Avisar de contenido inadecuado

Divididas opiniones sobre caso Tomy Moya.

{
}

 

Divididas las opiniones sobre el caso Tommy Moya

Divididas las opiniones sobre el caso Tommy Moya

May 19, 2009
Por Jorge Julio Gonzalez, editor de ChristianEditing

Ante el escándalo de infidelidad del famoso pastor, los sentimientos del pueblo evangélico van desde la condena intransigente hasta la defensa radical, pasando por el asombro y la frustración.

El proceso de restauración será largo, tanto para Moya como para la iglesia de la cual era su pastor principal.

Florida, Estados Unidos (ChristianEditing) - Según pudimos conocer, el pastor Tommy Moya, su esposa y sus dos hijas partieron hacia un centro de las Asambleas de Dios en Ohio, en el Medio Oeste, para iniciar un largo proceso de restauración de las heridas que causó en la familia el escándalo de infidelidad conyugal en que se vieron envueltos.

El liderazgo de la iglesia Centro Cristiano de Restauración (CCR), de Florida, de la cual Moya era su pastor principal, fue asumido por Myriam Saldaña, cofundadora de dicha iglesia, con 35 años de experiencia en el ministerio y autora del libro Nada es en vano, de la editorial Casa Creación. La pastora Saldaña, que recientemente había asumido otras funciones misioneras, fue invitada a regresar de inmediato por la junta de gobierno del CCR a raíz de los acontecimientos.

Tanto las familias implicadas en el conflicto conyugal como la propia iglesia CCR están siendo intensamente atendidas por diferentes grupos de reputados pastores, entre los que se encuentran los pastores Satirio Dos Santos, de Cúcuta; Mizraim Esquilín, de Puerto Rico, y Basilio Patiño, de Colombia.

El sitio web informativo EnVerdadTeDigo.com, de la agenciaChristianEditing, que difundió ampliamente la noticia, recibió cientos de apasionados comentarios provenientes de todo el mundo. Pasando por el asombro y la frustración, los sentimientos del pueblo evangélico ante el escándalo de infidelidad del famoso pastor van desde la condena intransigente hasta la defensa radical. Sin embargo, la mayoría de los mensajes son de apoyo a la restauración de Tommy Moya.

Según trascendió, las opiniones de los miembros del CCR, que congrega a cerca de tres mil fieles, están igualmente divididas.

El reverendo Luis Angel Díaz-Pabón, que sigue el tema con interés, dijo para esta nota que ha recibido gratas noticias directas del pastor Tommy Moya, entre ellas las del perdón de su esposa e hijas. "A pesar de que él no ha estado concediendo entrevistas, supe que ha leído los mensajes que cientos de personas han plasmado en la web", comentó.

"Aunque el proceso de restauración será largo, siento que Tommy está asumiendo una actitud bíblica de arrepentimiento, confesión y restitución. Gradualmente veremos los frutos dignos de arrepentimiento. Mantengámonos orando no solo por Tommy sino por todas las partes afectadas a quienes también Dios está ministrando", dijo Díaz-Pabón.

El pastor y médico siquiatra Larry Pacheco, que acaba de lanzar un libro con la editorial Unilit sobre el proceso de restauración entre los fieles cristianos, nos comentó que ningún pecado es más grave que otro, "el que ha caído, conocido o anónimo, puede ser restaurado por el poder sanador del Cristo resucitado y glorioso", dijo. "El ‘escándalo' público es algo externo al caído y está constituido por el juicio de los demás, por el dolor en sus corazones, por ‘sentirse' decepcionados por ese pecado, porque ven al hombre y ponen su mirada en él y no en el tesoro que Dios ha colocado en él", explicó.

Al preguntársele qué aconsejaría en el proceso de restauración de Tommy Moya, el doctor Pacheco dijo que hay que "verlo como Dios lo ve; amarlo con el amor incondicional e inagotable con que Dios lo ama, y esto significa que no se debe juzgar ni entrar en conjeturas de agravantes o atenuantes de su pecado, porque ya fue perdonado por la muerte de Cristo en la cruz, y no vamos a ser más misericordiosos que Dios".

El experto en restauración cristiana dijo que "lo único que debemos hacer es orar por él, por su familia, por la otra persona involucrada y por la familia de la otra persona, así como por su congregación y por el cuerpo de Cristo como uno solo que somos todos. La restauración es un proceso que está sólo en las manos de Dios."

CCR, ¿un cazador cazado?
Para muchos resulta contraproducente pero también aleccionador que una iglesia como el CCR, cuya misión es precisamente la restauración, se haya visto envuelta como doliente de un proceso similar.

Según observadores, esta crisis evidencia que el esquema de liderazgo de culto a la personalidad de muchas iglesias evangélicas también merece ser revisado.

"Estamos en el proceso de ver qué ajustes serían necesarios, pero la Iglesia sigue hacia adelante, informó Pablo Millán, portavoz del CCR. "Todos los programas y actividades siguen adelante", dijo.

Lydia C. Morales, directora de la editorial Casa Creación y miembro ella misma del CCR, nos dijo que tanto la iglesia como la editorial eventualmente estarán informando sobre la situación.

Al cierre de esta nota, Casa Creación todavía no había decidido si continuar o no con la distribución de los dos libros de Tommy Moya, esperando por la evolución de los acontecimientos y el sentir del público.

Cuando Dios hace las preguntas, el tercer libro de Tommy Moya, el cual invita al lector a prepararse para las preguntas que Dios tiene, fue detenido en imprenta por dicha casa editorial.

Artículos relacionados

Fuente:

Christian Editing, Inc,http://EnVerdadTeDigo.com

{
}
{
}

Comentarios Divididas opiniones sobre caso Tomy Moya.

PARA TODOS LOS QUE HAN SACADO ESTA PAGINA DE TOMI MOYA


USTEDES CREEN QUE SI EL SEÑOR JESUS ESTUVIERA, ENTRE NOSOTROS EL COMENZARIA A DECLARAR PUBLICAMENTE NUESTROS ADULTERIOS, NUESTRAS MENTIRAS,  NUESTRAS FORNICACIONES,  Y TODO LO MALO QUE HAYAMOS HECHO.

¿CREEN MIS HERMANOS QUE EL LO PUBLICARIA? Y NOS  EXPUSIERA AL MUNDO.

LUCAS 18: 8
  8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?


SALUDOS   DESDE  VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 03/06/2009 a las 14:26
PORQUE NO CREEMOS EN LA PALABRA DE DIOS

LEAMOS  INVOCANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS


Sois de vuestro padre el diablo


JUAN  8: 39 - 47
 
39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

    40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
    41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
                                      
                                      ESTE ES EL SEÑOR JESUS
 
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

    46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

 La preexistencia de Cristo

 48 Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
    49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
    50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
    51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
    52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.  

53 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? !!Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?

    54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
    55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
    56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
    57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

HASTA CUANDO ANDAREMOS SIENDO OPOSITORES DE SU PALABRA,  ESTO PASA AHORA Y SE REPITE LA HISTORIA COMO LOS FARISEOS.

ELLOS NO TENIAN COMO DEFENDERSE DE TANTA VERDAD, QUE  TAMBIEN  NOS PASA A  NOSOTROS CUANDO NOS DICEN LA VERDAD, SOLO NOS QUEDA DECIR CANTINFLAS,  O TRATAR DE ATROPELLAR CON PALABRA DESHONESTAS.

HABLEMOS ¿QUE ES EL DIABLO?

EL DIABLO ES LA FUENTE DEL PECADO  JUAN 8: 44 .  EL PECADO ES LA NATURALEZA DEL DIABLO, Y EL PECADO QUE ES LA NATURALEZA DEL DABLO, ES UNA MENTIRA.  EL PECADO ES UNA MENTIRA,  UNA MENTIRA, ES ALGO IRREAL.

EL A SEMBRADO MENTIRA Y FALSEDAD EN NUESTRO CORAZON, POR ESO NOS CUESTA CREER LA VERDAD DE LAPALABRA DE DIOS.

TODO LO QUE NO ESTA EN LA SANTA ESCRITURA HAN SIDO CREADAS POR EL DIABLO.

TODO LO PECAMINOSO POR MAS BONITO QUE SEA, O POR UN NOMBRE  NO ES  REAL.

EL PRODUCTO DE LA MENTIRA  ES LA MUERTE Y LAS TINIEBLAS.

LA MUERTE Y LAS TINIEBLAS COMO SON FALSEDAD, SE OPONEN A LA REALIDAD.  PUESTO QUE EL DIABLO ES EL PADRE DE LOS MENTIROSOS,  EL ES EL ORIGEN DEL PECADO.

EL DIVINO ELEMENTO DE DIOS, QUE OBRA COMO VIDA Y LUZ EN EL HOMBRE, LO LIBRA DE LA ESCLAVITUD  DEL PECADO.  PERO EL ELEMENTO MALIGNO DEL DIABLO,  QUE OBRA COMO PECADO EN EL HOMBRE POR MEDIO DE LA MUERTE Y LAS TINIEBLAS,  HACE DEL HOMBRE UN ESCLAVO DEL PECADO.

LA NATURALEZA DEL DIABLO  ES LA MENTIRA Y PRODUCE MUERTE Y TINIEBLAS.   OJO MIS HERMANOS EN LAS TINIEBLAS HAY FALSEDAD,  QUE ES LO CONTRARIO DE LA VERDAD Y LA REALIDAD.

PUESTO QUE EL DIABLO ES EL PADRE DE LOS PECADORES;  ESTOS SON HIJOS SUYOS  1 JUAN 3: 10 .   LOS PECADORES SON LOS SEGUIDORES DEL DIABLO .

ACLAREMOS LOS HIJOS DEL DIABLO SON SEGUIDORES DE LA MENTIRA,  DE  LA FALSEDAD  Y DE LO QUE NO ES REAL.

EN 1 JUAN 3: 10 TENEMOS LA EXPRESION DE LOS HUJOS DEL DIABLO.  DEBIDO A QUE EL DIABLO ES EL PADRE DE LOS PECADORES ESTOS SON "LOS HIJOS DEL DIABLO".      EL DIABLO ES LA SERPIENTE ANTIGUA  APOCALIPSIS  12: 9;  20: 2, Y LOS HIJOS TAMBIEN SON SERPIENTES,  UNA CRIA DE VIBORAS.
MATEO   3: 7   ;   23: 33.

POR LO TANTO,  ELLOS NECESITAN  QUE EL SEÑOR SEA LEVANTADO EN LA CRUZ, EN LA FORMA DE LA SERPIENTE, POR EL BIEN DE ELLOS.   JUAN  3: 14.

LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LEVANTAR LA VERDAD Y LA REALIDAD DEL SEÑOR JESUS.

Y CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRE  JUAN 8: 32


SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALASb JAIME BARBOZA SALASb 19/06/2009 a las 17:12
JAIME SIGUES CON TUS CANTINFLADAS :
ESTUDIA  LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CUALQUIERA  NO ES UN BEST SELLER O CONDORITO 

HASTA JESUS Y SU DISCIPULOS NOS ENSEÑARON A DENUNCIAR EL PECADO MAS NO EL ERROR

PECADO Y ERROR NO ES LO  MISMO O UD. CREE QUE SI
PORQUE DE LO COMTRARIO UD. ENTONCES ES ADULTERO FORNICADOR  HOMOSEXUAL Y PUEDE SEGUIR  ENSEÑADO SANTIDAD
AQUI UN BREVE ESTUDIO...... APRENDE ESTUDIA INVESTIGA PERO NO EN LA CARNE.
Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.
Tito 1:10-11
Los falsos maestros son libres para esparcir sus venenosas doctrinas hoy en día, debido a que hay una conspiración de silencio entre muchos creyentes de la Biblia. A estos lobos con vestidos de ovejas se les facilita saquear el rebaño, y así, destruir a muchos.
Juan el Bautista llamó a los fariseos y saduceos (los lideres religiosos de ese día) "generación de víboras" (Mateo 3:7). Hoy en día, podríamos ser acusados de ser faltos de amor, descorteses y anticristianos.
Jesús dijo a los fariseos religiosos: "¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca" (Mateo 12:34). Para muchos evangélicos y otros profesantes cristianos, este sería un lenguaje inaceptable en nuestros días, pero es el lenguaje bíblico y viene de la boca del Ungido de Dios.
Parado frente a frente con esos falsos maestros, Jesucristo, el Hijo de Dios, les llamó "hipócritas", "guias ciegos", "sepulcros blanqueados", "serpientes", y "generación de víboras" (Mateo 23:23-34). Sin embargo, se nos dice que debemos tener compañerismo con esos cuyas doctrinas son justo tan antibíblicas como las de esos fariseos. Algunos que dicen ser cristianos creyentes de la Biblia insisten en trabajar con católicos romanos y otras asociaciones hereticas. Y, nosotros no debemos señalarlos por su compromiso.
Muchos erroneamente creén que es equivocado delatar el error y nombrar al maestro culpable; pero se equivocan de acuerdo a la Biblia.
Pablo nombró a Pedro públicamente. Pedro era culpable de prácticas no escriturales. "Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar...Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?" (Gálatas 2:11-14). Si la pureza e integridad del evangelio está en peligro, no tenemos otra opción más que delatar el error y nombrar al culpable.
Pablo nombró a Demas por amar el mundo. "...Porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica...." (2 Timoteo 4:10). Esos que traicionan la causa de Cristo por una vida mundana y placeres deben de ser nombrados y delatados.
Pablo nombró a Himeneo y Alejandro. Pablo dijo a Timoteo "Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia, manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar" (1 Timoteo 1:18-20). Los verdaderos sirvientes de Dios deben militar la buena milicia, y nombrar a esos quienes se han apartado de la fe que fué una vez dada a los santos. Pablo no esta aquí discutiendo la fe de la salvación sino la fe como un sistema de doctrina. Estos hombres habían naufragado en esto y Pablo los denunció y mencionó sus nombres.
Pablo nombró a Himeneo y Fileto. Dijo a Timoteo que "estudiara" para poder usar "bien" la "palabra de verdad. Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos." (2 Timoteo 2:15-18). Las falsas doctrinas trastornan la fe de algunos, por lo cual esos que las proclaman deben de ser denunciados.
Pablo nombró a Alejandro el calderero. "Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras" (2Timoteo 4:14-15). Es claro que esto no es un problema personal, sino un problema doctrinal. Alejando había opuesto a la doctrina y palabras de Pablo. Era un enemigo de la verdad. Los ministros de Dios tienen el mismo problema cada día. Predican la verdad, luego los miembros se van a la casa y escuchan esa fe disputada por el radio y predicadores de televisión. A menudo estos falsos profetas estan mandando sus publicaciones a las casas de los miembros de iglesias fundamentales. Luego el hombre de Dios se supone que debe tener su boca cerrada, de acuerdo a lo que muchos creen. Sólo un cobarde puede guardar silencio mientras la verdad de la Biblia esta en ataque.
De hecho, la completa Biblia abunda en ejemplos de falsos profetas siendo nombrados y denunciados. En estos días sólo se habla de amor, usándolo como excusa para no delatar el error, -"no es realmente amor bíblico, sino es un sentimentalismo satánico."
Moisés nombró a Balaam. Vea Números 22-25. Pedro nombró "el camino de Balaam ... el cual amó el premio de la maldad" (2 Pedro 2:15). Balaam era un profeta que estaba en la obra por dinero, justo como muchos de los profetas de TV de nuestros días. Ruegan por dinero y viven como reyes, mientras multitudes de gente inocente les manda su dinero. Están siempre edificando colegios, hospitales, redes de televisión, y parques de diversion que tienen un resvaladero de agua para Jesús. Luego se supone que debemos mantener nuestra boca cerrada acerca de estos charlatanes religiosos. ¿Cómo podemos estar en silencio y permanecer en la verdad de Dios?
Judas expuso "el error de Balaam" (Judas 11). Juan mencionó "la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación" (Apocalipsis 2:14). Esto llega precisamente al corazón del asunto, concerniente a la doctrina de la separación. Balaam nunca maldijo a Israel aún cuando quiería la recompensa que se le había ofrecido. Los hombres de Israel comenzaron a "fornicar con las hijas de Moab ... invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses" (Números 25:1-2). ¿Por qué hicieron esto? Porque Balaam enseñó a Balac como romper la barrera de separación entre los moabitas y los israelitas. Sabemos esto porque está rectamente establecido en Apocalipsis 2:14 y en Números 31:16. Esto dió como resultado la muerte de 24,000 hombres bajo el juicio de Dios.
Los falsos maestros estan rompiendo la barrera de separación entre la gente de Dios y la falsa religión. Hay muy poca predicación y enseñanza en la doctrina de separación. Balaam rompió la barrera de separación al causar que los hombres de Israel cometieran fornicación con las mujeres de Moab. Rompió la doctrina de separación eclesiástica causando a los hombres de Israel inclinárse a Baal. Esto trajo maldición sobre Israel. Hasta que regresemos a enseñar la verdad acerca de la separación personal y eclesiástica, podemos esperar detener la destrucción que estamos teniendo hoy.
Tal parece que existe la creencia de que alguna gente es muy poderosa como para ser denunciada o nombrada. Hombres en altos lugares, pastores de iglesias gigantes y esos con grandes audiencias en radio y televisión creen que estan sobre toda crítica. Cualquier cosa que digan o hagan, no importa que tan contraria de la Biblia sea, se sopone que es correcta. Nada debe estar arriba de la verdad.
Natán identificó a David. Había un hombre en un lugar muy alto que era un adultero secreto. Seguramente este hombre, quién tenía el puesto de oficial más grande del reino, no podía ser reprendido por un simple e impopular profeta. Natán fué a la presencia de David, reveló el pecado en forma de parábola, luego dijo al enfuercido David, "Tu eres aquel hombre..." (2 Samuel 12:7).
Sí, es correcto delatar el error y nombrar a esos que están en error. Es correcto "contender ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos" (Judas 3). Fue una vez pronunciado y nunca ha sido llevado para revisión. Debemos mejor cuidarnos de los "falsos maestros... que introducirán encubiertamente doctrinas destructoras" (2 Pedro 2:1). Los mensajeros fieles advertirán a las ovejas acerca de estas herejías, y les identificarán por su nombre. No es suficiente hacer alusión sutilmente hacia éllos, si no los corderos jóvenes no entenderán y como consecuencia serán destruidos por los lobos.
Uno se siente animado cuando lee este relato, porque dice: "¡Qué bueno que la gente buscara a Jesús tan ansiosamente! ¡Quiera Dios que más personas lo siguieran hoy de esa misma manera!". Pero la admiración por esta gente se desvanece cuando descubrimos lo que ocurrió después. "Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí: ¿cuándo llegaste acá? Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis" (Jn. 6:24-25).
Jesús había permitido que toda esa multitud se quedara allí en el desierto porque sabía lo que iba a hacer. Debía exhibir sus credenciales de Mesías y lo haría para que los judíos que conocían las profecías mesiánicas comprobaran, una vez más, que él era realmente el Mesías prometido. Sin embargo, ellos no tenían la menor idea de eso, consideraban que como Jesús era "el mismo ayer, y hoy, y por los siglos", estaba obligado a satisfacer sus necesidades físicas y materiales. Mientras los alimentaba, curaba a los enfermos, todo era ¡Aleluya y gloria a Dios!, pero cuando el Señor les hizo ver lo equivocados que estaban y cuán erróneas eran las motivaciones que los movían a buscarlo, ellos quedaron perplejos. Mientras Jesús estuvo en este mundo realizó muchos milagros, sanó enfermos, alimentó hambrientos y hasta resucitó a los muertos. Pero esta NO era su misión, Él vino expresamente para dar su vida por nosotros y de esa manera saldar nuestra deuda delante de Dios.
ovejita ovejita 19/06/2009 a las 17:57
hola !  el señor los bendice, en relación al primer comentario que aparece aquí ,opino igual que el hermano cuando escribe que Dios si estuviera aqui entre nosotros no publicaría al mundo entero los pecados de nosotros , pero el enemigo actua asï y coloca al público todo para avergonzarnos  a nosotros los cristianos y a su vez avergonzar a nuestro Dios porque  nosotros sabemos que Dios es perfecto y que estas actitudes que tomamos , cuando cometemos errores  y pecamos es solo por culpa nuestra, por la falta de madurez espirutual , pero el mundo no lo ve así y engloba a nuestro padre con nosotros y piesa entonces que el evangelio es una falssa.Por eso es impottante estar pendiente de lo que hacemos y arrepentirno porque esto arrastra mas que a nosotros mismo. En una oportunidad menti y el diablo me avergonzó y yo dije mentalmente que era malo lo que iva a decir sin embargo seguí y bueno tu}ve que correr con las consecuencias y pedirle perdon a Dios . Ahora en adelante no puedo mentir cada mentira que digo se hace realidad ,o si no es descubierta bien sea mentira u otro pecado . Pienso que cuando cometemos esos pecados Dios permite todo esto y no no encubre en cochinadas. Pero tambien s´e que nuestro Dios es perdonbador y que nos ama mucho y así como me perdonó Dios a mi ,el tambien lo hará con el pastor tommy si se arrepiente de corazon DIos nos Ama y Dios tambien está dolido pero se levanta y sigue adelante para restaurar



mhu4 mhu4 05/07/2009 a las 18:06
Dios es misericordia, y no actua como nosotros los humanos, para mi tomy sigue siendo un siervo de Dios, fallo como humano, todos en determinado
momento hemos fallado, pero que lindo que Dios nos ha perdonado y res-
taurado, así hará con Tomy, el que da mucho y trabaja mucho siempre
recibe ataques de satanas, sus mensajes siguen restaurando vidas, y sanando corazones, y se que en este tiempo Dios esta tratando en su vida, y
su familia.Solo nos resta orar por el , y brindarle ese amor, que tanto el ha
dado a todo el mundo. Dios le ama, y se que todo obra para bien , aún lo
que es negativo.
ESTRELLA ESTRELLA 09/07/2009 a las 02:51
Para: Pastor Tommy Moya; Es parte del recorrido de la vida en DIOS que nuestras debilidades se manifiesten y nos hagan cometer cosas en la que no estamos acostumbrados, es por eso que LA GRACIA de CRISTO es suficiente para cubrirnos y socorrernos en esos casos de urgencia, ella (LA GRACIA) fue hecha precisamente para eso para que en el  oprtuno momento esté allí. Si no hubiese existido el pecado para que entonces necesitaríamos LA GRACIA. LA GRACIA  nosalcanza así la rechacemos porque nadie es perfecto SOLO DIOS y todo la necesitamos.

 El caso cuando DIOS le dijo a Salomón  que anduviese como su padre David anduvo. El Rey David había cometido pecado pero para esa fecha DIOS se había olvidado de tal manera que ni siquiera tomó en cuenta al momento de designarle a Salomón lo que tenía que hacer, en cambio hizo todo lo contrario le dijo mas bién que tomara ejemplo de la conducta de su padre David.
Cuando DIOS olvida lo hace y ya, ÉL determinó ya hacerlo por todos, pasando por alto todo y cualquier pecado, falta, falla, etc.., que hallamos hecho.

Mi hermano es parte de nuestro peregrinaje para llegar al cielo. Puedes superar esta también. Vendrá mayores cosas para ti ya lo veráz.
Milbert García Milbert García 23/07/2009 a las 14:09
 Este es un término usado para definir la presente verdad de la obra de Dios en la iglesia hoy. Debemos recordar que cuando Dios se mueve en la tierra no le pone nombre a su movimiento. El hombre le pone nombres a los movimientos espirituales de Dios con el propósito de dar claridad y definición, aunque algunas veces tales nombres someten a Dios en la mente de los hombres, limitándolo a áreas muy estrechas de manifestaciones, mientras Dios, de hecho, puede estar haciendo muchas cosas a la misma vez. Así que, debemos ser cuidadosos de que nuestras definiciones sean flexibles, y no se conviertan en ataduras y dogmatismos. Hay varias condiciones para describir lo que está pasando hoy globalmente.

ACA DICE MI HERMANO VERDADPURA QUE DIOS NO LE PONE NOMBRE A LOS MOVIMIENTOS, PERO PARA YO HABLAR ALGO TENGO QUE HABERLO EXPERIMENTADO, LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTAS PALABRAS ES DUEÑO DE UNA DENOMINACION Y SE LLAMA CRISTO REY.  EL LE PUSO ESE NOMBRE PORQUE EL ES EL DUEÑO.

LA PALABRA DE DIOS NO HABLA DE NINGUNA IGLESIA PRIMITIVA LLAMADA ASI.

LA PALABRA DE DIOS LLAMABA A LA IGLESIA POR EL NOMBRE DE UNA CIUDAD.

QUIEN CAMBIO TODO, MI HERMANO EL TEOLOGO INTERNACIONAL MIGUEL ROSELL  PORQUE EL PUEDE TIENE LA UNCION FRESCA.

BENDICIONES
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 30/07/2009 a las 00:42
Dios les bendiga a todos...
Solo les puedo decir a todos, que si el hermano Tommy no hubiese sido descubierto el pasado mayo, hoy Agosto del 2009 estuviera dando sermones, recibiendo su sueldo, poniendo disciplinas o castigos, dando consejos a los jovenes,  escribiendo libros, etc, y ademas, me perdonan la expresion, "clavandose a la mujer del projimo tambien" como lo venia haciendo desde hace años sin ningun tipo de escrupulos, perdonenme la sinceridad, no pierdan su tiempo, dejemos todo en manos del Señor Jesucristo, el unico mediador entre Dios y el hombre. Amen.
Yusnemi Yusnemi 08/08/2009 a las 23:09
HOLA  OVEJITA

 15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

QUE ES PARA TI UN PROSELITO.

EL PUEBLO JUDIO EN ESA EPOCA ERA UNA GRAN RELIGION, ELLOS PREDICABAN, PERO LOS HACIAN PARA SU RELIGION, MAS NO PARA DIOS, POR ESO DICE EL SEÑOR JESUS LO HACEIS DOS VECES MAS HIJO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS.

LOS QUE ERAN PROSELITOS ERAN MAS INCREDULOS, QUE LOS MISMOS FARISEOS.

ACUERDATE PORQUE PEDRO NO CREIA EN LA RESURRECCION, NO CREER ESO VENIA DE LA RELIGION JUDIA.

POR ESO DIGO HAY QUE PREDICARTE EL EVANGELIO DEL REINO, PORQUE TU ERES UN PROSELITO.

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 09/08/2009 a las 23:48
HOLA  OVEJITA

 15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

QUE ES PARA TI UN PROSELITO.

EL PUEBLO JUDIO EN ESA EPOCA ERA UNA GRAN RELIGION, ELLOS PREDICABAN, PERO LOS HACIAN PARA SU RELIGION, MAS NO PARA DIOS, POR ESO DICE EL SEÑOR JESUS LO HACEIS DOS VECES MAS HIJO DEL INFIERNO QUE VOSOTROS.

LOS QUE ERAN PROSELITOS ERAN MAS INCREDULOS, QUE LOS MISMOS MAESTROS DE LOS FARISEOS.

ACUERDATE PORQUE PEDRO NO CREIA EN LA RESURRECCION, NO CREER ESO VENIA DE LA RELIGION JUDIA.

POR ESO DIGO HAY QUE PREDICARTE EL EVANGELIO DEL REINO, PORQUE TU ERES UN PROSELITO.

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 13/08/2009 a las 17:07
LA TEOLOGIA PRO HOMOSEXUAL Y SUS AGENTES INFILTRADOS
ALERTA ALERTA PUEBLO DE DIOS SE VIENE LA TEOLOGIA PRO-HOMOSEXUAL
ESTOS MOVIMIENTOS SODOMITA-HERETICA PRIMERO ESTAN ATACANDO LAS BASES FUNDAMENTALES DEL EVANGELIO DE DIOS COMO:
LA SANTIDAD
LA ESPIRITUALIDAD (POR LA CARNALIDAD)
LA UNICA IGLESIA DE CRISTO (POR ECUMENISMO TODOS SON IGUALES)
ATACAN A LOS PASTORES E IGLESIAS QUE ENSEÑAN LA SANA DOCTRINA
TAMBIEN ATACAN LAS ESCUELAS DOMINICALES LAS ORACIONES LOS AYUNOS LAS VIGILIAS

TODO ESTO PARA INTRODUCIR SU TEOLOGIA SATANICA Y SODOMITA DE LA HOMOSEXUALIDAD DENTRO DE LA IGLESIA DE DIOS
COMO TODOS SABEMOS AQUI EN ESTA PAGINA ESTA PLANTADO JAIME BARBOZA "LONY" QUE YA ESTA HACIENDO SU TRABAJO DE HORMIGA OCULTAMENTE
History of Christianity and homosexuality
Prior to the rise of Christianity, certain "homosexual"[2] practices had existed among certain groups, with some degree of social acceptance in ancient Rome and ancient Greece (e.g. the pederastic relationship of an adult Greek male with a Greek youth, or of a Roman citizen with a slave). It is understood by some that St. Paul was only addressing such practices in Romans 1: 26-27, while traditionalists usually see these verses as condemning all forms of homoeroticism.[3]
However, various other "homosexual" practices in Greece and Rome were vehemently derided and stigmatized (e.g. male effeminacy, the sodomitical penetration of an adult Roman citizen by another citizen, or allowing oneself to be penetrated by a slave, etc.). Plutarch refers to "the intercourse of man with man" as "immorality or assault", adding: "we regard men who take pleasure in passive submission as practicing the lowest kind of vice."[4] Classical antiquity thus bequeathed to nascent Christianity a pagan milieu in which many forms of "homosexual" behavior were regularly reviled and denounced. This cultural condemnation lent itself to a combination with the Judaic prohibitions found in Leviticus 18:22 and 20:13, with the latter commanding: "And if a man lie with mankind, as with womankind, both of them have committed abomination; they shall surely be put to death; their blood shall be upon them." As Christianity upheld the moral law, it was thus able to present itself as effecting (among other things) a separation from pagan sexual morality, though it was not given to the church to use physical force to enact capital punishment.
Many surviving writings of the Church Fathers about homosexual behavior describe it as sinful[1]. In his fourth homily on Romans [2], St. John Chrysostom argued in the fourth century that homosexual acts are worse than murder and so degrading that they constitute a kind of punishment in itself, and that enjoyment of such acts actually makes them worse, "for suppose I were to see a person running naked, with his body all besmeared with mire, and yet not covering himself, but exulting in it, I should not rejoice with him, but should rather bewail that he did not even perceive that he was doing shamefully
Introducción
Los teólogos pro-homosexuales o de la teología gay interpretan que los pasajes del Nuevo Testamento, especialmente los paulinos, más bien prestan apoyo al hecho de que Jesús nunca condenó la homosexualidad.
Por consiguiente, frente a lo que hasta ahora hemos estudiado, podemos hacernos un par de preguntas: ¿Qué es lo que motiva en realidad a los diferentes autores de la teología gay a ver “amoríos homosexuales” en diferentes partes de las Escrituras? ¿Por qué se atreven a inventar de forma blasfema interpretaciones eisegéticas o prejuiciadas de los pasajes bíblicos que por sí mismos son evidentes en su inteligible y claro sentido gramatical?
En esta parte de nuestra obra, comenzaremos con un argumento que, los homosexuales, prácticamente en todas partes del mundo esgrimen. Cuando ellos son vistos y escuchados en medio de sus desfiles obscenos (love parade), casi siempre declaran a los medios noticiosos que ellos están haciendo lo correcto porque Jesús jamás condenó los amoríos gays u homosexuales.
I. ¿Condenó Jesús la homosexualidad?
A. El argumento gay del “silencio”
Ahora que se preguntan e investigan desde la opción bíblica y teológica, un argumento favorito de los homosexuales es este: “Jesús no dijo nada acerca de la homosexualidad”.
Por TV u otros medios, puede notarse con frecuencia que, en pancartas o carteles, los gays exhiben dicho argumento. El mensaje ciertamente es que Cristo nunca prohibió tal comportamiento; o que Jesús no estuvo interesado para nada en este tema y por tanto, ningún “religioso” hoy debe atreverse a criticar a un homosexual o a una mujer de orientación lésbica.
Alguien que empezó a decir mucho, pero erróneamente sobre este argumento fue justamente el reverendo Troy Perry, uno de los más grandes líderes gay fundador de Comunidad de Iglesias Metropolitanas Gays y grande activista de los Derechos Homosexuales. Es hijo de padre bautista y madre pentecostal.1 En su libro Don’t be Afraid Anymore (Ya no sientas miedo) declara: “En cuanto a la pregunta, ¿qué dijo Jesús acerca de la homosexualidad? La respuesta es simple. Jesús no dijo nada. Ninguna cosa. ¡Nada! Jesús estuvo más interesado en el amor”.2  
Debido a que nuestro interés en este libro es de carácter apologético, este argumento gay puede ser combatido desde cuatro diferentes frentes:
1) El argumento interpretativo gay de Troy Perry asume que los evangelios tienen más autoridad que los restantes libros de las Sagradas Escrituras. Este autor gay pasa por alto que “toda la Escritura es inspirada por Dios…” (2 Tim. 3:16). El hecho de que los cuatro evangelios no contienen una opinión directa de Jesús sobre la homosexualidad no significa que Jesús no hubiese desaprobado esta conducta la cual ya estaba explícita en los restantes libros de la ley muy conocidos por Jesús como rabí o maestro. Pues el mismo Espíritu que inspiró los textos de Levítico o Deuteronomio sobre el tema, es el mismo Espíritu que inspiró los evangelios.
2) Ya que el carácter de los evangelios es más de corte biográfico e información histórica, es un error creer que los evangelios necesariamente debían contener o tratar con todas las materias alusivas a la ética sexual. O a cual más, cualquier otro tema que a un lector le agradaría encontrar. El apóstol Juan nos recuerda que “…hay también muchas otras cosas que hizo (o dijo) Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aún en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir” (Juan 21:25; cf 20:31). De hecho, no existe en los evangelios tratados específicos sobre temas como por ejemplo, el “viejo hombre y el nuevo hombre”, temas de Pablo en Romanos 6, Efesios 4 y Colosenses 3. Tampoco el tema de Israel el cual trató Pablo en Romanos 9-11). Los dones espirituales tampoco son mencionados en los evangelios como sí en 1ª Corintios 12-14. El sacerdocio de Cristo tampoco lo trata doctrinalmente los evangelios como sí lo hace la carta a los Hebreos. ¿Vamos a suponer que estas doctrinas no son importantes debido a que no fueron mencionadas por Jesús?
3) El silencio de Jesús sobre el tema de la homosexualidad de ninguna manera niega la específica prohibición en su contra la cual aparece en varias partes del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, tal como hemos tenido ocasión al estudiarlos antes.
Sin embargo, Jesús sí se refirió a la heterosexualidad cuando mencionó el pasaje de la historia de Adán y Eva como el primer matrimonio que tuvo la bendición de Dios en relación con la pregunta sobre el divorcio: “Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre” (Mc. 10:6-9).
Aunque mi preocupación aquí no es el tema del divorcio, sí podemos ver lo que implican las palabras de Jesús. Existe aquí una clara definición de la sexualidad humana en los términos morales y biológicos más específicos. “Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios”. Aquí, Jesús, frente a la pregunta si el divorcio era o no legítimo, no respondió a los fariseos y doctores de la ley con un simple “si” o “no”, sino que citando el libro de Génesis se refirió a la creación de Dios del hombre y la mujer en cuanto a la distinción de sexos. Esto, de hecho, deja ver que para Jesús, la legitimación de matrimonios entre sexos iguales o la homogenitalidad, hubiera sido algo monstruoso, antiético e inmoral. Con seguridad que, en aquellos días del siglo I, un Mesías que defendiera la homosexualidad, su misión habría fracasado desde el principio.
INTERPRETACION EXEGETICA:
Lo siguiente lo digo sin animo de ofender, sin deseo homofobico ó homofono, pero creo y pienso que es la verdad y es que todo padre ó madre no desea, no quiere, aborrece solo el pensamiento sobre el hecho de que sus hijos sean homosexuales de cualquier sexo,
Los padres, la familia, los amigos no desean en su entorno un hombre ó mujer con deseos, aptitudes y una vida homosexual, no es que el pecado de la homosexualidad ó sodomia sea mas grave, mas fuerte, que la. Fornicacion-Adulterio-Asesinato-Orgias-Drogas-Alcoholismo-Brujeria-Hechiceria-Espiritismo-Celos-Contiendas-Chismes- Delante de Dios toda clase de pecado rienen el mismo peso,color y medida, nosotros los hombres podemos decir, pensar, creer ó añadir que uno es peor que el otro, por ejemplo la sociedad puede pasar el aborto y aun tratan las autoridades de crear y declarar leyes que otorguen libertad para esta mala accion, en cambio si hablamos de homosexualidad nadie quiere pensar en esto porque es de gran verguenza y no porque sea un caso tabu, que un hombre tenga dos ó mas mujeres es algo casi normal para las mentes humanas ó carnales, ó que un hombre busque los servicios de una mujer de la vida, tambien es casi normal y dicen, es hombre y tiene necesidades.
Asi es la mente humana a algunas cosas malas le dice buenas, a otras cosas que son buenas le dicen malas y a algunas cosas ó aptitudes malas le dicen malas. El hombre sin Dios distorsiona, cambia, trastoca, muda las cosas a su antojo, pero Dios que es veraz no cambia su Palabra, sus pensamientos y decisiones.
Asi tambien, los jovenes comunmente llamados. Gays-Homosexuales en ingles, tienen su propio pensamiento, definicion, esquemas y dicen y argumentan que Dios, dijo que nos amaramos los unos a los otros, desde luego que ellos lo miran desde un punto carnal y erotico, no desde la vision de Dios del contexto biblico. Tambien de está forma las personas homosexuales que dicen y piensan que son
creyentes evangelicos, tienen su propia Teologia Homosexual cambiando la interpretacion no teologica sino Biblica, Porque lo teologico sé adapta a los grupos, sean religiosos, humanistas y sociales, pero lo. Biblico no cambia, no muda, no sé transforma, ó trastoca ¿porque?. Porque es la Palabra de Dios, el pensamiento de Dios, los deseos inmutables de Dios.
Gn:1.27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creo, varón y hembra los creó.
Dios en su santa visión penso en crear al hombre y que esté fuese la gloria de Dios, la alabanza, la honra de su santa imagen y asi lo hizo, desde el principio El lo decreto, para que él fuese la alegria de nuestro Buen Dios y desde el principio él los creó varón y hembra, él jamas sé equivoca de lo que a pensado hacer.
bueno.
Gn:19.4,5. Pero antes que sé acostasen, rodearon la casa, los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma todo el pueblo junto, desde el más joven hasta él más viejo.
Y llamaron a Lot, y le dijieron: ¿Donde estan los varones que vinieron a ti esta noche? Sacalos para que los conozcamos
Habian llegado a la casa de Lot dos Varones, que habian llegado a la ciudad para destruirla, como a las siete aproximadamente de la noche antes que sé acostasen todos los hombres de la ciudad rodearon la casa de Lot, desde los jovencitos, los adultos y los mayores, hombres canallas, viciosos, degenerados,lascivios, malvados, sodomitas toda la poblacion de hombres eran Sodomitas-Homosexuales activos en su extravio, comenzaron a llamar a Lot con gritos de desesperacion y de desenfreno, de lujuria. Lot, Lot, Lot donde estan los Jovenes Varones que en está noche vinieron a tu casa a posar, a visitar, a dormir, sacalos afuera, que salgan para que nosostros los conozcamos, la palabra conocer ó conozcamos en la Biblia sé tipifica como relacion sexual bajo el matrimonio. Ellos no querian tener una relacion amical con ellos sino, que querian era fornicar, adulterar, pecar contra toda ley divina, a ellos no les importaba quienes eran ni porque motivo estaban ahi, solo querian en su desenfreno. Sexo, Sexo y Sexo, la mayoria tenia mujer y sin embargo necesitaban sus naturalezas pecaminozas tener relacion con hombres, como si fueran mujeres.
Lv:18.22-20.13. No te echaras con varón como con mujer; es abominacion.
Si alguno sé ayuntare con varón como con mujer, abominacion hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos sera su sangre.
Dios mediante su santa Palabra dice, determina, señala que ningun hombre sé debe acostar en el lecho con deseos de conviviencia carnal, como sé hace con la hembra, mujer, esposa porque es pecado contra Dios, es abominacion, desagradable, detestable, execrable. La palabra abominacion viene de la palabra
Abominar-Aborrecer-Condenar-Maldecir. En Hebreo su significado para abominacion es To´ebah. Dios no lo puede soportar, porque el varón fue creado para que tuviese relaciones intimas con la mujer y la mujer, la hembra con el hombre, en el sentido de los generos.
Dios los creo varón y hembra, Dios no creo al hombre con una opcion diferente a la de su origen, no existio en la mente de Dios la
Homosexualidad-Bisexualidad- Travestismo-Lesbianismo.
Dios dice. No haya entre mi pueblo, varón que sé conyunte, que sé monte, sé suba sobre otro hombre, como si fuera hembra, hombre que mantenga relaciones de sodomia con otro hombre, los tales sean muertos, sean apedreados, lapidados, desaparescan de la tierra y su sangre sea sobre sus pecados.

Arsenokoites-Practica de la homosexualidad activa-Arsen-Varón-Koite-Cama-Se refiere literalmente a hombres que sé van a la cama con otros hombres para tener relaciones sexuales, carnales, lujuriosas. Malakos-Practica de la homosexualidad pasiva-Malakos-Fino-Afeminado-Amanerado. Homos-Que significa relaciones sexuales entre hombres-Homos-Es una palabra etimologicamente hibrida del alfabeto Griego, como tambien Hibrida es la relacion entre dos hombres ó dos mujeres pues no pueden tener fruto de esa relacion, referente a niños, bebés.
Deut:23.17. No haya ramera entre las hijas de Israel ni haya sodomita entre los hijos de Israel.
Entre las leyes sociales, humanas y morales que Dios dio, peoveyo, entrego a las doce tribus de Israel, esta la que no existiera mujer ramera como en las naciones paganas que no conocian del Dios viviente y simismo tampoco hubiera hombre sodomita con instintos homosexuales ó afeminado entre la poblacion de varones, Dios está tratando con su pueblo y le dice que no copien de las aberraciones de los paises vecinos.
No podemos saber ni a groso modo a cuanto asciende las estadisticas de la existencia de la homosexualidad y esté mál sigue creciendo y avanzando, lo unico que podemos hacer es como iglesia es orar para que Dios tenga misericordia y no permita que esto siga creciendo, hagamos como el pueblo de Israel, que cuando él espiritu de muerte mataba a los primogenitos de los egipcios, el pueblo de Israel estaba seguro porque en sus umbrales de sus puestas estaba la señal de la sangre que tipificaba el holocausto del Señor Jesús, El es la proteccion a todo mál y El es la proteccion a esté vicio y depravacion.
San Mateo:19.5.Y dijo: Por esto el hombre dejara padre y madre, y sé unira a su mujer, y los dos seran una sola carne.
Dios habiendo creado al hombre y a la hembra dijo y dio en el. Huerto del Eden como mandamiento eterno, como estatuto, precepto, como ley etenal de generacion a generacion, que. El hombre jovén ó adulto dejara a su padre y a su madre y sé unira en matrimonio con su mujer y sera una sola carne,estó sucede cuando el esposo la posee a la mujer y son verdaderamente una sola carne porque esos dos cuerpos se vuelven uno en la intimidad y con el nacimiento del primer ó hijos, porque en la procreacion, fecundacion, germinacion, formacion del nuevo bebé intervienen papá y mamá y ese bebito es carne y sangre de los dos.
En estos momentos hay matrimonios entre hombres con hombres y mujeres con mujeres, ellos ni ellas podran ser jamas una sola carne, porque su genero es igual al del otro ó al de la otra, el alma y el espiritu de ellos es de hombre mortal como de mujer mortal por lo tanto, aun despues de muertos su genero sera el mismo, genero para condenacion por su pecado de sodomia y lesbianismo
Ro:1.26. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza.
La Palabra de Dios dice: Que Dios visita la maldad, el pecado, la abominacion, de los padres en los hijos en la primera, segunda, tercera y cuarta generacion de los que le aborrecen.
Muchas veces en los hogares hay hijos con problemas de conducta, podrian ser de drogas, inmoralidad sexual, prostitucion, delincuencia y otros casos y muchas veces los padres se preguntan ¿porque tengo un hijo drogadisto ó con otro vicio, ellos desconocen que existen maldiciones generacionales, y estas son el producto de nuestro pecado que va sobre la cabeza de los hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.
Por tanto Dios permitio que el dios de esté mundo los entregara, los llenara de los deseos de lujuria, desenfreno, fornicacion, homosexualidad, prostitucion, depravacion entre otras cosas,
Los hombres jovenes, adultos y mayores visitan prostibulos donde las mujeres ofrecen sus servicios de sexo oral y sexo antinatura en otros casos los hombres buscan a jovenes travestis para tener relaciones de sexo, aun cuando tiene que pagar hasta ocho veces mas que a una mujer de la vida.
Las mujeres con eso de no quedar embarazadas, exigencias del hombre ó por apetito de su carne tienen relaciones anti natura y de está manera cambiaron el uso natura de la vagina para tener otra clase de placer, declaro que estó no es tabu sino algo que sucede en todo tiempo y lugar, especiamente en los Estados Unidos, paises desarrollados como en el de nosotros.
En el caso de las lesbianas ellas practican el sexo oral, salvo las mujeres que han sido operadas y en vez de vagina tiene un organo genital masculino. Operacion que sé realiza en los Estados Unidos y otros paises desarrollados para el mál.
En la comprension pre-cientifica hebrea, se pensaba ó piensa. Que el semen del varón, del hombre contenia la totalidad de la vida naciente, sin la ayuda delos ovulos.
Sé suponia que la mujer suministraba solo el lugar de la ovulacion; De ahi que derramar semen por cualquier proposito no pro creativo. Coitus Interuptus en caso de.
Masturbacion-Relaciones homosexuales-Sexo ora-Sexo antinatura-Se consideraba como aborto.
I Co:6.9. ¿No sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios?. No erreis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que sé echan con varones.
No hoz equivoqueis Ninguna persona que practique fornicacion, idolatria, adulterio, hombre afeminado homosexual ó mujer lesbiana entrara en el Reino de los Cielos.
A pesar de las leyes de Dios, su santisima Palabra, la iglesia evangelica, en Israel existen homosexuales y esto sé debe alos espiritus de homosexualidad, las violaciones y la inmoralidad que campea en todo el mundo
En nuestro entorno existen muchas personas de ambos sexos que practican la homosexualidad, ellos desde su punto de vista defienden su posicion, esté Ministerio le quiere dar la posicion de Dios y de su Palabra, no es la posicion de la iglesia, ni de los sacerdotes y pastores sino del mismo corazón de Dios, tampoco perseguimos a estas personas, la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que espada de doble filo y ella habla a nuestros corazónes y vidas, tampoco es un ataque a la mujer, sino es un ataque al pecado
ovejita ovejita 14/08/2009 a las 02:28
JAIME "LONY" BARBOZA LA PALABRA DE DIOS TE SEÑALA COMO HIJO DE SATANAS AQUI LAS PRUEBAS :

versículo 44 cap. 8, del Evangelio de San Juan, Nuestro Señor les enseña diciéndo: "Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando dice MENTIRA habla de lo suyo propio, porque él es MENTIROSO y padre de la MENTIRA...".
OBSERVE  COMO ATACA (HOMICIDA) AL HERMANO VERDADPURA POR ESTAR EN UNA IGLESIA O DENOMINACION CON NOMBRE:
==================================================

JAIME BARBOZA SALAS

ACA DICE MI HERMANO VERDADPURA  LE PONE NOMBRE A LOS MOVIMIENTOS, PERO PARA YO HABLAR ALGO TENGO QUE HABERLO EXPERIMENTADO, LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTAS PALABRAS ES DUEÑO DE UNA DENOMINACION Y SE LLAMA CRISTO REY.  EL LE PUSO ESE NOMBRE PORQUE EL ES EL DUEÑO.
================================================
PERO LUEGO DE UNOS MESES OBSERVE LO QUE ESCRIBE SOBRE SU SECTA CREADA LEVANTADA Y CON NOMBRE PUESTA POR EL MISMO
==================================================

JAIME BARBOZA LONY

EL DESEO DE DIOS ES UNA IGLESIA LOCAL
EDIFIQUEMOS  EL CUERPO DE CRISTO EN UNIDAD
Iglesia en el Tocuyo
Reuniones
Lunes: oración  7.30  p.m.
Miércoles: Entrenamiento para varones  7.30 p.m.
Viernes: Reunión Ministerial   7.30 p.m.
Domingo: La Mesa del Señor   9.00  a.m.
Esta  invitado a comer con el Señor Jesús en:
Carrera 6 esquina calle 8   Urbanización Daniel Carias
TOCUYO-VENEZUELA
==============================================
COMO VERAN AMADOS HERMANOS MAS CLARO NI EL AGUA
ESTAMOS ANTE LA EVIDENCIA CLARA DE UN SUJETO PLANTADO INFILTRADO PARA DERRAMAR SU VENENOSA PONZOÑA Y PREPARA EL CAMINO DE LA   DOCTRINA O TEOLOGIA DE LA HOMOSEXUALIDAD 

ovejita ovejita 14/08/2009 a las 03:22
HOLA        OVEJITA:

SABES LEE LA PALABRA DE DIOS, SI LEES BIEN LA PALABRA DE DIOS TE DARAS CUENTA QUE CADA IGLESIA ERA LOCAL.

LA IGLESIA EN EFESO
LA IGLESIA EN PERGAMO
LA IGLESIA EN SARDIS
LA IGLESIA DE LOS CORINTIOS

ELLAS ESTABAN FORMADAS  EN UNA LOCALIDAD Y ERA UNA NO HABIAN DENOMINACIONES Y SI EXISTIERON ELLAS NO PARTICIPABAN EN LA OBRA DE DIOS.

PARA PARTICIPAR TENEMOS QUE TAMBIEN PARTICIPAR DEL CUERPO Y DE LA SANGRE EN UNIDAD.

LA PALABRA DE DIOS HABLA DE UN SOLO PAN, DE UNA SOLA COPA  Y  DE UNA SOLA MESA DEL SEÑOR.

CUANTAS MESAS HAY EN TU CIUDAD, SI HAY VARIAS  ESO ES DIVISION

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 15/08/2009 a las 14:00
HOLA        OVEJITA:

SABES LEE LA PALABRA DE DIOS, SI LEES BIEN LA PALABRA DE DIOS TE DARAS CUENTA QUE CADA IGLESIA ERA LOCAL.

LA IGLESIA EN EFESO
LA IGLESIA EN PERGAMO
LA IGLESIA EN SARDIS
LA IGLESIA DE LOS CORINTIOS

ELLAS ESTABAN FORMADAS  EN UNA LOCALIDAD Y ERA UNA NO HABIAN DENOMINACIONES Y SI EXISTIERON ELLAS NO PARTICIPABAN EN LA OBRA DE DIOS.

PARA PARTICIPAR TENEMOS QUE TAMBIEN PARTICIPAR DEL CUERPO Y DE LA SANGRE EN UNIDAD.

LA PALABRA DE DIOS HABLA DE UN SOLO PAN, DE UNA SOLA COPA  Y  DE UNA SOLA MESA DEL SEÑOR.

CUANTAS MESAS HAY EN TU CIUDAD, SI HAY VARIAS  ESO ES DIVISION

SALUDOS DESDE VENEZUELA
 
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 15/08/2009 a las 15:26
HOLA    "OVEJITA":

MIRA MIENTRAS NO HAYA LUZ EN TU VIDA NUNCA RECONOCERAS LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, SAULO DE TARSO, CREIA QUE TRABAJABA PARA DIOS, PERO NO TENIA LUZ, SE CREIA PERFECTO, PERO NO TENIA LUZ, SE CREIA IRREPRENSIBLE PERO NO TENIA LUZ.

EL ENCUENTRO CON EL SEÑOR JESUS LE DIO ESO, LA LUZ DIVINA LA LUZ DIVINA TE HACE VER QUE TODAVIA TE FALTA, QUE NO HAS LLEGADO A PERFECCIONARTE Y QUE TIENES MUCHO CAMINO POR RECORRER.

LOS JUDIOS NO CREIAN EN LA RESURRECCION

EL RECONOCIA LO QUE ERA

HAY PERO QUE PENA CUANDO NO TENEMOS LA LUZ DIVINA.

NOS  CREEMOS QUE ESTAMOS EN EL LIMBO.

FILIPENSES 3: 4-14

4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:

5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.

7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.

8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;

10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,

11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.

12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

 SALUDOS DESDE EL TOCUYO - VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 21/08/2009 a las 13:02
que dios nuestro señor bendiga a nuestro pastor tommy moya y lo restaure en todo sentido, no somos quién para juzgar solo dios padre sabe que si se equivocó fue para restaurarlo enormemente, es que acaso él es de hierro? acaso es perfecto? pues no, el único perfecto es dios más nadie!!! a mi él su mensaje me marcó y si creo que sea restaurado por la gracia de cristo quién nos amó....bendiciones mi querido pastor tommy desde venezuela y a todos los criticones y habladores que no tienen nada que hacer véanse primero la viga que tienen en los ojos antes de juzgar a los demás, y cómo dicen en mi pais quién tiene rabo de paja que no se acerque a la candela...! pastor tommy ánimo que nuestro dios es restaurador es bueno y es fiel...le amo en el nombre de cristo bendiciones para su familia también!!! sea verdad o mentira el enemigo queda quebrantado en el nombre de nuestro señor jesucristo y toda difamación que vencida! amén
kjvm@hotmail.com kjvm@hotmail.com 26/08/2009 a las 04:34

                                             LA  MUERTE  DE CRISTO

Los aspectos de la muerte de Cristo se relacionan con problemas, tales como los pecados y Satanás. Por el lado positivo, Cristo murió como grano de trigo. En Juan 12:24 Jesús se describió a Sí mismo como un grano de trigo cuando dijo: “Si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto”. Cuando se siembra una semilla en la tierra, en cierto sentido la semilla muere al ser sepultada, pero ¿qué pasa después? ¡La vida brota! y la semilla lleva fruto, el cual produce más semillas.

La vida de un grano de trigo se encuentra escondida dentro de la cáscara. Cuando el grano cae en tierra, la cáscara se rompe, y la vida que se halla en su interior es liberada. De igual manera, la vida divina de Cristo estaba contenida y escondida en su “cáscara”, es decir, en Su cuerpo. Pero Su muerte en la cruz quebró aquella cáscara a fin de que Su vida divina fuera liberada. ¡Su vida fue liberada para entrar en nosotros! Anteriormente El era el único Dios-hombre, pues había un solo grano. Pero por medio de Su muerte, El liberó Su vida. Cuando creímos y clamamos al Señor Jesús, El entró en nosotros, y de esta manera llegamos a ser Su multiplicación, es decir, ¡los muchos granos! Llegamos a ser los muchos Dios-hombres, iguales a El. Ahora podemos expresar a Dios en nuestra humanidad, tal como El lo hizo en la Suya. ¡Esto es maravilloso!

PERO HASTA AHORA MIS HERMANOS CREEN QUE EL SEÑOR  JESUS NO VIVE EN SUS VIDAS.

OHHH SEÑOR JESUS

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 17/09/2009 a las 23:34
no somos quien para juzgar esa persona nosotros somos pecadores , sabrá cuantos de ustedes son adúlteros pero la diferencia que el pecado que cometió el pastor se hizo publico y los suyos no pero como todo saldrá a la luz, en vez de juzgarlo debemos orar mas y encomendarnos a Dios por que si una persona como un pastor que se supone esta en una fuerte comunión con Dios fue envuelto en el pecado nosotros necesitamos ungirnos mas con el poder de Dios, el pecado puede alcanzar a cualquiera ademas Dios no se porque se ponen así fue por esto que Jesus dijo puesto los ojos en mi que soy autor y consumador de la fe, es porque si lo vemos a el no nos desviaremos pero si tenemos puesto los ojos en el pastor cuando el flaque nosotros también y nos desbastaremos el único sin mancha es jesus el único que no nos sorprenderá de esta manera es el entonces no pierdas el tiempo viendo gente y juzgándola veras que si lo vez a el cuando pasen estas cosas no nos destruirá como creyentes sino nos dará fuerzas para orar mas y tener una comunión mas fuerte con nuestro Dios.  hermanos oren en gran manera por esta familia el perdón es algo muy difícil pero jesus nos manda y enseña que debemos de perdonar y en el perdón esta el amor Dios nos perdono por que nos ama, es muy duro debido al pecado que se cometió porque patológicamente y emocionalmente es una frustración muy grande pero si creen en la grandeza del poder de Dios el puede curar todas esas heridas pero hay que creer sino el no obrara hermanos míos.
jovanna jovanna 30/05/2010 a las 01:33

Deja tu comentario Divididas opiniones sobre caso Tomy Moya.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre