Avisar de contenido inadecuado

Cuatro nuevos cardenales al servicio de la orden.

{
}

 

Cuatro nuevos Cardenales al servicio de la Orden de Malta

Los cuatro nuevos Cardenales William Joseph Levada, Franc Rodé, Agostino Vallini y Andrea Cordero Lanza di Montezemolo con el Gran Maestre de la Orden de Malta en el Palacio Magistral el 25 de mayo de 2006. En ese acto, el Gran Maestre Berti les concedió la dignidad de Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción.

El Cardenal William Joseph Levada ingresó en la Orden como Capellán Gran Cruz Conventual ad honoren en 1996, siendo Arzobispo de San Francisco.

El Cardenal Franc Rodé ingresó en la Orden en 1997 como Capellán Conventual ad honorem. En 1999 fue nombrado Capellán Gran Cruz Conventual, siendo Arzobispo de Ljubljana y capellán principal de la Asociación eslovena de la Orden. En la actualidad es el Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

El Cardenal Agostino Vallini ingresó en la Orden en 1994 como Capellán Gran Cruz Conventual ad honorem, siendo Obispo en la diócesis suburbicaria de Albano. En la actualidad es el Prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.

El Cardenal Andrea Cordero Lanza di Montezemolo ingresó en la Orden en 1962 como Capellán Conventual del Gran Priorato de Venecia Lombardia y después lo fue del Gran Priorato de Roma. En 1999 fue nombrado Capellán Gran Cruz Conventual.

"El nombramiento de los cuatro Cardenales como Bailíos renueva el vigor de los lazos antiguos y estrechos entre la Orden y la Iglesia; igualmente, es un reconocimiento a su impresionante labor personal eclesiástica".

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuatro nuevos cardenales al servicio de la orden.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre