Avisar de contenido inadecuado

dice Jesús: "Mi justo por la fe vivirá"

{
}

 

 

"El justo por la fe vivirá"

Romanos 1:17

 

         FE no es ser místico ni vivir una utopía. FE es confiar en Dios y caminar sobre Su Palabra para ver los imposibles convertidos en posibles. Los cristianos humanamente caminamos en el mismo mundo que todos,  pero espiritualmente caminamos en el mundo de lo sobrenatural, donde vive nuestro Dios. Y eso marca una gran diferencia.

        

La gran diferencia que hizo que el pueblo judío saliese de Egipto, aunque no tenía armas para luchar contra los ejércitos de Faraón. Solo contaban con la vara de Moisés. Pero esa vara había sido ungida de poder por el Dios de los cielos. Cuando tenemos FE, Dios usa lo que tenemos, lo unge con poder y lo hace fructificar para gloria de Su nombre.

        

Lo contrario a la FE es el temor. El temor es lo único que puede detener la fe del cristiano. Temor al qué dirán, temor al mañana, temor a la enfermedad, etc. etc. El temor paraliza, lleva a la inactividad, impide que caminemos sobre la Palabra de Dios y que recibamos lo que Dios tiene para nosotros. Por eso Isaías 8:11 advierte al pueblo de Dios: "No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo". Y en Isaías 44:8 dice: "No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". La única razón para no tener miedo:

 Es el Dios que tenemos.

        

Sin FE es imposible agradar a Dios. Imposible significa "de ninguna manera". Sin FE no hay forma de recibir de parte de Dios. Por eso es tan importante rechazar el temor, no permitir que se albergue en nuestro corazón.

        

 El estilo de vida de Jesús fueron los milagros y ése es el estilo de vida que Dios ha planeado para Su Iglesia, para todos Sus hijos. Dios no concibe una vida sin milagros, porque no concibe un mundo sin la manifestación de Su poder.

        

Si hay un Salvador, por qué morir sin salvación. Si hay un Sanador, por qué no recibir salud. Si las cosas andan mal, pueden andar muy bien. La FE es la mano que recibe todo lo que Dios tiene para nosotros.

        

 La FE es para el tiempo de las dificultades, cuando todo anda bien no necesitamos fe. Es como el salvavidas, solo se necesita en el mar.

        

Dios nos pone frente a los imposibles para hacerlos posibles. Su plan ha sido siempre que confiemos en Él para suplir nuestras necesidades. A los israelitas los llevó por el desierto donde nos les quedaba más que confiar en Él. Y para poseer la tierra prometida también tuvieron que depender de Dios. Los grandes milagros que acompañaron a Israel ilustran muy bien las palabras de Jesús: "Nada es imposible para el que cree".

        

Cuando Pedro le pidió a Jesús caminar sobre las aguas, Jesús le dijo una SOLA palabra: Ven. Y Pedro puso los dos pies sobre las aguas y caminó sobre la palabra de Jesús. El milagro se detuvo cuando Pedro miró el viento y el mar y dejó de creer.

         La FE en Jesús es el secreto para cualquier milagro. No fe en lo que sucede, sino  fe en Aquel que hace que las cosas sucedan. Humanamente, Pedro caminó sobre las aguas, pero en el mundo espiritual, Pedro caminó sobre la Palabra de Dios. Caminó sobre Jesús, porque Él es la Palabra , el Verbo hecho carne. Es el mismo que acompañó a los Israelitas: "Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo" (1 Corintios 10:4).

        

Generalmente los cristianos piensan que Jesús obró en el Nuevo Testamento, que el Antiguo Testamento es la obra de Dios el Padre. Pero la Palabra de Dios nos enseña que Jesús obró desde el principio sobre el mundo.  Solo que en el Nuevo Testamento se manifestó como hombre, "se hizo carne y habitó entre nosotros". Pero El es tan eterno como el Padre.

        

 Todos necesitamos un milagro en algún momento de nuestra vida, y para recibirlo tenemos que limpiar nuestro barco de dudas y temores y salir en busca de Dios. Tenemos que aprender a saltar por encima de las opiniones humanas para ir a Jesús. "Dios busca gente que crea que lo que Él dice es más importante que lo que cualquier otro diga. Que lo que Él piensa es más importante que lo que cualquier otro piensa. Que lo que Él quiere es más importante que lo que cualquier otro quiera. Que su voluntad es más importante que la propia" (Anne Graham Lotz).

 

El milagro comienza en nosotros y luego afecta nuestro medio. Y FE es dejar hacer a Dios lo que prometió.

 

La FE derrota las circunstancias negativas

y cambia la esencia de nuestra vida.

         ¡Jesús es el milagro que vive en nosotros y produce milagros a nuestro alrededor!

       

Ruego al Señor que los milagros le acompañen y reciba del Padre todo lo que necesita para vivir como ciudadano del Reino de los cielos y heredero de las riquezas en Gloria en Cristo Jesús. (Y no como heredero del dinero que ofrenda) El dinero que ofrendamos le muestra a Dios que le amamos, pero la Fuente de nuestra provisión no es lo que hacemos ni el dinero que  ofrendamos. La Fuente de nuestra provisión es el Padre de las luces y sus insondables riquezas. Y esa provisión es nuestra por el Calvario, SOLA Y UNICAMENTE POR EL CALVARIO. No tenemos, ni debemos agregarle nada. ¡ La Sangre de Jesús es sobradamente suficiente!!! 

        

Con el mayor afecto Cristo Jesús,

 

         Nilda E. Sassaroli

{
}
{
}

Comentarios dice Jesús: "Mi justo por la fe vivirá"

GRACIAS, MUY LINDA LA REFLEXIÓN Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y DIFUNDAN LA UNICA Y VERDADERA FORMA DE SALVACIÓN POR MEDIO DE LA FE EN CRISTO JESUS RESUCITADO--------Juan de Uruguay
Anónimo Anónimo 28/07/2009 a las 15:36
MUY BIEN LA VERDAD.... PERO DIOS Y CRISTO ES MUCHO MAS ALLA... muchas personas.. quieren hacercarse a Dios para solo PEDIR por FE como dices aqui cuando necesitas el salvavidas... ADEMAS  la verdadera Doctrina .. ensena los mandamientos mas hermosos.. AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS... y AMA  ATU PROJIMO COMO A TI MISMO... de estos depoenden las leyes y sus profetas... porque es la GRACIA por DAR sin recibir NADA A CAMBIO . y asi como dice `PABLO  confirmamos LA LEY... CRISTO NO ES SOLO DE PEDIR BENDICION SINO VIVIR COMO DIJERON UNA VIDA SOBRENATURAL.... pero  EN SU SANTIDAD Y JUSTICIA .... como dice el JUSTO por la FE vivira....  APARTE  MCUHOS  QUIEREN HACER DISQUE UN REINO AQUI EN LA TIERRA Y UN GOBIERNO.. NO LEEN APOCALIPSIS QUE YA ESTA ESCRITO..... ADEMAS DICE JESUS ...... EL EVANGELIO DEL REINO .. NO ES BEBIDA NI COMIDA ..(OSEA ALGO MATERIAL)  CLARO QUE LA BENCION EL LA DA .. BUSCA PRIMERO.... SU REINO Y OJO!! SU JUSTICIA Y TODO SERA AÑADIDO.-... PORFAVOR ... EN TODA LA BIBLIA NO DCIE QUE LA PALABRA  TE VA HACER RICO...... LA VERDADERA RIQUEZA Y PROPERIDAD ES DE SU ESPIRITU.. PAZ ... AMOR ....GOZO... ESO ES PROSPERIDAD.... HAYQ UE SER SANTOS COMO EL ES SANTO.. Y JUSTO PORQUE LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO..... MUCHOS COMPRAN MILAGROS.., Y EN SUS OFRENDAS LES DICEN.. PIDA HERMANO .. LO QUE SU CORAZON.... PIDA POR ESA ENFERMDAD..... RECUERDEN .. EL YA PAGO.... POR TUS ENFERMEDADES...... POR TUS PROBLEMAS...POR TU PAZ.... .. ME DA TRIZTEZA QUE REGATEEN UN MILAGRO.. Y VENDAN A JESUS Y SUS MILAGROS....  NECIOS..... NECESITAN DAR PARA RECIBIR.. EL YA LO DIO... YA NO LO VENDAN .. Y LA SANA DOCTRINA ..... ES HERMOSA LEAN TAN FACIL COMO SE MANIFIESTAN LOS HIJOS DE DIOS  1 JUAN 3: 9Y 10  SER JUSTOS Y AMAR A NUESTRO PROJIMO .... GARCIAS.. Y RECUERDEN  UD ESTA SANO PORK EL YA PAGO..... Y SI VA OFRENDAR ALGO AGALO DE CORAZON.... NO PRO RECIBIR,, APROPIESE PERO DEL VERDADERO JESUS..... NO DEL QUE BENDEN .. PORK YA FUIMSO COMPRADOS QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON UDS Y CUALQUIER DUDA ...
mortex01@hotmail.com                     cadereyta , nuevo leon MEXICO
JESUS FERNANDO JESUS FERNANDO 14/10/2009 a las 01:31
MIS   HERMANOS:

DIGAMOS QUE EN UN PAIS, EL PRESIDENTE TIENE MUCHOS SEGUIDORES  EN MI PAIS EL PRESIDENTE (PERU) ES APRISTA, PERO LOS SEGUIDORES NO PUEDEN ENTRAR AL PALACIO CUANDO LES DA LA GANA, POR MAS APRISTAS QUE SEAN.

PERO LOS HIJOS DEL PRESIDENTE SI PUEDEN ENTRAR A LA HORA QUE QUIEREN Y EN EL MOMENTO QUE QUIEREN.

AMENNNNNNNNNNNNNNNN

GRACIA Y PAZ
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 30/03/2010 a las 18:15
OYE LUZ DIVINA MAESTRO NICODEMO  BARBOSA..
FARICEOS DE FARICEOS Y HEREJE DE HEREJES..

QUIERES SER PRESIDENTE DE EL PERÚ Y REINAR Y DOMINAR EL PERÚ!. ¡QUIERES REINAR Y DOMINAR!.

TÚ HASTA HABLAS MAL DE LAS AUTORIDADES DE LOS PAISES..

Rom 13:1
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Tito 3:1 Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra. 3:2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.


MAS ENCIMA INVENTAS MENTIRAS DE LAS AUTORIDADES DE OTROS PAISES..

¡ACASO QUIERES SER PRECIDENTE DE PERU Y REINAR BARBOSA!..

"EL QUIERE REINAR"..JA JA JAAAAAAAA..

ESCRITO ESTA:
Filipenses 3:20
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

OYE MAESTRO HEREJE BARBOSA CONSTANTEMENTE TÚ ESTAS MINTIENDO, CONFUNDIENDO DIVIDIENDO A LOS CRISTIANOS CON SUS MENTIRAS TORCIENDO LA PALABRA DE DIOS.. DESVIANDO LOS TEMAS DE LOS FOROS

ANDA CUENTEAR A OTROS CON TU REINO DOMINIONISTA.
HEY MARIQUITA IGNORANTE COMO PRETENDES COMPARAR A UN PRESIDENTE CARNAL A UN DIOS ESPIRITUAL

UN PRESIDENTE PECADOR COMO TU CON  UN DIOS SANTO

COMO PRETENDES COMPARAR UN GOBIERNO HUMANO CON UN GOBIERNO DIVINO CELESTIAL
ARREPIENTETE ESTUDIA PREPARATE  BUSCA SUJETATE A UN PASTOR QUE TE MINISTRE Y TE HAGAN LIBERACION DE LOS DEMONIOS QUE TE POSEEN
ovejita ovejita 30/03/2010 a las 19:17
MIS    HERMANO:

SI EL CARNAL NO DESPRECIA A SU HIJO MAYOR  ES DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL YA QUE EL ES ESPIRITUAL.

TU MISMO TE DAS LA RESPUESTA.

DIOS NO HACE LO QUE HACE EL HOMBRE,  HACE MEJORES COSAS

GRACIA   Y     PAZ
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 30/03/2010 a las 19:28
MI HERMANO

YA CAMBIASTE EL TEMA Y MEESTAS PONIENDO COMO PRESIDENTE.    JAJAJAJAJAJAJAJA

NO SABES  QUE ESCRIBIR.  SE TE ACABO LA TEOLOGIA
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 30/03/2010 a las 19:37
MIS HERMANOS:
CUANDO MAS LEJANA DEL SEÑOR JESUS ESTE UNA PERSONA, MAYOR SERA SU CONFIANZA EN SI MISMA, Y LE SERA DIFICIL SER PORTADORA DE LA LUZ DE DIOS.
GRACIA Y PAZ
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 30/03/2010 a las 19:39
MIS HERMANOS
APOCALIPSIS 1
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6 y nos hizo REYES Y SACERDOTES para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
SI NOS HIZO REYES ESO QUIERE DECIR QUE HAY UN REINO.
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 30/03/2010 a las 20:37
MIS HERMANOS
APOCALIPSIS 1
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6 y nos hizo REYES Y SACERDOTES para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
SI NOS HIZO REYES ESO QUIERE DECIR QUE HAY UN REINO.
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 30/03/2010 a las 20:37

Deja tu comentario dice Jesús: "Mi justo por la fe vivirá"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre