Avisar de contenido inadecuado

Corea del Norte prepara un misil de largo alcance.

{
}

 

miércoles 3 de junio de 2009

Corea del Norte prepara un misil de largo alcance




Varios medios de comunicación advierten que Corea del Norte ha comenzado a ensamblar un misil de largo alcance, que podría llegar hasta Alaska.

La comunidad internacional sigue preocupada por la actitud que esta tomando Pyongyang, al ensamblar un nuevo misil de mejor tecnología. El misil que esta preparando ya fue puesto a prueba en el año 2006 y tenía el nombre de Taepodong 2, ahora temen que el ensamblaje del nuevo misil sea una versión mejorada, ya que tiene mejor precisión y alcance que el Taepodong 2; el cual podría alcanzar el estado Norte Americano de Alaska.

Una fuente militar anónima, indico que desde un tren; Corea del Norte transporto este fin de semana las partes del misil, que llegaron hasta una base llamada Dongchang-ri. La fuente anónima agrego diciendo: "Corea del Norte se prepara (a un nuevo lanzamiento) justo dos meses después de su último disparo. Parece que el Norte está muy apurado", señalo el medio.

Los recientes rumores de guerras, siguen confirmando las profecías bíblicas indicando que el tiempo se esta agotando para la humanidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario Corea del Norte prepara un misil de largo alcance.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre