Avisar de contenido inadecuado

Cree en el señor Jesús y tu familia se salvará.

{
}

Imágenes divertidas: El arca de Noé

Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y  toda tu casa.” Hechos 16:31

¿Cuándo caduca una promesa de Dios? En teoría nunca, porque Dios no miente. Pero a veces se hace algo larga la espera. Para el carcelero de Filipo, esta promesa fue casi instantánea.

El violento soldado,  se salvó en la cárcel cuando se arrepintió, y llevo a Pablo y a Silas a su casa par a curarlos y cuidarlos. Allí Pablo predicó de nuevo y toda su familia se convirtió. ¡Qué alegría infinita tendría ese hombre de saber que toda su familia iba a poder entrar al cielo!

El problema es que a veces, esa promesa tarda en cumplirse y nos desalentamos. Es muy complicado tratar de explicarle a un familiar directo nuestra desesperación por saber que la muerte lo lleva al infierno, cuando nosotros por la Gracia de Dios, tenemos asegurado el cielo.

Hoy recibí un mail de un amigo querido, que me contaba algo, que motivo este mensaje. Cuando lo leía se me llenaban los ojos de lágrimas. Un gran siervo de Dios, tiene una familia hermosa. Un hombre fiel y esforzado. Pero tenía un puñal clavado en su corazón.

Se había convertido de joven, pero su padre nunca había querido aceptar a Cristo como Salvador.

El padre es un hombre duro, muy racional, seguro y con un gran malhumor nunca quiso creer. No sabemos las razones, simplemente no quería. Durante años, mi amigo intentó hablarle de buena manera, a los gritos, orando, llorando, suplicando, asustando. Pero nada daba resultado. El padre era una roca. No quería creer.

Mi amigo vivió atormentado durante 25 años, por esta dureza de su padre. Pensaba que era su falta de fe, que no hacía las cosas bien, que era su culpa, se olvidó a veces de la promesa de Dios al carcelero. Había pasado mucho tiempo. Eso te cansa, te desgasta, te angustia y te entristece.

Me escribió hoy para contarme que el 2 de Abril, en su lecho de dolor, con una enfermedad muy grave que lo estaba matando, a los 85 años de edad, su papá le dijo: Quiero ir al cielo, necesito creer.

Hoy el papá de mi amigo sigue gravemente enfermo, malhumorado como siempre, racional y duro, pero algo cambió en su discurso. Ahora puede decir confiado: Me gustaría ya irme al Cielo, ojala Dios me lleve.

No dudés de Dios, Él siempre cumple.

REFLEXIÓN – Dios es Fiel. Siempre.

{
}
{
}

Comentarios Cree en el señor Jesús y tu familia se salvará.

hoy mes noviembre año 2010  mi nombre es rogelio me disen rogelin yebo trasnformado ya medio año o mas llo oy tengo fiebre  y creo qe tengo una enfermedad QUE PRONTO MORIRE  aun asi estoy aqui leyendoles   yoro y oro todos los dias para que mi familia sea trasnformada y asi  puedair  al cielo  estoy muy cansado apenas puedo escribir pero creo  en esa promesa nesesito ayuda por qe aveses escuho voces en mi mente millones de voces es desesperante e leido muchos testimonios me gusta hablarde dios pero abeses pienso en mejor callar por qe dise la biblia "No juzgueis, para que no seais juzgados. Porque con el juicio con que juzgais, sereis juzgados, y con la medida con que medis, os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
¿O cómo dirás a tu hermano: Dejame sacar la paja de tu ojo, y he aqui la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar lapaja del ojo de tu hermano." Mt. 7,1-5.
como postie mi msn es luisrusso@hotmail.es tengo muchos testimonios DIOS  les bendiga
luis rogelio 15 años luis rogelio 15 años 26/11/2010 a las 00:05
dios les bendiga me arde la vista es grave mejor me voy dios les bendiga agregenme o nos bemos en el cielo quisiera escuchar mas sobre temas como que son las personas doble animo o sin santidad nadie vera a dios mmuchos mas :'-(  auchh adioz bye
luis rogelio 15 años luis rogelio 15 años 26/11/2010 a las 00:10
hola cada dia oro al Señor por esa promesa para que se cumpla en mi familia camino sobre ella esperando que su voluntad se haga yo se que el no es un Dios mentiroso y tarde o temprano el lo hara
shirle cubillan shirle cubillan 15/10/2011 a las 16:49
Buenas noches Hoy 2012 1ero de marzo, Dios me ha dicho una vez mas que me ama y me susurro al oido Que les espera en su casa con su corazon Ardiente de deseo de complacerlos y llenarlos de una importente alegria de ver su rostro y alfin decirle Te Amo Jesus, ninguno merece su amor ni su cariño pero aun asi el nos necesita, si no crees que dios existe por que no lo vez, mirate al espero y sonriete por que no ay mayor prueba de que dios exite mas que verte en el espejo y ver lo maravilloso que dios a sido al darte esa nariz que te permite oler esos ojos que te permiten ver y esa boca que te permite saborear cualquier delicia o alimento que el permite que lleves a tu boca, Aprende a ver con los ojos de dios y hablar con la boca de dios Y YO TE JURO que no habra una persona mas exitosa que tu, los amo por que son mi hermanos! Dios les ama amigos cristianos!

NUNCA DUDES DE SU PODER!
Cesar Noblot 17 años Cesar Noblot 17 años 02/03/2012 a las 01:30
Es ermoso este pasaje de la biblia y yo diria que creer es obedeser y haser su boluntad es por eso que cada dia le pido a Dios que me ayude a creer en el .

gracias por haser tan entendible estos textos biblicos
irlene irlene 15/05/2012 a las 18:06
estoy agradesida con dios porque me saco de la inmundicia del pecado y despues de dios a ustedes q nos alludan con los testimonios y nos alientan para seguir adelante ay dias q uno se siente tan mal q quiere tirar la tualla pero ai esta dios q no dice mira q te mando q te esfuerses y sas valiente no temas ni desmalles por q jehova tu dios estara con tigo en donde quieras q vallas . josue:1:9
mariana gutierrez mariana gutierrez 24/10/2012 a las 21:17
La imagen de el arca siento picoteada por un pajaro carpintero aunque graciosa da una idea equivocada.
hanibal hanibal 28/02/2014 a las 16:15

Deja tu comentario Cree en el señor Jesús y tu familia se salvará.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre