Avisar de contenido inadecuado

Denuncias abiertas a predicadores de la prosperidad

{
}

 

Predicadores de la prosperidad 2da parte.

Diciembre 6, 2008 · No hay comentarios

prosperidad               Manuel O. Cruz

 

Hoy en dia hay millones y millones de charlatanes impíos, que continúan mal guiando a muchas ovejas ingenuas, al enseñarles que deben reclamar las promesas que Dios le dio a los israelitas,he  visto a muchos teleevangelistas  como han desarrollado la teoría de la "semilla de fe". ¿Ciento por uno?,entre otras mentiras inventadas por los falsos apostoles, según estos lideres hipócritas, dicen que si uno quiere recibir algo de Dios, primero debe dar; y cuanto más dé, más recibirá,desde luego, "darle a Dios" significa en realidad colaborar económicamente con el evangelista de turno.

 La palabra de Dios ya desde siglos atras nos advertia,y nos enseño como detectar  a un falso profeta,nos dice en, 2Pedro 2:1-3. Hablaran palabras fingidas por avaricia, hoy cuantos autonombrados pastores que han tomado el nombre de Dios para hacer negocio, con sus astucias manipulandoemocionalmente ha mucha gente. Lamentablemente hay muchas personas con sus ambiciones avaricas, que no quieren aceptar la verdad y ellos mismos son complices y responsables para que muchos falsos profetas y apostoles se enriquescan  a costa de la cobardia y complicidad de los seudocristianos.Por esta ignoracia por ejemplo vemos en Norte America como sigue aumentando los expositores del evangelio de la prosperidad,asi como el ministerio de CLUB PTL, CLUB 700, TBN ENLACE DE PAUL CROUCH,son de esos muchos empresas supustamente cristianas, que utilizan el nombre de Dios para ganar dinero y fama y se aprovechan de la fe de la gente humilde, ha estos Tvs llamados ¿cristianos? sumamos lo falsos predicadores, como: Oral Roberts, Kenneth Hagin, Keneth y Gloria Copeland, Marilyn Hickey, Frederick Price, Robert Tilton, Benny Hinn. También están  Morris Cerullo, John Osteen, Charles Capps, Jerry Savelle, John Avancini.entre muchos mas poco conocidos.

Y los latinos como el Guatemalteco Carlos Cash Luna. Probablemente el hombre mas rico de Guatemala. En Corea del Sur Paul (David) Yonggi Cho,  en Brazil, la secta de PARE DE SUFRIR,de Edir Macedo  con 3 millones de fieles con presencia en más de 28 países, dueño de 22 estaciones de radio, y 16  estaciones de televisión y hasta un partido político. En Mexico Javier Gómez Rubio, Carlos Gordillo, Víctor Richards,en puerto rico Rodolfo Font, Y la Salvadoreña Dina Santamaría y los Argentinos, Carlos Anacondia, Edgardo Silvoso, Héctor Torres, ni que decir del comediante Dante Gebel (Argentino). y Ronny Chávez de (costarica) y todos los "apóstoles" Y profetas modernos del Carismatismo.Estos son los hijos de demonios,cubiertos con las  Vestiduras  cristianas.  pero el señor dice  ya de largo tiempo estan reservadas para el infierno, Judas 1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. Estos son los demonios vestidos de ovejas que han salido por el mundo para engañar y pervertir el evangelio verdadero, con la promesa de la prosperidad. Que andan propulando  paraiso en la tierra a cambio del dinero.

Tambien a este problema Jesus mismo en su tiempo confronto a los comerciantes religiosos de la prosperidad, por ejemplo uno de los pasajes mas desicivos se encuentra en Mateo 21:12, 13 donde dice. "Y entró Jesús en el templo de Dios, y hechó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada, más vosotros la habéis hecho cueva de ladrones". jesus no toleraba que agan mercader en su nombre.

Ahora bien refiriendome a los peruanos mas que todo en Lima, el principal falso ministerio es (ministerio la luz. Empresa de tal llamado David Lozano),y  los principales falsos predicadores mas conocidos estan: Marcelino salazar, Rober barringer, samuel arboleda, Alberto Santana del ministerio Aposento Alto, y entre otros falsos apostoles poco conocidos.

una vez ohi decir a David Lozano, de Radio "La Luz"  ¿"Tienes problemas, tienes pobreza, estás enfermo?... Trae tu ofrenda, trae tus mejores primicias, diezmos, pactos, y holocaustos, mas ni se que ya han inventado, a Radio "La Luz", la señal que te bendice", bendiciones, bendiciones y insisten a la gente el uso de confesar audiblemente ciertos versículos bíblicos, visualizar en la mente cosas materiales que se deseen y orar pidiéndolas a Dios, o también atar y reprender espíritus de pobreza o espíritus que impiden que vengan las riquezas, La cual  nada tiene que ver con el cristiano verdadero o el evangelio verdadero que predicaron los apostoles y el mismo Jesucristo.

Ahora bien retomando lo del diezmo, vayamos donde mucha gente que cita a menudo las palabras de Jesús a los fariseos,(Lucas 11:42 y Mateo 23:23) como si esto diría a los Cristianos que sigan diezmando. Pero no dice esto. Jesús dijo: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello." (Mat.23:23.).

Note que Jesús se refiere a estas cosas como "asuntos de la ley". Esto es lo que son. Son asuntos de la Ley del Antiguo Testamento - no son parte del Nuevo Pacto para cristianos. Y note a quiénes habló Jesús. El habló a JUDÍOS SUJETOS A LA LEY que estaban todavía bajo el ANTIGUO PACTO. (El Nuevo Pacto no empezó hasta que Jesús muriera y resucitara.) Entonces lo que Jesús dijo fue correcto - para ellos. Pero no para nosotros - y no para hoy.Entonces, el Nuevo Pacto no comenzó con el Evangelio de Mateo.  Comenzó cuando las cosas celestiales que eran sombras de los bienes venideros, fueron rociadas con la sangre del Cordero, de Jesús el Mesías.  Jesús habló bajo la Ley de Moisés, y dijo a los que le escuchaban que la guardaran porque estaban todavía bajo ella.  También les dijo que no hicieran como aquellos intérpretes de la Ley  que  "invalidaban la palabra de Dios mediante la tradición.

Para concluir. El llamado "evangelio de la prosperidad" es una distorsión grave de la enseñanza bíblica, que tiende a crear seguidores que desean llenar su vientre antes que su corazón, y que en muchos casos al resultar desengañados se tornan rebeldes y hasta se han apartado de Dios del  auténtico Evangelio.

La posición bíblica con respecto a los bienes materiales estan claras  no hay forma de añadirla ni quitarla  ya fue establecida con exactitud  por el Espíritu Santo, ahora si alguien dice otra cosa de lo establecido por Dios,esto ya es del hombre mas no es de Dios. Eclesiastes 5:10 al 13 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia.Hay un mal doloroso que he visto debajo del sol: las riquezas guardadas por sus dueños para su mal.

Santiago 5:1-6 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.

Y el mas sabio consejo para vivir la vida equilibradamente es este: "Dos cosas te he pedido, no me las niegues antes de que muera: Vanidad y mentira aparta de mí, y no me des pobrezas ni riquezas,sino susténtame con el pan necesario; no sea que, una vez saciado, te niegue y diga: «¿Quién es Jehová?», o que, siendo pobre, robe y blasfeme contra el nombre de mi Dios." (Proverbios 30:7-9). Gracias mis amigos por acompañarme que el Dios vivo y poderoso lo llene en amor y sabiduria.  y que nos de espiritu de valentia, de lucha para seguir declarando y dando testimonio de la verdad. Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesus.

 

 

{
}
{
}

Comentarios Denuncias abiertas a predicadores de la prosperidad

Hola hermano yo soy de Peru y estuve en el Ministerio la luz por algunos años y ahora recien me he dado cuenta de donde estaba, pero lamentablemente estoy en la calle aunque ya tengo un trabajo, pero quisera congraagrme en iglesia de verdad no asi de prosperidad o g12, no conosco otras maranatha  asambleeas de dios ,les di una miraqda y son de las mismas apostacia, no se donde se congragan aca una iglesia aunque sea pequeña, usted sabe algo de aca , cono ce alguien de lima para que yo puedo hablar con el contarle mi testimonio y servir y evangelizar, si usted tiene un nombre o una doreccion donde ir porfavor mandemela,puede sercierarse con Dios de lo que le digo es cierto ORANDO asi que por favor , ahora estoy en la calle por lo que aveces hago cosas malas pero quiero comenzar denuevo ahra conociendo la verdad . gracias allchristian184@hotmail.com y mi nombre es Christian que Dios  le revele y le oriente gracias.

c c 16/11/2009 a las 01:18

¡hermoso maravilloso .gracias DIOS por tener hombres con vicion .para ayudarnos a escudriñar tu palabra .DIOS les bendiga

carmen vitalicia pob carmen vitalicia pob 25/01/2010 a las 17:37

¡hermoso maravilloso .gracias DIOS por tener hombres con vicion .para ayudarnos a escudriñar tu palabra .DIOS les bendiga

carmen vitalicia pob carmen vitalicia pob 25/01/2010 a las 18:16

¡hermoso maravilloso .gracias DIOS por tener hombres con vicion .para ayudarnos a escudriñar tu palabra .DIOS les bendiga

carmen vitalicia pob carmen vitalicia pob 25/01/2010 a las 18:16

¡hermoso maravilloso .gracias DIOS por tener hombres con vicion .para ayudarnos a escudriñar tu palabra .DIOS les bendiga

carmen vitalicia pob carmen vitalicia pob 25/01/2010 a las 18:16

sigamos luchando por la sana doctrina aunque seamos pocos pero Dios viene por un remanente que no hayan doblado sus rodillas ante baal

ronald gon zalez ronald gon zalez 27/01/2010 a las 20:19

yo tambien asisti ala radio la luz medicueta a tiempo por que no justaba  que te obligaban todo un monto de dinero alos congregantes disiendo que sino loacias  que se iban a emporar tus finansas ibas estar en maldicion ymuchas charlataneria y nada  bliblico

martin martin 05/02/2010 a las 00:25

yo tambien asisti ala radio la luz medicueta a tiempo por que no justaba  que te obligaban todo un monto de dinero alos congregantes disiendo que sino loacias  que se iban a emporar tus finansas ibas estar en maldicion ymuchas charlataneria y nada  bliblico

martin martin 05/02/2010 a las 00:25

sabes mi querido amigo  tu mismo no sabes lo ques estas ablando lo que dice en lucas 11:42  interpretalo bien cuando jesus dice es que es bueno cunplir la ley del diezmo pero tambien es bueno amar al projimo por eso dice (esto era nesesario aser pero sin dejar de aser aquello) mt 5:17,18 dice que no a venido a cambiar la ley sino para cumplirla  no peques mas ( oseas 4:6 dice que por falta de conocimiento el pueblo perese) no peques  antes de ablar algo piensa primero porque po tu culpa muhos se pueden perder .

david david 15/03/2010 a las 22:09

sabias que 80 porciento el evangelio esta dormido sabes por que hrno estan preocupados por los errores de otras personas  cuando ami y ati nos toca predicar el evangelio a cuerdate a ti  y ami nos toca predicar no jusgar  por estas cosas hrno seguramente no sabes nada del evangelio sabes por que por ves el error de otro pero si tu buscas de dios sabes la gloria de dios en tu vida mas hrno a si que deje de hablar tonterias por que la culpa de personas como tu se pierden por que dios te va a pedir  cuentas asi dios te bendiga

edinson edinson 25/08/2010 a las 02:04

sabes hrno antes en mi familia eramos pobre pero cuando conosimo a jesus en nuestro vida y vimos la glorio de dios  y somos empresario para la  glorio de dios cuando nosotros  ofrendamos lo hacemos de corazon  para mi dios  por que dios nos quiere bendecir en toda manera no solamente espiritual si no economica mente  por que todo lo que tengo es que por que dios me lo dio y hora que soy empresario apoyo la obra y me estoy preparando para predicar el evangelio y cada ves que voy a un evento evangelico o una cumbre  no me fijo del hombre sabes por que el se puede equivocar como cual quier persona si lo que hago dispongo de mi corazon para yo aprender o lo quen dios me va ensenar a mi  asi que hrno deja de hablar tonterias predica las naciones por que eso dios nos de manda

edinson collado edinson collado 25/08/2010 a las 02:23

tu que no estas de acuerdo con diezmo y la ofrenda te digo ati si ati hijo del diablo que eres un fracasado y envidioso eres un renegado que no0 entiendes nada porque la biblia no se interpreta carnalmente sino espiritualmente y eso es lo que tu eres un hijo del diablo citicón por eso cierra tu boca antes de hablar de un pastor del evangelio porque  ó sino Dios te lo va cerrar se humilde porlo que te escuche eres un renegado
avariento y sino sabes sujetarte a dios mucho peor te sujetaras aun pastor salte de las iglesias y no lo comtamines porque la biblia dice hay de aquel que haga tropezar a unos de mis pequeños ,es mejor que se ate una piedra de molino al cuello y se arroje al mar .

lenin lenin 22/10/2010 a las 23:22

Hace mas de un año y medio ,que no escribia comentarios en este post. DIOS BENDIGA  A TODOS LOS QUE PARTICIPAN  EN ESTE LUGAR .                                                                             Realmente es tremendo como  MUCHOS TODAVIA    SIGUEN EN TINIEBLAS,y utilizan LAS  MALDICIONES ,PARA CONDENAR AL HERMANO BISMARCK .                                       LENIN,sigue con TUS MALDICIONES,CON TU FETICHISMO   ,EMBRUJOS,ATADURAS,SIGUE NOMAS  CONDENANDO.PUES CUANTO MAS MALDICES MINTIENDO,MAS BIENAVENTURADOS  HACES A AQUELLOS QUE LUCHAN CONTRA LA APOSTASIA :........TEN CUIDADO QUE NO SEAS TU,EL QUE HACE TROPEZAR A LOS PEQUEÑITOS.¿NO SERAS TAMBIEN UN COMERCIANTE DE LA FE ?  

MARIO SILLARO MARIO SILLARO 23/10/2010 a las 04:08

VARON DE DIOS MARIO SILLARO QUE GUSTO DE LEER TUS COMENTARIOS


YO TAMBIEN PASE POR AQUI DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y QUE GUSTO DE VOLVERTE A ENCONTRAR DIOS TE BENDIGA


EL AÑO PASADO TRATE DE DOMUNICARME CONTIGO PERO NO SE PUDO ESPERO VOLVERTE A ENCONTRAR PRONTO 


M A R A N A T H A

caleb caleb 23/10/2010 a las 16:35

muy bueno el mensaje, todo lo q dices es cierto, pues alla los q apoyan la filosofia de la prosperidad, si examinamos  bien la biblia casi el 98% esta en contra de la prosperidad,, y si por ahi aparece unos cuantos versiculos q se refieren a la prosperidad, eso se refiere a la prosperidad espiritual mas no material. al ver los comentarios de la gente boba y ingenua me sorprende muxo, en ves de agadecer, por quitarles las vendas se molestan todavia, pero q ridiculo son la gente  ciega.

pues si quieren sigan dando sus dineros a esos PSTORES avaros, q trasquilan a la gente humilde con el cuento de diezmo,para q handen en lijos ostentosos.
 obviamente el verdadero evangelio  es puerta estrecha y camino angosto no es como ofrecen esos falsos pastores. prosperidad y prosperidad, pablo dijo todas las de este mundo les pongo como basurra por seguir a cristo. eso es el verdadero evangelio

job job 13/11/2010 a las 05:10

Estoy de acuerdo, de que la Teologia de la prosperidad, es exagerada, pero si es verdad, que debemos dar nuestros diezmos y ofrendas, de corazón, o cuando tenemos en mente hacer una obra extra para la comunidad,  sin que nos esten presionando en hacerlo,  Yo soy de la Iglesia camino de vida, y mi Pastor  Robert Barriguer es un hombre de Dios, el está en contra de esta teología,  y no debiste poner su nombre en este artículo, su ejemplo, su vida misma, habla de que es un verdadero cristiano, te invito a que puedas ir a mi Iglesia y puedas comprabar lo que te digo,,,Bendiciones

milife milife 18/01/2011 a las 15:13

gracias a Dios por la oportunidad de poder opinar. quiero compartirles que muchos llamados "siervos de Dios", prefieren vivir del evangelio y no vivir para elevangelio. quiero decirles que la justicia de Dios para ellos no tardara. ya es dificil encontrar pastores puros, a la gran mayoria el diablo ha entenebresido y los ha hecho ver a sus miembros como una maquinita que produce dinero. aca en mi pais (PANAMA ) he encontrado pastores que trabajan igual que los demas y predican los fines de semana. pero son criticados por los otros pastores.
pero todo esto es señal que la venida de cristo esta cerca el mismo dijo " que arian mercaderia de la palabra", estemos alerta ante estos farsantes y apartemonos de estas iglesias falsas. la biblia nos dice salid de Babilonia.

GABRIEL DIAZ GABRIEL DIAZ 26/01/2011 a las 20:13

DIOS LES BENDIGA A CADA UNO. LES INVITO A SER ESTUDIOSOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS YA QUE ESTAS NOS ADVIERTEN SOBRE LOS FALSOS MAESTROS. pero sino estudiamos la biblia, como sabremos cuando nos hablan mentira.
ya se ha despertado la fiebre de los apostoles. ahora todos quieren ser apostoles. y ya no tenemos adoradores sino artistas, ahora escuchamos como en el ambito cristiano, hay cantantes que tienen fan. y hacen conciertos donde cobran mucho dinero. y yo me pregunto esto es el evangelio verdadero, esto es lo que jesus predicaba. los profetas de esta epoca, y pastores parecen artistas de cine. se la pasan robando camara esto es triste.
ya no se predica del pecado, de los mandamientos, de la santidad, de la fornicacion, del adulterio.  todo es prosperidad.

volvamos a las cendas antiguas y hablemos y enseñemos el verdarero evangelio.

vicbei21@hotmail.com
GABRIEL DIAZ

GABRIEL DIAZ GABRIEL DIAZ 26/01/2011 a las 20:24

todo lo que se dice en esta pagina esta bien lo unico en lo que se confundio el critico es que no leyo todo el provervio que el sita porque agur  quien escribio este proverbio empiesa disiendo que tipo de persona es agur asi que un texto sin contexto es un pretexto

Darwin garcía Darwin garcía 12/02/2011 a las 05:47

agradezco esta información, para que muchos puedan informarse yo estoy en Buenos Aires, Argentina y aqui esta llegando el movimiento de Cesar Casstellano , denominado G12, yo gracias a Dios pude salir de una de esas iglesias, si supieran, no solo se predica sobre la prosperidad, sino que para lograrla todo vale. Si una esposa no comparte, lo que a su esposo tiene que hacer como lider en ese lugar, no tienen reparo en sugerirle que se separe y que busque una hermanita que si lo apoye en la obra, eso me parecio atroz. Dios es un Dios de familia no de separación, La Iglesia se llama Catedral de los Milagros, y eL "pastor" Alfredo WiWisnewsky, y esta haciendo fortuna con los pactos a costa de sus fieles.   Otra Iglesia que hace 2 años y medio que tambien pertenece al G12 la del pastor Jorge Lange , tambien de Hurlingham Pcia de Buenos Aires. HERMANOS  CUIDADO DE CAER EN ESTOS LUGARES, ALERTEN A QUIENES YA ESTAN EN ELLOS.  BENDICIONES 

MARY MARY 15/03/2011 a las 16:33

Hola a todos, y k el Señor  sea su pastor, y no ningun hombre,pork como dice la palabra solo hay un maestro y ese es Dios y no ningun hombre. Pues con lo hacer tropezar, no se quien lo hace mas este hombrre por decir la verdad como hacia con los que lo apresaron y condenaron a morir en la cruz, o los que se aprovechan y viven de la palabra mintiendao, y haciendo que la gente inconversa no quiera pisar una congregacion. Saludos y bendiciones desde España

raul raul 25/03/2011 a las 16:12

Me refiero al sanedrin, maestros de la ley y fariseos, a ver si no los criticaba nuestro salvador, y nos prevenia d ellos

raul raul 25/03/2011 a las 16:15


Sigan ,manteniendo la sana doctrina. No vendan ni abaraten el evangelio por tristes 30 monedas de plata como Judas. Lean Filipenses 4: 11 al 13.
Ustedes creen que al apóstol Pablo le faltaba fe cuando Dios le inspiro estas líneas?
él pudo decir: EN TODO Y POR TODO ESTOY ENSEÑADO CUALQUIERA QUE SEA MI SITUACIÓN PRESENTE O FUTURA A PADECER HAMBRE, TENER ABUNDANCIA, ESCASES, ETC,ETC.
LA CLAVE DE PABLO= TENER CONTENTAMIENTO.
NO ES LO MISMO QUE CONFORMISMO.
*SE TRATA DE ACEPTAR EL EQUILIBRIO DIVINO ENTRE PROSPERIDAD Y ESCASES.
SE TRATA DE ACEPTAR “POR LAS BUENAS” QUE DIOS ES SOBERANO Y EL DA Y EL QUITA A QUIEN EL QUIERE. POR ESO ES SOBERANO Y NOSOTROS POR MAS ESPIRITUALES Y SANTURRONES O LLORONES NIÑOS CHIFLADOS QUE A LA FUERZA QUEREMOS QUE DIOS NOS PROSPERE MATERIALMENTE.
NUNCA VAMOS A OBLIGAR A DIOS NI MOVERLE LA MANO PARA QUE HAGA ALGO FUERA DE SU PERFECTA VOLUNTAD.


**En estos postreros días pidámosle a Cristo que nos mande una OLEADA DEL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS” para probar todo lo que nos enseñan por ahí; recuerda hermano que no todo lo que brilla es cristiano.
Satanás engañara aún a algunos de los escogidos ¿Que tan engañado estas tu en estos momentos?
Si tienes una pizca de discernimiento te darás cuenta que todo se hace decentemente y CON MUCHO ORDEN. Marcos Vidal canta en el álbum cara a cara:
¿Que te pasa iglesia amada que no reaccionas solo a veces te emocionas y nunca acabas de cambiar? La iglesia estará muerta o adormecida?
Necesitamos que DIARIAMENTE CONSTANTEMENTE DIOS nos rompa, nos amase, nos moldeé, nos pase por fuego para mantenernos puros y limpios por fuera y por dentro SIN CONCESIONES PARA NADIE…o todos coludos o todos rabones diría mi abuelito!
Hermanos CÚBRANSE CON LA SANGRE DE CRISTO EXAMINEN TODO RETENGAN LO BUENO Y DESECHEN AL MALIGNO, Y MANDEN SUS FALSAS ENSEÑANZAS DE REGRESO AL INFIERNO. AMÉN


Edgar Preciado Edgar Preciado 01/05/2011 a las 08:50

Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces....dice Dios en su palabra.  En estos tiempos Dios esta revelando grandes verdades a su iglesia, para que no se mantengan en el conformismo, quietud y pobreza espiritual y material, Dios a prometido grandes bendiciones para su pueblo El no es escazo Jesus se hizo pobre para que nosotros seamos ricos, ricos en fe en bendiciones espiritules,materiales y asi dar un testimonio que somos hijos de un Dios todopoderoso.omnipotente que no hay nada dificil para El, les animo a que dejen que Cristo reyne en su corazon y no el diablo.

rosa jurado rosa jurado 14/05/2011 a las 01:43

amado hermano si bien es cierto ,aquella teoria de la prosperidad  es una mentira ,pues es DIOS quien debe jusgar y no usted ,teniendo cuidado de caer en ello tambien ,no se si usted es un ministro de DIOS ,lo dudo por jusgar pero quizas la iglesia en la cual usted congrega es pequeña y asi comienzan a criticar y cuando crecen se vuelven asi ,por la cantidad de dinero que entra en la iglesia .DIOS nos libre de que nuestra fe y amor a DIOS  se desvie por el dinero ,pero por favor tenga cuidado con lo que dice usted     bendiciones.

norberto jimenez norberto jimenez 22/07/2011 a las 19:04

te saludo hermano cristian ,y te invito a formar parte de la iglesia camino de salvacion ,una iglesia que crece cada dia en poder y uncion y donde predicamos la verdad del evangelio ,la sana doctrina y  no doctrinas torcidas ,queda en ventanilla en el distrito de mi peru ,si no esta lejos para usted amado hermano ,aunque recuerde las palabras del rey David ,no le dare nada a mi DIOS que no me cueste  DIOS LO bendiga,fono 7620129 mz.k3 lote 3 mi peru ventanilla ,domingos 5 y 30 y miercoles 7 de la noche ademas de estudios biblicos y discipulados .

norberto norberto 22/07/2011 a las 19:16

Si hasta los discipulos de Jesus se equivocaron de la escritura, no cabe la posibilidad acaso tambien con estas denuncias?.


Por ejemplo: Eclesiastes 5:10 al 13 no dice que el dinero es malo, sino el AMOR al dinero. Ahora la palabra 'vanidad' al que se refiere en la Bibliano es como se presenta en el comentario. Bendiciones.

luis luis 29/09/2011 a las 17:10

hermano usted esta mas perdido, deberia saber mas de la palabra y leer efesios cap 4 ver 11 y se dara cuenta, ademas el altar de Dios siempre desde el genesis se ha abierto gracias a una ofrenda, fue por eso que Dios recibio con gracia la ofrenda de abel ya que el entendio, es mas a usted le falta revelacion y sabiduria de parte de Dios, se nota que es un religioso y no conoce en verdad lo que es el REINO DE DIOS..

Anónimo Anónimo 15/11/2011 a las 19:45

HOLA HERMANSO DIOS LES BENDIGA  BUENO PRIMERA VEZ ENTRO A ESTA PAGINA Y VEO MUCHAS CRITICAS AUNE ALGUNOS SI DEFIENDEN LA VERDADERA PALABRA  ACASO NO SE DAN CUENTA QUE LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA ESCRITA POR LOS APOSTOLES DE CRISTO INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO , PERO COMO DICE LA PALABRA Y SE CUMPLE HABRAN MUCHOS FALSOS PREDICADORES Y ENGANARAN A MUCHOS , Y QUE SU PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO,  Y VEO AQUI MUCHSO CRITICOS , ENTONCES PORQUE ESTOS DESVIADORES DE LA PALABRA QUE TANTO CRITICAN  NO SALEN A PREDICAR SEGUN ELLOS LA VERDAD QUE SOLO DE DEDICAN A CONFUNDIR LA PALABRA Y MAS AUN A LOS QUE NUNCA HAN LEIDO LA BIBLIA  Y ESTO VA PARA ESTE SENOR    MANUEL  O. CRUZ QUE CRITICA DEL   DIEZMO  YO SE QUE ESO ES DE GRAN BENDICION CRITICA QUE SE ENRIQUECEN  LOS  PREDICADORES  A COSATS DE OTROS  PERO NO SE DA CUENTA QUE LA PALABRA SE CUMPLE ACASO CRISTO QUIERE QUE SEAMOS POBRES AUNQUE DICJO QUE POBRES SIEMPRE HABRAN PERO ESO VA PARA LOS QUE NO LO BUSCAN Y SE DEDICAN POR EL  CAMINO ANCHO PERO LOS QUE VAN POR EL CAMINO ANGOSTO ELLOS SI SERAN BENDECIDOS Y EN ABUNDANCIA ES PALABRA DE DIOS Y SI ALGUNOS PREDICADORES ESTAN ECONOMICAMENTE BIEN ES PORQUE DIOS LOS HA PROSPERADO NO PORQUE SE ROBAN EL DINERO DEL LOS QUE AYUDAN  LA   IGLESIA AUNQUE  ,HAY CLARO ALGUNOS MALOS PREDICADORES QUE SI HAN ROBADO DIMERO DE LA IGLESIA PERO EESO NO QUIERE DECIR QUE TODOS SON IGUALES MAS BIEN APOYEMOS  A PREDICAR EL EVANGELIO NO A CONFUNDIR AL PUEBLO  SABEN LLEGARA EL TIEMPO EN QUE TODOS COMPARECEREMOS ANTE EL GRAN TRIBUNAL DE DIOS Y SEREMOS JUSGADOS TODOSSS SIN EXCENCION ASI QUE ES MEJOR DEDICARSE A PREDICAR EL EVANGELIO  EN LUGAR DE CRITICAR Y CONFUNDIR AL PUEBLO .         DIOS LES BENDIGA

eddy eddy 09/12/2011 a las 17:35

ola Dios les vediga esmi primera vez entro enesta pagina y me sorprendo como todavia hay personas que innoran las escrituras en malaqias dice vosotros todos me haveis robado la nacion y preguntan en que te hemos robado en buestro diesmos y ofrendas pero ponga atencion que Dios le esta hablando a la nacion de,israel ese fue un reproche si quiere llamarle hacy ala nacion de israel no alas, naciones nosotros no tenemos nada que ver con la ley de moises nosotros los gentiles estabamos fuera de el pacto con los israelitas  otra cosa si usted lee las ecrituras en ninguna parte de el nuebo testamanto uqe el nuevo pacto vemos a la iglecia diezmando ni a ninguno de los siervos del altisimo pidiendo diezmos ni amenasando a los hermanos que se ban hir al infierno por ladrones  een otrad palabras las personas que son abaras que piesan que porque dan el diezmo Dios les ba adar el ciento poor uno miren lo queee estan haceindo alimentando la abaricia de las personas y eso si pecado porque la Biblia dice que l abaricia es idolatria por eso si ba hacer arrojado al lago de fuego por habaricioso la palabra dice que el evangelio no es comidaa ni vevida si poder de Dios para salvacion atodo aque  que cree  coformados con que comer que tengais y el vestir que no veis las aves que siembran ni recogen en graneros mas sin embargo Dios las mantiene que no ves las flores del campo que ni moises con toda su riqueza que teni a se vistio como una ellas y considerad que las flores crecen en la  manana y por tarde son cortadas y quemqdas mas si embargo Dios tiene cuidado de ellas que creen ustedes valen mas que todas aves y todas la flores hombres de poca fe  por que afanas por que come de manana o por e vestir estad contentos  con lo que tienes hoy cuando mueras nada te llebaras esta tierra no es nuestro hogar estamos de paso somos extrageros aqui buscad las cosas que no se ven poruqe si buscas las se ven entoces ti tesor estara aqui y donde esta tu tesoro esta tu corazon Dios los guarde de los lobos rapases que se visten como angeles de luz peros lobos lee tu Boi blia hermano despirte ya  



s

luis corterz luis corterz 27/01/2012 a las 08:32

Deja tu comentario Denuncias abiertas a predicadores de la prosperidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre