Avisar de contenido inadecuado

Católicos deberían plantear estas preguntas al papa.

{
}

http://www.canaldenoticia.com/site/index.php?limitstart=11320

LOS CATOLICOS DEVOTOS DEBERIAN PLANTEAR ESTAS PREGUNTAS AL PAPA

El Vaticano expresó en una declaración reciente que la teoría de la evolución de Darwin y la evolución biológica, son compatibles con la fe católica. Si en verdad este es el punto de vista del Papa –símbolo del cristianismo-, estamos frente a una toma de posición sorprendente e inquietante.

Es necesario saber a ciencia cierta si estos criterios, muy preocupantes, pertenecen o no al Vaticano. En consecuencia, los católicos devotos deberían plantear al Papa una serie de cuestiones:

1. Todos los cristianos y musulmanes del mundo esperan la (nueva) llegada del profeta Jesús (la paz sea con él). Cuando llegue, ¿podrá mirarlo a los ojos y preguntarle: “Es usted un producto de la evolución”?

2. Dios llevó a Jesús con El. ¿Cómo explicaría por medio del evolucionismo su segunda llegada a la Tierra?

3. De acuerdo a su fe, ¿Gabriel [Jibril (la paz sea con él)], Miguel [Mikhail (la paz sea con él)] y todos los demás ángeles mencionados en el Nuevo Testamento y los demás libros sagrados, pasaron a existir a través de la evolución?

4. Los genios mencionados en la Biblia y el Corán, ¿pasaron a existir por medio de la evolución?

5. ¿Pasó a existir Satanás por medio de la evolución?

6. La vara de Moisés (la paz sea con él), que se convirtió instantáneamente en una serpiente viva con capacidad de reproducción, ¿pasó a existir por medio de la evolución?

7. ¿El pájaro que Jesús (la paz sea con él) moldeó con arcilla y al que le dio vida por medio de su soplo o aliento (Corán, 3:49), ¿pasó a existir por medio de la evolución?

La prensa y los devotos católicos deberían plantear estos interrogantes al Papa. Sólo así las personas de fe sincera conocerán la verdadera opinión del Papa. Y la prensa podrá mencionar las ideas directas del Vaticano y no las que se dan a conocer en su nombre. En consecuencia, no se debe dar crédito a las declaraciones acerca de la evolución que aparecen en algunos órganos de prensa, atribuidas al Papa, sin conocer su opinión, de manera directa, sobre los interrogantes mencionados.

Pero si lo que ha aparecido en los medios de comunicación fuese cierto, entonces podemos deducir que la masonería y los sionistas ateo ejercen presión sobre el Papado. Si esto fuese así y se obstaculiza al Papa para que no pueda defender la verdad de los hechos, estaríamos ante una situación sumamente grave. Significaría, simplemente, que la dictadura darwinista hace del Vaticano un simple instrumento de un sucio complot, impidiéndole decir a su autoridad lo que realmente piensa.

Sin embargo, es un hecho establecido que aunque ocurriese esto, la mayoría de las personas del orbe ya se ha dado cuenta de que la evolución es un fraude. Ya saben que de los más de cien millones de fósiles descubiertos hasta ahora, ni uno solo corresponde a una existencia que hubiese pasado por una etapa de transición. Ya saben que todos los tipos de vidas, desde hace millones de años, fueron creadas con todos sus atributos de manera permanente, al punto que animales de hoy día son verdaderos “fósiles vivientes” sin la más mínima variación a lo largo de miles de siglos. Ya saben, claramente, que se demostró cierto lo dicho por el propio Darwin hace 150 en contra de su teoría, en su libro El Origen de las Especies:

“1º Si las especies han descendido por grados, lentamente, de otras especies, ¿por qué no encontramos en todas partes innumerables formas de transición? ¿Por qué no está toda la Naturaleza confusa, en lugar de estar las especies bien definidas según lo vemos?.... Pero como, según esta teoría, tienen que haber existido innumerables formas de transición, ¿por qué no las encontramos enterradas en número incontable en la corteza terrestre?... Pero en las regiones intermedias de vida, ¿por qué no encontramos actualmente variedades intermedias de íntimo enlace?... La geología seguramente no revela la existencia de tal serie orgánica delicadamente gradual, y es ésta quizá la objeción más grave que puede presentarse en contra de mi teoría [i]”.

Darwin, al decir esto, confiesa que no existen formas de transición y que su teoría se derrumbaría en caso de que no se las halle. Hasta hoy día, ya metidos en el siglo 21, han sido desenterrados 100 millones de fósiles y ninguno de ellos es una forma transitoria. Ya se han hecho excavaciones en casi todo el planeta... Sin embargo, aunque fuesen desenterrados otros 100 millones de nuevos fósiles, los evolucionistas no encontrarán absolutamente nada de lo que buscan, porque la teoría de la evolución es un fraude. Se trata de la burla histórica más grande y masiva, pues ha influenciado todo el mundo durante 150 años.

La gente ya sabe que no existe nada que se llame forma transitoria, que las proteínas no pudieron pasar a existir por casualidad y que todos los cráneos que los darwinistas exhiben como “evidencia de la evolución de los seres humanos” son falsos. La gente ya sabe que los darwinistas no tienen ningún escrúpulo en presentar en los museos esas falsificaciones. La gente ya sabe que lo que se presenta como formas (de vida) en transición son sólo especulaciones en base de especies extintas. Es por eso que la gente no da crédito a lo que dicen los evolucionistas. Y esto no va a cambiar aunque el Vaticano acepte la teoría de la evolución y las iglesias organicen conferencias sobre ello. Hoy en día, en Turquía, sólo el 5 por ciento cree en el evolucionismo, mientras que en los Estados Unidos lo acepta sólo el 21 por ciento [ii] y en Inglaterra –la tierra de Darwin-, sólo el 25 por ciento [iii]. Y lo que es más, la teoría de la evolución tiende a desaparecer aceleradamente como algo creíble, con la consecuente disminución de las proporciones antedichas. Mientras tanto y en paralelo con esta situación, la gente se vuelve de manera creciente hacia Dios Todopoderoso, el Creador de todo de la nada. Definitivamente, a los masones y a los sionistas ateos, los complots se les han vuelto en contra de modo irreversible.

Los Angeles en la Biblia


Y oí una voz de hombre, sobre el Ulay, que gritaba: “Gabriel, explícale a éste la visión”. El se acercó al lugar donde yo estaba y, cuando llegó, me aterroricé y caí de bruces… (Daniel, 8:16-17)

aún estaba hablando en oración, cuando Gabriel, el personaje que yo había visto en visión al principio, vino volando donde mi a la hora de la oblación de la tarde. (Daniel, 9:21)

El ángel le respondió: “Yo soy Gabriel, el que está delante de Dios, y he sido enviado para hablarte y comunicarte esta buena nueva. (Lucas, 1:19)

Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. (Lucas, 1:26-27)

En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el Diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso… (Judas, 1:9)

Los Jin (genios) en la Biblia


Sacrifican a demonios, no a Dios, a dioses que ignoraban, a nuevos, recién llegados, que no veneraron vuestros padres. (Deuteronomio, 32:17)

Sacrificaban a sus hijos y a sus hijas a demonios. (Salmos, 106:37)

Aún estaban ellos saliendo, cuando le presentaron a Jesús) un mudo endemoniado. (Mateo, 9:32)

Y expulsado el demonio, rompió a hablar el mudo. Y la gente, maravillada, decía: “Jamás se vio cosa igual en Israel”. (Mateo, 9:33)

Pero los fariseos decían:”Con el poder del Príncipe de los demonios expulsa a los demonios”. (Mateo, 9:34)

Pero algunos de ellos dijeron: “Por Beelzebul, Príncipe de los demonios, expulsa los demonios”. (Lucas, 11:15)

Si yo expulso los demonios por Beelzebul, ¿por quién los expulsan vuestros hijos? Por eso, ellos serán vuestros jueces. (Lucas, 11:19)

Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios. (Lucas, 11:20)

Convocando a los Doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para curar enfermedades; (Lucas, 9:1)

Y (los demonios) le suplicaban que no les mandara irse al abismo. (Lucas, 8:31)

Increpóle Jesús (al demonio), y el demonio salió de él; y quedó sano el niño desde aquel momento. (Mateo, 17:108)

Satanás en la Biblia


Alzóse Satán contra Israel, e incitó a David a hacer el censo del pueblo. (1 Crónicas, 21:1)

Satán salió a la presencia de Yahvéh, e hirió a Job con una llaga maligna desde la planta de los pies hasta la coronilla de la cabeza. (Job, 2:7)

Dícele entonces Jesús, “Apártate Satanás, porque está escrito: “Al Señor tu Dios adorarás, sólo a El darás culto”. (Mateo, 4:10)

Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado a su fin. (Marcos, 3:26)

y permaneció en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás. Estaba entre los animales del campo y los ángeles le servían. (Marcos, 1:13)

¡Simón! ¡Simón! Mira que Satanás ha solicitado poder cribaros como trigo; (Lucas, 22:31)

Y el Dios de la paz aplastará bien pronto a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Jesús sea con vosotros. (Romanos, 16:20)

para que no seamos engañados por Satanás, pues no ignoramos sus propósitos. (2 Corintios, 2:11)

pues ya algunas se han extraviado yendo en pos de Satanás. (1 Timoteo, 5:15)



[i]  Charles Darwin, The Origin of Species, pp. 172, 280
[ii] http://wwrn.org/article.php?idd=30275
[iii] Guardian, 2 February 2009, Riazat Butt, "Only 25% of Britons believe Darwin's theory of evolution"

{
}
{
}

Deja tu comentario Católicos deberían plantear estas preguntas al papa.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre