Avisar de contenido inadecuado

¡Cuidado con las señales Extraterrestres¡

{
}

 

El Mundo mira por Extraterrestres

 

Cuidado con las "Señales Extraterrestres"

El hombre busca respuestas en los Ovnis


Estimados Auditores, la Palabra de Dios nos informa que habrá un gran engaño en los días del tiempo del Fin.

¿ Serán los denominados "fenómenos OVNI" los elementos de engaño que usarán el Anticristo y el Falso Profeta para arrastrar a la humanidad tras la fatídica Marca de la Bestia ?

Audio Escuche el comentario de Noticias Proféticas relacionado al Tema de los "OVNIS". (Audio)
{
}
{
}

Comentarios ¡Cuidado con las señales Extraterrestres¡

ESTO ES UNO DE LAS CORTINAS DE HUMO DEL DIABLO PARA PODER SEGUIR CON EL ENGAÑO, PUES DESPUES DEL ARRETAMIENTO  MUCHOS DIRAN QUE FUERON LOS OVNIS QUIENES SE LOS LLEVARON Y NO  JESUCRISTO.

ES POR ESO QUE NUNCA LA NASA NI LOS OFOLOGOS PUDIERON COMPROBAR LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES.

PERO LA PALABRA DE DIOS NO ADVIERTE QUE SATANAS ES EXTRATERRESTRE PUES  NO NACIO NI VIVIO DE LA TIERRA SI NO DE LOS AIRES DEL CIELO .

TODO LO QUE PROVIENE FUERA DE LA TIERRA ES EXTRATERRESTRE.
ADEMAS LAS EXCRITURAS DICEN QUE SATANAS HARA SEÑALES EN LOS CIELOS.
caleb caleb 01/04/2009 a las 03:56
flipaos
ff ff 01/10/2009 a las 10:48
HOLA   "SUPUESTO PASTOR CALEB":

NO ENVENENES CON TUS PENSAMIENTOS Y RAZONAMIENTOS A LOS HERMANOS.

LA BIBLIA ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HABLAR POR DIOS.

TEOLOGO DEJA DE RAZONAR Y DEJA QUE EL SEÑOR JESUS HABLE POR TI.

ROMANOS 8: 5-6
 5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

    6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/10/2009 a las 13:26
PARA TODOS LOS QUE HAN ESTUDIADO PARA PASTORES Y APOSTOLES Y TIENEN UN TITULO BIEN GRANDE DADO POR LOS HOMBRES, Y HAN SIDO LLAMADOS POR ELLOS

MIS HERMANOS RECONOZCALO A ESTOS SUJETOS QUE HAN ESTUDIADO PARA PASTORES Y OTROS MINISTERIOS,DENLE TODA LA REVERENCIA.  AQUI ESTAN SUS NOMBRES
CALEB, VERDADPURA, BISMARCK, ELPASTOR, ATALAYA, OVEJITA, Y OTROS.

ES BIEN FACIL DE RECONOCERLOS  PREGUNTENLE
¿QUE ES EL REINO DE LOS CIELOS?
¿PARA PASTOR SE ESTUDIA O  LO PREPARA DIOS?


 
NO ENVENENEN CON SUS PENSAMIENTOS Y RAZONAMIENTOS A LOS HERMANOS.

LA BIBLIA ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HABLAR POR DIOS.

TEOLOGOS ENSEÑADOS POR HOMBRE DEJEN DE RAZONAR Y DEJA QUE EL SEÑOR JESUS HABLE POR USTEDES.

ROMANOS 8: 5-6
 5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

    6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 

ROMANOS 8: 14-15
14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de filiacion, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!
jaime barboza salas jaime barboza salas 01/10/2009 a las 13:48
MIRA YO RESPETO TODAS LAS RELIGIONES OK Y JESUS HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE SEA EXTRATERRESTRE, POR LOGICA MUCHACHO POR QUE DIOS LE DIO TODO PODER SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA ASI LO DICE LA BIBLIA ESO QUIERE DECIR CONOCIEMIENTO TECNOLOGICO Y ESPIRITUAL TOTAL AL 100% OK.
ADEMAS LOS MALOS SON LOS GOBIERNOS Y EMPRESARIOS SI LOS EXTRATERRESTRES LLEGAN A SALUDARSE CON OBAMA O PERSONAJES ASI ENTONCES SI SON MALOS PERO QUIERO CREER QUE TAMBIEN ESTAN LOS BUENOS ,CUANDO ESTEMOS DELANTE DE ELLOS LO SENTIRAS EN TU CORAZON AMIGO ESCUCHA A TU CORAZON Y EL TE DIRA LA VERDAD...SALUD Y VIVA JESUS!!
SEBASTIAN SEBASTIAN 14/04/2010 a las 02:16
-hola a todos.... En primer lugar quisiera decir q soy un elegido.. un llamado De LOS MARCIANOS.... Sonara delirante y esquizofrenico lo q acabo de escribir.. pero es la unica metodologia q tengo acerca de mi hacia los extraterrestres..!

Creo q algunas personas se equivocan acerca de estos temas.... son muy controversiales.....

1) LOS EXTRATERRESTRES SON SERES CON UNA ALTA INTELIGENCIA SUBLIME! y no creo estar incierto.. me paso esto señoras y señores (AUNQUE NO ME CREAS)

A las 7:50 pm estaba mirando el cielo ya q estaba oscuro y se veian muchas estrellas... cuando mire una estrella note un brillo especial.., luego mire otra hizo un brillo especial... despues otra y cuando miro hacia el otro lado veo un pto entre rojo y blanco q avanza vertiginosamente... luego se detiene y vuelve a avanzar pero lentamente .... cuando este pto se iva llendo senti q me podia comunicar con ellos... y q ellos me estaban escuchando..... entonces hize lo sgte...

ME CONCENTRE EN EL PTO HERMOSO... LE PEDI CON TODA SINCERIDAD Q HIZIERA UN BRILLO Y Q CREEN??? LO HIZO :).... UN BRILLO RESPLANDECIENTE .. LO MAS CURIOSO ES Q DESPUES DE HACER ESE BRILLO EL PTO SE DESVANECIO......

eso no es todo.... he visto ptos blancos.... he visto destellos con mi familia... azules destellos q van de un lado a otro en la atmosfera ... dificil de creer pero es cierto..!

AHORA SI YO ESTOY EQUIVOCADO.. Q DE VERDAD SON SERES MAQUIAVELICOS.. TONCES PORQUE EN UNA INFORMACION RELIGIOSA Q LEI DICEN Q SOLO SE MANIFIESTAN EN LA OSCURIDAD PORQUE ES EL SIMBOLO DE LAS TINIEBLAS.. SI DE DIA MUCHAS PERSONAS HAN VISTO SERES EXTRATERRESTRES??' MMMMMM CURIOSO!! Q ALGUIEN RESPONDA.. :) ADIOS..!

Krlos Krlos 03/06/2010 a las 03:05
¡LOS MARCIANOS LLEGARON.... "YA"....!...
¡Y LLEGARON BAILANDO CHA.. CHA.. CHAAAA...!..

ESTE FALSO MAESTRO ASENDIDO LLAMADO MARCIANO DE: JAIME BARBOZA
QUE SE DEDICA A ATACAR A LOS PASTORES, OBISPOS, HERMANOS A A TODOS EL PUEBLO EVANGELICO, ATACA A LA OBRA DE DIOS HE INVENTA MENTIRAS EN CONTRA DE LA ESCUELA DOMINICAL Y LOS INTITUTOS TEOLOGICOS.. ESTE MARCIANO DIABOLICO ATACA TODA LA OBRA DE DIOS..

ESTE HEREJE MARICA MARCIANO..
QUE BAILA CHA.. CHA.. CHAAA..

"COMO DIJO EL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA".
¡PORQUE NO TE CALLAS!...

GRACIA    Y     PAZ
CHARLY CHARLY 03/06/2010 a las 04:18
Señores, déjense de disputas.
La realidad es que "El verdadero Dios, el verdadero Supremo" no tiene cualidades humanas, es la principal piedra de la existencia espiritual de cada ser y de cada rincón del universo, todo bondad y muy por encima de las cualidades humanas.
Los dioses que retratan en la Biblia tienen un comportamiento muy similar a los "Ufo Alien" de hoy, es decir, engañan, manipulan, controlan, producen conflictos....esto es una actitud déspota que está lejos de representar a un Supremo.
La humanidad ha sido engañada SIEMPRE por estos seres, qué les interesa mantener la raza humana como una colonia de trabajo para explotar los recursos del planeta.
Sergio Sergio 05/11/2011 a las 17:55

Deja tu comentario ¡Cuidado con las señales Extraterrestres¡

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre