Avisar de contenido inadecuado

¿Cuánto vales para Dios?

{
}

 

¿ Cuánto vales ?

tomado y adaptado de un folleto de www.contacto.org

El sabio inglés Dr. F.E. Lawson dijo lo siguiente: "Un hombre que pese 70 Kg. Tiene bastante grasa para hacer 7 pastillas de jabón, carbón para 9.000 lápices, hierro para un clavo mediano, cal para blanquear un gallinero , azufre para librar de pulgas a un perro y agua para llenar un barril de 40 litros".

 

A todos estos datos por demás interesantes, podríamos agregar que esta materia para fabricar lápices, jabones y otros artículos, no nos costaría mucho dinero... No obstante, el valor de una vida humana no puede de ninguna manera reducirse a pesos y centavos; si así fuera, tendríamos que admitir que una vaca o un burro valen más, porque su peso es mayor. Pero el valor de la vida humana no puede compararse a ninguna otra cosa en el mundo.

Cierto es que fuimos hechos del polvo de la tierra, de allí que poseamos ciertos elementos [químicos]. Pero dice la Biblia que en el principio el hombre fue creado por Dios a "su imagen y semejanza" [1]. Nos dice también que el hombre es espíritu, alma y cuerpo [2].

El Libro de Eclesiastés expresa: "Todo lo hizo Dios hermoso en su tiempo, y ha puesto eternidad en el corazón de ellos sin que alcance el hombre a entender la obra que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin" [3].

No necesitamos ocupar un lugar elevado en la sociedad para sabernos valorados por Dios. Tampoco Él nos aprecia por nuestro [buen] carácter o conocimientos. Aún cuando nadie nos valore, Dios si lo hizo: EL DIO A SU HIJO JESUCRISTO para que, muriendo por nosotros, pagase el precio de nuestras rebeliones y errores.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único Hijo, para que todo aquél que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" (Juan 3:16)

No importa cuánto valgas para los hombres. Para Dios vales nada menos que el precio de la vida de Su único Hijo, Jesucristo. Abrázale por la Fe, y hazlo tu Señor y Salvador. Y habrá fiesta en los cielos [4] y en tu corazón. Por toda la eternidad [5].

La Biblia dice que seremos verdaderamente LIBRES si Jesucristo nos liberta [6]

Si no eres libre en Cristo, ingresa aquí...

Dios te bendiga.


[1] Génesis 1:26

[2] 1° Tesalonicenses 5:23

[3] Eclesiastés 3:11

[4] Lucas 15:7

[5] 1° Pedro 1:3-5

[6] Juan 8:36

{
}
{
}

Comentarios ¿Cuánto vales para Dios?

Mi precio no tiene número es incansable, porque Dios pago con Su vida de su Unigenito Hijo, gracias mi amado Dios por tu gran sacrificio, porque yo no lo meresco tanto amor de tu parte, te amo te amare  por toda la eternidad. tu hija SoGoSa.
Sonia Gómez Saavedra Sonia Gómez Saavedra 11/10/2011 a las 17:47

Deja tu comentario ¿Cuánto vales para Dios?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre