Avisar de contenido inadecuado

DANTE GEBEL o evangelismo para adivinos.

{
}

 

DANTE GEBEL o evangelismo para adivinos


Cuanta tristeza me da el ver a ciertos cristianos que en otro tiempo eran radicales en su fe y fueron de gran ayuda para mí o para otros años atrás, deslizándose, contradiciendo predicaciones que marcaron nuestras vidas, y formando parte de una especie de apostasía actual.

Se que muchos se enojaran conmigo por este artículo, pero bueno, como dice el dicho, "¿que le hace una mancha más al tigre?".

"Se que me pueden echar por esto"

Yo estuve en el año 2000 en la Conferencia de Evangelismo de Cosecha en Argentina, y una tarde predicó Dante Gebel. En un momento se dirigió contra la base fundamental que tenía ese Congreso, que era recorrer el mundo diciendo que en Argentina había en ese momento un gran avivamiento. Con ese mensaje lograban hacer eventos en todo el mundo, y cuando los hacían en Argentina, llenaban el lugar con personas de todos lados deseosas de encontrar ese "gran avivamiento" del que ellos hablaban.

Pero ahí aparece Dante Gebel. Como una voz en el desierto. Contra viento y marea. Demostrando a través de estadísticas de delincuencia, suicidios y demás atrocidades que estaba viviendo el país, que es imposible que un país se considere en avivamiento, mientras la sociedad misma no muestra los efectos de ese supuesto movimiento de Dios. Y en un momento dijo: "Yo se que me pueden echar de Evangelismo de Cosecha por esto, pero prefiero quedar bien con Dios y no con el hombre".

Y efectivamente al otro día el orador principal era Dante Gebel, pero el pequeño detalle es que este ya no estaba.
¿Casualidad?. Puede ser.

Al día siguiente de Dante Gebel decir estas cosas, Edgardo Silvoso, organizador y fundador de Evangelismo de Cosecha, en su predicación delante de todos los asistentes dijo lo siguiente: "Ayer un intelectual negó la existencia de un avivamiento en Argentina. Pero él está muy equivocado. Yo hoy les voy a demostrar que estamos viviendo un avivamiento". Y cuál Elías, puso a los miles de participantes de esa reunión a orar invitando a Dios a derramar su fuego para confirmar sus palabras.
Esa noche se sintió frío (era al aire libre), algunos "ratata catalama" (lenguas angelicales de algún hermano) y no mucho más que eso.
Fue triste, triste, triste. Fue la historia de Elías y el fuego pero al revés. La falta de fuego dejó la incógnita de quien era el dios de Edgardo Silvoso.

"Yo no vine para agradarte"

Dante Gebel era el hombre que le hablaba de santidad y una vida de oración a jóvenes que hasta ese momento todos sus líderes consideraban niños que había que entretener con juegos y retiros divertidos para que no se fueran al "mundo".
Predicaba con fervor inusual que lo que el mundo necesitaba no eran luces, humo y shows espectaculares. Sino una Iglesia encendida por el poder del Espíritu Santo.
Era el luchador que en medio de una iglesia cautivada por los mejores puestos y las emociones predicaba:

"Eso no es el evangelio, el evangelio es la demanda. La añadidura va a venir después de regalo. No es el evangelio que Dios te prospere. No, no ,no. El dice: 'Yo quiero que estes conmigo'. Dios dice: 'La Iglesia que quiero mostrar al mundo es una iglesia santa, pura, que pague precio'. Músicos, no canten, si hay alguno aquí, no toquen más, no ministren si no han estado con Dios. No tomen esto como una profesión, por favor. A Jesús le indignó que había gente que se interponía en el camino de los que querían llegar a Dios. Si yo vengo aquí con un mensaje que Dios no me dio, y me inventé una visión que Dios no me dio, estoy confundido, estoy impidiendo, soy un cambista, y adivinen como Dios los sacó de la Iglesia.
Yo digo: Si Jesús echo fuera a los carnales, ¿porque los voy a soportar yo?. De ninguna manera.
Eso viene sobre la Iglesia, una limpieza, y después Dios mostrará la belleza de su reina (hacía una comparación de la reina Ester con la Iglesia) a los pueblos.
Tiene Dios que limpiar. Tiene Dios que limpiar. A mi me gustaría hablar de cualquier otra cosa, que todos aplaudirían. Pero este sermón lamentablemente es para muy pocos. Y corro un riesgo. Que muchos salgan de aquí diciendo: 'estuvo muy duro, dio con un palo'. A mí me tiene sin cuidado. Al cabo yo no vine para agradarte. Yo vine para cumplir lo que Dios me mando a decir." (Vino real. 1998. Dante Gebel).

¿Dios cambió y nadie me avisó?

¿Pero donde quedó eso?. ¿Es posible que sea la misma persona que ahora?. ¿Qué pasó, Dios cambió?.

¿Es la misma persona que ahora teniendo la posibilidad de predicar el evangelio en la televisión secular hace cosas como esta?

Pregunto: ¿Está predicando el evangelio en la televisión o está haciendo el trabajo de cualquier lindo motivador profesional?.
Algunos dicen: "No entiendes, en medio de la basura que hay en la televisión hoy en día, él está dando un mensaje positivo".
Jaja. Querido hermano ¿Quien nos envío a darle un mensaje positivo al mundo?. ¿Quien nos envío a decirle a pecadores que viven con la posibilidad constante de entrar al infierno por la eternidad, "tú tienes un gran potencial, levántate cada mañana creyendo que te va a ir bien. Argentinos, esperanza, vamos que Argentina se levanta".
Por Dios, Dios mío, ¿que es eso?.

El mundo no se levanta, el mundo baja. Si no se arrepienten de sus pecados y se aferran a una fe real en Jesucristo, bajan. Y por la eternidad. Se van a un infierno eterno.
Mientras nosotros daremos cuenta por nuestro mensaje de "paz, paz". El Señor habla en Ezequiel 13:8-10: "Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehova el Señor. Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni estarán inscritos en el libro de la casa de Israel... Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: 'paz', no habiendo paz".

Esta forma de evangelismo es para adivinos. Porque solo una especie de adivino puede saber de Jesús y el mensaje de la cruz con este tipo de programas de televisión.

El mensaje verdadero del evangelio pasó a ser algo tan secundario, que si algún cristiano está en la televisión ya creemos que el evangelio está en los medios. No importa lo que diga, o lo que haga.

¿Hay algún adivino que entienda?

Pero pregunto: "¿Cómo creerán en aquel de quien no han oído?. ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?" (Romanos 10:14).
¿Adivinando?. ¿Adivinando que ese tipo tan gracioso de la tv es cristiano, y que si ese tipo es gracioso y a la vez cristiano, ellos deben ser cristianos también?. ¿Adivinando que cuando dice "Dios los bendiga" al final de su programa eso quiere decir que hay un infierno que les espera y una entrada al cielo que Jesús compró con su sangre para ellos?.

"Sigues sin entender. Es que está abriendo las puertas de la televisión". Jaja. Las puertas de la televisión ya están abiertas. Solo hay que pagar. ¿O no han visto como la Iglesia Universal tiene espacios en los mejores canales de televisión de todo el mundo?. ¿Saben porque?. Solo hay que pagar. No necesitamos hacer programas de televisión mintiéndole al mundo: "tengan esperanza, todo va a salir bien".

Recuerda esto: cuando Dante Gebel quiera predicar un milímetro de verdad del evangelio en la televisión, ese día desaparece de la televisión. ¿Sabes por qué?. Porque el mundo aborrece el evangelio. ¿Por qué crees que mataron a Jesús?
"Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece" (Juan 15:18,19).

De hecho, cuando fue a hablarles a los gerentes del canal de televisión, él contó que le prohibieron hablar del evangelio.

Resentido y envidioso

Ya sé lo que muchos me escribirán: "¿Quién eres tú para hablar de Dante Gebel?. ¿Como te puedes comparar a él?. El tiene un gran fruto en su ministerio de 17 años. ¿Y tú?. ¿Quién te conoce?. Resentido. Envidioso".
Gracias, gracias, no me amen tanto. Ja.

Mira, te digo una cosa. Esa actitud no te hace ni bien a ti, ni al Reino de Dios, ni a él mismo.

Lo que ha destruido a muchos predicadores, pastores y demás es la idolatría. Esa forma de adoración, en este caso, a un hombre, donde compramos todo lo que él hace y aplaudimos todo lo que dice. No importa si es biblico o no.
Marcos Witt mismo escribió en su libro "Enciende una luz":

"El primer concepto sumamente equivocado que hay en América Latina (y en todo el mundo agregaría yo) es el pensar que el hombre (o la mujer) de Dios es algún tipo de "superhombre" espiritual. Un ser que no comete errores, que no tiene problemas. Es un hombre a quien "Dios oye" y a quien no se puede afrontar ni discutir. Es un hombre al que la gente pone en tan alta estima que, en ocasiones rebasa el límite del respeto y llega a rozar muy de cerca la idolatría" (Pagina 326).

En ese libro también cuenta como mientras ministraba a miles en congresos de alabanza y demás, él mismo estaba inmerso en una absoluta depresión. ¿No será que la idolatría que ejercemos sobre personas así los destruye?.
Tú que tanto defiendes a muerte a gente como Dante Gebel o Marcos Witt, te pregunto: ¿Estas seguro que tu defensa a ojos cerrados a favor de estos hombres les hace bien?. ¿No puedes darte cuenta que justamente el apoyar hasta sus errores los hace pensar que están por encima de todo?.

Si los amas no los idolatres

No hablo solamente de que apoyas cosas que Dios desaprueba cuando defiendes algo antibiblico.

Hablo del mal que les haces a ellos mismos. La "farandula cristiana" como la llama Chuy Olivares se los ha tragado y nos ha robado hombres que entregaban sus vidas por la verdad. Ese mercado prostituido es nuestro enemigo. Esa maquina diabolica donde todo vale con tal de vender más libros, hacer dinero, y llenar congresos. No les importa guiarte a la verdad y fortalecer tu fe. NOOOOO. ¿De verdad crees sus publicidades engañosas donde te dicen que la editorial tal trabaja para que tu vida espiritual sea fortalecida?..
Significa exactamente lo mismo que cuando McDonald's o cualquiera de esas marcas dicen en sus publicidades que piensan en ti. PUBLICIDAD PENSADA PARA QUE GASTES TU DINERO EN ELLOS.

¿Sabías que los dueños de muchas editoriales supuestamente cristianas y compañías discográficas no son cristianos?. A ellos les importa tres pepinos tu vida espiritual. Ellos solo quieren tu dinero. Los directores de esas empresas viven con la presión diaria de ampliar sus ventas.

¿Todo esto se trata de hacer negocios?

¿No lo crees?. Conozcamos a Esteban Fernández, presidente de Editorial Vida-Zondervan y reconocido como el "empresario del año" por el comité de asesoramiento de negocios del partido republicano estadounidense.
En la revista Edición G en su numero 7 le hicieron un reportaje titulado: "El presidente del holding más exitoso del mercado hispano". Y nos cuenta:


"Cuando se hizo cargo en 1997 de Editorial Vida, apenas tenía dos años de haberse convertido, y la compañía perdía casi dos millones por año. Posicionó a la marca y la hizo rentable en menos de una década. Ahora según los balances, es una de las casas editoriales más prestigiosas del mercado, y con mayores ganancias".

¿Lo puedes ver?. Una persona con 2 años de ir a la Iglesia manejando las "modas evangelicas". Este tipo de personas que solo piensan en "hacer más rentable" la compañía y generar "mayores ganancias", son las que hacen exitosos a los Marcos Witt, Dante Gebel, Rick Warren, Joel Osteen y demás.
Algunos de ellos empiezan con un corazón para Dios, pero luego son atrapados por la maquina del diablo, que les dice: "que lindo lo que predicas, cantas o lo que sea. Si firmas con nosotros, tu mensaje llegará a millones. No solo a algunos. Sino a millones". Y parece algo incuestionable. "Sí, quiero que lo que Dios me ha hablado lo escuche todo el mundo. Dios me está abriendo las puertas".
¿Sí?. ¿Seguro?.

La voluntad de Dios o inventando modas

A estos "empresarios del año" no les interesa lo que Dios está hablando a su pueblo hoy. Ellos piensan en lo que la gente quiere oír hoy. ¿Qué es lo que ellos están comprando?. ¿Qué mensaje está de moda?. Pues ahí vamos. A vender.

Son estos "empresarios del año" los que lamentablemente están marcando tendencias en el pueblo de Dios. ¿Qué predicador o mensaje es el más "rentable" hoy?. Ese será el que esté de moda este año.


Rick Warren y su libro "Una vida con propósito" generó ganancias incalculables para Vida-Zondervan. ¿Sabes cómo habla esta revista de ese libro?. Así:

"Bajo su gestión (la presidencia de Esteban Fernández) se gestó 'el fenómeno Rick Warren'."
Uf, ¿entienden?. "Se gestó", significa ni más ni menos, se creó o inventó. Ellos lograron un exitazo como fue "el fenómeno Rick Warren". De la misma manera que una empresa como Coca-Cola puede "gestar" el "fenómeno" de la Coca-Cola Light. A ellos les importa un bledo si tomas azúcar o no. Ellos piensan en "gestar" un fenómeno que los mantenga en las partes altas del mercado.

De la misma manera este tipo de editoriales.

Satanás nos ha robado a nuestros hermanos

¿Sabías que los dueños de Vida-Zondervan son un grupo poderoso llamado NewsCorp (dueños también de Fox TV y HarperCollins) según el mismo Esteban Fernández?.
¿Crees que a ellos les importa si tu eres uno de sus clientes viendo todo tipo de violencia o chicas casi desnudas a través de la Fox o si compras el último libro de Dante Gebel?.

Este tipo de mercado de ídolos para la venta es nuestro enemigo.
No quien levanta su voz para despertar a otros del engaño diabolico del mercado del consumismo evangelico.

{
}
{
}

Comentarios DANTE GEBEL o evangelismo para adivinos.

son unos envidiosos dante gebel ha ganadao almas de jovenes que si no fuera de la manera en que el lo hace  estuberan en situacines limites Dante es un hombre De Dios como ya no los hay y estan quedando pocos dejen de hablar de sus hermanos en cristo y ocupense de engrandecer el reino DE Dios

estiff estiff 27/07/2009 a las 20:11

:-o

ton ton 28/07/2009 a las 00:44

Soy amigo de Estaban Fernandez y dejame decirte que lo de el no es el dinero, realmente Dios mueve a ese hombre y lo bendice, dos años?? un dia?? Dios hace lo que le place con el hombre, asi de sencillo. No puedo hablarte de Dante porque no lo conozco personalmente, pero lo admiro y escuchandolo predicar se me mueve el corazon.

Hugo Hugo 01/08/2009 a las 20:09

Hola leí el artículo y...que decirte broder, soy un joven que vivo en Nicaragua y conduzco un programa de tv (local) en mi ciudad en donde les predico acerca de oirlo todo y juzgarlo  tomando en cuenta como referencia las  Escrituras. Escuché predicar a Dante en un evento en Managua, en nuestra capital en 2007 y te aseguro que ese hombre de Dios o no, según tu criterio, supo inyectarme gasolina, ánimo, me hizo creer no en mi mismo sino en lo Jesús haría a través de mi en esta ciudad y por los jóvenes nicaragüenses, me enseñó que yo podía reescribir mi propia vida y asi ayudar a tantos jóvenes y adultos como he podido a encontrar ese camino que se llama Jesús y que puedo lograrlo si me mantengo en comunión con Él a través del ayuno y la oración. Broder te digo una cosa en buena onda a vos, todas esas cosas que nos enseñó Dante Gebel en Managua ese día a miles de jóvenes en un día no nos la había enseñado el pastor (el ungido) de Dios en la iglesia por estar ocupado como vos en criticar a los que están haciendo ALGO. Que la paz del Señor esté contigo.

Esteban de Jesús Esteban de Jesús 15/08/2009 a las 02:04

Yo preferiría que en vez de gastar tiempo juzgando y acusando ores por Dante,esté mal o no, como asi tambien por los demas siervos de Dios que necesitan hermanos en la Fé que contribuyan al crecimiento de todos y no que juzguen creyendo ser alguien que descubrio algo nuevo dentro de lo que sabemos esta escrito en la palabra de Dios.Usá tu tiempo en algo que no solo a los demas sino a vos mismo te fructifique.Y para que seas agradable a Dios ,en esa postura solo cosecharás mas de lo mismo que hoy en dia estas sembrando.Que Dios te Bendiga.

Anónimo Anónimo 24/01/2010 a las 22:53

Yo preferiría que en vez de gastar tiempo juzgando y acusando ores por Dante,esté mal o no, como asi tambien por los demas siervos de Dios que necesitan hermanos en la Fé que contribuyan al crecimiento de todos y no que juzguen creyendo ser alguien que descubrio algo nuevo dentro de lo que sabemos esta escrito en la palabra de Dios.Usá tu tiempo en algo que no solo a los demas sino a vos mismo te fructifique.Y para que seas agradable a Dios ,en esa postura solo cosecharás mas de lo mismo que hoy en dia estas sembrando.Que Dios te Bendiga.

Anónimo Anónimo 24/01/2010 a las 22:54

HERMANOS ABRAN LOS OJOS Y EL ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL A LA VERDAD DE CRISTO:"LA PALABRA DE DIOS"..

EL SEÑOR DANTE GEBEL ES UN FALSO EVANGELISTA COMERCIANTE Y UN FALSO MAESTRO.. QUE SE DEDICA A PREDICAR OTRO EVANGELIO AL ESTILO MUNDANO..

SI SE FIJAN EN SUS PREDICAS.. EL SIEMPRE REPITE LO MISMO YA HACE AÑOS.. LAS MISMAS PALABRAS, LOS MISMOS CHISTES, LAS MISMAS BURLAS EN CONTRA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS

EL SEÑOR DANTE GEBEL NO PREDICA LA VERDAD BIBLICA.. ¡ES COSA DE ESCUCHARLO Y ANALIZAR A LA LUZ DE LA BIBLIA!.. 

EL SEÑOR DANTE GEBEL.. 
 NO PREDICA DEL REINO DE LOS CIELOS:  DEL ARREPENTIMIENTO DE LOS PECADOS, DE LAS CONCECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, DEL INFIERNO COMO LO HACIA JESUS,
NO PREDICA DE LA VERDADERA  SALVACION EN CRISTO Y DE LAS DEMANDA DE UN DIOS VIVO Y SANTO. Y MENOS DEL ARREBATAMIENTO O DEL RAPTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS..

SI NO QUE AL CONTRARIO.. ESTE HEREJE DE DANTE GEBEL SE BURLA DE LA SEGUNDA VENIDA SDE JESUS.. Y SE BURLA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.. TRATANDOLOS DE TONTOS TARADOS PORQUE CREEN EN SU SEGUNDA VENIDA..

ESTE DANTE ES UN FALSO MAESTRO COMERCIANTE QUE SOLO SE DEDICA A MANIPULAR LA PALABRA DE DIOS Y ENTRETIENE A LOS TONTOS USANDO ALGUNAS VERDADES MESCLADAS CON LAS COSAS DEL MUNDO AL ESTILO DEL COMEDIANTE Y COMOCO CHILENO: "COCO LEGRAND"


Santiago 4:4-6 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
4:5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.


Tit 2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
Tit 2:14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Tit 2:15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.


Y LOS NEOFITOS QUE NO ESCUDRIÑAN LAS ESCRITURAS  LE COMPRAN SU POMADA.. Y SUS FALSAS PREDICAS MESCLADAS CON LA VANIDAD DEL MUNDO.


ESTE SEÑOR DANTE PREDICA A OTRO CRISTO AL ESTILO MUNDANO.


“QUE PENA”..
BUSQUEN A CRISTOJESÚS DE VERDAD


En la biblia Yo no Veo a Nuestro Señor Jesus y a los Apostoles cobrando entradas por ir a alabar a Dios y Recibirle


DANTE ES UN PAYASO Y CHANTA QUE SE BURLA DE JESUS Y DE LA OBRA EXPIATORIA DE CRISTO Y DE LOS CRISTIANOS..QUE CREEN EN LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS..


ESTE ECUMENICO DE DANTE GEBEL TRATA A LOS CRISTIANOS EVANGELICOS DE TONTO Y TARADOS..
PORQUE CREEN EN EL ARREBATAMIENTO.


HERMANOS ABRAN LOS OJOS..
ESTE ES UN VULGAR APOSTATA COMERCIANTE
QUE ESTA PREDICANDO VENENO PURO.. Y ARRASTRANDO A LOS JOVENES A LA IDOLATRIA AL HOMBRE..
EN ESTA CASO A ÉL MISMO..

HERMANOS BUSQUEN A CRISTO JESUS.. LEAN LA BIBLIA, PRACTIQUEN LA PALABRA DE DIOS.. PIDANLE AL SEÑOR QUE LOS SANTIFIQUEN Y QUE LES DE EL PODER DEL ESPIRITU SANTO PARA PONER POR OBRA LA PALABRA DE DIOS..
"SUJETENSE  A JESÚS A LA ESCRITURA BIBLICA PORQUE ÉL ES LA PALABRA VIVA".. MANTENGANCE EN SANTIDAD Y PURIFIQUENCE A SI MISMO EN LA SANGRE DE CRISTO..

Y NO ESCUCHEN A ESTE FALSO PREDICADOR Y FALSO  MAESTRO BURLESCO DE DANTE GEBEL..

Charly Charly 25/01/2010 a las 02:35

HERMANOS ABRAN LOS OJOS Y EL ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL A LA VERDAD DE CRISTO:"LA PALABRA DE DIOS"..

EL SEÑOR DANTE GEBEL ES UN FALSO EVANGELISTA COMERCIANTE Y UN FALSO MAESTRO.. QUE SE DEDICA A PREDICAR OTRO EVANGELIO AL ESTILO MUNDANO..

SI SE FIJAN EN SUS PREDICAS.. EL SIEMPRE REPITE LO MISMO YA HACE AÑOS.. LAS MISMAS PALABRAS, LOS MISMOS CHISTES, LAS MISMAS BURLAS EN CONTRA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS

EL SEÑOR DANTE GEBEL NO PREDICA LA VERDAD BIBLICA.. ¡ES COSA DE ESCUCHARLO Y ANALIZAR A LA LUZ DE LA BIBLIA!.. 

EL SEÑOR DANTE GEBEL.. 
 NO PREDICA DEL REINO DE LOS CIELOS:  DEL ARREPENTIMIENTO DE LOS PECADOS, DE LAS CONCECUENCIAS DE LA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS, DEL INFIERNO COMO LO HACIA JESUS,
NO PREDICA DE LA VERDADERA  SALVACION EN CRISTO Y DE LAS DEMANDA DE UN DIOS VIVO Y SANTO. Y MENOS DEL ARREBATAMIENTO O DEL RAPTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS..

SI NO QUE AL CONTRARIO.. ESTE HEREJE DE DANTE GEBEL SE BURLA DE LA SEGUNDA VENIDA SDE JESUS.. Y SE BURLA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS.. TRATANDOLOS DE TONTOS TARADOS PORQUE CREEN EN SU SEGUNDA VENIDA..

ESTE DANTE ES UN FALSO MAESTRO COMERCIANTE QUE SOLO SE DEDICA A MANIPULAR LA PALABRA DE DIOS Y ENTRETIENE A LOS TONTOS USANDO ALGUNAS VERDADES MESCLADAS CON LAS COSAS DEL MUNDO AL ESTILO DEL COMEDIANTE Y COMOCO CHILENO: "COCO LEGRAND"


Santiago 4:4-6 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
4:5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.


Tit 2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
Tit 2:14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Tit 2:15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.


Y LOS NEOFITOS QUE NO ESCUDRIÑAN LAS ESCRITURAS  LE COMPRAN SU POMADA.. Y SUS FALSAS PREDICAS MESCLADAS CON LA VANIDAD DEL MUNDO.


ESTE SEÑOR DANTE PREDICA A OTRO CRISTO AL ESTILO MUNDANO.


“QUE PENA”..
BUSQUEN A CRISTOJESÚS DE VERDAD


En la biblia Yo no Veo a Nuestro Señor Jesus y a los Apostoles cobrando entradas por ir a alabar a Dios y Recibirle


DANTE ES UN PAYASO Y CHANTA QUE SE BURLA DE JESUS Y DE LA OBRA EXPIATORIA DE CRISTO Y DE LOS CRISTIANOS..QUE CREEN EN LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS..


ESTE ECUMENICO DE DANTE GEBEL TRATA A LOS CRISTIANOS EVANGELICOS DE TONTO Y TARADOS..
PORQUE CREEN EN EL ARREBATAMIENTO.


HERMANOS ABRAN LOS OJOS..
ESTE ES UN VULGAR APOSTATA COMERCIANTE
QUE ESTA PREDICANDO VENENO PURO.. Y ARRASTRANDO A LOS JOVENES A LA IDOLATRIA AL HOMBRE..
EN ESTA CASO A ÉL MISMO..

HERMANOS BUSQUEN A CRISTO JESUS.. LEAN LA BIBLIA, PRACTIQUEN LA PALABRA DE DIOS.. PIDANLE AL SEÑOR QUE LOS SANTIFIQUEN Y QUE LES DE EL PODER DEL ESPIRITU SANTO PARA PONER POR OBRA LA PALABRA DE DIOS..
"SUJETENSE  A JESÚS A LA ESCRITURA BIBLICA PORQUE ÉL ES LA PALABRA VIVA".. MANTENGANCE EN SANTIDAD Y PURIFIQUENCE A SI MISMO EN LA SANGRE DE CRISTO..

Y NO ESCUCHEN A ESTE FALSO PREDICADOR Y FALSO  MAESTRO BURLESCO DE DANTE GEBEL..

Charly Charly 25/01/2010 a las 02:36

“Queridos Hermanos” Hablando de Dante Gebel" Y de Varios Apostatas.. Quiciera alertar al Pueblo Cristiano Evangelico

Que: Tengan Mucho Cuidado con Estos Falsos Cristianos Evangelicos” Los Falsos Pastores Ecumenicos: Italo Frigoli de la Iglesia catedral del Rey y por Sobre Todo el Señor Fernando Rosas de Puerto Montt!..

Yo los Conosci Muy Bien a los Seudos Pastores Falsos Evangelicos Ecumeinos Masones que se dedican hacer Mercaderias con la alabanza y adoracion .. Estos Dos Comerciantes de Italo y Fernando Rosas Son los que Traen a Hillsong, al Payaso Burlesco de Dante Gebel “Este Ultimo de Dante Este Apostata que se Burla de Jesus y de la Segunda Avenida de Cristo”.. Y Trata de Tarados y Tontos a los Cristianos Evangelicos que Creen en el Arrebatamiento y en la Segunda Venida de Jesus”.. Y Traen al Ecumenico de Marcos witt.. Y Muchos más..

Ya que el Yerno de Italo Frigoli Es el Encargado de Canzión Producciones Acá en Chile.. el Señor: “Cesar Bergen”..que ahora es Lider y Pastor de Jovenes en catedral del Rey..
Yo No se si Este Ultimo de Cesar bergen Actualmente Seguira al mando de Canzíon Producciones aca en Chile.. “O Actualmente Tendran a Otro”.. Pero Años Atras Este era el Representante de Canzión Producciones en Chile”..

Hermanos lo que Trato de Explicar es que El Señor Italo Frigoly Junto con su gente y falsos Pastores como el señor Fernando Rosas.. Estos se Encargan de Traer a Chile a Dante gebel, a Marcos Witt.. y a Varios Herejes y Apostatas Mas..

Y Todos Estos se Dedican a Contaminar a los Cristianos y a la Congregaciones a la Iglesia de Dios.. Ya que Estos Predican Otro Evangelio del Exitismo, y tecnicas Emprezariales del Exito, Mercantilismo y Con Filosofias Humanas de la Nueva Era..

Como el lema:
“DESCUBRE EL CAMPEÓN QUE HAY EN TÍ..”..
¡Y QUE VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO PARA CRISTO CON ESTE NUEVO MOVER DEL ESPIRITU!.

¡ESTOS HEREJES ANDAN PREDICANDO PURO AVIVAMIENTO!.. “Y DONDE ESTOS VAN DICEN QUE VA A VER UN GRAN AVIVAMIENTO”..¡Y QUE VA HABER UN AVIVAMIENTO ACÁ Y OTRO POR ALLÁ!.. ¡Y QUE NO TE PIERDAS ESTE NUEVO MOVER DEL ESPIRITU!.. ESTOS PREDICAN PURAS MENTIRAS.. Y HACEN MERCADERIAS CON LOS CRISTIANOS PORQUE COBRAN ENTRADAS Y SE LLEVAN GRANDES SUMAS DE DINERO PARA SUS ARCAS.. A LA GENTE SOLO LA VEN CON EL SIGNO $..
Y METEN LA CARNALIDAD A TRAVES DE BAILES DE LA SENZUALIDAD A LA IGLESIA DE DIOS CON ROCK Y REGUETOON..
ENGAÑANDO A LOS CRISTIANOS

ESTOS NUNCA PREDICAN DE EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO DEL ARREPENTIMIENTO DE LOS PECADOS, EL INFIERNO Y LA CONCECUENCIAS DE EL PECADO Y LA DESOBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS..

HERMANOS LA VERDAD ES QUE YA TODO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA.. Y LO UNICO QUE PIDE DIOS ES QUE NOS MANTEGANMOS EN SANTIDAD EN LA OBEDIENCOA A LA PALABRA ESCRITA LA BIBLIA Y QUE NOS PURIFIQUEMOS DIARIAMENTE.. Y QUE PONGAMOS POR OBRA LA PALABRA Y QUE PREDIQUEMOS EL EVANGELIO DE JESUS DE EL ARREPENTIMEINTO DE LOS PECADOS Y QUE LA GENTE SE VUELVA A DIOS DE TODO CORAZÓN Y SE CONVIERTAN DE VERDAD Y QUE RENUNCIEN A LOS DESEOS MUNDANOS..

Estos Dos: Italo Frigoli y el Lobo de Fernando Rosas.. Estos Dos Son los Falsos Evangelicos Ecumenicos de la Iglesia Catedral del Rey.. de El Señor Italo Frigoly y su Grupito de falsos Discipulos Pastores.. Como el Chanta pastor Fernando Rosas de Capilla del Rey de Puerto Montt..

Estos Dos Son Puros Comerciantes que Manipulan Muy Bien las Escrituras solo para su beneficio Personal.. Estos hablan de Santidad de la Boca para Fuera y Andan engañando a la gente y Haciendo negocios del Mundo.. Manipulando el Evangelio.. Estos Dos Comerciantes Hacen Grandes Oratorias de Oraciones.. “Esto es Puro Show”.. Manipulando Todo..

¡Y Estos Son unos Lobos que Anda con los ojos Bien Abiertos.. Obserbando Todo.. Porque Cuando un Hermano Se Equivoca o Comete un error.. Estos Saltan Altiro para Condenarlo y Manipularlo a su Antojo para Esclavisarlo y sacarles Todo!.. Estos Dos y por Sobre Todo este Ultimo.. el señor Fernando Rosas de Capilla del Rey.. Este es un Gran Lobo que se Queria candidatear en la Politica”.. “Ya que no le Basta con ser Pastor”.. La Verdad es que Nunca ha sido Pastor.. Estos Predican un Evangelio en Donde Todo Vale.. Donde Puedes perrear con Musica como El Regueton Cristiano, perreando”.. “Fornicando a Escondidas Mientras que no te Vean los Demas Hermanos de la Iglesia.. Asi me Dijo el Chanta de Fernando Rosas Años Atras..

Cuando las Ovejas No son para perrear..Y Menos para andar en Pecados de Fornicacion o andar Despertando los Apetitos de la carne con bailes mundanos moviendo el Keke..

LA OVEJAS SON PARA OVEJEAR CON JESUS..
Y NO PARA ANDAR PERREANDO..

LAS OVEJAS SON PARA OVEJEAR CON JESUS DENTRO DE UN CULTO RACIONAL EN LA OBEDIENCIA A LA PALABRA ESCRITA..

Estos Dos Italo y Fernando Rosas Son un Par de Lobos.. Falsos Evangelicos que se dedican a hacer Puros Negocios con el Asunto del la Alabanza y Adoracion.. Y estos estan Conectados con muchos Falsos Ministros, Falsos Apóstoles y falsos Profetas y con el Ecumenismo y la Apostasía.. Y andan Buscando fama y Puro Dinero y Bienes a costa de los tontos..

Porque a la Hora de Ser Real de Cristo jesus..
Estos No Son.. porque Nunca lo han Sido..

Cuidado Con Estos Ecumenicos Comerciantes..
que se dedican a dañar a los Cristianos Torciendo Todo..

A TODO ESTO MARCOS WITT ES UN APOSTATA CONSUMADO Y ES UN AGENTE DEL VATICANO.

Y LO UNICO QUE PRETENDE ES HACERCE MILLONARIO A COSTA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS IGNORANTES QUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS..

EL MISMO MARCOS WITT DICE EN UN VIDEO:
“QUE LO UNICO QUE PRETENDE ES QUE SU HIJO SEA MULTI MILLONARIO Y QUE ESO LE METIO EN LA CABEZA A SU HIJO.. Y QUE A ESO ÉL SE A DEDICADO TODA SU VIDA CON SU PRODUCTORA CANZIÓN.. “A HACERCE MILLONARIO ACOSTA DE LOS CRISTIANOS EVANGELICOS”.. QUE LE COMPRAN SU POMADA DE LEVITA SALMISTA”.. Y QUE PAGAN 10,000, 15.000, 30.000, 40.000 PESOS CHILENOS POR LA ENTRADA DE IR A VER ESTOS CONCIERTOS Y MAS LA COMPRA DE CD, DVD Y LIBROS..

TODO ESO ES UN GRAN ENGAÑO
PORQUE LOS LEVITAS NO ANDABAN HACIENDO GIRAS. HERMANOS SI UNO LEE BIEN LA BIBLIA SE DARAN CUENTA QUE LOS LEVITAS ESTAN DESIGNADOS PARA ALABAR A DIOS EN EL TEMPLO.. EN ESTE CASO EN LAS IGLESIAS= CONGREGACIONES EN EL CULTO

EN LA BIBLIA NO VEO QUE LOS LEVITAS ANDABAN HACIENDO GIRAS Y RECORRIENDO PAISES.. Y NO EXISTE QUE JESUS, LOS APOSTOLES.. COBRARAN ENTRADAS PARA IR A ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS Y MENOS COBRAR PARA IR A ALABAR Y ADORAR A DIOS..

ESO ES MERCANTILISMO..

HERMANOS BUSQUEN UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA Y NO SE METAN CON ESTOS COMERCIANTES
        

Charly puerto montt Charly puerto montt 10/02/2010 a las 06:31

Bueno la verdad lei este post y bueno no se puede decir mucho de el, es muy FARISEO pero bueno no pierdo el tiempo Criticando a siervos de DIOS que si han leido la Biblia se encontraran tantos milagros que Jesus hace,  yo era incomverso y una vez navegando por taringa me econtre con unas predicas de Dante las descargue y las escuche gracias a esas predicas les puedo decir que cambie mi vida las tengo en mi Ipod todavia y las escucho me toco tanto que pude conocer realmente a Jesus, y Dante fue la primera puerta que Dios me mostro ahora conozco a mas siervos de Dios y he crecido mucho, entre ellos estan Yoice Meyer, Carlos Freizon, Guillermo Maldonado, Benny Hinn, Cindy Jacobs, Alberto Motesi, Cash Luna...etc he aprendido mucho atravez de ellos... Solo se les olvida una cosa "EL QUE SEA JUSTO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA", busquen en toda la biblia a un hombre que fuera recto con escepcion de Jesus y si lo encuentran me dicen; "Por tanto que todos pecaron, y fueron distituidos de la glorya", pero lo de Dante es claro lo que Dios le dijo: "Que su mensaje iba hacer para un grupo selecto y no para todos" osea que los fariseos no entran en este cuadro. a Jesus se lo dijeron: si leen toda la Biblia, (Yo creo que los que opinan mal nunca la han leido), pero bueno les aconcejo los predicadores que escribi arriba pueden aprender mucho de ellos yo lo hice no naci sabiendo y gracias a Jesus soy salvo soy libre...



Para el que posteo el material, se respeta tu comentario y no critico a nadie porque siempre existe "Tu opinion la mia y la verdad", no se si tenga la razon, el motivo de escribir es dar a conocer los predicadores que antes cite y que si alguien que no conoce de Dante o de algunos de estos Siervos de Dios pueda llenarse de Sabiduria y aprender en su vida espiritual, como llegar del atrio al lugar santisimo "Osea tener un encuentro cara a cara con Jesus", quizas todos viven en el atrio es por eso que pierden el tiempo criticando, tenemos que subir de nivel y ya que los que escriben la mayoria son jovenes deberiamos de ser como Daniel 10 veces mejores, como dice la biblia



Oren lean la B iblia o escuchenla con AudioBiblia jeje... y somentase a lideres verdaderos no mediocres que el evangelio es grande y Jesus vino para recuperar todo lo que el Diablo nos habia quitado, y podria hacerles un post de cada tema pero el que puede mandarme un privado a mi correo ed_vargas777@hotmail.com se las paso de diferentes temas...


Los que opinan de algo que no conocen les recomiendo que conozcan bien a quien van a criticar u opinar el creador del post deberia de escuchar la cinta de gebel que se titula "SOLO PARA ALGUNOS", "EL PEOR SERMON DE JESUS", "COSAS POR VENIR"....


Animo eduquence aprendan, estudien, oren y lo mas y mas importante de todas las cosas...


AMEN A DIOS "Que en eso se reduce todo el evangelio"

Edwin Vargas Edwin Vargas 23/03/2010 a las 05:12

EL MISTERIO DE LA APOSTASIA


Esto es algo misterioso estos hermanos de verdad que han estudiado teología, y saben muchísimo de la palabra humanamente.


No se si ha usted le haya ocurrido pero a mi me pasa a cada rato me dicen yo sigo a Dios a mi manera. Esa es la mejor respuesta para ellos, otro me dijo la palabra de Dios no es para contender, pero según ellos son palabras espirituales, para salir del problema.


El haber estudiado teología no te respalda nada ni te da un grado honorífico, menos un titulo de parte Dios, ya que solo es conocimiento humano y nada de lo que uno aprende es divino.


Así tengas 60 años si no tenemos la revelación de dios solo seremos unos grandes maestros de la ley como el gran Nicodemo y el gran Gamaliel.


Muchos hasta el día de hoy, no saben que la palabra pastor se le dio al Señor Jesús, y ninguno de los requisitos que el mismo señor los menciona el hombre no los puede cumplir.


Entonces mis hermanos porque estoy afanado en querer ser pastor. Acuérdate de la palabra yo, habla de una y única persona no hay otra. Juan 10: 11


Si nosotros revisamos la Biblia leeremos siempre la palabra pastores en plural, al único que se le menciona como pastor es al Señor Jesús. Juan 10:11


Después toda la Biblia llama pastores a toda la iglesia de Dios. 1 pedro 5:4


¿Porque el titulo de pastor? EN FORMA INDIVIDUAL


La palabra de Dios dice en mateo 16: 18, dice mi iglesia, esto se menciona en singular.


Esta palabra se habla de una iglesia de Dios, que no es un templo, ni algo formado por manos de hombre.


Es algo que proviene de Dios, eso quiere decir el hombre. Génesis 1: 26


Después mis hermanos a pesar de tanta teología a la iglesia de Dios la han colmado de muchísimos nombres, que es antibiblico.


Unos han utilizado el bautismo= iglesia bautista


Otros el día de Pentecostés = iglesia pentecostal


Otros usaron a hombres de Dios= iglesia luterana


Otros usaron una mandamiento= iglesia del sábado o adventista.


Unos agarraron versículos = iglesia luz del mundo


Unos un salmo = iglesia manantial de vida.


Otros hablaron del bautismo verdadero = iglesia pentecostal unida.


Unos que pedro es la roca = iglesia católica apostólica y romana


Ahora mi pregunta ¿acaso el Espíritu no es el mismo o habla diferente?


Ninguna de estas persona dan respuestas de el porque de estos nombres. Si la palabra de Dios no las menciona , ni las respalda como obra de Dios.


La palabra de Dios, menciona tres nombres que tenían las iglesias en esa época. Pero todas se mencionan por ciudad, según los libros.


La iglesia de Dios
1 Corintios 1:2:


A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, señor de ellos y nuestro:


1Corintios 10
32 no seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;


1Corintios 11
16 con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.


2 Corintios 1
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:


Acá lo dice bien claro que la iglesia es de Dios, pero esta en una ciudad. Ósea era una no muchas.


Iglesia de Cristo
Romanos 16
16 saludaos los unos a los otros con ósculo santo. os saludan todas las iglesias de Cristo.


Iglesia de los santos
1 corintios 14
33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,


Estos no son los nombres de la iglesia, son tres maneras de poder aclarar a quien pertenece la iglesia


La iglesia de Dios quiere decir que le pertenece a Dios, esta iglesia incluye ( no excluye) a todos los hijos de Dios.


La iglesia de Cristo significa que la iglesia fue comprada por Cristo para si, por medio de su sangre.


La iglesia de Cristo incluye a todos los que fueron rociados y lavados por la sangre de Cristo.


La iglesia de los santos significa que la iglesia pertenece a todos los santos e incluye a todos los santos y todos son los que sirven. TODOS


Por favor mis hermanos leamos bien estos versículos.


Gracia y paz



 

el que no es con contra de mi, x mi es. ... el que no tenga pecado que tire la primera piedra. el que conmigo no junta desparrama. ... pero tu, que haces '? cristo es nuestro abogado, pero pronto vendra , y El  juzgara a las naciones. pero el que tome su lugar ... . el mundo entero esta yeno de pesonas con   el mismo espiritu de Natanael y necesitan un encuentro personal con Cristo, ven y ve tu mismo. Dios te bendiga.
posdata. lo que le falta hacer a Dante aslo tu.

anonimo anonimo 24/03/2010 a las 22:01

el que no es con contra de mi, x mi es. ... el que no tenga pecado que tire la primera piedra. el que conmigo no junta desparrama. ... pero tu, que haces '? cristo es nuestro abogado, pero pronto vendra , y El  juzgara a las naciones. pero el que tome su lugar ... . el mundo entero esta yeno de pesonas con   el mismo espiritu de Natanael y necesitan un encuentro personal con Cristo, ven y ve tu mismo. Dios te bendiga.
posdata. lo que le falta hacer a Dante aslo tu.

anonimo anonimo 24/03/2010 a las 22:01

Humildemente he leido todos los comentarios, y mi resumen es, hay de todo en la Viña del Señor, y rescato solo lo que la Santa Biblia dice, En lo poco haz sido fiel, en lo mucho te pondré." Que Dios tenga  misericordia de los que mercadean con el Evangelio de Nuestro Señor, y si alguno está sin pecado, que arroje su primera piedra. La verdad que me ha entristecido mucho todo lo que he leido. Que Dios los bendiga a todos, y quiero comentar que estamos en los últimos tiempos, entre la iglesia de Filadelfia y Laodicea...,

fcoayerza fcoayerza 14/05/2010 a las 19:56


LEAN MIS HERMANOS

Isaías 57

19
: produciré FRUTO DE LABIOS: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré.

HABRA PRODUCIDO SANIDAD A TODAS ESAS PERSONAS QUE  HABLAN VULGARIDADES, SI HABLAMOS ASI ES PORQUE DIOS TODAVIA NO NOS  HA SANADO.
 Hebreos 13:15: Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, FRUTO DE LABIOS que confiesan su nombre.

NADIE PUEDE TENER FRUTO DE LABIOS SI UN RATO MALDICE Y HABLA MAL DE SU HERMANO Y DEPSUES QUIERE RENDIRLE ALABANZA AL SEÑOR JESUS.

GRACIA     Y      PAZ

amigos... lo importante es ganar almas para el reino... peliemos con los k no ganan almas mejor....

victor victor 23/05/2010 a las 08:15

que horrible es leer lo que escriben, y no es por que sea verdad sino por la ignarancia que hay .... no se, si el mensajae de Dante Gebel sea apostasia o lo que sea, solo les digo que me ayudo a ACERCARME MAS A DIOS, y si lo hizo conmigo estoy seguro que hizo con miles de jovenes del mundo ...

jhon jhon 29/06/2010 a las 01:38

Que tal hermano, es muy real lo que escribes en tu blog,  y como tu comentas respecto a que muchos se rasgaron las vestiduras por tu duro juzgar del proceder de este hermano que se ha apartado de la verdad,  hay veces que nos hacemos duros defensores de estos predicadores y es tanto nuestra admiración e idolatria que nos olvidamos de defender el verdadero evangelio.



Dios te bendiga.

Armand Armand 12/07/2010 a las 23:58

de casualidad encontre este blog y me quede picado leyendo todos los argumentos.  Me parece que no es nada nuevo que  el mundo ya haya entrado a la iglesia, eso ya lo habia advertido Jesus, Pablo, Pedro, y los profetas... eso ah pasado toda la vida desde que existe el pueblo judio, y para los que dicen que es un blog FARISEO , espero que sepan bien lo que es ser fariseo, y no lo que te han dado a entender todos esos predicadores de la misma camada. 
como aqui hay libertad de promover a los predicadores favoritos jeje, yo les recomiendo a CHUY OLIVARES y PAUL WASHER... unos autenticos ´fariseos´jaja pero que obviamente  el mensaje que promueven es el de la biblia, y que por mas que quieran excusar a las multitudes que entran en las iglesias, tristemente ya esta escrito que muchos son los que se van por el camino amplio que lleva a la perdicion, y que la puerta estrecha es la que lleva a la verdadera salvacion. otra forma de decirlo seria tomar la cruz cada dia y seguirle. en fin, con solo leer un poco mas la biblia sin sacar las cosas de contexto, es suficiente para darse cuenta que lo que actualmente se maneja en el mundo como cristianismo moderno, no es mas que un cristianismo contaminado. pero en fin, cada quien su religion, yo me quedo con la biblia.jaja. ustedes quedense con dante gebel y sus chistes. jeje, bueno, no lo tomen tan a pecho, solo cabe aplicar un principio que es el de los FRUTOS, y no me refiero a cuantiosas sumas de dinero o multitudes llenando estadios, esos no son frutos segun la biblia, ni tampoco a el hacer milagros ni evangelizar masivamente, eso no se de donde lo sacaron pero seguramente fue de una mala interpretacion biblica, yo no digo que sepa todo, pero al menos se que Dios le ha dado un disernimiento especial a cada uno para que podamos RetENER LO BUENO Y DESECHAR LO MalO, y que TODO TIENE QUE SER FILTRADO POR LA BIBLIA. Reconozco que todos somos pecadores y por lo mismo imperfectos, y asi como la biblia dice EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, tambien la misma biblia dice que SI TIENES ALGO CONTRA TU HERMANO (obviamente se refiere a alguna falta que agreda directamente el evangelio ), VAYAS PRIMERO A HABLAR CON EL, SI NO QUIERE ENTENDER, VAYAS CON DOS O TRES TESTIGOS, Y SI SE EMPEÑA EN SEGUIR SU CAMINO, LO DIGAS A LA IGLESIA Y SEA TOMADO COMO UN INCREDULO.!!!! lo pueden creer??? si las cosas  estan saliendo a luz de todas estas personas que hablan en el nombre del Señor, es porque ya ha habido hermanos que con la autoridad de Cristo han hablado con ellos varias veces, y no tuvieron mas remedio que exponerlo a luz publica para advertir a la iglesia de los lobos vestidos de ovejas,  sinceramente yo no conozco a ninguno de los que mencionas personalmente, pero se que si es de Dios el fruto permanece y si estan hablando en su carne o peor aun, influenciasdos por demonios, pueslamentablemente muchos seran engañados y arrastrados a donde ya no hay retorno, espero haya quedado clara mi postura. 

A final de cuentas lo que importa es creer en el que murio por mi, no en ningun otro. ahi haganse pelotas defendiendo sus becerros de oro jajaja....luego no chillen cuando los trague la tierra... jejee, no en serio, mejor cada quien a investigar si lo que dice uno u otro esta en la biblia, y tan sencillo como esto
SI ESTA EN LA BIBLIA, LO ACEPTO, SINO ESTA EN LA BIBLIA NO LO ACEPTO, VENGA DE QUIEN VENGA como dice Pablo......si hasta un mismisimo angel me viniera a presentar un evangelio DIFERENTE (  lease MODERNO) al que ya les hemos predicado, sea ANATEMA (MALDITO)

un abrazo a todos , de todas formas Cristo murio por todos, y el sabe quienes son verdaderamente suyos...Gracias a Dios por enviar a Jesús y por darnos su Palabra que es la luz en nuestra oscuridad 

anselmo anselmo 01/08/2010 a las 09:00

de casualidad encontre este blog y me quede picado leyendo todos los argumentos.  Me parece que no es nada nuevo que  el mundo ya haya entrado a la iglesia, eso ya lo habia advertido Jesus, Pablo, Pedro, y los profetas... eso ah pasado toda la vida desde que existe el pueblo judio, y para los que dicen que es un blog FARISEO , espero que sepan bien lo que es ser fariseo, y no lo que te han dado a entender todos esos predicadores de la misma camada. 
como aqui hay libertad de promover a los predicadores favoritos jeje, yo les recomiendo a CHUY OLIVARES y PAUL WASHER... unos autenticos ´fariseos´jaja pero que obviamente  el mensaje que promueven es el de la biblia, y que por mas que quieran excusar a las multitudes que entran en las iglesias, tristemente ya esta escrito que muchos son los que se van por el camino amplio que lleva a la perdicion, y que la puerta estrecha es la que lleva a la verdadera salvacion. otra forma de decirlo seria tomar la cruz cada dia y seguirle. en fin, con solo leer un poco mas la biblia sin sacar las cosas de contexto, es suficiente para darse cuenta que lo que actualmente se maneja en el mundo como cristianismo moderno, no es mas que un cristianismo contaminado. pero en fin, cada quien su religion, yo me quedo con la biblia.jaja. ustedes quedense con dante gebel y sus chistes. jeje, bueno, no lo tomen tan a pecho, solo cabe aplicar un principio que es el de los FRUTOS, y no me refiero a cuantiosas sumas de dinero o multitudes llenando estadios, esos no son frutos segun la biblia, ni tampoco a el hacer milagros ni evangelizar masivamente, eso no se de donde lo sacaron pero seguramente fue de una mala interpretacion biblica, yo no digo que sepa todo, pero al menos se que Dios le ha dado un disernimiento especial a cada uno para que podamos RetENER LO BUENO Y DESECHAR LO MalO, y que TODO TIENE QUE SER FILTRADO POR LA BIBLIA. Reconozco que todos somos pecadores y por lo mismo imperfectos, y asi como la biblia dice EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, tambien la misma biblia dice que SI TIENES ALGO CONTRA TU HERMANO (obviamente se refiere a alguna falta que agreda directamente el evangelio ), VAYAS PRIMERO A HABLAR CON EL, SI NO QUIERE ENTENDER, VAYAS CON DOS O TRES TESTIGOS, Y SI SE EMPEÑA EN SEGUIR SU CAMINO, LO DIGAS A LA IGLESIA Y SEA TOMADO COMO UN INCREDULO.!!!! lo pueden creer??? si las cosas  estan saliendo a luz de todas estas personas que hablan en el nombre del Señor, es porque ya ha habido hermanos que con la autoridad de Cristo han hablado con ellos varias veces, y no tuvieron mas remedio que exponerlo a luz publica para advertir a la iglesia de los lobos vestidos de ovejas,  sinceramente yo no conozco a ninguno de los que mencionas personalmente, pero se que si es de Dios el fruto permanece y si estan hablando en su carne o peor aun, influenciasdos por demonios, pueslamentablemente muchos seran engañados y arrastrados a donde ya no hay retorno, espero haya quedado clara mi postura. 

A final de cuentas lo que importa es creer en el que murio por mi, no en ningun otro. ahi haganse pelotas defendiendo sus becerros de oro jajaja....luego no chillen cuando los trague la tierra... jejee, no en serio, mejor cada quien a investigar si lo que dice uno u otro esta en la biblia, y tan sencillo como esto
SI ESTA EN LA BIBLIA, LO ACEPTO, SINO ESTA EN LA BIBLIA NO LO ACEPTO, VENGA DE QUIEN VENGA como dice Pablo......si hasta un mismisimo angel me viniera a presentar un evangelio DIFERENTE (  lease MODERNO) al que ya les hemos predicado, sea ANATEMA (MALDITO)

un abrazo a todos , de todas formas Cristo murio por todos, y el sabe quienes son verdaderamente suyos...Gracias a Dios por enviar a Jesús y por darnos su Palabra que es la luz en nuestra oscuridad 

anselmo anselmo 01/08/2010 a las 09:01

de casualidad encontre este blog y me quede picado leyendo todos los argumentos.  Me parece que no es nada nuevo que  el mundo ya haya entrado a la iglesia, eso ya lo habia advertido Jesus, Pablo, Pedro, y los profetas... eso ah pasado toda la vida desde que existe el pueblo judio, y para los que dicen que es un blog FARISEO , espero que sepan bien lo que es ser fariseo, y no lo que te han dado a entender todos esos predicadores de la misma camada. 
como aqui hay libertad de promover a los predicadores favoritos jeje, yo les recomiendo a CHUY OLIVARES y PAUL WASHER... unos autenticos ´fariseos´jaja pero que obviamente  el mensaje que promueven es el de la biblia, y que por mas que quieran excusar a las multitudes que entran en las iglesias, tristemente ya esta escrito que muchos son los que se van por el camino amplio que lleva a la perdicion, y que la puerta estrecha es la que lleva a la verdadera salvacion. otra forma de decirlo seria tomar la cruz cada dia y seguirle. en fin, con solo leer un poco mas la biblia sin sacar las cosas de contexto, es suficiente para darse cuenta que lo que actualmente se maneja en el mundo como cristianismo moderno, no es mas que un cristianismo contaminado. pero en fin, cada quien su religion, yo me quedo con la biblia.jaja. ustedes quedense con dante gebel y sus chistes. jeje, bueno, no lo tomen tan a pecho, solo cabe aplicar un principio que es el de los FRUTOS, y no me refiero a cuantiosas sumas de dinero o multitudes llenando estadios, esos no son frutos segun la biblia, ni tampoco a el hacer milagros ni evangelizar masivamente, eso no se de donde lo sacaron pero seguramente fue de una mala interpretacion biblica, yo no digo que sepa todo, pero al menos se que Dios le ha dado un disernimiento especial a cada uno para que podamos RetENER LO BUENO Y DESECHAR LO MalO, y que TODO TIENE QUE SER FILTRADO POR LA BIBLIA. Reconozco que todos somos pecadores y por lo mismo imperfectos, y asi como la biblia dice EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, tambien la misma biblia dice que SI TIENES ALGO CONTRA TU HERMANO (obviamente se refiere a alguna falta que agreda directamente el evangelio ), VAYAS PRIMERO A HABLAR CON EL, SI NO QUIERE ENTENDER, VAYAS CON DOS O TRES TESTIGOS, Y SI SE EMPEÑA EN SEGUIR SU CAMINO, LO DIGAS A LA IGLESIA Y SEA TOMADO COMO UN INCREDULO.!!!! lo pueden creer??? si las cosas  estan saliendo a luz de todas estas personas que hablan en el nombre del Señor, es porque ya ha habido hermanos que con la autoridad de Cristo han hablado con ellos varias veces, y no tuvieron mas remedio que exponerlo a luz publica para advertir a la iglesia de los lobos vestidos de ovejas,  sinceramente yo no conozco a ninguno de los que mencionas personalmente, pero se que si es de Dios el fruto permanece y si estan hablando en su carne o peor aun, influenciasdos por demonios, pueslamentablemente muchos seran engañados y arrastrados a donde ya no hay retorno, espero haya quedado clara mi postura. 

A final de cuentas lo que importa es creer en el que murio por mi, no en ningun otro. ahi haganse pelotas defendiendo sus becerros de oro jajaja....luego no chillen cuando los trague la tierra... jejee, no en serio, mejor cada quien a investigar si lo que dice uno u otro esta en la biblia, y tan sencillo como esto
SI ESTA EN LA BIBLIA, LO ACEPTO, SINO ESTA EN LA BIBLIA NO LO ACEPTO, VENGA DE QUIEN VENGA como dice Pablo......si hasta un mismisimo angel me viniera a presentar un evangelio DIFERENTE (  lease MODERNO) al que ya les hemos predicado, sea ANATEMA (MALDITO)

un abrazo a todos , de todas formas Cristo murio por todos, y el sabe quienes son verdaderamente suyos...Gracias a Dios por enviar a Jesús y por darnos su Palabra que es la luz en nuestra oscuridad 

anselmo anselmo 01/08/2010 a las 09:01

la biblia dice no No juzguéis para no ser juzgados.

asi que no voy ajuzgar pero creo que jose es un ejemplo de haber trabajado en egipto el que dante este en la televicion sin nombrar a cristo lo veo yo como un trabajo alterno a su ministerio.

y si no es asi todos los cristianos tentriamos que salir de nuestros trabajos.

termino diciendo lo siguiente la luz no habla ilumina en las tinieblas.

mis ojos no escuchan ven creo que cada miembro de ve hacer uso espesifico de esa funcion del mimbro cuerpo de cristo

fernando fernando 12/08/2010 a las 19:56

"Divide y vencerás". ¿Les suena?

Es una célebre frase de Julio Cesar.

Mi mente es pragmática, racional, crítica; mi oficio, como abogado, su cuna.

¿Qué beneficio para el Reino implica "desenmascarar" a un "pseudo" siervo? NINGUNO.

Al autor del blog le diría: "Capacitate, buscá satisfacer esas inquietudes interiores, pero a base de esfuerzo y constante búsqueda del Señor. No pierdas el tiempo oficiando de cazador de villanos en la misma pecera".

Por más razón que se detente, existe una presunción perfecta e inalterable: Administrar tan pésimamente el tiempo (¿blog dedicado a bastardear al prójimo? Los motivos esgrimidos para hacerlo NO RESISTEN ANALISIS ALGUNO), que dicho sea de paso viene de Dios, es indicativo de la existencia de un grave desorden interior y conflicto teológico de base.

En fin, saludos desde Argentina!

Federico Federico 25/08/2010 a las 15:50

Jesus tuvo un mensaje clarisimo, y en ese mensaje a el no le importaban las multitudes recuerden le siguieron miles y en la cruz no habia ninguno, La sangre, la Santidad (apartados para Dios), la Oracion, tienen que ser nuestro mensaje fundamental, Dante ahora ha ganado mucha cantidad, pero medimos los frutos en cantidad y no calidad, Calidad de Cristianos no masas a jesus no le importaron las Masas el queria Calidad Gente despojada de todo que no tuviera en su corazon las riquezas, ni buscara lo suyo por que el amor no busca lo suyo y no se envilece, hay una cosita llamada Piedra de Toque, esa piedra de Toque es algo usado para probar el Oro, nuestra piedra de toque es el espiritu santo, no los milagros, no las multitudes, no las señales, no la prosperidad, el Espiritu. y si Los predicadores se alejan un apice de la doctrina de Nuestro señor hay problemas.

miller moreno miller moreno 01/10/2010 a las 17:25

hola miren no se si sea falso o no pero yo soy cristiano de hace tiempo pero siempre pecaba y hasta que Dios atravez de una chica que fue mi novia me hizo entender que el era el unico que yo debia buscar en mi desesperacion porque incluso quise metarme encontre las predicas de el Hermano Dante Gebel y aunque antes escuchaba las de Marcos Witt pero no resulto pero desde que escuche al hermano Dante Gebel fue mi cambio incluso pude vencer un pecado oculto que por mas que escuchaba otras predicas nunca lo pude dejar pero se que Dios uso a Gebel en mi vida y ahora incluso predico yo creo que los frutos son mas que una respuesta. Dios los Bendiga.

felipe narvaez felipe narvaez 14/10/2010 a las 02:04

hola que tal, lei algunos mensajes y me da risa porque si vamos a la palabra okey,me incluyo , la biblia dice que nooooo miremos la paja del ojo ajenooooo!!!!,ja ja ja si me da risa pero no me burlo, yo tambien a veces critico o mido con la regla al otro, pero como algo normal de la personalidad de uno,  creo que todo depende a donde quiera enfocar el mensaje, somos seres humanos, y por logica nos equivocamos. les bendigo un beso grande!!!!

gladys Esther gladys Esther 14/10/2010 a las 14:49

ya tengo tu IP gran pendejo, te voy a buscar y dar una muestra de lo que mereces. lubrica tu grasiento trasero que te voy a violar a tu y toda tu familia.
despues de lo que te haga jack el destripador te parecera una tarde en el kinder....

carlos velasquez carlos velasquez 14/10/2010 a las 18:06

Saludos
Quisiera saber si el que escribio el articulo inicial hace algo por el evangelio, yo creo que debemos trabajar para llevarle almas a nuestro salvador y dejar de criticar a los demas

Daniel Daniel 20/10/2010 a las 00:36

Hermanos no es mi intención contender...., (pero si necesito decir la verdad) el evangelio no es facil, nunca lo ha sido y lo va a ser....., la diferencia entre el mundo y los hijos de Dios, es que tenemos como apoyo al Padre que siempre ha sido tan lleno de amor y misericordia. tu sabes cual es la razón de que muriera Jesucristo???, (ver predicaciones Paul Washer fuertes pero reales, hasta te hacen dudar), pero son muy necesarias para volver al evangelio de Cristo y patriarcas en la fe como: Pablo, Pedro, Esteban, que todos ya conocemos y mas actuales Lutero, Charles Spurgeon, Yiye Avila, Josue Yrion, Paul Washer instrumentos del Dios Altisimo... Estamos viviendo los últimos tiempos las señales que hay y todo lo que ocurre en el mundo (nuevo orden mundial, sistema unico de registro biochips, y otros lectores biometricos, facebook, las uniones para ir en contra de Israel, las uniones entre homosexuales, y todo lo demas), te suena algo esto que escribo, te lo predico el siervo que tu defiendes, te predica de LA VENIDA DE JESUCRISTO del ARREBATAMIENTO  de la IGLESIA DE CRISTO o tu evangelio es como ir al supermercado y escoger que tipo de producto quieres consumir,  mas positivo, mas liviano, mas facil............. HAY UN SOLO EVANGELIO DE SALVACION, UN SOLO CAMINO JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, y debes escudriñarte y pedirle a Dios dicernimiento porque el te lo dará, compara lo puedes hacer y date cuenta te gusta lo facil, para eso vuelvete CATOLICO o alguna religión facil de llevar. En el evangelio mucha gente dejo su vida y sufrio por el por amor a Cristo y hay otros que por misericordia de Dios lo predican hasta ahora con verdad, busca la verdad no te engañes NO PODEMOS QUERER SER CAMPEONES,  EN UN MUNDO QUE NO NOS PERTENECE QUE PERECERA, NUESTRA VIDA ESTA EN DIOS Y JESUCRISTO TIENE PREPARADA NUESTRAS MORADAS CELESTIALES, HERMANO PREPARATE CRISTO VIENE!!!!!!!!!!!   
que el SEÑOR en su eterna misercordia te bendiga

HERMANO EN CRISTO HERMANO EN CRISTO 20/10/2010 a las 22:53

A MI ME HA SERVIDO PARA SER MEJOR EN ESTA VIDA.


CREO QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE, QUE DE ALGUN MODO DE TE AYUDE O REFUERZE LO QUE ESTAS HACIENDO EN ESTA VIDA. BENDICION A TODOS.

RAMON PAZ RAMON PAZ 29/11/2010 a las 16:49

Deja tu comentario DANTE GEBEL o evangelismo para adivinos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre