Avisar de contenido inadecuado

Cuestionan salario de Pastor.

{
}

Cuestionan salario de pastor7 comentarios

photo_minister4Manhattan. -El Rev. Brad Braxton, el nuevo pastor de la iglesia Riverside Church rompió el silencio en torno al masivo paquete de compensación que recibió al tomar las riendas del famoso santuario Riverside en Manhattan, diciendo que Dios ciertamente estaba con él.

Según el periódico Daily News, Braxton fue nombrado pastor principal a pesar de que algunos miembros de la congregación hicieron una demanda formalmente pidiendo que se redujera su oferta de 600,000 dólares en salario y beneficios adicionales.

El ministro, quien fue anteriormente profesor de la universidad Vanderbilt University Divinity School, subió al púlpito con aplausos de la congregación de casi of 2,700.

Braxton, casado y con una hija pequeña, compartió su lista de metas con la congregación que incluía la distribución de preservativos en Africa con el fin de ayudar a reducir los casos de SIDA, la reforma migratoria al igual que los matrimonios entre personas del mismo sexo.

El periodista Juan González ha reportado acerca de las discusiones internas en relación a la compensación de  Braxton’s, que incluye una mesada de $11,500 al mes para cubrir sus costos de vivienda, en adición a su salario base de $250,000 al año.

Billy Jones, director del comité de la iglesia, contestó a la demanda desde el púlpito diciendo que la compensación anual de Braxton’s no excede los $450,000.

Jones insistió que la paga base de Braxton era similar a la del pastor antiguo y que sus beneficios adicionales no incluían el costo de mantener a una persona para el aseo de la casa, a tiempo completo, o fondos adicionales para ayudarle a comprar una casa.

La mayoría de la congregación aplaudió cuando Jones dijo que un juez había negado una moción para atrasar el nombramiento de Braxton.

Feligreses como Naomi Griffin, de 63 años, quien ha sido parte de la congregación por mas de 25-años  describió a Braxton como un hombre espiritual y clasificó la demanda como el producto de mentes frívolas.

En un servicio reciente, el Gov. Paterson, quien contrajo nupcias en Riverside hace 17 años, dijo que Braxton poseía  una combinacion única de destrezas, lo que lo hacía el hombre correcto para dirigir la iglesia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuestionan salario de Pastor.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre