Avisar de contenido inadecuado

Doctrina Católica Tradiciones de los hombres.

{
}

el catolicismo sea IRREDENTO?

http://parroquiaicm.files.wordpress.com/2009/07/imagenmariamediadora.jpg?w=323&h=392

El gran problema con el catolicismo romanista es que no es realmente “cristiano” dicho en toda la plenitud de la palabra. Su raíces paganas y su apego a las tradiciones de hombres por siglos han adulterado el prístino Evangelio de la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, revolviéndola con leyes y dogmas de fe basados en fábulas y supersticiones paganas encriptadas durante siglos por los jefes del catolicismo, y con toda la fuerza del imperio romano después de que EL EMPERADOR CONSTANTINO oficializara al cristianismo por motivos eminentemente políticos en el año 313.

A lo largo de la historia la iglesia catolica romana ha realizado pactos y concordatos con el poder terrenal, cosa que Cristo aborreció, su mensaje no era para alcanzar o cogobernar con reinos terrenales, el mensaje de Cristo estaba centrado en el Reino de los Cielos. Este elemento convierte al catolicismo romano en IRREDENTO.

Dicho en simples palabras, al pueblo que sigue a la religión católica le han vendido un evangelio que contiene medias verdades y medias mentiras, manteniendolo históricamente alejado de la Verdad, la cual está contenida en las sagradas escrituras, desde Génesis hasta Apocalipsis.

Sola Gratia – Sola Fide – Sola Scriptura.

Martín Lutero inició su Reforma Protestante basado en los conceptos de esas tres frases latinas. Sola gratia significa “sólo por la gracia divina”, lo que quiere decir que las personas no pueden “ganar” su entrada al cielo mediante las buenas obras, sino que para ello dependen entera y exclusivamente de la generosidad y gracia de Dios. Lo anterior eliminó el valor de los “méritos humanos” y estableció que sólo Dios puede lograr tal resultado.

Sola fides significa “sólo por la fé de creer en Jesucristo y El crucificado como la única persona que SALVA”, lo que se refiere al lado humano del concepto anterior. Puesto que la gente no puede “ganar” activamente su entrada al cielo, fue necesaria esta afirmación para describir exactamente el requerimiento que se hace de nosotros. Esencialmente dice que cada uno de nosotros debe aceptar totalmente que el Señor es Dios, el único Dios, y que reconocemos Su Expiación como liberadora de la humanidad para que pudiera aceptarlo a El. Cuando alguien cree esto profundamente, cumple la responsabilidad humana, lo que induce al Señor a proporcionar su Gracia.

El catolicismo romano no sigue estos principios bíblicos y por ello se convierte en una secta apartada del evangelio de la Gracia, y por lo tanto su mensaje es eminentemente “religioso” y farisáico pero nunca salvífico. por eso es IRREDENTO.

Por otra parte el componente pagano e idolátrico proclamado en su doctrina, básicamente en su documento oficial extra bíblico el que ellos consideran como dogma de fe – EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA – hacen de la amada madre de Nuestro Señor Jesucristo, una corredentora, y mediadora ante JESUCRISTO desvirtuando y contravinendo de una forma herética y blasfema la Palabra de Dios – la Santa Biblia -. 1 Timoteo 2:5 declara, «porque hay un solo Dios, y un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre». Este componente idolátrico denominado MARIOLATRIA [culto a María] fue adoptado por el romanismo católico en el Siglo IV hacen a la religión oficial IRREDENTA e irreconciliable con la verdadera Iglesia de Jesucristo que sigue, escudriña y vive el mensaje de Cristo y la sana doctrina contenida en el Antiguo y Nuevo Testamento.

El catolicismo desde el tiempo del emperador Constantino el Grande en el siglo II d.c. han procurado la UNIDAD de todos los grupos religiosos que se dicen ser cristianos entre otras sectas heréticas; catolicos romanos + ortodoxos giegos + protestantes + calvinistas + grupos pentecostales + luteranos + 100 etcéteras más; unidad que será lograda en los tiempos finales tal y como lo predica la Plabra en 2 de Tesalonicenses 2:3 refiriendose a la APOSTASIA o a esta UNIDAD, o ECUMENISMO APOSTATA buscado ansiolíticamente por el jefe de turno de la Iglesia catolica: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.”

Todos esos grupos cristianos evangélicos y protestantes que se unan con el catolicismo adulterarán aún más el Evangelio de Cristo [La Gran Ramera espiritual del Apocalipsis mencionada en Apoc. 17] y formarán la plataforma para que el ANTICRISTO emerja al escenario mundial de acuerdo con la profecía bíblica.

Dios es Su Palabra, y La Biblia contiene la Palabra de Dios, y ésta es INERRANTE e INFALIBLE y no así los hombres que somos por naturaleza corruptos y llenos de pecado incluyendo a todos los santos y las santas de todos los tiempos incluyendo a María, y a todos los PAPAS romanos que nos han precedido .

El cristiniasmo autentico que predica, practica y vive la sana doctrina de CRISTO, y que pregona que el plan de salvación [EL EVANGELIO] de Dios para el hombre, es por GRACIA [favor no merecido], y no por obras ni por méritos humanos como lo pregona el catolicismo romano.Este error doctrinal hace al catolicismo IRREDENTO.

Este otro componente doctrinal básico no es negociable para nosotros los cristianos “sin etiqueta”, nos llamamos solamente cristianos, humildes seguidores de la sana doctrina del Evangelio de Cristo, y por lo tanto nuestra fe en Cristo es diametralmente opuesta e incompatible con el Evangelio de obras, de tradiciones, pagano e idolátrico del catolicismo apostatólico romano.

La salvación por obras es un mensaje errado y demoníaco, y mantiene engañada a todas las almas que creen que por su buena conducta o por su altruismo humanista podrán salvarse o disminuir un poco el nivel de las llamas del fuego del infierno, o del limbo, o del purgatorio, entre otro montón de fábulas de origen pagano-superticioso heredadas de las culturas grecoromana y babilónica e insertadas al catecismo como dogmas de fe por los teólogos del catolicismo.

Para el catolicismo romano la iglesia es la SANTA MADRE IGLESIA y MARIA ES SU REPRESENTANTE MAS PERFECTA, para los cristianos que leen, estudian y viven el evangelio de Cristo Iglesia y que se irán con CRISTO, la iglesia es [somos] LA NOVIA DE CRISTO, que es el cuerpo místico de Cristo, y un día El vendrá como “ladrón en la noche” por su NOVIA para desposarse de una vez y por siempre en las BODAS DEL CORDERO.

Apo. 21:2 “Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (…) 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas (…) 6 Y me dijo: Hecho está.”

Apo. 21:9 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles (…) diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa [¡Novia!] del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,”

Ver presentación en formato Power Point de: La Gran Ramera

{
}
{
}

Comentarios Doctrina Católica Tradiciones de los hombres.

el señor Jesucristo fue categoricco, cuando dijo que es en vano honrarlo siguiendoo mandamiento de hombres. cuanta mentira  y falsa doctrina deambulan en casi todas las iglesias habria que poner un filtro para colar la falsa enseñanza. pero se necesita personas sabias y  prudentes.
Efrain Efrain 04/04/2010 a las 05:13
saben ustedes hablan hablan basuras y mas mentiras o simplemente hablan de hambre se creen los conocedores de la biblia al final si si quieran saben de los están hablando. que no hacen para jalar adeptos con las mentiras y todo solo para poder ganar mas dinero.
la verdad son unos pobres miserables.
que mal al menos traten hablar un poco verdad y dejen de engañar a los pobres tontos incautos que se presentan en su camino hablan de una supuesta verdad que hablan ustedes.
casiodoro casiodoro 09/04/2010 a las 16:34

Deja tu comentario Doctrina Católica Tradiciones de los hombres.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre