Avisar de contenido inadecuado

Cristianos protestan por video satánico.

{
}

 

Cristianos protestan por videojuego satánico Dante's Inferno




Como es del conocimiento de algunos video jugadores; en estos días se esta llevando acabo una convención internacional de videojuegos llamada E3. Esta convención muestra desde el videojuego más inofensivo y entretenido; hasta el juego más diabólico de la época. Pues bien, varios cristianos se dieron cita para protestar contra un nuevo juego que esta causando la indignación de varios padres de familia, llamado: "Dante's Inferno" (El infierno de Dante's).

Hasta ahora la convención mostró juegos como Mario Bross, deportes y algunos juegos para niños y otros para el genero adulto, pero las protestas son contra la compañía Electronics Arts, conocida por sus siglas en ingles como EA, ya que lanzo este videojuego, el cual es tildado como "el juego del anticristo", por darle gloria al infierno.

Los manifestantes señalan: "No necesitamos mas de estos juegos diabólicos en nuestra sociedad y mucho menos juegos que proclamen al anticristo".

La historia del juego, esta basada en su personaje Dante, quien desciende al infierno para rescatar a una amada, pero para pelear en el infierno lleva como arma una cruz de oro, con la que pretende acabar el reino de las tinieblas.

La verdad es que este juego esta bastante diabólico, esperamos los padres de familia puedan percatarse de lo que sus hijos puedan jugar.


Aquí un video, para que lo identifiquen por si lo ven, el cual insta a los jóvenes con una frase que dice: "Go to Hell" (Ve al infierno). Es ¡impactante! el mensaje que esta transmitiendo este videojuego, no cabe duda que el reino de las tinieblas esta tratando de llevarse a toda persona que encuentre en el camino; porque sabe que le queda poco tiempo.

Por ultimo los manifestantes dijeron: "Estamos haciendo esta manifestación antes que lancen el juego al mercado, para que no permitan que salga".



¡Contenido fuerte! Si te es de piedra de tropiezo no lo veas. +18

{
}
{
}

Comentarios Cristianos protestan por video satánico.

me parese fabuloso :-P  es una buena forma de aser guerra cotra el enemigo que se opone a DIOS al REYdeREYES
LUIS LUIS 24/03/2010 a las 01:25

Deja tu comentario Cristianos protestan por video satánico.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre