Avisar de contenido inadecuado

Cristianos Gays.

{
}

 

¿CRISTIANOS GAYS?

A estas alturas de los tiempos, ya nada me sorprende. Lo que nos faltaba, Cristianos Gays que creen que Jesucristo no los condenará por hacer abominaciones. Son personas que profesan el  "Ecumenismo", algunos son católicos, protestantes, evangelicos y Bautistas, y confian que su PECADO no es condenable a la Luz de la Palabra. En el sitio web http://www.cristianosgays.com/ podemos encontrar un articulo que fue publicado por un pastor Luterano donde redacta que el término "homosexual" no existe en la Palabra y que por eso no es condenable, haciendo que estas personas (gays), puedan tener un socorro, porque por medio de JESUCRISTO no lo tienen. Veamos lo que dice este articulo escrito por Carlos Eduardo Bonilla Avendaño, pastor Luterano de Costa Rica.

“Creo que la Biblia es Palabra de Dios. Creo también que esa Palabra se revela a través de poemas, refranes, parábolas, cartas, y otras, escritas por personas que, además de la inspiración de Dios, reflejaron en los textos bíblicos su propia cultura, sus conocimientos y sus prejuicios. La Biblia comenzó a escribirse hace unos cuatro mil años. El término “homosexual”, en cambio, se inventó en el S. XIX. Por ello, no hay en las versiones originales del Antiguo Testamento (hebreo) ni del Nuevo Testamento (griego), ninguna condena a los “homosexuales”, pues tal palabra no existía.
Algunas versiones modernas traducen que “los homosexuales no entrarán en el Reino de Dios” (San Pablo dixit). Pero no es eso lo que dice el texto original. En un artículo posterior veremos cómo la palabra griega arsenokoitai que algunas versiones traducen como “homosexual”, tiene un sentido diferente en el original.
A partir del siglo XI se extendió el uso de la palabra “sodomita” (de Sodoma) para referirse a los homosexuales, vinculando así el pecado de Sodoma con la homosexualidad. En las antiguas versiones de la Biblia Reina de Valera y de la del Rey Jaime, la palabra hebrea “kadesh”, que aparece en el Antiguo Testamento, es traducida como “sodomita”. La palabra kadesh (“sagrado”) se refiere a los “prostitutos sagrados”, hombres de los pueblos vecinos de Israel que ejercían la prostitución en los templos paganos. Esta práctica, “abominable” por ser idolátrica, no era una práctica homosexual, pues estos hombres, por lo general, se acostaban con mujeres, toda vez que los cultos paganos eran con frecuencia ritos de fertilidad. Al traducir “sodomita” en lugar de “prostituto sagrado”, se reforzó la idea homofóbica de que para Dios los homosexuales son “abominables”, cuando en verdad ninguno de esos textos se refería a ellos.
Sodoma: un texto clave. Uno de los textos más utilizados para juzgar, condenar y perseguir a los homosexuales, es el episodio de Sodoma. Sin embargo, un número significativo de biblistas -católicos y protestantes- sostiene que el pecado de Sodoma no tiene que ver con la homosexualidad, sino con la transgresión al principio de hospitalidad, transgresión que se da por el intento de violación masiva contra dos ángeles visitantes. Como en el caso de Sodoma, la mayoría de los textos sobre los que se fundamenta el supuesto carácter pecaminoso de la homosexualidad, lo que realmente condenan es la relación sexual no consentida, impuesta por relaciones de poder contra ángeles, hombres, mujeres y menores de edad.
Pistas en la praxis de Jesús. En ninguno de los cuatro Evangelios se condena a la homosexualidad. En cambio, sí encontramos enseñanzas de Jesús ajenas al concepto de familia heterosexual: Jesús dijo: “Quien no deje padres, hermanos, esposa e hijos por seguirme, es digno de ser discípulo mío…” y El mismo se hizo rodear y seguir por personas pertenecientes a minorías sexuales: solteros/as, viudas y prostitutas.
Su mensaje para las personas homosexuales es el mismo que nos dejó a todas y a todos: en el Juicio Final no nos preguntará si fuimos homosexuales o heterosexuales, sino si dimos de beber al sediento, de comer al hambriento, de vestir al desnudo, de liberar a los oprimidos…
La praxis de Jesús fue inclusiva y se alejó de los esquemas patriarcales homofóbicos de su época. Hoy, quienes nos decimos sus seguidores y seguidoras ¿lo estamos en verdad siguiendo?

Estos son los tipos de Pastores que sin revelación o con la más simple apologética de la Palabra de Dios, tuercen el verdadero camino del Señor. La iglesia que pastorea Carlos Bonilla, debe estar llena de estas personas que lastimosamente no ven a JESUCRISTO y no tienen la menor idea sobre la magnitud del pecado que cometen. Estan ciegos y lo peor es que los guia otro ciego como Bonilla, que sin fundamento biblico los lleva a toda perdición. "Un ciego no puede guiar a otro porque los dos caeran en el mismo hueco".


En Brasil, ya hay una comunidad Gay evangelica que hace "Encuentros" como los del G12 o Modelo de Jesús, y me pregunto: ¿Si estas prácticas realmente son de Dios? - Como lo defienden sus Apostoles (Cash luna, Cesar Castellanos) ¿por qué estos no se arrepienten y dejan su pecado, sino que salen aún más convencidos que Dios les habló y les perdonó, sin importar sus prácticas abominables?


Veamos solo una cita biblica de las tantas que hay en contra de las prácticas abominables que el Señor Carlos Bonilla no vio en la Palabra de Dios. El descaro más grande de este "pastor" es: "La praxis de Jesús fue inclusiva y se alejó de los esquemas patriarcales homofóbicos de su época. Hoy, quienes nos decimos sus seguidores y seguidoras ¿lo estamos en verdad siguiendo?"


Romanos 1:24-28
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.


Jesucristo no es Homofóbico, pero parece que DIOS si lo es, ¿verdad Carlos?. Yo sigo a Jesucristo, no se cuál es el que sigue usted.
Publicado por Ministerio Alma de Dios 3 comentarios
{
}
{
}

Comentarios Cristianos Gays.

La homosexualidad esla relacion vergonzosa de hombres con hombres y es abominacionpara Dios, es un pecado más del hombre cuando no tiene en cuenta a Dios y por supuesto que Dios ama al hombre aunque haya escogido es ese camino , pero lo bueno es que aDios pasa por alto ess y todos los pecados de los hombres por que de tal manera amo Dios al mundo que envio a su Hijo unigenito Jesucristro y se ofrecio en sacrificio para salvarnos, dandonos a conocer a Dios, por que de hecho el nos creo a su imagen y a su semejanza y el poder expresarse a si mismo en nosotros para que vivieramos felices y para siempre y conocemos la historia pecamos y nos separamos de Dios y cada cual se aparto por su propio camino, menos mal que Dios conociendo todo lo que habia de ocurrir tenia previsto su plan de salvacion para librarnos de la condenacion y llevarnos a su Reino y vivir para siempre con El sin muerte sin llanto ni enfermedades para siempre limpios perfectos y sin la presencia de Satanas que quedara para siempre en el lago de fuego que es el infierno donde sera el llanto y crujir de dientes donde la llama nunca se apaga y el gusano nunca muere. Asi que conociendo por los evangelios a Jesus El Cristo sabemos que el si fue como Dios en todo lo que hizo y cumplio toda la ley y obedecio hasta la muerte de Cruz por ti y por mi pagando el precio con su sangre preciosa y hacernos libres del pecado de Satanas y de la condenacion del infierno, que es la separacion de Dios por la eternidad, sabiendo esto yo personalmente renuncio a Satanas y al pecado doy gracias a Jesucristo, pido perdon por mis pecados acepto el sacrificio de Jesus por mi me vuelvo al Señor Jesus y le digo que entre en mi corazon y le recibo como mi Salvador y mi Señor. por que es bueno el Señor y no me engaña ni me destruye con las mentiras del diablo y que no ha venido a condenar al mundo sino a salvarlo y el esta a la diestra de Padre pero nos ha enviado a otro Consolador que es el Espiritu Santo para ejecutar la obra que el empezo que el Espiritu Santo te convenza de pecado y creas en Jesus  Dios te ama y tiene planes de vida y de bendivion para ti vida en abundancia y vida eterna en Cristo Jesus te ama en el Señor Alfonso que Dios te bendiga. que asi sea amen.
Alfonso Alfonso 01/06/2010 a las 14:22
AMADOS   HERMANOS:

GRANDES ESCRITORES

SI TU HIJO SALE GAY QUE HARIAS.

DEJARA DE SER TU HIJO.

LE CAMBIAS DE APELLIDO Y ASI LO HAGAS TU NATURALEZA ESTA EN EL.

LO MANDAS A MATAR  Y ASI LO HAGAS TU NATURALEZA SE VA CON EL.

MENTIRIAS  PERO ASI LO HAGAS ALLI ESTA TU NATURALEZA.

QUE HARIAS CON TU HIJO,  ESO MISMO HARIA DIOS CONTIGO.


GRACIA      Y      PAZ 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/06/2010 a las 15:35
AMADOS  HERMANOS :

HAY UN CASO DE UNA PERSONA QUE SIEMPRE PARABA CRITICANDO SOBRE ESTOS CASOS Y MALDECIA A ESTAS PERSONAS.

ESTA PERSONA SE CASO A LOS 28 AÑOS   TUVO SUPRIMER HIJO.

CUANDO TUVO  5 0  AÑOS  SE LE MANIFESTO EL PROBLEMA AL MUCHACHO, PERO EL JOVEN DIJO QUE SU MAMA SABIA QUE ERA MUJER .

ELLA OCULTO TODO LO QUE SU HIJO ERA POR NO PASAR VERGUENZA .

EL AMOR POR UN HIJO ES NO TRATAR DE MATARLO, NI DESTRUIRLO,  SINO DE AYUDARLO A VIVIR.

TRATAS DE AYUDAR Y AMAR A TU HERMANOS CON ESE AMOR DE MADRE.

GRACIA     Y      PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/06/2010 a las 15:45
AMADO  HERMANO  ALFONSO:

CUAL SERA EL PECADO MAS GRANDE.

FALTAR A LA PALABRA DE DIOS (NO SUMISION)

EL SER GAY

HOMOSEXUALISMO.

FORNICACION,

ADULERIO,

DIVORCIO,

ASESINATO, ETC.

ESTO NO QUIERE DECIR QUE ACEPTE TODAS ESTAS COSAS,  PERO PARA DIOS CUAL ES LO QUE NO PERDONA.

YA QUE HAS ESTUDIADO ESTO ESPERO UNA BUENA RESPUESTA.

GRACIA    Y     PAZ

JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/06/2010 a las 16:02
AMADO  HERMANO  JAIME BARBOSA".. TE HICIERON UNA PAGINA PARA TÍ Y TUS GUSTOS DEL CONDE TROLOO..

"QUERIDOS HERMANOS AVERIGUEN CUAL SERA EL PECADO MAS GRANDE DE ESTE GAY: JAIME BARBOSA

1- FALTAR A LA PALABRA DE DIOS (NO SUMISION)

2- EL SER GAY Y SU HOMOSEXUALISMO AL DESCUBIERTO AL PONERCE NOMBRES DE MUJER EN OTRAS PAGINAS,
COMO: LELY, NELLY... ETC.

3- FORNICARIO Y ADULTERO..
YA QUE ESTE ADULTERA LA PALABRA DE DIOS CON SUS ESCRITOS HERETICOS DEL DOMINIONISMO Y REINO AHORA.

4. DIVORCIADO DE DIOS.. YA QUE ESTE ESTA COMPLETAMNETE LEJOS DE DIOS.

5- ASESINATO.. YA QUE CON SUS ESCRITOS HERETICOS ARRASTRA A LOS CRISTIANOS AL ERROR Y HACEN QUE ESTOS SE PIERDAN.. ESO ES: "ASESINATO ESPIRITUAL"

ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTE GAY "JAIME BARBOSA" ACEPTE TODAS ESTAS COSAS,  YA QUE SIEMPRE SE VICTIMIZA Y NIEGA ESTAS COSAS Y ATACANDO A LOS PASTORES, OBISPOS Y HERMANOS EVANGELICOS INVENTANDO MENTIRAS DE LAS CORPORACIONES EVANGELICAS.. CUANDO LOS CRISTIANOS EVANGELICOS SE DAN CUENTA QUE ESTE ES UN FALSO MAESTRO CON UNA MENTE TORCIDA..

NOTA:
"ESA TECNICA QUE USA BARBOSA DE ATACAR AL PASTORADO Y A LA ESCUELA DOMINICAL, LA ESCUELA TEOLOGICA Y A LOAS CORPORACIONES.. ES LA MISMA TECNICA QUE USAN TODOS LOS ACTUALES APOSTOLES Y PROFETAS DE LA REFORMA APOSTOLICA"..

PERO CON SUS HECHOS EN LAS PAGINAS TODO ESTA A LA VISTA.. DE COMO ESTE JAIME BARBOSA SE DEDICA A DESVIAR LOS TEMAS DE LOS FOROS ESCRIBIENDO SUS ESCRITOS HERETICOS ARRASTRANDO A LOS CRISTIANOS AL ERROR DE LA REVELDIA..

¿PERO PARA DIOS CUAL ES LO QUE NO PERDONA?.

CUANDO LA PALABRA DICE:
1Corintios 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

2Pedro 2:1
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

YA QUE ESTE HEREJE DE BARBOSA..
NI SI QUIERA HA ESTUDIADO LA PALABRA DE DIOS CON LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO EN HUMILDAD..

PORQUE LA VERDAD ES QUE SI LO HUBIERA ECHO..
NO ESTARIA ESCRIBIENDO HEREJÍAS Y ATACNADO AL CUERPO DE CRISTO: (A LOS CRISTIANOS EVANGELICOS)

"ESTO ES UNA BUENA RESPUESTA
A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA".

JA.. JA.. JAAAA....
"COMO DIJO EL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA".
¡PORQUE NO TE CALLAS!...

GRACIA    Y     PAZ
CHARLY CHARLY 01/06/2010 a las 17:28
OYE ROSQUETITO  GAYME GAYBOZA HABLAS DE DIOS Y NO TIENES FE ACASO NO SABES JESUS VINO PARA LIBERTAR AL HOMBRE  DE TODO PECADO SEA SIMPLE O TERRIBLE 

PRIMERO.-  ARREPIENTETE
SEGUNDO.-  PIDELE A DIOS TE LIBERTE DE ESE PECADO SODOMITA
TERCERO .- DIOS EN SU INMENSA MISERICORDIA Y PODER TE HARA LIBRE Y NUNCA MAS SERAS  GAY

PUES DIOS CREO VARON Y HEMBRA LOS CREO

Y AHORA HABLARAS DE DIOS POR 
ovejita ovejita 01/06/2010 a las 18:09
OYE ROSQUETITO  GAYME GAYBOZA HABLAS DE DIOS Y NO TIENES FE ACASO NO SABES JESUS VINO PARA LIBERTAR AL HOMBRE  DE TODO PECADO SEA SIMPLE O TERRIBLE 

PRIMERO.-  ARREPIENTETE
SEGUNDO.-  PIDELE A DIOS TE LIBERTE DE ESE PECADO SODOMITA
TERCERO .- DIOS EN SU INMENSA MISERICORDIA Y PODER TE HARA LIBRE Y NUNCA MAS SERAS  GAY

PUES DIOS CREO VARON Y HEMBRA LOS CREO

Y AHORA HABLARAS DE DIOS POR 
ovejita ovejita 01/06/2010 a las 18:09
AMADOS  HERMANOS :

PORQUE ADAN FUE ECHADODELHUERTO POR GAY,  FORNICACION, ADULTERIO ¿PORQUE?

PORQUE  EL ANGEL LUZ  BELL FUE ECHADO DEL CIELO.  ¿PORQUE?

PORQUE  SAUL  JEHOVA DIOS  LE QUITO EL REINADO  Y PUSO  A DAVID.   ¿QUE PASO ALLI?

ACA VEMOS QUE SAUL TUVO BUENA FAMILIA  OSEA ERA BUEN PADRE,  PERO PORQUE  DAVID QUE COMETIO ADULTERIO, ASESINATO  Y MENTIRA NO FUE DESECHADO.   ¿PORQUE?

GRACIA     Y       PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/06/2010 a las 18:42
Porque David era Conforme al Corazón de Dios, 
Y a Pesar de su error David Se Arrepintio, David tenia temor de Dios..

En Saul.. No tenia temor de Dios..
Y no Obedecia Plenamente a Dios..

Leer:
1 Samuel 15:22-25 Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey. 15:24 Entonces Saúl dijo a Samuel: Yo he pecado; pues he quebrantado el mandamiento de Jehová y tus palabras, porque temí al pueblo y consentí a la voz de ellos. Perdona, pues, ahora mi pecado,15:25 y vuelve conmigo para que adore a Jehová. 15:26 Y Samuel respondió a Saúl: No volveré contigo; porque desechaste la palabra de Jehová, y Jehová te ha desechado para que no seas rey sobre Israel.
EN CAMBIO TÚ JAIME BARBOSA NO TIENES TEMOR DE DIOS Y VIVES EN DESOBEDIENCIA ATACANDO AL PUEBLO DE DIOS A LOS PASTORES, A LA ESCUELA DIOMINICAL, A LOS EVANGELICOS..

TÚ JAIME BARBOSA ERES UN SAUL..
QUE PERSIGUE A LOS DAVID: (A LOS HIJOS DE DIOS)

QUE JEHOVÁ TE REPRENDA HEREJE..


GRACIA     Y       PAZ...
JA.. JA.. JAAAAAA......
AMADOS   HERMANOS

NO ADIVINEN SOBRE LO QUE PASO CON DAVID  ESCRIBAN 

¿PORQUE DIOS NO LO DESECHO?

ACASO DIOS HACE A CEPCION DE  PERSONAS . 

ACASO DIOS ES INJUSTO

LEAMOS UN POCO MAS LA PALABRA DE DIOS

¿PORQUE?

GRACIA    Y     PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 02/06/2010 a las 01:02
HERMANO    VERDAD PURA

TU COMO BUEN TEOLOGO SABRAS  QUE SAUL TENIA UNA FAMILIA MEJOR FORMADA QUE DAVID.

DAVID NO FUE BUEN PADRE

LOS HIJOS DE DAVID
VIOLARON A SU HERMANA
UN HIJO MATO A SU HERMANO.
SU HIJO SE REBELO CONTRA DAVID Y LE HIZO LA GUERRA.

¿PORQUE?    DA UNA  BUENA RESPUESTA

LA TEOLOGIA NO TE  AYUDA .

ESTE MENSAJE TIENE MUCHA REVELACION.

GRACIA       Y       PAZ

JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 02/06/2010 a las 01:16
ja... ja... jaaaa...
¡Das Pena y Risa Barbosa!..

OYE MARICA..
"ESTAS DESESPERADO",
¡PORQUE EL HERMANO VERDADPURA
TE DIO UNA GRAN PALIZA A LA LUZ DE LA BIBLIA!..

GRACIA       Y       PAZ
PLOP... Ja.. Ja.. Jaaaa...
Charly Charly 02/06/2010 a las 05:47
ja... ja... jaaaa...
¡Das Pena y Risa rey Saúl Barbosa!..

OYE MARICA..
"ESTAS DESESPERADO",
¡PORQUE EL HERMANO VERDADPURA
TE DIO UNA GRAN PALIZA A LA LUZ DE LA BIBLIA!..

GRACIA       Y       PAZ
PLOP... Ja.. Ja.. Jaaaa...
"PORQUE NO TE CALLAS.. SAÚL BARBOSA"..
CHARLY CHARLY 02/06/2010 a las 05:50
 
HERMANO    VERDAD PURA

NO ADIVINEN SOBRE LO QUE PASO CON DAVID  ESCRIBAN 

¿PORQUE DIOS NO LO DESECHO?

ACASO DIOS HACE A CEPCION DE  PERSONAS . 

ACASO DIOS ES INJUSTO

LEAMOS UN POCO MAS LA PALABRA DE DIOS

¿PORQUE?

TU COMO BUEN TEOLOGO SABRAS  QUE SAUL TENIA UNA FAMILIA MEJOR FORMADA QUE DAVID.

DAVID NO FUE BUEN PADRE

LOS HIJOS DE DAVID
VIOLARON A SU HERMANA
UN HIJO MATO A SU HERMANO.
SU HIJO SE REBELO CONTRA DAVID Y LE HIZO LA GUERRA.

¿PORQUE?    DA UNA  BUENA RESPUESTA

LA TEOLOGIA NO TE  AYUDA .

ESTE MENSAJE TIENE MUCHA REVELACION.

GRACIA       Y       PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 02/06/2010 a las 14:14
Ni soy judeocristiano, en ninguna de sus sectas, ni por supuesto me interesa serlo.

Soy felizmente apóstata, porque renegué oficialmente de un rito de bautismo a una secta que me impusieron sin yo pedirlo ni aceptarlo, siendo un bebé indefenso.

Soy homosexual, y solo puedo sentir aberración, desde mi condición afectiva como gay y personal como ser humano que se considera con un mínimo de cultura y conocimiento, de la lacras que es y ha sido el judeocristianismo a lo largo de la historia... y pese a todo, tengo que darte la razón en buena parte de tu comentario.

Hablar como gay cristiano es una incongruencia  pasmosa, producto de una ignorancia supina de la doctrina cristiana. Y querer "vendernos" ahora que ambos antónimos (cristiano y homosexual) son compatibles, refleja la pobreza espiritual, cuando no la aviesa intención de confundir para aprovecharse de personas incautas, por parte de quienes lideren esa absurda pretensión.

Ni los textos sagrados de vuestras sectas, ni la apologética de los primeros padres y doctores de la ekklēsía critiana, ni la exégesis subsiguiente, pueden hacernos dudar de la incompatibilidad de las doctrinas cristianas y la orientación homosexual, por mucho que desde la filología malabarista de unos pocos, pretendan convencernos que donde dice "A" pone "B".

Vuestro Dios, vuestros profetas, vuestros lideres religiosos de vuestras diferentes sectas, condenan como pecado grave y mortal la homosexualidad, y la sentencia a muerte. Y lo demás: mentiras, interpretaciones, falsificaciones, juegos de tahúres, pero jamás realidad.

Belenos
BELENOS BELENOS 05/06/2010 a las 17:12

.teri
Miembro
amordehermano nos ha dejado la dirección de una dirección de un foro. Ante todo gracias por entrar y publicar el sitio http://server4.foros.net/GAYTLICOS.html. Lo único que has hecho mal es hacer spam de tu mensaje y publicarlo en varios hilos distintos pudiendo haber abierto un nuevo hilo, por poner un ejemplo. No, lo de los morros no es por tí, es por otra personita que ahora nombraré.
Adivinad quien está ahora en ese foro. Sí, Belenos ha vuelto, haciéndose de víctima como ya ha demostrado aquí encima haciendose de inocente. Hay que tener morro. Cito su post para que todo el mundo ya lo catalogue como TROLL y no le haga caso. Lo que va entre < y > son mis comentarios personales.
"""
ASUNTO: ¿SE CENSURA COMO EN LOS DEMÁS FOROS DE CRISTIANOS GAYS?
Hola, he leido tu presentación y me he animado a escribirte porque aunque no soy cristiano, soy gay, y por lo tanto me siento en parte involucrado, máxime cuando no comparto en absoluto que los gays podamos ser cristianos... de ninguna de sus múltiples sectas.
He entrado en varios foros, unos de orientación protestante, otros católica, y en todos se me ha acabado censurando y echándome o invitando a irme. ¿Aquí pensáis hacer lo mismo? Adelanto que no se me ha echado por incorrección alguna, sino por opinar con razones y argumentos la evidente contradicción de ser las dos cosas.
De entrada, si os parece, voy a dejar mi opinión (la que dejé en el último foro del que fui expulsado), para empezar a debatir sobre el tema de si es posible ser cristiano, católico también, claro, y homosexual:
(...) <Copia y pega fragmentos de los post que hizo aquí>
"""
Participad en ese foro si queréis pero no contestarle, solamente ignorarle. Por vuestra salud.
PUBLICADO HACE 17 HORAS #
.teri
Miembro
"tu y yo tenemos las mismas creencias ,pero me as dejado de piedra al argumentar que porque una persona no piense como tu puede perjudicar a la salud"
Lo de la salud era sarcasmo. Para que lo entiendas, no vale la pena debatir con él porque ridiculizará tus respuestas, te negará todo lo que creas según su visión no pudiendo afirmar nada entrando en contradicción consigo mismo diciendo que respeta las creencias de cada uno y encima va de víctima cuando, con razón, se lo decimos.
"y eso de que participar en este foro si queréis no es cierto ya que por lo que dice le a veis hechado
Y para colmo le denomináis troll solo porque dice lo que piensa"
Para nada le hemos echado, ni siquiera lo hemos censurado, se ha ido él solo, si lees todo este hilo:http://www.cristianosgays.com/foro/topic.php?id=162 que empezó él nos vas a dar la razón.
Mira, aquí participa mucha gente que piensa distinto, en mi caso mi pensamiento roza entre lo agnóstico y lo ateo (aun así no me considero ni agnóstico ni ateo), pero por mi parte, ni nadie desde su perspectiva, jamás he dicho que esté equivocada su modo de ver las cosas ya que nuestro objetivo es el mismo. Él entró aquí diciendo al fin y al cabo que no se puede ser cristiano y homosexual, comparó lo que hacemos con el fascismo y otras cosas bonitas más y hala a debatir con tal de demostrar él con la última palabra que nos demos cuenta que no se puede ser homosexual y cristianos. Así que así están las cosas... ¡Ah! Por mi parte no te he pedido que lo censures, ni siquiera echarle.
PUBLICADO HACE 15 HORAS #
Mudejarillo
Administrador
Pues sí, .teri, mucho morro y mucha mala leche:
Este individuo ha entrado en el Foro con vaarios nicks y correos electrónicos como por ejemplo:
Amor de Dios,apolo_el_mancebo@hotmail.com
Amor de hermano,cupidosexi@hotmail.com
ana.m.r, ni.un.pajaro@gmail.com
Lo siento pero los trolls no son bien recibidos. Le pediría que arreglase su obsesión con ayuda médica pèro que nos deje en paz y menos que deje de decir tonterias de supuestos jóvenes que necesitan una supuesta ayuda.
Esto tiene toda la pinta de ser un ataque y así lo vamos a tratar.
Y lo siento, sí, lo voy a borrar le llame censura o dictadura...y otras medidas que sean necesarias.
PUBLICADO HACE 13 HORAS #
.teri
Miembro
¡hay! -_- Pues ahora me siento mal porque lo pude haber ignorado sin escribir nada acerca de él y que descubran los participantes de ese foro como es, pero es que me repataleó su actitud al leerlo (ya tuve varias experiencias de este tipo y para mí no son agradables) porque cualquiera que sepa usar un buscador como es google puede encontrar el origen de los textos y dar mala reputación al sitio que pertenezca los textos sin que sepa nada de lo que ocurrió en verdad. Y creo que por mi actitud esto ha costado una "relación" entre dos sitios distintos. También me siento mal porque he escrito "catalogarle" cuando soy el primero que dice que está mal catalogar a las personas.
Mudejarillo, ya sabrás que uno es la misma persona si usa la misma IP. De todas formas no te fíes mucho de la localidad de la IP porque puede corresponder a un lugar que no corresponde en verdad.
PUBLICADO HACE 4 HORAS #
Mudejarillo
Administrador
.teri, todo esto es muy desagradable pero no te agobies, nocreo que tú, precisamente hayas actuado mal. Quien agrede es quien tendrá que dar explicaciones.
Estoy pensando muy seriamente en borrar todo el hilo que inició la polémica.
En cuanto al IP, ya sé lo que dices pero está perfectamente denunciado y localizado.
PUBLICADO HACE 2 HORAS #
Belenos
Miembro
Como siempre, mezcláis y prejuzgáis, `pero sobre todo condenáis sin saber de qué estáis hablando con tal de echar por tierra la honorabilidad de quienes no piensan como vosoros y tienen la "soberbia de manifestarlo públicamente.
Si me digno a contestar en este Foro, es porque me estáis mezclando con personas y hechos ajenos a mi (al menos Mudejarillo) que hace creer a los demás que soy yo, al que invitó a salir "amablemente" de este foro, el que se confabula para engañaros.
Como estoy harto de al ser incapaces de refutarme, busquéis la descalificacion personal y la mentira para embarrar mi persona y asi acallar mis argumentos, dejo claro, antes de que volváis a borrar (cosa que me es indiferente, por otro lado), quien soy yo, mi correo electronico y mi identidad. En el registro de entrada a vuestra web, he dejado mis datos, mi IP ya la tenéis por tanto, y también he dejado uno de mis blogs personales donde trato estos temas, para que no haya dudas con mi identidad.
Cuando habléis de quien os critica, de quien debate y refuta, de quien no teme llamar a las cosas por su nombre, ese soy yo. Y ya que tu, Mudejarillo, vas de listo hasta el punto de confundirme falaciosamente con otras personas, te exijo que tengas la decencia de poner en este foro, antes de borrarme, si soy yo el que tiene la misma IP de las otras personas a las que acusas, si somos o no la misma persna.
De cualquier forma, y como se me está descalificando continuamente desde estas páginas, pongo en tu conocimiento que dejo en manos de mis abogados esta situación, por si de la misma derivaren acciones legales subsiguientes a tenor de los hechos difamatorios que vengo observando. No te voy a consentir que me sigas difamando. Ni tuviste altura intelectual para rebatirme, ni estas demostrando altura moral o ética para sobrellevarlo.
Por lo demás, sin importarme quien o quienes participen de ese o cualquier otro de los muchos foros en los que participo (universogay, por ejemplo, al que también podéis consultar sobre mi presencia y escritos, y sobre mi identidad, claro), yo seguiré participando en él mientras no me echen, lo mismo que he hecho y hago en otros similares, ya sea de LGTBs, de judeocristianos gays catolicos, protestantes, etc. No solo no me oculto sino que hasta he sido el primero en dar mi nombre en este foro de alias y anónimos, y es más, os redirijo a webs donde tengo mi foto.. ni llevo burkas físicos ni mentales, podre pareceros repulsivo, pero soy y he sido sincero en todo momento, y con una edad como para no andar con tonterías cuando me hinchan las narices.
PUBLICADO HACE 2 HORAS #
Cobardes
Miembro
PERO QUE MORRO Y NUCA MEJOR DICHO MUDEJARILLO Y TERI ya que me as amenazado es mas afirmado que por dar mi opinión me as denunciado , decirte que estaré encantado en verme las caras contigo puesto que no me sera de coste económico ALGUNO ,y en lo que tu cambies de abogado yo cambiare de juez,porque ten cuidado por lo que me denuncias ,porque el único a qui que no defiende la libertad de expresión y no respeta e insulta eres tu ,tu denunciame por dar una opinión en un foro publico es mas con libertad de entrar en el como hago yo ahora .que los daños y prejuicios ocasionados por tu parte por tu desprecio a lo que no es tu religión y que arremete contra mi sexualidad te meterán tal puro que desearías que fuese algo mas carnal.
que en lo que tu dices que me limito a decirte que eres un hipócrita por tu parte ya que los de tu propia doctrina te condenan lo cual para llegar a mi tendrás que empezar por ellos a qui tienes el enlace de lo que dicen en tu querido foro los de tu sede, en toces estarás en condiciones de denunciarme a mi y condenarme por desde un punto de vista decirte lo que hay , "me das pena porque no sabes con quien as dado" quizás yo sea el que me siento en lo mas alto de un estrado en lo que tu en lo mas bajo dándome explicaciones.
por si no lo sabias es un derecho constitucional la libre expresión a qui en España en tu país ya e visto como se las calzan con las censuras que no me das absolutamente ningún miedo "friki"
como ya te dije a qui tienes el enlace de como os ponen a los que decís que sois cristianos gays que son los de tu propia doctrina y si no te gusta lo que dicen ya sabes lo que tienes que hacer hipócrita que no tenéis vergüenza, y te lo digo porque al igual que mi moralidad afecta a la tuya .la tuya insulta a la mía y por los visto insulta también a los de tu propia doctrina como puedes ver a qui,que por cierto si causamos mucho revuelo contigo puede que asta salgamos por las tele los dos ,yo no tengo ningún incoveniente y las denuncias no son anónimas a lo mejor tu si lo tienes porque eres cura y gay ,no quiero ni imaginarlo o que dirá tu familia,lo cual con migo eso no sucederá porque no tengo nada que ocultar.
LO QUE OPINAN LOS CRISTIANOS DE LO QUE DICEN SER CRISTIANOS GAYS:
http://bismarck77.obolog.com/cristianos-gays-601821
espero que los dos cuando os den con datos en las narices y eso es irrefutable no mago neis ni mintáis ni descalifiquéis que es vuestro estilo,
tengáis al menos de dar la cara no crear un foro para luego censurarlo a las opiniones que no os interesa eso explícaselo aun juez también.
somos unas cuantas personas que esperaremos tu denuncia ya nos veremos al menos lo que no hablemos por a qui lo aremos delante de un juez como as dicho y en la televisión un saludo y adiós y que sigas borrando lo que no te interesa cobarde
PUBLICADO HACE 54 MINUTOS # EDITAR
Cobardes
Miembro
y por cierto sobre mis datos personales te agradezco que lo hicieras hacerlo publico por que por si no lo sabes eso es un delito muy grave ,ya lo tengo mas que guardado,hay que ser "tonto" para cometer tal error pero como as dicho nos veremos las caras
PUBLICADO HACE 36 MINUTOS # EDITAR
hipocritas hipocritas 05/06/2010 a las 17:27

Anónimo
Sin registrar
O son peras, o son manzanas... No hay cosa peor que negar la evidencia, y respetando las creencias íntimas de cada ser humano, no puedo cuanto menos que sorprenderme ante una web como esta... ¿GLTB cristianos? ¿pero estamos hablando del cristianismo y por ende o principalmente de la Iglesia Católica Apostólica y Romana? De la misma del Concilio de Nicea o de Trento? ¿del cristianismo de la Biblia (del Viejo y Nuevo Testamento)? De quienes tienen como palabra de Dios que la homosexualidad es un pecado abominable que ese mismo Dios DICE que debe castigarse con la muerte?
No puedo creerme, bueno si, que me he sentido Santo Tomas al leeros, que existan plataformas GLTB que ¿desde? el cristianismo reivindiquen sus/nuestros derechos y aceptación. Es que bajo ese prisma, y con todos mis respetos, no tengo por más que dar por sentado el buen hacer contra la homosexualidad del clero. ¿pero de qué estamos hablando, de exigir que la Iglesia deje de ser Iglesia para convertirse al "gaytolicismo?? No hombre, no, cada cosa en su lugar.
Si eres homosexual, no puedes pretender que una religión que condena la homosexualidad visceralmente, desde lo más profundo de su esencia, desde las propias "palabras" de nada menos que (ese) su Dios, apruebe y beatifique un ideal contrario a las propias Leyes de su Doctrina? Crea tu propia religión, tu propia doctrina, lo que tu quieras, pero caramba, no la llames por lo que no es, porque ni es ético ni realista.
¿A estas alturas pretendemos que la Iglesia deje de ser Iglesia para que acepte lo que no acepta? ¿y por qué este grupo no crea, verbigracia, su propio grupo, religión, asociación o lo que sea que quiera fundar para agruparse, y deja agonizar un credo denostado por la crueldad y miserias de su propia tradición e historia?
¿Entenderíamos que los islamistas españoles nos quisieran hacer entrar en razón para aceptar la sharía? ¿Y por qué no? a fin de cuenta es lo que creo que pretendéis hacer aquí.
Por todo ello, creo que sería un buen argumento de debate partir de raíz, o seguir si es que antes lo habéis debatido, y encarar lo que entiendo que es un problema de base sobre este foro... GLTB y cristiano son antagónicos por principio, por tradición, por historia y por convicción.
Pues eso, espero opiniones. Un fuerte abrazo.
PUBLICADO HACE 1 MES #
.teri
Miembro
Lo primero de todo, ¿Jesús quería una religión? ¿Quería una jerarquía? ¿unas leyes? No, quería que seamos humanos, quería que al menos nos respetemos. Ya está, esa es la esencia del cristianismo. Después vino el hombre que le parecía atractivo el mensaje de Jesús y queriéndolo hacer suyo le añadieron ritos y creencias personales, con sus miedos y prejuicios se inventaron las doctrinas y los dogmas.
Estoy de acuerdo en que parece una cabezonería tratar de cambiar una religión pero es que también se ha interpretado según como quisiera verlo los textos de la Biblia. Es más, para un cristiano debe ser una mera curiosidad la Biblia tomando la historia y enseñanzas de Jesús del Nuevo Testamento.
A pesar de esa homofobia visceral hay otras confesiones que sí admiten a GLTB desde esa esencia del cristianismo. Y además, a pesar de que me da alergia pertenecer a una confesión cristiana con sus dogmas y doctrinas bienvenido sea si es por el bien de todas las personas. A la ICAR no se le pide que sea "gaycatolicismo" sino que se acercen más a la comunidad GLTB pondiéndose en su lugar y sin estigmatizarla.
Por cierto, con respecto a la ICAR ya hay personas que se está pidiendo un cambio, personalmente me alegraría (perdonadme) que la ICAR desapareciera si no repara sus errores. Por desgracia el peso en la ICAR con respecto a muchos países en lo político y religioso hace difícil ese cambio de chip, pero no hay que rendirse.
PUBLICADO HACE 1 MES #
NZOU113
Miembro
Para anónimo:
No me sorprende mucho, conociendo el anticlericalismo y anticatolicismo irreflexivo de nuestro país, leer tu escandalizada opinión sobre los que somos cristianos y/o católicos sin renunciar a ser gays ( renunciar a esto último es imposible, claro ). Supongo que si estableciéramos un diálogo habría muchas cosas que podríamos discutir, e incluso llegar a un acuerdo, aunque necesitaríamos de muchas horas de conversación pues en tu corto y anónimo mensaje colocas en el mismo saco y al mismo nivel cosas que para mi y para muchos cristianos son bien diferentes: credo, palabra de Dios, jerarquía, tradición, iglesia institución, iglesia comunidad.... ufff! horas de reflexión y conversación. Pareces una persona que sabe y estoy seguro que podríamos hablar mucho, pero por lo pronto solo puedo darte mi testimonio: si querido, si, soy católico y soy gay y me ha costado mucho conciliar eso, pero lo he conseguido, con todas las contradicciones que puedas echarme a la cara.
Ahora bien, lo que me preocupa mas, sobre todo viniendo de otro gay, es el tono en que haces tus afirmaciones, y cito: "o son peras y o son manzanas", "no hombre, no, cada cosa en su lugar", y la que mas me gusta: "Si eres homosexual, no puedes pretender...". Te explico por que te llamo la atención sobre ellas, y con todo respeto: pues porque son el tipo de afirmaciones y opiniones que podría escuchar de cualquier homófobo recalcitrante: "o eres hombre o no lo eres", "cada cosa en su lugar, el culo es para cagar y nada mas", " si eres homosexual no puedes pretender... formar parte de la sociedad, por ejemplo?".
Tranquilo, entiendo que no era esa tu intención. Puedo entender también que no te guste me iglesia o mi fe. Pero, te pido, piensa bien sobre lo que está hablando pues si me hablas mal de las cagadas imperdonables del papa y los obispos (y pastores, no lo olvidemos) pues te aplaudo, pero si metes en el mismo saco algo tan intimo como mi relación con Jesucristo en el que creo y que es tan importante y personal para mi, pues no, eso no. Y si además hablas de tantos otros cristianos heterosexuales como si fuesen todos intransigentes homófobos y despiadados nazistas, pues también no. Por último, y también te lo digo como consejo: procura nunca decirle a nadie algo tan terrible como tú no puedes ser esto o aquello. ¿No te das cuenta de que es lo que nos han estado diciendo toda la vida? No puedes ser normal, no puedes formar parte de la sociedad, no puedes tener o adoptar hijos.... ¿Vamos a caer en lo mismo? Un abrazo.
PUBLICADO HACE 1 MES #
Mudejarillo
Administrador
Hermano NZOU113: Sencillamente ¡chapeau!, y gracias por participar. Yo lo hago menos porque no tengo tanto tiempo... pero, muy bien y certero.
Un abrazo,
PUBLICADO HACE 1 MES #
Anónimo
Sin registrar
Hola Teri, perdona que no haya podido contestarte antes, pero mi contraseña está invalidada y por mucho que pido que me la ratifiquen no me responden, y como no creo en contubernios, prefiero creer que es un error informático, veremos a ver si este "erro" no se repite con este nuevo correeo ;-).. Si no contesto ya sabéis por qué es, por el "error"
En relación a tu comentario, paso a responderte...
No sabemos lo que quería Jesús, porque desconocemos casi todo de él salvo las mínimas aportaciones históricas y las cuanto menos subjetivas aportaciones judeocristianas, por lo que es difícil saber lo que pudo o no pudo querer. Ahora bien, a tenor de los datos históricos y las pocas indicaciones bíblicas (no voy a entrar en la patrística porque se alejaría aún más de su figura), sí podemos afirmar que, como líder y príncipe de la resistencia judía, y cómo él mismo afirmó en diversas ocasiones, lo que quería era dar cumplimiento y mantener la fe mosaica, la tradición judía pues y su religión. Todo lo demás son hipótesis, tergiversaciones y manipulaciones de los hechos.
Sobre las leyes y la jerarquía, me remito al párrafo precedente, quería dar cumplimiento a la ley mosaica, y poor lo tanto mantener esa misma doctrina y religión judía, ni más, ni menos.
Me parece muy limitada tu respuesta y poco probatoria, en cuanto a decir lo que tu entiendes que quería Jesús, que por lo que dices, está claro que difiere, y mucho, de los hechos históricos y las escrituras, al menos de las que conocemos,que vamos a dar por válidad en la traducción de San Jerónimo con su Vulgata.
No comparto que después del mensaje que tu has entendido que dió Jesús vino el hombre y lo transformó, o al menos no así. Cristo fue judio, profesó el judaísmo y murió como guerrillero judío, y punto, eso es lo que hay... de hecho sus primeros seguidores, con su hermano carnal al frente, Iacob, así nos lo ratifican. Otra cosa que me digas la invención de Paulo, el judeocristianismo, que efectivamente, transformaría las palabras originales y el mensaje doctrinal.
Perdona que siga infiriendo en los hechos, pero cuando Dios dice que hay que asesinar a los homosexuales, no hay más interpretación que lo que hay, salvo que tú puedas explicarme cómo interpretar los mensajes donde se condena como pecado capital, como aberración y se condena con la muerte la homosexualidad, y esto desde el Antiguo al Nuevo Testamento.
Tu planteamiento herético, con perdón, de que la Biblia es una mera "curiosidad", contradice los principios básicos del cristianismo, del judeocristianismo y de la ICAR,y por lo tanto me reafirma en mi idea de que pretendemos hacer una religión a la carta, cogiendo aquello que más nos puede o no interesar creer y/o defender.
La única doctrina sobre la homosexualidad dentro del cristianismo, es reconocerlo como emfermedad o trastorno, devío y/o pecado, cuya única salida es la castidad forzosa, lo demás será lo que cada cual quiera ver, pero no cristianismo y mucho menos judeocristianismo o ICAR.
Sigo pensando, perdona mi cabezonería, absurdo pretender que la Iglesia acepte lo que de raíz rechaza, y pretender que lo haga convertiría a la Iglesia en cualquier cosa menos en lo que es, desvirtuándola.
Bueno, la última aportación de la ICAR, terminando, a parte de reconocernos como trastornados, perniciosos, enfermos, desviados y peligrosos para la sociedad y la juventud, ha sido vetar públicamente la aprobación de una mandato mundial a favor de abolición de la pena de muerte contra la homosexualidad en la ONU... que con todos mis respetos, les convierte en tan asesinos como los que acaban apedreando, torturando y colgando de una grúa a los homosexuales.
PUBLICADO HACE 4 SEMANAS #
Anónimo
Sin registrar
Hola NZOU113, ahora que puedo paso a contestarte...
No entiendo cómo ves en mi aportación a este foro un comentario irreflexivo, puedo entender que lo veas anticlerical a este respecto de la homosexualidad, porque obviamente lo es, pero irreflexivo creo, en mi modesta opinión, que no. Otra cosa es que en nuestro país, democrático, occidental, moderno e informado, tengamos otra opinión de esta doctrina a parte de la oficial y con imprimatur.
Por supuesto que creo que podríamos llegar a entendernos, es evidente que al menos tenemos una misma orientación afectiva que cuesta normalizar en buena parte de la sociedad, y sin duda llegaríamos a muchos encuentros. Sobre lo de mi anonimato, perdona, tienes razón, me llamo Fernando González y lo de poder anónimo es más por asuntos del programa de Foro que por mi intención de ocultar mi identidad o por temer darla.
No se si cuando dices que eres cristiano, lo haces desde la doctrina de la ICAR o desde otra secta judeocristiana, en cualquier caso y presuponiendo que eres Católico, no me cabe más interpretación que la que Ella misma da.. o crees en mi doctrina o no eres Católico, punto. No es cuestión de matices más o menos viciados, es cuestión de leyes, normas, reglas y preceptos que la ICAR exige para considerarte o no fiel a su credo, y por supuesto no he sido yo quien los ha impuesto.
Si me permites ser un poco "retorcido", no entiendo como puede haberte costado tanto conciliar tu homosexualidad en la ICAR si tan bien nos quieren, creo que quizá puedas estar contradiciendote, pues si se nos acepta en un credo, no es difícil conciliarnos en/con él. No pretendo echar en cara nada, Dios me libre, sólo aplicar la lógica más elemental para desengañarnos y dejar de jugar a moisés (que se que no es tu caso) y pretender "inventar" una religión ya inventada pero con nuestras reglas.
Hombre, comprendo que te cueste entender que sea claro y sincero, pero es lo que hay, no podemos estar en misa y repicando, no podemos defender un credo que exige nuestro asesinato por abominables ante los ojos de Dios, y reafirmar y conciliar nuestra abominación en ese mismo credo.
Por otra parte, no es que no me guste tu religión y tu fe, la cuestión no es esa, sino que el problema está en que esa religión y fe no me acepta a mi y exige extirparme de nuestra sociedad, y ahora, más actualmente, exige que me reconozca pecador y castre mi afectividad con la castidad forzosa.
Claro que comprendo que en toda religión son las personas las que cometen errores y "cagadas", pero al menos yo no acepto como infalible la palabra de mi lider religioso, sea cual fuere, y así tengo todo el derecho de criticarlo. La ICAR exige dar por sentado que su líder es infalible, osea que no se equivoca, y por lo tanto por ahí empiezan los problemas.
No hablo de cuestiones de fe, que como bien dice la propia palabra, es una cuestión de fidelidad a unas creencias personales, y ahí no entro. Tu tienes todo el derecho de creer y manifestar tus creencias, sobre persona, animal o cosa, religión o ideología política, faltaría más, pero permíteme que critique lo que no consigo entender.
No soy intransigente, soy realista, y digo lo que veo y pienso, no lo que pueda sonar a políticamente correcto. Lamento que por decir lo que hay pueda sonar duro, ojalá pudiera decir lo contrario, aunque espero poder hacerlo dentro de poco, no pierdo yo tampoco mi fe en el género humano ;-) Un saludo y gracias por tu comentario
PUBLICADO HACE 4 SEMANAS #
.teri
Miembro
Belenos, el caso es que estás diciendo que estoy equivocado desde tu perspectiva de una historia y datos, de no sé donde lo has sacado, que desconozco y de tu visión sobre el cristianismo. Yo veo el cristianismo como un camino, al igual que es el budismo por ejemplo, para el humanismo; y no, fuera ICAR o lo que sea.
Está claro que sabemos poco de Jesús pero entonces ¿me dices que tal mensaje que dio Jesús realmente no existio? ¿Qué fue solamente un guerrillero y ya está? Entonces esto no tiene sentido alguno en cuanto a la base del cristianismo.
Ah, no niego las palabras de la Biblia sobre la homosexualidad, de muerte y eso, pero te olvidas del contexto en el que fueron escritas, y más por personas. Hay muchos documentos que lo analizan en el contexto que están escritos en este sitio. Vale, ya sé tu respuesta.
No dejas claro cuál es tu intención con estos post. ¿Tratas de echar abajo el cristianimo? ¿Una comunidad, aunque sea virtual? ¿Nos echas en cara que hagamos una religión a la carta y que nos dejemos de ilusiones para tratar de estar unidos? ¿Qué pretendes? ¿Y dónde te he dicho que difiera el mensaje de Jesús con los hechos históricos y las escrituras?
PUBLICADO HACE 4 SEMANAS #
Mudejarillo
Administrador
No pensaba intervenir pero creo que debo hacerlo desde la administración de este Blog:
- Este blog surgió, y es su cometido, para ser un espacio de encuentro entre personas LGTB o de otra orientación sexual, y unirse contra la LGTBfobia existente en las distintas confesiones religiosas y en la sociedad en general, combatirlas y demostrar que el mensaje de la inmensa mayoría de las religiones es inclusivo. Otra cosa es la manifestación "social" de esos mensajes que, en muchas ocasiones, traicionan el mensaje original interpretando torticeramente las palabras del fundador o fundadores...
- Criterio fundamental de este Blog es el de moderar las intervenciones huyendo de la descalificación global del hecho religioso o de las religiones como expresión de espiritualidad y búsqueda de la divinidad. Se consienten y utilizamos la descalificación de las actitudes homófobas de ciertas personas, entidades o "círculos de poder" de las diferentes religiones en cuanto ataquen el caracter inclusivo del hecho religioso pero jamás a la religión en sí. Y ESTA ES CONDICIÓN INSDISPENSABLE PARA SEGUIR PERTENECIENDO A ESTE GRUPO. Téngase en cuenta que es un Foro administrado y moderado y no un patio de vecindad donde el que más grita o insulta pretenda ganar no sé qué batallas ya que no convence con sus argumentos. ES POR ESO QUE SE HAN ELIMINADO SISTEMÁTICAMENTE LAS INCURSIONMES DE INTEGRISTAS HOMÓFOBOS QUE HA VENIDO POR AQUÍ PARA "CURARNOS" DE NO SE QUÉ.
En este mismo sentido, no se acepta la incursión de personas que pretendad "curarnos" de nuestra "supuesta" ceguera creyente. Lo siento, pero una cosa es discrepar y otra lanzar la especie de que poco menos que somos "deficientes mentales" o "menores de edad" por ser creyentes.
Y me asombra el ver que los integristas y los "paganos", que, por cierto disfrutan (están en su derecho) de identidades esotéricas y gusto por otras manifestaciones pseudoreligiosas, coinciden en la descalificación y en querer imponernos su visión concreta. Señores, somos así, muy contentos de nuestra vivencia GLTB y creyente y así vamos a seguir.
- Por cierto, la página se denomina Cristianos gays, no Católicos Gays y no es casual, puesto que es un foro ecuménico que tiene muy claro que su fundamento espiritual es el mensaje evangélico, la Buena Noticia de Jesús de Nazaret...Luego, cada uno, será católico, o luterano, o metodista, o judeocristiano, o irá por libre...
- Por otra parte, acercarse al mensaje de Jesús y su implicación con la inclusividad a través de su mensaje liberador, su exégesis y explicación, razonamientos, textos, etc está accesible en la página de DOCUMENTOS.
- Las interpretaciones sobre el supuesto "guerrillero" Jesús, son eso, interpretaciones (Dios mío, ¿es que no bastó que la extrema derecha española fundase los "guerrilleros de Cristo Rey"? porque venirnos ahora con un Príncipe guerrillero ya me parece el colmo del surrealismo. Pero, claro, cada uno "se administra" como puede y puede creer en una especie de samurai cristiano, pero es "su" visión, ni la expresada en los textos neotestamentarios, ni la que apuntan las innumerables investigaciones de teólogos serios (no la que quisieran algunos que están muy bien en el programa de Iker Jimenez, pero que no se sostienen con la investigación más seria).
- Y lo de dar carnet de católicos o de cualquier otra confesión, si no se lo consentimos a la Jerarquía de la Iglesia o a los cafres de la Caverna, tampoco se lo vamos a admitir a nadie más.
- Y, como siempre se dice... si no se está a gusto con lo que aquí pensamos, pues ya se sabe, quédese cada uno en su blog, no pasa nada pero el fuego francotirador no casa muy bien con el espíritu de no violencia de Jesús de Nazaret.
En fin, paro aquí, pero exijo, eso sí, un respeto (dentro de la legítima discrepancia) a las convicciones de quienes sólo pretendemos seguir a Jesús de Nazaret y combatir la LGTBfobia.
Un saludo
PUBLICADO HACE 4 SEMANAS #
Anónimo
Sin registrar
Hola Teri, ante todo gracias por responder tan pronto, comprendo que no es fácil andar pendiente de los foros y siempre hay que agradecer el esfuerzo que conlleva...
Sobre de dónde he sacado los datos es, si me lo permites, obvio, de la historia, si desconoces el estudio del cristianismo y el judeocristianismo desde una perspectiva histórica, no tengo inconveniente en aportarte alguna bibliografía para que puedas analizarla y sacar tus propias conclusiones, pues la historia no está para juzgar ni determinar nada, sino para dar testimonio de unos hechos y a través de éstos llegar a unas conclusiones.
Mi visión del cristianismo creo haberla esbozado en lo poco que llevo escribiendo en este foro, pero como no me gusta eludir ninguna pregunta, porque no sería sincero y por lo tanto carecerían de valor mis aportaciones, paso a responderte: Es evidente que no soy cristiano, en ninguna de sus sectas o doctrinas, y no por ello me siento menos validado para argumentar sobre y desde el impacto del cristianismo en la homosexualidad. Por supuesto que conozco el cristianismo porque lo he estudiado en profundidad y además tengo 45 años, y lo he tenido presente desde mi nacimiento en su variante católica desde entonces. Partiendo de ahí, te contesto... El cristianismo, entiendo, es el resultado de manipular y tergiversar, principalmente a través de Saulo (San Pablo), la figura e historia de un príncipe judío seguidor de la cuarta vía (esenio-zelota) al margen de las otras tres predominantes (saducea, farisea y zelota) y que daría pié a la consagración de ésta, que hoy conocemos como judeocristianismo. Por lo tanto, el verdadero fundador del Cristianismo como tal sería Pablo, y no Cristo, baste de esta afirmación el hecho incuestionable de que en la propia Biblia se explicita por parte de los primeros discípulos y del propio hermano de Cristo, Iacob (Santiago), que la doctrina de Pablo era contraria a la de Cristo y de los auténticos cristianos y que, sin embargo sería la doctrina que triunfaría sobre las demás. El cristianismo, así entendido, vendría a conformarse definitivamente entre los ss. II y V después de muerto Cristo, producto principalmente de la asimilación de muchas de los ritos, tradiciones y doctrinas paganas de las grandes religiones de Oriente primero y Occidente después (como la Trinidad, la virginidad de María y lanzamiento de su figura como Madre de Dios y por supuesto, la divinización de su hijo, unas circunstancias que conllevarían salvajes guerras internas entre los mismos cristianos hasta prevalecer la que hoy conocemos: Donatistas, Arrianos, etc.). Así a bote pronto y en pocas líneas, espero haberte aclarado lo que entiendo por cristianismo, si bien en tan poco espacio me ha sido muy difícil posicionarme.
Acepto, no podría ser menos, que veas el cristianismo como un camino, porque entiendo yo también que lo es, aunque deba matizar y decirte que lo que no me "entra" es que sigas este camino desde tu condición de homosexual, puesto que entiendo el cristianismo desde la perspectiva de la creencia en la Biblia, y en ella se nos condena, ya en el Antiguo Testamento como en el nuevo, y si bien es cierto que no directamente se dice que Cristo aludiera a esta condena, al declararse judío ortodoxo, seguidor de la Ley Mosaica, y la Ley Mosaica condenatoria hacia la homosexualidad,,, pues eso, tinto y en botella.
Entiendo que Jesús, Ieosuah el Galileo, dejó muchos mensajes, ciertamente, lo que no entiendo tanto es lo que hoy decimos de los mensajes que pudo dejar, y si lo que decimos que dijo y pensaba lo pensó a tenor de sus propios hechos. Y también entiendo que dejó su impronta mística y religiosa, es obvio en su condición de príncipe de los judíos... y ya que me lo dices, creo que tu mismo te has contestado.. pues claro que no tiene base el cristianismo en la figura de Jesús, he ahí la cuestión.
Claro, también, que podemos entender la Biblia en el contexto en el que fue escrito, y así lo hago yo, aunque con ello me condene a ser anticristiano, pues quiebro con ello la esencia de la misma... escrita y/o inspirada directamente por Dios, y si el hombre debe revisar la palabra de Dios en el contexto que lo dió, se otorga una posición dominante frente a la divinidad, por lo tanto deja de ser cristiano. Sicreemos que la Biblia es palabra de Dios, lo creemos, y si creemos que es la interpretación que los judíos dieron de la palabra de Dios, con sus errores y matices, liamos el acabose jajaja.
Con este post, no pretendo echar abajo absolutamente nada, muy lejos de mi intención, pero sí pretendo, como homosexual, hacer notar lo que creo una incoherencia en sí misma, como decirte judío-nazi y cosas así. Una contradicción en sí misma. Que cada cual siga el camino que crea el apropiado, no entro a criticar la ideas y la fe de cada cual, pero si sus afirmaciones, algo en lo que creo tener derecho desde el momento que se manifiestan, y teniendo en cuenta que el cristianismo, a través de la historia, ha sido la peor lacra contra la homosexualidad, pues tu me dirás si no ves lógico que quiera hacerlo patente en esta web, a la que por otro lado respeto.
Tampoco hecho en cara nada, simplemente digo que sí, que creo por lo que he leído que estáis haciendo una religión a la carta, dándoos un nombre que no os debiera pertenecer por el hecho de tergiversar las reglas y bases que conlleva, y que, al margen, respeto que lo hagáis. Otra cosa que, como homosexual, dolido por la maligna influencia cristiana que ha tenido sobre los de mi condición y sobre mí mismo, lo haga notar en los foros adecuados, y he creído que este era uno. Si tu te siente felíz de ser homosexual y cristiano, incluso católico, me parece estupendo, reivindicalo, agrúpate, ve cogido de la mano de tu pareja a la Santa Misa y sientete querido y respetado por todos, pero permíteme que discrepe sobre ello.
El mensaje de Jesús difiere en su esencia, te repito, desde el momento que sigues la figura de un personaje que dijo que para seguirle a él debías aceptar la ley mosaica, cosa que, evidentemente y por fortuna para ti, no haces. ¿intento con ello acabar con algo? no ¿quiero perder a los cristianos en la confusión? menos ¿Pretenderé quizá que los cristianos gays se den cuenta de dónde están metidos realmente y lo que defienden? pues claro.
Un cordial saludo.
PUBLICADO HACE 4 SEMANAS #
Anónimo
Sin registrar
Hola Mudejarillo, como he de interpretar que tu post está dirigio a mi conretamente, no tengo inconveniente en responderte y dejarte igualmente clara mi visión y sentido.
Por un lado creo advertir una amenaza sobre mis mensajes, algo así como, ,meterse con los curas, si, con la Iglesia, depende, con la Religión o Dios, ni en broma. Y como no atiendo a amenazas de ningún tipo y aunque comprenda tu función moderadora y sintiéndome invitado, he de responder que no creo haber insultado a nadie, salvo que dé por supuesto que exponer los hechos sea insultante para alguien, en todo caso, si lo creéis necesario, no tengo ningún inconveniente en dejar de opinar en vuestro foro y evitar que nadie se sienta amenazado e/o insultado. mi correo lo sabes, no tienes más que hacérmelo llegar y no tendrás más polémica en lo que a mi concierne. No soy ni un nuevo moisés gay ni un rompepúlpitos frustrado, no me siento identificado con el papel de salvador de almas gays de garra alguna. Sólo opino sobre lo que creo incongruente y doy mis razones, independientemente que gusten o no. Tampoco me siento voceador de patio de corrala, salvo que se entienda como tal a quien da razones sobre lo que entiende incongruente y eso "escueza" a quienes quieran imponer un mundo maravilloso como realidad cuando no existe tal.
No critico las religiones de nadie, pero sí evidencio el hecho de seguir una religión que nos castra como personas y nos obliga a la marginación, el pecado y la castidad forzosa para purgarlo. Si con ello insulto a esa religión, lo siento, no es mi intención.
Si hablamos de defensa de la homofobia, soy el primero, desde muchos foros físicos y virtuales, y desde hace mucho tiempo y la vida cotidiana y física que lo hago, por lo que ahí no puedo sentirme aludido en nada.
Si entiendes que no se puede discutir una idea (sea esta religiosa o no), porque no está permitido, quizá debiera este foro ver viga en propio que en ojo en ajeno y no tratar de silenciar a quienes puedan opinar, repito, desde el mayor de los respetos, pues creo, sinceramente, que se acabaría cayendo en la tan odiada censura homófoba que se supone todos combatimos... Y es que vuelvo al manido ejemplo que di con Teri, si un tercero intenta explicarle a un judío que se sienta nazi la incongruencia de ser judío y nazi ¿estará insultando o siendo irrespetuoso? respondete tu a ello, yo creo que no. Como creo, y no en sentido peyorativo, que el cristianismo no acepta a los gays, sin que por ello diga que el cristianismo sea bueno o malo, allá cada cual con sus creencias, pero no te extrañe y suene irrespetuoso que lo diga y explique por qué... ¿he insultado a alguien con ello? ¿en qué?
Dices que se consiente las críticas que se hagan contra la homofobia de las instituciones y grupos, pero no podéis permitir que que se critique la homofobia de y en una religión homófoba? Pues no me entra... yo creo ser respetuoso con el Cristianismo, y es más, de hecho lo defiendo en su doctrina y tradición, pero ¿no será que el que más daño le pueda hacer, sea el que pretende convertirlo en lo que no es?
No se si como integristas y paganos te refieres a mi, en cualquier caso y por si era intención incluírme entre ellos te respondo :-) ... No soy integrista, porque comparto una visión plural de las cosas y las ideas siempre que respeten las de los otros y todas ellas conserven un lógico órden moral (puedo respetar un heterosexual pero no a un homófobo, puedo respetar a quien delinque por necesidad pero no a un delincuente, no se si me explico...) Por cierto, no se si escribir como pseudoreligiones a las paganas sería subjetivo, y más viniendo de quien se siente cristiano (que es producto de otras religiones) y gay (que no acepta el cristianismo), al margen de evidenciar un menosprecio que no comprendo por religiones con una tradición cuanto menos mucho más antigua y establecida que la cristiana, quizá no estaría bien por vuestra parte.
Lo que hago no es ni una incursión, ni pretendo curar a nadie de nada, faltaría más. No siento una incursión en dar mi opinión, sino opinar, ni pretendo curar lo que no considero una enfermedad, sino un error. Que te sientas gay y cristiano perfecto, es tu vida y tus creencias, que yo por ello pueda opinar, pues, si me lo permites, también perfecto, y si no lo aceptas me excluyes del foro y así no podré "curar" a nadie... das la impresión de temerlo, sinceramente, por mucho que entienda que no es así.
Si, está claro que pone cristianos gays, que es el título de la página, yo solo he abierto un debate, dentro del cristianismo, sobre los católicos gays, puesto que el catolicismo, entre otras, sí que acepta y promueve la homofobia, y como no me cuadra, abro el debate, nada más. Y te repito, por creer, que cada cual crea en lo que quiera, pero si opinan en público permitasenos a los que discrepamos opinar, aunque si hay censura es mejor decirlo de primeras y evitamos estos desencuentros tan infelices para ambas partes, máximo cuando yo también he sufrido y sufro la homofobia por mi condición de homosexual. De ahi, a hacerme creer que quien nos detesta de raíz nos quiere con ellos, pues oye, qué quieres que te diga...
Por otra parte, perdona que me asombre... ¿surrealista lo de príncipe guerrillero? ¿Pero desde qué datos escribimos? ¿Si lo que pretendes decirme es que miento en mi exposición sobre la figura de Jesús, dirígeme a otro foro de esta web desde dónde poder exponerlo y dar los datos históricos irrefutables que hay sobre ello, y no buenas intenciones explicando cientos de años después lo que alguien debió o no debió decir o pensar, que de eso he leído ya mucho. Decir que es irrisoria mi opinión, si me lo permites, te deja en muy mal lugar frente a la realidad histórica... y como no puedo llevarte la contraria sobre tu fe, ni lo pretendo, ni es este foro concreto el lugar apropiado, no quiero desviarme dándote los hechos reconocidos de la posición real de Jesús en la historia y a través de la historia, pero no menosprecies, por fe, lo que quizá desconozcas en los hechos.
No te pedí ningún carnét,creo recordar, pregunté sencillamente si era desde el catolicismo o como católico desde dónde opinaba como creyente para saber desde dónde enfocar mi exposición, nada más, de hecho gente que lleva apodos y alias me ha escrito llamándome anónimo por como venía en el post y no he tenido problema alguno en dar mi nombre, no voy por ahí.
Si estoy por la web y leo una página interesante porque toca mi esencia, e incongruente en cuanto a la vivencia de esta esencia, pues vengo y opino, que no gusta, pues me voy y dejo de hacerlo, así de simple, no soy ningún francotirador, soy un pensador que deja sus opiniones y las argumenta con sus conocimientos. Es como si yo me diera por aludido y dijera, si sólo queréis regalaros los oídos con mentiras e ilusiones que hacéis realidad, modificando las doctrinas para llamar realidad a la fe y lo que ilusamente podáis creer, pues hacedlo... y sin embargo no lo hago.
Un saludo, Mudejarillo, y quedo a expensas que me ratifiques si soy grato o non grato para retirarme a mi cueva o a la de otros vecinos a seguir opinando donde me dejen hacerlo.. sin insultar ni faltar a nadie, como he hecho en este foro.
PUBLICADO HACE 4 SEMANAS #
.teri
Miembro
Lo que me gustaría saber es la bibliografía completa que has leído acerca de la historia de Jesús.
Esa respuesta que me has dado por válida era una conclusión sacada a partir de una visión histórica que tu das.
La Biblia se divide en el Antigüo y Nuevo Testamento. De forma más o menos resumida: el Antiguo son leyes, historias y rituales de los judíos. El Nuevo historia, hechos de Jesús, nacimiento de la Iglesia y Apocalipsis. El cristiano toma, debe tomar, como referencia únicamente del Nuevo las enseñanzas de Jesús, no el Antiguo Testamento. La historia y enseñanzas de Jesús están narradas por los apóstoles, no directamente dictadas y/o inspiradas por Dios.
Qué pasa si no crees que la Biblia, hablemos mejor del Antigüo Testamento, estaba inspirada y/o escritas por Dios sino comprendes que fueron escritos por personas en su contexto con su cultura.
Dices que no pretendes echar abajo nada, entonces ¿con qué objeto final quieres hacernos ver que lo que estamos metidos y defendemos es malo?
PUBLICADO HACE 4 SEMANAS #
Anónimo
Sin registrar
Hola Teri... claro que si, te pasaré la bibliografía. Aunque si me disculpas lo haré el martes, porque no estaré en mi casa hasta entonces y no me gusta escribir de "oído" :-)
Sobre los libros de la Biblia podríamos hablar largo y tendido, y aunque sea llanamente como tu dices, no olvidemos que lo que hoy entendemos por Biblia lo decidió así un emperador romano en el s. IV (Constantino, que entre otras cosas era cristiano a medias y dicen que moriría como hereje arriano, en el Concilio de Nicea), y la Iglesia definitivamente en el Concilio de Trento en el s. XVI. Pero vamos al grano y a seguir tu propia línea argumental y admitir que el cristianismo que tu profesas se basa sólo en el Nuevo Testamento.
Antes de nada permíteme si parece que te corrijo, pero creo que hay muchas sectas cristianas y la gran mayoría de ellas, que yo recuerde y al menos en la actualidad, no cogen exclusivamente el Nuevo Testamento, sino ambas partes de la Biblia, y aunque no dude que existan grupos cristianos que sólo tengan como referencia el NT, estarás conmigo en que explicar el uno sin el primero deja "coja" la esencia misma de la Doctrina, porque si bien puede leerse el Antiguo sin el Nuevo, no así al contrario, porque no se entendería.
El NT, y perdona que vuelva a discrepar, no está escrito por los Apóstoles, salvo el Evangelio de Mateo y el de Juan, las 2 cartas de Pedro, las 3 de Juan, y la más que discutida y hoy reconocido como no propia de Santiago, siendo el resto redactado por 2 Evangelistas (Marcos y Lúcas), algún desconocido, como la de los Hebreos, y por Pablo... Sería en el Tercer Concilio de Cartago, a finales del s. IV, cuando se compondría casi definitivamente el Nuevo Testamento, eligiendo de entre unos 100 evangelios y unas 1.000 cartas los 27 libros que hoy leemos como NT, y descartando muchos textos que sirvieron con anterioridad a la Comunidad cristiana, como la Biblia de Marción (hereje), los textos de Orígenes (hereje) o los muchos textos recopilados por las Iglesias Orientales y que la Biblia occidental no recoge. Tal fué así que incluso el Concilio Vaticano II tuvo que incidir en la inspiración y autoría del NT (Constitución Dei Verbum). Osea, que lo que tu, hoy, entiendes por NT no creas que fué algo que se creó completa y ordenadamente, sino que fueron los hombres quienes "decidieron", tras más de 300 años después de la muerte de Jesús, de luchas, herejías y enfrentamientos doctrinales, cuales de los textos eran los "buenos" y cuales no lo eran o no merecían tenerlos por inspirados por la divinidad, y eso a sabiendas que aún hoy se sigue discutiendo el tema. Tanto es así, que incluso se habla de un hipotético evangelio perdido del que copiaran los otros (protoevangelio Q). Imagina, pues, la veracidad y rigor con la que deberíamos mirar esta parte de la Biblia en la que te apoyas, y qué seguridad puede darte lo que leemos en él. Y aún así, vamos a ver qué leemos en el NT sobre la homosexualidad:
Pablo, en Romanos 1: "Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión".
1 Corintios, 6: "¿No sabéis que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No os dejéis engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los tramposos".
1 Timoteo, 9-11: "teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos,
adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado".
No se ahora mismo si se me escapa alguna referencia más, pero creo que esto nos da una idea sobre, verbigracia, la idea que los primeros cristianos y de entre ellos sus hombres santos, tenían sobre la homosexualidad. ¿Me quieres decir que, basándote en el NT, te sientes integrado e identificado como homosexual en el cristianismo? Hombre, habría que preguntarnos qué entiendes tu por homosexual, porque quizá no estemos hablando de lo mismo. Lo que yo entiendo es que los discípulos de cristo, los santos y los primeros cristianos, se sobre entiende que bajo la palabra de Cristo mismo (sino no tendría sentido todo esto), penalizan gravemente la homosexualidad, cosa que, como judíos fieles a su religión (VT), no podría entenderse de otra forma.
Y si, como dices, todo hay que leerlo como escrito por personas normales, que escribieron en su contexto lo que entendieron y quisieron poner, nos cargamos directamente el cristianismo y la figura de Cristo, claro. ¿No crees que quizá puedas estar deformando la Biblia y las enseñanzas de Cristo para adecuarlas a lo que tu entiendes o te hubiera gustado que Cristo y los cristianos dijeran sobre la homosexualidad? Yo, así lo pienso.
Reitero que no quiero echar nada abajo, y el objeto de exponer lo que pienso, en virtud de lo que conozco, es aportar mi idea sobre la homosexualidad en el cristianismo, y creo, obviamente, que quien se diga cristiano y se sienta homosexual es una incongruencia en sí misma, no que el cristianismo sea bueno o malo, porque no es tema de debate en este foro.
Un saludo.
PUBLICADO HACE 4 SEMANAS #
.teri
Miembro
Lo del ataque a la homosexualidad estamos hablando ni más ni menos que de Pablo, no Jesús.
Que yo sepa las enseñanzas e historia de Jesús, la cual niegas que haya dado, no necesita de un "prólogo", solamente lo justo para situar al personaje. Que yo sepa las parábolas no necesita de antemano leyes judías, por ejemplo.
Eres tan categórico basando tus argumentos en una historia que das por verdad y que encima no se sabe si es verdad o mentira. ¿Qué entiendes de las enseñanzas de Cristo?
PUBLICADO HACE 3 SEMANAS #
fray bernardo
Miembro
BELENOS: Veo que estas muy bien enterado de que este es un FORO de CRISTIANOS GAYS.
Nos gusta ser CRISTIANOS Y GAYS.Somos así de "masoquistas".Así somos felices.
Creo que te has equivicado de TREN a nosotros nos gustan los trenes con máquina de vapor y a ti el AVE.
Este blog no es el tuyo,deberías buscar uno que se acople a tu talla. Seguro que encontraras a cientos.
Por favor deja de dar la tabarra,todo lo que dices y más ya lo sabemos,pero es que nos gusta el SADO.
fray Bernardo.
Valencia.España
PUBLICADO HACE 3 SEMANAS #
Mudejarillo
Administrador
Fray Bernardo escribe desde su opinión personal que, por cierto, tiene que ver, y mucho con la que tiene este que escribe y administra el Blog y el Foro.
Está claro que la "erudición" de algunos les hace ser inmunes a la ironía...
Algunos habrán "estudiado" mucha ¿teología?... pero se han topado con algunos cuantos que ya llevamos muchos años en el tema y, también, sí, también, hemos estudiado y nos hemos licenciado... y hasta doctorado, en Teología, claro que, por supuesto, de la mala, de la católica o reformada, en sus varias acepciones.... ¡Es que somos tan masocas, tontos de baba y estamos tan ricamente siendo así! Y no nos damos de maravillososprofesoresteólogos...
El Blog es administrado y moderado. El Foro también, y si se creó es para que compartan de una forma más libre y directa los miembros del Blog y quienes se acercan con respeto y siguiendo las normas establecidas. Es por y para creyentes sean gays, lesbianas, transgénero, bisexuales o heterosexuales, pero creyentes. Es así y no hay más vueltas que dar.
Se trata de luchar contra la LGTBfobia y compartir vivencias, noticias, espiritualidad... Lo demás, hay otros foros donde expresarlo. "Quien tenga oídos para oir...". ¿en qué apartado de la fuente "Q" se encontraba esta frase... mecachis... ¿o era en alguno de los rollos de Qmram?... En fin...
Y si alguien tiene que decir quien o qué se ha de leer en este Foro no es precisamente quien ha empezado esta discusión, que no se ha borrado ya porque nos ha parecido ilustrativa para conocer cómo se parecen los integristas de derecha que nos niegan la posibilidad de ser cristianosy GLTB a otros que, so capa de libertad, niegan la condición de cristianos a los LGTB... Qué "purgatorio" más entretenido...
Y, por cierto, en alguna de las intervenciones se ha dicho algo asi como que queremos estar en "nuestro paraíso" particular... No somos tan selectivos pero, lo que fastidia un poco es ver que alguien se atribuya la capacidad de ser el "arbol de la Ciencia del bien y del mal", cuando no pasa de arbustito... (porque no creo que una lagartija se quiera comparar a la serpiente, ni... con Dios, ). Ya sabes cómo la mitología habla de Luzbel... soberbio era el chiquillo y vaya, vaya...
Tranquilo, no vamos a poner ningún querubín, ni tronos, ni dominaciones, ni potestad alguna con espada flamígera en la puerta de nuestro "paraíso particular" pero, ¿qué tal si te paseas por el ancho mundo a dar la barrila a otros? Seguro que te recibirán de mil amores, ya sabes que se estila mucho el "bondage".
Con Dios... o con quien quieras.
PUBLICADO HACE 3 SEMANAS #
.teri
Miembro
"¿o es que ahora tampoco nos vale lo que él diga, se irá renegando de todos aquellos que no digan lo que qeremos oír, para esconder lo que por desgracia todos ya sabemos?"
Lo que únicamente vale son las enseñanzas de Jesús, que se han transmitido gracias a lo apóstoles, lo que digan ellos personalmente como que ni fu ni fá. Y Jesús como que se saltaba las leyes judías a costa de su vida por los demás y defendía a las mujeres y otros marginados. Pero claro, anulas a Jesús diciendo que fue un guerrillero del cual se inventaron a un Jesús humano y humilde por parte de emperadores y todo esa historia.
Tú entiendes el cristianismo de una forma, nosotros de otra. Creemos en un Jesús humano, y maestro, que nos enseñó que otro tipo de mundo si es posible, obviamente no perfecto pero sí más llevadero. Esa es la esencia del cristianismo, esa es la base. Tú crees un Jesús guerrillero que seguía la ley.
Compartimos el mismo tren, pero estamos en vagones distintos. No nos gustaría estar en tu vagón.
PUBLICADO HACE 3 SEMANAS #
Anónimo
Sin registrar
hola mudejarillo, veo que siguen los ataques hacia mi persona como si no quisiera/pudiera/supiera hacerse de otra forma, y antes de dar el brazo a torcer, es preferible matar al mensajero, bueno no, que no seria cristiano, digamos que "invitarle" a que se vaya.
... claro que entiendo vuestra intención de ironizar - y digo intención porque no puedo significar un "vete" o un "calla chucho que no te escucho" con el sublime aroma de una ironía bien planteada, pero a lo que se ve es mi ironía lo que no se entiende, cuestión esta última de la que solo yo puedo ser culpable por la parquedad de mis exposiciones.
Me parece estupendo que te hayas doctorado en teología, te honra, aunque no se a que viene argüirlo, es como si yo hubiera alardeado de mis conocimiento para cuestiones tan a pie de calle como las que he expuesto, que ni de lejos tienen una profundidad teológica como para ponerse académicamente en guardia. Tampoco me he abrogado magisterio alguno, creo recordar, simplemente he planteado unas paradojas entiendo que esenciales para un gay que se sienta cristiano... pero tranquilo ni busco sentar cátedra ni reconducir a nadie, no es ni mi intención ni mi motivación... aunque sinceramente sabiéndote doctor en teología, hubiera deseado otro nivel de respuesta que no se obceque en echarme o eludir toda controversia con un "estosóloesparamiymisamigos". En fin, supongo que cada cual aportará lo que buenamente haya aprendido...
Por cierto, puedo entender que la teología católica o reformada pueda ser errónea, ¿pero mala? no creo haber dicho tal cosa, a ver si en un acceso de "eusebianismo" pretendes hacer mártires a mi costa :-) que ni yo soy Diocleciano ni 1=1.000 (por eso de las cuentas del martirologio), y vas a pretender canonizar en menoscabo de mi demonización.
Pero ya que hablamos de ironizar, y ante lo de que "no me des la brasa que no me convences" o "vete que sobras", convendría en responderte que mi razón ha oído tu sinrazón, y aplicando el final de toda conversación Juliana con eruditos de vuestra talla, pero al revés, creo que el que se está aburriendo, y sobre manera, de leer el mismo tono intolerante, pedante y hasta de infierno de dante, es esta lagartija que ni mucho menos aspira a serpiente, que aunque pequeña e insignificante sabe que por más que la corten el rabo, le crece, así que frustro mi intención de un debate plural para con quienes creo entender que convierten los foros en púlpitos y la razón en algo que nunca pierden, que siempre tienen... empero me atrevo a musitar... y sin embargo se mueve.
Está claro que si este foro es SOLO para creyentes las pobres ramas de mi arbusta persona han de sobrar por necesidad, porque contra las creencias la razón y la filosofía poco pueden hacer.
Ignoro si tus palabras las sacaste de la fuente "Q" o se te brindaron por inspiración divina, lo que si evidencian tus palabras es que, efectivamente algunos parecen estar extasiados de su posición, hasta el punto de no ver que viven sin vivir en ellos.
Eso si, con todos mis respetos, te digo que no tergiverses mis palabras, que aquí quien ha reiterado lo que se ha de leer, cómo y con quien, lo que se ha de entender, por y para qué, y en definitiva lo que se ha de pensar, sobre qué y segun que, no he sido yo precisamente.
Si, es cierto que hay muchos otros foros, y aportaré en ellos mi mis descabelladas teorías y penamientos, para sosiego de tan buenos anfitriones y conocedores, a lo que se por la linea argumental de bdsm.
Oye, con lo de Luzbel me has liado un poco ¿eh? yo que tu repasaba algo esto de las mitologías porque te recuerdo algo que supongo también sabes, como todo lo demás, y es que Lucifer o Luzbel se refieren a una divinidad pagana, anterior al cristianismo, claro, no al o a un diablo de la mitologia judecristiana, que es un error de bulto y de traducción confundir a Ielel ben Sacar, con el rey de Babilonía al que en su alegoría se refería Isaías.. pero qué os voy a contar que no sepáis ya, claro, si se que lo decís equivocadamente porque os encanta, como alardeáis, vivir en la equivocación.
No paso a contestarte lo de compararme con homófobos de derechas por no entender el cristianismo gay, porque el tono que usaría no sería el apropiado para quienes empiezo a creer que ven sus propias debilidades en los otros y usan a quienes les contrarian de espejo en el que proyectar sus propias cargas.
En fin, para qué seguir donde estorbo, captada la (in)directa por segunda vez, recojo mi barril(a) y antes de que cante el gallo y volváis a renegar por tercera vez con un ¿temeroso? "Hannibal ad portas", me vuelvo al mundo real, sin olvidarme, con perdón, de contestar a Teri, de quien no puedo por más que considerar el único con un sano interés por entenderme y hacerse entender.
Tanta gloria tengáis como paz dejáis.
PUBLICADO HACE 3 SEMANAS #
Anónimo
Sin registrar
Hola Teri, como leerás es mi última aportación en este foro, por o que pese a ser conciso trataré de explicarme...
Dices que lo único que vale es lo que nos ha transmitido Jesús a través de sus apóstoles, pero que lo que digan los apóstoles ni fu ni fa... Creo que es una incongruencia, porque si lo que sabemos de Jesús sólo nos lo han transmitido aquellos cuyos pensamientos no nos dicen ni fu, ni fa, poca credibilidad podremos dar a sus testimonios, y si no debemos atender a lo que digan, ¿porqué hemos de atender a lo que digan de Jesús? ¿Qué nos hace suponer que sólo eso es creíble, y hasta qué punto?
Disculpa si vuelvo por ultima vez a discrepar nuevamente jajaja... Jesús no transgrede la Ley mosaica, la sigue, usa y aplica convenientemente, y en los mismos evangelios se aduce en varias ocasiones, precisamente, a la forma en la que predicaba sin llegar a transgredir la Ley, con el subsiguiente berrinche de los fariseos, que le persiguen incansablemente buscando un hueco por el que acusarle de herejía sin conseguirlo.
No anulo la figura de Jesús, intento darla su dimensión real, decirle guerrillero, siendo descendiente de la Casa de David, p
hipocresia hipocresia 05/06/2010 a las 17:31
Hola hipocresia, gracias por subir todo el foro sobre gaytolicismo que abrí en "gaycristianos". Así todos sabrán no nuestras opiniones, que aquí creo que serán cuanto menos repudiadas por mi orientación, pero sí que les vendrá muy bien para orientarse sobre los modos torticeros con los que actúan estos píos cristianos que se dicen gays.

Como aclaración, decir que yo soy el que figura como "Anónimo", puesto que me quitaron del registro en cuanto empecé a refutar sus argumentos y no entender su postura.

 En cualquier caso, no seria de bien nacido eludir agredecer a censores como Mudejarillo la oportunidad que nos han dado de que trabajemos juntos para desenmascararles.

 Un abrazo.
BELENOS BELENOS 05/06/2010 a las 17:40
Después de daros razón respecto a ser gay y católico que me parece bajo mi opinión totalmente fuera de ética y moral.
deciros que es una aberración es oír hablar de la homosexualidad como lo hacéis vosotros  ,en vez de condenar castigar denominar pecado a los derechos humanos , como negarse en la OMS la iglesia condenar la pena de muerte en los países musulmanes es igual que ampollar y permitirla,
QUE A ESTAS ALTURAS LA IGLESIA ESTA DE MIERDA ASTA EL CUELLO DE TANTAS DENUNCIAS POR ABUSOS SEXUALES Y VIOLACIONES A MENORES , y para colmo culpa a la homosexualidad de sus errores y a si lavarse las manos, es de una falta de moralidad y de ir contra los derechos humanos que lo único que me provoca es repugnancia.

 
El obispo de Tenerife afirma que hay menores que incitan al abuso sexualBernardo Álvarez compara la homosexualidad con las agresiones sexuales a niños
CADENASER.COM   27-12-2007
"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo". Con estas palabras se ha despachado el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, cuando -en una entrevista que publica el diario local La Opinión- se le ha preguntado por el abuso sexual de menores. Lejos de moderarse, el obispo continúa: "Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece".
 En cuanto a la homosexualidad, Álvarez señala que "perjudica a las personas y a la sociedad" y afirma, asimilándola a las agresiones sexuales, que "la persona practica [la homosexualidad] como puede practicar el abuso de menores". En la entrevista, el máximo responsable de la Iglesia católica en Tenerife se refiere a los divorcios, y asegura que si en Canarias se registra el récord nacional de divorcios se debe a falta de madurez.

DEFENDER ESTA MORALIDAD ES UNA VERGÜENZA   
hipocresia hipocresia 05/06/2010 a las 19:47
HAY QUE SER GARRULOS Y BELLOTEROS PARA TAN SEMEJANTE ABERRACIÓN Y CONDENAR COMO HACE LA IGLESIA ALGO TAN NATURAL COMO LA HOMOSEXUALIDAD.
que que mal diseñados estáis todos vosotros que dios por desgracia os a puesto el punto G en el ano y lo mal que os tiene que hacer sentir 
QUE AUN PIENSAN COMO EN EL SER HUMANO COMO ALGO REPRODUCTIVO Y NO ALGO COMUNICATIVO YA QUE EL SEXO ES COMUNICACIÓN NO SOLO REPRODUCCIÓN ,
Pero claro en estos tiempos en los que alguien sigue pensando que el hombre viene de adán y eva y no de el mono es como intentarselo explicar aun neardental.
como pueden poner en boca de dios semejante hipocresía ,semejante delito contra los derechos humanos ,una iglesia creado por el hombre un ser imperfecto que coño tendrá que ver con DIOS un ser supuesta mente tan magnánimo ,y para colmo representado por un hombre que vive como dios y nunca mejor dicho,en vez de predicar con la humildad ,que si el vaticano diera la mitad solo la mitad de lo que tiene medio mundo terminaría con el hambre ,esto es insultante para la poca inteligencia humana por lo que veo a qui, pero claro mientras siguen condenando a la homosexualidad que sigan violando y abusando de menores arruinándose pagando las miles de denuncias por pederastia ,hay que ser hipócritas y sinvergüenzas. 
hipocresia hipocresia 05/06/2010 a las 20:02
por cierto en los en lo que los católicos estén en el cielo respondiendo por los delitos de los derechos humanos por maginar promover la homofobia un delito hoy  en día ya que esta penado por la ley ,que al gay delante de un juez no le pasaría nada  pero a vosotros mis queridos hermanos os meterían tal puro que desearíais que fuese algo mas carnal  yo estaré con mi querido novio escuchando lady gaga (mal romance) y tomándome unas cervezas  
hipocresia hipocresia 05/06/2010 a las 20:19
y no os divorcies mis queridos hermanos si os dan dos hostias tu te callas

"la verdadera locura no sera quizás que la sabiduría misma que cansada de ver las desvergüenzas del mundo a tomado la inteligente resolución de volverse loca "
y escuchando semejante desvergüenzas es para volverse loco 
hipocresia hipocresia 05/06/2010 a las 20:24
Ahora que ya ha quedado claro que comparto la extrañeza e indignación del creador de este Blog, sino por las tonterías que dice en cuanto a la homosexualidad, sí por lo absurdo que es decirse cristiano siendo gay, paso a contestar algunos de los comentarios que he leído a tu opinión y que, como homosexual medianamente culto, no puedo dejar de pasar por alto al ser injuriosos, en mi país penalmente imputables y a todas luces ignorantes.

Y empiezo respondiendo a Alfonso:

Pese que para tu Dios, la homosexualidad es abominable, ni es vergonzosa para quien no tiene tus puntos de vista y por lo tanto entiendo como una apreciación meramente subjetiva y sin calado alguno, ni es sólo la relación entre hombres, sino que también entre mujeres.

Lo de que sea un pecado para el hombre, lo será desde tu punto de vista, que no desde el mio, y por lo tanto sigue siendo subjetivo, aunque en todo caso convendrás conmigo que a lo que no tendremos en cuenta es a tu Dios, que a otros Dioses sí que podemos tener en cuenta, aunque no sean los tuyos.

Sobre lo que nos cuentas de que un Dios mande a su Hijo, que no es otro Dios sino él mismo, porque entonces hablaríamos de DOS DIOSES, y todo ese aparato panfletario, pues como que no me apetece discutirlo porque se saldría de este tema

Un saludo
BELENOS BELENOS 05/06/2010 a las 20:42
Saludos a todos

Rápidamente les comento (sé que a muchos no les interesará, pero ni modo).

Estaba buscando lugares cristianos para retiros, y repentinamente - no sé cómo-, lleguè a este sitio....por demás interesante...

He tenido la oportunidad de leer varios de los comentarios en este foro y, tristemente, me he dado cuenta que hay muchos ataques entre hermanos (y no hermanos). Y lo triste es que se cite la palabra de Dios para argumentar esos ataques (la palabra no es para contender).

Felicito a todos, y cada uno, por sus conocimientos Bíblicos y no Bíblicos  (e incluyo a quienes se denominan ateos, agnósticos, etc., y que también han sido partícipes en estas discusiones).

Creo entender el punto del hermano Jaime Barboza. Efectivamente, el pecado original es la desobediencia; motivo por el cual, nuestros padres fueron desterrados del jardín del Edén. Pecados como adulterio, fornicación y homicidio (como los que cometió David), conllevan el pecado en sí, pero, también, la desobediencia. En este sentido, no podemos decir que el pecado que no perdona Dios es la desobediencia, siendo que todos los pecados llevan - implícitamente- una desobediencia. La buena noticia - dice la palabra de Dios - es que, si confesamos nuestros pecados, Dios es justo para perdonarlos ( 1JN. 1:9).

El hermano Jaime tiene toda la razón. Dios no hace acepciòn de personas. De hecho, Cristo era criticado por las fariseos- precisamente - por su cercanía con prostitutas y publicanos (lo peor visto aquellos días, para los judíos); Él vino a los enfermos. Él recibe y ama  a todos por igual (sin querer hacer alusión de ninguna índole). Simplemente apoyo al hermano Jaime, en este sentido.

Hermanos cristianos - con todo respeto -, los cristianos evangélicos muchas veces perdemos la noción del ejemplo de Cristo. Él no deshechó a nadie. Siempre  trató a sus criaturas con Amor. Y, muchas veces, nosotros queremos cambiar a las personas a "bibliazos" . Recuerda que para Dios  no hay imposbles. Pero el que hace la obra es Dios;  ES SU OBRA, no la nuestra. El Señor te agradecerá, más, tus oraciones por sus criaturas, que tus disputas con ellos.

Hermano Jaime: Usted habló acerca de una persona a cuyo hijo se le manifestó el "problema" (ser "gay").  ¿Usted considera tal condición un problema?...Porque si es así, tal vez debería pensar mejor en ciertos argumentos. Si, para usted, es un problema, hay que darle una solución en el SEÑOR.  Créame que estoy de acuerdo con usted en que Dios no desecharía a una criatura suya, como usted pone en su ilustración (si Él no lo hace, mucho menos nosotros podemos hacerlo). El punto es, que si se trata de un problema (como usted lo apuntó), es necesaria una solución.

Ahora bien, por lo que pude ver en comentarios de otras personas, existe cierta renuencia de algunos hermanos a considerar que homosexualismo y cristianismo se puedan dar de la mano. Citan pasajes bíblicos para apoyar su afirmación. ¿ A quienes se refiere la Biblia cuando dice que los asesinos y fornicarios y homosexuales no alcanzarán  el reino de Dios? ¿Qué pasa si un asesino toma a Cristo en su corazón y se arrepiente? ¿Ya no alcanzará el reino de los cielos? Por supuesto que sí. La condición para la vida eterna es la fe y el arrepentimiento. En ese momento es una criatura nueva (las cosas viejas han pasado; he aquí todas son echas nuevas), y el asesino ya no existe. El asesino que no acepta a Cristo en su corazón,  Dios lo seguirá viendo como asesino, y no entrará a su reino; así de simple.

Aquí el problema es si una persona homosexual que recibe a Cristo y se arrepiente de sus pecados, considera la homosexualidad como un pecado.  Tal vez ése es el punto. Pregúntale al Señor ( y a ti mismo) a qué se refiere la Biblia cuando afirma que Dios no hace acepción de personas. ¿A que no importa nuestra condición, que Él nos perdona si nos arrepentimos  y nos recibe como hijos por su gracia (mediante Cristo)? ¿O se refiere  a que Él nos acepta tal y como somos?

Hermano, antes de decir: Dios me acepta como soy, ¿le has preguntado cuál es su voluntad para contigo y para tu vida? ¿Le has preguntado cuál es su propósito para contigo?  ¿Estarías dispuesto a pedirle a Dios que te cambiara si Él te muestra que el camino que estás tomando está equivocado (cualquiera)? ¿Estarías dispuesto a declararle que somos incapaces de hacer algo con nuestras fuerzas? ¿Estarías dispuesto a pedirle que tome el control de tu vida? Si estás dispuesto (y se lo pides) a que Cristo GOBIERNE  tu vida, entonces serás un verdadero Cristiano y - creeme - no tendrás que polemizar en cuanto a lo que es o no es correcto. Simplemente, Cristo te conducirá por donde debes ir.

Dios Les Bendiga  Abundantemente



UNOMÁS UNOMÁS 06/06/2010 a las 06:54
Hola UNOMAS ,claro que se lo e preguntado a dios y te voy a decir cuando,cuando no me comparan con u  asesino,cuando me deja claro que no hago nada malo por fornicar con mi novio, es mas te digo que en lo que tu ves a dios en el rezo como yo , también le veo en las pequeñas cosas, como cuando tengo a mi novio y yo en la postura misionera me hace el amor y alcanzo el mismo éxtasis que el de santa teresa , mi querido hermano tienes que probarlo, por eso te digo que me e ganado el cielo con en la tierra ,no te quiero ni contar cuando me toque ir al edén (como que te den)y tenga que entablar relaciones con adán que ami la manzana no se me a quedado atravesada como para tener que escuchar tus burradas, por cierto seré todo lo sodomita  y pecador que tu quieras, pero yo al igual que los ángeles no le hago ascos a nada ,que a mis 18 añitos rubito con ojos azules provocador (espero no ponerte nervioso) ,tengo que arrepentirme cada mañana de no tener que provocar al personal y me tenga que decir que llevo la lujuria en mis carnes,pero claro el que peca que me come es por gula ,tu sigue comparándome con un asesino o pensando que tengo que arrepentirme para que Dios me perdone que yo seguiré confesándome con dios haciendo el amor, que pocos lo hace ya que solo lo ven como reproducción o se agarran a ello para justificar lo que es normal ,CLARO EL SEXO NO ES COMUNICACIÓN ES REPRODUCCIÓN SEGÚN VOSOTROS , PARA SEGUIR Oyéndole Y DICIÉNDOME AL OÍDO QUE LO QUE HAGO ES LO CORRECTO PORQUE ES CON AMOR cosa que tu no conoces mi querido hermano,(HACER EL AMOR)
 Antes de señalarme con ese dedito o venir  decirme lo que es pecado o no para tu punto de vista,si te lo chupas y luego lentamente te lo introduces comprobaras la putada de que nuestro querido dios nos apuesto un hermoso punto G ,y yo ahora entiendo por que ,es como su numero de teléfono para poder charlar con el .
hipocresia hipocresia 07/06/2010 a las 02:13
UNOMAS, lamento que puedas pensar que la homosexualidad llegara a ser un problema para alguien, y lo lamento porque si ya la vida misma nos pone a prueba con auténticos problemas a diario, los hay como vosotros que se crean otros nuevos e innecesarios.

Yo soy uno de esos abominables que disfruta cada día que pasa de su homosexualidad, que no la ve como un pecado sino como una bendición, y que no tiene más problema que aquellos que puedan generarme fundamentalistas religiosos que odian la vida, reniegan de ella, viven amargados deseando morir para ir a un mundo idílico, y mientras, procuran amargar la vida a los demás y convencerles de que todo lo que hacen es pecado.

Ni me siento pecador, ni entiendo que deba arrepentirme de ser como soy, como no me arrepiento cada mañana por tener ojos, por andar o porque me salgan dientes... si vosotros necesitáis inventaros torturas paracmortificar vuestras vidas, allá vosotros, pero no tratéis que los demás tengamos que ver el mundo así.

Me importa un bledo lo que diga tu Dios, y si intervengo es porque fanáticos religiosos como muchos de vosotros procuran hacernos la vida imposible, y aunque no me sienta aludido, no me da la gana que hagáis sufrir a otras personas que necesitan vivir normalmente.

Animo a los gays a seguir siendolo, a probarlo los que no lo hayan hecho y sobre todo a disfrutar con la más excelsa manifestación de la comunicación y del placer, del sexo, en toda la amplitud y posturas que puedan. Y lo hago desde el convencimiento que una vez bien follados y folladas, una vez extasiados de tanto placer, no pensarán en inventarse tonterias para sufrir sin necesidad por lo que el Dios de unos beduinos de hace 2000 años dijno o dejó de decir.

Un saludo 
BELENOS BELENOS 07/06/2010 a las 02:42
hago un llamamiento a todo chulo,.que si tengo que estar a la espera yo a qui encadenada como una perra jjajajajaja
hipocresia hipocresia 07/06/2010 a las 02:47
"ALGUIEN DIALOGA POR EL ANO"

JAJA LEI  AQUI MAS ARRIBA DESPUES DE TANTA VERBO_DIARREA  QUE EL SEXO  ES COMUNICACION JAJAJAJA

ESTA PERSONA  DIALOGA POR EL ANO Y RESPONDE CON EL PENE

JAJAJA ES CHISTE  O SE FUMA LA BASURA QUE FUMA GAYME GAYBOZA SALAS

PERO UNA FALTA DE RESPETO A LAS PERSONAS QUE AUNQUE SEA SABEN LEER

HOY POR HOY NO BASTA ESCRIBIR TEXTOS BIBLICOS  O TENER TITULOS ACADEMICOS  PARA SER CONSIDERADO COMO "HOMBRE DE DIOS" NOOO  NO  DE NINGUNA MANERA ES POR LOS  "FRUTOS"

HASTA  SATANAS PUEDE DAR BUENOS DISCURSOS CITAR TEXTOS BIBLICOS PUES CONOCE EL EVANGELIO AL REVES Y AL  DERECHO ASI COMO GAYME GAYBOZA  USA TEXTOS PARA ELUDIR  RESPUESTAS  O  ROBARSE LA GLORIA

LA GLORIA EN EL CRISTIANISMO EVANGELICO SOLO LE PERTENECE A DIOS.

ovejita ovejita 07/06/2010 a las 19:14

Deja tu comentario Cristianos Gays.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre