Avisar de contenido inadecuado

Cash Luna y su hipocresía.

{
}

http://www.centrorey.org/temas10.html

Buenos días mis preciosos hermanos que nos leen , le oro al señor con todo mi amor y corazón que ustedes pueblo de Dios abran bien sus ojos para no caer en el error.y percatarse del engaño en que estamos siendo sometido en estos últimos tiempos.El propósito de este breve mensaje,no es el de criticar;ni muchos menos juzgar a nadie;ya que esa parte solamente le corresponde al señor.Tampoco es la de atacar a la persona en sí;muchos menos todavía.La intención al escribir estas letras es desenmascarar a hombres que se hacen pasar como siervos de Dios,haciendo uso de sus artimañas,buenas obras,hipocresía y engañar a los ingenuos a través de las falsas obras que hacen.veamos. El siguiente artículo tomado de la pagina web del falso magnate:

www.cashluna.org/index.cfm?get=view&id=1599

 
ver
 
 

Segunda entrega de alimentos en La Unión Zacapa
Segunda entrega de alimentos

750 bolsas de alimentos, zapatos, ropa, shampoo, vitaminas para niños fueron entregadas el pasado 1 de Noviembre en la Unión Zacapa.

Las 750 familias, de las comunidades de Chichipate, Corrozal Abajo, Las Vegonas y La Unión, fueron beneficiadas con la donación de alimentos y vitaminas del pasa 15 de septiembre en el obelisco, conjuntamente con Guatevision, el banco de alimentos de Casa de Dios y Operación Bendición.

En esta segunda donación más de 1,500 adultos y 4,500 niños recibieron ropa alimentos y 60,500 tabletas de multivitaminas . Además todas esta persona recibieron ayuda espiritual, se les predico la Palabra y se les bendijo a través de varias actividades.

En la actividad estuvieron involucrados 12 personas del equipo de Operación Bendición Guatemala y 55 voluntarios de Casa de Dios Chiquimula.

 
 
 
 
 
 
Inicio Conócenos Agenda Estudios Multimedia Contáctanos Donaciones
Ministerios Cash Luna. Guatemala C.A. 2006
   

El señor Jesús nos advirtió sobre la hipocresía y las falsas obras leamos:

"Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres,para ser vistos de ellos;de otra manera no tendréis recompensa de vuestro padre que está en los cielos.

"Cuando pues,des limosna no hagas tocar trompeta delante de ti;como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles,para ser alabados por los hombres;de cierto os digo que ya tienen su recompensa"

"Más cuando tú des limosna,no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,para que sea tu limosna en secreto;y tu padre que ve en lo secreto te recompensará en público"Y cuando ores,no seas como los hipócritas;por que ellos aman el orar en pie en las sinagogas y las esquinas de las calles,para ser vistos de los hombres;de cierto os digo que ya tienen su recompensa" 

MATEO  CAPITULO 6 DEL VERSICULO 1 AL 6...

"ANTES,HACEN TODAS SUS OBRAS PARA SER VISTOS POR LOS HOMBRES;PUES ENSANCHAN SUS FILACTERIAS,Y EXTIENDEN LOS FLECOS DE SUS MANTOS"

MATEO 23;5.....

"ASI TAMBIEN VOSOTROS POR FUERA,A LA VERDAD,OS MOSTRAIS JUSTOS A LOS HOMBRES;PERO POR DENTRO ESTAIS LLENOS DE HIPOCRESIA E INIQUIDAD"

MATEO 23:28...... Puede Leer a cash Luna en:

www.cahluna.org/index.cfm?get=view&id=1599

Dios les bendiga hermanos y saque usted sus propias conclusiones sobre éstos falsos hombres.

{
}
{
}

Comentarios Cash Luna y su hipocresía.

hno por que te preocupas de lo que hace CASH LUNA èl ya tiene su recompensa y Dios esel unico que juzga , yo pienso que si tu haces una obra de caridad es por que recibes ayuda para hacerlo estoy segura que esta ayuda no es del bolsillo del Pastor , no veo la hipocrecia , el no vende su imagen como otros lo hcen
yo en especialtengomas de 10 años que lo escucho y veo siendo yo de PERU no vivo cerca de èl pero si te puedo aseguara que DIOS ME BENDECIDO POR MEDIO DE LA PALABRA QUE HE RECIBIDO ATRAVES DE LA PREDICA QUE ESTE VARON HA HECHO
Y LAS SANIDADES HE VISTO Y SON REALES POR ULTIMO DEBES DE CONFIAR EN EL ESPIRITU SANTO PARA QUE EL HAGA DESERNIR A LOS HERMANOS Y SIS ERES VERDADERAMENTE DEL SEÑOR EL MISMO JESUS TE HUBIERA DICHO Y A TI QUE , NO HAY DIVISION EN ELLO CADA UNO DARA CUENTAS A DIOS COMO TU TAMBIEN LO HARAS ASI QUE NO MURMURES DEL SIERVODE DIOS NO SEA QUE DIOS SI SE TOME EN CUENTA ESTO
POR LO DEMAS TE BENDIGO PARA QUE RECIBAS DE DIOS CONFORME A SU VOLUNTAD
CECILIAZEVALLOS GALL CECILIAZEVALLOS GALL 03/12/2008 a las 18:43
HERMANA NO IMPORTA LO QUE "CREES TU" LO QUE IMPORTA ES QUE DICE LAS ESCRITUTAS AL RESPECTO:
LO QUE TU MANO DERECHA HAGA QUE NO LO SEPA TU IZQUIERDA.
CUANDO DES UNA LIMOSNA NO LO HAGAS PARA QUE TODOS LO VEAN Y SEPAN.
SI NO LO CREES VUELVE A LEER LA ESCRITURAS DE NUEVO.
TE RECOMEINDO QUE LEAS ANANIAS Y SAFIRA CUAL FUE LA INTENCION QUE LO LLEVO PARA VENDER SU CASA Y LUEGO TRATAR DE ENGAÑAR AL ESPIRITU SANTO.
LOS CRISTIANOS HIBRIDOS DE HOY MUEREN POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y POR ESO QUE SE APROVECHAN LOS ESTAFADORES ESPIRITUALES.
PREFIEREN CREER AL HOMBRE ANTES QUE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS.
ATALAYA ATALAYA 06/12/2008 a las 16:19
Dios les bendiga como hijos de Dios que somos debemos orar unos por otros para que si alguien esta en error Dios lo haga salir de alli. DIOS LOS CUIDE
MARIANELA VERASTEGUI
MARIANELA MARIANELA 11/12/2008 a las 19:03
Dios los bendiga hermanos ese comentario esta fuera de serie y si el pastor se halla en un error el unico que lo pude juzgar es Dios, yo entiendo al pastor el simplemente  informa la inversión que se hzo porque posiblemente recibio donaciones; además el no necesita obrar como los fariseos pues él  lo que tiene es pueblo, que lo tiene por un hombre dedicado a llevar la palabra de Dios .
maria gladys rojas maria gladys rojas 16/01/2009 a las 02:00
PARA TODOS MIS HERMANOS:
QUE PASARIA SI SATANAS TE DA ROPA, Y TU LA REPARTES, LA OBRA DE QUIEN ES, QUIEN HIZO ESA LABOR HUMANITARIA.
LOS GASTOS TIENEN QUE CORRER DEL BOLSILLO DE LA IGLESIA DE CRISTO, PARA ESO SON LOS DIEZMOS Y OFRENDAS.
QUE TRISTEZA QUE ESTEMOS PIDIENDO AL MUNDO, ESO QUIERE DECIR QUE LOS HERMANOS NO DIEZMAN.
CUAL ES LA ENSEÑANZA QUE DAMOS
QIE DIOS LOS BENDIGA
SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 16/01/2009 a las 02:13
que pena y lastima me das o me dan las personas si bien se pueden llamar asi los deminios que escriben estas mentiras sobre estos siervos e hijos de dios, de verdad que les aconsejo que no se sigan dejando manipular con su amo satanas, ese solo los llevara ala destruccion, y les digo de paso que si no se arrepienten pronto, preparence para el mar que arde con fuego y azufre. le pido a dios que jehova de los ejercitos, que tenga misericordia de los que se ocupan de esta infamia y calumnia. me despido pidiendole a dios misericordia ´por ustedes. y les digo de paso que "CASH LUNA, GUILLERMO MALDONADO, TOMMI MOYA Y LOS DEMAS HIJOS" de quien ustedes hablan ( SIIII SOOOONNN HUNJIDOS DE JEHOVA... HIJOS DEL REY...) OK
mario mario 20/01/2009 a las 16:45
hola...! usuarios o hermanos en cristo que visitan esta pagina. les pido no desmayen en su fe.. viendo este tipo de calugnias e infamias como estas.. de que este siervo de dios es un falso, estos demonios ups digo estas gente que se ocupa de escribir este tipo de comentarios, son usados por su amo satanas, les digo que no conosco a cash luna ni demas siervos de dios como guillermo y demas calunniados, pero si veo sus enseñansas, predicaciones, prodijios, y demas maravillas que dios hace atravez de ellos. y yo confio plenamente en estos "HIJOS DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES" yo particularmente no me dejo engañar con demonios como los q escriben este tipo de bobadas. les dejo a reflexion este versiculo. TITO 1:15
beronica beronica 20/01/2009 a las 16:56
hijo se te esta fugando la vida en salvarnos a otros busca algo que te apasione y en lo que puedas ayudar a otros,veo que te interesas por los demas y eso esta vien pero busca otra forma y no criticando pastores que de eso tenemos demasiaas gentes haciendolo ojala encuentres lo que te guste hacer y haslo lo mejor posible tu amigo afata
fernando fernando 19/02/2009 a las 19:15
con respecto de lo que escriben los demas hermanos les pido no se expresen asi de alguien que solo da su punto de vista este bien o mal hayque respetarlo jesucristo los bendiga a todos vivan la vida lo mejor que puedan que esto es don de Dios
fernando fernando 19/02/2009 a las 19:21
yo conocí a un falso profeta, te puedo decir que la forma de hablar que tenía era confusa y contradictoria y en sus actitudes resaltaban ,las mentiras y falsedad, en la mirada del pastor  Cash Luna hay transparencia  y su forma de hablar es clara.  siempre que puedo lo escucho en la tele y me ayuda mucho. se que es DIOS el que me habla a travez de él.  yo dejé de congregarme porque creo que la verdad esta en la biblia, hay que seguir a Dios y no a un pastor. él no es un falso profeta. si fuese así la gente no escucharia las predicas que da.
andrea andrea 25/02/2009 a las 06:57
SOY CRISTIANO EVANGELICO Y CONOZCO A VERDADEROS HOMBRES DE DIOS DE TRAYECTORIA IMPECABLE INTACHABLES IRREPRENCIBLES DE TESTIMONIO LIMPIO PERO HOY LES MENCIONARE UNA PERSONA NO EVANGELICA MUY CONOCIDA PARA QUE PUEDAN DARSE CUENTA Y SALIR DE SU ENGAÑO.
A PESAR DE NO SER CRISTIANA EVANGELICA SANTA TEREZA DE CALCUTA FUE UNA MUJER QUE DIO FRUTOS VERDADEROS Y QUE SE DIO TODO POR AMOR A DIOS Y A SU PROJIMO.
TODAS LAS OFRENDAS LAS DONACIONES QUE OBTENIA ERA PARA LOS MAS NESECITADOS NO GUARDABA NADA PARA ELLA NO SE ROBABA NI SE APROVECHABA DE LOS POBRES DE LO CONTRARIO LLEGABA A LUGARES COMO EL AFRICA AHITI DONDE LOS "SUPER FALSOS PROFETAS COMO CA$H MALDONADO NI BENNY HIM" NO LLEGAN PORQUE ALLI NO HAY DINERO
ELLA LLEGABA A LOS PAISES CON REGALOS Y DONACIONES EN LA MANO PARA LOS POBRES
PERO LOS FALSOS PROFETAS LLEGAN CON LAS MANOS VACIAS Y CON HAMBRE DE RIQUEZAS PARA SAQUEAR A CUANTA PERSONA NESECITADA DE DIOS SE LE PARE EN EL CAMINO ES POR ESO QUE CASI TODAS LAS ENSEÑANZAS ES HACIA LAS RIQUEZAS.
HABLA DE AMOR Y DE MISERICORDIA PERO NO MUESTRA VIVIRLO PUES HASTA LAS DONACIONES QUE HACEN (UNA MISERIA COMPARADA A LA DE SANTA TEREZA) SON DONACIONES DE "OTRAS" PERSONAS Y NO DE SUS ARCAS O SUS MILLONES DE DOLARES
TIENE APARICIENCIA DE PIEDAD COMO LOS DICE LAS ESCRITURAS (IGUAL QUE EL PAPA) PERO NIEGA LA EFICACIA DE ELLO
SANTA TEREZA NO VIVIA EN MANCIONES NI PALACIOS ELLA VIVIA EN LA PAMPA EN LAS CHACRAS AL LADO DE LAS ALMAS NESECITADAS
SANTA TEREZA NO TUVO BMW NI MERCEDES NI LAMBORGINI PERO SI TENIA A CRISTO EN EL CORAZON.
JESUCRISTO DIJO POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREIS Y NO POR LA APARICIENCIA NI POR EL CARISMATISMO NI POR EL HABLAR BONITO
PUES NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS Y AQUEL DIA MUCHOS DIRAN SEÑOR "NOSOTROS" HICIMOS SEÑALES MILAGROS (NO EL SEÑOR) Y EL SEÑOR LES DIRA APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD PUES NO LOS CONOZCO Y SERAN ECHADOS AL FUEGO ETERNO JUNTO A SUS SEGUIDORES.
CALEB CALEB 25/02/2009 a las 16:31
Hermano lo que decis es cierto, pero acordate que el ministerio del el Pastor Cash Luna no nacio en el Corazon del el hombre porque muchas veces nosotros criticamos pero ni siquiera en todo un año hariamos lo que el ministerio a logra en un dia y definitivamente cosas como esas hay que publicarlas, no con el fin de decir yo lo hice o yo colabore o yo tuve la idea sino el proposito de esto es que la gente se de cuenta de que su aporte es y seguira siendo muy importante para que El Banco de Alimentos de Casa de Dios pueda seguir adelante bueno espero que Dios te revele su proposito y espero que asi como te molestaste en dedicar esta pagina a cosas vanas que no mejor crea una que si nos sirva como critianos para una gran edificacion de cada uno de nosotros
juan juan 27/03/2009 a las 04:30
Estoy convencido de que el pastor cash Luna si es un siervo de dios, yo no pertenecia a ninguna iglesia y me caian mal todos los pastores, pues yo de cia que eran unos vividores y que se aprovechaban de la fe de las personas. Pero cuando estaba al filo de la muerte, desauciado por varios medicos de mucho renombre en guatemala, me acerque a la iglesia y asisti a un encuentro al cual nisiquiera asistio el pastor cash, los hermanos que trabajarón en el encuentro orarón por mi y yo le entregue mi vida al señor y recibi un milagro muy grande y ahora despues de 4 años no he vuelto a tener ninguna dificultad y los doctores no se explican lo ocurrido. Desde ese momento me converti en una persona que le sirve al señor y despues de nisiquiera poder trabajar, ahora trabajo en una empresa minera con muchas exigencias, siendo el jefe de el departamento de desarrollo de mina. y he sido parte de muchos grupos de apoyo y se que todo es muy transparente.
Repito, estoy convencido que el pastor si es un siervo de dios.
fernando palma fernando palma 30/03/2009 a las 01:10
hermanos mios DIOS les bendiga dice la palabra que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.
CUANDO JESUS DIO DE COMER A LOS 5000 HOMBRES Y AQUI NO ESTAN CONTADOS LOS NIÑOS Y LAS MUJERES POR QUE NO ERAN CONTADOS, PERO, SI HAY HOY EN DIA UN INSTRUMENTO QUE DIOS USA PARA DAR DE COMER A LOS POBRES Y BENDECIR A LA HUMANIDAD POR QUE NOS DA ENVIDIA. NO SERA QUE EL espiritu DE LOS FARISOS Y LOS SADUCEOS NOS ESTA CARCOMIENDO EL ALMA. Y SI UNO SABE HACER LO BUENO Y NO LO HACE EN LO SECRETO SIQUIERA PARA GANAR MERITOS EN LOS CIELOS NO SERA QUE LE CAE LA PORCION DE LA PALABRA DE LA BASURITA EN EL OJO Y NO ESTAS VIENDO EL TRONCO QUE TIE-NES EN TU VISION ESPIRITUAL.
ME PARECES QUE ESTAS EN OSCURIDAD Y EN LAZO DEL DIABLO SI PRETENDES QUE PONIENDO A POLEMIZAR A LA IGLESIA HACES ALGO ESTAS ACARREANDO CONDENACION DEJA QUE CRISTO SEA ENGENDRADO EN TU VIDA Y TE RESPLANDEZCA LA LUZ ADMIRABLE DE JESUCRISTO Y VAS A TENER LA DICHA QUE A TODO EL QUE CREE EN JESUCRISTO LAS COSAS QUE JESUS HIZO LAS HARA Y AUN MAYORES QUE LAS QUE HIZO JESUS HARA. CREELO EN EL NOMBRE DE JESUS.
jhonatan ospina last jhonatan ospina last 12/04/2009 a las 16:24
hermanos mios DIOS les bendiga dice la palabra que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.
CUANDO JESUS DIO DE COMER A LOS 5000 HOMBRES Y AQUI NO ESTAN CONTADOS LOS NIÑOS Y LAS MUJERES POR QUE NO ERAN CONTADOS, PERO, SI HAY HOY EN DIA UN INSTRUMENTO QUE DIOS USA PARA DAR DE COMER A LOS POBRES Y BENDECIR A LA HUMANIDAD POR QUE NOS DA ENVIDIA. NO SERA QUE EL espiritu DE LOS FARISOS Y LOS SADUCEOS NOS ESTA CARCOMIENDO EL ALMA. Y SI UNO SABE HACER LO BUENO Y NO LO HACE EN LO SECRETO SIQUIERA PARA GANAR MERITOS EN LOS CIELOS NO SERA QUE LE CAE LA PORCION DE LA PALABRA DE LA BASURITA EN EL OJO Y NO ESTAS VIENDO EL TRONCO QUE TIE-NES EN TU VISION ESPIRITUAL.
ME PARECES QUE ESTAS EN OSCURIDAD Y EN LAZO DEL DIABLO SI PRETENDES QUE PONIENDO A POLEMIZAR A LA IGLESIA HACES ALGO ESTAS ACARREANDO CONDENACION DEJA QUE CRISTO SEA ENGENDRADO EN TU VIDA Y TE RESPLANDEZCA LA LUZ ADMIRABLE DE JESUCRISTO Y VAS A TENER LA DICHA QUE A TODO EL QUE CREE EN JESUCRISTO LAS COSAS QUE JESUS HIZO LAS HARA Y AUN MAYORES QUE LAS QUE HIZO JESUS HARA. CREELO EN EL NOMBRE DE JESUS.
jhonatan ospina last jhonatan ospina last 12/04/2009 a las 16:28
MIRE SUPUESTAMENTE HERMANO LO QUE EL PASTOR ESTA HACIENDO ES MUY BIEN VENGA DE DONDE VENGA EL ESTA SABIENDO ADMINISTRAR LO QUE LE DAN, USTED LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES ESTORBAR LA OBRA DEL PASTOR CASH LUNA POR QUE DIOS ES SU PALABRA DICE ID Y PREDICAR MI PALABRA A TODO SIERVO Y EL AHI LO DEMUESTRA, QUE PREDICO LA PALABRA Y BENDIJO A ESE PUEBLO USTED LO QUE ESTA ES SIENDO UTILIZADO POR EL DIABLO PARA ESTROPEAR LA OBRA DE DIOS Y USTED LE TENDRA QUE RESPONDER A DIOS DE TODAS SUS OBRAS Y MAS DE ESTA POR QUE ESTA LEVANTADO FALSO TESTIMONIO EL LO UNICO QUE HACE EN SU PAGINA WEB ES MOSTRAR LO QUE SE ESTA HACIENDO POR ESE PUEBLO HAGA USTED LO MISMO Y DEJE DE ESTAR SIENDO UTILIZADO POR EL DIABLO Y PIDALE PERDON A DIOS POR QUE DIOS DICE: Y DE TODA OBRA ME RENDIRAN CUENTA MIRE LO QUE USTED ESTA HACIENDO ES PECADO CUIDESE PARA NO SER CONDENADO AL LAGO DE FUEGO
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LE BENDIGA
Y DEJE DE ESTAR LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO AJUCIESE
ATT:
HERICNEY OSPINA L.
HERICNEY OSPINA L. HERICNEY OSPINA L. 12/04/2009 a las 16:40
yo e visto las predicas del pastor cash y conocido que en realidad da un buen testimonio no tiene ninguna hipocrecia en verdad es un cievo del Dios viviente recuerda mi ermano que por cada palabra vana que aya salido de nuestras bocas tendremos que dar cuenta en el dia del juicio dejemos de matar a nuestro propio ejercito y pongamos la mirada en el supremo llamamiento en lugar de conformarnos a la corriente de este mundo y desanimar a nuestro propio pueblo  satanas es el calumniador de nuestros ermanos por tanto arrepientete porque si confesamos nuestros pecados y nos arrepentimos de nuestros malos caminos Dios es bueno y justo para perdonarnos y lavarnos con la sangre preciosa que fue derramada por jesus cristo en la cruz del calvario asi que porfabor dejemos de matar a nuestro propio ejercito satans quiere mantenerno distrido porque sabe que le queda poco tiempo no nos perdamos en contiendas sin sentido mientras el mundo es arrastrado al infierno somos la luz del mundo la sal de la tierra porfabor porfabor porfabor ten en cuenta esto y no lo ignores y no nos olvidemos del amor porque sin amor somos como simbalo que retiñe sin amor nada somos  que Dios te bendiga y te guarde  alce su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti paz y te mantenga ireprensible asta la benida de cristo
ernesto ernesto 19/04/2009 a las 09:16
PARA LA PERSONA QUE HISO ESTE COMENTARIO, TE PUEDO ASEGURAR QUE TU NO ERES CRISTIANO, QUE. NO SAVES QUE JESUS DIJO QUE NO IMPORTABA LO QUE ENTRARA A TU BOCA SI NO LO QUE SALIERE.SI EL ES FALSO HAYA EL. EL SEÑOR AYUDA A SU PUEBLO A TRAVEZ DE DIFERENTES MANERAS EL UTILIZA A CUAL QUIER PERSONA INCLUSO A FALSOS PROFETAS ASI QUE DEJA DE MURMURAR COMO LO ASIAN DE CRISTO Y NO TE FIJES EN LA PAJA DEL OJO AJENO Y LA PROSIMA VEZ QUE ESCRIVAS ALGO QUE SEA DE PROBECHO COMO INVITAR A UNA ORACION COLECTIVA POR LA SALVACION DE LOS INPIOS O POR LA TUYA SIN OFENDER QUE DIOS TE VENDIGA,
nexx nexx 20/04/2009 a las 02:44
LO QUE PUEDO OPINAR ES QUE SI VEMOS LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS A LAS CUALES SE LAS ESTA AYUDANDO GLORIA A DIOS POR ESO. EN CASO A LA PERSONA QUE HACE ESTO SI ACASO ESTA EN UN ERROR NO DEVEMOS JUSGAR LO QUE DEVEMOS HACER ES ORAR MUCHO. Y LA BIBLIA DICE QUE PRIMERO QUITES LA BIGA QUE HAY EN TU HOJO PARA QUE PUEDAS QUITAR LA QUE HAY EN EL HOJO DE TU HERMANO.
EDUARDO SUAREZ EDUARDO SUAREZ 20/04/2009 a las 17:02
en relacion al comentario en contra de Cash Luna, debo decir, hasta con temor y temblor, que quien debe juzgar es Dios, pero que la sancion para era accion esta establecida en la palabra misma y es que esa es su recompensa , en eso no hay discusion, asi que no hay porque acarrearse condenacion con la lengua, porque la obligacion que tiene el, es la misma que tiene el hermano de no criticar y lo libre Dios que la intencion de la critica al margen de la razon que tenga d ela misma no haya sido dañar, porque no tiene razon de ser que por solusionar el problemas del hermano; que dicho sea de paso no se resuelve criticando, sino ministrandolo a el;que el hermano tambien cometa falta por criticar, pues que es peor ; el peca por la paga o el que paga por pecar;
ana milca ana milca 10/05/2009 a las 03:28
de lo unico que se deben preocupar es de las almas perdidas y no de las personas , en su mayoria las personas que hablan mucho nunca le han predicado a nadien ,Dios hace justicia y nadien nos a puesto como juez en la tierra, con solo estar hablando mal de alguien estan en pecado y pecado es pecado aun la mas pequeña menmtira para Dios es un pecado grande que DIOS LE BENDIGA Y QUE SE PREOCUPEN POR LAS ALMAS, UNA COSA SI LES DIGO SI A JESUS LE DIJERON DEMONIO Y LE CRITICABAN QUE NO DIRAN DE LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS.
dany dany 18/07/2009 a las 21:49
TENEMOS QUE INVOCAR SU NOMBRE
INVOCAR EL NO9MBRE DEL SEÑOR JESUS
SALMOS 116: 13
13 Tomaré la copa de la salvación,
E invocaré el nombre de Jehová.
YA HEMOS TOMADO LA COPA DE LA SALVACION PERO TENEMOS QUE INVOCAR SU NOMBRE OHH SEÑOR JESUS
POR ESO ES MEJOR QUE DIGAMOS SOY INCAPAZ NO PUEDO HACER NADA SIN TI SEÑOR JESUS GRACIAS POR SER LO QUE SOY. LLENAME DE TI AMENNNNN
SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 19/07/2009 a las 00:13
ME PARECE QUE USTEDES SON LOS QUE PROMOCIONAN A CASH LUNA YA QUE SOLO UTILIZAN SUS PAGINAS QUE HABLAN DE EL.
CUIDADO OVEJITA Y TODOS TUS SECUACES
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 19/07/2009 a las 00:16
Señor Jaime Barbosa..
Deje de Estar Confundiendo al Pueblo de Dios..
Ya que Usted Con su Doctrina.. Y Falsas Predicas..
"Lo Unico que Pretende Es Desviar losTemas De los Foros..
Metiendo Falsas Predicas Seudo Cristianas.. "Usando Algunas Verdades Biblicas".. Pero Sacadas de Contexto.. Porque su Fruto es Divisionista Ya que el Ataca A los Pastores, Obispos y Maestros de Teologia..
De Distintas Denominaciones Evangelicas.. Haciendo Dudar al Pueblo de Dios.. Usando y Manipulando la Palabra de Dios.. Con Tus Herejias..
¡Estube leyendo en Otra Paginas!...
Y Tu Modus Operandis.. Es el Mismo..
Tú Jaime Eres un Divisionistas.. Eres Un Hereje.. Piedra de Tropiezo..
Y Es Por Eso que A Tí.. Te Echaron de los Otros Foros..
HERMANOS.. PARA QUE VEAN.. QUE ESTE PERSONAJES HACE LO MISMO EN OTROS FOROS.. Y POR ESO LO ECHARO.. DE LOS FOROS..
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS LINKS:
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=pyv2&msg=671
http://davidblog.obolog.com/bienvenidos-blog-116493#590705
http://iglesiando.wordpress.com/2008/06/17/reforma-apostolica/#comment-480
LINKS.
http://www.juanstam.com/dnn/Blogs/tabid/110/EntryID/169/Default.aspx
JAIME BARBOZA..
TÚ.. ERES UN HEREJE.. DIVISIONISTA..
ERES UN INSTRUMENTO DEL DIABLO.. ERES PIEDRA DE TROPIEZO.. QUE QUIERE HACER ERRAR A LOS CRSITIANOS...
MANIPULANDO LA PALABRA DE DIOS.. SACANDOLA DE CONTEXTO.
¡PORQUE NO TE CALLAS!..
Pastor: Carlos C Pastor: Carlos C 19/07/2009 a las 03:37
sorprende la sarta de tonterias de todos los comentarios a favor y en contra por demostrar o defender al cash luna... ciegos queriendo guiar a otros ciegos... Porque ciegos ?porque no pueden ver que dios no existe... asi que todo las palabras...salen sobrando...
yani yani 05/08/2009 a las 06:22
todos estan ciegos... dios ni siquiera existe... asi que toda la palabreria sale sobrando...
ilusos....
charly charly 05/08/2009 a las 06:27
Hola a todos, la verdad es que en Guatemala nunca se llega a prosperar porque en lugar de alentar nos destruimos unos a otros, anda atrevete a decirles lo mismo a fundaciones que se dedican a enviar ayuda tambien, definitivamente tienen que hacerlo publico para que la gente mire que Nosotros los Cristianos Evangelicos somos los que damos el ejemplo con ayudar, no te escondas en fabulas y falsas mentiras para criticar a aquellos que tienen el suficiente valor ý amor para ayudar y dar a aquel que no lo tiene, o te pregunto tu ya enviaste ayuda a nuestros hermanos guatemaltecos? o solo te sientas para criticar, dificilmente alguien sin Dios podria aceptarte el Mensaje de salvacion a ti, si te ve criticando...
ABNER PEREZ ABNER PEREZ 02/09/2009 a las 20:32
Que lastima que el cuerpo de cristo se divida de esta manera porque el unico proposito de cada cristiano es salvar almas para nuestro Dios  por lo cual Jesus fue a la cruz del calvario por ti y por mi sin importar tu condicion o lo que eras hoy en dia todos dicen tener un llamado pero no todos soportan que se mo pocen la uncion de parte de Dios la responsabilidad de llevar un pueblo es demasiada y no todas las personas tienen esa pasion no te conozco y no te juzgo pero deja que nuestro Padre sea el que encargue de juzgar los actos de otros no tomes la justicia en tus manos  que para eso hay uno mas grande y poderoso que tiene el control de las cosas y ademas no traigas juicio a tu vida por hablar de un siervo de Dios que Dios te bendiga hoy y siempre
Silvia Silvia 02/09/2009 a las 23:19
hola,
da lastima escuchar a personas q jusgen la labor q muchos cristianos buenos de corazon estan haciendo por otras personas, ya q  los q no nos congregamos  no somos capaces de realizar ni una pequeña obra por nadie, sinembargo ellos q lo han dejado todo por dedicarle su vida a Dios lo dan todo y los  jusgamos tan mal,
Q dios les de grandes bendiciones.....
Laura Laura 21/09/2009 a las 20:31
INCREIBLE LO ESTUPIDAMENTE QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO ESTA PERSONA.. SI ASI SON LOS CRISTIANOS MEJOR ME VOLVERE CATOLICA PORQUE QUE ESTUDPIDEZ HABLANDO DEL PASTOR QUE ES CHARLATAN Y TU QUE ESTAS ASIENDO ACASO SOS SANTO YA PARA JUAGAR SE NOTA GRAVEMENTE QUE SOS UN GRAN PECADOR.

VIVE TU VIDA LIMPIAMENTE SIN CRITICAR A LOS DEMAS HACES MEJOR QUE ESTAR HABLANDO, PROQUE QUEDAS MAS MAL TU
Patricia Ortega Patricia Ortega 05/10/2009 a las 11:18

Deja tu comentario Cash Luna y su hipocresía.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre