Avisar de contenido inadecuado

Dios juzgará a los Fornicarios y a los adúlteros.

{
}

lunes 22 de febrero de 2010

LA INMORALIDAD SEXUAL

revelacion | 10:06 | |

La inmoralidad sexual, siempre ha existido, desde la antiguedad, Dios creo el matrimonio, para que un solo hombre y una sola mujer tengan una relacion permanente y fiel, cualquier otro modelo es rechazar ese plan original, la inmoralidad sexual lo praticaron los hombres que fueron desobedientes en el antiguo testamento, hoy en dia en la actualidad, se practica la inmoralidad sexual por los hombres desobedientes a Dios, el designo de Dios nunca fue ni tampoco que los conyuges, tengan relaciones extramatrimoniales, ni mucho menos que tengan relaciones del mismo sexo, para Dios es una aberracion.

En la actualidad

Hoy en la actualidad algunos paises, permiten el casamiento entre personas del mismo sexo y hasta pueden adoptar hijos, el hombre a caido en los mas bajo, delante de Dios, el hombre a rechazado todo relacion con Dios, son indeferentes sin afecto natural.

las personas que desean casarse, del mismo sexo, piden y desean tener derechos, pero la pregunta es cuales derechos pueden tener, si van en contra de su naturaleza misma, estan cometiendo una aberracion delante de Dios, un pecado gravisimo, han perdido la nocio de su vida aceptando la inmoralidad sexual para sus vidas, pensando que lo que hacen esta bien, pero su actitud, no es el agrado de Dios.

Que dice la biblia al respecto

la palabra de Dios, condena, prohibe,cualquier inmoralidad sexual fuera del matrimonio, y mucho mas las relaciones sexuales del mismo sexo, para los ojos del hombre y su mentalidad esto es normal y es aceptable, pero para los ojos de Dios, esto es aberracion, Dios condenara, todas estas atrocidades sexuales de hoy en dia, en el antiguo testamento, destruyo el mundo en agua, porque el hombre habia caido en los mas bajo, habia mucha maldad, no tenian relacion con Dios,sodoma y gomorra, tambien fueron destruidas, por cuasa de su inmoralidad sexual delante de Dios, y este mundo, esta reservado, para la misma condenacion.

leviticos
18:23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.

Romanos
1:26 Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza.
1:27 De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío.
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

1 de Corintios


6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Hebreos 13:4 Honroso es para todos el matrimonio, y pura la relación conyugal; pero Dios juzgará a los fornicarios y a los adúlteros.

la inmoralidad sexual, es un problema que siempre ha existido desde la antiguedad, el hombre inmoral hoy en la actualidad a rechazado toda relacion con Dios, para sus vidas, no aceptando la palabra de Dios, para corregir su vida, y llevar sus caminos hacia a la rectitud.

Shalom

 

{
}
{
}

Comentarios Dios juzgará a los Fornicarios y a los adúlteros.

Dios no solamente juzgara a los fornicarios y adulteros fisicos, sino tambien a los fornicarios y adulteros  del cuerpo de Cristo(espirituales).  Hay diferentes opiniones sobre el adulterIo y la fornicacion.  muchos tenemos la misma oponion biblica sobre este tema la cual es muy duro para mucho cuando se analiza desde un punto de vista biblico y no secular o privado.  Nada en esta tierra es elemento determinante para la separacion de las parejas.  las palabras"lo que Dios unio no lo separe el hombre" nada en esta tierra tiene poder para separar a una pareja de esposos con ningun pretexto humano. a no ser que ese matrimonio se haya establecido bajo bases fornicarias(ilegales) contraria a los principios divinos.  Ejemplo.   si dos personas son obligados a casarse sin consentimientos de la pareja ese matrimonio es divorciable puesto que no gozo de la aprovacion de Dios(es ilegar  por lo tanto es fornicacion)  (2) Si dos hombres se casan bajo ciertas leyes homo que rigen en ciertos paises , ellos estan sujeto a divorcio pues Dios nunca aprovo ese matrimonio.  si dos parejas se casan con fines de negocios, ese matrimonio es divorciable , pues Dios nunca aprobo ese matrmonio , aunque, si la pareja que uso el matrimonio para esos fines esta en una situacion grave de muerte ante Dios pues usaron el matrimonio instituido por Dios para fines ilicitos.  no hay nada que pueda disolver el matrimonio , ni  bases juridicas.  Lo unico que puede disolver un matrimonio es la muerte de uno de los conyugues o la fornicacion.  Ques es fornicacion dentro del concepto del matrimonial? es la union matrimonial entre dos personas  pero en la cual uno  o los dos tienen un matrimonio anterior o previo, por la cual el primer matrimonio anterior anula el segundo.   Esta pareja estan en fornicacion , pues su union es ilegal y han cometido adulterio porque rompieron el pacto aprobado por Dios.. citaremos un ejemplo espiritual.  Satanas se apodero de nosotros a traves del pecado , mientras estemos en pecado pertenecemos a el, ahora para safarnos de el y ligarnos a Cristo debemos hacer morir el pecado.  por que la ley del  pecado estara en nosotros mientras no muera el cuerpo del pecado.  asi tambien es el matrimonio ,    pachico...santo domingo.RD.

juan juan 23/08/2011 a las 02:18

Algo corto uno debe examinarse ya que nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo y por tal razon aquello que no pertenece a el, El lo va a sacar. Cristo viene a buscar a una iglesia sin manchas ni arrugas, ni con pecados etc.

Francisco Rodriguez Francisco Rodriguez 23/11/2011 a las 03:24

Si es así nadie se puede salvar ,de alguna forma hemos sido fornicarios o adulteros


porque, lo que yo entiendo si uno se arrepiente ,él Dios justo y bueno para perdonar


nadie puede decir que no a pecado, solo Jesucristo, santo y puro,el que diga que no


a pecado miente. Porque si mentimos estamos faltando a todos,los mandamientos


entonces para que derramó Jesucristo su sangre, en la cruz el fué el cordero inmolado


para que con esa sangre Bendita,seamos salvos,gentiles, y todo el que pide perdón


Jesús, no le preguntó al ladrón,a cuántos, había robado solo la dió el perdón.

TERRIBLE
LAS FOLMICASION LAS GUSGARA EL MISMO DIOS EL NO GUIERES EN ESE MOMENTO A CRISTO COMO INTELSECION CRI LAS FOLMICASION LAS GUSGARA EL MISMO DIOS EL NO GUIERES EN ESE MOMENTO A CRISTO COMO INTELSECION CRI 24/01/2014 a las 22:13
El diablo es el governante de este mundo. pidamos a su nuestro Señor Jesucristo que nos libere de tal espiritu. hagamos votos sinceros, de corazon de rechazar cualquier modo de pecado. para eso bien haremos en leer la Sagrada Biblia, en la cual Dios nos dice claramente que camino debemos tomar para que le seamos aceptos. Dios dice: sed santos porque yo soy SANTO.
pasmarin pasmarin 09/03/2014 a las 15:01
ME DA RISA TU COMENTARIO.
como que nada es determinante para la separacion?.... tu sabes lo que es Cuerno?
eso es razon suficiente...
NO ESTAS OBLIGADO A ESTAR CON QUIEN NO TE QUIERE
2: DONDE RECRIMINO DIOS A DAVID POR CASARSE CON LAS MUJERES QUE TUVO?
3: DONDE RECRIMINO DIOS A SALOMON POR LAS CERCA DE 1000 QUE TUVO.?

.....La biblia puede ser muy parcial en sus juicios.
% ESTA CRECIENDO UNA MANADA DE PENDEJOS EN LAS IGLESIAS, QUE LLEGAN A LOS 40 SIN NOVIA ,ESPOSA.. NI UNA RELACION EN SUS VIDA.. POR EL CONCEPTO TONTO E INOCENTE DE: "DIOS TIENE A ALGUIEN PARA MI"
....................................................................................
ESO LO ESCOJES TU!!!
.........
respecto a la fornicacion.
PARECE Q A LO UNICO QUE LA IGLESIA LE TEME ES AL SEXO.
Se acusa a david de adulterar... ¿y es que acaso todos los asesinatos de su vida.. no fueron pecado? recordemos las masacres que cometio.

LA BIBLIA FUE ESCRITA POR HOMBRES, EN OTRAS EPOCAS.. Y COMO TAL TIENE LA ESCENCIA DE LA EPOCA.. MIEDO.

CHICOS, USTEDES TIENE DERECHO A ENAMORAR A LA MUJER QUE SE LES DE LA GANA!, A SER QUIEN USTEDES QUIERAN, A AMAR Y A HACER EL AMOR! SI! HACER EL AMOR!.
NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR ESTOS POBRES TIPOS
QUE NO VIVEN, NI DEJAN VIVIR!
AMEN,ENAMORENSE, CUIDENSE. VIVAN A PLENITUD!!

Tony lucciano Tony lucciano 23/03/2014 a las 19:34

Deja tu comentario Dios juzgará a los Fornicarios y a los adúlteros.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre