Avisar de contenido inadecuado

¡Cuidado con las sectas pueblo de Dios¡

{
}

 

 

Cuidado con las sectas


¡CUIDADO CON LAS SECTAS!

"Les prometen libertad, y ellos mismos son esclavos de corrupción". (El apóstol Pedro 2 Pd. 2:19)

CRISIS DE VALORES Y FANATISMO

Nuestra civilización vive una crisis de valores y no sabe a qué atenerse. Es la nuestra una sociedad postcristiana en la que las ideologías que prometían alumbrar una nueva era se derrumban estrepitosamente. El relativismo se impone, dejando al hombre en la incertidumbre y el desamparo. Por su parte, el consumismo y el avance tecnológico no se bastan para llenar el vacío que queda en los corazones. Y así las cosas, el hombre se siente amenazado y solo.

Estas circunstancias favorecen la proliferación de "profetas iluminados" que esparcen sus proclamas de salvación a cambio de una sujeción incondicional que deja a un lado la capacidad humana de razonar. Es el fenómeno de las sectas.

Es tan amplia la gama de supuestos mesías que en este breve texto no hay lugar más que para un repaso de las características que identifican a todo grupo fanático y sectario, sea los de nuevo cuño o de los más tradicionales. Sirvan estas pautas para orientarnos:

IDENTIFICAR UNA POSTURA SECTARIA

­ La organización religiosa sectaria siempre tiene una estructura jerárquica rígida y centralizada, tanto geográficamente, en la sede, como personalmente, en el líder supremo.

­ El líder, o grupo dirigente, es considerado como representante infalible de Dios en la tierra y proveedor de la revelación divina o único intérprete autorizado de los libros sagrados. La veneración, obediencia y confianza de los fieles hacia ellos son ciegas e incondicionales.

­ El beneficio económico (y en ocasiones el poder político) figura siempre entre sus fines, cuando no es el primordial, aunque lo escondan detrás de motivaciones mas nobles, y a pesar de que los "militantes de a pie" ignoren en muchos casos el "tejemaneje". Es un negocio redondo: Los bienes a la venta pueden adaptarse a la demanda y la mano de obra de los fieles es gratuita y eficiente. De esta manera, negocios como el editorial, con la venta de libros y revistas a domicilio, rinden unos beneficios desorbitados. Además, suelen argumentar que el Fisco no tiene por qué pedir cuentas a los intereses del Reino de Dios.

­ En todos los casos las creencias que se inculcan son inaccesibles por el raciocinio. Lo que entra en juego son las emociones, manipuladas para descartar todo proceso mental que exija racionalidad y dé a luz la crítica. Su fe es un salto místico en el vacío de la sinrazón; un abandono a los meros sentimientos, a la credulidad y a la superstición.

­ Generalmente, nunca dan a conocer con honestidad al público exterior quiénes son y lo que piensan. Hacen uso de una "máscara" de presentación barnizada de caridad, de cientifismo, de modernismo ... o de lo que convenga. Algunos incluso mienten con todo descaro.

­ Curiosamente un rasgo muy extendido es el menosprecio de lo físico y el maltrato del cuerpo, a base de vigilias, ayunos, mortificaciones, agotamiento, etc; prácticas que conducen a un debilitamiento del intelecto y de la voluntad.

­ Dentro de las sectas más dañinas, el lavado de cerebro, la despersonalización, es el método de convicción. Es un proceso bien estudiado que conduce a la anulación de la razón por medio de la manipulación de sentimientos como los de culpa, soledad, indefensión o desilusión. El resultado es un ejército de adocenados que han asimilado un mismo credo y que en ocasiones hasta visten igual.

­ Para lograrlo se aísla al individuo de todos los vínculos posibles con el mundo exterior, bien afectivos como la familia o las amistades, bien informativos. El prosélito se convierte en un ser programado para rehusar cualquier material informativo que no provenga de la secta y está incapacitado para mantener un diálogo que atienda a la razón.

­ Un reclamo que algunos grupos utilizan para atraer a la gente es el uso de pretendidos poderes milagrosos de curación, exorcismo, lenguas extrañas y otras prácticas que les conceden cierto aspecto de superespiritualidad.

­ En la mayoría de las sectas más destructivas las labores de beneficencia no ocupan ni uno solo de sus esfuerzos. Un indicio claro del verdadero móvil de los dirigentes: el dinero. Es cierto, no obstante, que se han registrado oficialmente casos de grupos religiosos que, con el pretexto de rehabilitar toxicómanos, ocultan turbios manejos económicos.

­ El sexo se utiliza como resorte para sujetar la voluntad de los individuos y para mantener la estructura jerárquica y sacerdotal, ya sea forzando al celibato y a matrimonios dictados, ya sea promoviendo la promiscuidad sexual y aun la "prostitución proselitista".

­ Toda postura sectaria, sin excepción, hace un hincapié desmesurado en la necesidad de continuos esfuerzos humanos (sean penitencias, ritos o buenas obras) para alcanzar la salvación, y sumen a sus adeptos en la incertidumbre que produce la amenaza de poder volver a condenarse.

­ Por último, la presión amenazante que sufre el que abandona la organización crea un pánico en el individuo que le disuade de la idea de la deserción.

¿ALGUNA ALTERNATIVA?

Dicho esto, queda plantearse cuál es la alternativa a esta esclavitud de la mentira. Muchísimos hoy en día optan por el relativismo: "Nada es verdad ni mentira de forma absoluta". Generalmente su postura se completa con el agnosticismo: "No puede tenerse certeza de si hay Dios o no; y si lo hay, nada sabemos de El". Y, de entre esa mayoría, un buen número se apunta a un cinismo amargo que se ríe de todo lo que tenga un tinte religioso.

Ahora, cabe preguntarse que, si todo es relativo y no hay verdad ni mentira, ¿con qué derecho llamamos a las sectas falsas y embusteras?. Aún más: Si no hay Dios ni Instancia Suprema que dicte las normas, ¿con qué autoridad o criterio podemos condenar la injusticia, el atropello o el crimen?.

El hombre requiere criterios absolutos y valores permanentes, igual que necesita refugio y seguridad. Precisamente lo que van buscando algunos en las sectas. Sin embargo, todo aquello que el hombre necesita para no andar palpando a ciegas sólo puede hallarlo en su Creador. A Dios nadie lo vio jamás, es cierto; pero su Hijo, Jesucristo, El le ha dado a conocer. En El, Dios se nos ha revelado de manera culminante. Y no de forma oscura, mística e irracional. Apareció en la historia de los hombres y nos dejó constancia de ello por los testimonios fidedignos de quienes vivieron con El. Para que no tengamos que ejercer una fe ciega, sino basada en las evidencias. Ante esto, sólo un cínico se reiría.

Jesús de Nazaret cumplió en su persona y obra multitud de profecías del Antiguo Testamento. Delante de multitudes hizo prodigios que nadie jamás ha hecho. Fue intachable en todo como ningún hombre lo ha sido. Transformó la vida de los que le siguieron y, finalmente, resucitó de los muertos.

CONDENO EL FANATISMO Y OFRECIO LIBERTAD

Nunca instituyó una iglesia jerarquizada, centralizada y de autoridad indiscutible (Marcos 9:35). Sólo su palabra era incontestable (Lucas 21:33; Juan 15:26-­27)... porque El es Dios. Nos dejó esa Palabra y su Espíritu Santo para ayudarnos a comprenderla (Juan 16:13). El mismo criticó las supersticiones y el fanatismo alienante de sus contemporáneos (Mateo 23). Condenó el afán por acumular riqueza (Mateo 6:19). Despreció el proselitismo aprovechado (Mateo 23:15). Llamó hacedores de maldad a muchos que profetizarían en su nombre y en su nombre harían milagros (Mateo 7:22-­23). Honró el matrimonio, la familia y el sexo (Mateo 25:1-­13), pero condenó la fornicación (Mateo 7:21). Prohibió a los suyos llamar "padre" o "maestro" a hombre alguno sobre la tierra (Mateo 23:8-­10). Les advirtió contra los falsos "mesías" que habrían de aparecer (Mateo 23:4­5). Desoyó los mandamientos de hombres (Marcos 7:1-­13). Exhortó a cumplir las obligaciones sociales con nuestro prójimo (Lucas 10:25-­37). Y sobre todo, anduvo siempre con la verdad por delante, apelando a la voluntad libre del individuo para tomar una decisión en cuanto a su persona y su mensaje, sin dorar la píldora ni recurrir a tretas de persuasión. Cuando muchos se echaron atrás para no seguir en pos de El, dejó a sus apóstoles la puerta abierta de par en par: "¿Queréis acaso iros vosotros también?" (Juan 6:67).

El dijo haber venido para hacer al hombre verdaderamente libre. ¿Libre de qué?. Del pecado, de la desesperanza, de la desdicha, de la culpa, de la sentencia justa de la ley de Dios, de la condenación eterna, del temor a la muerte y de los desatinos y mentiras de los hombres.

LA LIBERTAD TIENE UN PRECIO.

Para lograr tal liberación y reconciliarnos con Dios fue necesario que El padeciese y muriese en nuestro lugar; el inocente por los culpables. De esta forma, la sentencia condenatoria que se levantaba contra nosotros cayó sobre El, y sólo así se hizo posible el perdón. "Ahora Dios manda a todo hombre en todo lugar que se arrepienta, por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón (Jesucristo) a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos" (Hechos de los apóstoles 17:30-­31).

De modo que la fe que Dios demanda no consiste en una experiencia mística irracional que renuncia a usar el intelecto. Es más bien la rendición de la voluntad al que ha dado evidencias de ser el Señor, el único con derecho a ser adorado y obedecido. En eso consiste la libertad, en no someterse absolutamente a nadie más que al que tiene el derecho de mandar.

LA RESPONSABILIDAD ES TUYA

Enfrenta este asunto antes de que sea tarde. Aplica tu inteligencia a la lectura de la Biblia, si nunca lo has hecho. Sacude cualquier yugo de obediencia ciega a un sistema religioso, si es que andas doblegado a él. Abandona el estúpido concepto de que Jesús de Nazaret no fue más que un revolucionario o un buen maestro de moral. Arrepiéntete y rinde tu voluntad al Hijo de Dios si quieres saber lo que es ser verdaderamente libre. El ofrece una salvación gratuita, porque no puede comprarse; y segura, porque no puede perderse. Escúchale: "El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida" (Juan 5:24). Recapacita: Te va en ello la vida.



 
 
     
     
 
  
 
 
 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios ¡Cuidado con las sectas pueblo de Dios¡

SERAS VERDAD PURA  O  "PURA MENTIRA"


ES VERDAD QUE LA BIBLIA ORDENA QUE NOSOTROS SEAMOS BAUTIZADOS POR INMERSIÓN. PERO USAR EL RITUAL DEL BAUTISMO COMO UN NOMBRE PARA LA IGLESIA Y SEPARAR A LOS HIJOS DE DIOS ES CONTRA LA BIBLIA. ¡Y ES CONDENADO POR LA BIBLIA! EL ESPÍRITU SANTO, A TRAVÉS DEL APÓSTOL, NO REPRENDIÓ SOLAMENTE A AQUELLOS QUE DIJERON, "YO SOY DE PABLO, YO SOY DE APOLOS, Y YO DE CEFAS", TAMBIÉN REPRENDIÓ A AQUELLOS QUE DIJERON, "YO [SOY] DE CRISTO"  (1 CORINTIOS 1:12-13).
DECIR YO SOY DE "CRISTO" Y SEPARARNOS DE OTROS HIJOS DE DIOS ES CONDENADO IGUALMENTE. ¿SI ESTO ES VERDAD, CUÁNTO MÁS DEBE SER CONDENADO DENOMINARNOS CON YO SOY BAUTISTA, O YO SOY ALIANCISTA O ASAMBLEÍSTA?  ETC. POR LO TANTO, CUALQUIER NOMBRE QUE NOS SEPARE, DE OTROS HIJOS DE DIOS, ES UNA SECTA.  SI UN NOMBRE NO INCLUYE TODOS LOS HIJOS DE DIOS, ES UNA SECTA.


LEAMOS LA PALABRA DE DIOS
 JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 26/01/2010 a las 23:38
OVEJITA   NEGRA

HAY QUE CONOCER BIEN QUIENES ERAN LOS ESCRIBAS Y LOS FARISEOS.

LA PALABRA SINAGOGA
(heb. mô{êd, "lugar de reunión" [Sal. 74:8, única vez]; gr. sunagÇgue, "lugar de asamblea, "congregación [asamblea]").


LEE LA PALABRA DE DIOS

MATEO 4
17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.


    18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
    19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
    20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.
    21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.
    22 Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.
    23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

EL SEÑOR JESUS SALIO A PREDICAR CON CUATRO ANALFABETOS, ELLOS ERAN PESCADORES. PEDRO, ANDRES, JUAN Y JACOBO, ELLOS ERAN SIMPLE PESCADORES, NO FUERON AL ESTUDIO BIBLICO.

EN EL VERSICULO 23  DICE QUE PREDICARON EN LA SINAGOGA DE ELLOS, ESO QUIERE DECIR QUE ESTOS HOMBRES TENIAN SUS DENOMINACIONES, QUE NO ERAN DE DIOS.

ACA NO DICE LA SINAGOGA DE DIOS.

Y ESO PASABA EN CADA CIUDAD QUE PREDICABA Y ENSEÑABA EL SEÑOR JESUS.

Mateo 9:35
Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las SINAGOGAs de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Mateo 10:17
Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus SINAGOGAs os azotarán

Mateo 12:9
Pasando de allí, vino a la SINAGOGA de ellos.

Mateo 13:54
Y venido a su tierra, les enseñaba en la SINAGOGA de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?

Mateo 23:6
y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las SINAGOGAs,

Marcos 1:23
Pero había en la SINAGOGA de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces,

Marcos 1:39
 Y predicaba en las SINAGOGAs de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.

Juan 12:42
Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la SINAGOGA.

Hechos 9:2
y le pidió cartas para las SINAGOGAs de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Apocalipsis 2:9
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino SINAGOGA de Satanás.

EN LAS SINAGOGAS DE ELLOS SOLO HABIA ENFERMOS, PARALITICOS, ENDEMONIADOS.

LAS SINGOGAS ESTABAN LLENOS DE INCREDULOS, POR ESO QUE EL HABLAR DEL SEÑOR JESUS LOS MARAVILLABA.

OVEJITA ESO SOLO HAY EN LA SINGOGA DE ELLOS. EN TU RELIGION

1 CORINTIOS 1
 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro


ACA DICE BIEN CLARO A LA IGLESIA DE DIOS, ESAS DENOMINACIONES (SINAGOGAS) QUE SE HABLAN EN MATEO4,   ERAN LAS DIVISIONES QUE SE HAN ESTADO FORMANDO COMO HASTA EL DIA DE HOY,  ESO NO ES LA IGLESIA DE DIOS. 

 ESO ES LA VIDA DE UN FARISEO 

PERO TE DIRE QUE ESTO LO QUE ESTAS LEYENDO ES UNA GOTA DE UN MAR DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, PERO NO TE MARAVILLES OS ES NECESARIO NACER DE NUEVO.

LEE LA PALABRA DE DIOS
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 07/02/2010 a las 22:11
ESTA SON RESÙESTAS SOBRE LAS PREGUNTAS QUE ESTAN HACIENDO TODOS LOS PROPIETARIOS DE LAS SINAGOGAS.

VERDADPURA, CHARLY BARBOZA, OVEJITA NEGRA, CALEB, PASTOR 77,  ANONIMO, ATALAYA, MARIO SILLARO, CASH LUNA, BENNY HINN, GUILLERMO MALDONADO, JOYCE MEYER, BOLAINEZ, ROSELL  Y TODOS LOS QUE TIENEN UNA SINAGOGA COMO IGLESIA
6.- LA PRESENTA A SU ESPOSA COMO: PROFETA.. ¡YA QUE EL TITULO DE APOSTOLA NO LE QUEDA BIEN QUE DIGAMOS!.. ENTONCES ES PROFETA.
RESPUESTA:
PRIMERAMENTE LA PALABRA DE DIOS NO MENCIONA LOS TITULOS COMO HERENCIA TAMPOCO POR CASAMINETO.
EFESIOS 4
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros.
ESTE PASAJE ES BIEN CLARO Y ES PARA TODOS LOS QUE HAN ESTUDIADO PARA PASTORES Y OTROS CARGOS.
Y EL MISMO CONSTITUYO, AL HOMBRE NO LO PUEDE NOMBRAR OTRO HOMBRE, NI EN LA UNIVERSIDAD TEOLOGICA TE PODRAN DAR EL TITULO DE PASTOR. DIOS ES EL QUE NOMBRA Y EL MISMO ES EL QUE INSTRUYE. CUANDO LO HACE EL HOMBRE HABLAMOS Y ESCRIBIMOS TONTERIAS.
MI ESPOSA SABE MUY BIEN QUE ELLA TIENE QUE TENER UNA EXPRESION DEL SEÑOR JESUS.  SU ESTUDIO NO VALE SI NO HAY UNA EXPRESION REAL.
7.- SU FAMILIA LA MENCIONA COMO LA FAMILIA UNGIDA QUE TIENE REVELACIONES ESPECIALES DIRECTAS DE DIOS.
RESPUESTA:
PRIMERAMENTE VUELVO A REPETIR LA FAMILIA PASTORAL, NI LA FAMILIA APOSTOLICA NO EXISTE EN LA PALABRA DE DIOS.

TODA LA REVELACION ESTA EN LA PALABRA DE DIOS
HIJITOS AMADOS ESTA DEMAS ESTA PREGUNTA.

8.- NO DEJA PREDICAR A NADIE QUE NO SEA SU FAMILIA O GENTE MUY SERCANA DE SU COVERTURA EN ESTE CASO A SU ESPOSA QUE ES LA PROFETA DE LA IGLESIA O A SUS PROPIOS HIJOS ESPIRITUALES: LOS FALSOS MAESTROS Y FALSOS APOSTOLITOS Y FALSOS PROFETAS DE SUS FALSAS REDES DE SU COVERTURA.
RESPUESTA:
PRIMERAMENTE
¿QUE ES COBERTURA? ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.
¿QUIEN LA INVENTO?  ESCRIBAN EL CAPITULO Y VERSICULO.
LA IGLESIA ES DE DIOS, NO ES DE LA FAMILIA PASTORAL.
1 CORINTIOS 1
2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

9.- HABLA Y ENSEÑA QUE EL ES EL UNGIDO DE LA IGLESIA= APOSTOL.
RESPUESTA:
TENEMOS QUE SABER QUE ES LA PALABRA UNGIDO.
EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA QUIERE DECIR NOMBRADO POR DIOS ALLI NO ESTUVO LA MANO DEL HOMBRE.
NADIE SE PUEDE LLAMAR UNGIDO SI NO SU EXPRESION LO DEMUESTRA.
LEAMOS MATEO 3
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
ESTO ES SER UNGIDO
PRIMERO ELECCION
SEGUNDO NOMBRAMIENTO
TERCERO LA PRUEBA  (LAS TENTACIONES)
10.-ENSEÑA QUE NADIE PUEDE HABLAR MAL DE EL PORQUE ESO ES REBELARSE CONTRA DIOS. Y ES MURMURACION.
RESPUESTA:
NOSOTROS TENEMOS QUE APRENDER A CONVIVIR CON TODOS PARA SER EDIFICADOS NADIE PUEDE HABLAR DE SI MISMO, EL QUE MIRA MEJOR ES EL DE AFUERA.
1 TIMOTEO 4
15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
16 Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

11.-LE GUSTA ENSEÑAR NUEVAS DOCTRINAS COMO: G12, D12, LOS 144.000 REFORMA APOSTOLICA Y PREFETICA, REINO AHORA DOMINIONISMO, CONQUISTAREMOS EL MUNDO CON LA NUEVA UNCION QUE VIENE DIRECTAMENTE DE ÉL.. YA QUE EL TIENE LA NUEVA REVELACION PARA ESTOS TIEMPOS.
RESPUESTA:
NOSOTROS TENEMOS QUE APRENDER ALGO MIS HERMANOS HAY UN MANUAL QUE SE LLAMA BIBLIA SI ALLI NO ESTA ESCRITO LA PALABRA REINO ENTONCES EL QUE LO ENSEÑA ES MENTIROSO.
PERO SI ESA PALABRA ESTA EN LAS SANTAS ESCRITURAS ESTAMOS HACIENDO MENTIROSO A DIOS.
EL SEÑOR JESUS ENSEÑO EL REINO Y TODAVIA DESPUES QUE RESUCITO.
HECHOS 1
3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

12.-DOMINA LOS TEMA DEL ANTIGUO TESTAMENTO PARA APLICARLOS A LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. PREDICA DE PACTOS: LA VIUDA Y ELIAS.. SACANDO DE CONTEXTO.. LA PALABRA DE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO.
RESPUESTA:
QUISIERA QUE ME DIGAN EN DONDE ESCRIBI ESTOS TEMAS.
LA TEOLOGIA FUE CREADA POR LOS CATOLICOS CON EL FIN DE DAÑAR  A LOS QUE NO CONOCIAN  LA VERDAD DE DIOS (HEREJES).

A LUTERO  LO LLAMARON HEREJE PERO ESTABA EN UN VERDAD EL PUDO VER  ALGO DE LO QUE ES LA IGLESIA DE DIOS.
ELLOS USARON A JUAN EL AMADO Y LE PUSIERON EL TEOLOGO, EN QUE PARTE ESTUDIO TEOLOGIA ESE HOMBRE.
DE LA TEOLOGIA VIENE TODAS LAS MALAS ENSEÑANZAS
LA TEOLOGIA SIGNIFCA ESTUDIAR A DIOS. ALGO INCREIBLE

USTEDES CREEN QUE UN PERRO PUEDE ESTUDIAR A UN SER HUMANO,  SERIA ALGO INCREIBLE Y ANORMAL  COMO TAMBIEN DIABOLICO.  COMO EL HOMBRE PODRA ESTUDIAR A DIOS.

CONTINUARA
GRACIA Y PAZ
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 12/02/2010 a las 02:30
34 CARACTERISTICAS DE LOS  PROPIETARIOS DE LAS SINAGOGAS. (RELIGIONES)

VERDADPURA, CHARLY BARBOZA, OVEJITA NEGRA, CALEB, PASTOR 77,  ANONIMO, ATALAYA, MARIO SILLARO, CASH LUNA, BENNY HINN, GUILLERMO MALDONADO, JOYCE MEYER, BOLAINEZ, ROSELL  Y TODOS LOS QUE TIENEN UNA SINAGOGA COMO IGLESIA

SEGUN LA PALABRA DE DIOS 

LAS RESPUESTAS CON CAPITULOS Y VERSICULOS PARA ACLARAR MEJOR LO QUE DIOS NOS QUIERE HABLAR POR SU PALABRA.  Y TODOS LOS HERMANOS SEAN EDIFICADOS. 

PREGUNTA
1.- HABLA CONTRARIO A LA PALABRA DE DIOS.. TORCIENDO VERSICULOS.. SACANDO DE CONTEXTO LA PALABRA DE DIOS.

RESPUESTA: 

PRIMERAMENTE HABLAR CONTRARIO ES HACERSE EN CONTRA DE LO QUE DIOS HA DISPUESTO.

1 CORINTIOS 11
Institución de la Cena del Señor
(MATEO 26:26-29; MARCOS 14:22-25; LUCAS 22:14-20)

1 CORINTIOS 11

 23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
    24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
    25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
    26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

ES ELPRIMER DE LA SEMANA

LA BIBLIA NO HABLA DE LA ESCUELA DOMINICAL SI LO MENCIONA SACAR CAPITULO Y VERSICULO

PREGUNTA
2.- DESDE EL PULPITO MENCIONA QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.. Y SE BURLA Y ATACA AL PUEBLO CRISTIANO EVANGELICO..


RESPUESTA

EL EVANGELIO DE JUAN 1

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

LA PALABRA DE DIOS NO DICE QUE SOMOS EVANGELICOS Y TAMPOCO QUE SOMOS PENTECOSTALES NI OTRA RELIGION

ESTOS MENSAJES NO ES PARA MOLESTAR SINO PARA QUE TODOS NOS EDIFIQUEMOS CON LA PALABRA DE DIOS.


PREGUNTA
3.- ESTUDIA EN UNA SECTA HERETICA PARA OBTENER UN CARGO.. “SI ES QUE ESTUDIA”.


RESPUESTA:

LA PALABRA DE
DIOS  HABLA QUE NINGUNO DE LOS DISCIPULOS FUERON A UN ESTUDIO ESPECIAL 

LA PALABRA DE DIOS CUANDO DICE NEOFITO SE REFIERE AUN NUEVO CREYENTE, A ESA PERSONA NO SE LE PUEDE DAR CARGOS GRANDES, PORQUE SE PUEDE EQUIVOCAR. 

SECTA ES HABLAR DE UN SECTOR DE LA PALABRA Y HACER UNA RELIGION.  POR EJEMPLO LOS BAUTISTAS CREEN Y PREDICAN EL BAUTISMO,  LOS PENTECOSTALES CREEN EN LAS SANIDADES Y SI NO HAY ESO NO ESTA EL ESPIRITU.

ESO ES UNA SECTA

PREGUNTA
4.- SE HACE LLAMAR POR EL TITULO QUE HA OBTENIDO: COMO MAESTRO, PROFETA O APOSTOL.. YA QUE NO QUISO SER PASTOR.. PORQUE NO SE LA PUDO.. PORQUE NO ES APTO SEGÚN LA PALABRA DE DIOS PORQUE ES HOMOSEXUAL Y HEREJE..

Y POR ESO PREFIRIO ESTOS NUEVOS TITULOS.

RESPUESTA:

PRIMERAMENTE LA PALABRA DE DIOS A NADIE Y A NINGUN DISCIPULO LO LLAMA CON EL TITULO DE PASTOR.

SINO DICE PASTORES Y EN UN MENSAJE EL APOSTOL PEDRO SE REFIERE A TODA LA IGLESIA EN JERUSALEN

OSEA TODA LA IGLESIA ESTA LLAMADA A SER PASTORES

1 PEDRO  5
4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.  

RESPONDER CON CAPITULOS Y VERSICULOS

PREGUNTA
5.- PREFIERE TENER CANTIDADES HERMANOS Y NO CALIDAD DE HERMANOS COMO LO HACEN LOS G12, D12 Y CASITAS DE IGLESIA COMO LOS APOSTOLES Y PROFETAS DE LA REFORMA APOSTOLICA.

RESPUESTA:


LA REALIDAD 
ES TENER UNA GRAN CANTIDAD DE HERMANOS Y ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

PERO CUANDO UNO VE A UN HERMANO Y CONVERSA CON EL SOLO SABE LA SALVACION Y ESTA CONFORME CON ESO, Y ES POR QUE FUE ENSEÑADO MAL, ENGAÑADO Y DAÑADO.

MATEO 23
15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. 

TENEMOS UN EJEMPLO SAULO DE TARSO ESTUDIO A LOS PIES DEL SUPUESTO GRAN MAESTRO GAMALIEL.  Y FUE PEOR

PREGUNTA
6.-
LA PRESENTA A SU ESPOSA COMO: PROFETA.. ¡YA QUE EL TITULO DE APOSTOLA NO LE QUEDA BIEN QUE DIGAMOS!.. ENTONCES ES PROFETA.
RESPUESTA:

PRIMERAMENTE LA PALABRA DE DIOS NO MENCIONA LOS TITULOS COMO HERENCIA TAMPOCO POR CASAMINETO.

EFESIOS 4
11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros.
ESTE PASAJE ES BIEN CLARO Y ES PARA TODOS LOS QUE HAN ESTUDIADO PARA PASTORES Y OTROS CARGOS.
Y EL MISMO CONSTITUYO, AL HOMBRE NO LO PUEDE NOMBRAR OTRO HOMBRE, NI EN LA UNIVERSIDAD TEOLOGICA TE PODRAN DAR EL TITULO DE PASTOR. DIOS ES EL QUE NOMBRA Y EL MISMO ES EL QUE INSTRUYE. CUANDO LO HACE EL HOMBRE HABLAMOS Y ESCRIBIMOS TONTERIAS.
MI ESPOSA SABE MUY BIEN QUE ELLA TIENE QUE TENER UNA EXPRESION DEL SEÑOR JESUS.  SU ESTUDIO NO VALE SI NO HAY UNA EXPRESION REAL.
PREGUNTA
7.- SU FAMILIA LA MENCIONA COMO LA FAMILIA UNGIDA QUE TIENE REVELACIONES ESPECIALES DIRECTAS DE DIOS.

RESPUESTA:

PRIMERAMENTE VUELVO A REPETIR LA FAMILIA PASTORAL, NI LA FAMILIA APOSTOLICA NO EXISTE EN LA PALABRA DE DIOS.

TODA LA REVELACION ESTA EN LA PALABRA DE DIOS

HIJITOS AMADOS ESTA DEMAS ESTA PREGUNTA.

PREGUNTA
8.-
NO DEJA PREDICAR A NADIE QUE NO SEA SU FAMILIA O GENTE MUY SERCANA DE SU COVERTURA EN ESTE CASO A SU ESPOSA QUE ES LA PROFETA DE LA IGLESIA O A SUS PROPIOS HIJOS ESPIRITUALES: LOS FALSOS MAESTROS Y FALSOS APOSTOLITOS Y FALSOS PROFETAS DE SUS FALSAS REDES DE SU COVERTURA.
RESPUESTA:

PRIMERAMENTE
¿QUE ES UNA COBERTURA?  ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.

¿QUIEN LA INVENTO?  ESCRIBAN EL CAPITULO Y VERSICULO.
LA IGLESIA ES DE DIOS, NO ES DE LA FAMILIA PASTORAL.

IGLESIA DE DIOS   HECHOS 20:28;  1CORINTIOS 1: 2,  10:32
LA IGLESIA DE CRISTO    ROMANOS16: 16
LA IGLESIA DE LOS SANTOS   1 CORINTIOS 14:33

1 CORINTIOS 1
2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro


PREGUNTA
9.-
HABLA Y ENSEÑA QUE EL ES EL UNGIDO DE LA IGLESIA= APOSTOL.
RESPUESTA:

TENEMOS QUE SABER QUE ES LA PALABRA UNGIDO.
EL SIGNIFICADO DE ESTA PALABRA QUIERE DECIR NOMBRADO POR DIOS ALLI NO ESTUVO LA MANO DEL HOMBRE.

NADIE SE PUEDE LLAMAR UNGIDO SI NO SU EXPRESION LO DEMUESTRA.
LEAMOS MATEO 3
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
ESTO ES SER UNGIDO
PRIMERO ELECCION
SEGUNDO NOMBRAMIENTO
TERCERO LA PRUEBA  (LAS TENTACIONES)

PREGUNTA
10.-
ENSEÑA QUE NADIE PUEDE HABLAR MAL DE EL PORQUE ESO ES REBELARSE CONTRA DIOS. Y ES MURMURACION.
RESPUESTA:

NOSOTROS TENEMOS QUE APRENDER A CONVIVIR CON TODOS PARA SER EDIFICADOS NADIE PUEDE HABLAR BIEN DE SI MISMO, EL QUE MIRA MEJOR ES EL DE AFUERA.

1 TIMOTEO 4
15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

16 Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

PREGUNTA
11.-
LE GUSTA ENSEÑAR NUEVAS DOCTRINAS COMO: G12, D12, LOS 144.000 REFORMA APOSTOLICA Y PREFETICA, REINO AHORA DOMINIONISMO, CONQUISTAREMOS EL MUNDO CON LA NUEVA UNCION QUE VIENE DIRECTAMENTE DE ÉL.. YA QUE EL TIENE LA NUEVA REVELACION PARA ESTOS TIEMPOS.
RESPUESTA:

NOSOTROS TENEMOS QUE APRENDER ALGO MIS HERMANOS HAY UN MANUAL QUE SE LLAMA BIBLIA SI ALLI NO ESTA ESCRITO LA PALABRA REINO ENTONCES EL QUE LO ENSEÑA ES MENTIROSO.

PERO SI ESA PALABRA REINO DE DIOS ESTA EN LAS SANTAS ESCRITURAS Y LO NEGAMOS ESTAMOS HACIENDO MENTIROSO A DIOS.
EL SEÑOR JESUS SIGUIO ENSEÑANDO EL REINO Y TODAVIA DESPUES QUE RESUCITO.
HECHOS 1
3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

PREGUNTA
12.-
DOMINA LOS TEMA DEL ANTIGUO TESTAMENTO PARA APLICARLOS A LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD.. PREDICA DE PACTOS: LA VIUDA Y ELIAS.. SACANDO DE CONTEXTO.. LA PALABRA DE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO.
RESPUESTA:

QUISIERA QUE ME DIGAN EN DONDE ESCRIBI ESTOS TEMAS.

LA TEOLOGIA FUE CREADA POR LOS CATOLICOS CON EL FIN DE DAÑAR  A LOS QUE  CONOCIAN  LA VERDAD DE DIOS (HEREJES).

A LUTERO  LO LLAMARON HEREJE PERO ESTABA EN UNA VERDAD EL PUDO VER  ALGO DE LO QUE ES LA IGLESIA DE DIOS.

ELLOS USARON A JUAN EL AMADO Y LE PUSIERON EL TEOLOGO, EN QUE PARTE ESTUDIO TEOLOGIA ESE HOMBRE.
DE LA TEOLOGIA VIENE TODAS LAS MALAS ENSEÑANZAS
LA TEOLOGIA SIGNIFCA ESTUDIAR A DIOS. ALGO INCREIBLE

USTEDES CREEN QUE UN PERRO PUEDE ESTUDIAR A UN SER HUMANO,  SERIA ALGO INCREIBLE Y ANORMAL  COMO TAMBIEN DIABOLICO. 

COMO EL HOMBRE PODRA ESTUDIAR A DIOS.
¿SERA POSIBLE?  TANTA MENTIRA
TODAS LAS RESPUESTAS Y PREGUNTAS CON LA PALABRA DE DIOS.

CONTINUARA

GRACIA Y PAZ
 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 12/02/2010 a las 14:50
LAS SECTAS

La Secta refleja ciertas características que la distinguen de una Religión.

Religión es un código justificativo que el Hombre se inventó con el objeto de sentirse bien de su conciencia y aparentar moralidad, honorabilidad, honradez, etc.

La Religión escogió partes de la Biblia y las acomodó a su conveniencia para presentarse públicamente justificado.

Está llena de hipocresía y otros impedimentos y ataduras tradicionalistas que les han cegado el entendimiento, por ello no pueden ser sanados por Jesucristo y usan medios como el santerismo, están llenos de Santos e Imágenes con las cuales se rodean, les encienden velas y etc.

Secta puede ser un movimiento totalitario, presentado bajo la forma de asociación o grupo religioso, etc., que exige una absoluta devoción de sus miembros a alguna persona o idea, empleando técnicas de manipulación, persuasión, y control destinadas a conseguir los objetivos del líder, provoca en sus adeptos una total dependencia del grupo en detrimento de su entorno familiar y social, provoca la destrucción o desintegración familiar y consigo mismo.

Como notará, el religioso, aún y cuando se dirige al mismo fin, está disfrazado en su Código el objetivo principal que es la desintegración social y familiar, porque justifica su doble personalidad.

TIENEN UN LIDER AL CUAL ELLOS LO LLAMAN EL SUPUESTO PASTOR Y LA ESPOSA Y LOS HIJOS VIENEN A SER LA FAMILIA PASTORAL ELLOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN HEREDAR EL CARGO DE LA IGLESIA,  LOS DEMAS HERMANOS NO TIENEN OPCION.

GRACIA     Y     PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 06/06/2010 a las 22:09
MI  HERMANO JORGE :

DIJO QUE NO EXISTEN LAS DENOMINACIONES, EL SABE, QUE LA DIVISION ES PRODUCTO DE LA INMADUREZ DEL HOMBRE .

1 CORINTIOS  1
¿Está dividido Cristo?
 10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
 12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
14 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo,
15 para que ninguno diga que fuisteis bautizados en mi nombre.
16 También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.

1 Corintios 3
Colaboradores de Dios
1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,
3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales? 

5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.

LAS  DIVISIONES  SON  PRODUCTO  DE LA  INMADUREZ  Y  DE LA CARNALIDAD . 

GRACIA    Y      PAZ
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 10/06/2010 a las 19:47
nada hermano me impreciona la sabiduria que DIOS te dio mil bendiciones y segui compartindola va a ser de gran bendicion pa la gente mas pra el que no conce a DIOS todavia amen
gustavo jorge vergar gustavo jorge vergar 11/04/2012 a las 21:21
CORRUPÇÃO JUSTIÇA DO TRABALHO
Artigo publicado no site do Conselho Nacional de Justiça:
1. CNJ na mídia - Supremo Tribunal Federal
cnj1.myclipp.inf.br/default.asp?pag=82&smenu=ultimasEm cache
Os intocáveis da Camorra de cima… A Bucha, o Judiciário, a Maçonaria e a ... Campanha do CNJ esclarece normas para viagem de menores ao exterior ...
A BURSCHENSCHAFT AINDA MANDA E DESMANDA NO BRASIL.
SOCIEDADE SECRETA “B.P.” QUE COMANDOU DURANTE DÉCADAS A POLÍTICA DO BRASIL NÃO FOI EXTERMINADA .
LÊIA COM ATENÇÃO : ENFIARAM A BUCHA NA MAÇONARIA.
OS INTOCÁVEIS da Camôrra de cima... A Bucha, o Judiciário, a Maçonaria e a Venda de Sentenças
A Camôrra de cima sempre unida, mais uma confirmação dos nossos Estudos e os Livros do arqui-inimigo da Maçonaria o Sr. Gustavo Barroso, em seu Livro " SINAGOGA PAULISTA e os "PROTOCOLOS DOS SÁBIOS DE SIÃO". Matéria esta divulgada no Jornal do Brasil do dia 23\05\2007, confirma e revela o Programa dos illuminatis n° 12: "Desmoralizar às classes superiores por todos os meios e provocar o furor das massas pela visão das torpezas estupidamente cometidas pelos ricos."
Confirma-se também que o "FORO" protege a Camôrra de Cima...... A Elite do Poder que atua de forma exógena e endógena no Estado. Nós procuramos o fio que liga ocultamente os fatos da vida nacional. Encontramo-os nas mãos do Judaísmo e das Sociedades Secretas, e suas aliadas: Maçonaria, Bucha ou Burschenschaft da Faculdade de São Paulo.
Defendemos nossa "Tése", e para deitá-la por terra, seria necessário vir a público e defender a tése ou antitése que a Bucha, Maçonaria e o Judaísmo são excelentes e querem o bem do Brasil e do Mundo.
Os Protocolos dos Sábios de Sião obedecem às orientações do poder oculto Judaico. Essas revoluções, atitudes, manipulações, domínio, poder não são nacionais, não são Brasileiras e sim internacionais e Maçônico-Judaicas. Às pessoas que serviram e servem a Maçonaria, servem e serviram ao Judaísmo, não serviram ao Brasil ou ao mundo, é lógico e irrefutável. Nos regimes democráticos dizem os seus adversários, a mentira governa. Os preceitos da técnica aconselham a praticar a pequena mentira inútil diante da benevolência das massas. A mentira tem de ser de grande porte, para que se imponham às imaginações e adormeçam os raciocínios. Aceita então com facilidade e solvida com volúpia, até a parte mais esclarecida do país é um verdadeiro sistema do qual usam e abusam os beneficiários diretos do Governo.
Essas sim são as forças ocultas invencíveis cuja a existência nem todos conhecem....
O FORO......
Cria homens frios, cruéis, cabeçudos, sem princípios, que em todos os momentos colocam-se num terreno impessoal, puramente legal. Estão habituados a tudo empregar no interesse da defesa de seus clientes e não para o bem social. Geralmente não recusam causa alguma, procurando obter absolvições a todo preço, recorrendo às sutilezas da Jurisprudência, assim desmoralizam os Tribunais. Permitindo essa profissão dentro de limites estreitos, faremos de seus membros para evitar aqueles mal funcionários executivos. Os advogados serão privados, assim como os Juízes do direito de comunicar com os demandistas; receberão às causas no Tribunal, analisá-las-ão conforme os pareceres e os documentos dos altos e defenderão os clientes depois de seu interrogatório pelo Tribunal. Uma vez esclarecidos os fatos, receberão honorários independentemente da qualidade do processo. Deste modo teremos uma defesa honesta e imparcial, guiada não por interesse mas pela convicção. Isto suprimirá entre outras coisas, a atual corrupção de assessores, que não consentirão mais em dar ganho de causa somente a quem paga.
E Para ampliar nossas pesquisas, o Jornal O Globo do dia 28/01/2012, de Sábado pág. 4, o colunista Efrém Ribeiro, entrevistou o Dr. Marcos Faver ( Presidente do Conselho Permanente e Desembargador Aposentado pelo TJ do Rio de Janeiro), que confirma que existe uma CAMORRA (Máfia) que controla a Venda de Sentença e manipula todos os setores da Sociedade. É imprensa divulgando, são escritores, colunistas, pastores, padres, evangélicos(...). Conforme Dr. Faver esses Juízes devem ter suas CABEÇAS CORTADAS EM PRAÇA PÚBLICA, e pior confirmou também a ação do crime endógeno no Brasil. Como existem Juízes bons, existe uma Máfia Paralela que comanda essa Camôrra de Cima, e quem denuncia é Morto. Como exemplo temos a Juíza morta pela cúpula da Polícia Militar e Judiciaria do Rio de Janeiro.
Conforme às informações do próprio historiador Gustavo Barroso, que denunciou a vinda de um Illuminati e Judeu JULIO FRANK, que no Largo de São Francisco na Faculdade de Direito da USP, plantou a Semente da BUCHA Paulista, coração da Sinagoga de Satanás. É de lá que surgiu grandes Juristas que lotearam e aparelharam o Judiciario Brasileiro, até os dias atuais. Há uma identificação muito grande entre Itália e Brasil. Na Itália, a Máfia toma certos setôres do governo, e no Brasil o crime organizado toma certos setôres do Brasil (Endógeno: destruir o Estado Nacional de dentro para fora, ou seja, usar o Estado para fazer a revolução como ensinou o Filósofo Antonio Gramci), e o Juízes que denunciam estão sendo assassinados no Brasil igual na Itália. Esta similitude faz com que temos o Juiz Giovanni Falcone como uma referência muito grande.
Leiam: O Subversivo - " Vamos nos infiltrar no meio da sociedade de bem e subverter o sistema capitalista e democrático, para surgir uma Nova Ordem Mundial, no meio do Caos".
Para confirmar essa movimentação financeira atípica, foi descoberta pelo COAF - Orgão de inteligência financeira da Receita Federal ( igual a ABIM que cruza as informações de todos e de tudo, dentro e fora do Brasil com respeito ao cidadão Brasileiro), através do supercomputador que está no subsolo do Banco Central do Brasil em Brasília, que é chamado carinhosamente de HALL. Segundo informações do ex-vereador Rubens Sodré ( informações recebidas de um Funcionário Público Federal que trabalha na Receita ), agora todos nós estamos controlados e monitorados e essa quadrilha está caindo na rede do sistema oculto do governo privado, pois estamos chegando ao fim da privacidade, inclusive os Juízes da “banda podre” estão sendo denunciados pelo CNJ, são os Mafiosos de TOGA.
O COAF e o CNJ querem abrir a Caixa de Pandora que nosso Ilustríssimo ex-Presidente fantoche Luís Inácio Lula da Silva, chamava de Caixa Preta do Judiciário. A Pergunta é:
quem salvará os Filhos da Viúva se abrirem a Caixa de Pandora???? Gilmar Mendes ??? Dilma ???? Sarney??? Zveiter ???? ou Barack Obama???? ou até Robert Rubim e seus comparsas da WALL STREET ou Eike Batista ????
Exemplo: A venda de sentença contra o Barão de Mauá e o Banco dos Rothschild no Brasil, onde no próprio filme brasileiro mostra um JUIZ corrupto e inepto vendendo a SENTENÇA e dá ganho de causa aos ROTHSCHILD, ou seja, a história repete-se uma vez mais no Brasil, desde da época da Monarquia e do Império até hoje, sendo uma prática jurídica no Brasil, infelizmente para o desgosto da nação, como diz Boris Casoy: ISSO É UMA VERGONHA !!!!!
Mais uma vez enfiaram a Bucha na Maçonaria !!!!! porém não descobriram o segredo da Acácia Perdida. A Bucha tem a Chave e o Principal, O CHAVEIRO, mas não sabe a Palavra do Mestre !!!!!
A Pergunta está lançada ....
Atentai-vós !!!!
Carlos Martins Leonardo C. Santos Teólogos - Pesquisadores - Escritores www.artigonal.com
Publicado em: 30/01/2012
carlos martins - Perfil do Autor:
Nascido em 25/05/1976, Rio de Janeiro-RJ-Brasil, Membro da Assembléia de Deus - Ministério Madureira Bacharel em Teologia. É Pesquisador, Jornalista, Cientista Político e atualmente se dedica aos estudos políticos, económicos , sociais e seus fenômenos ligados a ciência da religião e a comparação filosófica entre conceitos teológicos das novas tendências da Nova Era e do projêto de construção do novo governo mundial, assunto escatológico muito comentado nas igrejas e centros de estudos avançados do mundo inteiro, principalmente por países desenvolvidos.
Para ter acesso a um caso específico e real de corrupção por parte da Camôrra de Cima acesse os links abaixo: ( FORAM RETIRADAS DO AR DEVIDO À PRESSÃO DA BURSCHENSCHAFT PAULISTA E DA MAÇONARIA ). Vejam por sí próprios. Entrem em contato através dos e-mails milcq@hotmail.fr, milcq@hotmail.com.br , milcq.br@hotmail.com , milcq@uol.com.br , miltoncq@mail.com , milcq.br@gmail.com . Vocês poderão obter as provas de mais este caso de corrupção que está sendo abafado. Tentem em todos os endereços pois a CAMÔRRA DE CIMA têm o poder para bloquear tudo. Vejam bem o que está por vir com estes bandidos dominando o poder e os meios de comunicação.
Para evitar que a Justiça do Trabalho que vê-se afôita para retirar de vez estas informações da internet e poder jogar na rua os empresários que estão na lista de despejos sem causar muito alarde, e igualmente permitir a comercialização sem problemas dos imóveis que já foram surrupiados pelos empresários amigos de esquadro, disponibilizei uma lista de blogs. Estes contém informações sobre os processos e podem ajudar as vítimas em suas defesas.
Segue abaixo a lista de blogs contendo os processos. Para mais informações entrem em contato com os e-mails: milcq@hotmail.com.br, milcq@live.fr, milcq.br@hotmail.com, miltoncq@gmail.com.
SÓ TENHO TEMOR À DEUS. DO HOMEM NÃO TENHO MEDO, POR MAIS PILANTRA E RUIM QUE SEJA.
http://www.uniblog.com.br/programapoder/227454/veja-detalhes-dos-recursos-contra-os-30-parlamentares-ameacados-de-perder-o-mandato.html
http://blog.jornalpequeno.com.br/linhares/2010/07/09/denuncia-blog-descobre-ramificacoes-do-escandalo-euromar/
http://blog.jornalpequeno.com.br/raimundogarrone/2010/02/20/mp-denuncia-26-por-suposto-envolvimento-em-esquema-de-corrupcao-no-tribunal-de-justica-do-espirito-santo/
http://adotevereadorval.blog.terra.com.br/2009/03/08/trabalhos-do-vereador-val/
http://bahiaempauta.com.br/?p=32126
http://www.extralagoas.com.br/noticia/980/esta-semana-nas-bancas/2011/12/30/tj-rateia-r-20-milhes-entre-juizes-e-desembargadores.html
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/02/06/apelo-por-jorge-moreno/
http://milkasantosmilka.blog.terra.com.br/2009/03/28/189/
http://congressoemfoco.uol.com.br/noticias/juizes-nao-sao-vagabundos-protesta-ajufe/
http://zoabonito.com/fotos/pegadinha-da-nota-fiscal-paulista
http://mdemulher.abril.com.br/blogs/jorge-brasil/geral/rodrigao-e-o-primeiro-sabotador-do-bbb11/
http://v1.portalhoje.com/ofensa-a-dignidade-humana-stj-mantem-condenacao-do-apresentador-ratinho-por-materia-veiculada-contra-deficiente-fisico/144847
http://www.luiscardoso.com.br/politica/2012/02/decisao-do-supremo-sobre-cnj-pode-levar-a-punicao-de-15-juizes/
http://www.cambury.edu.br/blog/direito/2010/10/08/corrupcao-no-judiciario-ministra-eliane-calmon/
http://blogducuelho.altoalegredopindare.com/?p=604
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/01/27/fraudes-em-concursos-no-maranhao/
http://multiplosuniversos.com.br/site/archives/lu-ladrao-foi-esmagado
http://sardinhainnaldo.blog.terra.com.br/2009/02/07/parabens/
http://www.militarpos64.com.br/sitev2/?p=126
http://www.edgarlisboa.com.br/?p=8473
http://www.bancodepeticoes.com/?p=12603
http://inaciovacchiano.com/2011/11/15/oab-vira-alvo-do-movimento-contra-a-corrupcao-examedeordempelomec-2/
http://www.robertokenard.com/politica/2012/01/28/juizes-confundem-autonomia-com-soberania-diz-mendes/
http://www.rededemocratica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=1163:estou-vendo-a-serpente-nascer-n%c3%a3o-posso-calar
http://www.jornalnanet.com.br/publicacao/blog/45/pec-dos-vereadores--as-polemicas-so-comecaram!
http://www.superperolas.com/lista-de-155-politicos-corruptos-que-voce-nao-deve-votar/
http://blogs.lanacion.com.ar/vaso-medio-lleno/articulaciones-sociales/derechos-humanos-una-materia-pendiente/
http://www.bemparana.com.br/tupan/personagem-do-escandalo-da-mafia-dos-pareceres-e-ligado-ao-ministro-dias-toffoli-do-stf/
http://aposentadosolteoverbo.org/2010/03/11/deu-no-site-radio-camara-proposta-acaba-com-aposentadoria-compulsoria-para-juiz-que-praticar-crime/
http://praiadexangrila.com.br/tj-reacende-polemica-entre-bm-e-policia-civil/
http://www.largadoemguarapari.com.br/xlargado/?p=3233
http://www.apostolado-angola.org/articleview.aspx?id=2830
http://blogs.maiscomunidade.com/blogdocallado/2010/06/09/os-caminhos-de-uma-condenacao-judicial/
http://politicos.blog.terra.com.br/2006/03/14/mensalaeiros-escandalo-mensalao/
http://paginadoenock.com.br/bandidos-de-toga-no-tribunal-de-justica-de-tocantins-4-dos-12-desembargadores-montaram-um-esquema-de-venda-de-sentenca-com-a-cumplicidade-de-3-servidores-2-procuradores-e-7-advogados/
http://lauritaarruda.com.br/dem-nao-convive-com-os-improbos-ao-contrario-do-pt/51575
Empresas e sócios implicados:
Sr. ADAM BLAU, de nacionalidade brasileira, CPF: 004.443.088-49, RG: 2.865.185-6 – SSP/ SP , residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA – CNPJ 59.377.572/0001-37 – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA , Rua Caraça, 327 Vila Madalena – CEP 05.447-130 – Vila Madalena – São Paulo, COMERCIAL E SERVIÇOS JVB LTDA sito à Rua Estados Unidos, 2280 – Mezanino – CEP 01427-002 – Jardim América – São Paulo – Capital, COMERCIAL, CONSTRUTORA E SERVIÇOS APB LTDA NIRE – 35215429647, sito ora à Rua Estados Unidos 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim América – SP ou Av. Brigadeiro Faria Lima 1616 – 2° andar – CEP 01451-001 – Jardim Paulistano – SP, empresa: COMERCIAL CONSTRUTORA E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35217523349 , empresa COMERCIAL CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35600140708 ( transformada em Comercial Construções e Serviços Blau EIRELI na data de 03/09/2012 ) , empresa GALERIA DE ARTE ANDRÉ IMPORTAÇÃO, EXPORTAÇÃO, COMÉRCIO DE QUADROS E TAPETES LTDA – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, e alguns dos seus respectivos sócios : Sra VALDICÉIA DE SOUZA BLAU, brasileira, empresária, CPF: 030.632.958-17, RG: 14.226.222-5 – SSP/ SP residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Srta JULIANA BEATRIZ DE SOUZA BLAU, brasileira, CPF: 132.784.268-86, RG: 24.656.056-3 – SSP/ SP, residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Sr. ANDRÉ PHILIPPE PAGLIUCA BLAU, brasileiro, empresário, CPF: 118.458.128-24, RG: 15.710.244 – SSP/ SP, residente à Rua Itaiteva, n° 206, Apto 11, Morumbi – CEP 05713-470 , Sra. ANDRÉA ANA HELENA PAGLIUCA BLAU DE PAULO, brasileira, CPF: 092.883.588-03, RG: 15.710.243-9 – SSP/ SP, residendente à Rua Elias Cutait, n° 127 – Cidade Jardim, CEP: 05672-020 e igualmente da empresa TETRA EMPREENDIMENTOS IMOBILIARIOS LTDA – CRECI 10.896-J – Av. Brigadeiro Luis Antônio, n° 733 – Loja 05 – CEP: 01317-904 – Bela Vista – São Paulo além dos advogados BENCE PÁL DEÁK (OAB 95409/SP), PATRÍCIA KONDRAT (OAB 237142/SP) e VERUSCA SEMINATE LOURENÇO (OAB 254144/SP).
Existem mais empresas implicadas no caso e todas pertencentes ao mesmo sócio : O Sr. ADAM BLAU.
MILTON DA CRUZ QUEIROGA
C.P.F. 683.674.306-20
RG- 36.739.719-5
.
.
?
milton queiroga milton queiroga 14/02/2013 a las 01:12

Deja tu comentario ¡Cuidado con las sectas pueblo de Dios¡

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre