pensamiento sobre el hecho de que sus hijos sean homosexuales de cualquier sexo, los padres, la familia, los amigos no desean en su entorno un hombre ó mujer con deseos, aptitudes y una vida homosexual, no es que el pecado de la homosexualidad ó sodomia sea mas grave, mas fuerte, que la. Fornicacion-Adulterio-Asesinato-Orgias-Drogas-Alcoholismo-Brujeria-Hechiceria-Espiritismo-Celos-Contiendas-Chismes- Delante de Dios toda clase de pecado rienen el mismo peso,color y medida, nosotros los hombres podemos decir, pensar, creer ó añadir que uno es peor que el otro, por ejemplo la sociedad puede pasar el aborto y aun tratan las autoridades de crear y declarar leyes que otorguen libertad para esta mala accion, en cambio si hablamos de homosexualidad nadie quiere pensar en esto porque es de gran verguenza y no porque sea un caso tabu, que un hombre tenga dos ó mas mujeres es algo casi normal para las mentes humanas ó carnales, ó que un hombre busque los servicios de una mujer de la vida, tambien es casi normal y dicen, es hombre y tiene necesidades.


 Asi es la mente humana a algunas cosas malas le dice buenas, a otras cosas que son buenas le dicen malas y a algunas cosas ó aptitudes malas le dicen malas. El hombre sin Dios distorsiona, cambia, trastoca, muda las cosas a su antojo, pero Dios que es veraz no cambia su Palabra, sus pensamientos y decisiones.


 Asi tambien, los jovenes comunmente llamados. Gays-Homosexuales en ingles, tienen su propio pensamiento, definicion, esquemas y dicen y argumentan que Dios, dijo que nos amaramos los unos a los otros, desde luego que ellos lo miran desde un punto carnal y erotico, no desde la vision de Dios del contexto biblico. Tambien de está forma las personas homosexuales que dicen y piensan que son


creyentes evangelicos, tienen su propia Teologia Homosexual cambiando la interpretacion no teologica sino Biblica, Porque lo teologico sé adapta a los grupos, sean religiosos, humanistas y sociales, pero lo. Biblico no cambia, no muda, no sé transforma, ó trastoca ¿porque?. Porque es la Palabra de Dios, el pensamiento de Dios, los deseos inmutables de Dios.
Gn:1.27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creo, varón y hembra los creó.


 
Dios en su santa visión penso en crear al hombre y que esté fuese la gloria de Dios, la alabanza, la honra de su santa imagen y asi lo hizo, desde el principio El lo decreto, para que él fuese la alegria de nuestro Buen Dios y desde el principio él los creó varón y hembra, él jamas sé equivoca de lo que a pensado hacer.


bueno.
Gn:19.4,5. Pero antes que sé acostasen, rodearon la casa, los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma todo el pueblo junto, desde el más joven hasta él más viejo.


 Y llamaron a Lot, y le dijieron: ¿Donde estan los varones que vinieron a ti esta noche? Sacalos para que los conozcamos


Habian llegado a la casa de Lot dos Varones, que habian llegado a la ciudad para destruirla, como a las siete aproximadamente de la noche antes que sé acostasen todos los hombres de la ciudad rodearon la casa de Lot, desde los jovencitos, los adultos y los mayores, hombres canallas, viciosos, degenerados,lascivios, malvados, sodomitas toda la poblacion de hombres eran


Sodomitas-Homosexuales activos en su extravio, comenzaron a llamar a Lot con gritos de desesperacion y de desenfreno, de lujuria. Lot, Lot, Lot donde estan los Jovenes Varones que en está noche vinieron a tu casa a posar, a visitar, a dormir, sacalos afuera, que salgan para que nosostros los conozcamos, la palabra conocer ó conozcamos en la Biblia sé tipifica como relacion sexual bajo el matrimonio. Ellos no querian tener una relacion amical con ellos sino, que querian era fornicar, adulterar, pecar contra toda ley divina, a ellos no les importaba quienes eran ni porque motivo estaban ahi, solo querian en su desenfreno. Sexo, Sexo y Sexo, la mayoria tenia mujer y sin embargo necesitaban sus naturalezas pecaminozas tener relacion con hombres, como si fueran mujeres.
Lv:18.22-20.13. No te echaras con varón como con mujer; es abominacion.


 Si alguno sé ayuntare con varón como con mujer, abominacion hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos sera su sangre.


 Dios mediante su santa Palabra dice, determina, señala que ningun hombre sé debe acostar en el lecho con deseos de conviviencia carnal, como sé hace con la hembra, mujer, esposa porque es pecado contra Dios, es abominacion, desagradable, detestable, execrable. La palabra abominacion viene de la palabra


Abominar-Aborrecer-Condenar-Maldecir. En Hebreo su significado para abominacion es To´ebah. Dios no lo puede soportar, porque el varón fue creado para que tuviese relaciones intimas con la mujer y la mujer, la hembra con el hombre, en el sentido de los generos.
Dios los creo varón y hembra, Dios no creo al hombre con una opcion diferente a la de su origen, no existio en la mente de Dios la


Homosexualidad-Bisexualidad- Travestismo-Lesbianismo.
Dios dice. No haya entre mi pueblo, varón que sé conyunte, que sé monte, sé suba sobre otro hombre, como si fuera hembra, hombre que mantenga relaciones de sodomia con otro hombre, los tales sean muertos, sean apedreados, lapidados, desaparescan de la tierra y su sangre sea sobre sus pecados.


 Arsenokoites-


Practica de la homosexualidad activa-Arsen-Varón-Koite-Cama-Se refiere literalmente a hombres que sé van a la cama con otros hombres para tener relaciones sexuales, carnales, lujuriosas. Malakos-Practica de la homosexualidad pasiva-Malakos-Fino-Afeminado-Amanerado. Homos-Que significa relaciones sexuales entre hombres-Homos-Es una palabra etimologicamente hibrida del alfabeto Griego, como tambien Hibrida es la relacion entre dos hombres ó dos mujeres pues no pueden tener fruto de esa relacion, referente a niños, bebés.
Deut:23.17. No haya ramera entre las hijas de Israel ni haya sodomita entre los hijos de Israel.


 Entre las leyes sociales, humanas y morales que Dios dio, peoveyo, entrego a las doce tribus de Israel, esta la que no existiera mujer ramera como en las naciones paganas que no conocian del Dios viviente y simismo tampoco hubiera hombre sodomita con instintos homosexuales ó afeminado entre la poblacion de varones, Dios está tratando con su pueblo y le dice que no copien de las aberraciones de los paises vecinos.


 No podemos saber ni a groso modo a cuanto asciende las estadisticas de la existencia de la homosexualidad y esté mál sigue creciendo y avanzando, lo unico que podemos hacer es como iglesia es orar para que Dios tenga misericordia y no permita que esto siga creciendo, hagamos como el pueblo de Israel, que cuando él espiritu de muerte mataba a los primogenitos de los egipcios, el pueblo de Israel estaba seguro porque en sus umbrales de sus puestas estaba la señal de la sangre que tipificaba el holocausto del Señor Jesús, El es la proteccion a todo mál y El es la proteccion a esté vicio y depravacion.


 San Mateo:19.5.Y dijo: Por esto el hombre dejara padre y madre, y sé unira a su mujer, y los dos seran una sola carne.


Dios habiendo creado al hombre y a la hembra dijo y dio en el. Huerto del Eden como mandamiento eterno, como estatuto, precepto, como ley etenal de generacion a generacion, que. El hombre jovén ó adulto dejara a su padre y a su madre y sé unira en matrimonio con su mujer y sera una sola carne,estó sucede cuando el esposo la posee a la mujer y son verdaderamente una sola carne porque esos dos cuerpos se vuelven uno en la intimidad y con el nacimiento del primer ó hijos, porque en la procreacion, fecundacion, germinacion, formacion del nuevo bebé intervienen papá y mamá y ese bebito es carne y sangre de los dos.


En estos momentos hay matrimonios entre hombres con hombres y mujeres con mujeres, ellos ni ellas podran ser jamas una sola carne, porque su genero es igual al del otro ó al de la otra, el alma y el espiritu de ellos es de hombre mortal como de mujer mortal por lo tanto, aun despues de muertos su genero sera el mismo, genero para condenacion por su pecado de sodomia y lesbianismo


Ro:1.26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza.


 La Palabra de Dios dice: Que Dios visita la maldad, el pecado, la abominacion, de los padres en los hijos en la primera, segunda, tercera y cuarta generacion de los que le aborrecen.


 Muchas veces en los hogares hay hijos con problemas de conducta, podrian ser de drogas, inmoralidad sexual, prostitucion, delincuencia y otros casos y muchas veces los padres se preguntan ¿porque tengo un hijo drogadisto ó con otro vicio, ellos desconocen que existen maldiciones generacionales, y estas son el producto de nuestro pecado que va sobre la cabeza de los hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.


 Por tanto Dios permitio que el dios de esté mundo los entregara, los llenara de los deseos de lujuria, desenfreno, fornicacion, homosexualidad, prostitucion, depravacion entre otras cosas,


 Los hombres jovenes, adultos y mayores visitan prostibulos donde las mujeres ofrecen sus servicios de sexo oral y sexo antinatura en otros casos los hombres buscan a jovenes travestis para tener relaciones de sexo, aun cuando tiene que pagar hasta ocho veces mas que a una mujer de la vida.


 Las mujeres con eso de no quedar embarazadas, exigencias del hombre ó por apetito de su carne tienen relaciones anti natura y de está manera cambiaron el uso natura de la vagina para tener otra clase de placer, declaro que estó no es tabu sino algo que sucede en todo tiempo y lugar, especiamente en los Estados Unidos, paises desarrollados como en el de nosotros.


 En el caso de las lesbianas ellas practican el sexo oral, salvo las mujeres que han sido operadas y en vez de vagina tiene un organo genital masculino. Operacion que sé realiza en los Estados Unidos y otros paises desarrollados para el mál.


 En la comprension pre-cientifica hebrea, se pensaba ó piensa. Que el semen del varón, del hombre contenia la totalidad de la vida naciente, sin la ayuda delos ovulos.


 Sé suponia que la mujer suministraba solo el lugar de la ovulacion; De ahi que derramar semen por cualquier proposito no pro creativo. Coitus Interuptus en caso de.


Masturbacion-Relaciones homosexuales-Sexo ora-Sexo antinatura-Se consideraba como aborto.
I Co:6.9. ¿No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios?. No erreis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que sé echan con varones.


 
No hoz equivoqueis Ninguna persona que practique fornicacion, idolatria, adulterio, hombre afeminado homosexual ó mujer lesbiana entrara en el Reino de los Cielos.


A pesar de las leyes de Dios, su santisima Palabra, la iglesia evangelica, en Israel existen


homosexuales y esto sé debe alos espiritus de homosexualidad, las violaciones y la inmoralidad que campea en todo el mundo
En nuestro entorno existen muchas personas de ambos sexos que practican la homosexualidad, ellos desde su punto de vista defienden su posicion, esté Ministerio le quiere dar la posicion de Dios y de su Palabra, no es la posicion de la iglesia, ni de los sacerdotes y pastores sino del mismo corazón de Dios, tampoco perseguimos a estas personas, la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que espada de doble filo y ella habla a nuestros corazónes y vidas, tampoco es un ataque a la mujer, sino es un ataque al pecado

ovejita ovejita 13/08/2009 a las 19:02

Bueno, si eres tan cristiano, por que juzgas a las demas personas?
Solo Dios puede! Y el pastor Carlos Luna predica hermosisimo! Tengo apenas 16 años, pero con las platicas he recibido de el , mi vida ha cambiado por completo, siento tanta paz en mi interior, y miles de bendiciones en mi vida!
Dios los bendiga! 
:-D

Natalie Natalie 06/09/2009 a las 03:51

SABEN NO SE PORQUE USTEDES TIENE QUE JUSGAR A EL PASTOR CASH SOLO DIOS LO UEDE HACER SI DICEN SER CRISTIANOS NO PUEDEN NI DEBEN NI TIENE EL DERECHO A DESTRUIR SU IMAGEN PERO BUENO LA PALABRA DE DIOS DICE Q SI A EL LO PERSIGUIERON A NOSOTROS TAMBIEN ESPERO QUE DIOS LOS HAGA CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR TAN MAL POR PERSONAS COMO USTEDES ES QUE EL EVANGELIO QUEDA MAL

JOHNNY JOHNNY 10/09/2009 a las 01:45

aun asiii con todo lo que escribiste, me parece imprudente jusgar a alguien que a por años a sido medio de sustento para un pueblo. a la vista resalta el buen fruto que manifiesta la iglesia CASA DE DIOS, dejando constancia que una iglesia sin palabra, perece... esta permanece viva. Eh escuchado mucha palabra Puesta en los labios del pastor y en todo momento e entendido que principalmente pone como objetivo glorificar  al padre, a Jesucristo y al Espíritu Santo, buscando cimentar al pueblo en la roca ofreciendoles una educación espiritual de exelencia, cosa que satanás no hace, por mas angel que quiera parecer. TE RECOMENDARIA que no pierdas tu tiempo buscando las aparentes falencias de hombres de renombre, busca llegar a corazones de personas sin nombre que necesiten palabra de vida... utiliza este medio para EDIFICAR  y alimentar al pobre de espíritu, a eso fuimos llamados y a eso vino Cristo...

bendiciones.!

Christian Hendroff Christian Hendroff 14/10/2009 a las 04:38

Ahora bien dirá hermano Bismarck es pecado tener mi trabajo,mi profesion,mi casa,mi carro etc...


No es pecado. el problema está a que  las ambicionemos y nos dediquemos más a poner nuestra atencion en las posesiones y los logros que en cumplir la verdadera voluntad de Dios que es por fe únicamente.

Como podrias explicarme quien tiene ambición y quien no? Igual hay muchos amargados, resentidos porque en la vida les va mal por su ambición o no? Como sabria yo que tú eres uno de ellos, mi querido Bismarck???

Conozco Casa de Dios. He estado alli en varias ocasiones. He escuchado mas de cerca al Pastor Cash y la realidad no es la que dices. Comparto la visión que tienen en Casa de Dios.

Creo en la prosperidad y me esta yendo muy bien. No vivo para el Dinero, No es mi afán ser rico. Simplemente tome algunos principios financieron en la Palabra de Dios y me va de maravilla.  Si Dios no hablara seriamente de la cuestion financiera en la Biblia, seria como Bill Gates y su Windows con un manual de instrucciones incompleto.

Mi querido Bismarck, Creo que cuando Dios pensó en el hombre, pensó en el de forma integral. Si hubiese querido que fuera solo espiritu, igual, no lo hace carne. Pero si el hombre es Cuerpo, Alma y Espiritu, como seguro lo crees, porque Dios no habria de preocuparse y proveerle de ambas necesidades?

Particularmente, creo que cuando se habla de Dinero y de dar, el primero que "rezonga" es el que esta mal en esa área, se le puso el dedo en la llaga. Y entonces se busca justificar de mil maneras y satanizar a quien si le esta yendo bien. Si este fuera el caso, para que resistirse?  Menciono esto, porque el común denominador de criticas al Pastor Cash, es la Prosperidad. Que claro, es evidente en su iglesia, pero de la misma manera es respaldada por la cantidad de discipulos que tienen y la cantidad de Lideres trabajando en sus redes.

Tampoco te amargues cuando a algien le va bien y a ti no. No todos estamos en este mundo para lo mismo. Estamos para alcanzar a los perdidos para cristo, si, todos, pero en diferentes ámbitos. Creo que Dios me llamó a ejercer un ministerio con gente de recursos.  Yo no puedo enseñarles lo contrario, porque Dios a mi me ha bendecido.

No tengo mi esperanza en el dinero. Pero con recursos he podido bendecir a mas gente.

Entiendo porque Casa de Dios esta saturada de Gente. La ecuación es simple. Un panal de Miel, atrae mas que avejas. Pero igual una carroña atrae, Zopilotes. ASi de Facil.

Por otro lado, te invito a analizar, cada contexto de los pasajes que mencionas, tanto para sostener tu postura, como las declaraciones sobre las que basa su tesis el Pastor Cash.

Decide ser Bendecido!!!!

Daniel Daniel 12/11/2009 a las 20:38

Si tener riquezas es tan malo ¿por qué Dios honró a Salomón con ellas? ¿A Job lo prosperó más que la primera vez? ¿Por qué Dios diseño su Templo de Jerusalén con oro y piedras preciosas?  Las riquezas son de Dios y para Dios! Nada de lo creado es malo en sí mismo!! El problema de la riqueza no es ella misma, sino nuestro egoízmo y falta de Amor por el prójimo!! La palabra recomienda "el que no trabaja, que lo haga y tenga para compartir con el que no tiene! !El ejemplo puro de prosperidad fue dejado por la Iglesia de Hechos, cuando compartían todo lo que tenían!! Ahí está la bendición!! Dice la palabra en Santiago "Pedís y no recibís porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites". Si todos compartiéramos en el mundo no habría hambre, el problema no es la riqueza sino quienes se apoderan de ella como si fueran a vivir eternamente! Dios creó un mundo rico para que lo poseamos, administremos y disfrutemos todos! El problema del joven rico, no era su "riqueza", sino su egoízmo, no querer compartir! ¿Cuánto estás dispuesto a dar? es el tamaño de lo que vas a recibir, y cuanto más das, más tenés para dar! Busquemos primero a Dios y lo demás será añadido y podremos compartir más!!

Graciela Graciela 16/11/2009 a las 13:46

HOLA  GRACIELA :

TENEMOS QUE SABER POR QUE SALOMON RECIBIO TANTO, ELLOS SERVIAN A DIOS Y ELLOS ERAN REMUNERADOS ASI.

MI HERMANA POR SI  ACASO ESTA NO ERA LA ERA DEL ESPIRITU, EN ESTOS TIEMPOR NO HABIA VENIDO EL SEÑOR JESUS.

ESTE  TIEMPO SE LE CONOCE COMO AL ERA DEL ALMA.

POR ESO QUE HASTA DAVID DICE OHH JEHOVA MI ALMA TE ALABA.

SON DOS TIEMPOS DIFERENTES

HOLA  GRACIELA :

TENEMOS QUE SABER POR QUE SALOMON RECIBIO TANTO, ELLOS SERVIAN A DIOS Y ELLOS ERAN REMUNERADOS ASI.

MI HERMANA POR SI  ACASO ESTA NO ERA LA ERA DEL ESPIRITU, EN ESTOS TIEMPOR NO HABIA VENIDO EL SEÑOR JESUS.

ESTE  TIEMPO SE LE CONOCE COMO AL ERA DEL ALMA.

POR ESO QUE HASTA DAVID DICE OHH JEHOVA MI ALMA TE ALABA.

SON DOS TIEMPOS DIFERENTES

Creo que deberias pedirle revelacion en el espiritu a Dios y que el mismo controle tu vida y cierre tus labios, para que la ignorancia no gobierne y mueva tus intenciones. Vive la palabra que Dios te de, predica de su reino y no seas como las viejas chismosas en criticar, juzgar y maldecir.


"Algunos, a la verdad, predican a Cristo aun por envidia y rivalidad, pero también otros lo hacen de buena voluntad; éstos lo hacen por amor, sabiendo que he sido designado para la defensa del evangelio; aquéllos proclaman a Cristo por ambición personal, no con sinceridad, pensando causarme angustia en mis prisiones. ¿Entonces qué? Que de todas maneras, ya sea fingidamente o en verdad, Cristo es proclamado; y en esto me regocijo, sí, y me regocijaré. Porque sé que esto resultará en mi liberación mediante vuestras oraciones y la suministración del Espíritu de Jesucristo, conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado, sino que con toda confianza, aun ahora, como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo, ya sea por vida o por muerte. "(Filipenses 1:15-20)



Dedicate a lo tuyo... Gozate..

Amando J. Carrasquel Amando J. Carrasquel 10/12/2009 a las 01:53

De lo que puedo observar estimado Bismarck es que necesitas estudiar un poco más la palabra de Dios y pedir discernimiento.. respeto tu criterio, te recomiendo que medites en Jabes, Salomón, Ruth..etc.   No se si tu tienes hijos..te pregunto tú desearías ver a tu hijo mendigando.. con pensamientos de derrota..con una autoestrima muy baja..creo que no..Hay mucho en la palabra de Dios como para meditar.. pero medita en esto..Si ustedes siendo malos saben dar buenas dádivas ¡¡¡¿ Cuanto mas Papito Dios?!!!! ..En fin. amado no juzgues. medita..píde a Dios que te muestre su amor y comprenderas, cuan bueno, cuan grande es Dios..no mal interpretes lo que los predicadores tratan de comunicar..si tu le pides a Dios cualquier cosa sin que esta desplace a Dios de tu corazón Él te concederá.. Dios te llene de muchas bendiciones..

Diego Diego 05/02/2010 a las 21:03

De lo que puedo observar estimado Bismarck es que necesitas estudiar un poco más la palabra de Dios y pedir discernimiento.. respeto tu criterio, te recomiendo que medites en Jabes, Salomón, Ruth..etc.   No se si tu tienes hijos..te pregunto tú desearías ver a tu hijo mendigando.. con pensamientos de derrota..con una autoestrima muy baja..creo que no..Hay mucho en la palabra de Dios como para meditar.. pero medita en esto..Si ustedes siendo malos saben dar buenas dádivas ¡¡¡¿ Cuanto mas Papito Dios?!!!! ..En fin. amado no juzgues. medita..píde a Dios que te muestre su amor y comprenderas, cuan bueno, cuan grande es Dios..no mal interpretes lo que los predicadores tratan de comunicar..si tu le pides a Dios cualquier cosa sin que esta desplace a Dios de tu corazón Él te concederá.. Dios te llene de muchas bendiciones..

Diego Diego 05/02/2010 a las 21:05

HERMANO    DIEGO

LA VERDAD QUE TU TAMBIEN ESTAS EN EL MISMO PROBLEMA.

TIENES QUE LEER BIEN LA PALABRA DE DIOS.

MANDAME UNA PARABOLA O MENSAJE DE LA AUTOESTIMA.
ESA PALABRA ES DIABOLICA.

ES DEPENDER DE UNO MISMO Y NO DE DIOS ES UNA ENSEÑANZA DEL MUNDO.

GRACA Y PAZ

ME IDENTIFICO CON   DANIEL NUMERO 13, ADEMAS HERMANO BISMARK, SU POSICION PARECE  MUY AEREA Y HASTA ENVIDIOSA, ESTA DICIENDO PARTE DE LA PALABRA Y LA OTRA, OLVIDO MENCIONAR A JOB, HABRAHAM, DAVID, SALOMON, LIDIA,  ERAN ELLOS POBRES?, JEJEJEJEJJE EL PROBLEMA  NO ES EN SER , ES EN CONFIAR Y QUIEN LE DIJO A USTED Q LOS Q HAN SIDO PROSPERADOS  CONFIAN EN SUS RIQUEZAS, ACASO ES USTED DIOS PARA SABERLO? ARREPIENTASE Y PERDONEME POR LO Q LE DIGO, PARA Q TAMBIEN SEA BENDECIDO.

BEATRIZ BEATRIZ 20/03/2010 a las 05:00

HERMANO, CREO Q TIENE Q LEER BIEN EL MENSAJE DE CASH LUNA NO SOLO LA PRIMERA PARTE.
POR OTRO LADO DIOS ES EL Q SE ENCARGA DE LOS Q TOMEN SU NOMBRE Y LO MAL USEN, NO CREO Q SEA EL CASO DEL PASTOR PERO SI ASI ES DIOS LO SABE, SOLO LE DIGO QUE DIOS NO PERMITIRIA A UNA PERSONA Q NO CAMINA EN SU VOLUNTAD LOGRAR TANTO

NATHALY NATHALY 01/04/2010 a las 16:58

para mi cash es un buen pastor k el señor  lo escojio  para k predicara su ebanjelio y lo trasmita a todo el mundo k DIOS   bendiga  a cash luna  yk  lo llene de muchas bendiciones .... amen

nelsy nelsy 29/04/2010 a las 22:48

hermano que escribe este articulo, pienso que debe ser mas convincente en lo que escribe, no se cual sea su ministerio si el de llevar a las personas a que conozcan a Jesus o a llevarlos para ponerse en contra de los que predican salvacion en Cristo.
bendiciones al Pastor Cash, y ojala nunca deje de hablar de las verdades biblicas y no sumarse a las criticas pobres de algunos.

Levi Hernandez Levi Hernandez 09/05/2010 a las 18:58

bendiciones hermanitos bismarck 777  esa predica no tiene desperdicio hermanito  sigues adelante y no te detenga en el nombre de jesus de nazaret  EL hijo de Dios

no estoy de acuerdo con nada de sesto, pero como a los mangos maduros les tiran piedras es un claro ejemplo, es importante tambien pagar el precio y si toca asi, que asi sea Dios le continue bendiciendo pastor cash luna y mucha fortaleza amelia

Anónimo Anónimo 05/06/2010 a las 01:16

no estoy de acuerdo con nada de sesto, pero como a los mangos maduros les tiran piedras es un claro ejemplo, es importante tambien pagar el precio y si toca asi, que asi sea Dios le continue bendiciendo pastor cash luna y mucha fortaleza amelia

Anónimo Anónimo 05/06/2010 a las 01:16

primeramente yo  no soy quien para gusgrar dios conoce nuestros corazon y nosotros somos hijos de dios y no tenemos por que gusgra

dios sabe si esta dando buena palabra de dios con frome esta escrito y si esta hablando fuera de la palabra de dios de conoce . todo tenemos nuestro erores y tendremos que dar cuenta a dios .si que ya no halen mas sobre el pastro cash luna no es que este a favor .yo solo dejo en la mano de nuestro padre

que  dios le bendiga sigue adelante ymuchas bendiciones a usted y su familia

Deja tu comentario Cash Luna y su falso evangelio del éxito.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre