Avisar de contenido inadecuado

El código de barra UPC camino a la marca 666.

{
}

 

apoc. 13:16 Hace pues, que todos grandes y pequenos, ricos y pobres, libres y esclavos, se pongan una marca en la mano derecha o en la frente; ya nadie podra comprar o vender si no esta marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre.

Apoc 14:9 si alguno adora la bestia y a su imagen y se deja marcar la frente o la mano, tendra que beber tambien el vino embriagante de Dios, que esta preparado, puro en la copa de su enojo. Sera atormentado con fuego y azufre ante los santos angeles y ante el cordero.

   

El que tenga inteligencia que calcule el numero de la bestia porque es un numero de hombre el 666.  En terminos matematicos esto significa un sistema matematico usado por la computadoras basado en dos digitos el 0 y 1 llamado sistema binario.  El sistema que nosotros usamos en las matematicas diarias es llamado el sistema decimal porque es basado en 10 digitos que son el 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9.  De este sistema binario utilizado por las computadoras es que habla la Biblia.  
 
Despues de haber  logrado unificar todas las regiones del planeta dinero  electronico solamente sera usado para la compra y venta atraves de un chip que sera implantado debajo de la piel en la mano derecha o frente esta es la marca  de la bestia(anticristo) el 666.
 

Seis, seis, seis... … no os agarréis !!! Después vi que de la tierra subía otra bestia... Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.

En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia pues es número de un ser humano: 6 6 6" (...el apóstol Juan erajudío y escribió las tres cabezas -o sea "vav vav vav"- de letra hebrea "shin", lo cual numéricamente es "6 - 6 - 6" / Apocalipsis 13:16-18).

Mary Stewart Relfe supuso que si el versículo 17 del capítulo 13 del Apocalipsis insistía en que nadie podrá comprar ni vender sin la marca de Satán, debería orientar sus pesquisas hacia el mundo de la economía. Y allí se encontró con los códigos de barras, un ingenioso sistema de clasificación informática que ya está impreso en la práctica totalidad de los productos comerciales que adquirimos. Si nos detenemos un instante a observar uno de esos códigos (el lector puede hacer ahora mismo la prueba), veremos cómo al principio del mismo hay una barra doble, un poquito más larga, que no tiene número debajo como las demás; justo en el medio hay otra igual y una tercera idéntica se encuentra al final del código.

Pues bien, Mary Steward, después de localizar la empresa que
había diseñado este sistema, averiguó que cada una de esas barras dobles simboliza un 6, la clave hexadecimal que decodifica toda la información acumulada en el código. Es decir, que -según esta autora- en cada uno de esos códigos de barras se ocultan tres 6; o, dicho de otra manera, una clave 666 controla ya la economía internacional.

En Bélgica -y en Suiza- ya se ha pensado en contramarcar a los recién nacidos (para protegerlos de los robos de bebés, y dotarlos de un DNI epidérmico no extraviable) por medio de un código de barras, tatuado con tinta ultravioleta y por eso invisible al ojo humano, en la piel. Se lo puede leer por medio de un lector láser, como aquél presente en las cajas registradoras de los grandes supermercados (¡como una latita de gaseosa!). También las empresas de tarjetas de crédito, encabezadas por VISA, son interesadas en reemplazar las tarjetitas plásticas con este nuevo sistema a prueba de robo; y que elimina el problema de la identificación del usuario.

Parece, en consecuencia que la supercomputadora La Bestia de Bruxelles calcula en hexadecimal con grupos de seis dígitos, se adoptará como numeración trestrenes de seis cifras hexadecimales; expresadas en código de barras en ultravioleta; utilizando las primeras tres cifras para codificar el prefijo 666; que MasterCard utiliza ya desde 1980.

El número 6 aparece con frecuencia sobre todo adónde hay transmisión de datos, o reconocimiento de códigos de barras, por la siguiente razón: la secuencia hexadecimal 6666... expresada en binario se torna 011001100110011001100110... que representada en un gráfico, es una onda cuadra periódica con frecuencia un cuarto de la frecuencia de cifra. Sirve para sincronizar los aparatos de recepción cuando la velocidad de transmisión es asíncrona -ADSL-, o sea no es soportada por un “clock” directo de referencia (...en hebreo antiguo las tres letras "vav vav vav" correspondían al número árabe 6 - 6 - 6 y en inglés se escribirían así: "w w w"; la World Wide Web de Internet !!! ). A todos los códigos de barras de los productos que tengo en casa los antecede un 3 ó 4 ó 5 ó … 7, y a los de las revistas y de los libros un 8 ó 9. Ignoro lo que identifican las series 0 ó 1 ó 2 pero creo que la serie 6 está reservada para los hombres (y mujeres).

¡ NO SE DEJEN MARCAR !El 666 y el poder monetario internacional
- El Nuevo Orden Mundial y el nuevo sistema monetario -
¿Acaso no tenemos cada vez más la sensación agobiante de que nadie podrá vivir -comprar o vender- si no es alienado en el sistema? En esto, como en las otras cosas, el Apocalipsis de Juan es el libro de mayor verosimilitud -¡a tantos siglos de distancia!- de tanto cuantos textos proféticos se han dado a la Humanidad. Dos son los elementos por los que, sin darse cuenta (recordemos que las facetas de la actuación del Anticristo son la astucia, la apariencia, el engaño), nuestra actual civilización planetaria muerde el veneno de su paralización espiritual. Mediante el economicismo del dinero y la transparencia, la Humanidad ha caído en una nueva red de esclavitudes. Se dice que el poder monetario internacional ha confirmado el papel del dinero como nuevo ídolo de adoración, por el que el ser humano de hoy no ve nada más que por un ojo (...o a lo mejor está ciego -N. del R.), por cuya servidumbre sacrifica toda su existencia.

Pero ello no es en sí demasiado importante si no tuviéramos que añadirle un factor nuevo, por el que el dinero pasa a ser sintético, a ser sustituido por una tarjeta de plástico informatizada que permite transaccionar en base a un fondo de crédito (...de usura -N. del R.), y que además constituye la llave de nuestra desnudez completa. Este sistema permitirá poner el mundo a nuestros pies, a los pies de la colectividad, pero también -como en el pacto de Fausto con Mefistófeles- los hombres terminan encadenando sus almas y sus vidas. Las tarjetas se convierten en las llaves de la trasparencia, por la que el hombre, al perder su intimidad y su secreto, se declara ciudad abierta, una ciudad no ya vulnerable, sino completamente entregada, indefensa, a merced del paseo de toda suerte de enemigos.

La cuestión de este comentario tiene que ver con el Apocalipsis porque, como se ha podido demostrar, la cifra 666, el número de la Bestia apocalíptica de que habla Juan, aparece con una frecuencia insospechada, alarmante, en este mundo.

 

Código de barras

El código de barras es un código basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información. De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo en un punto de la cadena logística y así poder realizar inventario o consultar sus características asociadas. Actualmente, el código de barras está implantado masivamente de forma global.

La correspondencia o mapeo entre la información y el código que la representa se denomina simbología. Estas simbologías pueden ser clasificadas en dos grupos atendiendo a dos criterios diferentes:

  • Continua o discreta: los caracteres en las simbologías continuas comienzan con un espacio y en el siguiente comienzan con una barra (o viceversa). Sin embargo, en los caracteres en las simbologías discretas, éstos comienzan y terminan con barras y el espacio entre caracteres es ignorado, ya que no es lo suficientemente ancho.
  • Bidimensional o multidimensional: las barras en las simbologías bidimensionales pueden ser anchas o estrechas. Sin embargo, las barras en las simbologías multidimensionales son múltiplos de una anchura determinada (X). De esta forma, se emplean barras con anchura X, 2X, 3X, y 4X.

Historia

La primera patente de código de barras fue registrada en octubre de 1952 (US Patent #2,612,994) por los inventores Joseph Woodland, Jordin Johanson y Bernard Silver en Estados Unidos. La implementación fue posible gracias al trabajo de los ingenieros Raymond Alexander y Frank Stietz. El resultado de su trabajo fue un método para identificar los vagones del ferrocarril utilizando un sistema automático. Sin embargo, no fue hasta 1966 que el código de barras comenzó a utilizarse comercialmente y no fue un éxito comercial hasta 1980.

Nomenclatura básica

  • Módulo: Es la unidad mínima o básica de un código. Las barras y espacios están formados por un conjunto de módulos.
  • Barra: El elemento (oscuro) dentro del código. Se hace corresponder con el valor binario 1.
  • Espacio: El elemento (claro) dentro del código. Se hace corresponder con el valor binario 0.
  • Carácter: Formado por barras y espacios. Normalmente se corresponde con un carácter alfanumérico.
  • ESTRUCTURA.jpg

    La Información disponible en un Sistema de Código de Barras

    La información, se procesa y almacena con base en un sistema digital binario donde todo se resume a sucesiones de unos y ceros. La memoria y central de decisiones lógicas es un computador electrónico del tipo estándar, disponible ya en muchas empresas comerciales y generalmente compatible con las distintas marcas y modelos de preferencia en cada país. Estos equipos permiten también interconectar entre sí distintas sucursales o distribuidores centralizando toda la información. Ahora el distribuidor puede conocer mejor los parámetros dinámicos de sus circuitos comerciales, permitiéndole mejorar el rendimiento y las tomas de decisiones, ya que conocerá con exactitud y al instante toda la información proveniente de las bocas de venta estén o no en su casa central. Conoce los tiempos de permanencia de depósito de cada producto y los días y horas en que los consumidores realizan sus rutinas de compras, pudiendo entonces decidir en qué momento debe presentar ofertas, de qué productos y a qué precios.

    Código de barras en el producto

    Los códigos de barras se imprimen en los envases, embalajes o etiquetas de los productos. Entre sus requisitos básicos se encuentran la visibilidad y fácil legibilidad por lo que es imprescindible un adecuado contraste de colores. En este sentido, el negro sobre fondo blanco es el más habitual encontrando también azul sobre blanco o negro sobre marrón en las cajas de cartón ondulado. El código de barras lo imprimen los fabricantes (o, más habitualmente, los fabricantes de envases y etiquetas por encargo de los primeros) y, en algunas ocasiones, los distribuidores.

    Para no entorpecer la imagen del producto y sus mensajes promocionales, se recomienda imprimir el código de barras en lugares discretos tales como los laterales o la parte trasera del envase. Sin embargo, en casos de productos pequeños que se distribuye individualmente no se puede evitar que ocupe buena parte de su superficie: rotuladores, barras de pegamento, entre otros.

    Tipos de códigos de barras

    Los códigos de barras se dividen en dos grandes grupos: los códigos de barras lineales y los códigos de barras de dos dimensiones.

    Códigos de barras lineales

    Códigos de barras bi-dimensionales

    • PDF417, Es un código multifilas, continuo, de longitud variable, que tiene alta capacidad de almacenamiento de datos. El código consiste en un patrón de marcas (17,4), los subjuegos están definidos en términos de valores particulares de una función discriminadora, cada subjuego incluye 929 codewords (925 para datos, 1 para los descriptores de longitud y por lo menos 2 para la corrección de error) disponibles y tiene un método de dos pasos para decodificar los datos escaneados. Es un archivo portátil de datos (Portable Data File), tiene una capacidad de hasta 1800 caracteres numéricos, alfanuméricos y especiales. El código contiene toda la información, no se requiere consultar a un archivo.

    Cuenta con mecanismos de detección y corrección de errores: 9 niveles de seguridad lo que permite la lectura y decodificación exitosa aun cuando el daño del código llegue hasta un 40%.

    APLICACIONES:

    Industria en general. Sistemas de paquetería: cartas porte. Compañías de seguros: validación de pólizas. Instituciones gubernamentales: aduanas. Bancos: reemplazo de tarjetas y certificación de documentos. Transportación de mercadería: manifiestos de embarque. Identificación personal y foto credencial. Registros públicos de la propiedad. Testimonios notariales. Tarjetas de circulación. Licencias de manejo. Industria electrónica etc. Y algo más

     

    • Datamatrix, Está hecho por módulos cuadrados organizados dentro de un modelo descubridor de perímetro. Cada símbolo tiene regiones de datos, que contienen un juego de módulos cuadrados nominales en un arreglo regular. En grandes símbolos ECC 200, las regiones de datos están separadas por patrones de alineamiento. Puede codificar hasta 2335 caracteres en una superficie muy pequeña. Desarrollado en 1989 por International Data Matrix Inc. La versión de dominio publico es la ECC 200, desarrollada también por International Data Matrix en 1995.

    APLICACIONES:

    identificación y control de partes componentes ( según AIAG: Automotive Industry Action Group). Control y prevención de productos en expiración o que han sido "recalled". Codificación de dirección postal en un símbolo bidimensional (usos en el servicio postal para automatizar ordenado del correo). Marcado de componentes para control de calidad. Los componentes individuales son marcados identificando al fabricante, fecha de fabricación y número de lote, etc. Etiquetado de desechos peligrosos(radioactivos, tóxicos, etc.) para control y almacenamiento a largo plazo. Industria farmacéutica, almacenamiento de información sobre composición, prescripción, etc. Boletos de lotería, información específica sobre el cliente puede codificarse para evitar la posibilidad de fraude. Instituciones financieras, transacciones seguras codificando la información en cheques.

    Código QR (Quick Response), Es un código bidimensional con una matriz de propósito general diseñada para un escaneo rápido de información. QR es eficiente para codificar caracteres Kanji (su diseñador fue Denso y lo desarrolló en Japón), es una simbología muy popular en Japón. El código QR es de forma cuadrada y puede ser fácilmente identificado por su patrón de cuadros oscuros y claros en tres de las esquinas del símbolo.

    Ventajas del código de barras

    Entre las primeras justificaciones de la implantación del código de barras se encontraron la necesidad de agilizar la lectura de los artículos en las cajas y la de evitar errores de digitación. Otras ventajas que se pueden destacar de este sistema son:

    • Agilidad en etiquetar precios pues no es necesario hacerlo sobre el artículo sino simplemente en el lineal.
    • Rápido control del stock de mercancías.
    • Estadísticas comerciales. El código de barras permite conocer las referencias vendidas en cada momento pudiendo extraer conclusiones de mercadotecnia.
    • El consumidor obtiene una relación de artículos en el ticket de compra lo que permite su comprobación y eventual reclamación.

    Entre las pocas desventajas que se le atribuyen se encuentra la imposibilidad de recordar el precio del producto una vez apartado del lineal

    Curiosidades

    El arquitecto Rem Koolhaas creo un diseño de bandera de Europa como crítica a la Unión Europea como entidad exclusivamente económica, realizando un diseño basado en las barras de código de barras de compra. [cita requerida]

    La marca de la bestia

    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"
    Apocalipsis 13:16-18

    Algunas organizaciones cristianas creen que la marca a la cual se refiere el Apocalipsis, será un código de barras, incrustado en la mano derecha o en la frente (a través de un microchip) sin el cual no se podrá comprar ni vender.

    Se llega a esta conclusión, ya que el código de barra (en inglés: barcode') es simplemente un símbolo matemáticamente ordenado de líneas verticales. Es un arreglo paralelo de barras y espacios de variada anchura. El orden estructural o separación de estas líneas, que es relativo a un grupo específico de parámetros, puede hacerse para representar el número de identificación de un producto.

    El código universal del producto, mejor conocido por UPC (o 'barcode'), se ha puesto para este uso desde 1973, habiendo sido adoptado por la industria detallista en 1972. Este código de barra (UPC) es considerado como "madre" de toda la tecnología científica de los 'microchips'. El código no es realmente tan complicado como aparenta al principio.

    Una típica impresión de la Versión-A del símbolo de UPC contiene 30 líneas negras verticales (conocidas como barras). Un par de estas líneas equivalen a un solo dígito o número. En otras palabras, este sistema de código requiere que dos líneas equivalgan a un número.

    Como se muestra más adelante, el código (UPC) actual es uno de diez dígitos: los primeros cinco dígitos representan al fabricante del producto, y los siguientes cinco dígitos son el código de identificación del producto. Este código de 10 dígitos es entonces precedido con un "dígito del sistema de números" y al final le sigue un "dígito de cotejo transposicional" (sus siglas en inglés: TCD), para verificar si cualquiera de los once dígitos que preceden han sido transpuestos. [1]

    A cada lado y al centro de esta serie de líneas, cuidadosamente separadas entre sí, hay tres pares de líneas más largas que se extienden un poco más abajo de las demás líneas. Estos tres pares de líneas son especiales y se les conoce como "barras guardas" o "barras guardianes". Estas barras guardas proveen puntos de referencia a los computadores de lectura electrónica (escáners) de la tienda, separando las líneas del lado izquierdo del código de las líneas del lado derecho. Esto es necesario porque las líneas de la parte izquierda poseen un mensaje diferente al de las líneas de la parte derecha, y deben ser leídas de manera diferente por el escáner.

    Las barras guardas de la posición central del UPC son usadas para dividir el código en dos partes e informarle al computador o escáner qué es lo que necesita conocer para así reajustar su programa, de modo que interprete adecuadamente la otra parte restante del código. Note de nuevo el diagrama - la mitad izquierda representa el código del fabricante y la mitad derecha representa el código del producto. Y estos códigos a su vez son separados por las barras guardianes, la barra de la izquierda (al comienzo del código del fabricante), la barra central (en el mismo centro de ambos códigos), y la barra de la derecha (al final del código del producto). Las dos líneas (o barra guarda) de la izquierda equivalen al número seis (6), las dos líneas del centro también equivalen al número seis (6), y las que están al final a la derecha equivalen al número 6 también. [2]

    NOTA: Amado hermano no es pura coincidencia que el codigo de barra universal UPC  en sus tres barras dimensionales sume 666.Lo que equivale a la marca de la bestia.No existe ninguna duda en que esto se fabricó a propósito para dar cumplimiento a la santa y bendita palabra de Dios.Estamos a un paso de la marca y el arrebatamiento de la iglesia ya lo tenemos.No te demores ven hoy a Jesús mañana puede ser demasiado tarde.

    El señor de te bendiga y te guarde con todo mi amor y mi corazón.

    {
    }
    {
    }

    Comentarios El código de barra UPC camino a la marca 666.

    no tengo comentarios, me gustaria poder tener mas informacio
    omar omar 08/02/2010 a las 04:13
    HOLA MIS HERMANOS

    NOSOTROS PODEMOS SABER EL SIGNIFICADO DE TODAS ESAS LINEAS, PERO  NOS AYUDARA  ¿EN QUE? NOS DARA FORTALEZA, UNA CREACION DIABOLICA. ¿SEREMOS MAS ESPIRITUALES?

    ES COMO SI TUVIERAS UNA CUCHARA Y NO SABES COMO COMER.

    ESO PASA CON EL PUEBLO DE DIOS. 

    DIOS QUIERE UN REINO DESDE LA ANTIGUEDAD, Y PARA CONCER EL REINO TENEMOS QUE DEDICARNOS A ENSEÑARLO.

    EXODO 19  
    5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

    6 Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.

    LA PALABRA DE DIOS ES EL MEJOR ALIMENTO PARA TODOS NOSOTROS.

    JEREMIAS 15: 16

    Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

    GRACIA Y PAZ
    JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/02/2010 a las 13:49
    Todo esto que ud. explica es UNA PRUEBA MAS  de los planes perfectos de Dios. y de la veracidad de Su Palabra y exactitud de Sus profecias. que hacer entonces? buscar la presencia de Dios , leer su palabra y buscar hacer su voluntad.y asi estar preparados para lo que se avecina sobre la humanidad.Y a la ves gozarnos en las promesas de nuestro Gran Dios y Salvador JESUCRISTO
    jose lopera jose lopera 02/04/2010 a las 18:41
    ey me parece exelente los codigos de la bestia en lo unico k se k es eterno es la muerte ............
    fresita fresita 03/04/2010 a las 21:56
    HOLA BUENES NOCHES, MI NOMBBRE EL LUI TENGO 26 AÑOS . ANTE TODO ME HE DEDICADO DESDE HACE 10 AÑOS A INVERSTIGAR EL NOMBRE DE LA MARCA, VOS SABEIS QUE SI ES VERDAD TODO ESTAI ESCRITO. DENTRO DE POCO VARIOS POLITICOS IMPORTATNTES, EN EK MUNDO SE REUNIRAN PARA IMPLEMENTAR. EL CODIGO MEJOR CONOCIDO COMO LA MARCA 666. PERO PARA DESPISTAR DIRAN QUE ES UN CHIP PARA COMPRAR Y PAGAR LA COMIDA PUES NO ES ASI MIS QUERIDOS AMIGOA VOS CONOCEIS. AL PLANETA (X) ES U PLANETA QUE A FINALES  2012 SE ESTRELLERA CONTRA EL PLANETA TIERRA INVESTIGAI Y LLMAR
    luis luis 15/09/2010 a las 05:08
    HOLA BUENES NOCHES, MI NOMBBRE EL LUI TENGO 26 AÑOS . ANTE TODO ME HE DEDICADO DESDE HACE 10 AÑOS A INVERSTIGAR EL NOMBRE DE LA MARCA, VOS SABEIS QUE SI ES VERDAD TODO ESTAI ESCRITO. DENTRO DE POCO VARIOS POLITICOS IMPORTATNTES, EN EK MUNDO SE REUNIRAN PARA IMPLEMENTAR. EL CODIGO MEJOR CONOCIDO COMO LA MARCA 666. PERO PARA DESPISTAR DIRAN QUE ES UN CHIP PARA COMPRAR Y PAGAR LA COMIDA PUES NO ES ASI MIS QUERIDOS AMIGOA VOS CONOCEIS. AL PLANETA (X) ES U PLANETA QUE A FINALES  2012 SE ESTRELLERA CONTRA EL PLANETA TIERRA INVESTIGAI Y LLMAR
    luis luis 15/09/2010 a las 05:09
    NO TENEMOS DUDA QUE VAMOS TODOS AL CUMPLIMIENTO DE LO ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS,,,,,,,PERO LOS CREYENTES ESTAMOS SUMIDOS EN LA MÁS PROFUNDA PERMISIVIDAD,,PUES PECAMOS MÁS POR OMISION  Y LUEGO POR ACCION,,,PUES BUSCAMOS EL LLAMADO REINO DE DIOS Y LO HEMOS TENIDO SIEMPRE FRENTE A NUESTRA NARIZ,,,,PUES NOS DEDICAMOS A METERNOS EN LAS IGLESIAS Y ESCONDER LA CABEZA EN LA TIERRA COMO EL AVEZTRUZ,,,PERO DEJAMOS EXPUESTO LO RESTANTE DE NUESTRO CUERPO Y SON NUESTROS HIJOS VECINOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE PODAMOS INFLUENCIAR,,,,,LA IDEA DE IGLESIAS GRANDES Y PROSPERAS "UNOS POCOS",,, DE CUANDO ACA  SE COMERCIALIZA LA PALABRA Y NOSOTROS PERMITIMOS QUE SE HAGA,,,,PUES QUE TAL SI EN LUGAR DE DAR A LA IGLESIA,,CADA UNO SE PREOCUPA POR LLEVAR LA PALABRA A UN VECINO Y A LA VEZ DIEZMARLE Ú OFRENDARLE PARA SOLUCIONAR EN SU NECESIDAD.
    AMIGOS TODOS,, SI DIOS ES EL CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA,,,DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE,, NO CREO QUE SU REINO SÓLO SE LIMITE A LOS CREYENTES Ó A QUE VINO JESUCRISTO A BUSCAR CREYENTES O QUÉ,,,,,
    EL REINO DE DIOS ES TODO LO QUE VEMOS Y NO VEMOS PUES LO QUE EL QUIERE ES QUE NOS TRANSFORMEMOS ,,, O LEAN EXODO CAP 19 VERSO 6,,,,HASTA CUANDO SEGUIREMOS SIENDO CREYENTES DE GALPON´ES DECIR DE CRIADEROS DE POLLOS QUE LA LUZ NOS LA MUESTRAN OTROS,, CUANDO DIOS DEJO MAS QUE ABIERTO EL CANAL DE COMUNICACION CON ÉL.
    jovamavesoy jovamavesoy 16/02/2011 a las 22:19
    por favor no atiendan  anti cristo si no quiere que su alma se pierda
    BLANCA INES TORRES T BLANCA INES TORRES T 15/08/2011 a las 02:48
    sinceramente habiendo estudiado bien todo en lo referente tengo claro que la iglesia catolica es realmente la bestia y que la iglesia de los verdaderos cristianos es la IGLESIA REMANENTE es decir la Iglesia adventista del septimo dia pues el dia del señor descanso en la epoca biblica la semana empezaba en DOMINGO y no en lunes por lo tanto pensar cual es el dia que descanso dios despues de la creacion EL SABADO es decir desde el viernes a la puesta de sol hasta el sabado a la puesta de sol pues en esa epoca no habia ni calendario que es un inento romano como todo llamado CALENDA

    buscar mas sobre la iglesia remanente os lo aconsejo
    daniel daniel 27/05/2012 a las 18:22
    Tu texto se basa en demasiadas conjeturas para ser  tomado en serio y tus fuentes de información no aparecen por parte alguna. ¿De donde la sacaste? Como así que Juan escribio tres vav si apocalípsis se escribio en griego. Tus argumentos son mas bien cristianos que científicos. Hablas para cristianos que creen todo por fe. Apoyandote en hechos cientificos no te va bien. ¿Como es eso de que tres barras verticales son el 666? ¿Acaso no suman seis? ¿O es que si yo digo que tengo cinco hermanos, en realidad estoy dando a entender que tengo 555? Ay mi pobre madre...! Usted hacen quedar en rídiculo a la religión cristiana con sus chapuzadas. Estudie y publique algo bien hecho.
    jaime jaime 02/07/2012 a las 20:30
    En este año 2013 se está implementando agresivamente el llamado CÓDIGO QR ("Quick response", una figura cuadrada con manchas cuadradas esparcidas por todo el interior del cuadro, y con tres cuadraditos en las esquinas superior derecha, superior izquierda e inferior izquierda) en libros, revistas, paneles publicitarios, pasaportes,etc. sobre todo para ser leídos por los celulares "Smartphone". Es una estrategia de MÁRKETING que, además, busca reemplazar el "código de barras", con la consiguiente OBSOLESCENCIA de miles de equipos que sólo podían leer códigos de barras, y la necesidad de comprar NUEVOS EQUIPOS (la clásica estrategia consumista del "tira lo viejo -aunque todavía funcione- y cómprate lo nuevo -claro, para presumir-). Por mi parte, pierden su tiempo. Yo no necesito el código QR ni me interesa, porque es creación e interés de las grandes TRANSNACIONALES que nos manipulan sin misericordia.
    Hago esta advertencia para que no se dejen impresionar por la "tecnología", sabiendo que hasta ahora, con tanta tecnología no se ha resuelto los problemas atávicos de la humanidad, o sea el HAMBRE, la MISERIA, la INJUSTICIA y la GUERRA. Ni hablar de la MUERTE, que ni Albert Einstein ni Akio Morita (fundador de Sony) han podido evitar.
    Javier Javier 04/10/2013 a las 00:23

    Deja tu comentario El código de barra UPC camino a la marca 666.

    Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

    Avatar Tu nombre