Avisar de contenido inadecuado

Dios no necesita tu dinero para su evangelio.

{
}

 

NECESITA DIOS DINERO?

 

 

Mateo 10:1-10 

Los mercaderes del evangelio y vendedores de la fe dicen que el dinero, hace al mundo girar. ¿Pero hace que el Evangelio dé vueltas también?

Si se planteara esta pregunta a la mayor parte de los predicadores de radio/TV y a los presidentes de ministerios cristianos, la respuesta a esta pregunta sería un resonante, "¡SÍ!" Por lo que a ellos se refiere, y que les gustaría que nosotros creyéramos, es que SÍ se requiere realmente de dinero para predicar el Evangelio.

¿Pero realmente se necesita el dinero para predicar el evangelio? ¿Realmente es necesario? A lo que yo tendría que contestar con un resonante, "¡NO!"¡No se requiere dinero para predicar el Evangelio! Si se requiriera dinero, Jesús no habría enviado nunca a Sus discípulos a predicar el Evangelio sin dinero. Dos veces, no solo una, cuando Jesús envió a sus discípulos para predicar el Evangelio, primero a los doce y luego a los setenta discípulos -les dijo que no tomaran nada con ellos para el viaje. No dinero, no zapatos extras, no ropas extras, no alimento, etc. (Lucas 9 y 10)

Es mas les dijo que después de hacer todo lo que El les había mandado, no cobraran ni aceptaran pago alguno de los beneficiados por los milagros de Dios y que únicamente se conformaran con lo que les dieran de comer. (Mateo 10:8) Pero en estos tiempos esto suena más como alegoría o cuento, porque es contrario a lo hacen muchos evangelistas.

¿Te has preguntado alguna vez porque Jesús dijo a sus discípulos que no llevaran nada para sus necesidades básicas cuando salieran a predicar?

 

Sin duda la razón por la que Jesús lo dijo, era porque Él quiere dejar bien en claro a sus ministros de todos los tiempos, que cuando es El quien los manda a predicar su evangelio, El se encargara de suplir para las necesidades de sus siervos, ya que esa es la responsabilidad de Dios, siempre y cuando sea El quien los envía.

Por lo tanto, si Dios te manda a una misión o a una asignación, es la responsabilidad de El proveerte lo que necesitas mientras estás en la asignación. Después de todo, ésa es su orden.

Y de este modo, el ministro no tiene que venir con trucos, reclamos o estrategias mercadológicas para buscar proveerse para si mismo.

Tú me dirás, ¡Pero Pablo pidió a los Corintios dinero para apoyar su ministerio! ¿Por qué dices que no se requiere dinero para predicar el Evangelio? ¡No! Pablo no pidió a los Corintios dinero para que apoyaran su ministerio. Mas bien, él les recordó la promesa que ellos hicieron para apoyar a los otros santos, escuchemos lo que dice (2 Corintios 9:1-7)

Esta ayuda entonces era para aliviar las necesidades de los otros hermanos en carestía y no para predicar el Evangelio. (2 Corintios 9:12)

Por lo tanto hay una gran diferencia. Esto era similar a lo que los Primeros Cristianos hicieron y que esta registrado en Hechos 2:44 y 45 y 4:34 y 35. Escuchemos

Así que Pablo no pidió dinero porque en su primer carta a los Corintios él les escribió acerca del dar, escuchemos (1 Cor. 9:11-18)

 

Creo que uno de los motivos por la que la mayor parte de los ministerios y ministros vienen con todo tipo de estratagemas para recabar dinero es porque ellos quieren ser pomposos y mostrar riquezas exteriores como símbolo de bendición y prosperidad. Muchos líderes se endeudan a tal punto que no son capaces de afrontar sus cuentas enormes, entonces recurren a toda clase de trucos y mentiras, para sacarle al pueblo de Dios, el dinero para cancelar las deudas de sus ministerios y compromisos personales. Y mientras estos supuestos, evangelistas, apóstoles y profetas derrochen dinero en edificios multimillonarios innecesarios, en renta compra de emisoras de Radio y TV, en mansiones, carros del año y sueldos jugosos, las ovejas del redil del Señor seguirán siendo trasquiladas ante las narices de sus mismos pastores, que al parecer reciben algún por ciento de la lana, ya que de otra manera no se explica el porque no hacen nada, para darles en el hocicó a los lobos rapaces que devoran a las pobres ovejitas indefensas, hasta me parece ver a muchos pastores asalariados animar e incitar a sus compinches lobos, a seguir descuartizando a los corderitos del Señor Jesús. Mas sepan pastores amadores de si mismos, que tendrán que dar cuenta al Príncipe de los pastores, por cada huesito de oveja, que los lobos se hartaron en grandes banquetes que ustedes mismos patrocinaron.

Satanás y sus secuaces han estado manejando durante años muchas iglesias para desviar de la sana doctrina al pueblo de Dios y utilizando a muchos ministros para recabar fondos, pidiéndole a la gente pactos de dinero, y vendiéndoles trapos ungidos por demonios, para construir lo que ellos llaman "la Casa de Dios." En primer lugar, déjeme decirle que Dios no mora en templos hechos de manos (Hechos 17:24) Él mora en nuestro corazón, esa es su casa, pues nosotros somos Su templo (1 Corintios 3:16)

 

Segundo, Dios no se preocupa si adoramos bajo un árbol, en una tienda de campaña, en una escuela o una iglesia. Él sólo se preocupa por nuestra adoración, es decir, como lo adoramos (Juan 4:24) Dios es Espíritu; y los que le adoran en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Así que Él sólo se preocupa por ser residente en nuestros corazones, no en cuatro paredes de ladrillo o madera. Por eso Jesús les dijo a sus discípulos cuando ellos se sorprendieron por la belleza del templo de Jerusalén que este sería destruido. (Marcos 13:1-2)

Quizás tu me digas, "¿Pero qué del Antiguo Testamento, dónde Dios le dijo a Moisés que dijera al pueblo que trajera oro, plata, etc. para construir el Tabernáculo? en (Éxodo 25)

Esto es cierto. ¡Pero eso fue en el Antiguo Testamento, y por eso se llama Antiguo Testamento! Esto no se aplica a nosotros en el Nuevo Testamento, en la dispensación de la Gracia. Recuerda que el Tabernáculo era una tienda de campaña, plegable. Esta era una estructura temporal. Dios tuvo que morar en el Tabernáculo porque en el Antiguo Testamento, el Espíritu de Dios no podía residir en todos los hombres, porque Jesús no había venido todavía y el hombre no había sido redimido aún.

Incluso cuando el Rey Salomón construyó el primer templo, él reconoció el hecho de que el cielo no puede contener a Dios, mucho menos un templo hecho por hombres. (1 Reyes 8:27) Ahora nota bien de que forma le dijo Dios a Moisés que debía pedir ofrendas al pueblo, en (Éxodo 25:2) dice: Dí a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.

Por lo tanto, no permitas que nadie te exija dar, no te dejes manipular u obligar a dar por cualquier vendedor de dulce-habla, con nombre de predicador.

Ya que algunos de estos predicadores hasta tienen la hiel para pedir a sus miembros y a su audiencia de radio o de TV contribuir para la compra de un avión privado según para llevar el Evangelio al resto del mundo ¡Mentira! La prensa ha descubierto que la mayor parte de ellos usan esas cosas para su placer personal. Sabía usted que ni el Papa de Roma viaja en Jets privados.

Por ejemplo, los ministerios cristianos como TBN, Daystar, Enlace, etc., recaban dinero cada año durante un teletón (o como alguien dijo, "Estafa-tón") para supuestamente "alcanzar el mundo para Cristo". ¡Mentira! Ellos piden dinero para sostener los estilos de vida pródigos de sus fundadores como Paúl Crouch (TBN), Marcos Lamb (Daystar), y Jonás González (Enlace) Y lo mismo hacen otros ministerios rapaces imitadores de estos aquí en nuestra ciudad. Ellos no están alcanzando al mundo para Cristo; en lugar de eso, ellos buscan alcanzar, si al mundo, pero para ellos y acrecentar sus propios Imperios personales.

Yo les pregunto: ¿cómo es que están alcanzando al mundo para Cristo, cuando la mayoría de sus espectadores son cristianos, y no incrédulos? ¡Esta comprobado por las encuestas que la mayor parte, de incrédulos no miran Canales ni escuchan Radios cristianas! De manera que si alguien trata realmente de alcanzar a los pecadores, tendría que ir a dónde estos están y emitir programas en radios o estaciones de TV seculares que los inconversos escuchan o ven, no en las estaciones cristianas.

Por culpa de estos recaudadores de oro y plata es que el cristianismo carece de credibilidad en el mundo de hoy, por que todo lo que la gente ve, son predicadores hambrientos de dinero, que emplean mal las escrituras, para su buen provecho ¿con tal ejemplo quién querrá ser un cristiano?

 

 Mateo 5:16 dice: Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Saben que hace un tiempo, en un teletón de TBN una predicadora leyó el Salmo 66:12 para pedir a los televidentes que se comprometieran a dar 66 dólares 12c. durante 12 meses, según ella para mantener el canal en el aire, usando por supuesto palabras manipuladoras como:

Si es que ustedes desean conseguir la bendición del Salmo 66:12 Esta mujer puso énfasis, en la segunda parte de este versículo que dice así: Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia. Pero lo que seguramente, no se iba a cumplir si no que se estaba cumpliendo en ese momento en los televidentes, es la primer parte del Salmo, que dice Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; ya que esto, es lo que hacen los manipuladores con las pobres gentes incautas que creen a sus palabrerios.

¡Mi Dios! ¿Cómo pueden estas sabandijas venir con estos timos? ¿Y cómo es posible que sean capaces de dormir por la noche? ¿Acaso no tiene una conciencia? Creo que si, pero cautiva por el diablo.

Regresando al punto. Si no se requiere dinero para predicar el Evangelio, ¿Cómo va el Evangelio entonces a alcanzar las partes más extremas del mundo? Bueno, del mismo modo que el Evangelio nos llegó a nosotros por Jesús y Sus discípulos, ¡De la misma manera que el Evangelio alcanzó muchos lugares en los días bíblicos! - ¿Cómo? cada uno alcanzando a alguno.

En ninguna parte de la Biblia dice que alguien pidió a la gente dinero para ayudar a predicar el Evangelio. Y por favor no me diga que las cosas han cambiado desde los tiempos bíblicos, o que hoy se requiere más dinero para extender el Evangelio de lo que se requirió en aquellos tiempos. ¡Mentira! Nada ha cambiado. Al menos, no en cuanto está relacionado con la predicación del Evangelio. Esta misma forma "pasada de moda" como dicen algunos, de cada uno alcanzando al otro, fue la misma ayer, es la misma hoy y para el futuro, mientras Cristo no regrese.

Otra razón por la que creo que los comerciantes de la fe piden dinero por la Radio y Televisión, según para extender el Evangelio es porque nosotros preferimos lanzar dinero en las bolsas y en las cuentas bancarias de estos, en lugar de implicarnos personalmente en el evangelismo. Preferimos enviar al dinero o usar medios electrónicos en lugar de decir Heme aquí, envíame a mí. Pensamos que cuando Jesús dijo que el fin del mundo no vendrá hasta que el Evangelio haya sido predicado en todas partes, quiso decir con radio, TV, periódico, libros, teléfono, fax, Internet, etc. ¡No! Él quiso decir que cada uno debe alcanzar a otro, por el trato directo. Él quiso decir que cada uno de nosotros personalmente predicáramos el Evangelio a un mundo perdido y agonizante.

Piensa en esto, si se requiere dinero para predicar el Evangelio, entonces las sectas como Testigos de Jehová y Mormones no tendrían seguidores. Sin embargo, nunca evangelizan en la radio o en la TV ni pidien dinero. ¿Por qué? Simplemente porque ellos están ocupados haciendo su evangelización simple, pasada de moda; yendo a domicilio, y cada uno alcanzando a otro. ¡Esto es lo que estamos llamados a hacer! Los Evangélicos, no tanto por radio, TV, o por el Internet, ni pidiendo dinero para esto. Claro que después los líderes Testigos y Mormones usarán a sus miembros para "colocar" sus libros y literaturas, convirtiendo así a las sectas en organizaciones multimillonarias, con sus "miembros-esclavos". Pero esto es otro asunto.

 

Ahora, quiero aclarar, que seguramente la utilización de los medios está bien. Y hace la evangelización más fácil. No tengo nada contra ello. Gracias a Dios por la radio, la TV, el Internet, etc. No hay nada incorrecto con ellos. Si no, no estarías escuchando este mensaje ahora. Pero éste no es el camino primario que debemos emprender para extender el Evangelio. Claro los falsos ministros, se aprovechan de esto para pedir dinero. Tu bien puedes pagar un tiempo para tu ministerio en radio/TV si lo deseas. Por supuesto ¡Si tienes los recursos a buena hora, adelante! Pero no estés pensando en que otros pagaran por ti.

Cuando los predicadores de radio/TV dicen que si la gente no apoya sus ministerios ellos se marcharan del aire. Yo digo ¿Y? ¡Márchese! ¡Adiós! Esto es como, si por ejemplo un ladrón entrara a mi casa y yo lo sorprendiera y no le dejara que me despoje de lo que es mío y en respuesta me chantajeara diciendo que si no me dejo robar se marchara, déjenme decirles que con mucho gusto y hasta corriendo le abro la puerta de la calle para que se vaya. Ustedes lobos rapaces del aire, no tienen porque amenazar al pueblo de Dios sobre marcharse, váyanse de una vez por todas, estoy seguro que el Señor pondrá a alguien que sea honrado. ¿Acaso ustedes puede parar la obra de Dios? que risa me dan.

¿Ahora, estoy diciendo que no se dé a la obra del Señor? ¡No! Lo que digo es que esto debería ser un ofrecimiento voluntario, del corazón. No porque alguien pidió para ello, sino porque el Espíritu Santo le motivó para hacerlo. De hecho, seré extremista para decir que si alguien tiene que estar rogando o pediendo con insistencia, seguramente no es para la obra del Señor. Más bien, es para la obra del hombre.

Si realmente la obra es del Señor, el Señor moverá a su pueblo por Su Espíritu. Tal como Él impulsó a los filipenses a dar a través del ministerio de Pablo, sin que él les pidiera. De hecho, Pablo dijo que ellos le pidieron con muchos ruegos que él tomara su la ayuda, o sea que ellos se dieron cuenta de la necesidad y se ofrecieron a ayudar a los hermanos en escasez, escuchemos (2 Corintios 8:3 y 4).

Si tú realmente has nacido del Espíritu de Dios, estarás presto a dar. Si realmente amas al Señor, no puedes menos que dar a la obra del Señor. Pero deja que la  dádiva salga del corazón, no de mala gana, ya que Dios ama al dador alegre. (2 Corintios 9:7)

Ahora sin duda alguna, la mejor forma para sembrar en tierra fértil, es ayudando a nuestros hermanos pobres, también apoyando la obra misionera y por supuesto a nuestros pastores que nos enseñan la palabra de Dios;

Y además es la mejor arma para matar a los lobos rapaces y perros hambrientos, que andan tras la lana y la carne de las ovejas del Señor

Ya para terminar pregunto otra vez, "¿Se requiere de dinero para predicar el Evangelio? ¡Otra vez digo, No! Lo que la comisión de Mateo 28:19 requiere es un vaso dispuesto y entregado. Todo lo que esto requiere es que cada uno alcance a otro. Así fue como el Evangelio llegó a nosotros; así es como deberíamos conseguir que el Evangelio llegue a las partes más extremas del mundo. La Radio y TV Cristiana es mas que todo para entretener y de alguna forma edificar al mismo Pueblo Cristiano y si algún perdido se alcanza con el mensaje de Jesucristo ¡Gloria A Dios! Pero es solo un medio y una opción extra. ¿Ahora, la pregunta es, eres tú un vaso dispuesto y entregado?

 

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

 

{
}
{
}

Comentarios Dios no necesita tu dinero para su evangelio.

Dios te Bendiga,
Muchas Gracias.
Dios me ha hablado hoy.
Andrei Andrei 06/01/2010 a las 13:34
Estamos totalmente de acuerdo
luis luis 10/02/2010 a las 00:28
Si os sirve de algo, visitad esta web:
http://protestante-evangelico.jimdo.com/portfolio-de-articulos/
Para mi es interesante la autocrítica
Toni Toni 18/03/2010 a las 12:50
MI   HERMANO   TONI

DIME TU TAMBIEN QUIEN FUNDO LA IGLESIA  METODISTA PENTECOSTAL  Y EN QUE PASAJE DE LA BIBLIA  APARECE.

YA LEI TU LINK Y LO VI ES BIEN BONITO.

LO IMPORTANTE ES SABER SI ESTA EN LA PALABRA DE DIOS.

GRACIA   Y   PAZ 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 18/03/2010 a las 13:22
MI HERMANO TONI NO LE RESPONDAS A ESTE MARICA (NO GASTES POLVORA EN GALLINAZO)  NO VALE LA PENA DEJA QUE YO LO TENGO DEBAJO DE LA PLANTA DE MIS ZAPATOS:

HEY MARIQUITA DAÑADITO GAYME GAYBOZAS SALAS YO TE DOY UNA SOPA DE TU PROPIO CHOCOLATE Y TE PREGUNTO .....
¿QUIEN FUNDO LA SECTA "EL TOCUYO" AL CUAL TU PERTENECES?
HABLA MARICA ....... MANDAME LOS VERSICULOS Y EL CAPITULO PERO QUE SEA BIBLICO.............. HABLA DAÑADITO RESPONDE......
ovejita ovejita 18/03/2010 a las 17:45
MI HERMANO TONI NO LE RESPONDAS A ESTE MARICA (NO GASTES POLVORA EN GALLINAZO)  NO VALE LA PENA DEJA QUE YO LO TENGO DEBAJO DE LA PLANTA DE MIS ZAPATOS:

HEY MARIQUITA DAÑADITO GAYME GAYBOZAS SALAS YO TE DOY UNA SOPA DE TU PROPIO CHOCOLATE Y TE PREGUNTO .....
¿QUIEN FUNDO LA SECTA "EL TOCUYO" AL CUAL TU PERTENECES?
HABLA MARICA ....... MANDAME LOS VERSICULOS Y EL CAPITULO PERO QUE SEA BIBLICO.............. HABLA DAÑADITO RESPONDE......
ovejita ovejita 18/03/2010 a las 17:45
MIS  HERMANOS:

1CORINTIOS 1
2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro

ACA ESTA TU RESPUESTA 
ESTA IGLESIA A QUIEN VA DIRIGIDA LA CARTA  SE ENCUENTRA EN UNA CIUDAD  QUE SE LLAMA CORINTIOS, ESO QUIERE DECIR, QUE HABIA UNA IGLESIA EN UNA CIUDAD QUE ERA DE DIOS.

PERO COMO LA CONOCIA EL APOSTOL PABLO POR EL NOMBRE DE LA CIUDAD.

ESTO ES BIBLICO, MI HERMANO PORESO QUE NOSOTROS SOMOS DE LA IGLESIA EN EL TOCUYO, NO HAY FUNDADORES, ESO SOLO ESXISTE EN LA RELIGION.

GRACIA   Y   PAZ

 
JAIME BARBOZA  SALAS JAIME BARBOZA SALAS 18/03/2010 a las 18:33
GAYME GAYBOZA DISCIPULO DE JOSE MARIA ESCRIBA BALAGUER MURIO RECONTRA LOCO BLASFEMANDO CONTRA DIOS

JAJAJAJA  JOJO  COMO ES POSIBLE QUE EL HERMANO BISMARK CONSEDA ESPACIO EN SU DISCO PARA QUE UN ORATE Y TRASTORNADO MENTAL ESCRIBA AQUI  LAS PRUEBAS:
--------------------------------------------------------------------
MI HERMANO

ME PARECE QUE DEBERIAS LEER VARIAS VECES EL GENESIS
PARA VER CON CLARIDAD LA PALABRA DE DIOS:

MATEO  5
1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
-----------------------------------------------------------------------

COMO PUDIERON APRECIAR Y LEER ESTE MARICA SE ALUCINA  MAESTRO Y TEOLOGO O LOCOLOGO  Y NOS QUIERE "ENSEÑAR" SOBRE GENESIS Y NOS ESCRIBE  MATEO 5   JAJA  ES VERDAD AUNQUE UD. NO LO CREAAAAJAJAJAJA
ovejita ovejita 18/03/2010 a las 19:54
GAYME GAYBOZA DISCIPULO DE JOSE MARIA ESCRIBA BALAGUER MURIO RECONTRA LOCO BLASFEMANDO CONTRA DIOS

JAJAJAJA  JOJO  COMO ES POSIBLE QUE EL HERMANO BISMARK CONSEDA ESPACIO EN SU DISCO PARA QUE UN ORATE Y TRASTORNADO MENTAL ESCRIBA AQUI  LAS PRUEBAS:
--------------------------------------------------------------------
MI HERMANO

ME PARECE QUE DEBERIAS LEER VARIAS VECES EL GENESIS
PARA VER CON CLARIDAD LA PALABRA DE DIOS:

MATEO  5
1 Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
-----------------------------------------------------------------------

COMO PUDIERON APRECIAR Y LEER ESTE MARICA SE ALUCINA  MAESTRO Y TEOLOGO O LOCOLOGO  Y NOS QUIERE "ENSEÑAR" SOBRE GENESIS Y NOS ESCRIBE  MATEO 5   JAJA  ES VERDAD AUNQUE UD. NO LO CREAAAAJAJAJAJA
ovejita ovejita 18/03/2010 a las 21:39
Los invitamos a ver un video del pastor walter garcia relacionado con la proliferacion de falsas doctrinas mercaderes del evangelio de Jesucristo.
http://www.tu.tv/videos/los-que-venden-el-evangelio-por-dinero-
Tambien todos los domingos a las 17hs gmt-3 pueden ver nuestros cultos en vivo en http://www.justin.tv/nazarlive
bendiciones
Iglesia evangelica Iglesia evangelica 11/05/2010 a las 02:56
bendiciones hermanito en el nombre de jesus de nazaret EL hijo de Dios  hermanito Bismarck777  si probaramos los espiritu   no estuviera pasando esto  por ke escuchar esa predicas de esos lobos total mente terrenal  sigues adelante hermanito descarandos los pastores 666  en el nombre de jesus de nazaret  gloria a su nombre  ALELUYA
el eterno777 el eterno777 11/05/2010 a las 05:11
hermanitos  bendiciones en el nombre de jesus de nazaret EL hijo de Dios  hermanitos ya es tiempo postrero y tiempo de actuar hermanitos mario sillaro ke es el ke tiene la verdaddera revelacion tambien  EL hermatito Bismarck777 hermanitos ke estan con el diezmo simple son espiritu del 666 la scosa del padre son drastica ya yo senti presencia del padre  y si conocieran mi llamado entonces si me dijeran vamos a trabajar  ya es tiempo de la sega verones galileos EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET
EL_eterno777 EL_eterno777 11/05/2010 a las 07:20
Dios no existe i siempre fu echo con fines economicos desde que nacio esa estupides llamada religion fu con fines de poder y enriqueser a unas cuantas personas y tener control sobre sus masoquistas y que alaven a el hijo de algo que siempre existio por que no saben como explicarlo y que ademas es un zombi ya que regreso de la muerte con tres pajasos que se avento con maria
Juan Ernesto Juan Ernesto 28/09/2011 a las 05:44
POR SUPUESTO QUE NO: El dinero de los hombres corrompe la Palabra de Dios.
es cieryo que las grandes cruzadas llamadas evangelistas requieren dinero para su desarrollo, pero esa no es la obra de Dios sino la de ellos. La obra de Dios vive, crece y se desarrola con el amor a la Palabra , asi crecio Jesus en sabiduria y en garcia para con Dios y los hombres.
El apostol Pablo dice que el salario del cristiano es la comision. Es  ir por el mundo y predicad el evangelio GRATUITAMENTE, porque de gracia tengo que dar lo que de gracia recibi.
El hombre o la mujer que pide un centavo por el evangelio NO ES DE DIOS,.
maria eugenia maria eugenia 24/04/2012 a las 05:37
POR SUPUESTO QUE NO: El dinero de los hombres corrompe la Palabra de Dios.
es cieryo que las grandes cruzadas llamadas evangelistas requieren dinero para su desarrollo, pero esa no es la obra de Dios sino la de ellos. La obra de Dios vive, crece y se desarrola con el amor a la Palabra , asi crecio Jesus en sabiduria y en garcia para con Dios y los hombres.
El apostol Pablo dice que el salario del cristiano es la comision. Es  ir por el mundo y predicad el evangelio GRATUITAMENTE, porque de gracia tengo que dar lo que de gracia recibi.
El hombre o la mujer que pide un centavo por el evangelio NO ES DE DIOS,.
maria eugenia maria eugenia 24/04/2012 a las 05:39
POR SUPUESTO QUE NO: El dinero de los hombres corrompe la Palabra de Dios.
es cieryo que las grandes cruzadas llamadas evangelistas requieren dinero para su desarrollo, pero esa no es la obra de Dios sino la de ellos. La obra de Dios vive, crece y se desarrola con el amor a la Palabra , asi crecio Jesus en sabiduria y en garcia para con Dios y los hombres.
El apostol Pablo dice que el salario del cristiano es la comision. Es  ir por el mundo y predicad el evangelio GRATUITAMENTE, porque de gracia tengo que dar lo que de gracia recibi.
El hombre o la mujer que pide un centavo por el evangelio NO ES DE DIOS,.
maria eugenia maria eugenia 24/04/2012 a las 05:39
Si Dios hubiese nesecitado dinero para el evangelio se habria quedado con tu moneda, pero te la devolvio.  No seas tontito en pagar lo que ya esta pagado. Jesus pagò tu deuda con su vida en la cruz,  Ahora solo debes venir y oir la Palabra de Dios, NO como dice el hombre, sino COMO DICE LA ESCRITURA , porque el evangelio que te han enseñado no es el evangelio de Jesucristo.
¡ABRE US OJOS Y NO TE DEJES ENGAÑAR!. Mateo 11:12.
maria eugenia maria eugenia 24/04/2012 a las 06:12
JAJAJAJA PARECEN TONTOS, PELEANDOSE POR LA MISMA DOCTRINA DE LA ´´IGLESIA´´ VERDADERA, LA UNICA QUE TIENE LA CULPA DE NO ESTAR DE QUE UDS NO ESTEN DE ACUERDO EN CUAL ES LA IGLESIA VERDADERA, ES LA PUTA BIBLIA QUE TODOS LEEN, SE CONTRADICE A CADA MOMENTO, ESTA ALTERADA POR LOS MISMOS RELIGIOSOS, Y CUALQUIERA LA PUEDE INTERPRETAR A SU MANERA. TODAVIA LLAMAN A ESO ´´PALABRA DE DIOS´´ JAJAJAJAJA
roco roco 05/02/2013 a las 23:42
qué sucede con Malaquias 3:10, cómo explicar e interpretar esta verdad??
juventud activa juventud activa 01/06/2013 a las 01:16

Deja tu comentario Dios no necesita tu dinero para su evangelio.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre