Avisar de contenido inadecuado

¡cuidado pueblo¡ No como la hostia pagana de Roma.

{
}

 

Santa Misa

Título: Herejía Pagana Católico Romana – “Comerse a Jesús”

Subtitulo: Cuando usted comprenda cuan pagana y profundamente herética es la Eucaristía Católica, entonces sabrá lo suficiente como para alarmarse de la cantidad de cristianos evangélicos que abrazan el Catolicismo. También comprenderá que el propósito consistente de Roma, desde Martin Lutero, ha sido ganar a los ‘hermanos’ protestantes de vuelta al Vaticano.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 Los evangélicos y los católicos han estado trabajando juntos secretamente desde mayo del 1994, cuando firmaron un Concordato con Roma. En ese concordato – Evangélicos y católicos Juntos – ¡Los lideres protestantes declararon que los católicos y los cristianos son “hermanos y hermanas en Cristo” y que nuestra teología es esencialmente tan idéntica que deberíamos detener el intento de convertir los católicos a Jesucristo! Le invitamos a leer este deplorable documento: “Evangélicos y Católicos Juntos: La Misión Cristiana en el Tercer Milenio”, mayo 1994.

Han pasado más de 10 años desde que se firmó este Concordato. Desde entonces, demasiadas iglesias evangélicas han pensado o inferido que no hay diferencia esencial entre el Catolicismo y el Cristianismo bíblico. Ahora sale “La Pasión”, y está llevando a los evangélicos hacia la teología católica romana. Como hemos dicho antes, esta película parece estar diseñada para llevar a los evangélicos al altar de adoración de Roma, al tiempo que trae de vuelta a los católicos rebeldes. Considerando el último objetivo, cuando un católico rebelde ve esta película –tan rica y poderosa en dogma católico tradicional- y escucha a un líder evangélico decir que la película es consistente con la Biblia, ellos van a concluir que la Iglesia Católica es la Iglesia verdadera después de todo, y volverán.

Ahora, demasiados líderes cristianos evangélicos se están inclinando gradualmente hacia la Eucaristía, que es la falsificación pagana de Roma, de los verdaderos sacramentos, la Comunión Bíblica –tal y como lo aclara nuestro nuevo libro “Otro Jesús”. Para poder apreciar el horror de este último movimiento de apostasía dentro de las posiciones cristianas, examinemos la Eucaristía desde la perspectiva de una antigua católica romana, Becky Sexton.

COMO COMERSE A “JESUS” SEGÚN ROMA

La señora Sexton comienza su disertación en el lugar correcto, por ejemplo, llamando “salvaje” a la practica católica de la Transustanciación. De hecho, lo es, porque proviene de la Religión Satánica de los Misterios Babilónicos. Permítanos definir con precisión este término. “Transubstanciación” es la doctrina católica/babilónica que dice que al momento de la Eucaristía, el pan se convierte literalmente en el cuerpo de Jesucristo, y el vino se convierte literalmente en Su sangre. Entonces los católicos comen diariamente a su salvador sacrificado, así como los paganos comen su diario sacrificio.

Pocas doctrinas son tan falsas como la Transustanciación. Ahora veamos como la Sra. Sexton muestra cuan ridícula y pagana es esta doctrina realmente.

“Los salvajes comúnmente creen que al comer la carne de un animal o persona, adquieren no solo las cualidades físicas de ese animal o persona, sino también sus cualidades morales e intelectuales. Así que, cuando se considera a una criatura divina, nuestra naturaleza salvaje espera naturalmente absorber una porción de su divinidad junto a su sustancia material. Sería bueno para ilustrar esta fe común en la adquisición de virtudes o vicios de muchas clases a través del médium o comida animal, aun cuando no se pretenda que las viandas consisten en el cuerpo o la sangre de un Jesús. Cuando las doctrinas forman parte del ampliamente ramificado sistema de magia compasiva u homeopática” ("The New Golden Bough" [“La Nueva Rama de Oro”, Frazer and Gaster, 465).

Han habido muchas preguntas acerca del significado de Juan 6:53-55:

“Jesús les dijo: De cierto,  de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del

Hombre,  y bebéis su sangre,  no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y

bebe mi sangre,  tiene vida eterna;  y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi

carne es verdadera comida,  y mi sangre es verdadera bebida.”

 

El Catolicismo, como sus predecesores paganos, le da cierta interpretación literal, mientras que el Cristianismo entiende que las palabras que Jesús habló, “son espíritu y son vida”. Ahora, cuando yo digo que el Catolicismo “le da cierta interpretación literal”, quiero decir que al tiempo que exageraban cuando mantenían lo “literal”, hacían más que eso, ellos le añadían a lo que Jesús realmente decía, al mismo tiempo que quitaban de lo que él decía.

Jesús claramente dijo que “Si no COMÉIS la carne del Hijo del Hombre, Y BEBÉIS su sangre,  no tenéis vida en vosotros”. Sin embargo, la jerarquía católica decidió que no hay necesidad de beber la copa, porque ya el pan contiene la “sangre” junto con “el alma y la divinidad”. Roma sacó la copa que quita la “sangre vertida”, y la reemplaza con sangre “que corre por el cuerpo”. ¿Cómo entonces está dándole Roma una “interpretación literal”? Jesús dijo: “Y BEBÉIS SU SANGRE”.

De forma asombrosa, aun los propios papas de Roma, disputaban sobre este tema. El papa Gelasio I (492-496), en una carta dirigida a algunos obispos dijo:

“Hemos confirmado que ciertas personas, habiendo recibido una porción del cuerpo sagrado, se abstienen de participar de la copa de la sangre sagrada. Permitan que esas persona... sea que reciban el sacramento completamente, o que se rehúsen a participar de todo el sacramento, porque una división del uno y el mismo misterio no puede hacerse sin gran sacrilegio.”

Ya que nunca se nos dio la copa, no hubo necesidad de instruirnos sobre como beber a “Jesús. Pero siempre ha habido reglas católicas muy estrictas que rigen cómo se come la hostia de la comunión. El sacerdote católico romano, Rev. George Searle, en su libro, "How To Become A Catholic [Cómo Convertirse en Católico]", pg.83-85, da instrucciones de cómo “comer a Jesús” apropiadamente. Ya que Roma enseña que la hostia de la comunión es real y verdaderamente el “cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo”, yo he añadido “[Jesús]”, donde quiera que Searle habla de la hostia, ¡para que podamos entender exactamente lo que el Catolicismo Romano está diciendo!

“Es muy difícil para un sacerdote dar la Comunión [Jesús] a la gente que mantiene sus bocas cerradas, sin golpearla [Jesús]  contra sus dientes, y en tal caso es muy probable que [Jesús] se rompa, o de alguna forma alguna partícula se caiga. No siga su mal ejemplo, sino, mantenga su boca bien abierta, y su lengua bien afuera; luego el sacerdote puede colocar la Comunión [Jesús] en ella sin miedo, y sin peligro de accidentes. Cuando esté [Jesús] en su lengua, retire su lengua inmediatamente, y luego cierre su boca, teniendo cuidado de no hacerlo hasta que la lengua este dentro; entonces tráguela [Jesús] tan pronto le sea posible. No debe permitirse que [Jesús] se derrita en la boca; si lo hace, no ha recibido el Sacramento [Jesús] en lo absoluto. De cualquier forma si se adhiere [Jesús] al paladar, de forma que no la puede tragar inmediatamente, no se preocupe, sino retírela con la lengua; debe asegurarse bien de poder hacerlo antes de que [Jesús] se disuelva. De ninguna forma lo haga con sus dedos, y tenga cuidado de no MASTICARLA [Jesús], ni siquiera tocarla [Jesús] con sus dientes. Cuando la haya tragado [Jesús], entonces la has recibido; y ahora es el momento, más que ningún otro, para la oración ferviente, cuando la Presencia Real de nuestro Señor esta contigo. Esta Presencia Real solo perdura mientras el Bendito Sacramento [Jesús] continúa sin destruirse, lo cual solo será por unos pocos minutos a lo mucho, porque usualmente [Jesús] funcionará con mayor rapidez en el estómago que en la boca, pero aun después de que [Jesús] se haya disuelto, debe continuar por algún tiempo la oración y la acción de gracias por lo que se ha recibido... si es posible, por un cuarto de hora.”

La “Nunca cambiante Iglesia Católica” ahora enseña sobre “masticar a Jesús” y a usted se le permite sostener a “Jesús” en su mano. Cuando yo estaba en la Iglesia Católica, se nos prohibía comer a “Jesús” a menos que nos hubiéramos abstenido de comer desde la media noche anterior. Ahora usted puede “comer a Jesús” una media hora antes de haber comido. Parece que la Iglesia Católica está perdiendo el respeto por su Jesús de galleta.

Ore a Jesús para que podamos entender verdaderamente lo que El quiso decir, porque El nos dio Su Palabra. Si el católico promedio ha leído a Juan 6 completo, debería haber leído este verso:

“Le dijeron: Señor, danos siempre este pan. Jesús les dijo:  Yo soy el pan de vida;  el que a mí viene,  nunca tendrá hambre;  y el que en mí cree,  no tendrá sed jamás.” Juan 6:34-35

 

Viene = “nunca tendrá hambre”

Cree = “no tendrá sed jamás”

 

Esa es la razón por la que Jesús dijo: “El espíritu es el que da vida;  la carne para nada aprovecha;  las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.” Juan 6:63

Usted puede ir a Jesús y creer en El y tener vida eterna como Cristo dijo, “el que comiere de este pan, vivirá eternamente”, o usted puede comer el pan hecho a mano de la Iglesia Católica Romana, que uno puede comerlo y morir eternamente.

Rebecca Sexton

La Transustanciación Es Brujería

Al Sacerdote Católico Se Le Enseña Que El Puede Ordenar A Jesús Bajar Del Cielo Hacia El Altar

 

¡Pero hay aun más horror en esta historia de la Eucaristía, cuyo principio doctrinal es la Transustanciación! ¡Esta doctrina es realmente brujería, como lo admitirán aun los sacerdotes perceptivos! ¡Cuándo la doctrina católica romana dice que Jesucristo debe obedecer al sacerdote y bajar del Cielo hacia el altar, esta doctrina es idéntica a la Hechicería!

Una vez más, tenemos pruebas concluyentes dentro de la doctrina católica romana, de que el Catolicismo Romano es idéntico –repito, idéntico- a la Hechicería. En este caso, la enseñanza católica concerniente al poder del sacerdote sobre fuerzas sobrenaturales (Jesucristo) es idéntica a la enseñanza de la Hechicería concerniente al poder del hechicero sobre fuerzas sobrenaturales [demonios]. En ambos casos, el ser sobrenatural es FORZADO a hacer lo que no quiere, por ejemplo, servir al humano que tiene control sobre él.

¡En otras palabras, el sacerdote católico es solo un hechicero vestido con ropa diferente!

Examinemos primero la creencia católica romana. Otra vez estamos citando fuentes católicas romanas. El primer recurso a citar es de Santo Tomas, reimpreso en el libro católico, "Faith of Millions" [“Fe de Millones”], John O'Brien, Ph.D., LL.D., 268-269, "nihil obstat" por Rev. T. E. Dillon-Censor Librorum, e "imprimátur" por John Francis Noll, D.D. –Obispo de Fort Wayne.

“...Poder de Consagración: El poder supremo del oficio de sacerdote es el poder de la consagración. ‘No hay acto mayor”, dijo santo Tomas, ‘que la consagración del cuerpo de Cristo.’ En esta fase esencial del ministerio sagrado, el poder del sacerdote no lo sobrepasa el poder del obispo, el arzobispo, el cardenal o el papa. De hecho, es igual al de Jesucristo, porque en su función de sacerdote habla con la voz y la autoridad de Dios mismo. CUANDO EL SACERDOTE PRONUNCIA LAS TREMENDAS PALABRAS DE CONSAGRACIÓN, EL LLEGA A LOS CIELOS, BAJA A CRISTO DE SU TRONO, Y LO COLOCA EN NUESTRO ALTAR, PARA SER OFRECIDO UNA VEZ MAS COMO LA VICTIMA POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD.”

“Es un poder más grande que el de los monarcas y emperadores: es más grande que el de los santos y los ángeles, más grande que el de los Serafines y Querubines. De hecho, es más grande aun que el de la Virgen María, porque aunque la Bendita Virgen fue el agente humano por medio del cual Cristo se encarnó una vez, ¡EL SACERDOTE BAJA A CRISTO DEL CIELO, Y LO PRESENTA EN NUESTRO ALTAR COMO LA VICTIMA ETERNA POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD – NO UNA SOLA VEZ, SINO MILES DE VECES! ¡EL SACERDOTE HABLA Y OBSERVA! CRISTO, EL ETERNO Y OMNIPOTENTE DIOS, BAJA SU CABEZA EN OBEDIENCIA HUMILDE AL MANDATO DEL SACERDOTE.”

“¡Cuan Sublime y digno es el oficio de sacerdote, el cual tiene el privilegio de actuar como el embajador y representante de Cristo en la tierra! El continúa el ministerio esencial de Cristo; el enseña la fe con la autoridad de Cristo, él perdona los pecados con el poder de Cristo, él ofrece otra vez el mismo sacrificio de adoración y redención que Cristo ofreció en El Calvario. No es de sorprender que el nombre que los escritores espirituales encontraron que aplica especialmente para el sacerdote es el de 'alter Christus', PORQUE EL SACERDOTE ES Y DEBE SER OTRO CRISTO”  (Faith of Millions, John O'Brien, Ph.D., LL.D., 268-269) ("nihil obstat" por Rev. T. E. Dillon-Censor Librorum e "imprimatur" por John Francis Noll, D.D. –Obispo de Fort Wayne).

¡¡No hay peor abominación que la declaración anterior, la cual detalla la doctrina católica romana concerniente al supuesto poder del sacerdote durante la Misa o Comunión!! Quisiéramos señalar que esta creencia es idéntica a la creencia de la hechicería!!

En Hechicería, la atracción para una persona aprender el arduo y peligroso arte de Brujo, es la creencia de que una vez ha dicho los encantamientos correctos, y ha hecho la preparación física correcta, un demonio debe materializarse en esta dimensión, y debe obedecer la orden del brujo. ¡Aun si no desea obedecer, el demonio debe obedecer! ¡Esto es idéntico a la creencia de Santo Tomas que mencionamos arriba! Escuche otra vez esa parte del escrito de Santo Tomas.

“¡EL SACERDOTE BAJA A CRISTO DEL CIELO, Y LO PRESENTA EN NUESTRO ALTAR COMO LA VICTIMA ETERNA POR LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD – NO UNA SOLA VEZ, SINO MILES DE VECES! ¡EL SACERDOTE HABLA Y OBSERVA! CRISTO, EL ETERNO Y OMNIPOTENTE DIOS, BAJA SU CABEZA EN OBEDIENCIA HUMILDE AL MANDATO DEL SACERDOTE.”

Obviamente, Jesucristo no quisiera pasar por la agonía de la cruz de nuevo, con toda esa vergüenza, dolor, y separación del Padre. Por tanto, cuando Jesús supuestamente “baja Su cabeza” y obedece al sacerdote para bajar otra vez al altar, El está haciendo algo que El realmente no quiere hacer. Pero debe hacerlo, porque el sacerdote ha pronunciado el encantamiento correcto [la Misa por ejemplo] y ha hecho la preparación física correcta. Por lo tanto, Jesús debe bajar al altar para ser sacrificado de nuevo.

Esta creencia es idéntica a la Hechicería tradicional. La única diferencia significativa es que el Brujo tiene que ser muy cuidadoso al traer un demonio a esta dimensión, porque ese demonio se materializará maldiciendo, escupiendo y peleando, mientras que Jesús se ve que viene a nuestro mundo con amor. De hecho, el Brujo tiene que preparar con mucho cuidado un círculo de 9 pies en el suelo o el piso, y debe ser muy cuidadoso de no pararse fuera del círculo ni permitir que ninguno de los miembros de la reunión de brujos lo haga. Si alguien se para fuera del círculo, se sale de su protección, y sufrirá muerte instantánea a manos del demonio. La única razón que el sacerdote católico no se queda dentro de un círculo, y no tiene que tener a los miembros de la congregación dentro del mismo círculo es que la práctica católica de Brujería es simbólica, mientras que la práctica del Brujo es muy real. 

Examinemos brevemente las palabras blasfemas de Santo Tomas, de que el sacerdote católico baja a Jesús al altar para ser sacrificado “NO UNA SOLA VEZ, SINO MILES DE VECES”. ¡¡Cómo decimos en el artículo RC113, “La Misa Muestra Ser Anti bíblica”, Dios firmemente declara que Jesucristo fue ofrecido UNA SOLA VEZ Y POR TODAS!! Nosotros citamos varios textos bíblicos de la Biblia católica romana en RC113, pero queremos citarlos nuevamente. Escuche:

“Por eso, de una mejor Alianza resultó fiador Jesús... que no tiene necesidad de ofrecer sacrificios cada día, primero por sus pecados propios como aquellos Sumos Sacerdotes, luego por los del pueblo: y esto lo realizó de una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo. (Hebreos 7:22,27, La Nueva Biblia Americana, Editorial Católica 1986)

Una y otra vez, el autor de los Hebreos reitera que Jesucristo se sacrificó UNA VEZ Y POR TODAS por nuestros pecados. Dios el Padre hizo especial hincapié para demostrar esa realidad en la vida de Moisés. 

En Éxodo 17:5-6, Dios ordenó a Moisés que golpeara una roca, para que el agua pudiera fluir y proveer el agua que necesitaban urgentemente los israelitas y sus animales. Siglos después, el Apóstol Pablo dijo que “esa roca era Jesucristo” [1ra. Corintios 10:4]. De todas formas, mas tarde, en Números 20:7-8, Dios ordena a Moisés otra vez que saque agua de una roca, pero esta vez, Dios le dijo a Moisés que “hablara” a la roca. Moisés no obedeció a Dios hablándole a la roca, sino que golpeó la roca para sacar el agua, la cual fluyó para suplir las necesidades del pueblo y sus animales.

De todas maneras, Dios estaba muy molesto con Moisés, como leemos en Números 20:11-12. ¿Por qué estaba Dios tan molesto con Moisés por golpear la roca en vez de hablarle? Después de todo, la desobediencia de Moisés parecía ser algo pequeño e insignificante como para que Dios lo castigara con prohibirle entrar a la Tierra Prometida. Dios estaba muy disgustado por dos razones.

Primero, Moisés estaba buscando tomar el crédito por sacar el agua de la roca.

Segundo, ¡Dios estaba dándonos un ejemplo del futuro Mesías [Jesucristo, la Roca] no sería golpeado mas de una vez! Jesús fue GOLPEADO en la cruz por nuestros pecados, proveyendo el Sacrificio Sustituto por nuestros pecados. ¡Pero Jesús sería GOLPEADO UNA VEZ Y POR TODAS!

Dios está muy enojado con cualquier persona o “iglesia” que busca golpear a Jesús más de una vez, que El hizo la siguiente advertencia al escritor de los hebreos. Escuche con cuidado, ya que su alma eterna esta en juego aquí.

“Porque es imposible que cuantos fueron una vez iluminados... y a pesar de todo cayeron, se renueven otra vez mediante la penitencia, pues crucifican por su parte de nuevo al Hijo de Dios y le exponen a pública infamia”. (Hebreos 6:6 La Nueva Biblia Americana, Editorial Católica 1986)

Encontramos estas palabras de advertencia en una Biblia católica. ¡Mientras usted esté crucificando nuevamente a Jesucristo en su altar, usted no puede ser salvo! Solo Satanás quisiera difamar a Jesús, crucificándolo una y otra vez, ya que la cruz representa la única victoria de Satanás sobre Jesús; valga decir una victoria temporal. [Lea RC113 para más detalles de esta chocante verdad].

¡Bajo la apariencia de piedad y palabras cristianas, el sacerdote católico recrea la victoria temporal de Satanás sobre Jesús, miles y miles de veces! Satanás debe estar riéndose todo el tiempo; ¡pero lo que es más importante aun, ningún adepto católico puede ser salvo mientras participe en esas ceremonias blasfemas e infames! Su alma eterna está condenándose cada vez que usted va a Misa o a Comunión.

Pero usted dirá, tal vez esta doctrina tan chocante, de que el sacerdote tiene el mismo poder que un brujo para traer lo sobrenatural dentro de nuestra dimensión en contra de su voluntad, ya no se cree hoy. Santo Tomas vivió hace mucho tiempo después de todo, y la Iglesia católica romana ha cambiado mucho desde entonces. Si eso es lo que usted cree, permítanos citar otra fuente católica, mucho más reciente que Santo Tomas.

“...La Consagración reproduce y extiende la CONMEMORACIÓN MÍSTICA de la Ultima Cena, cuando Jesús enfrentaba traición y muerte, ofreciendo gratuitamente su Cuerpo y su Sangre para la redención de la humanidad. En esto descansa la esencia de la Misa... Cristo, por tanto, es visto como el autor de la forma, acciones y las palabras mismas de la Consagración. En ese momento, EL SACERDOTE SE CONVIERTE EN CRISTO MISMO DE FORMA LITERAL; SU PROPIA PERSONALIDAD ES BORRADA; Y ES ABSORBIDA EN AQUELLA DEL SACERDOTE ETERNO QUIEN ES, AL MISMO TIEMPO, LA VICTIMA OFRECIDA Y EL SUPREMO OFICIANTE.”

“Por esta razón, son los movimientos mismos de Nuestro Señor, como lo relata el evangelio, lo que determina lo que hace el sacerdote: tal y como lo hizo el Maestro, el oficiante ahora levanta sus ojos al cielo; como Jesús bendijo el pan, así lo hace él...las palabras que usa el oficiante, son también las palabras que usó Jesús, ‘aquellas grandes y maravillosas palabras’, como las llamó Atanasio, aquellas palabras que en su simple autenticidad, ofrecen un contraste con las ricas formulas en las que están envueltas. Este es un pensamiento que Dios mostraría, de que El no tiene necesidad de una multiplicidad de palabras.

“Sin embargo, lo que tenemos en las formulas litúrgicas no es simple reproducción textual de la historia del evangelio: algo ha sido añadido en el paso de los siglos. Lo han sido ciertos adjetivos, como aquellos que describen las manos de Nuestro Señor como sanctas ac venerabiles (santas y venerables), o la palabra (inspirada por Salmo 22:5) por la que el cáliz es llamado praeclarum, o glorioso... Desde el periodo medieval, en el medio de la formula consagratoria para el vino, encontramos las palabras: Misterium fidei, el misterio o sacramento de fe. Su significado es que aquí irradia la esencia de la fe cristiana, porque ahora real, verdadera y sustancialmente (como la terminología Tridentina), el pan y el vino se convierten en el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo” (“Esta Es La Misa”, Daniel-Rops, Sheen, Karsh, Hawthorn, "nihil obstat" por Joseph H. Brady, S.T. D. Censor Librorum, "imprimatur" por Thomas A. Boland, S.T.D. Arzobispo de Newark, 100).

De hecho, este libro americano moderno que sigue, fue diseñado solo para sacerdote, razón por la cual muchas de las palabras están en latín.

“Nuestro Señor fue inmolado en el Calvario. El se ofrece a Si mismo otra vez cada mañana en el altar, a manos de Su sacerdote. El sacrificio de la Misa es esencialmente el mismo que el de la Cruz. ¿Qué parte tiene el sacerdote en ese sacrificio? ¿Dónde encuentra él la victima? Ubi est victima, ¿puede él como el Isaac de la antigüedad, preguntar cuando asciende hacia el altar? Escuche: Hoc est corpus meum, dice el sacerdote, inclinándose sobre una pequeña pieza de pan. ¿Qué sucede? Agnoscite quod agitis: La divina Victima está presente: ¡Ave verum corpus! 'Hic est calix sanguinis mei,' continúa el sacerdote: Adoramos la divina Victima ofrecida a Dios. Agnoscite quod agitis. Dice el sacerdote: Hoc est corpus meum, tiene que decirlo para la validación de la consagración. ¡Meum! Pero no es él quien dice esas palabras; sí escuchamos su voz, pero él es solo un instrumento del Soberano Sacerdote: nuestro Señor habla a través de Su ministro. La gloria de este ministerio consiste precisamente en desaparecer, permitiendo que Jesús actué a través de su personalidad: Sacerdos alter Christus. Este Cristo que ahora se ofrece  a Si mismo a Dios por mano del sacerdote, es el mismo Cristo que está en el cielo. La misma felicidad, el mismo poder y la misma majestad. El está llevando a cabo los mismos actos, ofrendas de adoración, las mismas acciones de gracias y las mismas oraciones. El, el objeto de la bendición del elegido, es ahora en las manos del sacerdote: Agnoscite quod agitis. Pero si realmente el sacerdote hace que nuestro Señor se presente en el altar, si lo ofrece, mientras está en el cielo, ¿no tenemos que concluir que es del seno mismo del Padre que el sacerdote trae su divina Victima? Agnoscite quod agitis" (Nuestro Sacerdocio, Rev. Joseph Bruneau, S.D.D., 149-151)("nihil obstat" por M.F. Dinneen, S.S.,D.D.
-Censor deputatus, "imprimatur" por James Cardinal Gibbons –Arzobispo de Baltimore,"Re-Imprimatur" por  Michael J. Curley –Arzobispo de Baltimore).

¿Notó usted las palabras usadas en el párrafo anterior, "Hoc est corpus meum"? ¡Esta es la frase que los satanistas modificaron un poco a "Hocus Pocus"!

¿Cuánta importancia tienen las palabras habladas en la ceremonia para el Brujo, durante la cual él esta forzando al demonio a aparecer y hacer su voluntad? ¡La respuesta es que las palabras habladas son muy importantes, porque sin ellas lo menos que puede suceder es que el Brujo esté impotente, y lo peor es que muera a manos del demonio!

Aun mas, el lenguaje preferido para la Brujería es el latín, porque es en latín que se alcanza el mayor poder. Escuche el testimonio de un antiguo satanista, Doc Marquis. “El Catolicismo y la brujería son uno y lo mismo... Hasta hace poco, la mayoría de los ritos de la hechicería eran dichos en Latín. Aun en ciertos círculos ocultistas, muchos de los rituales todavía son dichos en Latín. ¿Por qué cuando los brujos dejaron de usar el Latín tanto como lo estaban usando, hace como 20 años atrás, también la Misa católica dejo de ser pronunciada en Latín? Hoy, [la Misa] esta siendo pronunciada primariamente en Ingles Americano, la misma forma en que se hace la misa negra.” [“Secretos de los Illuminati”, por Doc Marquis, USCCCN NATIONAL CLEARINGHOUSE ON SATANIC CRIME IN AMERICA, (CASA NACIONAL DE INFORMACION SOBRE CRIMENES SATANICOS EN AMERICA) Pág. 214].

¡Note que las palabras que el teólogo católico Joseph Brady dice que fueron añadidas durante los siglos, son palabras en Latín! ¡Doc me dijo personalmente que las ceremonias litúrgicas dichas en Latín poseen mucho mas poder intrínseco que si fueran dichas en cualquier otro idioma sobre la Tierra, incluyendo el Ingles! ¡Por esa razón, los brujos celebran sus ceremonias más secretas en Latín, aun hoy!

Pero la ultima línea de la revelación de Doc Marquis, antiguo sacerdote satánico  de Magia Negra fue simple, “el Catolicismo y la brujería son uno y lo mismo”.

Ahora, por favor, permítanos compartir algunas de las otras similitudes entre las ceremonias de Hechicería y Catolicismo Romano, citando otra vez del libro de Doc Marquis [“Secretos de los Illuminati]:

Altar – el altar es central para la Misa. De la misma manera que lo es en la Brujería, el altar católico es usado para celebrar los “Misterios” de la Misa. En brujería los altares se usan por dos razones básicas. 1) Práctica de ciertos ritos metafísicos. Sea el rito de lanzar encantamientos, o una ceremonia dedicada a deidades ocultas, el altar en Brujería encierra las “herramientas” de la Magia. 2) Práctica de sacrificios, sea animal o humano.

Sacrificio Humano Católico Romano – ¡Por supuesto, la doctrina católica de la Transubstanciación asegura que se hace un sacrificio humano durante cada Misa! En esta terrible doctrina, Jesucristo supuestamente es forzado a bajar del Cielo para ser sacrificado otra vez. ¡De todas formas, en vez de ser sacrificado en una cruz de nuevo, Jesús es sacrificado en un altar, de forma tan pagana como en el altar de un Satánico! ¿Dónde dice la Biblia que Jesús seria sacrificado en un altar? ¡En ningún sitio! ¡En lugar de eso, las profecías del Antiguo Testamento dicen que el Mesías seria “levantado” en un “madero” [Deuteronomio 21:22-23; Salmo 22:1, 6, 16; Zacarías 12:10], para ser sacrificado por los pecados de muchos! Entonces, Satanás gana otra vez, porque la cruz es básica para nuestra Salvación. [Romanos 3:24-25; Efesios 2:16; Colosenses 1:20; 2:14]. Poniendo a Jesús en un altar, la Iglesia Católica le quita énfasis a la cruz, reemplazándola con un altar pagano.

Cáliz – El autor católico, Brady, citado anteriormente, se refiere al cáliz como “glorioso”,  y en unos momentos usted entenderá para quien es “glorioso”. En Brujería, el cáliz es usado de una forma muy especial. “Cuando un brujo hace un sacrificio humano, luego de que es cortada la garganta de la victima, la sangre que brota se recolectará en un cáliz, tal y como lo hacen los católicos, con la excepción de que el cáliz del brujo tiene el contenido real.” [Marquis, pagina  209].

Por supuesto, para los católicos romanos el cáliz ESTA lleno con sangre real, ¿o no? ¡A través de la doctrina de la Transubstanciación, el sacerdote hace que el vino se convierta realmente en la sangre de Jesús! ¿Se da cuenta? ¡Sin la doctrina de la Transubstanciación, el sacerdote católico romano no puede celebrar la misma ceremonia que hace el brujo; de todas maneras, con la doctrina de la Transubstanciación, el sacerdote católico lleva a cabo el mismo sacrificio humano como el brujo de Magia Negra! Ahora, usted puede entender porque esta doctrina es tan importante para la Iglesia Católica Romana, y porque la defiende con tanta desesperación.

Velas – usadas tanto por la Iglesia Católica Romana como por los brujos durante sus ceremonias.

Incienso – Los sacerdotes católicos “tomarán un quemador de incienso, caminarán alrededor del altar, y luego lo mecerán en dirección a la multitud, con una invocación. Subsecuentemente, será puesto a un lado. Los brujos no solo usan incienso, sino que consagran su altar y sus hermanos brujos de la misma manera como lo hacen los católicos.” [Marquis, pág. 212] Además, el incienso se utiliza como agente de purificación. [Ibíd., pág. 216]

 Campanas – En el servicio católico romano, las campanas son bautizadas y utilizadas por los monaguillos que asisten al sacerdote durante la ceremonia. “Las campanas son otro elemento utilizado por los brujos. Cuando las campanas suenan, están supuestas a enviar ondas sonoras metafísicas a los dioses que atenderán y escucharán al servicio. Las campanas de la Misa Católica son usualmente utilizadas por el monaguillo. El monaguillo es el asistente personal del sacerdote. En los círculos ocultistas, el sumo sacerdote o sacerdotisa también tiene esa clase de asistente. No hay diferencia.” [Marquis, págs. 212-213]

Centro para Bendición – ¿“Ha notado usted alguna vez que cuando el Papa, el Cardenal o el sacerdote quiere dar una gran bendición, toma un centro, lo introduce en agua bendita, y luego lo sacude en la gente?

“Los cetros no son nada nuevo en el ocultismo. Cuando un hechicero quiere dirigir su poder, puede hacerlo usando el certro. Puede usarlo también para consagrar un círculo con un pentagrama dentro. Esto esta supuesto para mantener el control de las fuerzas demoniacas invocadas.” [Marquis, pág. 215]

Agua Bendita – El sacerdote católico consagra el Agua Bendita, mezclando sal con el agua, y luego orando sobre ella. Cada objeto y cada católico que es tocado con esta Agua Bendita esta supuesto a ser bendecido.

Un Brujo se purificará a si mismo y sus instrumentos, mezclando agua con sal, y luego orando sobre ella. Aquí hay una parte de la ceremonia usada para consagrar el cuchillo del brujo, o athame. “Que el Agua Sagrada y el humo en el Santo Incienso quiten cualquier impunidad en el cuchillo, que sea puro y limpio, listo para servirme a mi y a mis dioses en cualquier forma que yo desee. ¡Que así sea! [Marquis, pág. 215]

“El punto principal aquí es que el agua bendita del brujo se hace en la misma forma que el sacerdote católico. Por favor tenga en mente que todo lo que hemos hablado concerniente a la Misa Católica es lo que se hace en la misa negra... los brujos han hecho esto así por miles de años”. [Marquis, pág. 217]

La Hostia – La galleta redonda que supuestamente se convierte en el cuerpo real de Jesucristo, de acuerdo a la doctrina católica de la Transubstanciación. ¡Por supuesto nosotros sabemos que eso no puede suceder jamás, porque la Biblia prohíbe expresamente el comer carne humana! De todas formas, esta mística doctrina católica fue dada por el Papa Honorius en el 1220 A.D. Este círculo de pan lleva las tres letras I.H.S. Contrario a lo que los católicos dicen que significa, I.H.S. representa la trinidad satánica, Isis, Horus, y Semíramis. [Marquis, pág. 219] Un libro ocultista tiene esta pequeña declaración que apoya el argumento de  Marquis. “De hecho, por todo eso esas tres letras están siendo usadas ampliamente dentro de las iglesias, el diseño realmente pertenece a la tradición mágica...” ["Magic Symbols", por Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, Ltd., page 33].

¡Por esa razón, la hostia misma se remonta en la Antigüedad hacia los Egipcios Satanistas! Ellos diseñaron la forma redonda para honrar a su dios Sol, cuyo nombre era “Ra”. Dios maldijo al dios Sol Ra en Su juicio contra Egipto en Éxodo 10:21-23. ¡Y esa doctrina maldita de la Transubstanciación aun usa una galleta pagana maldita!

Tanto la Brujería como el Catolicismo celebran los cinco elementos básicos. El ocultismo simboliza esos cinco elementos en un pentagrama, o una estrella de cinco puntas. Esos cinco elementos básicos son:

Espíritu – El espíritu del dios agua que ellos capturan cada día.

Agua – El Agua Bendita que ellos utilizan para bendecirse a si mismos y para bautizarse.

Aire – Usado simbólicamente por medio del incienso en sus rituales.

Fuego – Usado con la quema del incienso.

Tierra – Literalmente fabricada en el agua desde el pan de la tierra y figurativamente usado como la carne de su deidad sacrificada. [Marquis, pág. 222]

Ahora sabemos porque tantos elementos del Paganismo evidente existen dentro de la Iglesia Católica.

Ahora sabemos porque:

El Papa Juan Pablo II y el Papa Pablo VI usaron la Satánica Cruz Torcida durante sus celebraciones públicas y aun en algunas privadas. [Vea RC100 “La Cruz Torcida”]. Los satanistas inventaron esta figura distorsionada de un Jesús flaco y desnutrido en una cruz torcida, como un símbolo del Anticristo. ¡Entonces el Papa Juan Pablo II estaba forzando a todos los creyentes católicos a inclinarse ante un símbolo del Anticristo!

La Virgen María es llamada la “Reina del Cielo” tal y como era llamada la Virgen Madre Babilónica, Semíramis. Dios condenó esta adoración a la Reina del Cielo en Jeremías 44:16-29. [Vea RC109, Reina del Cielo para más detalles]

¡Los católicos creen en el Purgatorio, y tal como casi todas las religiones paganas desde Babilonia! El Purgatorio sigue siendo enseñado, aun cuando la Biblia enseña que las almas de los salvados van al Paraíso inmediatamente después de la muerte [Lucas 23:43]. Vea RC111, RC111a, y RC111b para detalles completos.

El satánico Plan del Nuevo Orden Mundial llama al Papa como el “receptor apropiado” para el Anticristo [Vea RC104] ¿Y por qué  ellos han escogido al Papa como el líder religioso supremo de la religión global del Anticristo? Esta parte del Plan designa al Papa como el Falso Profeta de Apocalipsis 13.

La Iglesia Católica escribió nuevamente los 10 Mandamientos de manera que la prohibición de Dios contra adorar o alabar ídolos fue removida. Para mantener los Mandamientos en 10, la Iglesia Católica dividió el Decimo Mandamiento en dos [Vea RC108].

La Iglesia Católica urge a sus seguidores a adorar el Rosario Babilónico, aun cuando Jesucristo personalmente prohibió tal adoración! [Vea RC115]

La Iglesia Católica ha inventado toda suerte de formas para salvarse, en lugar de la simple fe en el trabajo perfecto y acabado de Jesucristo en la cruz. Escapularios, Venta de Indulgencias, y Confesión a un sacerdote humano toman el lugar en tu corazón de la simple verdad.

Urgimos a todos los queridos creyentes católicos romanos para que lleven las palabras que hemos hablado en este artículo a sus mentes y corazones. Su ardiente celo por las creencias del Catolicismo Romano no les salvará, ya que están participando en una religión falsa patentada. Por favor, lleve las palabras del Apóstol Pablo a su corazón, cuando el habló de la naturaleza extraviada del celo de los judíos pobres y mal guiados, quienes se negaban a creer en Jesucristo.

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Romanos 10:2

Usted esta adorando de la misma manera. Su celo es admirable, pero no esta de acuerdo con el “conocimiento correcto y vital”. ¡Por favor, vuélvase ahora a Jesucristo, y confié en El y en Su sacrificio solamente como medio de su salvación! El tiempo del Fin del Siglo esta llegando sobre la humanidad como un diluvio avasallador, y todas las religiones falsas serán borradas junto con todos sus adeptos. Por favor no permita que usted mismo ni sus seres queridos estén entre esas victimas.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

{
}
{
}

Comentarios ¡cuidado pueblo¡ No como la hostia pagana de Roma.

Therapists working with clients with disabilities need to recognize that people with physical or developmental disabilities often suffer from a general low self-esteem and, specifically, a low sexual self-esteem. An important task for sex therapy with many disabled clients will be to affirm their status as fully sexual beings and build confidence in their ability to enjoy their sexuality as well as incorporate sexuality as part of increasing intimacy in their relationships. Feeling confident about their sexuality is important to most people but it may have an even greater significance to people with disabilities who may feel dehumanized by societal attitudes and messages regarding
disocount tiffany
silver bracelets silver cufflinks silver earrings silver key rings silver necklaces silver pendants silver rings
analy analy 26/06/2010 a las 09:46
Es falso lo que afirmas, yo como la hostia con vino todos los días en la misa y no soy sacerdote, ni religioso. Soy laico. Y lo como con vino.
¿En qué parte haces cumplimiento del mandato de Jesús "Hagan esto en memoria mía" (Lc 22,19)? Y se dicen cristianos. Cristianos somos nosotros, los católicos, porque seguimos a Cristo. Y no critiques sin haberte informado bien. Seguimos lo que Pablo predicó y que yo sepa Pablo no fue a Babilonia. Tienes una confusión mental. El destierro en Babilonia fue 580 años antes de Cristo y si algo se captó de esa cultura, lo tienes tú también en el Deuteronomio.
Anónimo Anónimo 26/04/2011 a las 17:29

Deja tu comentario ¡cuidado pueblo¡ No como la hostia pagana de Roma.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre