Avisar de contenido inadecuado

Claudia Castellanos y su visualización satánica.

{
}

G12; revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de Doce; 14ª parte

La visualización, Claudia Castellanos y el Conde de Saint Germain

 

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos... que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita" (2 Timoteo 3: 1, 2, 5)

***

Dirigiéndose a los fariseos y escribas, Jesús les increpó, diciendo: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí... Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? Pero respondiendo Él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo" (Mateo 15: 7, 8, 12-14)

Jesús ofendió. Dios Hombre ofendió. Jesús es la Verdad, y la verdad ofende a aquel que no anda conforme a ella. Jesús nos dio su mismo ejemplo; así debemos andar los que somos de Él (1 Jn. 2: 6). Si a la postre ofendemos con la verdad, agradamos al que es la Verdad, y todo ello, siempre en el contexto del amor.

Amor sin verdad, es engaño.

El andar de Cristo no es agradable en lo natural, pero es necesario. Todo aquel que quiera andar como Él anduvo, ofenderá a muchos, porque la misma esencia de la verdad es necesaria, pero es sumamente hiriente y molesta para los que la esquivan o eluden.

"La reconvención es molesta al que deja el camino; y el que aborrece la corrección morirá" (Proverbios 15: 10)

Todo ofendido impenitente, es como planta que el Padre no plantó, y que será desarraigada en su momento.

Hermanos, más que nunca antes se hace necesario ser sal y luz, porque Él está ya a las puertas, y recordemos que viene a por una iglesia preparada... la iglesia - o asamblea - que esté andando en la luz de la verdad, que es Él mismo; no otra.

Entonces, ¡seamos sal y luz!
Es impresionante la manera como muchos conceptos de la Nueva Era se han introducido de forma tan subrepticia, y poquito a poco en el seno eclesial de un tiempo a esta parte, y muchos son los que no se han dado todavía cuenta de ello, y peor aún, los han adoptado incluso creyendo que son un don de Dios, ¡dando gracias a Dios por ello!

Lo que está envolviendo a la Iglesia de hoy en día, no es solamente la mera inmoralidad, "sino una forma aún más seductora y destructiva de mundanalidad: el cultivo de poderes ocultos atribuibles al potencial humano y su mal concomitante: la idolátrica deificación del yo"  (énfasis nuestro) (1)

No es baladí el asunto, sino que obedece a una premisa muy bien diseñada y establecida; la de levantar la religión mundial del Nuevo Orden Mundial (New World Order), descrito en Ap. 13: 11ss. Dave Hunt, en su impecable libro "Más allá de la Seducción", escribe así al respecto:

"El chamanismo de la Nueva Era que la sociedad secular ha abrazado (especialmente sus formas hindú y budista), está seduciendo poderosamente a la Iglesia... la unión del pseudo cristianismo con el chamanismo es esencial para la formación de la venidera religión mundial del Anticristo. Esto es sólo posible cuando, tal y como se tiende en la actualidad, se descarta la sana doctrina bíblica para favorecer todo aquello que "funcione", y cuando la experiencia y la "nueva revelación" toman el puesto de la Biblia" (énfasis nuestro) (2)

De forma absolutamente indubitable, esta amalgama de creencias y prácticas ajenas a la Palabra de Dios, está de sobras ya en marcha, entre otras, por medio de la creciente aceptación, promoción y práctica de las técnicas chamánicas básicas descritas por los antropólogos: visualización, psicoterapia, hipnoterapia, pensamiento positivo y confesión positiva (3)

Como también dice Hunt, la imaginación está siendo más y más identificada con la revelación, y la visualización con la inspiración, aunque lo primero es iniciado por el hombre, y lo segundo por Dios (4)

De ese modo, ¡El engaño está servido en bandeja de plata!

 

"La Nueva Era (New Age), tiene muchos y diferentes disfraces para poder llegar a todos, incluso a los verdaderos cristianos. ¡Abramos bien nuestros ojos!"

Realmente se está cumpliendo a cabalidad el dicho divino: "El simple todo lo cree..." (Prov. 14: 15), a diferencia del avisado, que ve el mal, y se aparta (Prov. 27: 12). Por todo ello, es preciso "herir al escarnecedor, para que el simple se haga avisado..." (Prov. 19: 25), que en este caso significará colocar en la palestra todo lo que algunos pretendidos, y a todas luces falsos maestros, enseñan como verdad de Dios, y a ellos mismos, aun y lamentando la incomprensión y enfado de sus engañados correligionarios. La defensa de la fe es una prerrogativa que está muy por encima de algunas humanas consideraciones.

El pueblo de Dios debe apartarse de todo aquello que Dios aborrece. El Señor no quiere que su pueblo sea destruido, por falta de conocimiento (Oseas 4: 6) como ocurrió tantas veces a lo largo de la historia. Ahora que ya estamos al final de los días, previos al Milenio, es preciso más que nunca,  que la Iglesia se despoje de todo peso y del pecado que la asedia (He. 12: 1), dejando ya de una vez el ser como niños fluctuantes, llevados por doquier de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres, que para engañar emplean con astucia las artimañas del error (Ef. 4: 14)

Esos falsos maestros, utilizan, y no cabe mejor expresión que esta, la Biblia para expandir sus nocivas enseñanzas, pretendiendo encontrar en el Libro Santo el apoyo necesario para sus ardides y meros engaños, y así encantar o seducir a sus seguidores.

1. ¿Abraham visualizó?
Una de tantas espurias acciones espirituales que astutamente nos presentan como bíblicas es la visualización, y como no podía ser menos, apuntan bastante arriba, utilizando como presunto ejemplo a personajes insignes de la Biblia; en este caso al mismo Abraham, el padre de la fe.

 

Increíblemente, se nos pretende mostrar la visualización como un elemento bíblico, que Dios enseñaría a Abraham para que llegara a creer en Su promesa. Claudia Rodríguez de Castellanos, llanamente de esa manera lo expresa en su libro "La mujer en el ministerio":

"Abraham tuvo que contemplar las estrellas del cielo y la arena del mar para ver su descendencia. Es importante que haga cuadros con imágenes y fotografías de aquellas cosas que anhela conquistar (espirituales, personales, familiares, ministeriales y laborales), colóquelos en un fólder y ore por ellos a diario; pues ver es poseer." (5) (énfasis nuestro)

¿Fue eso así con Abraham?... Antes veamos esa aludida escritura:

"Y [Dios] lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia" (Génesis 15: 5)

No, no fue así como dice Claudia de Castellanos, sino todo lo contrario. Abraham no contempló las estrellas para ver su descendencia, eso hubiera sido un acto de hechicería. Tampoco las contó. El Señor le dijo que levantara su mirada al cielo, a ver si las podía contar. De hecho, no pudo contarlas de tantas que son, y esa fue la intención del Altísimo. Fue el ejemplo que le dio el Señor, para hacerle entender que su descendencia sería asimismo incontable. Extrapolar eso y llevarlo a cuestiones metafísicas es un pecado que a todas luces conlleva una preclara y perversa intencionalidad, del cual muchos tendrán que dar cuenta un día si no se arrepienten antes.

El mismo apóstol Pablo en su epístola a los Romanos aclara todo ello, cuando dice:

"El [Abraham] creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia" (Romanos 4: 18)

Abraham no vio, Abraham CREYÓ. La Biblia nos enseña que no andamos por vista, sino por fe: "porque por fe andamos, no por vista" (2 Corintios 5: 7)

La enseñanza en cuanto a Abraham, no es en cuanto a ver, es decir "visualizar", sino a creerle a Dios, incluso y cuando en lo natural o meramente humano, es imposible que pueda llegar a producirse, en este caso, el milagro de la descendencia que llegó a recibir a causa de su FE, la cual fue también un don de Dios.

 

"Dios no le pidió un imposible a Abraham: que debía contar las estrellas, sino que Le creyera cuando le dijo que en tal número incontable sería su descendencia"

2. De regreso al paganismo idolátrico
Volvemos al texto anterior de la Castellanos para seguir analizándolo de cerca. Como ya vimos, ella escribe:

 "...Es importante que haga cuadros con imágenes y fotografías de aquellas cosas que anhela conquistar (espirituales, personales, familiares, ministeriales y laborales), colóquelos en un fólder y ore por ellos a diario; pues ver es poseer." (6) (énfasis nuestro)

¡No tiene ningún desperdicio la enseñanza de Claudia Rodríguez de Castellanos! Requeriría yo de varios folios para argumentar minuciosamente sobre lo que escribe, pero para no cansar al sufrido lector, me esforzaré en resumir el asunto todo lo que pueda - cosa nada fácil, dadas las circunstancias.

Sin ambages, la enseñanza de la Castellanos aquí, es absolutamente herética. Jamás ni el Señor, ni sus apóstoles, y menos todavía los profetas del A.T. enseñaron lo que esta mujer enseña, sino diametralmente todo lo contrario.

Para Israel, el hacerse imágenes de los objetos terrenales o celestiales, le era abominación, porque tal mandamiento había recibido de Dios:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra" (Éxodo 20: 4)

Para los primeros cristianos, y para los verdaderos de hoy en día, conlleva la misma premisa. Leemos en 1 Corintios 10: 14;  "Por tanto, amados míos, huid de la idolatría"- Ver también - 1 Pedro 4: 3; Gálatas 5: 20; 1 Juan 4: 21, etc.

El apóstol Pablo nos encarga que huyamos de la idolatría, y en cambio, la Castellanos nos encarga todo lo contrario: que hagamos "cuadros con imágenes..."...

Alguno podría aquí interrumpirme, diciendo que no es la intención de nadie el hacer ídolos de las cosas, sino sólo el mediar para conseguirlas; pero eso mismo sería también idolatría. La buena intención aquí, no es suficiente. La Biblia es clara al respecto, prestemos atención. Leemos en Colosenses 3: 5;

"Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría" (énfasis nuestro)

En la dirección opuesta a la de la Castellanos, la Biblia nos exhorta a hacer morir todo lo que es terrenal en nosotros. De esa lista que da ese versículo, uno de los puntos es acerca de los "malos deseos" y la "avaricia", y la señala como idolatría. La cuestión es simple. Si uno eleva a los altares de la carne de su corazón cualquier cosa que desea, buscando a ultranza conseguirla, tal como en definitiva enseña Claudia - lea bien lo que ella escribe - está haciendo todo lo contrario a lo que ese versículo que hemos leído nos enseña. Lejos de hacer morir lo terrenal, lo está avivando en su corazón, hace que crezca el deseo y la codicia de esas cosas, que aunque puedan ser legítimas per se, se transforman en ilegítimas, al llegar a ser objeto de culto. Ahora son malos deseos, porque se han transformado en objetos codiciables, y por lo tanto, en ídolos sumergidos en la avaricia.

Por lo tanto, la simple "mediación" para conseguir lo que se desea, tal y como propone la Castellanos, es meramente un proceso pagano e idolátrico. Es paganismo, por cuanto invita a la persona a ser un dios, por cuanto en sí misma, la persona pretende tener el control; y es idolatría, por cuanto de ese modo, transforma los objetos de su deseo, en meros ídolos.

Pero la oferta de soluciones fantásticas es cada vez mayor, conforme nos vamos acercando al fin de esta dispensación de la gracia y la verdad (Mt. 24: 11, 12), y si alguien nos ofrece una técnica garantizada para recibir respuestas por medio de visualización o de pensar o hablar "positivamente", muchos cristianos están demasiado dispuestos a comprar el paquete, olvidando que esto, lo que en realidad hace, es transformar a Dios en un genio mágico a su servicio, cuando "frotan" la lámpara. (7)

 

"Claudia Rodríguez de Castellanos"

¿Ver es poseer?
Claudia Rodríguez de Castellanos lanza un statement, es decir, una sentencia; y bien seria. Dice: "ver es poseer". El psicólogo secular Orison S. Marden, escribió un libro que llegó a ser un best-seller, titulado "Querer es poder"; la misma sentencia que la Castellanos, o de su marido, César Castellanos con: "Sueña y ganarás el Mundo":

Ver, querer, soñar...son todos ellos actos humanos, que en este caso son elevados a la categoría de lo divino, ya que se usan como medios para conseguir lo que se quiere, es decir, lo que es según la mera voluntad humana. Todo ello viene a ser un acto de deificación del hombre, en otras palabras, la soberbia del mismo puesta en acción.

Meditemos despacio. Según la Castellanos, ¿Querrá decir que todo lo que veamos, es decir, lo que deseemos ver, lo vamos a obtener? Desde luego, si queremos ser cristianos verdaderos, no. Pero, analicemos bien este asunto:

Efectivamente, Eva vio el fruto que Dios le prohibió, y lo llegó a poseer, pero con esa acción egocéntrica, se condenó a sí misma y al resto de la humanidad.

El diablo está muy interesado en darle a usted, todo aquello que ante sus ojos es deseable. Dios obra de un modo contrario, pero no olvide que el diablo le odia a usted, mientras que Dios le ama, esa es la abismal diferencia.

Alguno diría aquí - ¡un momento, ¿es que Dios no nos quiere dar las cosas que deseamos? - La respuesta es: ¡No siempre!; y desde luego, jamás nos las dará por el método expuesto por la Castellanos, o similares.

¡Piensen con la mente de Cristo!: ¿Qué ocurre si "elevamos a los altares de nuestro corazón por medio de nuestra visualización y de nuestra confesión, etc." algo o mucho que, Dios en definitiva, no nos quiera dar? ¿No estaremos actuando en rebelión pretendiendo conseguir algo que a la postre, ha venido a ser ilegítimo para nosotros al prohibirlo Dios? ¿No nos estaremos de ese modo oponiendo al Señor?

Como cristianos, ¿Depende de nuestro deseo, visualización y confesión que podamos obtener las cosas que llegamos a anhelar, o más bien depende de que Dios nos la de, si Él quiere, cuando sola y simplemente se las pedimos? (ver Lc. 11: 9)

¿Es Dios, Dios, o lo somos nosotros?

Que quede claro: Ver NO es poseer, si es que no deseamos emular al Señor. 

La enseñanza de la Castellanos, lo quiera o no, es una invitación a "ser como Dios" (Gn. 3: 5), ya que todo lo que queramos conseguir - o conquistar como ella dice - parte de nuestro supuesto, y desde luego inexistente, esfuerzo creador, a través de visualizar y confesar etc. como hacen los chamanes, y así enseñan a sus seguidores. Esta no es más que enseñanza de la anti cristiana Nueva Era.

Otra vez, se nos ha colado el diablo en la escena eclesial, esta vez vestido de "ángel de luz", y no nos hemos percatado...y con eso me estoy refiriendo en mayor medida a toda esa espuria enseñanza, de la cual fue ineludible precursor el famoso y ocultista Conde de Saint Germain.

 

"Portada del libro de Claudia Rodríguez de Castellanos; "La mujer en el ministerio"

3. El Conde de Saint Germain
Ni César Castellanos ni su mujer, Claudia Rodríguez de Castellanos aportan nada sensacional ni diferente acerca de conceptos de la metafísica, y en concreto, en cuanto a la manida visualización. Tal cuestión no es novedosa, siendo como es, un concepto budista, por tanto orientalista, muy antiguo; y tan antiguo como ilícito ante Dios.

Ya en el siglo XVIII, el Conde de Saint Germain, elevado por los ocultistas al rango de maestro ascendido, enseñaba abiertamente, siguiendo la dirección de sus espíritus guías (es decir, demonios), dicha cuestión.

El Conde de Saint Germain, el cual se llamó también en algún tiempo, conde de Surmont, y posteriormente, marqués de Monferrat, y general Welldone, fue sin duda, uno de los personajes más controvertidos y polémicos de la historia.

De lo poco que se sabe de su vida - a ciencia cierta - es que nació el 26 de mayo de  1696 en un castillo de los  Montes Cárpatos,  y que murió el 27 de febrero de  1784 en  Eckenförde, Alemania.

 

"Retrato del histórico Conde de Saint Germain"

 

"Efigie del Conde de Saint Germain, como lo ven los ocultistas"

Este hombre embaucador, mago, estafador, ocultista, alquimista, metafísico y definitivamente satanista, es en la actualidad sumamente venerado por muchos seguidores y adherentes de la Nueva Era, teniéndole como un verdadero maestro ascendido.

Extraído de su libro "El libro de oro del Conde de Saint Germain", este farsante y ocultista del siglo XVIII enseña del siguiente modo acerca de la visualización. Leemos así:

"La verdadera visualización (la imaginación) es un Don, un atributo de Dios, y el Poder de la Visión obrando en la Inteligencia (espíritu) del hombre. Cuando se representa en la mente consciente un deseo que se quiere ver realizado, se emplea uno de los más poderosos medios que hayan sido dados al hombre para hacer que se cumpla su deseo en su visible y tangible realidad... Quiero daros un ejercicio por el que podéis desarrollar conscientemente, controlar y dirigir vuestras visualizaciones con el propósito de una realización determinada. Hay varias fases en este método que cada estudiante puede emplear en todo tiempo y lugar. Este procedimiento lleva a tangibles y visibles resultados cuando se aplica realmente bien: La primera fase es la de fijarse, establecerse de una forma determinada sobre un plan claramente definido o un deseo a realizar..." (énfasis nuestro) (8)

Que el Conde de Saint Germain enseñe de ese modo, no nos tiene que extrañar, ya que fue un hombre de lo oculto; pero lo que nos deja absolutamente perplejos y sin palabras es que una persona que se confiesa evangélica, escriba exactamente lo mismo, y todavía con más detalles. Claudia Rodríguez de Castellanos, dice así:

"De acuerdo con lo que crea, visualice y confiese, ese será el resultado de lo que obtenga"  (énfasis nuestro) (9).

"Octogon Mistic", un centro ocultista espiritualista de la Nueva Era, que trata sobre metafísica, reencarnación, cristales, reiki, numerología, visualización, etc. enseña del siguiente modo sobre esta última:

"La visualización creativa es un proceso de formación de imágenes o pensamientos, realizado de forma consciente, y que luego serán trasmitidos a  nuestras actitudes en forma de señales o mandatos" (10)

Todo ello es exactamente lo que enseñan los Castellanos, que se dicen pastores evangélicos; ¿cómo puede esto ser así?

Así pues, de igual manera que enseñan los maestros de la Nueva Era como Saint Germain, Claudia Castellanos, una persona que de boca confiesa a Cristo, nos está diciendo que todo lo que lleguemos a obtener, va a depender de visualizarlo y confesarlo. En cambio mi Biblia me dice otra cosa:

"Y Yo os digo: Pedid y se os dará" (Lucas 11: 9)

No dice que yo pueda conseguir y obtener las cosas por mí mismo como si yo fuera el proveedor, sino que Dios es mi Proveedor, y no la supuesta y sin paliativos, falsa fuerza de mi visión, o inexistente poder de mi boca.

La Biblia es demasiado clara para que entremos en discusión alguna acerca de estas cuestiones:

"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación" (Santiago 1: 17)

"La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella" (Proverbios 10: 22)

Todo lo que es bueno es de Dios, y es Dios quien lo da, cuando y como Él quiere; no lo traemos nosotros, a través de alguna fuerza extraña que podamos canalizar a través de visualización o confesión algunas. No provocamos nosotros el milagro, como enseña también César Castellanos. (11)

 

"Una de las portadas del "Libro de oro del Conde de Saint Germain"

Como el Conde de Saint Germain, así enseña Claudia de Castellanos en este caso
Pero todavía más lejos Claudia Castellanos, dando mayores detalles y argumentos, en ese su mismo libro, en el cual escribe también:

"En este momento cierre sus ojos físicos y abra los espirituales y visualice el milagro que necesita: Vea que su jefe le asciende en el puesto, vea que va al banco y que allí descubre que le aumentaron el sueldo, vea que recibe un trabajo mejor, vea que paga todas sus deudas; visualícese sana, véase libre, vea que su familia va con usted a la iglesia... ¡vea el milagro que necesita! La visualización es muy importante. Es imprescindible que esa imagen clara ruede en su mente, porque eso ayudará a su fe. Esto es algo que debe hacer todos los días."  (énfasis nuestro) (12)

Analicemos bien de cerca todo este pasaje, que no tiene desperdicio. Desde luego, si no supiéramos que Claudia de Castellanos dice ser evangélica, jamás lo hubiéramos sabido por la lectura de ese párrafo, sino todo lo contrario. Bien se muestra como una maestra más de la metafísica, comúnmente llamada en estos días, Nueva Era (New Age).

¿De qué ojos espirituales nos habla?
Tan fácilmente damos por sentado que lo que nos enseñan es verdadero, que no prestamos la suficiente atención. ¿Qué eso de "abrir los ojos espirituales" que dice la Castellanos? La expresión que encontramos en la Biblia más aproximada a esa, en cuanto a lo espiritual, es "abrir los ojos", pero curiosamente, siempre es Dios quien lo hizo, de forma soberana, y nadie más; siempre en el contexto del Antiguo Testamento. Veámoslo:

"Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho" (Génesis 21: 19)

"Entonces Jehová abrió los ojos de Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano..." (Números 22: 31)

"Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró..." (2 Reyes 6: 17)

"Y cuando llegaron a Samaria, dijo Eliseo: Jehová, abre los ojos de éstos, para que vean. Y Jehová abrió sus ojos, y miraron..." (2 Reyes 6: 20)

¡¡Ningún cristiano puede abrir sus ojos espirituales!! El ver o entrar en el mundo espiritual, sólo lo hacen los brujos y satanistas. Es un acto de brujería como tal.

El abrir los "ojos espirituales", no nos hace sino recordar las palabras del propio Satanás, cuando en forma de serpiente le aseguró a Eva lo siguiente: "... el día que comáis de él - refiriéndose al fruto prohibido por Dios - serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal" (Génesis 3: 5)

Todo ello, no es sino toda una invitación a controlar y dominar en lugar de Dios los entresijos de nuestra vida, y más allá. Es chamanismo; una invitación preclara a la rebelión. Es lo que los espiritistas y brujos quieren: poder, controlar y dominar.

La imaginación y la visualización
Parte del proceso de visualizar, consiste en imaginar. La imaginación en sí, no es mala, como don de Dios que es, y por tanto, implícita en nuestra humanidad. La imaginación es el ejercicio de abstracción de la realidad actual, que, usándola como es debido, nos ayuda a dar solución a cuestiones que debieran aclararse en nuestra mente; a plantear y resolver problemas, ayudándonos a pensar; en definitiva, a comprender mejor lo que nos rodea. Bien usada, es inferencia, y como simple juego o diversión, es fantasía.

Sin pretender aquí hacer un estudio exhaustivo sobre la imaginación, lo que sí podemos contundentemente declarar, es que tal don de Dios, no puede ni debe ser mal usado.

No debemos utilizar nuestra imaginación para proyectar un deseo que quisiéramos que se cumpliera, y pretender conseguirlo por ese medio, a través de ningún ritual de confesión, etc. Esa es una acción supersticiosa, por la cual el enemigo toma mucha ventaja.

Si alguno llega a conseguir por ese procedimiento "el milagro que necesita" - como dice la Castellanos - que no le quepa duda que lo habrá conseguido por el esfuerzo, no de su visualización o por el estilo, sino por el de los demonios, los cuales están más que encantados de poder engañar de este modo, principalmente a los verdaderos cristianos.

 

"Orar es lo que el cristiano debe hacer en todo tiempo - 1 Ts. 5: 17 - rechazando toda propuesta egocéntrica, como la visualización"

¿Orar o visualizar?
La de Claudia Rodríguez de Castellanos, es en definitiva una invitación a dejar de orar al Padre para encerrarse en uno mismo, y pretendiendo "ayudar a la fe", el hacer crecer cada vez más los codiciados deseos personales, los cuales, conforme se repite una y otra vez ese proceso de visualización, van siendo cada vez más objeto del deseo del que así hace.

Es una trampa.

Ineludiblemente, en cuanto a lo que estamos exponiendo, lo que enseñaba el Conde de Saint Germain, que no era siquiera ese su verdadero nombre, es lo que Claudia y César Castellanos enseñan también, y eso choca de pleno con la enseñanza de la Palabra, la cual nos insta a creerle a Dios, sin más, y esperar en Él (Is. 8: 17).

Contrariamente a lo que promulga Claudia de Castellanos, en cuanto a que hay que visualizartodos los días, la voluntad de Dios es que perseveremos en la oración. Ahora bien, la oración queda relegada a un segundo o tercer plano cuando el cristiano tiene que  pararse a visualizar (no diferenciándose mucho de hecho de los yoghis que en actitud y postura inertes, se pasan horas meditando y visualizando)

Por practicar la visualización, lo que está ocurriendo es que muchos preciosos hermanos en todo el mundo están practicando magia blanca, y todavía no se han apercibido de ello. Suficientes datos hemos aportado ya en otros artículos en www.centrorey.org

¡No visualice! ¡No cometa el pecado de realizar magia blanca, que es la visualización! ¡SÓLO CRÉALE A DIOS, y EL HARÁ!

"Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad" (Salmo 37: 3)

4. Andando en el Espíritu y no en la carne
La Biblia nos enseña clarísimamente a que debemos andar en el Espíritu, y no satisfacer los deseos de la carne (Gál. 5: 16). Andar en el Espíritu es andar en esta vida en obediencia a la voluntad del Padre, así como Cristo anduvo (1 Jn. 2: 6).

Los deseos de la carne que no hay que satisfacer en cuanto al cristiano, no son necesariamente deseos inmorales o ilegítimos, pero sí son deseos que parten de la propia opinión y entendimiento humanos, sin descartar los bien intencionados.

Pensemos de nuevo. Cuando uno de nosotros queremos algo, que en sí no es ilícito pero que no es la voluntad de Dios para nuestras vidas, o a través de nuestras vidas, eso, en la medida que sea, es carnal. Si buscamos el conseguirlo, ¿estamos andando entonces en el Espíritu? Obviamente, no; estamos intentando satisfacer los deseos de la carne. En este sentido, la Biblia sigue siendo indiscutiblemente clara:

"Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis" (Gálatas 5: 17)

Reiteramos. Todo deseo que no provenga del Padre para nosotros, es carnal. Los deseos nuestros, ¡cuántas veces no son en realidad deseos carnales! Por eso es preciso esperar en el Señor una vez hemos orado y pedido, y no hacer nada por nuestra propia cuenta, como visualizar, etc. Si resultaren de Dios, en su tiempo Él nos lo dará, y si no, pues de eso que nos hemos librado.

¿Sembrando para la carne o para el Espíritu?
Ahora bien, la visualización, promulgada por el Conde de Saint Germain, pretende conseguir lo que uno quiere, tal y como hemos leído arriba, y es exactamente lo mismo que enseñan los Castellanos en sus libros. No deja de ser eso una siembra, que en su tiempo habrá que segar (Gál. 6: 7), pero es una siembra para la carne, es decir, según su deseo, su intención, su entendimiento particular, y no según la perfecta voluntad de Dios, partiendo de la base de que Dios no quiere que intentemos conseguir las cosas - menos las Suyas - a través de procedimientos antibíblicos como la visualización, el soñar (que es lo mismo), y demás espurios procedimientos, que de alguna manera niegan la voluntad y soberanía de Dios y levantan al hombre como dios, que a la postre puede controlar y hasta pretendidamente "crear" con su palabra, simple palabra de hombre.

A la par, eso hace a la criatura que es el hombre, independiente de su Creador, en la medida en que supuestamente puede valerse exclusivamente por sí mismo, "creando" o destruyendo a su antojo y conforme a su propio sentido de lo bueno o de lo malo, por tanto, le constituye en pretendido juez de todas las cosas, en esa misma medida - de ahí el afán que tienen muchos de esos falsos ungidos en decretar juicios de maldición contra sus oponentes.

Recordemos que la Biblia nos enseña con total rotundidad que "el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna" (Gálatas 6: 8).

Insistimos en este punto. El sembrar para su carne es, entre otras acepciones, el obrar para que la voluntad de uno se haga, por encima de cualquier otra consideración, aún divina. El resultado es siempre, a la corta o a la larga: corrupción. La visualización es una herramienta para tal fin, se desee o no; se piense o no.

El que siembra para el Espíritu, no obstante, es el que busca siempre que Dios sea glorificado, porque sólo desea que Su voluntad sea hecha, aunque no siempre lo entienda, aunque él en primera instancia lo haría de otro modo (acordémonos de Pedro cuando le dice a Jesús que no fuera a la cruz). El que estrictamente vive para Dios, buscando el complacerle sólo a Él, conforme a Su voluntad expresada en Su Palabra, éste es el que siembra para el Espíritu. Este que así siembra en esta vida, segará vida eterna. Para eso, no hay nada que visualizar. La visualización sólo invita a hacerse tesoros aquí en la tierra.

"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan" (Mateo 6: 19)

 

"El andar en el Espíritu constituirá siempre una siembra para el Espíritu, y ese es nuestro verdadero tesoro"

La visualización y la apostasía
Escribe el pastor y apologista Joseph A. Holowaty en su artículo "Señales antes del fin":

"La apostasía es otra de las señales características de los últimos días: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía..." (2 Ts. 2: 3a). El cristianismo basado en experiencias está reemplazando a la Biblia como el estándar para la fe salvadora" (énfasis nuestro)(13)

Una de esas experiencias aludidas por Holowaty, es la visualización. La apostasía se produce también y de forma inequívoca, cuando el creyente llega a ser convencido de que en su mano está el cambiar las cosas, conseguirlas o destruirlas usando de su supuesto propio potencial, como la visualización, su visión, su pensamiento positivo - poder mental - , su confesión positiva, su actitud positiva, etc. etc. Al estar sembrando así para la carne, segando corrupción, se va produciendo imperceptiblemente en su vida un cambio de espíritu, siendo dirigido por "otro espíritu" (ver 2 Corintios 11: 4). Sin casi darse cuenta, se va creyendo dios de sí mismo - en la medida en que a través de esas espurias prácticas cree llevar el control de su vida y de lo que le rodea - y consecuentemente, parece ya no precisar de la guía del Señor.

Indicio muy claro de apostasía, resultado avanzado de andar en "otro espíritu", es "cualquier intento de manipular la realidad (interna, externa, pasada, presente o futura) por varias técnicas de mente-sobre-materia que cubren la gama desde la alquimia y la astrología hasta el pensamiento positivo/posibilista." (14)

Como el mismo autor de la anterior cita, Dave Hunt, también escribe:

"El ocultismo siempre ha envuelto tres técnicas para cambiar y crear la realidad: pensar, hablar y visualizar".  (énfasis nuestro) (15)

5. Concluyendo
Ineludiblemente, la enseñanza y práctica de la visualización, el "Poder de la Visión"  como Saint Germain enseña, así como increíble y lamentablemente los Castellanos también, sólo pretende alejar al creyente de Dios, y convertirlo en un autocomplaciente y falso pequeño dios, cumpliéndose así la oferta diabólica de la serpiente: "seréis como Dios, conociendo el bien y el mal" (Gen. 3: 5). Sin lugar a ninguna duda, y después de analizar las enseñanzas al respecto, la invitación del G12 es a ser uno, dios de sí mismo, pretendiendo lograr, sin conseguirlo por supuesto, lo que sólo Dios puede, si es Su voluntad, cuando lo es.

No exageramos un ápice. En este sentido, César Castellanos dirigiéndose a cada uno de los reunidos en la convención de Bogotá del 2005, les dijo a voz en cuello:

"Tu eres la voz de Dios, tu reemplazas a Jesús en esta tierra"  (énfasis nuestro) (16)

Decir que el creyente es la voz de Dios, y que reemplaza a Cristo en esta tierra, no es una exageración, sino una blasfemia y un total despropósito, no obstante, es la filosofía engañosa de la serpiente en el Jardín del Edén.

Damos gracias al Señor de que en estos últimos días, previos a Su venida, el Espíritu Santo está como jamás antes alertando a la Iglesia para que se afine con Él y Su Palabra.

No hay excusa pues, y tampoco verdadera confusión que llegue a perder al que de veras Le ama. Jesucristo esto último lo dejó muy claro ante Pilato: "Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz" (Juan 18: 37) ¡Bendito sea el Hijo de Dios!

Dios les bendiga.

¡Cristo viene pronto!

© Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey, Madrid, España
Diciembre 2007
www.centrorey.org

  • 1. Dave Hunt, "Más allá de la Seducción", pág. 8
  • 2. Ibidem, págs. 8 y 9
  • 3. Michael Harner, "The Way of the Shaman" (Harper and Row, 1980, p. 136, citado del libro de Dave Hunt, "Más allá de la Seducción", pág 9)
  • 4. Dave Hunt, "Más allá de la Seducción", pág. 206
  • 5. Claudia Rodríguez de Castellanos, "La mujer en el ministerio", pág. 103
  • 6. Ibidem.
  • 7. Dave Hunt, "Más allá de la Seducción", pág. 17
  • 8. www.eduardotarot.com/visualizacion.htm
  • 9. Claudia Rodríguez de Castellanos, "La mujer en el ministerio", pág. 96
  • 10. Octogon Mistic www.octogonmistic.com.ar/viscreativa.htm
  • 11. Bogotá (Colombia), 10ª Convención Anual Internacional en Enero, del 24 al 30, del año 2005, "Restaurando el Altar de Dios"; cita en vivo de C. Castellanos.
  • 12. Claudia Rodríguez de Castellanos, "La mujer en el ministerio", pág. 58
  • 13. Joseph A. Holowaty, en su artículo "Señales antes del fin", http://articuloscristianos.blogdiario.com/
  • 14. Dave Hunt, "La seducción de la Cristiandad", página 12
  • 15. Dave Hunt - su art. Occult Invasion
  • 16. Bogotá (Colombia), 10ª Convención Anual Internacional en Enero, del 24 al 30, del año 2005, "Restaurando el Altar de Dios"; cita en vivo de César Castellanos.

FIN

{
}
{
}

Comentarios Claudia Castellanos y su visualización satánica.

ESTA ESTRATEGIA YA FUE USADA ANTERIORMENTE POR SATANAS A TRAVES DE UNA MONJA CATOLICA CUANDO SE PRESENTO A MAHOMA Y LE DIJO QUE ERA ENVIADA POR UN ANGEL Y QUE DE SU LINAJE SALDRIA EL PROFETA DE ALA  PUES SABIA ESTA MONJA QUE EL DIOS DE MAHOMA ERA EL DIOS LUNA OSEA ALA.

Y SE VUELVE A REPETIR  LA HISTORIA ... LO MISMO OCURRIO CON T. RUSSEL CON J. SMITH Y SU ANGEL MORONI , CASH LUNA BENNY HIM  J.LUIS MIRANDA TODOS RECIBIERON NUEVAS REVELACIONES Y APARICIONES.

LAS ESCRITURAS DICEN CLARAMENTE QUE SI AUN UN ANGEL TE ESEÑARE UN EVANGELIO DIFERENTE O UN MENSAJE DIFERENTE A LA PALABRA DE DIOS SEA MALDITO O ANATEMA.
ATALAYA ATALAYA 21/11/2008 a las 17:00
Con el mas grande rtespeto a tus creencias... dios es tan grande y poderoso que no lo podemos ni ver siempre esta a nuestro lado en todo momento y lugar... eso tu lo sabes... no creo que el te haga arder eternamente en el infierno por lograr lo que quieres en esta vida... cada uno enfoca su fé en algo... los catolicos en sus idolos... los cristianos en su biblia... los de herbalife (o similares) en su empresa y en su producto y ellos se sanan o consiguen sus sueños... los agnosticos en diferentes santos y personas extraordinaria que pasaron por esta tierra... y jesus dejo la enseñanza mas grande y facil de realizar y es "Amanse los unos a los otros" o algo similar depende de las diferentes versiones de biblias... bueno ese es mi pequeño comentario.
david david 29/11/2008 a las 21:52
EL DOGMA de "LA VISUALIZACION,LA CONFESION POSITIVA,EL LLEVARLO A LA CUARTA
DIMENSION,tambien fue enseñado por  Paul Yonggi Cho Y en los 90,SE EXTENDIO
POR TODO EL MUNDO,SE realizaron MUCHO$$$$$   $EMINARIO$$$$ ,DE COMO
ALCANZAR TODO LO SOÑADO CON EXACTITUD.
Hasta donde supe,LOS UNICOS QE ALCANZABAN TODOS SUS SUEÑOS,
ERAN LOS SEMINARISTAS,los alumnos,solo se quedaban con LA FALSA ILUSION.
      El caballito de batalla era ROMANOS 4 : 17.....
      ......y llama las cosas QUE NO  SON,COMO SI FUESEN.......
Constantemente bombardean al publico presente DICIENDO :
¿No tienes carro ?  DI PUES :¡¡¡¡¡¡¡¡ YA  LO TENGOOO !!!!!!!!!
  DEBES llamar las cosas que no son,como si fuesen,
¡CONFIESA AHORA : YA LO TENGO,YA LO TENGO,
¡¡¡¡¡¡LO RECIBO AHORA,!!!!!!!
¿No tienes casa ?¿No tienes trabajo ?¿NOVIA ?, ETCETERA
 DI PUES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LO TENGOOOO !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡RECIBO AHORA !!!!!!!!!
LLAMO LAS COSAS QUE NO SON, COMO SI FUERAN......

Ahora AMADO HERMANO/A,LEE BIEN ROM 4 : 17......
Y Entenderas QUE ES DIOS ,QUIEN LLAMA LAS COSAS QUE NO SON,
COMO SI FUERAN.......
Nunca el ser humano recibio la "orden" de llamar las cosas qe no son,
como si fueran......
El cristiano VIVE POR FE ,Y POR FE ACEPTA LA VOLUNTAD DE DIOS....
JOB ACEPTO el MAL COMO PARTE DEL PLAN DE DIOS,PARA
SU VIDA,SIN CUESTIONARLO,JOB 2:10
NO NECESITAMOS NINGUNA CONFESION POSITIVA,
SOLO NECESITAMOS REALIZAR LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS,
LO DEMAS VIENE "POR AÑADIDURA" MATEO 6 : 33.
El adultero,fornicario,avaro,mentiroso,el falto de consagracion
ANHELA LAS AÑADIDURAS,Y NO QUIERE PAGAR EL PRECIO
ESPIRITUAL,NO QUIERE CARGAR SU CRUZ,E IR EN POS DE CRISTO,
NO QUIERE CRUXIFICARSE JUNTAMENTE CON CRISTO,
PREFIERE, QUE le digan cosas HALAGUEÑAS ISAIAS 30: 10.
POR ESO HAY TANTOS FALSOS PROFETAS,PUES OFRECEN
UN CAMINO DE AMOR,ALEGRIA,VIAJE$,VACACIONE$,LUJO$,
LUJURIA,LIBERTINAJE,PERDON,$ALVACION,$ANIDAD,
POR LA MODICA $UMA DE UN PORCENTAJE MEN$UAL DE TU $UELDO..
¿COLABORA$? YA ERES SALVO, no importa si eres adultero,fornicario,
ladron,sodomita,corrupto,estafador,
TOTAL DIOS MIRA EL CORAZON DADIVOSO.
¡¿NO COLABORA$ ? PODRAS VIVIR CONSAGRADO,PERO ERES
MALDITO CON MALDICION,PUES DIOS VE TU CORAZON AVARIENTO Y MISERABLE.
MIQUEAS 3 : 5-7
MARIO SILLARO 01/12/2008 a las 01:54
Amen Amen hermano Mario solo añadire que Dios no es nuestro empleado ni el Genio de la lampara magica (que insolencia) como que esta esperando a que le demos ordenes y  !ZAS¡  APARECIO TU PEDIDO  y esta a la espera que digas otra palabra magica.....
Cuantos engaños DIOS MIO.... cuanta HEREJIAS en TU NOMBRE........
Muchos se ESTAN  A P R O V E C H A N D O       D E    T U    G R A C I A.
caleb caleb 05/12/2008 a las 00:23
                                           ¿QUE ES UN PASTOR?

ESTE MINISTERIO SE MENCIONA MUCHO Y ES COMO UNA ALEGRIA DEL ALMA CUANDO A UNO LE DICEN PASTOR.

EL ALMA SE ALEGRA PORQUE NO QUIERE MORIR, A DECIR QUE NO ES NADA, QUE SOLAMENTE ES UN SIMPLE ESCLAVO.

VAYAMOS A LO QUE ERA UN PASTOR EN LA ANTIGUEDAD, EL PASTOR ERA SOLO UNA PERSONA ENCARGADA DE LAS OVEJAS, EL SOLO CUMPLIO UNA MISION A PARTE QUE ERA ENCARGADO DE LAS OVEJAS, ERA DE PERMANECER CON ELLAS . ESTO, LEEREMOS A LUZ DE LA PALABRA.

"APACENTANDO MOISES LAS OVEJAS DE JETRO SU SUEGRO, SACERDOTE DE MADIAN, LLEVO LAS OVEJAS A TRAVEZ DEL DESIERTO, Y LLEGO HASTA HOREB, MONTE DE DIOS".     EXODO  3:1

AQUI DICE QUE MOISES ESTABA APACENTANDO, EL LLEVABA A QUE ESTAS OVEJAS COMAN, PERO EL NO COMIA, EL NO ENSEÑABA A COMER, SINO LAS LLEVABA A COMER.

HERMANOS PORQUE EN LAS DENOMINACIONES HAY UN PASTOR PRINCIPAL, Y LO PEOR QUE NO TIENE RESPALDO BIBLICO. SE LE PODRIA DECIR QUE EL ES EL PÀSTOR DE LOS PASTORES. EXISTIRA ES PASAJE EN LA PALABRA DE DIOS.

ME ACUERDO QUE CUANDO CONOCI AL SEÑOR QUERIA SER PASTOR, PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ESE NO ERA EL PLAN DE DIOS, QUE PARA LLEGAR ALLI PRIMERO TENGO QUE SER ESCLAVO DE DIOS.  SIGAMOS LEYENDO LA HUMILDAD DE UN PASTOR QUE SE SUJETA A ALOS ANCIANOS.
CUANDO UNO VA CON LA AUTORIDAD DE LOS ANCIANOS HASTA LA BENDICION RECIBE.

"ASI SE FUE MOISES, Y VOLVIENDO A SU SUEGRO JETRO, LE DIJO:  IRE A HORA Y VOLVERE A MIS HERMANOS  QUE ESTAN EN EGIPTO, PARA VER SI AUN VIVEN.   Y JETRO DIJO A MOISES:  VE EN PAZ".   EXODO4:18
 
HERMANOS UN PASTOR NO HACE SU VOLUNTADPOR EL CONTRARIO PIDE PERMISO, POR ALGO DIOS DESDE LA ANTIGUEDAD PUSO ANCIANOS.

UN PASTOR SOLAMENTE ES UN ESCLAVO Y NO TIENE DERECHO A OPINAR NI DECIR QUE YO SOY BUENO PARA ESTE MINISTERIO, EL NO SE ELIGE POR LOS ESTUDIOS TEOLOGICOS, ESCATOLOGICOS, HERMENEUTICA, ORATORIA Y OTROS QUE NO ME ACUERDO.

CUANDO UNO ESTA POR LOS ESTUDIOS QUE YA MENCIONE, ESA PERSONA SE ESCOGIO SOLA, Y SI ALGUNO DICE QUE VINO UN HOMBRE  DE DIOS  Y ME IMPUSO LAS MANOS, ESO PERTENECIA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO.

AHORA SEGURO DIRAN Y PORQUE TU LEES LO VERSICULOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, PORQUE TODOS LOS LLAMADOS EN EL NUEVO  TESTAMENTO FUERON POR OBRA Y GRACIA DE ESPIRITU SANTO, NO FUE POR ESTUDIO NI CONOCIMINETO.    LEAMOS ESTE VERSICULO

"ENTONCES DIJOSAMUEL A ISAI: ¿SON ESTOS TODOS TUS HIJOS?  Y EL RESPONDIO: QUEDA AUN EL MENOR, QUE APACIENTA LAS OVEJAS  Y DIJO SAMUEL A ISAI: ENVIA POR EL,PORQUE NO NOS SENTAREMOS  A LA MESA HASTA QUE EL VENGA AQUI".  1  SAMUEL  16: 11

DAVID ESTABA LEJOS NO OPINABA NI DECIA QUE EL ERA  ESTUDIOSO DE LA PALABRA DE DIOS.  LOS HERMANOS TENIA BUENA PRESENCIA, TAMBIEN CONOCIMIENTO. ESTO ES LO QUE MENOS LE INTERESA A DIOS, PORQUE VIENE DE LA CARNE, ASI DIGAN QUE ES BUENO TENER CONOCIMIENTO.
SIGAMOS LEYENDO MAS VERSICULOS

"LO QUE ES NACIDO DE LA CARNE, CARNE ES; Y LO QUE ES NACIDO DEL ESPIRITU, ESPIRITU ES"                       JUAN 3:6

EL CONOCIMIENTO PROVIENE DE LA CARNE. QUIEN QUE TIENE ESTUDIO DE LA PALABRA DE DIOS NO PUEDE DAR UN MENSAJE AUNQUE CORTO PERO LO DA.  PERO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

"EN CUANTO A LO SACRIFICADO ALOS IDOLOS, SABEMOS QUE TODOS TENEMOS CONOCIMIENTO, PERO EL AMOR EDIFICA".
"Y SI ALGUNO SE IMAGINA QUE SABE ALGO, AUN NO SABE NADA COMO DEBE DE SABERLO".   "PERO SI ALGUNO AMA A DIOS, ES CONOCIDO POR EL.  1  CORINTIOS 8: 1-3

PRIMERAMENTE EL HOMBRE ESPIRITUAL NO BUSCA NI SE DESESPERA POR TENER UN  PUESTO EN LA OBRA DE DIOS.  

ESTAREMOS TRABAJANDO PARA EL REINO DE DIOS.

 HERMANO  SI TIENES MAS DE CINCO AÑOS EN ESE  ESE MINISTERIO, YA ES TIEMPO QUE TU PUESTO SE LO DES A OTRO.

"EL CUAL SIENDO EN FORMA DE DIOS, NO ESTIMO EL SER IGUAL DIOS COMO COSA A QUE AFERRARRSE",   "SINO QUE SE DESPOJO A SI MISMO TOMANDO FORMA DE SIERVO, HECHO SEMEJANTE A LOS HOMBRES"                   FILIPENSES  2: 6-7

SI DECIMOS QUE SOMOS SIERVOS DE DIOS  ACORDEMONOS QUE YA ES TIEMPO DE SER IMITADORES DE CRISTO.

QUE DIOS LOS BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 05/12/2008 a las 15:13
Amado hermano Jaime Barboza como muy conoces y has comrpbado todos los hermanos de sana doctrina estamos advirtiendo del engaño de la falsedad de los que dicen ser y no lo son de los que tuercen las escrituras de los que manipulan y mutilan la palabra de Dios.
Y nuestra posicion es clara y lo que dice las escrituras asi mismo lo proclamamos segun a la luz de la palabra.
Si hay alguna diferencia minima pues para eso tenemos LA SABIDURIA DE DIOS Y EL AMOR para comprender y limar asperezas simpre y cuando no se vaya contra la palabra de Dios.

Nosotros damos la palabra como tal y el que la lee y escucha sabra que hacer asi mismo lo hizo nuestro Señor Jesucristo pues el no obligo nada a nadie.

Con ese espiritu te pregunto porque dices lo siguiente o mejor dicho en que parte de la biblia dice:    HERMANO  SI TIENES MAS DE CINCO AÑOS EN ESE  ESE MINISTERIO, YA ES TIEMPO QUE TU PUESTO SE LO DES A OTRO.

En ministerio no tiene fin SALVO QUE TE CONVIERTAS EN HEREJE APOSTATA O ADULTERO.
MEJOR DICHO DESAGRADES A DIOS, PUES ES EL SEÑOR EL QUE DECIDE SI TERMINAS EMPIEZAS O NO ERES APTO.

DIOS TE BENDIGA AMADO HERMANO
caleb caleb 05/12/2008 a las 17:20
Todos los hermano de sana doctrina  que aportamos en este Blog del hermano Bismark nuestro fin o intencion es ahcer de conocimeinto lo que muchas veces ya no se enseñan en otros lugares.
NO ESTAMOS TRAS EL DIEZMO NI OFRENDAS NI ROBAR ALMAS NI DESTRUIR IGLESIAS ADEMAS NO PROMOCIONAMOS A NINGUNA DENOMINACION.
SI LEVANTAMOS LA BANDERA DE LA SANA DOCTRINA PUES ESE ES EL VERDADERO EVANGELIO QUE ENSEÑO JESUCRISTO Y NO OTRO.
caleb caleb 05/12/2008 a las 17:25
         BUENA PREGUNTA

HERMANO CALEB:

DA HAMBRE ESO ES BUENO, DE QUERER CONOCER MAS  NUESTRO SEÑOR JESUS, ESO ME PASO A MI HACE MUCHO TIEMPO. QUE TODO SEA PARA LA GLORIA DEL SEÑOR JESUS.
HERMANO  SI TIENES MAS DE CINCO AÑOS EN ESE  ESE MINISTERIO, YA ES TIEMPO QUE TU PUESTO SE LO DES A OTRO.

SI LEEMOS TODO EFESIOS 4 ; PERO NO SOLO ESE VERSICULO QUE A MUCHOS LES GUSTA, EN LA QUE LA PALABRA DE DIOS QUE EL CONSTITUYO, QUIERE DECIR QUE  EL PONDRA A TODOS A SU SERVICIO.  Y A TODOS LOS QUE EL CONSTITUYO NO ERA PARA QUE SE QUEDARAN PERPETUAMENTE EN EL CARGO, ESO NO ES BIBLICO.

ESO ANHELABAN LOS FARISEOS LOS PRIMEROS ASIENTOS Y QUE SIEMPRE LOS LLAMEN RABI.

SI LEES TODO ESTE CAPITULO TE DARAS CUENTA QUE EL GOBIERNO DE DIOS NO ES DE UNA SOLO PERSONA.

TODOS HEMOS SIDO LLAMADOS PARA SER PERFECCIONADOS Y PARA PERFECCIONAR A LOS SANTOS.

PERO SI YO ME QUEDO ETERNO EN UN LUGAR ESO QUIERE DECIR, MI REBAÑO NO HA CRECIDO.

CUANDO UNO ES NIÑO SUS PADRES LO LLEVAN AL COLEGIO PERO CUANDO YA ES GRANDE Y CONOCE EL CAMINO, VA SOLO Y TAMBIEN PUEDE ENSEÑAR A SUS HERMANOS EL CAMINO.

ASI TAMBIEN ES EL MINISTERIO SOLO ES UNA FUNCION QUE TIENE QUE SER TOMADA POR TODOS, PORQUE TODOS TENEMOS UN MISMO ESPIRITU.

PARA ASI LLEGAR A LA PLENITUD DE CRISTO

"A QUIEN ANUNCIAMOS, AMONESTANDO A TODO HOMBRE, Y ENSEÑANDO A TODO HOMBRE EN TODA SABIDURIA, A FIN DE PRESENTAR PERFECTO EN CRISTO JESUS A TODO HOMBRE, PARA LO CUAL TAMBIEN TRABAJO, LUCHANDO SEGUN LA POTENCIA DE EL, LA CUAL ACTUA PODEROSAMENTE EN MI".    COLOSENSES  1: 28-29

PABLO NO ERA EL QUE TRABAJABA SINO CRISTO EN EL.

LA CALIDAD DE UN HOMBRE DE DIOS ES QUE TODOS SEAMOS MADUROS  (PERFECTOS) DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS.  TENEMOS QUE MENGUAR PARA QUE CRISTO CRISTO CREZCA EN TODA LA OBRA DE L SEÑOR.

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA

JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 05/12/2008 a las 19:44
fdf
fddfg 05/12/2008 a las 21:25
ESO ANHELABAN LOS FARISEOS LOS PRIMEROS ASIENTOS Y QUE SIEMPRE LOS LLAMEN RABI.

Hermano Jaime cuando yo doy testimonio y hablo de la Iglesia de Cristo (sana doctrina) no estoy hablando ni refiriendome de los fariseos NI MUCHO MENOS DE LOS QUE SE DICEN QUE SON Y NO LOS SON O LOS QUE SE PUSIERON SOLOS.

NOTAS LA DIFERENCIA NO SE PUEDE METER EN UN SACO AMBOS.

PARA QUE UD. ENTIENDA LE VOY A REMONTAR AQUEL MOMENTO DONDE JESUS SE ENCUENTRA CON LA ADULTERA Y LOS QUE QUERIAN APEDREARLA.
JESUS DIJO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
PERO NINGUNO LO HIZO PUES TODOS ERAN FARISEOS PERO FARISEOS HIPOCRITAS PUES NADIE PUEDE AFIRMAR O NEGAR QUE NO TODOS LO FARISEOS ERAN HIPOCRITAS PUES SI HABIAN FARISEOS QUE SI HACIAN LA VOLUNTAD DE DIOS HASTA ESE MOMENTO ADEMAS LOS DISCIPULOS DE CRISTO QUE YA TENIAN MADUREZ ESPIRITUAL DENTRO DE LOS CUALES HABIAN ALGUNOS FARISEOS TAMPOCO NO ERAN TODOS IGUALES.

ME ENTIENDES ........ PORQUE DE LO CONTRARIO SERIA ABSURDO QUE DIOS HUBIERA PERMITIDO ESA LEY.

CUANDO ALGUIEN EN ESTOS TIEMPOS DE LA GRACIA NOS TILDA DE FARISEOS A NOSOTROS NO NOS INCOMODA ELLO P UES VIVIMOS SANTIFICANDONOS CADA DIA SOMOS MILLONES QUE HEMOS DEJADO DE MENTIR DE FORNICAR DE PECAR  Y VIVIMOS EN SANTIDAD EXTERNA E INTERNA AMAMOS A NUESTROS HERMANOS Y ALOS QUE NO ..... PERO NO AMAMOS SOS OBRAS AUNQUE PAREZCA LOCURA O EXTREMISMO.
PUES ASI LO DEMANDA LAS ESCRITURAS TODAVIA EXISTE PERSONAS DE LA ANTIGUA VISION PERO DE LA NUEVA GENERACION, AQUELLA VISION DE JESUCRISTO Y LOS APOSTOLES MEJOR DICHO PARTE DE LA IGLESIA PRIMITIVA..... NO ME REFIERO COMO DENOMINACION.

SI LEES TODO ESTE CAPITULO TE DARAS CUENTA QUE EL GOBIERNO DE DIOS NO ES DE UNA SOLO PERSONA.

LO QUE YO ENTIENDO ES QUE EL GOBIERNO DE DIOS NO ES UNO Y DE TODOS EL GOBIERNO DE DIOS ES DE DIOS.

TODOS HEMOS SIDO LLAMADOS PARA SER PERFECCIONADOS Y PARA PERFECCIONAR A LOS SANTOS.

ENTIENDO QUE ERES DE LOS ULTIMOS MOVIMEINTOS DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS  NO TE CRITICO PERO YO NO PUEDO CREER PORQUE LO DICES TU O QUIZAS OTRO "FAMOSO EVANGELISTA" PUES PARA ESO TENEMOS LA PALABRA EFICAZ Y MAS SEGURA DE TODOS LOS TIEMPOS QUE NO CAMBIA NI SE MUTA.
REFERENTE A ESTO YO NO LO PUEDO QUITAR ESA LABOR AL ESPIRITU SANTO PUES DIOS NUNCA A DEJADO DESVALIDA Y ABANDONADA A SU IGLESIA.
EL ESPIRITU SANTO ES QUIEN CAPACITA PERFECCIONA PREPARA A LOS SANTOS.
ULTIMAMENTE EL HOMBRE A QUERIDO PONER A OTRO HOMBRE PARA SUPLANTAR EL ESPIRITU SANTO.
PERSONALMENTE YO CREO EN LOS 5 MINISTERIOS PERO HOY HOY EN TIEMPOS DE APOSTASIA EXISTEN HOMBRES DE DIOS HACIENDO LA LABOR DE PROFETAS PORQUE LOS PROFETAS ACABARON EN PABLO... QUIEN DIJO YO SOY EL ULTIMO DE LOS PROFETAS QUE NO MEREZCO SERLOS.
EL QUE NO LE CREE A PABLO ESTO PUES QUE NO LE CREA TODA LA ENSEÑANZA ... ASI LE ARA MENTIROSO A PABLO.
ADEMAS EN APOCALIPSIS EL SEÑOR NOS REVELA LA NUEVA JERUSALEN CON LOS NOMBRES DE LOS 12 APOSTOLES  Y NO 13 NI 24 NI 1000 APOSTOLES.
PROFETAS PUEDE SER CUALQUIER HERMANO CONSAGRADO A DIOS EN SANTIDAD CONOZCO PERSONALMENTE A PERSONAS HASTA ANALFABETAS QUE DIOS USO PARA PROFETIZAR Y SE CUMPLIO LA PROFESIA CON FECHA Y HORA.
EL LAS ESCRITURAS DIOS USO HASTA UN BURRO Y GALLO PARA PROFETIZAR EL CUMPLIMIENTO DE ALGO.

PERO SI YO ME QUEDO ETERNO EN UN LUGAR ESO QUIERE DECIR, MI REBAÑO NO HA CRECIDO.

EL QUE DA EL CRECIMIENTO ES EL ESPIRITU SANTO DE ACUERDO A LA CONSAGRACION DEL SIERVO DE DIOS.
CONOZCO PARA REFERENCIA UN PASTOR QUE TAN SOLO CON PRIMARIA COMPLETA ...... RECIBIO LA IGLESIA CON 50 MIEMBROS Y HOY ESTA PASANDO POR LOS 2000.

CUANDO UN PASTOR AGRADA A DIOS NO SE APROVECHA INVIERTE EN CRECIMEINTO DE UNA OBRA QUE ES DE DIOS EL ESPIRITU TRAE LAS ALMAS  Y DA TESTIMONIO DE SU AMOR.
SE DE PERSONAS QUE HASTA SOÑARON CON EL NOMBRE DEL LUGRA OTRAS CON LA DIRECCION..... OTRAS  ESCUCHARON NOMBRE DEL PASTOR DE LA IGLESIA.

NINGUN BUIEN PASTOR PUEDE ABANDONAR A SUS OVEJAS DE LO CONTRARIO NOS SERIA UN BUEN PASTOR .
SALVO EN CASO QUE POR MOTIVOS MISIONEROS ENTONCES  ES NESESARIO DEJAR OTRO PASTOR Y ABRIR CAMPO BLANCOS EN SELVAS INTRINCADAS Y LAS SERRANIAS ALTAS  POR EL AMOR DE LAS ALMAS Y AMOR A LA OBRA DE DIOS.

ASI TAMBIEN ES EL MINISTERIO SOLO ES UNA FUNCION QUE TIENE QUE SER TOMADA POR TODOS, PORQUE TODOS TENEMOS UN MISMO ESPIRITU.

PERO NO TODOS TENEMOS ESA MISMA CAPACIDAD NO TODOS TIENEN VISION CUANDO DEBERIA SERLO POR LO TANTO NO A CUALQUIERA PUEDES PONER A LA CABEZA DE UNA CONGREGACION.
PRIMERO TIENE QUE CUMPLIR LOS REQUISITOS DE TIMOTEO Y TITO
ESOS REQUISITOS ES PARA CUMPLIR (MEJOR ES LA OBEDIENCIA QUE LOS SACRIFICIOS) .
Y SER LLENO DE LA INVESTIDURA DEL ESPIRTU SANTO PUES JESUS LO DIJO QUE CUANDO VENGA EÑ ÉSPIRITU SOBRE TI SEREIS LLENOS DE PODER DEL CIELO PARA SANAR ECHAR FUERA DEMONIOS ETC.
COMO PODRIAS ENTONCES IR A UN PUEBLO DONDE ESTA LLENOS DE BRUJERIA HECHIXERIA Y SATANISMO SI NO ESTAS ARMADO POR EL PODER DE DIOS......  NO SE PUEDE MENOSPRECIAR LAS ACECHANZAS DEL DIABLO.

FINALMENTE HERMANO PERTENEZCO A UNA IGLESIA MISIONERA DONDE LOS PASTORES SOLO ESTAN POCOS AÑOS EN UN LLUGAR Y LUEGO ROTAN HACIA EL INTEIRO DEL PAIS O A OTRO PAIS.
LA VIDA DEL MISIONERO NO TIENE LUGAR FIJO HOY ESTA AQUI COMO MAÑANA LLEGA EL LLAMADO DE DIOS.
A NOSOTROS NO NOS MUEVE NI NOS APASIONA EL DINERO LAS COMODIDADES LOS CARGOS NI POSICIONES  LOS PODRAS HABER PERCIBIDO CUANDO DISCERTABAMOS CON EL AMIGO  FREDD.

COMO VERAS TODO LO EXPRESADO ESTA DENTRO DE LOS PARAMETROS DE  LA DOCTRINA CRISTIANA NO HE TORCIDO NADA NI ME HE ESCUSADO DE ALGO.

DIOS TE BENDIGA VARON.
caleb caleb 05/12/2008 a las 22:20
NO PODEMOS MENOSPRECIAR  LAS OBRAS QUE HIZO PABLO PEDRO PUES DIOS PERMITIO QUE ESTOS HOMBRES APAREZCAN COMO PARTE DE SU IGLESIA PARA RECONOCERLO Y ALCANZAR LA TALLA DE ELLOS.
SI ANSIAMOS SER COMO PABLO  JUAN EL BAUTISTA  PEDRO  HACEMOS BIEN PORQUE ELLOS HACIAN LO MISMO QUE JESUCRISTO HIZO Y EL ESPIRITU QUE TENIAN ELLOS ERA EL MISMO ESPIRITU DE JESUS.
POR LO TANTO NO DEBEMOS DEJAR DE RECONOCER EL BUEN TRABAJO COMPLETO Y EL SACRIFICIO DE LOS HOMBRES QUE JESUS CONFIO.

PORQUE EL SEÑOR DIJO A LOS FARISEOS QUE SI TENIAN COMO PADRE A ABRAHAM(PADRE DE LA FE)   LAS OBRAS QUE ABRAHAN HIZO ASI TAMBIEN LAS HARIAN ELLOS  Y NOSOTROS .
caleb caleb 05/12/2008 a las 22:27
SI LEES TODO ESTE CAPITULO TE DARAS CUENTA QUE EL GOBIERNO DE DIOS NO ES DE UNA SOLO PERSONA.
debio decir
LO QUE YO ENTIENDO ES QUE EL GOBIERNO DE DIOS NO ES DE UNO  ni tampoco  DE TODOS EL GOBIERNO DE DIOS ES DE DIOS..... y nosotros solo somos instrumentos ..... barro en las manos del alfarero.... vasijas vacias dispuestas a ser llenadas del agua que nunca se acaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debio decir que hoy hoy existen hombres haciendo la labor de los APOSTOLES y que los APOSTOLES ACABARON EN PABLO PORQUE DIOS FUE QUIEN LLAMO PERSONALMENTE A LOS PROFETAS Y NO LOS HOMBRES PRUEBA DE ELLO ES LO QUE LE OCURRIO A MATIAS que fue elegido por los hombres y Dios no acepto y llamo posteriormente y personalmente a PABLO.
caleb caleb 05/12/2008 a las 23:18
SOLO PARA QUE LO ENTIENDAS VARON DE DIOS JAIME UD. ESTARA EN LA TALLA DE  MATIAS O MEJOR  PERO ...... AUN ASI  DIOS NO LO ELIGIO A MATIAS COMO EL APOSTOL 12 ..... PORQUE FUE ELEGIDO POR LOS HOMBRES (12 APOSTOLES) Y HOY QUE LOS HOMBRES NO TIENEN LA MISMA TALLA DE LOS 12 VERDADEROS APOSTOLES...... ACEPTARA LA ELECCION DE OTRO HOMBRE COMO EL APOSTOL 13.
caleb caleb 06/12/2008 a las 01:11
LA REALIDAD, LA APARIENCIA Y LA MANIFESTACION DEL REINO

 EL SERMON DEL MONTE:  LAS  BIENAVENTURANZAS    MATEO CAPITULOS  5 AL 7 ;   ESTO ES LA REALIDAD.

TODAS LAS  PARABOLAS   MATEO CAPITULO  13 ;  ESTO ES LA APARIENCIA Y TIENE QUE VER CON LAS 7  IGLESIAS DE APOCALIPSIS QUE APARENTEMENTE ESTABAN BIEN.  PERO TENIAN QUE ARREPENTIRSE.  POR ESO EN ESTE CAPITULO  13   DE MATEO  DICE EL REINO DE LOS CIELOS ES SEMEJANTE OSEA PARECIDO, PERO NO ES IGUAL

LA EXPRESION DE UNA VIDA DONDE  CRISTO ES LA MANIFESTACION, ES PORQUE HEMOS SIDO REGENERADOS.  PERO CUANDO NOS MOLESTAMOS CON ALGUIEN; O NO QUEREMOS ACEPTAR UNA VERDAD DE LA PALABRA, ES PORQUE NO TENEMOS LA LUZ DE CRISTO

AQUI NO HABLA DE SALVACION;  SINO DE UN EVANGELIO ELEVADO. LA SALVACION ES EL PRINCIPIO, PERO LAS IGLESIAS HASTA AHORA NO SE CANSAN DE PREDICAR ESTE EVANGELIO DE LA GRACIA; PERO LO QUE NO PREDICAMOS LO QUE ES PRINCIPAL TAMBIEN EL EVANGELIO DEL REINO

PEDRO SOLO SE AFERRO EN LA SALVACION; POR ESO NO PUDO PERSIVIR EL EVANGELIO DEL REINO, ALLI  ES DONDE ALCANZAREMOS MADUREZ.

QUE DICE MATEO  16:28  DE CIERTO OS  DIGO QUE HAY ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN AQUI, NO GUSTARAN LA MUERTE, HASTA QUE HAYAN VISTO AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO EN SU REINO

PABLO PREDICO EL EVANGELIO DE DIOS, QUE ES IGUAL.

POR ESO DIJO CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO.

Y SOBRE SI HAY 13 APOSTOLES HERMANOS ESO NO ESCRIBI USTEDES ESTAN PREJUZGANDO A SU MANERA.  TODA PERSONA QUE ES ENVIADA A UN PAIS A TRABAJAR Y SI DIOS LO LLAMA HA ESTABLECER UNA IGLESIA EN UNA CIUDAD ES UN APOSTOL.

TE   MANDO ESTOS TEXTOS PARA QUE LO LEAS TODOS LOS CAPÌTULOS.

DIOS TE BENDIGA Y ESTO TE SIRVA DE BENDICION PARA TI Y PARA LOS QUE TE OYEREN.

¿QUE ES EL EVANGELIO DEL REINO DE LOS CIELOS?

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 06/12/2008 a las 04:34
HERMANO CALEB:

ESTO NO ES PARA JUZGAR; PERO VEO QUE TU ESTAS EN UNA DENOMINACION.

SABES CUANTAS DENOMINACIONES HAY EN EL PERU, ESTO ES FUERTE,  ¿POR QUIEN CREES QUE VENDRA EL SEÑOR JESUS?

Y LA  IGLESIA DE CRISTO   NO ES PENTECOSTAL, NI METODISTA, NI ADVENTISTA, NI TESTIGOS DE JEHOVA, NI BUENAS NUEVAS, NI APOSENTO ALTO, NI ALIANZA CRISTIANA  Y MISIONERA, NI LUZ DEL MUNDO, ASAMBLEAS DE DIOS, Y OTROS.

¿QUIEN LE PUSO NOMBRES A LA IGLESIA DE CRISTO?

ESTAREMOS EN LA VERDAD, SI ACEPTAMOS ESO.

ESTO ES PARA REFLEXIONAR. OREMOS

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 06/12/2008 a las 04:58
HERMANO JAIME PRIMERO DIOS ES UN DIOS DE ORDEN NO DE DESORDEN Y DE ORGANIZACION.
SEGUNDO : AUN HASTA JESUCRISTO ESTUVO Y NOS ENSEÑO A OBEDECER Y ESTAR SUJETO A AUTORIDADES .... PERO SATANAS ES REBELDE EL QUIERE SER EL "UNICO"  EL  "DIOS"

TERCERO:HERMANO NO PODEMOS SATANIZAR TODAS LAS IGLESIAS "LAS DE SANA DOCTRINA" QUE ESTAN DE ALGUNA U OTRA MANERA PREDICANDO AL CRISTO RESUSITADO.... NO SE PUEDE INCAR EL AGUIJOS PUES NO VAYA A ASER QUE ESTEMOS LUCHANDO CONTRA DIOS .
CUARTO:  ACASO TDAVIA NO COMPRENDES LAS SIETE IGLESIAS EN APOCALIPSIS .... SON EL REFLEJO DE LASIGLESIAS DE CRISTO PASANDO POR DIFERENTES MOMENTOS PERO A LA  VEZ SON IGLESIAS EN DIFERENTES LUGARES  PERO NO DEJAN DE SER "SUS IGLESIAS DE CRISTO"  O NO SON DE DIOS .
FINALMENTE HERMANO  DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE EMPEZE MIS APORTACIONES ETUVE BIEN CLARO PUES COMO VERAS NO PROMOCIONO NOMBRES NI DENOMINACIONES PORQUE YO TAMBIEN ESTOY SEGURO QUE NINGUNA IGLESIA ES 100 % VERDADERA PERO  NO PUEDO NEGAR QUE  SON POCAS LAS QUE  SE ESTAN CONSAGRANDO Y LUCHANDO PARA QUE NO ENTRE LA APOSTASIA.

SOBRE LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO .... REALMENTE SI ESXISTE LA IGLESIA DE CRISTO.

LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO ES AQUELLA CON PERSONAS DE DIFERENTES DENOMINACIONES, GRUPOS, CONCILIOS  QUE HAN NACIDO DE NUEVO Y VIVEN SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS (BIBLIA) SANTIFICANDOSE Y TRATANDO DE CUMPLIR CON TODOS LOS MANDATOS DE DIOS.

PORQUE EN TODAS LAS DENOMINACIONES EXISTEN LOS FALSO E HIPOCRITAS PERO TAMBIEN EXISTEN LOS VERDADEROS LOS CONSAGRADOS.

A MI NO ME TOCA NI A UD. TAMPOCO DECIR QUIEN O CUANTOS SON PORQUE JESUS DIJO:   YO CONOZCO QUIENES SON LOS MIOS

QUE YO HAGA FRENDE Y DEFENZA ANTE LA APOSTASIA O  MOVIMIENTOS CLARAMENTE SEGUN LA BIBLIA DE LOS APOSTAS PERO NO ASI CONTRA LA IGLESIAS DE SANA DOCTRINA QUE UNOS MAS QUE OTROS ESTAN LUCHANDO POR AGRADAR A A QUEL QUE LOS LLAMO Y LOS LIBERTO.

DIOS TE BENDIGA
 
caleb caleb 06/12/2008 a las 16:44
hola
Anónimo 16/12/2008 a las 02:44
Uds. se encargan de ayudar a cumplir las profecias cuando habla de la persecusion a los santos; cada uno de uds, sera juzgado conforme a lo que hay en su corazón. Dios es quien conoce los corazones y esta mujer tiene completo respaldo del
Señor no se preocupen que Dios siempre hace justicia,
lina lina 25/10/2009 a las 23:59
LA VISION CELULAR G12.. de la M:C:I..
NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA.. YA QUE ES SECTA DEL OPUS DEI.... PORQUE ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR JOSE MARIA DE BALAGER.. Y ES UNA DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA).. SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS EVANGELICOS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12.

LOS G12 TUERCEN LA PALABRA DE DIOS Y ELLOS TIENEN TODO UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA.. YA QUE.

1- JESUS NUNCA DIJO QUE EL MODELO SERIA DISCIPULAR A DOCE PERSONAS.. SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS.
Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. YA QUE ELLOS MIENTEN CON EL ENGAÑO DE: LOS 12, LOS 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y QUE EL QUE TE CAPACITA PARA LA VISIÓN ES EL ESPIRITU DE LA VISION G12.. SEGÚN ELLOS..

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. "QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA".. YA QUE ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD "DE LA AVARICIA".. YA QUE ESTOS NUEVOS APOSTOLES DE LA REFORMA SE HAN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA..
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:
"LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CACA IGLESIA.
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.
¡JESUS Y LOS APOSTOLES!... JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU..
SOLO EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO..Y ES EL ESPIRITU DE DIOS.. NADA MAS LOS DEMAS SON : EL ESPIRITU DEL HOMBRE QUE FUE DADO POR DIOS, LOS ANGELES DE DIOS AL SERVICION DE LOS CRISTIANOS Y LOS DEMONIOS AL SERVICIO DE SATANAS.

EL SEÑOR JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS: DEMONIOS Y LOS EXPULSABAN DE LAS PERSONAS..
TODAS LAS SECTAS PARTES DICIENDO QUE DIOS LES DIO UNA NUEVA REVELACIÓN..
LOS G12 DE LA M.C.I.. DICEN QUE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UNA NUEVA REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO.. PERO JESUS Y LOS APOSTOLES JAMAS HABLARON DE ESO..NO EXISTE EN LA BIBLIA TAL REVELACIÓN..Y ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTE ESPIRITU DE LA VISIÓN ES UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA..QUE HACE CAER A LOS LIDERES CRISTIANOS: PASTORES Y OBISPOS EN CODICIAS NECIAS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; "CARICMATICA NEOPENTECOSTAL".. Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES..

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..Y LES TOQUE LA PARTE ALMATICA Y LES AVIVE LA CUECA.. COMO PINQUI CEREBRO: "PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO".. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO..

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO. Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. "QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO". SI NO QUE ES: "UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA" QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS... ETC.. Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS "EN CODICIAS NECIAS"..SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO.

Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..SOLO ESTAN CON FINES DE LUCRO..
"LOS G12 DE LA M.C.I... SON UNA SECTA MUY PELIGROSA"... QUE A SUS FIELES SE COMBIERTEN EN ESCLAVOS DE ESTA DICTADURA G12..
Rom 6:16 ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte,
HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: "LA BIBLIA" PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA "LA BIBLIA"..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS... ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA "AHÍ.. EN LA BIBLIA").. ESTA TODO...

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 26/10/2009 a las 00:48
Hermanos la paz del Señor sea con todos Vosotros, VERDADPURA
Con todo el respeto que merecetu opinion voy a contradecirtela,
1. NO, la Vision celular no Tiene sustento biblico, NADIE ha dicho eso, La vision celular es simplemente un modelo para estar mas pendientes de cada miembro de la iglesia, para que POR FALTA DE ATENCION no se pierda de Nuevo !, El unico proposito de las celulas es llevar la palabra del Señor Que sera la Misma Hoy, Mañana y Siempre !
2.Quien ha dicho que el modelo de 12 Lo dejo Jesus ??, Dejame decirte hermano que el Modelo de los 12 simplemente es un forma de organizacion para Trabajar de manera ordenada y poder suplir y abarcar todos los campos necesarios !
3. Tu, no ERES NADIE para Juzgar a NADIE y estas generalizando cuando dices: "Todos los lideres de la M.C.I son ...." El trabajo de Juzgar es de DIOS no TUYO, Ademas alli se recibe formacion de personas integras, Agradables a los Ojos de DIOS !, Ademas que sabes tu si los lideres cumplen o No los requisitos ?, Pero te informo que los lideres " no son sacerdotes" Son personas que con la formacion que han recibido llevan la palabra de DIOS !
4.En Ningun momento se ha dicho que la VISION G12 es un espiritu.. POR FAVOR HERMANO "Espiritu solo hay UNO-- Y ES EL ESPIRITU SANTO--"
5. Que sabes tu si leen o no las escrituras ?? Otra vez Juzgando !
6. En la M.C.I son ESCLAVOS, Pero del SEÑOR !
POR FAVOR NO JUZGUEMOS SIN ANTES SABER DE QUE SE ESTA HABLANDO, DIOS MIRARA EL CORAZON Y LA SALVACION ES INDIVIDUAL SI TU TIENES UNA ESTRATEGIA PARA GANAR ALMAS PARA DIOS ¿PORQUE ESTA MAL? ; NO REPITAMOS SIN SABER DE QUE ESTAMOS HABLANDO !
QUE EL SEÑOR LES BENDIGA !
4.
yayiz yayiz 26/10/2010 a las 04:07
Hola, hace 3 años me congrego en una iglesia del G12 en Bs As, Argentina, y ahora estoy muy confundida... despuès de acudir a un encuentro, realmente mi vida cambió y comencé a tener mayor estabilidad emocional, pero hay cosas que no me cuadran... cuando cursé el tercer nivel de la escuela de liderazgo, nos pidieron que hiciéramos nuestro "libros de sueños", eso me causó choque porque la Ley de Atracción enseña que pegando recortes de revistas de las cosas que queremos vamos a obtenerlas (visualizaciòn creativa), a pesar de ello lo hice pero comencé a dudar mucho... despuès, en otra ocasiòn, Claudia Castellanos en una convención de mujeres habló sobre cómo obtuvo la "casa de sus sueños" en Miami...  yo me sentí ofendida porque  no entiendo como alguien desde el púlpito y en el nombre de Jesús puede hablar de riquezas mientras lo único que yo deseo es un empleo para pagar mis estudios y alquiler... le dije a Dios: "aquí alguien miente... por què solamente los grandes líderes son los que tienen mansiones y mucho dinero? si es verdad que Tú das prosperidad por què  la gente sencilla, el pueblo (como yo) seguimos orando por un mejor empleo? por què si todos aprendemos a visualizar seguimos en la misma condición?  
Ahora estoy en angustia total porque no se si deba dejar la iglesia y buscar otra o seguir ahí... yo he actuado con fe, he hecho las "oraciones osadas" como lo enseñan desde el púlpito y no ha pasado nada... mi fe está cayendo y tengo temor...
Diana Diana 23/05/2011 a las 19:45
mi pueblo perece por falta de conocimiento dice el señor. buscar de DIOS es buscar su palabra y esta la encuentras sin adulterar  directamente en la biblia
fernando garnica l fernando garnica l 20/06/2012 a las 14:54

Deja tu comentario Claudia Castellanos y su visualización satánica.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre