Avisar de contenido inadecuado

El diezmo es una obra de la ley.

{
}

Jesús te Bendiga hermano:

El propósito de escribir este artículo es para aclararle al pueblo de Dios;que Jesús no se complace obrar por la ley y una de ellas es el DIEZMO.

Despues que mataron a nuestro señor Jesucristo la iglesia primitiva empezó su crecimiento mediante la sana enseñanza que los apóstoles predicaban a las gentes.La sana doctrina de nuestro señor Jesucristo se vivía con toda sinceridad a tal punto que todos decían que nada tenían,pues lo tenían todo en común.Los discípulos vendía sus propiedades y se las repartía entre ellos mismos y para ayudar a los que realmente necesitaban.Era tan poderoso el evangelio de la iglesia primitiva que la Biblia relata que cuando Pedro pasaba los enfermos eran sanados,solo con la sombra de pedro,los paralíticos de levantaban,los cojos caminaban en fin grandes milagros en tiempo de los apóstoles...se vivía en todo su esplendor la sana doctrina...

En ese tiempo la iglesia primitiva vivía por la fe en Jesucristo.esperando su gloriosa venida,nunca vivió por las obras de la ley...El diezmo no era una doctrina cristiana...Ningun apóstol verdadero enseñó esta doctrina,más bien en una ocasión cuando Pedro intentó judaizar a los gentiles,el apóstol Pablo lo reprendió severamente...diciéndole con que autoridad trataba de imponer carga al pueblo,cosas que ni nuestros antepasados pudieron llevar esas cargas por ejemplo el enseñar a Diezmar bajo la ley mosaica...y Pablo fue duro con pedro..por que Pablo como un doctor en asuntos de la ley...sabía que el mandamiento anterior había sido abolido con la muerte de nuestro señor Jesucristo en la cruz del calvario y que el nos habia liberado de la maldicion de la ley....Por esa razon el apostol pablo nunca menciona,ni siquiera una vez la palabra diezmo,por que el sabia que ya no estabamos bajo la ley;ya la gracia de Jesucristo habia llegado a nosotros...Aleluya...Aleluya...Aleluya...

Cuando pablo enseñaba a la iglesia la forma en que deberia dar,nunca menciono la palabra DIEZMO el lo enseñaba que aprendieramos dar,pero de manera voluntaria unicamente por amor...

"cada uno de como propuso en su corazon;no a la fuerza,si no voluntariamente........

la unica vez que pablo meciono los libros de la ley mosaica en la forma del dar fue cuando les cito "No pondras bozal al buey que trilla" como tratando de enseñar a la iglesia"que el obrero es digno de su salario" pero unicamente cuendo se da con amor,no por una obligacion.Pablo menciono y cito el libro de la ley...para recordarle al pueblo "Que si en tiempos de la ley;los sacerdotes comian de las cosas sagradas del templo;como no va a tener derecho ahora un ministro competente del espíritu a participar de tal bendición....Pero tambien Pablo explica que el nunca abuso de ese derecho....mas bien enseño que el verdadero siervo de Dios debe trabajar,para darle ejemplo a la grey y tener que compartir con los necesitados...En una ocasion dijo"estas manos Dios me ha dado para trabajar;para que teniendo asi;aprendan a compartir con los necesitados..."por que mejor dar que recibir....

De manera que hoy por hoy el obrar bajo las obras de la ley(EL DIEZMO) muchos pastores se han aprovechado de esa falsa doctrina y han esclavizado al pueblo de Dios enseñandoles leyes judaicas y el pueblo por la ceguera espiritual en que vive no se da cuenta de ello.Ellos creen que obrando bajo la ley de un diezmo se van a salvar y si ya no lo dan una vez;se sienten condenados como que si Dios realmente necesitara su dinero,no previendo ellos que Dios esta presente en sordos,mancos,sordomudos,paralicos y cuando pasa el verdadero cristo ya no tienen que darle...por estar levantando un imperio alrededor de un falso ministro...

Dios les bendiga.....

{
}
{
}

Comentarios El diezmo es una obra de la ley.

Disculpame, no se tu nombre, pero me parece que cuando Abraham entrego los diezmos del botín al rey de Salem Moises no había nacido, no?
Que Biblia lees?
Perdoname si te ofendí, soy legalista y argentino.
Saludos de judeo-
judeoweb.blogspot.com
JUDEO JUDEO 24/07/2008 a las 05:22
HOLA JUDEO,ya paso mas de un mes ,que anduvistes navegando por esta pagina.
ESTUVE LEYENDO TU BLOGS,ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN VARIAS COSAS,
PERO NO COMPRENDO LA PREGUNTA  que le haces a BISMARK 77¿Que Biblia lees?.
NO me vas a decir que despues de denunciar tanta corrupcion de musicos seudo-
cristianos,estas de acuerdo que los fieles deben diezmar ,COMO LO ORDENABA
LA LEY DE MOISES?
Para aquellos que decidimos PREDICAR LA VERDAD DE CRISTO, UNAS DE LAS
PRIMERAS COSAS QUE APRENDIMOS,ES QUE JESUS PAGO "TODAS NUESTRAS
DEUDAS" EN LA CRUZ DEL CALVARIO.
TODA MALDICION DE LA LEY,INCLUIDA LA LEY DEL DIEZMO, JESUS LAS CLAVO
EN LA CRUZ .
Me parece muy infantil tu PREGUNTA SOBRE LA UNICA VEZ QUE ABRAHAM DIEZMO.
SI  tenemos que tomar como ejemplo a ABRAHAM, ENTONCES DEBO SACRIFICAR
A MI SEGUNDO HIJO VARON (a menos que aparezca un corderito milagrosamente y ocupe su lugar)
DEBEMOS OFRECER SACRIFICIOS ANIMALES COMO LO HIZO ABRAHAM.
DEBEMOS CIRCUNCIDARNOS , PORQUE la circunsicion la recibio primeramente
ABRAHAM y luego DIOS  la ratifica en la ley de MOISES.
DEBEMOS TENER UNA ESCLAVA CON LA CUAL PODAMOS TENER RELACIONES
EXTRA MATRIMONIALES.
DEBEMOS ENTREGAR A NUESTRAS ESPOSAS A FARAON, PARA QUE NOS
PROSPERE ECONOMCAMENTE.
Y NO TE COLOCO LOS VERSICULOS ,PORQUE LOS CONOCES MUY BIEN.
DIOS TE BENDGA JUDEO Y ESPERO QUE TU PREGUNTA NO SEA REAL,de lo
contrario ,me decepcionaras por tu modo de mirar las cosas de DIOS.
MARIO SILLARO 28/08/2008 a las 04:01
DIOS TE BENDIGA... PRIMERO Q TODO... COMO SABES Q ES UNA FALASA DOCTRINA?. ACASO A SIDO EL MISMO ESPIRITU SANTO QUIEN TE LO REVELO? LO DUDO!!!... ADEMAS AL PARECER NO SABES NI SIQUIERA LO Q ES UNA REVELACIÓN DIRECTA DE DIOS.... TE RECUERDO Q CAHS LUNA ES UN HOMBRE Q DIOS UTILIZA PARA BENDECIR, SANAR, RESTAURAR Y MINISTRAR SOBRE LAS VIDAS DE LAS PERSONAS Q LO NECESITAN Y Q NO CONOCEN DE DIOS, PERO SIGUE SIENDO HOMBRE CON IMPERFECCIONES COMO TU Y YO... NADIE ES PERFECTO... BUSCAMOS LA PERFECCION POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO... Y DEBERAS COMPRANDER Q NO SOMOS QUIEN PARA JUSGAR...

EN CUANTO AL DIEZMO... COMO SABES Q ES ALGO Q EL UTILIZA PARA HACERSE RICO Y NO PRA PREDICAR EL EVANGELIO... ME VAS A PERDONAR PERO A MI PARTICULARMETE HE SIDO MINISTRADA POR EL ESPIRITU SANTO EN MI CUARTO A SOLAS Y UNA DE LAS COSAS Q ME DIJO DIOS ES Q RESPETARA SUS DIEZMO Y SU OFRENDA... Q LO HICIERA PARA Q ME BENDIJERA... RECALCO "A SOLAS EN MI CUARTO" NO FUE NINGUN PASTOR O PREDICADOR O ENVIADO DE DIOS QUIEN ME LO DIJO. FUE EL MISMO Y SI EL LO DIJO YO LO CREO...

DEJEME DECIRTE ALGO... EL PROPOSITO Q DIOS TINE CONMIGO ES ALGO GRANDE Y YO LO CREO... SIEMPRE HABRA QUIEN SE LEVANTE PARA DECIR Q ES MENTIRA O FALSA DOCTRINA... POR FAVOR A ESE PASO CUANDO DIOS TE MINISTRARA Y TE REVELARA SU PROPOSTI EN TU VIDA SI PONES DUDAS DELANTE DE TI Y TROPIEZOS PARA QUIENES DE VERDAD QUIEREN CUMPLIR EL PROPOSITO DE DIOS EN SUS VIDAS....

SOLAMENTE PIDELE DIRECCION A DIOS Y EL TE RESPONDERAS...
OTRA COSA...

DONDE ESTA LA CREDIBILIDAD Q TIENE UNA PERSONA SIENDO Q NO DA SU PROPIA IDENTIDAD SINO Q SE OCULTA BAJO UN SEUDONIMO APARENTE...
PARA MI NINGUNA....

YURAIMA URBINA - PUERTO LA CRUZ - VENEZUELA - mygodyyo@hotmail.com
YURAIMA YURAIMA 28/08/2008 a las 18:51
HOLA YURAIMA. Dios te bendiga.
Disculpame que me entrometa en TU conversacion, pero TU dices que DIOS te dijo
que respetaras los diezmos y ofrendas,porque asi te lo mostro EL ESPIRITU SANTO.
AHORA ,YO recibi TODO LO CONTRARIO, Y DIGO TAMBIEN QUE FUE EL ESPIRITU
SANTO,QUIEN me revelo que NO TENGO QUE DARLE NI UN CENTAVO, A ESOS
QUE PIDEN DINERO EN EL NOMBRE DE JESUS.
¿QUIEN ESTA EQUIVOCADO?
¿Como lo demuestras? ¿Que herramienta te dejo EL ESPIRITU SANTO, PARA NO
CAER EN EL ERROR?
LA BENDITA PALABRA DE DIOS.
DEMUESTRAMENTE BIBLICAMENTE QUE CASH, Y TANTOS OTROS DICEN LA
VERDAD, Y ME DISCULPARE.
AHORA, NO ME VENGAS CON PALABRAS DE HUMANA SABIDURIA, PORQUE SI
SE COMPRUEBA LO CONTRARIO, SERAS TU ,LA QUE DEBA DISCULPARSE
PUBLICAMENTE, POR UTILIZAR EL SANTO NOMBRE DE DIOS EN VANO.
SI REALMENTE ERES UNA VERDADERA SIERVA DE DIOS,ESPERO que aceptes
el dialogo en forma amable, respetuosa, y sin ofensas,con el unico fin de conocer
la verdadera voluntad de DIOS para nuestras vidas, y para los lectores,que
visitan esta pagina.
MARIO SILLARO 29/08/2008 a las 01:49
Buenos días:
Me parece una falta de cortesía la forma de como se hablan uno del otro, no parecen cristianos, por el contrario parecen espadachines con la espada en mano listos para atacar; Dios trata a las personas en diferentes formas, cuando tú Mario entras a tu cuarto a orar es porque vas a buscar a Dios en una de tus solicitudes es que le pides a tú Padre te revele su Palabra y lo hace, tus dudas, lo que escuchas y El va disipándolas con su Palabra; ahora a mí también me han dicho que Jesús con su cruxifición anulo el antiguo testamento; pero sabes que El pone el querer como el hacer  y sí Yuraima quiere diezmar porque su Padre se lo ha revelado déjala Dios tiene algo grande para ella y si tú no quieres diezmar por que tu Padre te lo ha revelado no lo hagas entonces siembra Dios tiene algo grande para tí, y Yo voy hacer lo que Dios me diga.

Que Dios los bendiga
Gladys Ynes Gladys Ynes 02/10/2008 a las 19:44
Jesúa no "cobraba" cuando predicaba o si ?  en que parte de la biblia lo dice ?
no cobraba simplemente porque no se hace, es pecado, después de todo el siendo hijo de Dios es perfecto o no ?   En que parte de la biblia dice que por recibir sus enñanzas se debe pagar ?  si es así que injusto con los pobres que no tienen ni un centavo ello no tienen derecho a recibir su palabra porque no pueden pagar.
Ya habran los ojos es claro, gente como cash luna solo quieren dinero, que pasa si todos sus seguidores le dicen un día que ya no quieren darle dinero ? seguirá con sus "enseñanzas" de gratis ?  mmmmmm lo dudo mucho.
Alberto Patzan Alberto Patzan 15/10/2008 a las 04:55
hola  DIOS  bendiga yo creo k DIOS es  el  mismo   desde  el primer siglo  ahorra y x  siglos  de  los  siglos  yo  creo k DIOS  habla a  nuestras  vidas  y  x  no  somos  nadie  para  jusgar  solo  el JESUS  puede  jusgar  tampoco  somos  perfectos  xk  solo  JESUS  es  perfecto y  cada  CRISTIANO  k  ya  fue  lavado  x la  SANGRE  K JESUS  DERRAMO  EN  LA  CRUZ  X   VAMOS  CAMINO ALA  PERFECCION PERO K AUN  NO SOMOS  PERFECTOS  XK  TODAVIA   VIVIMOS  EN EL MUNDO  pero  k vamos  camino ala   PERFECCION  Y SANTIDAD    MALAQUIAS 3  10  TRAED TODOS  LOS DIEZMOS AL ALFOLI Y HAYA  ALIMENTO  EN  MI  CASA  Y  PROBADME AHORA EN ESTO DICE JEHOVA DE  LOS  EJERCITOS  SI NO OS ABRIRE LAS  VENTANAS  DE  LOS  CIELOS  Y DERRAMARE SOBRE  VOSOTROS  BENDICION HASTA  K SOBREABUNDE  JEHOVA ES EL  MISMO DE  AYER  HOY  Y  X  LOS  SIGLOS DIOS  LES  BENDIGA DESDE YA  PERDON SI ALGUNA  PERSONA   NO LE  GUSTA MI COMENTARIO K  TENEMOS K TENER  CUIDADO ES  VERDAD  XK SE  LEVANTARAN FALSAS  DOCTRINAS  AY  K PERDIR SABIDURIA  Y ENTENDIMENTO A  DIOS X EL ES EL  DUENO DE LA SABIDURIA  BENDIONES GOD BLESS YOU ?  FLORIDA  USA
marco marco 21/10/2008 a las 21:22
Hermano MARCO: Tus palabras son sinceras, PERO DEBEMOS
LEER TODA LA BIBLIA,Y NO SOLO QUEDARNOS CON MAL 3 ::10
pues desgraciadamente ESE PASAJE ,LOS MALOS SIERVOS
LO UTILIZAN PARA BENEFICIO PROPIO.
Este tema SE HA HABLADO  MUCHISIMAS VECES,
en los diferentes TEMAS QUE HA ESCRITO
EL HERMANO BISMARCK 77. Si te interesa,no hay
problema en VOLVERLO A DEBATIR,
PABLO dijo en Fil 3:1...NO ME ES MOLESTO EL ESCRIBIROS
                                         LAS MISMAS COSAS,Y PARA VOSOTROS
                                         ES SEGURO.........
MARIO SILLARO 23/10/2008 a las 03:41
el bolsillo es lo ultimo que se combierte
Anónimo 23/11/2008 a las 03:12
para remar una canoa es necesario tener 2 remos uno espiritual y el otro es el dinero.es bueno diezmar hay pastores que tienen temor a Dios,teniendo dinero podemos ayudar.el dinero no es malo lo malo es el amor al dinero.soy un joven pastor que recibo ofrendas y diezmos y con la ayuda del Espiritu Santo Lo administro, como buey que trilla y para la pequeña congregacion que DIOS me ha confiado...un abrazo fuerte
oscar 23/11/2008 a las 03:36
HOLA ANONIMO Y OSCAR.
¿PODRIAN DEMOSTRARME DONDE ESTA EL VERSICULO :
el    bolsillo es lo ulltimo que se convierte...........?
Y OSCAR ,TU COMO PASTOR ,DONDE DICE ,QUE EL  PASTOR
PUEDE LEVANTAR DIEZMOS Y  OFRENDAS,Y  EL  MISMO
ADMINISTRARLA CON      AYUDA DEL  ESPIRITU SANTO ?
¿CUAL  ES  TU     TRABAJO SECULAR,'?
SI    SIENDO JOVEN,SOLO VIVES DE LA CONGREGACION,
¿QUE  EJEMPLO ERES PARA LOS DEMAS ?
TIMOTEO JAMAS RECIIBIO SUELDO,SINO QE EL MISMO
JUNTO A PABLO Y    SILVANO,DIERON EJEMPLO DE TRABAJO SECULAR
Y BUENA CONDUCTA  2 TES 1:1 - 2 TES 3 :6-15 .
LA UNICA OFRENDA PERMITIDA DE RECOGER BAJO LA GRACIA ,
ES LA  OFRENDA PARA LOS    SANTOS QE  ESTAN NECESITADOS,
Y   PARA LOS  NO  CONVERTIDOS QUE PADECEN NECESIDADES URGENTES.
               EL     QUEDARSE CON ESA OFRENDA ,ACARREA CONDENACION ETERNA
               MATEO 25 : 42-46

MARIO SILLARO 23/11/2008 a las 23:31
HOLA Mario,..anonimo y Oscar somos la misma persona...disculpas...solo que no me h identificado.Mario, con mucho respeto, sepa que tengo un trabajo secular y gano muy bien gracias a Dios...con respecto a la cita Mt 25:42-46 es la vision y a lo que apuntamos  tenemos sueños que se van realizando (lo del bolsillo,es una interpretacion personal,cuando cambié mi vida gracias a un encuentro tremendo con JESUS me di cuenta que mi billetera no podia quedar afuera)""honra a JEHOVA con tus bienes""
 
oscar 25/11/2008 a las 12:41
hola yuraima. tenés célo de Jesús que bueno¡¡ .. seguí así el evangelio se predicará en todo el mundo sabemos que no """A"" TODO EL MUNDO. El que lo escucha y lo hacepta bueniiicimo;;el que lo cuestiona y siembra dudas.Misericordia. seguí adelante Bendiciones
Oscar 25/11/2008 a las 14:19
Dios te bendiga hermano Oscar si tu sinceridad va de acuerdo con tu intencion y tu motivacion estoy seguro que Dios se agradara de las obras que hagas con el dinero que Dios ponga en tus manos pero de lo contrario SEGURO QUE TE LO DEMANDARA.
Pues aunque muchos conocen mi posicion en esta pagina pero trato de no ir contra la palabra de Dios porque estoy seguro que la pálabra es para odebecer y no para contender contra ella.
Sinceramente como testimonio le dire que cuando aporto para la obra del señor lo hago de corazon.
Aun sin esperar nada a cambio porque a veces ver la nesecidad de actualizar equipos audio el mantenimeinto de la casa de Dios me preocupa , pero gracias a Dioa  siempre  toca corazones generosos y nunca falta nada, mas aun la obra crece a pasos agigantados tan es asi que se ha traspasado las fronteras.
CUANDO LAS FINANZAS DE LA IGLESIA ESTA EN MANOS DE UN VERDADERO SIERVO DE DIOS TEMEROSO DE ELLAS ES UNA BENDICION PARA UN PUEBLO UNA CIUDAD UNA FAMILIA Y AUN PARA UN PAIS.
COMO REFERENCIA LES DIRE QUE EN MI PAIS MAS DE 180 AÑOS ESTUVIMOS BAJO LA COBERTURA DE LA RELIGION PAGANA Y SIEMDO UN PAIS RIQUISIMO EN RECURSO NATURALES, PERO POR LA MALDICION DEL PAGANISMO ERAMOS UN PAIS ATRAZADO POBRE Y MENDIGO.
ESTA SEMANA SE REUNIO AQUI EN MI PAIS CASI TODAS LAS ECONOMIAS DEL MUNDO ESTUVIERON PRESIDENTES Y GOBERNANTES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.
Y RECONOCEMOS QUE DIOS ES FIEL PUES HACE COMO 8 AÑOS ATRAZ QUE AQUI EN PERU SE REUNIO TODO EL PUEBLO EN UN ESTADIO EN UNA VIGILIA QUE FUE TODA LA NOCHE E HICIMOS UN COMPROMISO CON EL SEÑOR JESUS.
EN SE ENTONCES EL PUEBLO EVANGELICO NO PASABA DEL 2% HOY GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS SOMOS CASI 20%  CASI LA MAYORIA DEL PUEBLO EVANGELICO SOMOS DE SANA DOCTRINA.
LE AGRADECEMOS AL SEÑOR JESUS POR HABER ESCUCHADO NUESTRO CLAMOR Y HABER RESPONDIDO.

AQUI NO HAY GRANDES SUPER APOSTOLES NI GRANDES SUPER PROFETAS AQUI EL UNICO GRANDE ES JEHOVA JESUCRISTO.

ESTAMOS AGRADECIDOS POR TODO LO QUE DIOS ESTA HACEINDO CON PAIS.
PUES UN PAIS QUE SOLO ERA CONOCIDO POR LOS TERRORISTAS POR NARCOS POR DELICUENTES QUE NADIE QUERIA VENIR AQUI, HOY POR HOY DIOS ESTA SANANDO NUESTRO PAIS Y EL PRESIDENTE TAMBIEN LEE LA BIBLIA ESCUCHA LAS PREDICAS DE UN CANAL CRISTIANO DE SANA DOCTRINA BETHEL 25.
PARA MI ES MI BENDICION APORTAR PARA LA OBRA DEL SEÑOR.
PERO ESO NO ME HACE NI MAS NI MENOS CON LOS OTROS HERMANOS COMO MARIO VERDADPURA ETC.
EL SEÑOR TIENE MUCHOS REBAÑOS DE SU PROPIEDAD.
MIENTRAS NO APOSTATE NI BLASFEME NI PISOTEE LAS PALABRAS DE DIOS ESTAREMOS BAJO LA MISMA COBERTURA.
caleb caleb 25/11/2008 a las 16:08
HOLA HERMANOS OSCAR Y CALEB :
No deseo que se mal interprete lo que he dicho.
TODO LO QUE GANO MENSUALMENTE, LO DOY.
EN MI FAMILIA,AMIGOS NECESITADOS,HERMANOS,
CONSTRUYENDO MI HOGAR.
DEL OFICIO QUE DIOS ME A DADO,EN EL TIEMPO QUE TENGO
EN FORMA TOTALMENTE GRATUITA,LO COMPARTO CON HERMANOS
QUE NO PUEDEN PAGAR MANO DE OBRA.
Que me halla RETIRADO DE UNA DENOMINACION,NO QUITA
QUE ME REUNA CON VARIOS PASTORES QUE TENEMOS
EL MISMO SENTIR.
NO NOS CONGREGAMOS EN TEMPLOS ,SINO EN HOGARES,
JUSTAMENTE PARA NO PONER CARGA AL PUEBLO.                                                                   NO RECOGEMOS OFRENDAS,SIN EMBARGO,CUANDO
LOS HERMANOS HAN ENTENDIDO ESTO,SON LO PRIMEROS
EN DAR,NO A  UN TEMPLO,NO A UN HOMBRE,
SINO DIRECTAMENTE A CRISTO MATEO 25 :42-46,CONFORME
LA NECESIDAD APAREZCA,EL MISMO HERMANO ES EL ADMINISTRADOR
DE SU PROPIO DINERO.
NO NECESITAMOS TESOREROS,NI PERSONAS ESPECIALES,
MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE.
NUESTRAS EXPERIENCIAS DEL PASADO,NOS LLEVARON
A  ACTUAR ASI.
DE PRESENTAR  U NA SITUACION ESPECIAL  ,
SE COMPARTE CON LA CONGREGACION,Y CADA CUAL A VOLUNTAD
COLABORARA CON ESA OFRENDA ESPECIAL.
MARIO SILLARO 25/11/2008 a las 17:36
ESTIMADO HNO OSCAR:
VEO QUE HAS FELICITADO A YURAIMA,"POR SU CELO"¿A DIOS O AL DINERO?
¿QUE ES ESO QUE SIN DINERO NO SE PUEDE EXTENDER EL REINO ?
¡¿NUNCA HA LEIDO LO ORDENADO POR JESUS,CUANDO COMISIONO
A LOS APOSTOLES,Y LUEGO A LOS SETENTA ?
NO LLEVEIS NI BOLSA,NI BORDON ,NI ALFORJA,NI CALZADO,
NI DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡NO TOMEIS NADA PARA EL CAMINO!!!!!!!!!!!!
PORQE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO.
DIOS MISMO LES DARIA ,ALIMENTO,TECHO,BEBIDA,Y VESTIDOS.....
NUNCA JESUS LES PROMETIO CASAS,AVIONES,BARCOS LUJOSOS.......
GRATIS RECIBISTES,GRATIS ENTREGADLO........
ERES JOVEN OSCAR,NECESITAMOS VARONES,QUE PREDIQUEN
EL EVANGELIO DE CRISTO,
EL VERDADERO EVANGELIO,GAL 1 :6-10,QUE PREDIQUEN A CRISTO,
Y NO AL DINERO Y AL HOMBRE ,COMO HACE YURAIMA Y TU TAMBIEN.
DICES SER PASTOR,BIEN EL SIERVO ESTA PARA SERVIR,
Y NO PARA SER SERVIDO,NO PARA SER SUSTENTADO,ALABADO,IDOLATRADO.
¿ERES PADRE ESPIRITUAL DE OTROS ?
¿NO SABES QUE EL PADRE PROVEE PARA LOS HIJOS,Y NO LOS HIJOS
PARA LOS PADRES 2 COR  12 : 14 ?
¿COMO LE QUITAS DINERO DE DIEZMO Y OFRENDAS A NIÑITOS ESPIRITUALES ?
TU COMO PADRE LOS DEBES SUSTENTAR.
EL VAGO,EL 840(PROXENETA),EL BORRACHIN,EL DESPIADADO,
VIVE DE SUS HIJOS,Y DE UNA MUJER.
OLVIDATE DE LA LEY,ESTAMOS EN LA GRACIA DE CRISTO.
DICES QUE GANAS MUY BIEN,ENTONCES  UTILIZA ESE DINERO PARA BENDECIR
AL POBRE,AL HUERFANO,LA VIUDA,COMO ORDENA LA BIBLIA,
Y NUNCA UTILICES TU DINERO EN PROXENETAS,PEDOFILOS ,VIOLADORES,
ESTAFADORES,EMBAUCADORES,PUES ESO ES LO QUE SON ,ESPIRITUALMENTE
HABLANDO.
NO MALDIGAS AL PUEBLO CON MALAQUIAS 3 :6 -12,PUES ESA ORDENANZA
NUNCA SE CUMPLIO,NINGUN HOMBRE PUDO CUMPLIRLA,
SOLO CRISTO LO HIZO,Y NOS LIBRO DE TODA MALDICION DE LA LEY.
COMO CRISTIANO,SOY LIBRE DE TODA DEUDA,YA CRISTO PAGO
MIS DIEZMOS Y OFRENDAS.
OSCAR TODAVIA ESTAS VIVIENDO BAJO LA LEY ,POR TU FORMA DE ACTUAR.
NO PUEDES COLOCAR REMIENDO NUEVO,EN VESTIDO VIEJO.
SIGUES CON EL VIEJO VESTIDO DE LA LEY, Y UTILIZAS  A CRISTO,
PARA "REMENDAR "TUS ERRORES DOCTRINALES,BASADOS EN VISIONES
DE HOMBRES, Y NO  EN LA GRACIA DE CRISTO.
AMADO OSCAR ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS,LEE LO REFERENTE A LA LEY Y LA GRACIA,
TE ESTAMOS ESPERANDO,PARA COMBATIR ARDIENTEMENTE POR LA FE,
Y LA APOSTASIA QUE SSE HA LEVANTADO EN ESTE TIEMPO.
CRISTO VIENE PRONTO. MARHANATA.
MARIO SILLARO 25/11/2008 a las 18:25
hola Mario hola Caleb.El SEÑOR es un DIOS de orden y eso lo sabemos.Una flia necesita tener sus finanzas y un administrador..si somos hermanos comemos en la casa de nuestro PADRE ;..DEBEMOS ENTENDER que JESUS oro por los que DIOS le dio y por los que an de creer..Juan 17 ..entiendo que hay muchos futuros hermanos.por Ej:una persona en un estado de hebriedad con sus necesidades fisiologicas hechas encima...es neceserio bañarlo alimentarlo,vestirlo ,amarlo y luego en sus cabales darle el mensaje de salvacion.Mario ¿tu crees que por ese futuro hno,no tendremos inverciones economicas?ni hablar si tubiera una enfermedad que demande de atencion prolongada..es necesario el compromiso de los hermanos en sus ofrendas y diezmos. yo he leido prov 1:7...tal vez hayas tenido experiencias que te duele el corazon y puedo entenderte/le ... no juzgue no te creas demaciado sabio en tu propia opinion.no todos los pastores estamos en la mis ma bolsa .las ovejas que el SEÑOR me confia no son presionadas ni manipulada, dan alegremente a sus ofr y diez ellos ven los frutos.Desde la tierra de las cataratas Un abrazo Mario Un abrazo Caleb 
Oscar 25/11/2008 a las 20:00
Asi es Dios es un dios de orden pues aun en el cielo hay orden jerarquias sujecion y obediencia absoluta.
Satanas fue hechado por hacer todo los contrario.... la rebelion o desobediencia a travces de la mentira.
EL diablo es un ser de desorden de confusion de engaño y de division.
caleb caleb 25/11/2008 a las 22:10
DIOS TE BENDIGA HERMANO OSCAR CONOZCO SIERVOS COMO UD. NO TODOS SE APROVECHAN DEL AMOR Y LA GENEROSIDAD DE LOS HERMANOS.
PUES MEJOR ES DAR QUE RECIBIR.
PORQUE SI NO SE APRENDE A COMPARTIR Y DAR COMO PODREMOS RECIBIR.
TODOS QUEEMOS QUE LA OBRA DE DIOS SEA PROSPERA COMO NUESTROS BOLSILLOS Y QUE AVANCE Y LLEGUE A MAS ALMAS A TRAVES DE LA RADIO DE LA TELEVISION O UNA TRATADO REVISTA.
LA VISION DE GANAR ALMAS PARA EL REYNO Y NO PARA LOS BOLSILLOS NI ENGROSAR LA CUENTAS BANCARIAS.
PARA DETECTAR A DONDE VA TUS APOSTES BASTA SABER QUE TU CONGREGACION ESTA AVANZANDO CRECIENDO PROSPERANDO ESO ES BUEN SINTOMA, PERO SI EL LIDER SE CAMBIA DE CARRO COMO DE CALZONCILLO Y ANDA DE VIAJE EN CRUCEROS DANDOSE LA BUENA VIDA CON LA FINANZAS QUE LE PERTENCE A DIOS ......... ENTONCES ES MEJOR SALIR EN MEDIO DE ELLOS PARA NO SER PARTICIPES DE SUS JUICIOS QUE EMPIEZAN POR CASA.

caleb caleb 25/11/2008 a las 22:19
Entiendo Hno. Mario Sillaro ademas en los tiempos de Jesucristo y los verdaderos apostoles muchos de ellos estuvieron en la misma situacion que te encuentras recuerda que aun Pablo anduvo de aqui para alla y no podia congregar en solo lugar.
En mi caso es diferente llevo muchisimos años viviendo en un solo lugar en un solo trabajo y por lo tanto me es nesesario congregarme en un solo lugar donde pueda reunirme con hermanos en la fe una sola familia y aportar para la obra del Señor y porque no para bendecir alhun hermnao nesecitado pues Dios me ha bendecido para bendecir a otros.
Aunque la Iglesiade Cristo no es una casa de caridad.
La Iglesia de Cristo es apara PREPARAR ALMAS QUE VAN A MORAR JUNTO A CRISTO ETERNAMENTE Y NO SE VAN A QUEDAR AQUI.
 
caleb caleb 26/11/2008 a las 00:23
Que coincida en algunas cosas con algun hermano no nesesariamente tiene que ser en todo.
Pues mi posicion es CRISTOCENTRICA Y BIBLIOCENTRICA.
caleb caleb 26/11/2008 a las 00:24
ESTOY DE ACUERDO,QE DIOS ES UN DIOS DE ORDEN.
POR SUPUESTO QE DIOS A PUESTO LIDERES,A QUIEN DEBEMOS
SUJETARNOS,pues ellos velan por nuestras almas..,,
EL PROBLEMA NO ES EL LIDERAZGO.
LO que ocurre que muchas veces utilizan ese liderazgo,para
beneficio personal..y se enseñorean del rebaño,aduciendo
que recibieron el llamado al servicio.,cuando en realidad
todos somos iguales ante DIOS,CON DIFERENTES FUNCIONES :
uno es oido,el otro brazo,mano,etc .
DISCLPAME HERMANO OSCAR ,QUE DISIENTA CONTIGO,
PERO EN NINGUNA  MANERA SE PUEDEN RECOGER DIEZMOS,
NI   JESUS,NI LOS APOSTOLES,DE QUIENES LA IGLESIA,RECIBIO SU FUNDAMENTO,
RECOGIAN DIEZMOS..
SOLO RECOGIAN OFRENDAS Y SU FIN ERA N    LOS  NECESITADOS                                          Comente solo como ejemplo como nos movemos
sin dinero en nuestras congregaciones.
DEBEMOS ENTENDER que la predica del evangelio,es un mandato
que debe cumplir cada persona .
MUCHOS AÑOS PREDIQE RADIALMENTE,y nunca pedi DINERO A NADIE,
DIOS PROVEIA TRABAJO SECULAR,Y DE ALLI PAGABA,cuidando QUE NO LE FALTE
NADA A MI ESPOSA E HIJOS PRIMERAMENTE,PUES DIOS ES ORDEN.
DISCULPAME HERMANO CALEB,NO SE SI TU ERES DIEZMADOR,
PERO NO SE DEBERIA PEDIR PARA ESTAR EN TELEVISION,
O DIFERENTES LUGARES.
Si tienes los medios para hacerlo ,ADELANTE,PON TU MANO EN TU BOLSILLO.
Y HAZLO,pero nunca utilizar el dinero DE LAS OFRENDAS,PUES ESE DINERO,
ES EXCLUSIVAMENTE PARA SATISFACER LA NECESIDAD DE LOS SANTOS .
PUEDE SER UN MISIONERO,PASTOR,EVANGELISTA,VIUDA,POBRE,ETC
Ahora ,si el necesitado ,ES SIEMPRE EL MISMO,Y SE QUEDA CON TODO,
A ESE :LO SEÑALAMOS Y SE LE DICE SINO TRABAJAS,TAMPOCO COMAS....
Tampoco se debe utilizar para PAGAR LOS GASTOS DEL TEMPLO,
pues la PALABRA NUNCA NOS ENSEÑA A LEVANTAR TEMPLOS
BAJO LA GRACIA...
¿NO PUEDEN PAGAR LA LUZ,GAS,AGUA ,TELEFONOS,ETC?
COMENTENLO ENTRE LOS MAS CRECIDOS,Y SI DESEAN SEGUIR
EN ESE TEMPLO MATERIAL,PROVEAN USTEDES MISMOS PARA
LOS GASTOS,PERO NO LE PONGAN LA CARGA AL PUEBLO,
UTILIZANDO "EXCUSAS MILES",PARA SEGUIR CON LA LEY JUDIA,
DE DIEZMOS Y OFRENDAS,
PUES NO HAY NADA ESCRITO EN CUANTO A ELLO.
DIOS LOS BENDIGA HERMANOS OSCAR Y CALEB,GRACIAS
POR RESPONDER A  MIS ESCRITOS,pues estoy aqui para aprender,
y si estoy equivocado,aceptare mis errores,y me disculpare ante vosotros.
MARIO SILLARO 26/11/2008 a las 00:51
Dios te bendiga varon Mario solo para decirte que mientras no sea pecado diezmar haciendolo de corazon para como el Señor estoy bien conmigo,  parece ser que es la unica diferencia entre Ud. y yo ..... pero no nos hace mejor ni menor tampoco apostatas ni herejes.

Como lo comente arriba e podido apreciar muchos bendiciones por mi acto, tanto en mi famila como en la casa del Señor que es lo mas importante.

No lo hago por la las recompensas pues es un sentir de corazon.
 
Pues entre nosotos son mas las coincidencias que las diferencias  porque deseamos obedecer la palabra de Dios antes que al hombre.
La palabra de Dios une y no divide.

Dios te bendiga varon.
caleb caleb 26/11/2008 a las 17:38
POR SUPUESTO,HERMANO CALEB.
DURANTE  17 AÑOS ,DIEZME FIELMENTE,EN UNA CONGREGACION,
AHORA DOY MUCHO MAS,PERO LE DOY DIRECTAMENTE ,SIN INTERMEDARIOS
A QUIEN DIOS PONE EN MI CORAZON.
Lo principal,NO SON LAS OBRAS,SINO ESTAR TOMADO DE LA GRACIA DE CRISTO.
NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA.
POR EJEMPLO,EN CUANTO A ACONTECIMIENTOS FINALES,
NO ESTOY DE ACUERDO CON BISMARCK Y POR ESO
NO PARTICIPO EN LOS BLOGS APOCALIPTICOS,PERO ESO NO QUITA
QUE SI CONCUERDE EN OTROS PUNTOS ELEMENTALES,
QUE HACEN A LA SALVACION DE DIOS .
LO IMPORTANTE ES COMBATIR CONTRA EL PECADO,VIVIR APARTADO PARA DIOS,
ESFORZANDONOS CADA DIA  PROSIGUIENDO A LA META .
ALGUNOS DIRAN QUE SOY ANTIGUO,CHABACANO,PODRAN INTERPRETAR
LA PALABRA LIBERALMENTE,PODRAN VIVIR EN CONCUBINATO,
PODRAN ROBAR,ADULTERAR,MENTIR,AIRARSE,ETC
PERO LA BIBLIA,AL ADULTERO.LO SIGUE LLAMANDO ADULTERO,
AL LADRON LO SIGUE CONDENANDO,LO MISMO QUE AL SODOMITA,
FORNICARIO,FALSO PROFETA O MENTIROSO.
TAMPOCO VAMOS A ESTAR COLANDO EL MOSQUITO,
Y TRAGANDONOS EL CAMELLO.
UN ABRAZO HERMANO CALEB.
MARIO SILLARO 26/11/2008 a las 19:16
hola gente linda por aca muchooo calor solamente para saludarlos. :-)
Oscar 26/11/2008 a las 23:03
Mi blog es    

                       OSCAR70.OBOLOG.COM
Estoy orando por los que van a compartir opiniones que JESUS colme de Bendicones sus vidas y las de sus familia
OSCAR 27/11/2008 a las 00:02
Puedo dar tetimonio que cuando se tiene el mismo espiritu de Cristo se tiene el mismo sentir las mismas coicidencias.
Lo mismo ocurre cuando el varon verdadpura interviene o el varon carlos777
SOMOS DE DIFERENTES PAISES CON COSTUMBRES DIFERENTES CON CARACTERES Y PENSAMIENTOS DIFERENTES.

Mario Ud. es de Argentina y proviene de una denomincaion x
Verdadpura Carlos777  Bismark Aburto son chilenos
Yo soy de Peru pero todos tenemos un solo sentir una sola fe nos une una sola palabra un solo espiritu un solo DIOS.

Estoy  seguro que hay muchas personas que no los nombro pero sienten y piensan igual.
Que Dios los bendiga y tambien a nuestros detractores.
NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE LOS FALSOS APOSTOLES PERO NO PODEMOS COMPARTIR NI ACEPTAR SUS ENSEÑANZAS .
ESTOY SEGURO QUE ALGUNO DE ELLOS SE RECTIFICARAN ESA ES MI ESPERANZA Y ORACION.
CUANDO ESO OSCURRA ESTARAN OCUPANDO LOS LUGARES QUE DEJARON LOS VERDADEROS PROFETAS Y APOSTOLES ENTECESORES.
COMO
JUAN HUSS
 MARTIN LUTERO
CHARLES FINNEY
 GUILLERMO SABORANOLA
 SPURGEON
 MOODY
LUIS M ORTIZ
ALBERTO RIVERA
DAVID WILKERSON ETC.
caleb caleb 27/11/2008 a las 19:57
Conozcalos a estos Siervos de Dios integros y comparen como fueron y como deben ser los verdaderos profetas y apostoles (los que hacen los trabajos de los apostoles como misioneros)
JUAN HUSS
 MARTIN LUTERO
CHARLES FINNEY
 GUILLERMO SABORANOLA
 SPURGEON
 MOODY
LUIS M. ORTIZ
ALBERTO RIVERA
DAVID WILKERSON ETC
caleb caleb 27/11/2008 a las 20:00
 Soy catolica,  y hace poco asisti a un retiro maravilloso  centrado en cristo jesus   mis asambleas son los lunes y mi redil los jueves ,  me siento super.  Dios ha tomado mi vida y le ha dado un jiro de 180 grados.  me gusta ver el canal enlace  y en especial a cash luna pienso que es un hombre que casi nunca habla de su vida solo de la palabra de Dios  en lo personal me motiva a querer hacer lo mejor  por mi,  tomando en cuenta al projimo  no se puede decir que se cree en Dios sino se comparte con el necesitado  sea esto un consejo un poco de comida o un poco de dinero,  de preferencia no creer en que te lo regresaran sino que en algun momento llega la recompensa.  la vida es  un boomeran asi como la envias la recibes.  en lo personal  he diezmado y he tenido muchas bendiciones  sea esto salud,  buenas notas, excelentes amistades,  gracia para ser querida por las personas etc.  pienso que debemos pedir a Dios discernimiento para entender  las indicaciones incoherentes de Dios.  Josue, cap. 6 versiculo 11-16 sino debemos abrir nuestra biblia y pedirle a Dios que nos hable a travez de lo que vamos leyendo y obtendremos la  respuesta sabia.  me lamento haber conocido al señor  hasta hace poco,  es decir dejarlo entrar en mi corazon, pero el sabe el tiempo en que nosotros debemos llegar a sus pies y la madures con la que lo aceptaremos.  pero si mi esperanza de vida fueran 15 años  quiero vivirlos  de la mano de mi señor jesus.  a todos aquellos que tienen dudas del diezmo,  si es correcto  lo  que predica tal o cual pastor etc. pidanle direccion a jesus  y el  respondera,  hay que saber identificarlo pues el enemigo sabe las carencias que tenemos  y por alli nos ataca cubranse con la armadura  de la oracion ver  Efesios 6.10-20 queridos lectores  les aprecio y es bueno que  haya confrontacion acerca de Dios para que haya crecimiento espiritual yo he aprendido mucho al leer sus comentarios.  que tengan feliz navidad.
annaly annaly 06/12/2008 a las 20:33
creo en diezmar y lo practico ,lo entrego  y dios sabe que lo hice si despues de ello lo toman para otro fin que no es el que dios disponga ya la responzabilidad de ello es de esa persona y no mia yo cumplo.la palabra de dios es para cumplirla.nunca ningun humano lograra satisfacer a otro, pon tus ojos en jesus que es el unico con el cual puedesbuscar justificarte ,pues es el unico que conoce nustro corazon.dios bendiga a todos.
mari 18/12/2008 a las 00:11

Deja tu comentario El diezmo es una obra de la ley.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre