Avisar de contenido inadecuado

Desenmascarando el engaño oscuro del G12.

{
}

DESENMASCARANDO EL ENGAÑO, EL LADO OSCURO DEL G12

Estudio Imparcial a la luz de Las Escrituras:

Galatas 1:6-9: Estoy asombrado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un Evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar el evangelio de Cristo. Pero si aun nosotros, o un angel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguien os predica un evangelio diferente del que habeis recibido, sea anatema.

Hoy en día hay una corriente doctrinal, que está avanzando como un cáncer dentro de la Iglesia, en diferentes partes del mundo; de nombre Misión Carismática Internacional y su modelo de 12. Es sorprendente como muchos ministros de Dios , que un día fueron celosos de los principios doctrinales Bíblicos, están abrazando este error.

  • Ha escuchado Ud hablar de ellos?
  • Conoce su trasfondo doctrinal?
  • Se ha detenido a analizar este método?
  • Ha observado los estragos que se dan en las Iglesias que han adoptado este error?
  • Ha notado como Iglesias han roto su estructura establecida por Dios?
  • Conoce Ud que vivimos en tiempos del fín?
  • Sabes las advertencias del Señor, con respecto al ultimo tiempo?

La Biblia nos enseña que debemos escudriñarlo todo.......... En la Víspera del arrebatamiento ( rapto ) de la iglesia de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, hemos visto y oido con nuestros propios ojos y oidos la proliferación de sectas ( deformación del cristianismo bíblico ). Que apoyándose en supuestas manifestaciones como visiones, sueños, profecías, ostentándose haberlo recibido por el orden divino: y como tales se dan a conocer al mundo como la nueva revelación dada de Dios al hombre. Este artículo va dirigido a aquellos cristianos que por alguna razón han caido en el lazo de este movimiento llamado G12, no con la intención de dañar vidas, o de juzgar la vida personal de pastores y concilios que han sido víctimas de este engaño masivo , les ruego en el amor de Dios. Antes de juzgarme les pido poner atención ya que nadie puede ser juzgado sin antes ser escuchado (San Juan 7:51), les invito a sacar las Sagradas Escrituras, para probar por ellas si lo que digo es verdad. Jesucristo dijo: Escudriñad Las Escrituras porque ellas son las que dan testimonio de mi ( San Juan 5:39 ). Vivimos tiempos peligrosos y debemos tener cuidado, y tomar el ejemplo de los Judíos de Berea que fueron generosos y se sentaron y abrieron Las Escrituras para ver si era cierto lo que Pablo decía ( Hechos 17:10-11 ). La gente se sorprende al ver prodigios y señales que ve de estos supuestos ministros,pero analicemos que tiempo estamos viviendo nos tenemos que preguntar lo siguiente: Estaremos viviendo los últimos tiempos?. Si su respuesta es: que estamos viviendo los últimos días, previo al rapto de la iglesia, entonces tenemos que entender lo siguiente : Que vendría un ataque contra la Verdadera iglesia. La Apostasía profetizada en (2 Tesalonisenses 2:1-12) está en vigor ya!. Ya que se han amontonado maestros conforme a sus propias concupicencias enseñando falsas doctrinas(Conjunto de enseñanzas de la fe cristiana).2Timoteo 4:3     .Pastor cuídese ya que usted es el blanco principal de satanás, vea de que manera: Lea Apocalipsis capítulos 2 y 3 . Por qué el mensaje de advertencia del Señor al Pastor?.

  • Lanzaría un ataque de engaño contra los pastores( Apocalipsis cap, 2,3 ) porque ellos son los que alimentan la grey con La Palabra de Dios .
  • El pastor vela por el alma del creyente (oveja).Hebreos 11:17
  • La Biblia enseña a obedecer al pastor y a imitar su fe.

El pastorado es el blanco del enemigo, porque si lo engaña sabe que el pueblo caminará tras el error.

Notemos lo siguiente que enseña La Palabra de Dios:

  1. Mirad que nadie os engañe,porque se levantarán falsos cristos ( ungidos ) y a muchos engañarán ( Mateo 24:3 )
  2. Porque se levantarán falsos profetas por el mundo ( Mateo 24:11)y engañarán a muchos,
  3. Falsos Apostoles (Apocalipsis 2:2). Con la Visión y Misión de engañar y desviar de la verdad a muchos.
  4. muchos tropezarán ( Mateo 24:10 ) la versión en inglés de este verso dice: Turn the faith cambiarse de fe (evangelio) para recibir otro evangelio, no que haya otro ( Gálatas 1:6-9 ).
  5. La Biblia, nos advierte que vendría un tiempo de ataque contra el Evangelioy sería este: Algunos apostatarían de la fe ( evangeio )1Timoteo 4:1 escuchando espíritus de error y doctrina ( enseñanza ) de demonios, estas revelaciones serían introducidas por falsos apóstoles, y falsos profetas y maestros que están introduciendo en la actualidad herejías de perdición, con las nuevas visiones, revelaciones y super unciones. y todo esto es la antesala hacia el gobierno del anticristo .
  6. El Evangelio es uno y ya fue revelado, nada se le puede añadir , ni nada se le puede quitar ( Apocalipsis 22:18-19), el hombre de Dios debe caminar en lo ya establecido, si lo cambia vendrá destruccion y condenación a su vida.
  7. Es un ataque principalmente dirigido al pastor, porque si el lo acepta lo estará enseñando a la iglesia y por lo tanto llevará al error y luego a la muerte al al antes creyente de Jesucristo (2Timoteo 3:13).

                 Bibliografía y Notas

    • La Santa Biblia Versión Reina Valera.
    • Biblia de Referencia Thompson.
    • Biblia Nueva Versión Internacional'
    • Libro Sueña Y Ganarás el Mundo de César Castellanos
    • La Revelación De La Cruz de César Castellanos.
    • Notas de artículos del Pastor Miguel Russell.
    • Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
    • Artículo de Motivación y Exito de Prensa Libre.
    • El Mundo es Tuyo pero tienes que ganártelo de Kim Woo Choong.
    • Noticia Cristiana.com
    • Revista Cambio de Colombia.
    • Entrecristianos.com.
    • Doctrina Nivel I de César Castellanos.
    • Doctrina Nivel II de César Castellanos.
    • Artículos del Dr Antonio Bolainez.
    • sectas.org.

      Página 1  Página 2  Página 3  Página 4  Página 5  Página 6

      Página 7  Página 8   Página 9  Página 10   Página 11   Página 12

{
}
{
}

Comentarios Desenmascarando el engaño oscuro del G12.

todo,el, que le gusta,las cosas,materiales,mas que adios,ba aesr engaÑado,con las predicas,motivadoras de los ultimos tiempio,,se le olvida que el camino es estrecho,y pocos ,lo allan,lean ,mateo 24,la biblia ay que enseÑarla,tal cual esta escrita ,no a,combeniencia ,para tener multitudes,y alimentar la ,raiz,de,todos los,ma,les. que.se .el,amor.al.dinero,una predica moderna,diria,esto,tu,milagro,biene,y,el milagro,son,cosas,materiales,que,solo,agradan a la,carne,como,tu casa biene,tu,ahuto biene,tu empleo,bienetu restauracion biene,y se le olbida que el que biene,es dios arendir ,cuentas,unos,para salvacion,y,otros para,perdicion,a dios ay,que serbirle,por lo ,que lla el yso,en,la cruz del calvario,y no por lo que ,me pueda dar;dios nos perdone    787.299 3504 DAVID
DAVID DELGADO DAVID DELGADO 11/01/2011 a las 00:30
HOLA: LA VERDED NO SE COMO UNA PERZONA PUEDE CONOCER DE DIOS Y TENER ESE TIPO DE ACTITUDES EN CONTRA DE LO MAS IMPORTANTE PARA LA UMANIDAD COMO LO ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO UNICO SALVADOR. DESVIANDO EL CAMINO DE LA VERDAD,  A MI SINCERAMENTE NO ME SORPRENDE PUES ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO ME PARESE QUE NO ES NADA COMPARADO COM LOQUE CREO VA A BENIR ESPECIALMENTE A NOSOTROS LOS VERDADEROS CRISTIANOS Y PORSUPUESTO A LA VERDADERA IGLESIA. 
¿US CREEN QUE LA BIBLIA ES INSPIRADA POR DIOS?
YO SI LO CREO, PERO NO CONOSCO UNA IGLESIA QUE REALMENTE TENGA COMO PRINCIPIO 
Y INTEGRIDAD SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LA PALABRA Y EL PODER DE LA PALABRA,
LES DOY UN EJEMPLO E OIDO A PASTORES DECIR QUE LA BIBLIA ES INSPIRADA POR DIOS EN SU TOTALIDAD, PERO ME PREGUNTO COMO ESQUE DICE EL APOSTOL PABLO QUE AL HOMBRE LE ES DESONRROSO DEJARCE CRECER EL CABELLO PERO UNO MIRA A HIJOS DE PASTORES O MIENBROS DE LA IGLESIA MAS MECHUDOS QUE UNA PERZONA INCONVERSA.
OTRO EJEMPLO COMO ES QUE EL APOSTOL PABLO DICE QUE A LA MUJER NO SELE ES PERMITIDO ABLAR EN LAS CONGREGACIONES SINO QUE MAS BIEN APRENDAN EN SILENCIO, CON ESTO NO QUIERO DECIR ALGO EN CONTRA DE UNA MUJER PORQUE SOY NACIDO DE LA MAS HERMOSA DE ELLAS Y AMO A TODAS LAS MUJERES POR QUE NO SE QUE SERIA DE NOSOTROS LOS HOMBRES SIN LA PRESENCIA DE UNA MUJER . ES SOLO QUE SI LA PALABRA DE MI PADRE ES EN SU TOTALIDAD INSPIRADA POR EL COMO ESQUE NO LA OBEDESEMOS Y COMO ESQUE NO E CONOCIDO UN PASTOR QUE TENGA EL VALOR DE SER RADICAL Y DECIR LA VERDAD E IMPONERLA . PERO SI TENEMOS EL VALOR DE JUSGAR OTRAS COSAS PUES LA BIBLIA DICE QUE SI TU CUMPLES NUEBE MANDAMIENTOS PERO FALLAS EN UNO TE ASES IMFRACTOR DE TODOS. ESTO ES SOLO UNA DE TANTAS COSAS QUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS PERMITIMOS QUE ZATANAS  NOS AGA PENSAR QUE ESTA BIEN. PERO NO NOS DAMOS CUENTA QUE TODAS ESTAS COSITAS SON MAS QUE IMPORTANTES O SINO COMO ESQUE DIOS ESCRIBE POR ESCRIVIR PORQUE SI PARA EL ESO NO FUERA IMPORTANTE PARA QUE LO ESCRIVIO?
HERMANOS SI ALGUIEN SE TOMA EL TIEMPO DE LEER ESTAS PALABRAS SEPA MI HERMANO QUE DIOS ES REAL Y QUE Y QUE EL DINERO SI LO VES ESPIRITUALMENTE NO SIRBE PARA NADA PUES TODO ES DE DIOS Y NADIE ES DUEÑO DE NADA NICIQUIERA ZATANAS QUE COMPRA PASTORES ,LIDERES,IGLESIAS ,MINISTERIOS ENGAÑANDOLOS ZARCASTICAMENTE




YESSIDH HIGUERA YESSIDH HIGUERA 09/10/2011 a las 23:52
HOLA : HERMANOS .
MUCHO ANTES DE DARME CUENTA COMO ESQUE HAY SUPUESTOS PASTORES ZATANICOS PORQUE NO SELES PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA. SIEMPRE ME PREGUNTE COMO ESQUE UN PASTOR INVITA A SU IGLESIA A UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON DIOS SINO MAS BIEN CON LA MALDAD Y EL ENGAÑO. Y LO SUBE AL PULPITO COMO A UN LIDER ESPIRITUAL Y NO CONTENTO CON ESO LE DICE QUE DIOS ESTA CON EL EN TODO LOQUE ASE MAS  COLOCA A LA IGLESIA DE PIE PARA SUPUESTAMENTE DERLE LA BENDICION A UN PRESIDENTE QUE PERMITIO QUE UVIERAN FALSOS POSITIVOS,CHUSADAS, OMISIDIOS Y TODO TIPO DE MALDAD QUE SE A DESCUVIERTO, Y LOQUE FALTA POR DESCUBRIR. US NO SE PREGUNTAN TANBIEN COMO ESQUE HAY PASTORES QUE SE LANZAN AL SENADO, A LAS ALCALDIAS,AL COSEJO EXT: CUANDO LA PALABRA DE MI PADRE DICE QUE CUALQUIERA QUE SE AGA AMIGO DE EL MUNDO SE CONSTITUYE ENEMIGO DE DIOS Y QUE QUE RELACION TIENEN LAS TINIEBLAS CON LA LUZ, COMO UN PASTOR QUE DEBE ESTAR PENDIENTE DE LA CONGREGACION DE TIEMPO COMPLETO POR QUE MI PADRE DICE QUE ZATANAS ANDA COMO LEON RUJIENTE BUSCANDO A QUIEN DEBORAR COMO HACE PARA ESTAR EN LA IGLESIA Y ESTAR EN EL GOVIERNO, ESO NO ME PARESE NI A MI NI A NADIE QUE REALMENTE AME A DIOS Y LO TENGA POR ENSIMA DE LOQUE SEA. O TAMPOCO SE AN PREGUNTADO COMO ESQUE LOS PASTORES ABLAN DE PACTAR CON DIOS ESO ES UNA EREJIA NOSOTROS NO ESTAMOS EN SITUACION DE EXIJIR ABSOLUTAMENTE NADA NOSOTROS TENEMOS ESQUE EFERRARNOS A LA GRASIA QUE DIOS NOS REGALO PORQUE LA SALVACION ES UN REGALO INMERECIDO PERO DIOS EN SU MISERICORDIA NOS A DADO QUE BENDICION SOLO TENEMOS QUE OBEDESERLE Y AMARLE PARA QUE ASI TENGAMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCER NUESTRAS MANSIONES SELESTIALES, COMO LE DIGO YO A DIOS SEÑOR QUIERO PACTAR CONTIGO. ¿DIGAME HERMANO? DIGAME QUE LE PUEDO YO OFRECER A DIOS, UNOS DICEN QUE NLE OFRECEN EL DIESMO DE LOQUE GANEN O TENGAN, OTROS DICEN QUE LE SEGUIRAN. YO LE PREGUNTO¿ HERMANO? QUIEN PIERDE US O DIOS PORQUE YO LE DIGO DIOS SIGUE Y SEGUIRA SIENDO DIOS CON US O SIN US,  ENTONSES NO SEAMOS TAN IGUALADOS NOSOTROS NO PODEMOS OFRESERLE NADA AL DIOS TODOPODEROSO MAS BIEN COMO DIGE ANTES AFERREMONOS A LA GRASIA. Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR NI RROBAR LOQUE DIOS NOS REGALA CADA DIA.

YESSIDH HIGUERA YESSIDH HIGUERA 10/10/2011 a las 00:32
Llegue a la MCI junto con mi familia en el 2008, desconociendo por completo que era esto, un engaño, ya que saliendo del catolicismo, y por la necesidad de encontrar ayuda en principios biblicos para restablecer a mi familia, ya que teniamos muchos problemas de relacion de pareja, de matrimonio, alcoholismo y adulterio por el que era mi esposo, Y como asi nos lo dijeron cuando nos comenzaron a compartir de esta congregacion, que no se trataba de una religion, sino de un estilo de vida diferente basado en los principios que se encuentran en la biblia, nos encontramos asistiendo a la iglesia de aqui de mi pueblo, con esa esperanza que Dios haria un milagro en nuestras vidas y se transformaria nuestra familia, creando una generacion para Dios, asi nos lo dijeron y asi lo creimos.
No sin problemas, ya que aunque anhelabamos ese cambio, surgieron muchas visicitudes durante casi 3 años, mas sin embargo, asistimos a Encuentro, tanto mi hijo mayor como mi esposo y yo, sin dudar seguimos el orden de ahi, que es Preencuentro, Encuentro, Posencuentro, y los 3 Niveles de Escuela de Lideres. en resumen, creimos que El Señor Jesus cambiaria y sanaria todas nuestras heridas emocionales y nos daria una nueva vida en El.
En el 2010, el padre de mis hijos, nos abandono, salio de casa por otro adulterio mas, nosotros, mis hijos y yo, seguimos en la congregacion y creimos que Dios seria el que cambiaria todo en nuestra vida. Sinceramente, nunca pude yo terminar la Escuela de Lideres, algo habia que yo pensaba que era una falta de Fe mia, ahora veo en esto la Mano de Dios.
Asistimos a 4 Convenciones Nacionales, y lo que si fue notorio ahi es la exigencia a todos los lideres que asi se le llama a todo aquel que tiene celulas y ademas ha subido los peldaños de lo que se denomina "Escalera del Exito", pues estas Convenciones son exclusivas para quienes ya estan dentro de este esquema, Obviamente tiene un costo elevado, ya que se tiene uno que inscribir y es un costo entre 600 hasta 800 pesos, mas el transporte, hospedaje y alimentos, no todos pueden asistir, pero se insta a todos a hacer un maximo esfuerzo para recibir las bendiciones de Dios que alla se encuentran. Todavia en este pasado mes de Noviembre asisti con uno de mis hijos alla, y algo que llamo mi atendion fue que cada vez se ha disminuido el numero de los asistentes a este evento, pero lo atribui a la crisis economica que golpea a mi nacion, no a otras cosas que ahora ya Dios se encargo de mostrarme, por medio de su Palabra en la Biblia.
Solo quiero decir que efectivamente, hay mucho que se oculta ahi, y hasta pienso que no es completamente culpable el pastor de esta cngregacion, ya que con el incentivo de hacer crecer la iglesia tomo esta llamada "estrategia", G-12 y Cesar CAstellanos atrapan a los ministros de diferentes paises dandoles tantas excelentes expectativas que ellos tambien son engañados.
Deseo culminar este comentario diciendo que Dios es fiel y que por "obediencia" a mis lideres, nunca quise investigar lo que se escribe y se sabe de este movimiento, ya que nos decian no crean en todo lo que dicen de "la vision", "la vision es difamada y atacada por el enemigo" "no lo crean" etc. etc. Pero Dios puso en mi camino a cierta persona, muy independiente y muy lejana para decir que tiene un interes en mi, o algo de competencia, solo fue un enviado de Dios, asi lo veo, porque el Señor usa a cualquiera para sacar a su pueblo del error.
Por medio de ella, yo supe y tuve que ser confrontada con las Sagradas Escrituras para darme cuenta que este movimiento es una Secta, que no le da la Gloria a Dios, sino que tiene la falsa idea de Crecimiento en numero de integrantes de esta pseudoiglesia, y es tan sutil, ya que si bien es cierto que se lee la Biblia, no se toma en cuenta lo que Dios nos llama a hacer, crecer espiritualmente,.
En forma muy particular, no tengo queja de la congregacion a la que asisti durante casi 4 años, no vi en ella mucho de lo que se dice, sin embargo, ahora se que hay mucho de antibiblico, y se pisotea el sacrificio de Jesucristo, y aunque se menciona y se habla de esto, tira por la borda ese sacrificio, que la Biblia dice "se hizo una sola vez y para siempre" y se hizo con esta Sangre preciosa un NUEVO PACTO, con el cual, con solo creer y afirmar que Jesucristo es el Señor y Dios mismo hecho hombre, y que derramos su sangre en la cruz, murio y resucito por todos los pecados de la humanidad, ya no es necesario hacer sacrificio alguno, y mucho menos regresar al pasado, y volver a pedir perdon por las llamadas "maldiciones generacionales", ya que Jesus con su sangre y nuestra fe en su divinidad, "HACE TODAS LAS COSAS NUEVAS, EN UN NUEVO NACIMIENTO, DE UNA NUEVA CREATURA"
Hoy Dios, despues de quitar esa venda de mis ojos espirituales, me da una nueva oportunidad de conocer "La Sana Doctrina", y yo lo he aceptado, no sin haber sufrido una enorme decepcion, y pasar por un tiempo de consternacion y de arrepentimiento por haber sido engañada, y asumir mi responsabilidad por no conocer la Biblia en su totalidad.
Pero hoy me siento con paz, con la conciencia tranquila ya que ore por una palabra de Dios que me diera direccion, y la respuesta la recibi, en Apocalipsis 18.
Ruego a Dios, aunque se que TODO lo que esta en la Biblia debe cumplirse, incluso estas falsas doctrinas, que asi como me salvo y saco de la ruina eterna, actue sobre la vida de todos los que se han visto como yo envueltos en este movimiento y aun a los pastores les de la oportunidad de dar marcha atras, aunque este signifique renunciar a lo que tal vez hayan obtenido de MCI. Oro por todos ellos, ya que Dios nos da la oportunidad de ser de los elegidos del Señor Jesus! Gloria a Dios por esto, y por su gran misericordia.
Rosy Mosqueda Rosy Mosqueda 11/02/2012 a las 21:40
¿quien es limpio de pecado y no tiene nada de malo? sea la persona de arrojar la piedra a cesar castellanos o cualquier otro lider cristiano. Que en todo el mundo quien sea que levante escandalos toelogicos como la palabra "desenmascarando" son personas usados por la influencia del infierno. a traves del estudio de la palabra de Dios sabemos pefectamente que los mismos Judios arrojaban la piedra relegiosa a la iglesia primitiva. en conclusión debo decir si algún lider o iglesia se equevocó y si tiene error, los espirituales Amonéstenlo en el amor de Dios y si n o les escuche la amonestación, intercedelo por ellos. ya que un dia seran jusgados los jueces de las iglesias y denominaciones. Dios les bendiga.
Eugenio Eugenio 12/08/2013 a las 18:04

Deja tu comentario Desenmascarando el engaño oscuro del G12.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre